Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Mejor zona para alojarse en Tokio/ Tokyo -Barrios -Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 3 de 18 - Tema con 341 Mensajes y 70306 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN JAPÓN (OTRAS ZONAS: HAKONE, OSAKA...)  Publicado: Responder citando

MrsKnook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 886
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ok, gracias Akasha, me has convencido! Me quedaré con Ueno entonces por comodidad. Sonriente
_________________
Mis diarios de viaje en: https://www.knookandtravel.blogspot.com.es/
Ir arriba Ok, gracias Akasha, me has convencido! Me quedaré con Ueno entonces por comodidad. MrsKnook Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN TOKYO  Publicado: Responder citando

Cokeg20
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2008

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Akasha, no he encontrado links del propio hotel Trist

Kamata descartado.

Los dos mismo precio, así que me quedo como estoy porque por lo que decís tampoco es que me aporte nada especial el Weekly.

Seguiré atento porque siendo Nochevieja, si encontrase algo guay (ryokan chulo u hotel majete céntrico) me cambiaría.
_________________
2014 Ibiza ´13 Lanzarote, Pirineo Aragonés y Francés, Tailandia ´12 Letonia-Lituania-Estonia, Francia, Japon ´11 Nueva York, Croacia-Montenegro-Serbia-Bosnia, Grecia ´10 Alemania, Italia, Noruega ´09 Mexico, Bulgaria-Macedonia, Polonia
´08Noruega-Suecia, Turquía, Alemania
´07Kenya-Rwanda-Rep.Sudáfr-Zambia, Alemania ´06Italia-Eslovenia-Croacia-Bosnia, Marruecos, Francia ´05Florida
Ir arriba Akasha, no he encontrado links del propio hotel :-( Kamata descartado. Los dos mismo precio, así que me quedo como estoy porque por lo... Cokeg20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN JAPÓN (OTRAS ZONAS: HAKONE, OSAKA...)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Pues en Shinjuku aparte de la estación "central" hay docenas de estaciones de metro y tren entre los dos lados así que sigo sin ver la desventaja de Shinjuku - que es un pelín grande por cierto como barrio - para alojarse.

Ambiente hay de sobras, más en el lado este que no en el oeste pero haybelo haylo. Pienso que el problema es que nadie ha visitado el lado oeste de noche, como mucho la gente se acerca allí a subir al Tocho o acercarse al hotel de Lost in Translation.

Pero entre la zona de la estación y la oficina de correos que hay antes del tocho hay un cuadrilátero de calles - donde está el Yodobashi Camera - bastante animado así como repleto de restaurantes.
Shinjuku Alley no queda muy lejos así como la entrada norte al parque del Meiji Jingu que se puede atravesar para llegar al citado templo.
Ir arriba Pues en Shinjuku aparte de la estación central hay docenas de estaciones de metro y tren entre los dos lados así que sigo sin ver la... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN JAPÓN (OTRAS ZONAS: HAKONE, OSAKA...)  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
AAAAAAAAAAh vale. Es que habíaleido de gente que se alojaba en la zona este que no era muy animada...tomo nota.

Sobre la estación, por eso le digo que se busque una estación de metro alternativa xD que será mas comodo que la central, almenospara ir cada día.

Y bueno por animado, shibuya también lo es
Ir arriba AAAAAAAAAAh vale. Es que habíaleido de gente que se alojaba en la zona este que no era muy animada...tomo nota. Sobre la estación, por... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN TOKYO  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Hola Gisela, si puedes pon los links, que aunque me suenan ambos, tengo mala memoria xD

Los dos están en shinjuku?
A ver, cualquier barrio de los conocidos en Tokyo, es seguro, por eso no temas, es uno de los destinos mas seguros.
Yo me he paseado, sin mi novio, entre los callejones de Ameyoko por la noche, cuando estaban cerrando chiringuitos etc con la cartera en la mano y ni un problema. Cosa que no haría en Barcelona xD

Zonas bien comunicadas, la mayoría de las conocidas y si estan cerca de JR para los grandes traslados mejor.
Shinjuku y ueno son buenas zonas. Además de la JR tienen metros varios.
Shibuya también es buena zona y animada.
Tanto en shinjuku como en Ueno encontrarás chiringuitos de yakitoris y restaurantes baratos, sobre todo rodeando la estación o debajo de ella.
En ueno la zona de ameyoko por ejemplo.
Ir arriba Hola Gisela, si puedes pon los links, que aunque me suenan ambos, tengo mala memoria xD. los dos están en shinjuku? A ver, cualquier... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN TOKYO  Publicado: Responder citando

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenas!!

Cual es la mejor zona para buscar alojamiento en Tokio??

Os comento, mi estancia en Tokio será en dos etapas. Somos 5 personas, así que la cosa es más dificil que si fuésemos dos! jeje

1. La primera etapa es de 2 noches, creo que pillaremos un hotel, a no ser que vea otra cosa mejor.
La idea sería estar cerca de alguna estación de tren importante, ya que en los días de esas dos noches lo que haremos será ir a Nikko y a Fuji (excursión de 5 lagos).
Lo que pasa es que todo lo que veo en hoteles es bastante caro...

2. La segunda etapa será de 7 noches, dónde nos gustaría coger algún alojamiento tipo apartamento o casa para los 5. Tengo algo mirado pero no mucho.
Os paso el link de la casa que hemos visto, que está muy bien de precio, pero lo que no sé si me convence es dónde está ubicada...a ver si me podéis decir si la ubicación está bien o no...yo es que lo veo un poco alejado del centro.

www.tokhouse.com/ ...ation.html

Sería coger dos casas, la 102 y la 201.

Si alguien conoce algún alojamiento que cumpla nuestros requisitos me gustaría saberlo.

Muchas gracias!!
_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Ir arriba Buenas!! Cual es la mejor zona para buscar alojamiento en Tokio?? Os comento, mi estancia en Tokio será en dos etapas. Somos 5 personas... Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN TOKYO  Publicado: Responder citando

Cokeg20
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2008

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Hola,

Estoy ahora mismo en Japon y la verdad es que la zona de Ueno tiene muchas posibilidades para toooodo y a buen precio. Mira booking.

Si no, te recomendaria Shinjuku en tu primera etapa.

A ver que te dicen otros.

Saludos,
_________________
2014 Ibiza ´13 Lanzarote, Pirineo Aragonés y Francés, Tailandia ´12 Letonia-Lituania-Estonia, Francia, Japon ´11 Nueva York, Croacia-Montenegro-Serbia-Bosnia, Grecia ´10 Alemania, Italia, Noruega ´09 Mexico, Bulgaria-Macedonia, Polonia
´08Noruega-Suecia, Turquía, Alemania
´07Kenya-Rwanda-Rep.Sudáfr-Zambia, Alemania ´06Italia-Eslovenia-Croacia-Bosnia, Marruecos, Francia ´05Florida
Ir arriba Hola, estoy ahora mismo en Japon y la verdad es que la zona de Ueno tiene muchas posibilidades para toooodo y a buen precio. Mira... Cokeg20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN TOKYO  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Estais cerca de yanaka, es bonita pero tranquila.
Habeis mirado hostels tipo khaosan? quizas tienen habitaciones para 5...
Ir arriba Estais cerca de yanaka, es bonita pero tranquila. habeis mirado hostels tipo khaosan? quizas tienen habitaciones para 5... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN TOKYO  Publicado: Responder citando

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Akasha, pues leyendo los posts he visto que lo comentábais, he enviado un email para que me den precio.

Lo único es que no los veo muy cerca de estaciones principales...pero bueno!

He visto este hotel en Tokio, para esas dos noches que estaremos al principio, que está muy cerca de la estación de Shinjuku.

Como lo veis? alguien ha estado?

Hotel Empire in Shinjuku
www.booking.com/ ...a208df21X1

Lo único que no sé es como es el barrio, es que he visto en algunos comentarios que está como en el barrio "rojo" de tokio...
Es cierto? Creeis que es un buen barrio? O debería buscar por otro lado de Tokio?
_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Ir arriba Akasha, pues leyendo los posts he visto que lo comentábais, he enviado un email para que me den precio. Lo único es que no los veo muy... Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN TOKYO  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Novia,

Los khaosan no estan cerca delas yamanote, pero algunos estan cerca de lines de metro bien comunicadas.
Lo que pasa es que nos hemos acostumbrado a tirar mas de las lineas JR. Pero si no se tiene el passe esos días, el metro es buena opción también.
Remostro se alojó en uno de ellos, quizás pueda comentarte mas al respecto Guiño

No se si la zona de Okubo cae también en kabukicho (barrio rojo)...ahora, yo miraria de bajarme en alguna de las dos estaciones que teneis cerca, mas que la de shinjuku.

Por "el barrio rojo" yo no me preocuparía mucho. Dudo que os pase nada.
Yo me paseaba por ameyoko de noche, sola, y sin problemas. Y para ellos es, supuestamente, una delas zonas "raras" xD (dicho por un Jasponés jeje). Pero comparado con nuestras "zonas raras" no sentí para nada inseguridad.
Ir arriba Novia, Los khaosan no estan cerca delas yamanote, pero algunos estan cerca de lines de metro bien comunicadas. Lo que pasa es que nos... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN TOKYO  Publicado: Responder citando

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ok, akasha! Era la duda que tenía sobre el barrio...que como lo ponen algunos comentarios he pensado que quizás no sería buena zona.

Me ha contestado el de Kimiryokan, y me dice que hasta 6 meses antes no se puede reservar. Y que igualmente el precio son de 15.000 yenes por noche.

Pero como tenía la casa de Tokhouse vista y ya pedí precio, he vuelto a contactar con ellos para ver si se puede reservar la casa en estas condiciones de fechas, dejándola 2 días en medio.
Estoy esperando que me contesten, pero si me dicen que si, casi seguro que la pillaré, porque a parte de que de precio está muy muy bien, creo que la comodidad de no tener que estar cambiando tanto de alojamiento está bien.

Lo único que os quería preguntar por la zona...es que como aún no me he puesto a estudiarme Tokio del todo estoy un poco confusa con las zonas jajaja

El alojamiento está a 5 minutos de la estación de Nishinippori.

www.tokhouse.com/ ...ation.html

Como lo veis?? Está bien para ir a los principales lugares de Tokio?
Y para la excursión de Nikko y los 5 lagos?? Supongo que tendremos que hacer transbordo, pero por lo que he visto no es complicado, no?
_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Ir arriba Ok, akasha! Era la duda que tenía sobre el barrio...que como lo ponen algunos comentarios he pensado que quizás no sería buena zona. Me... Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN TOKYO  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
No conozcola zona, pero si la parte sur, Yanaka (estación Nippori) y es muy tranquila y bonita.
Teneis dos lineas Jr entre ellas la Yamanote. Y una de metro (que os acerca al centro). Para Nikko tendriais quepillar Jr hasta Ueno, dos o 3 paradas creo...no está lejos.
Con la Yamanote os movereis bien
Ir arriba No conozcola zona, pero si la parte sur, Yanaka (estación Nippori) y es muy tranquila y bonita. Teneis dos lineas Jr entre ellas la... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN TOKYO  Publicado: Responder citando

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias akasha!!

Me he puesto en contacto con varios apartamentos que he visto en la web HOMEAWAY y a ver si me contestan y nos decidimos Guiño
_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Ir arriba Gracias akasha!! Me he puesto en contacto con varios apartamentos que he visto en la web HOMEAWAY y a ver si me contestan y nos decidimos Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN TOKYO  Publicado: Responder citando

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Bueno! pues ya tengo apalabrada la casa en TOKIO!!!
Me falta hacer el depósito que me piden, que lo haré en el día de hoy!

Finalmente la cogemos por 11 noches, aunque estemos 2 noches fuera, el dueño nos hace el descuento de 1 noche, y pagamos sólo 10 noches, aunque en realidad estaremos 9, pero tenemos la comodidad de poder dejar el equipaje allí mismo y irnos al Monte Fuji sin problemas.

Lo hemos decidido así por el buen precio que nos dan 161.000yenes 11 noches 5 personas, es decir 283€ por persona 9 noches en Tokio!!!

Es la propiedad TOKHOUSE VACATION, está a 5 minutos de la estación NISHI-NIPPORI.

Como lo veis??
_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Ir arriba Bueno! pues ya tengo apalabrada la casa en TOKIO!!! Me falta hacer el depósito que me piden, que lo haré en el día de hoy! Finalmente la... Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Mejor zona Tokyo para estar?  Publicado: Responder citando

Fr4n
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2012

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Buenas, no sabía en qué post encajar este tema así que abro uno nuevo, ya si algún moderador lo considera así que me disculpe y lo mueva.

Qué zona recomendáis para pasar unos días en Tokyo? que se pueda tomar unas copillas por la noche, tendrá transporte y si no es muy caro mejor, jeje. Lo que sería el Kho San Road de Bangkok pero en Tokyo jajaja.

Gracias y saludos.
Ir arriba Buenas, no sabía en qué post encajar este tema así que abro uno nuevo, ya si algún moderador lo considera así que me disculpe y lo mueva... Fr4n Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor zona Tokyo para estar?  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Te lo moveran a alojamiento supongo.
Pues zona de copas: shinjuku y shibuya. En shinjuku tieneslos callejones de yakitoris y a parte kabukicho (el barrio rojo digamos xD)
Mucho ambiente.

El tema precio ya depende de cada cual...hotel?hostel? hechale un ojo a losprecios por esas dos zonas.
Yo no estuve en esa zona así qu eno te se decir hostels.

Tampoco te pierdas ameyoko por la tarde/noche (en ueno)
Ir arriba Te lo moveran a alojamiento supongo. Pues zona de copas: shinjuku y shibuya. En shinjuku tieneslos callejones de yakitoris y a parte... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor zona Tokyo para estar?  Publicado: Responder citando

Santi1966
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2007

Mensajes: 1263

Votos: 0 👍
Pues mira, yo recomiendo Akihabara, y más concretamente un hotel donde muchos vamos, el Edoya, o alguno en aquella zona.

Tienes la zona de Akihabara a 5 minutos andando; la de Ginza, igualmente a 5 minutos, una está a la derecha y otra a la izquierda. Muy bien comunicado, etc, etc......
_________________
Casí toda Europa (incluyendo Países del Este, Rusia, Escandinavia, Escocia, etc....), Japón, China, India, Estados Unidos (Costa Este y Costa Oeste) Canada, Turquia, Israel, Camboya, Tailandia, Myanmar, Indonesia, Singapur, Malasia, Australia, Hawai, Sri Lanka, Nepal, Vietnam, México, Sudafrica y............
Ir arriba Pues mira, yo recomiendo Akihabara, y más concretamente un hotel donde muchos vamos, el Edoya, o alguno en aquella zona. Tienes la zona... Santi1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor zona Tokyo para estar?  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
A mi me gustó mucho la zona de ameyoko...de hecho me alojé allí.
Pero expertos en juerga tokyota recomiendan shinjuku xD
Saliste por akiba santi? por tener mas opiniones Guiño
Ir arriba A mi me gustó mucho la zona de ameyoko...de hecho me alojé allí. Pero expertos en juerga tokyota recomiendan shinjuku xD. Saliste por... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor zona Tokyo para estar?  Publicado: Responder citando

Santi1966
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2007

Mensajes: 1263

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
A mi me gustó mucho la zona de ameyoko...de hecho me alojé allí.
Pero expertos en juerga tokyota recomiendan shinjuku xD
Saliste por akiba santi? por tener mas opiniones Guiño

Salimos en plan cena, etc.... Y algo de copa en la zona que está al lado, Ginza, y muy bien, eso si, según que calles, peculiares. Por la noche en Akihabara se veía buen ambiente, sobre todo en el entorno de las estaciones, aparte de mucho sitio para cenar, etc, etc....
_________________
Casí toda Europa (incluyendo Países del Este, Rusia, Escandinavia, Escocia, etc....), Japón, China, India, Estados Unidos (Costa Este y Costa Oeste) Canada, Turquia, Israel, Camboya, Tailandia, Myanmar, Indonesia, Singapur, Malasia, Australia, Hawai, Sri Lanka, Nepal, Vietnam, México, Sudafrica y............
Ir arriba Salimos en plan cena, etc.... y algo de copa en la zona que está al lado, Ginza, y muy bien, eso si, según que calles, peculiares. Por la... Santi1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor zona Tokyo para estar?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2012

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
Estamos hablando de Tokyo... Seguro que lo difícil será no encontrar todas esas cosas en casi cualquier rincón... Bueno, menos en Asakusa.... Y tampoco creo que haya mucho en Yanaka... Sonriente

Al igual que tienen la Yanaka Ginza, a lo mejor tienen alguna Yanaka Shinjuku... XD
Ir arriba Estamos hablando de Tokyo... seguro que lo difícil será no encontrar todas esas cosas en casi cualquier rincón... bueno, menos en... Darkish Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Mejor zona para alojarse en Tokio/ Tokyo -Barrios  Publicado: Responder citando

Yoyalice
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-08-2022

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenos días,

Estoy buscando hotel/apartamento para nuestra estancia en Tokyo de 7 días en Julio. Tengo varias opciones, pero me surge la duda porque no sé si la zona es buena. Los que he elegido están cerca de estaciones de tren/metro, pero no sé si las zonas están bien en cuanto a que haya restaurantes para cenar, o algo de vidilla por la tarde. Os pongo las opciones de zonas a ver qué os parece:

- Al lado de la estación JR de Shin- Nihombashi
- A 5 min andando de la estación de metro de Asakusa
- Justo al lado de la estación JR de Ueno.
- Entre la estación de metro de Inachiro y Shin-Okachimachi
- Al lado de la estación de metro de Tawaramachi.

Mirando con el Google Street View algunas zonas me parecen un poco desangeladas, no sé...Tampoco tenemos idea de salir de noche, pero por lo menos que haya sitios para poder cenar algo.

¡Gracias por vuestra ayuda!
Ir arriba Buenos días, Estoy buscando hotelapartamento para nuestra estancia en Tokyo de 7 días en Julio. Tengo varias opciones, pero me surge la... Yoyalice Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube