Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 4 de 70 - Tema con 1393 Mensajes y 255635 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Bat1 Escribió:
Hola,
Este itinerario estaba programado también para el 29 de Septiembre y hace ya bastante tiempo ,fue cancelado.
Alguien sabe porque? Y que hace el Zenith en esa semana? Ojos que se mueven
Es solo curiosidad y me gustaria pensar que aprovechan para reparar lo que es necesario, como los problemas en los w.c de los que muchos comentaron.
Saludos Amistad

Pues pasar por Navantia para una puesta a punto. Aquí pone que está programado que pase en octubre

m-diariodecadiz-es.cdn.ampproject.org/ ...73257.html
Ir arriba Pues pasar por Navantia para una puesta a punto. Aquí pone que está programado que pase en octubre. Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Bat1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2016

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
Gracias Solcar, Como siempre, eres UN SOL!!! Aplauso Amistad
Ir arriba Gracias Solcar, Como siempre, eres UN SOL!!! Bat1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Trevi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2008

Mensajes: 482

Votos: 0 👍
Hola
Buenos días.
Nosotras vamos con un grupo ( aun no se han apuntado todos) el 22/9.
Ya he perdido la cuenta de los cruceros, pero me hace ilusión ir a este por los destinos.
Quisiera preguntar si sabéis donde atraca el barco . No sé si atraca directamente en la ciudad o lejos.
Cuando fui a Portovenere que es el pueblo que más me gustó de las Cinque Terres, fuimos desde la Spezia, por lo que no sé si el barco atraca allí o no. Posiblemente nos lleven a tierra con las lanchas.

Referente a las excursiones del barco yo casi nunca cojo ninguna. Es fácil prepararse las excursiones desde casa y además gracias a este foro se han hecho grupos para taxis etc... Que sale siempre más barato y vas a tu aire.
Yo lo veo un poco lejos hacer la excursión desde Piombino a Florencia. Creo que Florencia se merece estar más tiempo y no ir perdiendo el aliento, aparte de las horitas de autocar. Sinceramente lo veo duro.

Desde Livorno que sigue estando apartado pero más cerca de Florencia , habia la posibilidad en varios barcos de solo pagar el traslado. Dejaban a la gente en un punto y los recogían a las 5 de la tarde. Esta versión bajo mi gusto es mejor puesto que vas a tu aire . No sé si Pullmantur lo hará.

Muchas gracias
Ir arriba Hola. Buenos días. Nosotras vamos con un grupo ( aun no se han apuntado todos) el 229. Ya he perdido la cuenta de los cruceros, pero me... Trevi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Naxitox
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Buenos días!!

Nosotros vamos en la salida del 6-Oct. La semana del 29-Oct no hay recorrido y he leído que es porque el barco va a hacer una puesta a punta de sus motores y un poco de mantenimiento, que no está nada mal:

m-diariodecadiz-es.cdn.ampproject.org/ ...7.amp.html

www.eldiario.es/ ...37198.html


Es el segundo crucero que hacemos, vamos mi mujer y yo con nuestros 2 hijos pequeños.


El recorrido nos ha encantado por lo original de los puertos y eso nos ha hecho decidirnos por este crucero a pesar de ser Pullmantur, espero que esté bien (el otro que hicimos fue Costa).

Tenemos idea de hacer lo siguiente en cada destino:

1. Mahón: amanecer y ver la entrada en el puerto, ver un poco la ciudad y coger algun bus dirección a Punta Prima o Binibequer y disfrutar un poco de la playa (si el tiempo lo permite).

2. Ajaccio: ver un poco la ciudad (puerto, catedral, algun museo, casco histórico). También intentar disfrutar de la Platge de Saint Fraçois que está cercana al puerto dentro de la ciudad.

3. Portovenere: disfrutar todo el día de la 5 terre. Quizás ir en barco hasta Riomaggiori y luego moverse en tren por cada uno de los 5 pueblos. A la vuelta terminar disfrutando de Portovenere.

4. Piombino: tomar un barco hasta Portoferraio (Isla de Elba) y ver un poco la isla y disfrutar de alguna playa (si el tiempo lo permite).

5. Portofino: intentar conocer el propio Portofino además de ver Santa Marguerita Liguria y Rapallo que me los han recomendado.

Con muchas ganas de que llegue el día y ojalá haga buen tiempo a bordo, este verano ha sido tardío así que espero que Octubre sea aun caluroso!

Saludos!
Ir arriba Buenos días!! nosotros vamos en la salida del 6-Oct. La semana del 29-Oct no hay recorrido y he leído que es porque el barco va a hacer... Naxitox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Tonebcar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2018

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Hola, nosotros vamos Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur y salimos el 6/ octubre.
Somos una pareja con ganas de pasarlo bien y encontrar gente para formar grupo, este es mi quarto
Crucero.

Saludos

Tone y Jose
Ir arriba Hola, nosotros vamos Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur y salimos el 6 octubre. somos una pareja con ganas de pasarlo... Tonebcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur  Publicado: Responder citando

_Xavier
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Acabamos de contratar el crucero del 22 de septiembre, y quedaban pocos camarotes disponibles.
Nos ha parecido original el recorrido y fuera del standart habitual que se hacen por el mediterráneo ( que están muy bien, pero que ya los hemos realizado ).
Lo de las excursiones, por libre , en grupos formados espontáneamente en el barco y ayudados por este foro , y con un ligero toque de improvisación de ultima hora, suelen ser mas divertidas que las que proponen las Navieras.

Un saludo a todos los cruceristas
Ir arriba Hola a todos. Acabamos de contratar el crucero del 22 de septiembre, y quedaban pocos camarotes disponibles. Nos ha parecido original el... _Xavier Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Ardaturan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-08-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas a todos,

Mi pareja y yo hemos contratado el crucero del 27 de octubre.

Es nuestro primer crucero y buscamos parejas para formar grupo y realizar actividades en común.


Un saludo.
Ir arriba Buenas a todos, Mi pareja y yo hemos contratado el crucero del 27 de octubre. Es nuestro primer crucero y buscamos parejas para formar... Ardaturan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Fegaca
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2017

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
ardaturan Escribió:
Buenas a todos,

Mi pareja y yo hemos contratado el crucero del 27 de octubre.

Es nuestro primer crucero y buscamos parejas para formar grupo y realizar actividades en común.


Un saludo.

------

Hola Ardaturan, me llamo Fermín y junto con mi esposa y dos biznietas de 11 y 8 años también hemos reservado este crucero del 27/10 y viene con nosotros también una pareja de amigos.
Como podras suponer, somos algo mayores y bastante veteranos en el tema de cruceros por lo que tranquilos, que en todo lo que os podamos ayudar podeis contar con ello.

Saludos afectuosos.
Ir arriba ----------------------------------------------------------- Hola Ardaturan, me llamo Fermín y junto con mi esposa y dos biznietas de 11 y... Fegaca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Salete1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-11-2010

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Hoy hemos reservado para la salida del 27 de octubre
Llevamos varios cruceros, en el Zenith sera el tercero, pensamos ir por libre,veo que hay alguien mas para estas fechas, podemos ir cambiando información.
Ir arriba Hoy hemos reservado para la salida del 27 de octubre. Llevamos varios cruceros, en el Zenith sera el tercero, pensamos ir por libre,veo... Salete1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Salete1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-11-2010

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Resumiendo:
SALIDA 22 SEPTIEMBRE
Fonsi68
Ciberio
Paulacanada97
Nexkio
AlbaCPerez
Xavier
Gitana2003
Davizillo


SALIDA 6 DE OCTUBRE

Cabanyal
Tonebcar
Naxitox
Trevi


SALIDA 13 DE OCTUBRE

Tosqueta

SALIDA 20 DE OCTUBRE
Aaranxii
Tollos21
Bat1

SALIDA 27 DE OCTUBRE

Trasguyfran
Fegaca
Ardaturan
Salete

Espero no haber olvidado de nadie Amistad

Última edición por Salete1 el Mar, 21-08-2018 13:48, editado 3 veces
Ir arriba Resumiendo: SALIDA 22 SEPTIEMBRE. Fonsi68. Ciberio. Paulacanada97. Nexkio. AlbaCPerez. Xavier. Gitana2003. Davizillo. SALIDA 6 DE... Salete1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Rubentuning
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola quiero ir el 6/10
Sabeis alguna pagina de ofertas y excursiones
Ir arriba Hola quiero ir el 610. sabeis alguna pagina de ofertas y excursiones Rubentuning Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Bat1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2016

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
rubentuning Escribió:
hola quiero ir el 6/10
Sabeis alguna pagina de ofertas y excursiones

Hola, solo tienes que buscar en Google: Zenith Pullamntur Rincones Secretos del Mediterraneo y te apareceran muchas ofertas y podras comparer.
Suerte!
Ir arriba Hola, solo tienes que buscar en Google: Zenith Pullamntur Rincones Secretos del Mediterraneo y te apareceran muchas ofertas y podras... Bat1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Fegaca
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2017

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
salete1 Escribió:
Resumiendo:
SALIDA 22 SEPTIEMBRE
Fonsi68
Ciberio
Paulacanada97
Nexkio
AlbaCPerez
Trevi
Xavier

SALIDA 6 DE OCTUBRE

Cabanyal
Tonebcar
Naxitox

SALIDA 13 DE OCTUBRE

Tosqueta

SALIDA 20 DE OCTUBRE
Aaranxii
Tollos21
Bat1

SALIDA 27 DE OCTUBRE

Trasguyfran
Fegaca
Ardaturan
Salete

Espero no haber olvidado de nadie Amistad

------

SALETE, has hecho un buen trabajo Aplauso Aplauso Aplauso , enhorabuena, ahora solo falta que los compañeros que salen el 22 de Septiembre nos den la máxima información cuando vuelvan para que el resto sepamos a que atenernos.

Saludos muy afectuosos
Ir arriba ---------------------------------------------------------- SALETE, has hecho un buen trabajo , enhorabuena, ahora solo falta que los... Fegaca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Neckio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2011

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
De todos los que salimos el día 22 Septiembre alguno va a contratar las excursiones? He visto una oferta de la propia naviera Pullmantur que ofrece el paquete de las 5 excursiones por 161€. En cambio S2Shore solo ofrece 3 excursiones. Que opináis? Gracias
Ir arriba De todos los que salimos el dia 22 Septiembre alguno va a contratar las excursiones? He visto una oferta de la propia naviera Pullmantur... Neckio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Trevi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2008

Mensajes: 482

Votos: 0 👍
Buenas tardes.
Buen trabajo y gracias por hacer la lista.
Deciros que finalmente en vez de salir el 22/9 salimos el 6/10. Por un error en la pre-reserva nos dijeron que ya no había plazas.

Hemos decidido este crucero precisamente por los puertos que no son los habituales de cruceros por el Mediterráneo.

No he obtenido respuesta referente si el barco atraca en el puerto o desembarcaremos en tenders, pero ya nos informaran los compañeros que vayan en septiembre.

Referente a las excursiones todo depende de lo organizado que lo lleves, pero nosotras en principio no cogeremos ninguna. Creo que es bastante fácil ir por nuestra cuenta y te ahorras un buen dinero. Es decir, si tal como creo te dejan en la misma población, no es complicado organizarse tanto en los grupos que salen de este foro, como allí mismo improvisando con gente para reservar taxis etc...

Yo ya he estado en Portovenere y desde allí se pueden coger barquitos que van a los distintos pueblos de las Cinque Terre. Falta saber si en octubre aún dura el servicio. Portovenere es un pueblo muy bonito y es la puerta de entrada a las Cinque....Tener en cuenta los horarios de vuelta de los barquitos para evitarnos sorpresas.





fegaca Escribió:
salete1 Escribió:
Resumiendo:
SALIDA 22 SEPTIEMBRE
Fonsi68
Ciberio
Paulacanada97
Nexkio
AlbaCPerez
Trevi
Xavier

SALIDA 6 DE OCTUBRE

Cabanyal
Tonebcar
Naxitox

SALIDA 13 DE OCTUBRE

Tosqueta

SALIDA 20 DE OCTUBRE
Aaranxii
Tollos21
Bat1

SALIDA 27 DE OCTUBRE

Trasguyfran
Fegaca
Ardaturan
Salete

Espero no haber olvidado de nadie Amistad

------

SALETE, has hecho un buen trabajo Aplauso Aplauso Aplauso , enhorabuena, ahora solo falta que los compañeros que salen el 22 de Septiembre nos den la máxima información cuando vuelvan para que el resto sepamos a que atenernos.

Saludos muy afectuosos
Ir arriba Buenas tardes. Buen trabajo y gracias por hacer la lista. Deciros que finalmente en vez de salir el 229 salimos el 610. Por un error en... Trevi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur  Publicado: Responder citando

AlbaCPerez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!

Nosotros también salimos al final el 6 de octubre, nos venía mejor la fecha y lo cambiamos.

Sobre las excursiones no tenemos pensado coger ninguna, todo por nuestro aire. Es más cómodo para nosotros ya que viajamos con nuestro hijo pequeño.

Desde Portovenere queremos visitar las cinque terre, como habéis dicho en barco, en internet estan los horarios y precios.

Que ganas de que llegue el día!!
Ir arriba Hola! Nosotros también salimos al final el 6 de octubre, nos venía mejor la fecha y lo cambiamos. Sobre las excursiones no tenemos... AlbaCPerez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Salete1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-11-2010

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Trevi tienes cambiado al fecha de salida Guiño

En cuanto a las escalas, me parece que estamos todos igual, Ojos que se mueven es ruta nueva y también los puertos novedosos, esa ha sido una de las razones por haber elegido, de las escalas solo he estado en Ajaccio, en esa ocasión el barco atraco y esta en el mismo centro andando se puede ir tranquilamente y Menorca pero de avión. Habra que esperar al los que vuelvan y nos cuenten como son las escalas si atracamos en puerto o fondeamos, lo de los tenders a mi me gusta menos por la incomodidad de recoger numero para bajar filas para subir, en puerto al llevar idea de ir por libre es mas comodo.
Nosotros por el momento no llevamos idea de coger ninguna excursion, ya que es un crucero de relax sleep bajaremos a tierra y ver las ciudades, de momento estoy buscando información de cada escala pero al ser puertos nuevos no hay manera de encontrar información de cruceristas.
Si alguien tiene información y quiere compartir Amistad
Ir arriba Trevi tienes cambiado al fecha de salida. En cuanto a las escalas, me parece que estamos todos igual, es ruta nueva y tambien los puertos... Salete1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Fonsi68
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-09-2016

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola .nosotros no cojeremos ninguna excurxion a final. Son puertos y pueblos pequeños que es la magia de esta ruta, y si te organizas bien los puedes visitar sin contratar excursiones .ya que lo que ofrecen lo pudes hacer ir cuenta propia .saludos�
Ir arriba Hola .nosotros no cojeremos ninguna excurxion a final. Son puertos y pueblos pequeños que es la magia de esta ruta, y si te organizas... Fonsi68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Gitana2003
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-05-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Nosotros salimos el 22/9
Ir arriba Gitana2003 escribió: Nosotros salimos el 229 Gitana2003 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Davizillo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-07-2012

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Buenas a todos y todas,

Pues aquí somos 3 cruceristas para el 22/09. Una pareja de 39 y 37 y una amiga de 62. Es el 4º crucero y 2º con Pullmantur. El año pasado fuimos en el Sovereign también por el Mediterráneo y muy bien. El barco normalito, pero era incluso más de lo que me esperaba e igual que muchos de vosotros, había leído críticas muy malas. Tenemos un par de familiares que han estado este verano en el Zenith por el adriático y están encantadas.

He leído también algo sobre la cena de gala. Os cuento, las fiestas son bastante idénticas en todos los Pullmantur: Noche de blanco, noche de negro, noche blanco y negro, elegante, casual, tropical y de gala. A los "novatos" os invito a que llevéis ropa para las noches. Creo que la gente no conoce estos aspectos y es muy divertido integrarse en la vida / actividades en el barco.

Sobre las excursiones aún no he mirado nada, la verdad que al ser localizaciones pequeñas creo que no hace falta organizar mucho. Miraré algo por las 5 terre, aunque me preocupa más piombino, que parece las feilla de todas. La excursión a Pisa y Florencia yo la descartaría, la hicimos el año pasado desde Livorno (que es 1 hora menos) y acabas muy cansado (también veníamos de Roma, que fue otra paliza de autobús)

Por cierto, ¿algún lobo solitario viaja desde Madrid a Barcelona? Somos 3 y la idea sería pillar un AVE en tarifa mesa entre 4 que sale más económico.
Ir arriba Buenas a todos y todas, Pues aquí somos 3 cruceristas para el 2209. Una pareja de 39 y 37 y una amiga de 62. Es el 4º crucero y 2º con... Davizillo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur  Publicado: Responder citando

LaDolo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-12-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, soy nueva en "Los viajeros", tenemos intención de hacer el crucero emiratos arabes con pullmantur este fin de año. Somos una pareja y un niño de 8 años. Alguien que coincida en este viaje por aquí? Alguién con niños? Agradecería que si alguién ya lo ha hecho me pudiese informar un poco.
Muchisimas gracias de antemano
Ir arriba Hola, soy nueva en Los viajeros , tenemos intención de hacer el crucero emiratos arabes con pullmantur este fin de año. Somos una pareja... LaDolo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube