Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Agencias Locales/Guias en Sapa - Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 118 Mensajes y 16167 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SAPA / SA PA (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
PiPe09 Escribió:
Si, es cierto, como en muchos sitios de Asia.
Es buena idea. Yo preferí hacerlo por nuestra cuenta con la moto y en las aldeas que nos interesó hacer senderismo con/sin guía. La diferencia de precio es enorme.

A mi me gustaría hacerlo por nuestra cuenta también, que es casi como lo haremos, pero claro, coger moto y no tener ni idea para donde ir...
Ir arriba A mi me gustaría hacerlo por nuestra cuenta también, que es casi como lo haremos, pero claro, coger moto y no tener ni idea para donde... Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SAPA SA PA (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
mcisidrorios Escribió:
OK! he estado mirando para hacerlo con Pham(otra chica de una etnia). Nos pide 200€ para los 4 por dormir una noche con ella y hacer el trekking. No se si esperarme e intentar reservar con Mao allí o, si por el contratrio, no consigo dar con Mao, arriesgarme a coger algo por allí...Como lo veis? Por otro lado, me gustaria saber los precios de los billetes allí en la estación con livitrans, solo ida, ya que a la vuelta queremos volver en bus..

Un saludo!

De Pham creo que hay referencias en algun diario, lo que pasa es que me parece un pelin caro 50€ por persona. Yo tengo la misma duda, y es que si Mao no esta disponible a ver que nos inventamos...

La parte de Sapa es la que mas verde llevo, tanto los transportes como la excursion en si. Ojos que se mueven
Ir arriba De Pham creo que hay referencias en algun diario, lo que pasa es que me parece un pelin caro 50€ por persona. Yo tengo la misma duda, y... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SAPA / SA PA (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Angeloteee
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2011

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Hola compis!

Necesito que me resolváis una duda que tenemos sobre la excursión de Sapa.
Vamos a coger un tren nocturno desde Hanoi, día entero en Sapa, noche, día entero y por la noche otra vez rumbo a Hanoi en tren.
No sabemos cómo hacerlo, la verdad, en Sapa.
Las excursiones ya montadas, por lo que he echado un vistazo, me parecen una pasada de caras para lo que son pero hacerlo por nuestra cuenta, como no es mucho tiempo el que vamos, nos da miedo perderlo y no hacer lo que queremos hacer.
Tenemos alguna idea de llamar a Pham (la chica que tiene una homestday) para ver cómo podemos hacerlo con ella pero no sabemos cuánto nos costaría y si merece la pena. ¿Podéis ayudarme?

Muchas gracias!
_________________
España, Portugal, Francia, Grecia, Holanda, Marruecos, Inglaterra, Andorra, Italia, Dinamarca, México, República Dominicana, Tailandia, China, Filipinas, India, Camboya, Vietnam, Sri Lanka, Japón, Islandia...
Ir arriba Hola compis! Necesito que me resolváis una duda que tenemos sobre la excursión de Sapa. Vamos a coger un tren nocturno desde Hanoi, dia... Angeloteee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SAPA / SA PA (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
Angeloteee Escribió:
Hola compis!

Necesito que me resolváis una duda que tenemos sobre la excursión de Sapa.
Vamos a coger un tren nocturno desde Hanoi, día entero en Sapa, noche, día entero y por la noche otra vez rumbo a Hanoi en tren.
No sabemos cómo hacerlo, la verdad, en Sapa.
Las excursiones ya montadas, por lo que he echado un vistazo, me parecen una pasada de caras para lo que son pero hacerlo por nuestra cuenta, como no es mucho tiempo el que vamos, nos da miedo perderlo y no hacer lo que queremos hacer.
Tenemos alguna idea de llamar a Pham (la chica que tiene una homestday) para ver cómo podemos hacerlo con ella pero no sabemos cuánto nos costaría y si merece la pena. ¿Podéis ayudarme?

Muchas gracias!


Mi idea es hacerlo por mi cuenta.. Llegar y una vez allí con los locales les dices donde quieres ir, esa es la idea que tengo.. Incluso en los hoteles hay trekkings que puedes contratar y salen más baratos que desde hanoi...

Pero a ver si alguien nos puede indicar
Ir arriba Mi idea es hacerlo por mi cuenta.. llegar y una vez allí con los locales les dices donde quieres ir, esa es la idea que tengo.. incluso... Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SAPA / SA PA (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
Hola, sigo teniendo la duda de ir por libre por la zona de Sapa.. Ya que no sé si hay gente de allí o guias de empresas de allí que les puedas decir de hacer el treking por los arrozales.... Supongo que si.. Pero me crea dudas.. Pero claro hacerlo por una agencia de hanoi me pide al cambio 180 € y si lo hago por mi cuenta por menos de la mitad entre hotel y el bus que me lleva...
Ir arriba Hola, sigo teniendo la duda de ir por libre por la zona de Sapa.. ya que no sé si hay gente de allí o guias de empresas de allí que les... Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SAPA / SA PA (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
juanbo Escribió:
Hola, sigo teniendo la duda de ir por libre por la zona de Sapa.. Ya que no sé si hay gente de allí o guias de empresas de allí que les puedas decir de hacer el treking por los arrozales.... Supongo que si.. Pero me crea dudas.. Pero claro hacerlo por una agencia de hanoi me pide al cambio 180 € y si lo hago por mi cuenta por menos de la mitad entre hotel y el bus que me lleva...

Yo lo cogeria allí, ademas si no recuerdo mal ibas a un hotel de Sapa, donde seguro podras conseguir mejor precio una vez llegado allí.
Ir arriba Yo lo cogeria alli, ademas si no recuerdo mal ibas a un hotel de Sapa, donde seguro podras conseguir mejor precio una vez llegado alli. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SAPA / SA PA (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
juanbo Escribió:
Hola, sigo teniendo la duda de ir por libre por la zona de Sapa.. Ya que no sé si hay gente de allí o guias de empresas de allí que les puedas decir de hacer el treking por los arrozales.... Supongo que si.. Pero me crea dudas.. Pero claro hacerlo por una agencia de hanoi me pide al cambio 180 € y si lo hago por mi cuenta por menos de la mitad entre hotel y el bus que me lleva...

Yo lo cogeria allí, ademas si no recuerdo mal ibas a un hotel de Sapa, donde seguro podras conseguir mejor precio una vez llegado allí.

Si, voy al Sapa Lodge...
Mi inglés es muy básico pero vaya para un treking tampoco creo se necesite mucho más y visitar las aldeas.. Jeje

LLego al mediodía allí estaran abiertos los sitios para contratar lo del día siguiente...

Saludos
Ir arriba Si, voy al Sapa Lodge... Mi inglés es muy básico pero vaya para un treking tampoco creo se necesite mucho más y visitar las aldeas... Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SAPA / SA PA (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Angeloteee
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2011

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Buenas, compis!

Tenemos los trenes ya comprados para ir a Lao Cai desde Hanoi (ida y vuelta) y el hotel reservado también pero cuando lleguemos a Lao Cai queremos encontrar algún guía para que nos haga los trekings del día que llegamos y del siguiente... Sabéis de alguna agencia buena con la que podamos contratarlo?

Gracias!!!
_________________
España, Portugal, Francia, Grecia, Holanda, Marruecos, Inglaterra, Andorra, Italia, Dinamarca, México, República Dominicana, Tailandia, China, Filipinas, India, Camboya, Vietnam, Sri Lanka, Japón, Islandia...
Ir arriba Buenas, compis! tenemos los trenes ya comprados para ir a Lao Cai desde Hanoi (ida y vuelta) y el hotel reservado también pero cuando... Angeloteee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SAPA / SA PA (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Angeloteee
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2011

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Echadme una manilla compis! Sonriente
_________________
España, Portugal, Francia, Grecia, Holanda, Marruecos, Inglaterra, Andorra, Italia, Dinamarca, México, República Dominicana, Tailandia, China, Filipinas, India, Camboya, Vietnam, Sri Lanka, Japón, Islandia...
Ir arriba Angeloteee escribió: Echadme una manilla compis! Angeloteee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SAPA / SA PA (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
Yo también voy a sa pa y una vez allí lo contrataré... Todo el mundo lo suele hacer así... De agencias creo que abundan por allí...
Ir arriba Yo también voy a sa pa y una vez allí lo contrataré... todo el mundo lo suele hacer así... de agencias creo que abundan por allí... Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SAPA / SA PA (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Nemo83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
En su casa, es homestay. Hay muy buenas referencias de ella en este foro.

Y cuánto más o menos cuesta Sapa con Mao? Nosotros vamos dos personas, sabéis si te junta con más gente? Para reservar día con ella, no se puede hacer via mail?
Ir arriba Y cuánto más o menos cuesta Sapa con Mao? Nosotros vamos dos personas, sabéis si te junta con más gente? Para reservar día con ella, no... Nemo83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SAPA / SA PA (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
nemo83 Escribió:
rodei Escribió:
En su casa, es homestay. Hay muy buenas referencias de ella en este foro.

Y cuánto más o menos cuesta Sapa con Mao? Nosotros vamos dos personas, sabéis si te junta con más gente? Para reservar día con ella, no se puede hacer via mail?

Si lees diarios, la gente le da desde 25usd hasta 45usd. Hay información sobre ella en este mismo hilo. Guiño
Ir arriba Si lees diarios, la gente le da desde 25usd hasta 45usd. Hay informacion sobre ella en este mismo hilo. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SAPA / SA PA (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Nemo83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Buenas, leí un día a alguien que hablo de una nueva Mao, y creo q la llamaba la Mao sonriente. Estoy buscando y no encuentro donde lo contó... Si alguien me puede enviar el enlace al post se lo agradecería. Estamos ya por Vietnam y buscar ciertas cosas con el móvil es complicado... Gracias
Ir arriba Buenas, leí un dia a alguien que hablo de una nueva Mao, y creo q la llamaba la Mao sonriente. Estoy buscando y no encuentro donde lo... Nemo83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SAPA / SA PA (Vietnam)  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
nemo83 Escribió:
Buenas, leí un día a alguien que hablo de una nueva Mao, y creo q la llamaba la Mao sonriente. Estoy buscando y no encuentro donde lo contó... Si alguien me puede enviar el enlace al post se lo agradecería. Estamos ya por Vietnam y buscar ciertas cosas con el móvil es complicado... Gracias

Es en este mismo hilo, unas cuantas páginas atrás.
Ir arriba Es en este mismo hilo, unas cuantas páginas atrás. GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SAPA / SA PA (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
Hola, he estado en sapa hace muy poco.. Y solo comentaros q no os obsesioneis con la tal Mao... Hay un montoooon de guias H'mong q os harían de guia en sapa...
Ir arriba Hola, he estado en sapa hace muy poco.. Y solo comentaros q no os obsesioneis con la tal Mao... Hay un montoooon de guias H mong q os... Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SAPA / SA PA (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Estuvimos en Sapa hace unas semanas, y tengo que decir que fue de lo que mas nos gusto de Vietnam...Paisajes increibles y gente de lo mas encantadora. Fuimos con Mao (la famosa) Mr. Green y la experiencia fue increible. El trekking fue muy chulo, pero lo mejor fue dormir en su casa con otros viajeros, son recuerdos que no olvidare. Aplauso Seguro que hay mas homestays que estan muy bien, pero fuimos por las buenas criticas y salimos muy contentos. Decir que tiene una ducha, pero nosotros preferimos usar la cascada junto a su casa.

Si estais dudando con Sapa, a pesar de las dos noches de tren, no lo dudeis.
Por cierto, consegui ducharme en un hotel de Sapa tras el trekking de vuelta, por unos pocos dongs, ya que no era plan de ir todo sudado al tren de vuelta.
Ir arriba Estuvimos en Sapa hace unas semanas, y tengo que decir que fue de lo que mas nos gusto de Vietnam...Paisajes increibles y gente de lo mas... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sapa Sa pa (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Chule4
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2012

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Buenas!
Queremos ir a Sapa y estamos pensando en quedarnos en un Homestay, ¿alguien me podría recomendar alguno? como cuanto cuestan? he estado buscando pero no encuentro el precio...ellos mismos te recogen y te hacen las excursiones?
No sé si pasar dos noches ( a parte de las dos noches de viaje) o si con una ya es más o menos suficiente (voy apretado de tiempo en el viaje)

Por último...he leido que hay buses nocturnos, ¿son de cama? si es sentado me es casi imposible dormir, ¿se pueden reservar por internet?

Muchas gracias!
Ir arriba Buenas! Queremos ir a Sapa y estamos pensando en quedarnos en un Homestay, ¿alguien me podría recomendar alguno? como cuanto cuestan? he... Chule4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sapa Sa pa (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
chule4 Escribió:
Buenas!
Queremos ir a Sapa y estamos pensando en quedarnos en un Homestay, ¿alguien me podría recomendar alguno? como cuanto cuestan? he estado buscando pero no encuentro el precio...ellos mismos te recogen y te hacen las excursiones?
No sé si pasar dos noches ( a parte de las dos noches de viaje) o si con una ya es más o menos suficiente (voy apretado de tiempo en el viaje)

Por último...he leido que hay buses nocturnos, ¿son de cama? si es sentado me es casi imposible dormir, ¿se pueden reservar por internet?

Muchas gracias!

Hola,
aquí te dejo el enlace donde puedes leer sobre Mao, recomendadísima Sonriente por ahí está su número
Si pinchas en blog al final de mi firma podrás leer las etapas de los días que pasamos con ella, una maravilla.
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba hola, aquí te dejo el enlace donde puedes leer sobre Mao, recomendadísima por ahí está su número. Si pinchas en blog al final de mi firma... Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sapa / Sa pa (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Me a pasado precios la agencia Vegatravel de la excursion de 3d/2n durmiendo en hotel (creo que es el Panorama)
Me a dicho que 190$ p/p


Me lo imaginaba mas barato, como lo veis?
Esta dentro del precio normal?



Cual de estas 2 opciones veis mejor?

www.vega-travel.com/ ...=42&id=126

O esta?


www.vega-travel.com/ ...p=13&id=14
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Me a pasado precios la agencia Vegatravel de la excursion de 3d2n durmiendo en hotel (creo que es el Panorama) me a dicho que 190$ pp. me... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sapa / Sa pa (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Alguien que haya estado con la guia que recomendais por aquí MAO, podria echar un ojo a las fotos de esta agencia de tripadvisor , si es la misma Mao de la que siempre hablais?

www.tripadvisor.es/ ...Hanoi.html


Mil gracias
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Alguien que haya estado con la guia que recomendais por aqui MAO, podria echar un ojo a las fotos de esta agencia de tripadvisor , si es... Aritz306 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Agencias Locales/Guias en Sapa - Vietnam  Publicado: Responder citando

Son74
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2019

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola, viajo a finales de julio a Vietnam. Estoy diseñando el recorrido y tengo 2 días sobre Sapa.
1. Siguen que haya viajado recientemente (los comentarios que veo son de hace unos años) y que recomendó alguna agencia local o guía de alguna etnia?
2. Merece la pena hacer coincidir Sapa con un domingo por el mercado o no es necesario?
Ir arriba Hola, viajo a finales de julio a Vietnam. Estoy diseñando el recorrido y tengo 2 días sobre Sapa. 1. Siguen que haya viajado... Son74 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube