Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Pulau Kapas: Playas de Malasia- Transportes- Alojamientos ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 67 Mensajes y 20621 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas.....  Publicado: Responder citando

Elena45
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2011

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Hola
Estouy planeando viaje para el proximo agosto a la isla de kapas alguien que concozca algun hotel recomendable y como reservarlo en booking no encuentro
Gracias
Ir arriba Hola. Estouy planeando viaje para el proximo agosto a la isla de kapas alguien que concozca algun hotel recomendable y como reservarlo en... Elena45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas.....  Publicado: Responder citando

Chris_alon14
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2016

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Hola.
Estoy pensando en ir a Redang, Tioman y Kapas en marzo. Tengo entendido que ha acabado ya la época del monzón, es así?
Saludos
Ir arriba Hola. Estoy pensando en ir a Redang, Tioman y Kapas en marzo. Tengo entendido que ha acabado ya la época del monzón, es así? Saludos Chris_alon14 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas.....  Publicado: Responder citando

Eugeni2011
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-11-2011

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola, yo estuve en Kapas y Perhentians en marzo, el año pasado, y el tiempo era muy bueno.
Que lo disfrutes.
Ir arriba Hola, yo estuve en Kapas y Perhentians en marzo, el año pasado, y el tiempo era muy bueno. Que lo disfrutes. Eugeni2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas.....  Publicado: Responder citando

Viros
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 550
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, a los que habéis estado en Kapas, podéis decirme donde os alojasteis y darme vuestra opinión, hay poca información sobre los alojamientos. Gracias.
_________________
Viajar, viajar, que el mundo se acaba!

Nuestros viajes con nuestras 2 hijas: www.mochilerosdospuntocero.com
Ir arriba Hola, a los que habéis estado en Kapas, podéis decirme donde os alojasteis y darme vuestra opinión, hay poca información sobre los... Viros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas.....  Publicado: Responder citando

Chris_alon14
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2016

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Hola, alojamiento barato en Kapas y Redang? Alguna opción?
Ir arriba Hola, alojamiento barato en Kapas y Redang? Alguna opción? Chris_alon14 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas.....  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5737

Votos: 0 👍
Eugeni2011 Escribió:
Hola, yo estuve en Kapas y Perhentians en marzo, el año pasado, y el tiempo era muy bueno.
Que lo disfrutes.

Donde te alojaste en Kapas??
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Koala66 escribió: Donde te alojaste en Kapas?? Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas.....  Publicado: Responder citando

Sarabrahe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-07-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola!! Nueva por aquí!

Mi novio y yo vamos en Agosto a Malasia y estamos pensando en ir a Pulau Kapas. Estamos buscando alojamiento y nuestra primera idea era Kapas Beach Chalet, pero ya no quedan habitaciones. ¿Me podéis recomendar algún otro sitio para alojarnos en Kapas?

Muchas gracias
Ir arriba Hola!! Nueva por aquí! Mi novio y yo vamos en Agosto a Malasia y estamos pensando en ir a Pulau Kapas. Estamos buscando alojamiento y... Sarabrahe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas.....  Publicado: Responder citando

GinesC
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
sarabrahe Escribió:
Hola!! Nueva por aquí!

Mi novio y yo vamos en Agosto a Malasia y estamos pensando en ir a Pulau Kapas. Estamos buscando alojamiento y nuestra primera idea era Kapas Beach Chalet, pero ya no quedan habitaciones. ¿Me podéis recomendar algún otro sitio para alojarnos en Kapas?

Muchas gracias

Hola! Yo iré a principios de Septiembre y he reservado en el Turtle Valley por el precio y las opiniones de TripAdvisor Sonriente
Ir arriba Hola! Yo iré a principios de Septiembre y he reservado en el Turtle Valley por el precio y las opiniones de TripAdvisor GinesC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas.....  Publicado: Responder citando

Sarabrahe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-07-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
GinesC Escribió:
sarabrahe Escribió:
Hola!! Nueva por aquí!

Mi novio y yo vamos en Agosto a Malasia y estamos pensando en ir a Pulau Kapas. Estamos buscando alojamiento y nuestra primera idea era Kapas Beach Chalet, pero ya no quedan habitaciones. ¿Me podéis recomendar algún otro sitio para alojarnos en Kapas?

Muchas gracias

Hola! Yo iré a principios de Septiembre y he reservado en el Turtle Valley por el precio y las opiniones de TripAdvisor Sonriente

Gracias GinesC!

Finalmente el dueño del KBC me acaba de escribir y me ha dicho que nos ha conseguido una habitación. ¡Súper majo!
Si alguien está interesado, yo le escribí por WhatsApp y ha sido todo muy fácil. Se llama Hans, es holandés y su número es +60193435606

Saludos Sonriente
Ir arriba Gracias GinesC! Finalmente el dueño del KBC me acaba de escribir y me ha dicho que nos ha conseguido una habitación. ¡Súper majo! Si... Sarabrahe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas.....  Publicado: Responder citando

Lauritag
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-03-2009

Mensajes: 1984

Votos: 0 👍
Julian_Carax Escribió:
Buenas a todos!! Estoy viendo la posibilidad de desde Perhentians (Kuala Besut) si nos sobran días ir a Tioman (Mersing). El caso que he buscado en varias páginas de buses malayos, compañías, etc. Y no parece haber bus directo; lo único que he visto es yendo al aeropuerto a Kota Bahru y de ahí a Mersing (lo cuál es un poco ineficiente, porque es subir para volver a bajar). ¿Alguien que haya estado por allí sabe si hay dicho autobus? En un blog he leído que hay un nocturno Mersing-Kuala Besut, pero no el camino inverso...

Gracias a todos!!

Hola!!

Yo creo que deben haber pero quizá no hay directo. Nosotros fuimos de Kuala Besut a K.Terengganu en bus con la compañía SP Bumi Express y de K.Terengganu al puerto de Marang (para ir a Pulau Kapas) en otro bus. Cuando lo estuve mirando en easybook.com tampoco me salían buses y preguntando a los locales nos dijeron como ir.

Había gente que iba en bus, otros compartían taxi y también hay vans pero a Mersing quizá te cobran bastante dinero.
_________________
2008 - Cuba, Bélgica, 2009- Roma, Praga, Nueva York y Jamaica 2010- Berlín, Riviera Maya 2011 -Punta Cana 2012 - Londres, Amsterdam, Islas Griegas 2013 - Ibiza, Croacia 2014-París, Tailandia, Menorca
2015- Budapest, Costa Oeste USA 2016- Oporto, Singapur y Indonesia 2017-Polonia, Malasia y Borneo, Alsacia 2018- Valle de Mosela, Australia 2019-Bolonia,Berlín,Dolomitas, Sudáfrica y Lisboa
Ir arriba Hola!! Yo creo que deben haber pero quizá no hay directo. Nosotros fuimos de Kuala Besut a K.Terengganu en bus con la compañía SP Bumi... Lauritag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas.....  Publicado: Responder citando

Pisuket
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2016

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Hola, este verano haremos 3 semanas de vacaciones en Singapur-Malaysia. La idea es acabar el viaje pasando 4-5 noches en alguna isla de la costa este de la península, estamos entre Redang, Kapas o Perhentians, pero se nos está haciendo difícil escoger. La idea es pasar unos días relajados, mejor si son playas con algo de sombra. Submarinismo no hacemos, con hacer algo snorkeling es ya suficiente. Tb que haya trekkings que hacer por la selva.

KAPAS es la isla mas pequeña y con menos opciones de ocio, aunque parece que tiene las playas con más sombras.
DE Redang miedo me da las cantidades de turistas chinos que leo que puede haber, además hay pocas playas y, parecen sin sombra. Lo que me gusta es que tiene varios trekkings y un pueblo.
Perhentians tb me parecen playas sin demasiadas sombras y quizás, un ambiente demasiado fiestero (al menos en la isla pequeña).

En fin, que muchas dudas! Los que habéis estado por esos sitios que recomendaciones me daríais?

Gracias de antemano
Ir arriba Hola, este verano haremos 3 semanas de vacaciones en Singapur-Malaysia. La idea es acabar el viaje pasando 4-5 noches en alguna isla de... Pisuket Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas.....  Publicado: Responder citando

Viros
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 550
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pisuket Escribió:
Hola, este verano haremos 3 semanas de vacaciones en Singapur-Malaysia. La idea es acabar el viaje pasando 4-5 noches en alguna isla de la costa este de la península, estamos entre Redang, Kapas o Perhentians, pero se nos está haciendo difícil escoger. La idea es pasar unos días relajados, mejor si son playas con algo de sombra. Submarinismo no hacemos, con hacer algo snorkeling es ya suficiente. Tb que haya trekkings que hacer por la selva.

KAPAS es la isla mas pequeña y con menos opciones de ocio, aunque parece que tiene las playas con más sombras.
DE Redang miedo me da las cantidades de turistas chinos que leo que puede haber, además hay pocas playas y, parecen sin sombra. Lo que me gusta es que tiene varios trekkings y un pueblo.
Perhentians tb me parecen playas sin demasiadas sombras y quizás, un ambiente demasiado fiestero (al menos en la isla pequeña).

En fin, que muchas dudas! Los que habéis estado por esos sitios que recomendaciones me daríais?

Gracias de antemano

Nosotros estuvimos el verano pasado en Kapas, y si lo que buscas es una isla tranquila, con buenas playas y buen snorkel, Kapas es tu isla.

Eso sí, no esperes encontrar mucha actividad por las noches, solo un par de locales tienen algo de ambiente.

En cuanto a lo del trekking, hay uno que cruza la isla, y lo puede tomar por un par de sitios. Además tienes para recorrer la isla de punta a punta, con varias playas. Para nos fue nuestro lugar de desconexión después de 3 semanas por Laos, y nos encantó
_________________
Viajar, viajar, que el mundo se acaba!

Nuestros viajes con nuestras 2 hijas: www.mochilerosdospuntocero.com
Ir arriba Nosotros estuvimos el verano pasado en Kapas, y si lo que buscas es una isla tranquila, con buenas playas y buen snorkel, Kapas es tu... Viros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas.....  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5737

Votos: 0 👍
Viros Escribió:
Pisuket Escribió:
Hola, este verano haremos 3 semanas de vacaciones en Singapur-Malaysia. La idea es acabar el viaje pasando 4-5 noches en alguna isla de la costa este de la península, estamos entre Redang, Kapas o Perhentians, pero se nos está haciendo difícil escoger. La idea es pasar unos días relajados, mejor si son playas con algo de sombra. Submarinismo no hacemos, con hacer algo snorkeling es ya suficiente. Tb que haya trekkings que hacer por la selva.

KAPAS es la isla mas pequeña y con menos opciones de ocio, aunque parece que tiene las playas con más sombras.
DE Redang miedo me da las cantidades de turistas chinos que leo que puede haber, además hay pocas playas y, parecen sin sombra. Lo que me gusta es que tiene varios trekkings y un pueblo.
Perhentians tb me parecen playas sin demasiadas sombras y quizás, un ambiente demasiado fiestero (al menos en la isla pequeña).

En fin, que muchas dudas! Los que habéis estado por esos sitios que recomendaciones me daríais?

Gracias de antemano

Nosotros estuvimos el verano pasado en Kapas, y si lo que buscas es una isla tranquila, con buenas playas y buen snorkel, Kapas es tu isla.

Eso sí, no esperes encontrar mucha actividad por las noches, solo un par de locales tienen algo de ambiente.

En cuanto a lo del trekking, hay uno que cruza la isla, y lo puede tomar por un par de sitios. Además tienes para recorrer la isla de punta a punta, con varias playas. Para nos fue nuestro lugar de desconexión después de 3 semanas por Laos, y nos encantó

A mi me encantó Kapas!!!! Heart Heart Heart Heart Me teletrasnportaba ya!!
Creo que es uno de los lugares aun salvajes, y como hay pocos "hoteles" no hay mucha gente, aunque los fines de semana vienen malasios a pasar el día. Per incluso así la gente se distribuye por las playitas y no hay aglomeraación, por lo menos fue así cuando fuimos a principio de septiembre del año pasado

Pero teneis que tener en cuenta que no hay alojamientos de lujo, son muy básicos y tiene que llevarte hasta el papel higienico y el gel de ducha. Que a nosotros no nos aviso nadie y tuvimos que trapichear con el poco jabon y clinex que llevabamos Mr. Green Mr. Green
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba A mi me encantó Kapas!!!! Me teletrasnportaba ya!! Creo que es uno de los lugares aun salvajes, y como hay pocos hoteles no hay mucha... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Pisuket
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2016

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Hola,

Estoy preparando viaje en agosto a Singapur y malaysia. Estoy buscando info de cómo llegar de Cameron Highlands a Terengganu, para poder ir a kapas. Tanto en easybook como en busonline no encuentro ninguna línea de bus que haga este recorrido. Sabéis si hay alguna línea que lo haga? Otra opción supongo que sería ir con mini van, sabéis si las agencias en Tanah rata organizan este tipo de traslados? Y por último, es posible enlazar el mismo día con el ferry a kapas?

Gracias por vuestra ayuda
_________________
2016 AUSTRALIA - 2017 TAIWAN - 2018 MALAYSYA & SINGAPUR - 2019 SOUTH KOREA - 2021 ZANZIBAR (feb) / YUCATÁN-QUINTANA ROO (oct) - 2022 THAILAND - 2023 INDONESIA (JAVA)
Ir arriba Hola, Estoy preparando viaje en agosto a Singapur y malaysia. Estoy buscando info de cómo llegar de Cameron Highlands a Terengganu, para... Pisuket Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12550

Votos: 0 👍
Pisuket Escribió:
Hola,

Estoy preparando viaje en agosto a Singapur y malaysia. Estoy buscando info de cómo llegar de Cameron Highlands a Terengganu, para poder ir a kapas. Tanto en easybook como en busonline no encuentro ninguna línea de bus que haga este recorrido. Sabéis si hay alguna línea que lo haga? Otra opción supongo que sería ir con mini van, sabéis si las agencias en Tanah rata organizan este tipo de traslados? Y por último, es posible enlazar el mismo día con el ferry a kapas?

Gracias por vuestra ayuda

Hola
No hay directo nada. Tendras q cambiar. Las 2 opciones q se me ocurren son ir hasta K. Besut y de allí a Terengganu, o ir a K. Lumpur
En lo del ferry no te puedo ayudar
Ir arriba Hola. No hay directo nada. Tendras q cambiar. Las 2 opciones q se me ocurren son ir hasta K. Besut y de allí a Terengganu, o ir a K... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pulau Kapas: Playas de Malasia- Transportes- Hoteles  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola Pisuket,
Traslado tu duda y la respuesta de Javigar a este nuevo hilo sobre Kapas.
Si repasas los últimos mensajes puedes encontrar información.
Saludos Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola Pisuket, traslado tu duda y la respuesta de Javigar a este nuevo hilo sobre Kapas. Si repasas los últimos mensajes puedes encontrar... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas.....  Publicado: Responder citando

Amaioia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2011

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
sarabrahe Escribió:
Hola!! Nueva por aquí!

Mi novio y yo vamos en Agosto a Malasia y estamos pensando en ir a Pulau Kapas. Estamos buscando alojamiento y nuestra primera idea era Kapas Beach Chalet, pero ya no quedan habitaciones. ¿Me podéis recomendar algún otro sitio para alojarnos en Kapas?

Muchas gracias

Hola, yo estuve el año pasado en Qimi Resort, según desembarcas a la derecha, al lado del peñón donde hay tanta vida marina...son cabañas super majas y pagamos 300 rinngits por una habitación con baño. Lo lleva una pareja super maja de malayos. Luego está el de Zai, famoso en la isla por su simpatía, pero éste no sé cuánto cobraba ni cómo estaban las cabañas...disfruta, te encantará (yo de hecho, el mes que viene repito!)
Ah, la página web de Qimi es ...www.qimichaletkapas.net
Un saludo
Amaia
_________________
México, Marruecos, Túnez, Portugal, Inglaterra, Francia, Italia, Croacia, Cuba, Cabo Verde, New York, Miami, China, India, Vietnam, Camboya, Thailandia, Malasya, Singapur,Turquía, Mar Rojo, Filipinas, Sudáfrica...
Ir arriba Hola, yo estuve el año pasado en Qimi Resort, según desembarcas a la derecha, al lado del peñón donde hay tanta vida marina...son cabañas... Amaioia Enviar email Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 23 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas.....  Publicado: Responder citando

Pisuket
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2016

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Amaioia Escribió:
sarabrahe Escribió:
Hola!! Nueva por aquí!

Mi novio y yo vamos en Agosto a Malasia y estamos pensando en ir a Pulau Kapas. Estamos buscando alojamiento y nuestra primera idea era Kapas Beach Chalet, pero ya no quedan habitaciones. ¿Me podéis recomendar algún otro sitio para alojarnos en Kapas?

Muchas gracias

Hola, yo estuve el año pasado en Qimi Resort, según desembarcas a la derecha, al lado del peñón donde hay tanta vida marina...son cabañas super majas y pagamos 300 rinngits por una habitación con baño. Lo lleva una pareja super maja de malayos. Luego está el de Zai, famoso en la isla por su simpatía, pero éste no sé cuánto cobraba ni cómo estaban las cabañas...disfruta, te encantará (yo de hecho, el mes que viene repito!)
Ah, la página web de Qimi es ...www.qimichaletkapas.net
Un saludo
Amaia

Hola!!,

Yo acabo de reservar para 4 días en agosto el lotus villa en el quimi chalet (200Rm la noche) a través del WhatsApp de Rose!! Cuando te refieres al quimi resort es lo mismo que el quimi chalet? Si es así, podrías explicar un poco más que tal fue la experiencia? Yo he visto fotos a través de su pagina de Fb y tiene muy buena pinta, tanto los alojamientos como la comida. La reserva ha sido una conversación de whatsapp, en principio Rose me ha parecido muy amable. Espero no tener problemas al llegar!
Ir arriba Hola!!, Yo acabo de reservar para 4 días en agosto el lotus villa en el quimi chalet (200Rm la noche) a través del WhatsApp de Rose... Pisuket Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pulau Kapas: Playas de Malasia- Transportes  Publicado: Responder citando

Pisuket
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2016

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Una pregunta.tonta... El tema de comprar agua en kapas que tal?
_________________
2016 AUSTRALIA - 2017 TAIWAN - 2018 MALAYSYA & SINGAPUR - 2019 SOUTH KOREA - 2021 ZANZIBAR (feb) / YUCATÁN-QUINTANA ROO (oct) - 2022 THAILAND - 2023 INDONESIA (JAVA)
Ir arriba Una pregunta.tonta... el tema de comprar agua en kapas que tal? Pisuket Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pulau Kapas: Playas de Malasia- Transportes  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5737

Votos: 0 👍
Pisuket Escribió:
Una pregunta.tonta... El tema de comprar agua en kapas que tal?

Sin problema en todos los alojamientos. Ademas en el jetty hay un pequeño restaurante con una tienda, que también vende papel higiénico.

Lo digo porque en nuestro alojamiento, que era el KBC no incluian ni papel WC (tienen manguerita) ni jabon.
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba sin problema en todos los alojamientos. Ademas en el jetty hay un pequeño restaurante con una tienda, que tambien vende papel higiénico... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Pulau Kapas: Playas de Malasia- Transportes  Publicado: Responder citando

Nuevayork.org
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-09-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Sur23 Escribió:
Hola viajeros, soy nuevo en el foro. En realidad el foro me ha ayudado a viajar por muchos lugares y al fin deje de lado la vagancia y voy a tratar de devolver un poco de la ayuda que recibí. El año pasado estuve en por Penang, Kapas y Perhentian. Cualquier duda puedo ayudar. Yo llegué por avión a Penang de ahí hice todo en bus. Saludos.

Hola Sur 23. Es bastante fácil moverte entre las islas. Tienes que tomar un bus desde Kuala Besut a Kuala Terengganu y de ahí podés tomar un taxi por 20 ringgits hasta el puerto para ir a Kapas. También lo puedes hacer en un bus local. Es realmente muy muy sencillo.

Yo estuve en Kapas hace dos días y no vi para nada el vertedero de mugre del que habla otro usuario. Me pareció muy limpia la playa, de las más limpias del Sudeste Asiático y muchísimo más limpias que las Perhentians. Luego cuál es mas linda es una cuestión de gustos.

Si necesitás algo de información avisame.

Saludos!
Ir arriba Hola Sur 23. Es bastante fácil moverte entre las islas. Tienes que tomar un bus desde Kuala Besut a Kuala Terengganu y de ahí podés tomar... Nuevayork.org Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube