Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Pulau Kapas: Playas de Malasia- Transportes- Alojamientos ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 67 Mensajes y 20613 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas.....  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Eugeni2011
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-11-2011

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola Andrea,
Para ir a Pulau Kapas, teneis que ir a Kulau Terenganu que está un poco mas al sur que Redang (des de Redang vais a las Perhentians). Des de Kuala Terenganu tienes que coger un bus al embarcadero que está unos 15 Km al sur .
Si quereis preguntar algo mas no dudéis en contactarme.
Un cordial saludo.

Eugeni
Ir arriba Hola Andrea, para ir a Pulau Kapas, teneis que ir a Kulau Terenganu que está un poco mas al sur que Redang (des de Redang vais a las... Eugeni2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas.....  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
Que hotel recomendáis en kappas??? Y otra cosa...sabéis si hay bus o tren desde tamaño negara?
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Que hotel recomendáis en kappas??? Y otra cosa...sabéis si hay bus o tren desde tamaño negara? Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas.....  Publicado: Responder citando

Eugeni2011
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-11-2011

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola, creo que des de Taman Negara no se puede ir a Kuala Terenganu para ir a Pulau Kapas. Diría que tienes que ir o por Kuala Lumpur o por Kota Baru.
En cuanto al hotel, yo estuve en el sur de la bahía en una especie de Longhouse que precisamente se llama Capitan's Longhouse. Es un sítio rústico, para mi gusto estaba bien, muy agradable..
Un saludo
Ir arriba Hola, creo que des de Taman Negara no se puede ir a Kuala Terenganu para ir a Pulau Kapas. Diría que tienes que ir o por Kuala Lumpur o... Eugeni2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas.....  Publicado: Responder citando

Andreaub1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Eugeni2011 Escribió:
Hola Andrea,
Para ir a Pulau Kapas, teneis que ir a Kulau Terenganu que está un poco mas al sur que Redang (des de Redang vais a las Perhentians). Des de Kuala Terenganu tienes que coger un bus al embarcadero que está unos 15 Km al sur .
Si quereis preguntar algo mas no dudéis en contactarme.
Un cordial saludo.

Eugeni

Muchas gracias Eugeni. Una pregunta más, cuanto demora este trayecto? Voy pocos días y quiero aprovecharlos bien. Nuevamente muchas gracia
Ir arriba Muchas gracias Eugeni. Una pregunta más, cuanto demora este trayecto? Voy pocos días y quiero aprovecharlos bien. Nuevamente muchas gracia Andreaub1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas.....  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
Eugeni2011 Escribió:
Hola, creo que des de Taman Negara no se puede ir a Kuala Terenganu para ir a Pulau Kapas. Diría que tienes que ir o por Kuala Lumpur o por Kota Baru.
En cuanto al hotel, yo estuve en el sur de la bahía en una especie de Longhouse que precisamente se llama Capitan's Longhouse. Es un sítio rústico, para mi gusto estaba bien, muy agradable..
Un saludo


Muchas gracias por tu respuesta. A ver si alguien me orienta más sobre como llegar desde Taman Negara... Si es ir a kota Baru no me importa, pero tener que ir a kuala es un poco más de paliza pero bueno, igual para ir a perhentian tendría que hacerlo.

¿como reservaste el hotel ese?
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta. A ver si alguien me orienta más sobre como llegar desde Taman Negara... si es ir a kota Baru no me... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas.....  Publicado: Responder citando

Eugeni2011
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-11-2011

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola Andrea, ante todo una corrección. Redang es una isla. El pueblo donde está el embarcadero para ir a Perherntians es Kuala Besut que está aproximadamente a 1h en autobús, hacia el sur de Kota Bharu. Cuando volváis de Perhentians en el mismo embarcadero os ofrecerán taxis o mini vans(mas caro) si queréis ir en transporte publico preguntad donde para el autobús que va a Kuala Teerengganu. Son unas 2 h de trayecto. Una vez en la estación de autobuses tenéis que buscar uno que vaya o pare en Marang (unos 15 o 20 Km al sur) allí está el embarcadero que va a Pulau Kapas.
Yo este trayecto lo hice en taxi y no me salió muy caro.
Cuando yo estuve hice el recorrido al revés primero estuve en Pulau Kapas y después fií a las Perhentians
Espero haberte ayudado.
Un cordial saludo.

Eugeni
Ir arriba Hola Andrea, ante todo una corrección. Redang es una isla. El pueblo donde está el embarcadero para ir a Perherntians es Kuala Besut que... Eugeni2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas.....  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
Eugeni, yo también quiero ir primero a Kapas y luego a Perhentians como tu. ¿perdiste mucho tiempo haciendo ese trayecto?. Veo que es de kapas al embarcadero de merang, luego a Teerenganu, luego a kota baru, luego a juala besut y luego perhentian....le pongo unas cinco horas mínimo en total...
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Eugeni, yo también quiero ir primero a Kapas y luego a Perhentians como tu. ¿perdiste mucho tiempo haciendo ese trayecto?. Veo que es de... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas.....  Publicado: Responder citando

Eugeni2011
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-11-2011

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola, Si no he entendido mal estas en Taman Negara y quieres ir primero a Pulau Kapas. Entonces te aconsejo que vaya por KL y de allí a Kuala Terengganu. Que yo recuerde no había carretera que una Taman Negara con la costa este. De todas formas asegúrate antes de tomar una decisión.
En el caso que dices de ir de Pulau Kapas a Perhentians tienes que ir des de Marang ( no confundas con Merang que esta al norte) a Kuala Terengganu y allí coger el Bus que vaya a Kota Bharu pero bajarte antes, en Kuala Besut (menos de 2h de viaje).
Espero haberte aclarado algo.
Un cordial saludo

Eugeni
Ir arriba Hola, Si no he entendido mal estas en Taman Negara y quieres ir primero a Pulau Kapas. Entonces te aconsejo que vaya por KL y de allí a... Eugeni2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas.....  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
Ok...para ir de kapas a perhentian: salgo en lancha a Merang, voy a buscar el bus a Teerenganu. Ahí bus dirección a Kota Baru bajando en Kuala Besut y de ahí al muelle para lancha a Perhentian. Es así?
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Ok...para ir de kapas a perhentian: salgo en lancha a Merang, voy a buscar el bus a Teerenganu. Ahí bus dirección a Kota Baru bajando en... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas.....  Publicado: Responder citando

Eugeni2011
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-11-2011

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Correcto, así lo hice yo. Cuando llegues a Marang vas a la carretera y por allí pasan buses a Terengganu. Si tienes prisa ves a la estación de autobuses, que está céntrica, y buscas en las taquillas el autobús que salga antes y en menos de 2 h. Estás en Kuala Besut.
Cuando llegues a Perhentians tendrás que elegir donde vas para decírselo al barquero. Yo estuve en la Kecil que es la pequeña y en unos bungalows que se llaman D'Lagon (019-9857089). Un sitio tranquilo y con lugares muy buenos para el snorkel. También está la Long Beach con muchos alojamientos y mucha marcha pero nada que ver con el sitio que te comento.
Espero que te vaya todo bien.
Un cordial saludo.

Eugeni
Ir arriba Correcto, así lo hice yo. Cuando llegues a Marang vas a la carretera y por allí pasan buses a Terengganu. Si tienes prisa ves a la... Eugeni2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas.....  Publicado: Responder citando

Elena45
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2011

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Hola
Estouy planeando viaje para el proximo agosto a la isla de kapas alguien que concozca algun hotel recomendable y como reservarlo en booking no encuentro
Gracias
Ir arriba Hola. Estouy planeando viaje para el proximo agosto a la isla de kapas alguien que concozca algun hotel recomendable y como reservarlo en... Elena45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas.....  Publicado: Responder citando

Chris_alon14
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2016

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Hola.
Estoy pensando en ir a Redang, Tioman y Kapas en marzo. Tengo entendido que ha acabado ya la época del monzón, es así?
Saludos
Ir arriba Hola. Estoy pensando en ir a Redang, Tioman y Kapas en marzo. Tengo entendido que ha acabado ya la época del monzón, es así? Saludos Chris_alon14 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas.....  Publicado: Responder citando

Eugeni2011
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-11-2011

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola, yo estuve en Kapas y Perhentians en marzo, el año pasado, y el tiempo era muy bueno.
Que lo disfrutes.
Ir arriba Hola, yo estuve en Kapas y Perhentians en marzo, el año pasado, y el tiempo era muy bueno. Que lo disfrutes. Eugeni2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas.....  Publicado: Responder citando

Viros
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 550
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, a los que habéis estado en Kapas, podéis decirme donde os alojasteis y darme vuestra opinión, hay poca información sobre los alojamientos. Gracias.
_________________
Viajar, viajar, que el mundo se acaba!

Nuestros viajes con nuestras 2 hijas: www.mochilerosdospuntocero.com
Ir arriba Hola, a los que habéis estado en Kapas, podéis decirme donde os alojasteis y darme vuestra opinión, hay poca información sobre los... Viros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas.....  Publicado: Responder citando

Chris_alon14
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2016

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Hola, alojamiento barato en Kapas y Redang? Alguna opción?
Ir arriba Hola, alojamiento barato en Kapas y Redang? Alguna opción? Chris_alon14 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas.....  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5737

Votos: 0 👍
Eugeni2011 Escribió:
Hola, yo estuve en Kapas y Perhentians en marzo, el año pasado, y el tiempo era muy bueno.
Que lo disfrutes.

Donde te alojaste en Kapas??
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Koala66 escribió: Donde te alojaste en Kapas?? Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas.....  Publicado: Responder citando

Sarabrahe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-07-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola!! Nueva por aquí!

Mi novio y yo vamos en Agosto a Malasia y estamos pensando en ir a Pulau Kapas. Estamos buscando alojamiento y nuestra primera idea era Kapas Beach Chalet, pero ya no quedan habitaciones. ¿Me podéis recomendar algún otro sitio para alojarnos en Kapas?

Muchas gracias
Ir arriba Hola!! Nueva por aquí! Mi novio y yo vamos en Agosto a Malasia y estamos pensando en ir a Pulau Kapas. Estamos buscando alojamiento y... Sarabrahe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas.....  Publicado: Responder citando

GinesC
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
sarabrahe Escribió:
Hola!! Nueva por aquí!

Mi novio y yo vamos en Agosto a Malasia y estamos pensando en ir a Pulau Kapas. Estamos buscando alojamiento y nuestra primera idea era Kapas Beach Chalet, pero ya no quedan habitaciones. ¿Me podéis recomendar algún otro sitio para alojarnos en Kapas?

Muchas gracias

Hola! Yo iré a principios de Septiembre y he reservado en el Turtle Valley por el precio y las opiniones de TripAdvisor Sonriente
Ir arriba Hola! Yo iré a principios de Septiembre y he reservado en el Turtle Valley por el precio y las opiniones de TripAdvisor GinesC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas.....  Publicado: Responder citando

Sarabrahe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-07-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
GinesC Escribió:
sarabrahe Escribió:
Hola!! Nueva por aquí!

Mi novio y yo vamos en Agosto a Malasia y estamos pensando en ir a Pulau Kapas. Estamos buscando alojamiento y nuestra primera idea era Kapas Beach Chalet, pero ya no quedan habitaciones. ¿Me podéis recomendar algún otro sitio para alojarnos en Kapas?

Muchas gracias

Hola! Yo iré a principios de Septiembre y he reservado en el Turtle Valley por el precio y las opiniones de TripAdvisor Sonriente

Gracias GinesC!

Finalmente el dueño del KBC me acaba de escribir y me ha dicho que nos ha conseguido una habitación. ¡Súper majo!
Si alguien está interesado, yo le escribí por WhatsApp y ha sido todo muy fácil. Se llama Hans, es holandés y su número es +60193435606

Saludos Sonriente
Ir arriba Gracias GinesC! Finalmente el dueño del KBC me acaba de escribir y me ha dicho que nos ha conseguido una habitación. ¡Súper majo! Si... Sarabrahe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas.....  Publicado: Responder citando

Lauritag
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-03-2009

Mensajes: 1984

Votos: 0 👍
Julian_Carax Escribió:
Buenas a todos!! Estoy viendo la posibilidad de desde Perhentians (Kuala Besut) si nos sobran días ir a Tioman (Mersing). El caso que he buscado en varias páginas de buses malayos, compañías, etc. Y no parece haber bus directo; lo único que he visto es yendo al aeropuerto a Kota Bahru y de ahí a Mersing (lo cuál es un poco ineficiente, porque es subir para volver a bajar). ¿Alguien que haya estado por allí sabe si hay dicho autobus? En un blog he leído que hay un nocturno Mersing-Kuala Besut, pero no el camino inverso...

Gracias a todos!!

Hola!!

Yo creo que deben haber pero quizá no hay directo. Nosotros fuimos de Kuala Besut a K.Terengganu en bus con la compañía SP Bumi Express y de K.Terengganu al puerto de Marang (para ir a Pulau Kapas) en otro bus. Cuando lo estuve mirando en easybook.com tampoco me salían buses y preguntando a los locales nos dijeron como ir.

Había gente que iba en bus, otros compartían taxi y también hay vans pero a Mersing quizá te cobran bastante dinero.
_________________
2008 - Cuba, Bélgica, 2009- Roma, Praga, Nueva York y Jamaica 2010- Berlín, Riviera Maya 2011 -Punta Cana 2012 - Londres, Amsterdam, Islas Griegas 2013 - Ibiza, Croacia 2014-París, Tailandia, Menorca
2015- Budapest, Costa Oeste USA 2016- Oporto, Singapur y Indonesia 2017-Polonia, Malasia y Borneo, Alsacia 2018- Valle de Mosela, Australia 2019-Bolonia,Berlín,Dolomitas, Sudáfrica y Lisboa
Ir arriba Hola!! Yo creo que deben haber pero quizá no hay directo. Nosotros fuimos de Kuala Besut a K.Terengganu en bus con la compañía SP Bumi... Lauritag Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Pulau Kapas: Playas de Malasia- Transportes  Publicado: Responder citando

Nuevayork.org
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-09-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Sur23 Escribió:
Hola viajeros, soy nuevo en el foro. En realidad el foro me ha ayudado a viajar por muchos lugares y al fin deje de lado la vagancia y voy a tratar de devolver un poco de la ayuda que recibí. El año pasado estuve en por Penang, Kapas y Perhentian. Cualquier duda puedo ayudar. Yo llegué por avión a Penang de ahí hice todo en bus. Saludos.

Hola Sur 23. Es bastante fácil moverte entre las islas. Tienes que tomar un bus desde Kuala Besut a Kuala Terengganu y de ahí podés tomar un taxi por 20 ringgits hasta el puerto para ir a Kapas. También lo puedes hacer en un bus local. Es realmente muy muy sencillo.

Yo estuve en Kapas hace dos días y no vi para nada el vertedero de mugre del que habla otro usuario. Me pareció muy limpia la playa, de las más limpias del Sudeste Asiático y muchísimo más limpias que las Perhentians. Luego cuál es mas linda es una cuestión de gustos.

Si necesitás algo de información avisame.

Saludos!
Ir arriba Hola Sur 23. Es bastante fácil moverte entre las islas. Tienes que tomar un bus desde Kuala Besut a Kuala Terengganu y de ahí podés tomar... Nuevayork.org Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube