Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 67 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68, 69, 70  Siguiente
Página 67 de 70 - Tema con 1393 Mensajes y 255025 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Playero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2008

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
MARIALEN Escribió:
Por la noche hay dos turnos de cena.
Al mediodía se puede comer en el buffet de la piscina o en el comedor (ojo algunos días está cerrado) que también tienen buffet y suele haber mas sitio libre.

En el restaurante, además de la cena, también está abierto en el desayuno, buffet bastante variado. El café y el zumo de naranja te lo sirven los camareros. También para comer o almorzar esta abierto, aun que no todos los días. El primer plato y postre en buffet y los platos principales los elijes y te lo sirve el camarero. Te van acomodando conforme llegas al restaurante, así que si sois un grupo, deberéis llegar todos juntos.
_________________
Enero 2024, MSC Orchestra
Septiembre 2023, Costa Fortuna
Octubre 2022, Costa Pacifica, paraisos oceanicos
octubre 2019 Zenith, Rincones secretos
Agosto 2016 Monarch, Fiordos del Norte
Septiembre 2013 Ruby Princess, Venecia-Roma
Ir arriba En el restaurante, además de la cena, también está abierto en el desayuno, buffet bastante variado. El café y el zumo de naranja te lo... Playero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Sirvestre
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
En dónde está atracado el barco?
Ir arriba En dónde está atracado el barco? Sirvestre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Julio1954
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-12-2018

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Olma56 Escribió:
Lo que hace falta es que se arregle todo este tema político. Pero es estupendo que tengáis todos los teléfonos donde os puedan ayudar, porque se pasa muy mal..., es que sientes impotencia...rabia y angustia porque ves que no llegas.
Ir arriba Julio1954 escribió: Julio1954 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Adelfa
Experto

Experto
Registrado:
17-06-2006

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Buenas tardes, sigue el diario de nuestro navegante Jaicosa www.losviajeros.com/ ...hp?e=71636
_________________
2005 MEDITERRANEO GRAND VOYAGER
2006 CRUCERO POR EL NILO
2008 RONDO VENECIANO ZENITH
2008 MEDITERRANEO PACIFIC
2009 PERLAS DEL ATLANTICO ZENITH
2011 ISLAS GRIEGAS Y ESTAMBUL HORIZON
Ir arriba Buenas tardes, sigue el diario de nuestro navegante Jaicosa Adelfa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Adelfa
Experto

Experto
Registrado:
17-06-2006

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
También piombino,https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=71643
_________________
2005 MEDITERRANEO GRAND VOYAGER
2006 CRUCERO POR EL NILO
2008 RONDO VENECIANO ZENITH
2008 MEDITERRANEO PACIFIC
2009 PERLAS DEL ATLANTICO ZENITH
2011 ISLAS GRIEGAS Y ESTAMBUL HORIZON
Ir arriba Adelfa escribió: También piombino, Adelfa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Bat1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2016

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
Buenos días futuros viajeros de este crucero.
Hoy el Zenith esta en Genova.
www.webcam.comune.genova.it/ ...tone_g.htm
No lo podréis ver porque esta a la izquierda, detrás del MSC Seaview (el enorme barco blanco )
Preparad alternativas ,visitar Genova o viajar por tierra a Portofino que es facil. Tren a Sta. Margherita Ligure ( que es un lugar precioso )y desde allí el bus 82 a Portofino.
Toda la información la teneis en este foro-hilo.
Muchos animos y buena suerte!
Saludos Sonriente
Ir arriba Buenos días futuros viajeros de este crucero. Hoy el Zenith esta en Genova. www.webcam.comune.genova.itmatitone_g.htm. No lo podréis ver... Bat1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Bat1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2016

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
www.vesselfinder.com/?imo=8918136
Para ubicarlo en el puerto.
Ir arriba Bat1 escribió: Para ubicarlo en el puerto. Bat1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2014

Mensajes: 1117

Votos: 0 👍
Buenas tardes, estuve en este crucero del 5 al 12 de Octubre, y antes de nada disculparme con los de mi grupo por no estar a la hora que se estableció para vernos después del simulacro, como ya os puse éramos 2 parejas y por unas cuestiones no pude esta allí a conoceros, me hubiese gustado, de hecho la goma roja le lleve durante toda la tarde hasta la cena y el día de navegación y además estuve pendiente por si veía a algún viajero con ella puesta, nosotros estábamos en el 2º turno en la mesa 138 y nuestro camarote en la planta 10 (1002).
Estoy escribiendo un poco tarde, no he podido antes, pero dicen que nunca es tarde si la dicha es buena, pues bien, sobre el crucero deciros que fue todo genial, sigue sin defraudarme Pullmantur, porque la única pega que vi, el que los camarotes no llevasen nevera, se suple con que para mí es la compañía que mejor se come y en la que mejores espectáculos dan, fundamental y que valoro mucho es la música en directo en el teatro, eso no se da ni en MSC, ni en Costa, o al menos yo no lo he visto. Los cantantes para mi gusto estupendos y la animación perfecta (quizás demasiados bingos que también se da mucho en Costa). Los chicos de animación muy atentos y divertidos, y que decir de las dos camareras que nos atendían en el restaurante, muy eficaces, el tiempo entre platos no existía, terminabas uno cuando ya casi tenías el otro en la mesa, hacía tiempo que no veía esta rapidez en un crucero, perfecto.
La limpieza también muy bien, ya os digo si no hubiese sido por lo de la nevera en la habitación sería todo un 10, por cierto, conozco el barco desde hace mucho tiempo que hice Venecia y entonces si llevaban neveras.
Antes de embarcar y por lo que había visto en el foro de que no estaban fondeando en Portofino ni en Portovenere, estaba un poco triste porque me apunte a este crucero por esto mismo para poder visitar Portovenere y Portofino fondeando frente a los puertos, y todo fue estupendo porque si se cumplió el deseo, para mí los dos puertos mejores por esto mismo, Portofino no lo conocía y me encanto y como os digo llegar en barquitos al puerto. Y que decir de Portovenere incluyendo la vuelta al barco con el mar revuelto, toda una aventura que es lo que nos gusta. Ya conocía Portovenere pero sólo la parte de la Iglesia de San Juan, no había subido ni al castillo ni a la catedral desde donde se tenía unas vista estupendas, me encantó estar toda la mañana allí, terminando tomando unos calamares y pescadito frito en una tabernita que no fue nada cara.
Del resto de puerto hay que decir que quizás en Piombino deberíamos haber ido al Elba, ya que Piombino no tenía mucho que ver, pero tampoco hay que despreciarlo, tenía su encanto y algunos lugares interesantes, como la calle central muy animada y la bajada al puerto con su singular faro, nos vino bien para en un supermercado hacer compras de productos de la región que trajimos a los amigos.
Ajaccio hay que decir, que como ya había visto en las informaciones antes de partir, que todo gira en torno a Napoleón (por cierto un compañero del foro ha puesto que está allí su tumba, es un pequeño error, su familia si está enterrado allí, él está en París), aquí cogimos el trenecillo, pero el de recorrido largo, y bueno nos llevaron hasta enfrente de las islas sanguinarias, el paisaje de la zona muy bonito, creo que mereció la pena estuvimos 2 horas paseando con el trenecillo, nos pararon donde la cueva de Napoleón y frente a las sanguinarias, todo por 11 € por persona.
Si queréis alguna aclaración del crucero aquí estoy para lo que necesitéis

Saludos
Ir arriba Buenas tardes, estuve en este crucero del 5 al 12 de Octubre, y antes de nada disculparme con los de mi grupo por no estar a la hora que... Historico Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 133 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Bat1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2016

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
Historico, me alegro mucho que hayas cumplido tu deseo de fondear frente a Portofino y Portovenere !!!
Muchas gracias por compartir tus experiencias del crucero ya que nos son de gran ayuda. Sonriente
Saludos !
Ir arriba Historico, me alegro mucho que hayas cumplido tu deseo de fondear frente a Portofino y Portovenere !!! Muchas gracias por compartir tus... Bat1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Jaicosa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 1260
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡Buenas tardes navegantes! Muy feliz
Mi diario finalizado.Espero que encontréis en el, gran parte de dudas e interés que podáis tener:
Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur - Foro Cruceros por el Mediterráneo Minidiario de Bitácora VIII .Rincones Secretos del Mediterráneo.5 Octubre 2019

Os deseo la mejor de las travesias en este maravilloso crucero a bordo del Zenith.

Saludos cordiales Amistad
_________________
La cortesía es como el aire de los neumáticos: no cuesta nada y hace más confortable el viaje.
Ir arriba ¡Buenas tardes navegantes! Mi diario finalizado.Espero que encontréis en el, gran parte de dudas e interés que podáis tener: Minidiario... Jaicosa Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Conra65
Experto

Experto
Registrado:
25-11-2010

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
jaicosa Escribió:
¡Buenas tardes navegantes! Muy feliz
Mi diario finalizado.Espero que encontréis en el, gran parte de dudas e interés que podáis tener:
Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur - Foro Cruceros por el Mediterráneo Minidiario de Bitácora VIII .Rincones Secretos del Mediterráneo.5 Octubre 2019

Os deseo la mejor de las travesias en este maravilloso crucero a bordo del Zenith.

Jaicosa...leer tu diario es volver a revivir todo lo vivido en una semana llena de baile y risas interminables con todos los vosotros...muchas gracias... Aplauso
Jaicosa, he terminado de leer el diario....me ha encantado....os echo de menos, esas parejas maravillosas que he conocido gracias al foro ,los viajeros....gracias por TODO Heart Heart

Saludos cordiales Amistad


Última edición por Conra65 el Lun, 21-10-2019 18:40, editado 1 vez
Ir arriba Conra65 escribió: Conra65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Inma1961
Experto

Experto
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
jaicosa Escribió:
¡Buenas tardes navegantes! Muy feliz
Mi diario finalizado.Espero que encontréis en el, gran parte de dudas e interés que podáis tener:
Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur - Foro Cruceros por el Mediterráneo Minidiario de Bitácora VIII .Rincones Secretos del Mediterráneo.5 Octubre 2019

Os deseo la mejor de las travesias en este maravilloso crucero a bordo del Zenith.

Saludos cordiales Amistad

Muchas gracias Jaicosa, estupendo diario Aplauso Aplauso Aplauso nos va a venir de maravilla Muy feliz
Ir arriba Muchas gracias Jaicosa, estupendo diario nos va a venir de maravilla Inma1961 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Playero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2008

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
jaicosa Escribió:
¡Buenas tardes navegantes! Muy feliz
Mi diario finalizado.Espero que encontréis en el, gran parte de dudas e interés que podáis tener:
Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur - Foro Cruceros por el Mediterráneo Minidiario de Bitácora VIII .Rincones Secretos del Mediterráneo.5 Octubre 2019

Os deseo la mejor de las travesias en este maravilloso crucero a bordo del Zenith.

Saludos cordiales Amistad

Muchas gracias Jaicosa por tu relato, muy completo y poco hay que añadir. Espero que volvamos a coincidir en nuevos cruceros, junto con el resto de los nuevos amigos hechos en esta estupenda travesía. Venga mojaros todos, cual os gustaría hacer en Septiembre/Octubre del año próximo?
_________________
Enero 2024, MSC Orchestra
Septiembre 2023, Costa Fortuna
Octubre 2022, Costa Pacifica, paraisos oceanicos
octubre 2019 Zenith, Rincones secretos
Agosto 2016 Monarch, Fiordos del Norte
Septiembre 2013 Ruby Princess, Venecia-Roma
Ir arriba Muchas gracias Jaicosa por tu relato, muy completo y poco hay que añadir. Espero que volvamos a coincidir en nuevos cruceros, junto con... Playero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Avieta
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2011

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
playero Escribió:
jaicosa Escribió:
¡Buenas tardes navegantes! Muy feliz
Mi diario finalizado.Espero que encontréis en el, gran parte de dudas e interés que podáis tener:
Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur - Foro Cruceros por el Mediterráneo Minidiario de Bitácora VIII .Rincones Secretos del Mediterráneo.5 Octubre 2019

Os deseo la mejor de las travesias en este maravilloso crucero a bordo del Zenith.

Saludos cordiales Amistad

Muchas gracias Jaicosa por tu relato, muy completo y poco hay que añadir. Espero que volvamos a coincidir en nuevos cruceros, junto con el resto de los nuevos amigos hechos en esta estupenda travesía. Venga mojaros todos, cual os gustaría hacer en Septiembre/Octubre del año próximo?

Hola Playero
Contestando a tu pregunta te diré que hoy he recibido un mail de Pullmantur anunciando los cruceros de 2020 y hay uno de Atenas a Dubay de 16 días en noviembre que tiene una pintaaaaa
Ir arriba Hola Playero. Contestando a tu pregunta te diré que hoy he recibido un mail de Pullmantur anunciando los cruceros de 2020 y hay uno de... Avieta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Saldes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2008

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Hola,
Gracias Jaicosa por el diario, muy completo, un esfuerzo que te agradecemos todos.
Los que embarcamos este sábado ¿habéis quedado de alguna manera?-
Ir arriba Hola, Gracias Jaicosa por el diario, muy completo, un esfuerzo que te agradecemos todos. Los que embarcamos este sábado ¿habéis quedado... Saldes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Adelfa
Experto

Experto
Registrado:
17-06-2006

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
jaicosa Escribió:
¡Buenas tardes navegantes! Muy feliz
Mi diario finalizado.Espero que encontréis en el, gran parte de dudas e interés que podáis tener:
Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur - Foro Cruceros por el Mediterráneo Minidiario de Bitácora VIII .Rincones Secretos del Mediterráneo.5 Octubre 2019

Os deseo la mejor de las travesias en este maravilloso crucero a bordo del Zenith.

Saludos cordiales Amistad

Gracias Jaicosa, estupendo diario, es de mucha ayuda... Fotos preciosas... Esperemos que a nosotros, los de la proxima salida, nos salga buen tiempo también, crucemos los dedos Aplauso Guiño
_________________
2005 MEDITERRANEO GRAND VOYAGER
2006 CRUCERO POR EL NILO
2008 RONDO VENECIANO ZENITH
2008 MEDITERRANEO PACIFIC
2009 PERLAS DEL ATLANTICO ZENITH
2011 ISLAS GRIEGAS Y ESTAMBUL HORIZON
Ir arriba Gracias Jaicosa, estupendo diario, es de mucha ayuda... fotos preciosas... esperemos que a nosotros, los de la proxima salida, nos salga... Adelfa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Adelfa
Experto

Experto
Registrado:
17-06-2006

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
saldes Escribió:
Hola,
Gracias Jaicosa por el diario, muy completo, un esfuerzo que te agradecemos todos.
Los que embarcamos este sábado ¿habéis quedado de alguna manera?-

Saldes, que yo sepa, no...
_________________
2005 MEDITERRANEO GRAND VOYAGER
2006 CRUCERO POR EL NILO
2008 RONDO VENECIANO ZENITH
2008 MEDITERRANEO PACIFIC
2009 PERLAS DEL ATLANTICO ZENITH
2011 ISLAS GRIEGAS Y ESTAMBUL HORIZON
Ir arriba Adelfa escribió: Saldes, que yo sepa, no... Adelfa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Playero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2008

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
avieta Escribió:
playero Escribió:
jaicosa Escribió:
¡Buenas tardes navegantes! Muy feliz
Mi diario finalizado.Espero que encontréis en el, gran parte de dudas e interés que podáis tener:
Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur - Foro Cruceros por el Mediterráneo Minidiario de Bitácora VIII .Rincones Secretos del Mediterráneo.5 Octubre 2019

Os deseo la mejor de las travesias en este maravilloso crucero a bordo del Zenith.

Saludos cordiales Amistad

Muchas gracias Jaicosa por tu relato, muy completo y poco hay que añadir. Espero que volvamos a coincidir en nuevos cruceros, junto con el resto de los nuevos amigos hechos en esta estupenda travesía. Venga mojaros todos, cual os gustaría hacer en Septiembre/Octubre del año próximo?

Hola Playero
Contestando a tu pregunta te diré que hoy he recibido un mail de Pullmantur anunciando los cruceros de 2020 y hay uno de Atenas a Dubay de 16 días en noviembre que tiene una pintaaaaa

En la página de LOGITRAVEL, lo ofertan para el 28-11-19
_________________
Enero 2024, MSC Orchestra
Septiembre 2023, Costa Fortuna
Octubre 2022, Costa Pacifica, paraisos oceanicos
octubre 2019 Zenith, Rincones secretos
Agosto 2016 Monarch, Fiordos del Norte
Septiembre 2013 Ruby Princess, Venecia-Roma
Ir arriba En la página de LOGITRAVEL, lo ofertan para el 28-11-19 Playero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Avieta
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2011

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Como tú habias dicho para el año que viene...
Ir arriba Como tú habias dicho para el año que viene... Avieta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Playero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2008

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
avieta Escribió:
Como tú habias dicho para el año que viene...

Muy buena opción, también le he echado el ojo. Pullmantur también lo tiene con sentido inverso. Sale de Dubai el 14-03-20 y llega a El Pireo el 29-03-20, y de momento incluyendo vuelos, que también es interesante
_________________
Enero 2024, MSC Orchestra
Septiembre 2023, Costa Fortuna
Octubre 2022, Costa Pacifica, paraisos oceanicos
octubre 2019 Zenith, Rincones secretos
Agosto 2016 Monarch, Fiordos del Norte
Septiembre 2013 Ruby Princess, Venecia-Roma
Ir arriba Muy buena opción, también le he echado el ojo. Pullmantur también lo tiene con sentido inverso. Sale de Dubai el 14-03-20 y llega a El... Playero Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur  Publicado: Responder citando

LaDolo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-12-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, soy nueva en "Los viajeros", tenemos intención de hacer el crucero emiratos arabes con pullmantur este fin de año. Somos una pareja y un niño de 8 años. Alguien que coincida en este viaje por aquí? Alguién con niños? Agradecería que si alguién ya lo ha hecho me pudiese informar un poco.
Muchisimas gracias de antemano
Ir arriba Hola, soy nueva en Los viajeros , tenemos intención de hacer el crucero emiratos arabes con pullmantur este fin de año. Somos una pareja... LaDolo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube