Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Pulau Redang: Playas de Malasia- Transportes- Alojamientos ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 11 de 14 - Tema con 275 Mensajes y 29134 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas.....  Publicado: Responder citando

Mon77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Sloth Escribió:
Mon77 Escribió:
Sloth Escribió:
Mon77 Escribió:
Buenas,

Después de varios viajes de pasar más frío que los pingüinos, hemos decidido que este verano queremos relax, playa y sobre todo: el mejor SNORKELING posible.

Me he acordado de cuando estuve en las Perhentian hace 4 años y se me ocurrió que podríamos ir a Redang, por no repetir y porque creo que el snorkeling es aún mejor (¿alguien lo podría confirmar?) y porque los alojamientos también están en un nivel superior (no tan de mochileros).

La cuestión es... Veo que hay, o había, un vuelo directo de Berjaya Air desde Singapur. ¿Ya no lo hay? Es decir, ¿ya no hay manera de llegar a Redang por aire?

A ver si alguien lo sabe.

Saludos,
Ramón



Hol Mon77 ,yo estuve en las Redang y en las Perhentian,y es verdad que en Redang hay esnorquel ,segun que ona mejor o peor ,sobre todo si te vas fuera a zonas de punto de buceo en excursiones etc... pero lo vi bastante superior en las Perhentian ,porque encima por lo general esta a pie de playa en muchas zonas.Y hay mas opciones.

Desde Singapur nose si habra supongo que si ,porque desde Kuala Lumpur si que lo hay,yo nosotros fumos en el,directo.

Te recomiendo si vas alojarte en el Taaras beach resort,la zona ,la playa y todo es excepcional ,pero claro en temporada alta sera caro seguro.Sino a la zona dodne estan la mayoria de los resorts,pero claro en temporada alta se llena aquello de chinos y de turismo masivo,que arrasan con todo.Un saludo.tengo un diario para que sepas sobre lo que hablo. Guiño

¡Buenas!

Muchas gracias por la rápida ayuda. Mmmm... Es verdad que en las Perhentian el snorkeling era muy bueno y en la última playa, al final de la misma, se podían ver ya bastantes cosas. Lo que también recuerdo eran un montón de pinchacitos que creo que procedían de una especie de "mini-medusas"... O ahora ya no sé si era sugestión mía.

Somos anti turismo masivo, así que seguiríamos tu recomendación en cuanto a alojamiento. Ahora, que barato el Taaras no debe serlo mucho, ¿no? XD

El problema es que ni desde Kuala Lumpur veo que haya vuelos. Sé que Berjaya Air tenía vuelo directo desde Singapur y Kuala Lumpur, pero ya no aparecen en su página. Y si buscas en Skyscanner con cualquier compañía, no aparece ninguna. He mandado un email a los del Berjaya Redang Resort, a ver si me aclaran el tema porque huele mal.

Es una pena, ya que era la tercera etapa perfecta para nuestro viaje: 2 o 3 días en Dubai como stopover, luego otros 2 o 3 en Singapur y finalmente 4 o 5 en Redang. Queremos que la tercera y última etapa del viaje sea del mejor snorkeling posible, echamos de menos viajes de los de ponerse el bañador Sonriente Y, claro, la opción Redang si se podía llegar directamente en avión desde Singapur era perfecta... Si no, no se me ocurre a qué otro sitio podríamos ir...

Saludos.


Tienes razon en su web sale kaula terengannu ,kuthing,khota baru ,langkawi etc pero redang no pone... Lo habran quitado? ni idea.

Raro me parece cuando el hotel que te recomende yo que es el mejor de las Redang ,es de ellos,el que antes se llamaba Berjaya y ahora Taaras beach resort.Alli en el hotel en las piscinas aun pone Berjaya....

Pues nose como se podra llegar entonces,aunque es raro porque para las perhentian no hay pero desde khota bahru si que hay.Mira sino desde otro lugar.

Si el Taaras si que es caro.Nosotros no nos alojamos allí pero pedimos presupuesto y super caro.Estuvimos allí pero un día en su playa y sus instalaciones y esta muy bien.

De todas formas desde Singapur,podeis a muchos lugares,mirar Sipadan,pulau mabul,podeis mirar Indonesia kanawa etc...

Exacto, necesito un destino que sea accesible desde Singapur con cualquier aerolínea o si no directamente desde Dubai con Emirates. Y en el que prime playa y snorkeling sobre todas las cosas (aunque si además se pueden hacer más cosas, pues mucho mejor, porque todas las veces que hemos dicho que haríamos playa y relax, el segundo día ya tenemos un agobio del copón).

Había pensado en Bunaken pero voy a mirar los que me has dicho, que no los conozco. ¿Alguna sugerencia más?
_________________
Costa Azul, Jamaica, Seychelles (x3), Cerdeña, USA Costa Oeste, Brasil, Croacia + Bosnia + Montenegro, Singapur + Malasia, Venecia (x2), Tailandia + Camboya, Nueva York (x3), Hawaii, Londres, Islandia (x4), Portugal, Fuerteventura, Canadá, Algarve, Tenerife, Madeira, Menorca
Ir arriba Exacto, necesito un destino que sea accesible desde Singapur con cualquier aerolínea o si no directamente desde Dubai con Emirates. Y en... Mon77 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas.....  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jitur Escribió:
Hola! Tenemos organizado un viaje a Malasia para el mes de agosto y nos gustaría pasar unos días de relax en la playa pero estamos en duda entre la zona de Pangkor (Pangkor Laut Resort) o Redang (Hotel Taaras) alguien puede decirnos por favor que zona merece más la pena o en cual de ellas hará mejor tiempo a finales de agosto? Y para bucear, cual de ellas es mejor?

Hola! No conozco Pangkor ,pero si que estuve en la zona del Taaras beach resort.Y esta genial tanto su playa ,super limpia,grande y muy buena,Como el hotel que tiene una pinta tremenda,nosotros estuvimos en otro en el coral gardens porque nos pedian mucho por habitación en Agosto,y nos parecia caro,pero el hotel es de lo mejor sino el mejor de Redang.Y su zona de playa lo mismo.Fuimos de paso a estar en su playa y de paso comimos algo en su restaurante y vimos algo sus instalaciones y piscinas.En mi diario de Malasia hablo el y su playa que nos encanto.Ademas tiene una playa a un lado cercana virgen y solitaria.Nosotros fuimos nadando ,no esta muy lejos ,es facil llegar.
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Hola! No conozco Pangkor ,pero si que estuve en la zona del Taaras beach resort.Y esta genial tanto su playa ,super limpia,grande y muy... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas.....  Publicado: Responder citando

Azul88
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2010

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
Redang Island y el Taaras..... Doy fé de ello !!! Un hotel de 7 estrellas a precio asequible
Ir arriba Redang Island y el Taaras..... doy fé de ello !!! Un hotel de 7 estrellas a precio asequible Azul88 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas.....  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3827

Votos: 0 👍
Hola...en Malasia en agosto no hay Monzón, al menos al este. Yo estuve en perhentian y quisiera volver este año porq me encantaron....claro que fui hace siete anos..

Estoy leyendo lo del taras en redang y me dan ganas de probar...los que habéis estado en las dos...por cuál os decantáis?. Tengo unas cinco-seis noches...
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Hola...en Malasia en agosto no hay Monzón, al menos al este. Yo estuve en perhentian y quisiera volver este año porq me... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas.....  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3827

Votos: 0 👍
Vale, muchas gracias. Genial entonces...salimos a las nueve am de KL y llegamos a tiempo...de paso vemos paisaje...

Mi idea es estar allí cuatro días completos para bucear y explorar la isla y de ahí, en bus ir a las islas Perhentian...estoy un poco agobiada porque es un palizón de bus...elegí Tioman porque creo que combina guay selva con playas y buceo...pero por momentos y por comodidad se me cruza por la cabeza saltar de KL a Redang...¿me aconsejas ir a Tioman y pegarme esa paliza de bus? ¿merece la pena?, ¿conoceis Redang también?.
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Vale, muchas gracias. Genial entonces...salimos a las nueve am de KL y llegamos a tiempo...de paso vemos paisaje... Mi idea es estar all... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas.....  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3418

Votos: 0 👍
Hola,lo siento pero no conozco Redang, pero te puedo decir que te llevarás una sorpresa con los buses,son mejores y más cómodos que los españoles, suelen ser solo de tres filas por tanto los asientos son anchos y cómodos, lo poco que conozco de Malasia siempre me encontré con bastante buenas carreteras.
Saludos.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Hola,lo siento pero no conozco Redang, pero te puedo decir que te llevarás una sorpresa con los buses,son mejores y más cómodos que los... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas.....  Publicado: Responder citando

Tenerifeandoporelmundo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2016

Mensajes: 254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿ Cómo se puede ir de islas redang a islas perthentian?
_________________
Sigue nuestro blog y verás mundo con nosotros
Ir arriba ¿ Cómo se puede ir de islas redang a islas perthentian? Tenerifeandoporelmundo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas.....  Publicado: Responder citando

Jlgongon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2013

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Alquilando una lancha .
No recuerdo bien algo más de una hora .
El precio carillo , son islas y es Malasia , no es como sus vecinos ....
Ir arriba Alquilando una lancha . No recuerdo bien algo más de una hora . El precio carillo , son islas y es Malasia , no es como sus vecinos .... Jlgongon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas.....  Publicado: Responder citando

Tenerifeandoporelmundo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2016

Mensajes: 254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jlgongon Escribió:
Alquilando una lancha .
No recuerdo bien algo más de una hora .
El precio carillo , son islas y es Malasia , no es como sus vecinos ....

Entonces elegir mejor solamente unas para 5 días,

Cual recomiendan?
_________________
Sigue nuestro blog y verás mundo con nosotros
Ir arriba entonces elegir mejor solamente unas para 5 días, cual recomiendan? Tenerifeandoporelmundo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas.....  Publicado: Responder citando

Jlgongon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2013

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
No se ...
Quizás volar a Kuala Terengganu ,
El ferry o lancha a las Perhetian .
Ir arriba No se ... quizás volar a Kuala Terengganu , el ferry o lancha a las Perhetian . Jlgongon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas.....  Publicado: Responder citando

Wendy_nini
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-11-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Estoy planificando mi viaje por Bali y Malasia..alguien sabe si se puede ir de las Perhentian a redang? Hay algún barco que te lleve?
Muchas gracias
Ir arriba Hola! Estoy planificando mi viaje por Bali y Malasia..alguien sabe si se puede ir de las Perhentian a redang? Hay algún barco que te... Wendy_nini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas.....  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tenerifeandoporelmundo Escribió:
¿ Cómo se puede ir de islas redang a islas perthentian?

Hola!! nosotros fuimos con un barquero que vimos en la playa,en la de Redang,donde estan los hoteles.Y le regateamos algo pero nos lo dejo en 400 ringgit malayos.Date cuenta que es una tirada.A nosotros nos parecio buen precio.Un ahora o por ahí o mas hasta Perhentian.
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Hola!! nosotros fuimos con un barquero que vimos en la playa,en la de Redang,donde estan los hoteles.Y le regateamos algo pero nos lo... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas.....  Publicado: Responder citando

Jlgongon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2013

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola , yo estuve en Redang en Marzo 2.015 .
Pensando lo mismo que tú ahora . Llovía .

A final de Abril volví y un tiempo espléndido .
En esa fecha un poco la suerte quiero decir ,
Cuanto más a finales de Marzo vayas mejor tiempo te hará .
Saludos .
Ir arriba Hola , yo estuve en Redang en Marzo 2.015 . Pensando lo mismo que tú ahora . Llovía . A final de Abril volví y un tiempo espléndido . En... Jlgongon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas.....  Publicado: Responder citando

Pinga10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-01-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola

Queria preguntar a los que habeis estado en el Hotel Taaras de Redang si venden cerveza y vino y si los precios son caros

También preguntaros si está muy aislado o tiene cerca restaurantes y de que tipo
Ir arriba Hola. Queria preguntar a los que habeis estado en el Hotel Taaras de Redang si venden cerveza y vino y si los precios son caros. Tambien... Pinga10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas.....  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Yo te recomiendo que si vas a redang alojate en el taaras
Es el mejor hotel de la isla y esta en la mejor playa de la isla
Si no vas a l taaras te recomiendo mejor ir a pherentians
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Yo te recomiendo que si vas a redang alojate en el taaras. es el mejor hotel de la isla y esta en la mejor playa de la isla. si no vas a... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas.....  Publicado: Responder citando

Pinga10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-01-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Si ya he visto comentarios que el Taaras es buen hotel , lo que no se si esta muy aislado o tiene cerca algun restaurante

Donde te alojaste en Taaras?
Ir arriba Si ya he visto comentarios que el Taaras es buen hotel , lo que no se si esta muy aislado o tiene cerca algun restaurante. Donde te... Pinga10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas.....  Publicado: Responder citando

Lidiatata
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-03-2014

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Mi pareja y yo hacemos ruta por Malasia este verano. Ya cogemos varios vuelos y nos gustaría poder hacer desplazamientos terrestres. Alguien sabe como ir desde penang a redang en bus nocturno? es buena opción? es que busco pero no encuentro nada claro. Alguien lo ha hecho?
Muchas gracias
Ir arriba Buenas tardes, Mi pareja y yo hacemos ruta por Malasia este verano. Ya cogemos varios vuelos y nos gustaría poder hacer desplazamientos... Lidiatata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas.....  Publicado: Responder citando

Chris_alon14
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2016

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
lidiatata Escribió:
Buenas tardes,
Mi pareja y yo hacemos ruta por Malasia este verano. Ya cogemos varios vuelos y nos gustaría poder hacer desplazamientos terrestres. Alguien sabe como ir desde penang a redang en bus nocturno? es buena opción? es que busco pero no encuentro nada claro. Alguien lo ha hecho?
Muchas gracias

Hola. Desde Penang mira a ver si hay buses hasta Kuala Terengannu y desde ahí coges el ferry hasta Redang. Pues consultar horarios y demás en easybook.com
Un saludo
Ir arriba Hola. Desde Penang mira a ver si hay buses hasta Kuala Terengannu y desde ahí coges el ferry hasta Redang. Pues consultar horarios y... Chris_alon14 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas.....  Publicado: Responder citando

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 1291

Votos: 0 👍
Hola alguien me podria decir si alguna compañia vuela directo desde Penang a Kuala Terennganu sin hacer escala en Kuala Lumpur. Estoy estudiando la posibilidad de ir a Redang.

Estoy mirando posibilidades de circuito en función de las facilidades de las comunicaciones.

He leido en algun foro que esta isla tiene aeropuerto (berjaya air) me parece pero no dice nada en la web. Alguien sabe si está en funcionamiento?
Saludos
Ir arriba Hola alguien me podria decir si alguna compañia vuela directo desde Penang a Kuala Terennganu sin hacer escala en Kuala Lumpur. Estoy... Sanvi64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pulau Redang: Playas de Malasia- Transportes  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Nuevo hilo para la isla de Redang.
Muchas gracias por vuestras aportaciones. Aplauso
Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Nuevo hilo para la isla de Redang. Muchas gracias por vuestras aportaciones. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Pulau Redang: Playas de Malasia- Transportes  Publicado: Responder citando

Enky
Experto

Experto
Registrado:
04-09-2009

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
jlgongon Escribió:
Sari Pacífica está estupendo ,
hay uno en Redang y otro en Lang Tengan .
El Taaras me gusta más como hotell ,
La zona está más animada está .
El Sari tiene unas reseñas reguleras en google.
¿ Alguien puede darme referencias del coral resort island?
Gracias
Ir arriba El Sari tiene unas reseñas reguleras en google. ¿ Alguien puede darme referencias del coral resort island? Gracias Enky Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube