Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Mejor zona para alojarse en Tokio/ Tokyo -Barrios -Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 6 de 18 - Tema con 341 Mensajes y 70426 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Carly84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2016

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Orbatos Escribió:
carly84 Escribió:
Despues de mirar hoteles que me cuadren por precio, opiniones y situación, dudo entre estos 3. Me podéis recomendar alguno?

MYSTAYS Ochanomizu Conference Center
Akihabara Washington Hotel
Hotel Metropolitan Tokyo Ikebukuro

MYSTAYS Ochanomizu Conference Center

Está en la zona de Ocanomizu, pero mas cerca de la estación de Akihabara que de la de Ochanomizu (que por cierto quiere decir "agua para el té")
500 metros de la estación de Akihabara, 600 metros a la de Ochanomizu. Líneas cercanas: Chuo, Yamanote, Hibiya... Bastante bien. Zona animada, Akihabara mola de día y de noche. Al lado del hotel hay una cafeteria y un combini. No cerca, pegados literalmente. Por la zona hay bastantes restaurantes. Mola el sitio, muy bien

Akihabara Washington Hotel

Pedazo de hotel, en Akihabara "centrico" si o si. Está al lado mismo de la estación, con un restaurante familiar al lado. Zona repleta de restaurantes y tiendas de todo tipo.

Hotel Metropolitan Tokyo Ikebukuro

Muy cerca de la estación de Ikebukuro, por donde pasan un "mazo" de lineas. Yamanote, Yurakucho, Marunouchi... Excelentes servicios, aunque la zona "chula" está al otro lado de la estación pero que demonios... Está a 200 metros de esa zona.

Has puesto una elección tremendamente dificil. Los dos primeros están en la misma zona, el segundo mucho mas centrico que el primero, pero el primero tiene al lado mismo del hotel los mejores servicios. El tercero también está en una zona privilegiada.

Te queda ver opiniones en paginas tipo Trip Advisor o similar, porque por pinta y ubicación lo cierto es que son "acojonantes". Quizás alguno será mas conveniente para tener cerca una cosa u otra, pero los tres tienen muy cerca una estación importante (la de Ikebukuro es la mas grande eso si, pero Ikebukuro está en un extremo de la ciudad)

Casi te diré que elijas el que elijas, no te vas a equivocar porque los tres son muy muy buenos en ubicación y comunicaciones. Quizás en facilidad de acceso el segundo sería el "mas sencillo" porque está muy cerca de la estación (eligiendo la salida adecuada claro, que esa es otra). Casi te diría que optaras por el primero o el segundo. La estación de Ikebukuro es un lugar también tremendo, pero reconozco que para el que no ha estado nunca puede ser liosa por su tamaño las primeras veces hasta que te orientas un poco. Pero que eso tampoco te haga descartarlo, porque no es tanto como parece

Muchisimas gracias por tu ayuda!

Pues veo que los tres tienen muy buenas opiniones también, así que creo que nos quedaremos con el de Ikebukuro, que parece mejor hotel
Ir arriba Muchisimas gracias por tu ayuda! Pues veo que los tres tienen muy buenas opiniones también, así que creo que nos quedaremos con el de... Carly84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pus entonces si vienes de Narita en tren con la Keisei, hay que bajar en Nippori, no en Ueno. Es mas sencillo así. Luego Yamanote hasta Ikebukuro y arreglado.

Luego en Ikebukuro, busca la "Metropolitan Plaza" que es una plaza subterránea bastante grande con escaleras mecánicas. Esa es tu salida

Ese hotel me suena de haber cenado una vez en el... No se decirte el resto, pero estaba chulo. Los días que quieras explorar un poco, entras en la estación de Ikebukuro y buscas la salida "Seibu" que está al otro lado de la estación. Esa zona está muy bien con mucho centro comercial, tiendas, restaurantes y demás
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Pus entonces si vienes de Narita en tren con la Keisei, hay que bajar en Nippori, no en Ueno. Es mas sencillo así. Luego Yamanote hasta... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Carly84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2016

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
Pues yo escogería el Washington Hotel de Akihabara. Está más cerca de los lugares típicos a visitar. El de Ikebukuro, aunque tenga muy buenas comunicaciones, queda algo más lejos. Pero, bueno, hay a quien le gusta esa zona.

Ya me hacéis dudar... El viaje es de luna de miel y me gustaba más este hotel por que me parecía más "aparente"
Ir arriba ya me hacéis dudar... el viaje es de luna de miel y me gustaba más este hotel por que me parecía más aparente Carly84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Carly84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2016

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Orbatos Escribió:
Pus entonces si vienes de Narita en tren con la Keisei, hay que bajar en Nippori, no en Ueno. Es mas sencillo así. Luego Yamanote hasta Ikebukuro y arreglado.

Luego en Ikebukuro, busca la "Metropolitan Plaza" que es una plaza subterránea bastante grande con escaleras mecánicas. Esa es tu salida

Ese hotel me suena de haber cenado una vez en el... No se decirte el resto, pero estaba chulo. Los días que quieras explorar un poco, entras en la estación de Ikebukuro y buscas la salida "Seibu" que está al otro lado de la estación. Esa zona está muy bien con mucho centro comercial, tiendas, restaurantes y demás

Gracias!!!

Pues lo poco que he mirado, me parecía mas práctico ir directo en el narita express o en el bus airport limusine que te deja también en el hotel
Ir arriba Gracias!!! Pues lo poco que he mirado, me parecía mas práctico ir directo en el narita express o en el bus airport limusine que te deja... Carly84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carly84 Escribió:
Joamra Escribió:
Pues yo escogería el Washington Hotel de Akihabara. Está más cerca de los lugares típicos a visitar. El de Ikebukuro, aunque tenga muy buenas comunicaciones, queda algo más lejos. Pero, bueno, hay a quien le gusta esa zona.

Ya me hacéis dudar... El viaje es de luna de miel y me gustaba más este hotel por que me parecía más "aparente"

Bueno, es que para mí es más interesante la situación que la calidad del hotel con tal de que sea decente. Pero cada uno tiene sus preferencias.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Bueno, es que para mí es más interesante la situación que la calidad del hotel con tal de que sea decente. Pero cada uno tiene sus... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: zona de Ikebukuro Tokyo - Tokio  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bien, pero comprueba que el Narita Express que coges al llegar para en Ikebukuro

Lo digo porque no paran todos, comprueba los horarios por si acaso. El autobús también es una buena opción.

Ikebukuro está bastante mejor conectado de lo que parece. La Yamanote te lleva al sur a la zona de Shinjuku, Harajuyu y Shibuya. En la otra dirección a Ueno, Akihabara y Tokyo (estación). Desde la misma estación se puede coger también la Yurakucho que va hasta Odaiba (en Toyosu) , la Marunouchi también pasa por Tokyo, Ginza, etc... Quizás este mas lejos de la zona del puerto o de Asakusa, pero muy cerca de la zona de Shinjuku a Shibuya. Con Asakusa para lo contrario.

Por otro lado, la zona de Ikebukuro este es poco conocida "turisticamente" pero bueno, a mi me encanta. Tienes los Labi, Bic Camera y andando un poco mas la calle comercial que termina en una de las entradas del complejo comercial del Sunshine (a un par de manzanas y subterraneo) y por supuesto... "Tokyo Hands". Una tienda de "Hello Kitty" y hasta un Zara que demonios Mr. Green Un Don Quijote y no se ya cuantas cosas mas en esa zona.

Para callejear por la tarde-noche al volver al hotel si se tiene tiempo está muy bien. Además algo "poco conocido" es que si coges ahí metro en lugar de tren para ir a Shinjuku, la estación está justo debajo del edificio del gobierno metropolitano. Hay para elegir

De hecho "lejos" es muy relativo. Entre Ikebukuro y Akihabara se tarda unos 20 minutos usando la Yamanote. Si se quiere mas rápido, la Marunouchi hasta Ochanomizu y desde ahí la Chuo. Ahorras unos minutos, pero es mas caro.

Eso si, hay que pasearse un poco por ella porque es grandecita, y para liar mas las cosas tiene varios centros comerciales que comunican directamente con la estación
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Bien, pero comprueba que el Narita Express que coges al llegar para en Ikebukuro. Lo digo porque no paran todos, comprueba los horarios... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: zona de ikebukuro en Tokyo - Tokio  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Yo me alojé en un apartamento al ladito de la estación de Ikebukuro, y me pareció una situación excelente. Siempre había leído que Ueno era muy buena zona para alojarse, y la verdad es que no creo que Ikebukuro tenga nada que envidiarle.

Como ha dicho Orbatos está muy bien comunicado, tienes supermercados, centros comerciales, el Sunshine (y creo que merece la pena dar un paseo por la noche por esta zona, a mi me gustó mucho). Anuncios, neones, muchísima gente, música... Te dejo una foto de nada más salir de la estación.

zona de ikebukuro en Tokyo - Tokio - Foro Japón y Corea

Si volviera a Tokyo creo que sin lugar a dudas me volvería a alojar en esa zona (salvo que encontrara algo más barato y bien comunicado también).

Por cierto que, la estación de Ikebukuro es inmensa, pero MUY bien señalizada (no me perdí ni una vez, y no destaco por mi buen sentido de la orientación)
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Yo me alojé en un apartamento al ladito de la estación de Ikebukuro, y me pareció una situación excelente. Siempre había leído que Ueno... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
Yo me alojé en un apartamento al ladito de la estación de Ikebukuro, y me pareció una situación excelente. Siempre había leído que Ueno era muy buena zona para alojarse, y la verdad es que no creo que Ikebukuro tenga nada que envidiarle.

Como ha dicho Orbatos está muy bien comunicado, tienes supermercados, centros comerciales, el Sunshine (y creo que merece la pena dar un paseo por la noche por esta zona, a mi me gustó mucho). Anuncios, neones, muchísima gente, música... Te dejo una foto de nada más salir de la estación.

Mejor zona para alojarse en Tokio/ Tokyo -Barrios -Japón - Foro Japón y Corea

Si volviera a Tokyo creo que sin lugar a dudas me volvería a alojar en esa zona (salvo que encontrara algo más barato y bien comunicado también).

Por cierto que, la estación de Ikebukuro es inmensa, pero MUY bien señalizada (no me perdí ni una vez, y no destaco por mi buen sentido de la orientación)

Pienso que Ueno "mejor zona" para alojarse es una simplificación muy grande, supongo que viene combinar un par de cosas: buen acceso allí desde Narita y zona animada con atracciones justo al pie de Yamanote + buenas lineas de metro.


Pero revisando la cuestión salen varias reflexiones, entre ellas dejo un par:
1) No siempre accede uno a Tokyo desde Narita ni se va uno de Tokyo a Narita, como me ha pasado a mí por dar un ejemplo en el 20016
2) Hay muchas mas zonas de Tokyo que tienen animación, alojamientos y conexión JR/Yamanote/Metro aparte de Ueno. Una justamente es Ikebukuro, aparte de tener la opción de conexión directa con Narita aunque sea con menos frecuencia y quizás mas precio

Bola Extra: aparte de también la cuestión del alojamiento en sí mismo puede afectar. Estacias mas largas - tipo de 1 semana o mas - o bien necesidades especiales - mayor espacio al ser un grupo o familia - pueden recomendar alojamientos no tan céntricos pero sí que cumplan estos requisitos, ya que en este caso no estar tan céntrico se diluye en una estancia mas larga.

También pensad que por servicios y animación es indiferente Ueno que Ikebukuro, Shinjuku o Shibuya por citar zonas conocidas. Incluso sitios menos conocidos que nunca habéis oido hablar - ni oiréis - os darán eso así que no hace falta obsesionarse con estar en Ueno aunque sea un sitio muy bueno. Yo de hecho me he alojado 3 veces mas o menos por esa zona y muy bien.
Pero lo que puedo decir es que se la mejor zona de Tokyo, "recomendable 100 %" o que "volvería seguro". Es una opción segura pero no la mejor, lo mismo que digo de Shinjuku "opción segura pero no la mejor".

Edito: Te he citado al vuelo Vadercup por la interesante aportación de Ikebukuro como alternativa a Ueno. No por criticar ni nada al respecto. Aplauso
Ir arriba Pienso que Ueno mejor zona para alojarse es una simplificación muy grande, supongo que viene combinar un par de cosas: buen acceso all... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Katabatic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-04-2013

Mensajes: 456

Votos: 0 👍
Saludos.

Ando planificando el viaje a Japón para las próximas Navidades, para un total de 10-12 días que queremos dividir entre el clásico circuito Tokyo y Kyoto, con sus respectivas excursiones.Si da tiempo meteriamos alguna noche en Miyajima, pero está por ver.

De todos los viajes es el que más me está costando decidir y planificar.

Entre otras cosas que ya colocaré en los hilos correspondientes, estoy hecho un lío con la mejor zona para hospedarme en Tokyo en función de mis necesidades.De los cuatro o cinco días en Tokyo queremos dedicar dos a ver la ciudad, y otros dos a ir a Nikko y Kamakura.

Según esto, después de leer y releer el foro, me he quedado con dos zonas en las que hospedarme: Shinjuku y Asakusa.

En la primera he leído buenas críticas del hotel Kyushu Blossom Shinjuku, que también ha sido mencionado en este hilo.A un paso de la estación del mismo nombre.
De la zona me gusta la animación y servicios que ofrece, además de que tengo conexión con todos los lugares que quiero visitar.
Me echa para atrás sin embargo tener que utilizar esta megaestación de la que muchos afirman que complicadísimo moverse y coger los transportes.No querría pasar mis escasos días recorriendo inútilmente pasillos y escaleras buscando mi tren...

De la zona de Asakusa me atrae su cercanía al templo de Sensoji, y ver un Japón más tradicional.En esta zona me gusta el Richmond Hotel Asakusa.Está enfrente del templo y muy cerca de la estación de Asakusa, para ir a Nikko con la línea Tobu.Para ir a Kamakura desde aquí no lo tengo tan claro.

Si alguien que tenga experiencia en Tokyo, en especial para hacer los trayectos de Nikko y Kamakura desde las distintas estaciones, o conozca estos hoteles puede aportarme su opinión para ayudarme a tomar una decisión, será más que bienvenida.

PD.Probablemente compremos el Japan Rail Pass porque vamos a Kyoto, pero no tengo claro cuando lo activaremos.

Muchas gracias de antemano y un saludo!

Última edición por Katabatic el Jue, 31-08-2017 11:56, editado 1 vez
Ir arriba Saludos. Ando planificando el viaje a Japón para las próximas Navidades, para un total de 10-12 días que queremos dividir entre el... Katabatic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Djpinchu
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Que zonas son las mejores para alojarse?
Ir arriba Que zonas son las mejores para alojarse? Djpinchu Compartir:
Enlaces Asunto: Cúal es la Mejor zona para alojarse en Tokyo - Tokio Japón  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
djpinchu Escribió:
Que zonas son las mejores para alojarse?

De aquí

Foro de Barrios De Tokio

Orientarse en TOKYO: barrios, zonas

Para mi shinagawa Mr. Green
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba de aquí Foro de Barrios De Tokio. Orientarse en TOKYO: barrios, zonas. para mi shinagawa Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cúal es la Mejor zona para alojarse en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
djpinchu Escribió:
Que zonas son las mejores para alojarse?

De aquí

Foro de Barrios De Tokio

Orientarse en TOKYO: barrios, zonas

Para mi shinagawa Mr. Green

Por? Doblemente malvado
Ir arriba Luiggimax2004 escribió: Por? Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cúal es la Mejor zona para alojarse en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:
wanderlust Escribió:
djpinchu Escribió:
Que zonas son las mejores para alojarse?

De aquí

Foro de Barrios De Tokio

Orientarse en TOKYO: barrios, zonas

Para mi shinagawa Mr. Green

Por? Doblemente malvado

Déjame pensar...a 15 minutos de haneda...con la yamanote llegas a tós laos..hay bastante vidilla...la estación es más peque y manejable que otras y va muy bien para tirar hacia el sur...

www.airbnb.es/ ...a-district

Total...que siempre acabo ahí

Mr. Green Mr. Green
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba déjame pensar...a 15 minutos de haneda...con la yamanote llegas a tós laos..hay bastante vidilla...la estación es más peque y manejable... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor zona para alojarse en Tokio/ Tokyo- Japón  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola,
Nuevo hilo para dudas sobre que zona es "mejor" para buscar alojamiento en Tokio.

Muchas gracias por vuestras aportaciones. Aplauso Aplauso
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola, nuevo hilo para dudas sobre que zona es mejor para buscar alojamiento en Tokio. Muchas gracias por vuestras aportaciones. Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor zona para alojarse en Tokio/ Tokyo- Japón  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para contestar a una pregunta como esta, hay que preguntar mas cosas

¿Que es lo que te gusta, cuanto quieres gastar, te gusta tranquilidad o bullicio? y muchas mas cosas.

Una persona que tiene el hotel solo para dormir, que sale temprano y no vuelve hasta después de cenar y va solo a dormir no necesita ni que sea centrico ni animado. Le sobra con tener una comunicación decente
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Para contestar a una pregunta como esta, hay que preguntar mas cosas. ¿Que es lo que te gusta, cuanto quieres gastar, te gusta... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor zona para alojarse en Tokio/ Tokyo -Barrios  Publicado: Responder citando

CarlaF1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2012

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola!!
Yo voy pasito a pasito y solventado el tema de estructurar el viaje, llega el momento hotel.
Tengo bloqueados 4 hoteles y no se bien en función de qué decidirme... Os los pongo por si os dice algo alguno...

1. TOKYO HOUSE INN (Shinjuku)
2. RYOKAN & HOSTEL WASABI / GUEST HOUSE WASABI (Arakawa)
3. & AND HOSTEL ASAKUSA NORTH (Asakusa)
4. WORLS TRAVELERS SHARE HOUSE HIKARI (Katsushika)

El 1 y el 3 me suena la zona... El 2 y el 4, ni idea...

Si os suena algo o me podéis aconsejar por barrio... Os lo agradecería mucho!!
Ir arriba Hola!! Yo voy pasito a pasito y solventado el tema de estructurar el viaje, llega el momento hotel. Tengo bloqueados 4 hoteles y no se... CarlaF1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor zona para alojarse en Tokio/ Tokyo -Barrios  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
CarlaF1 Escribió:
Hola!!
Yo voy pasito a pasito y solventado el tema de estructurar el viaje, llega el momento hotel.
Tengo bloqueados 4 hoteles y no se bien en función de qué decidirme... Os los pongo por si os dice algo alguno...

1. TOKYO HOUSE INN (Shinjuku)
2. RYOKAN & HOSTEL WASABI / GUEST HOUSE WASABI (Arakawa)
3. & AND HOSTEL ASAKUSA NORTH (Asakusa)
4. WORLS TRAVELERS SHARE HOUSE HIKARI (Katsushika)

El 1 y el 3 me suena la zona... El 2 y el 4, ni idea...

Si os suena algo o me podéis aconsejar por barrio... Os lo agradecería mucho!!

El barrio no quiere decir nada, hay que mirar donde está cada uno

El Tokyo House Inn de Shinjuku diría que es este:

www.google.es/ ...139.703816

La estación mas conveniente parece ser la de Shin-Okubo a unos 600 metros a pie. Deberías de tener muy claro como llegar hasta el hotel porque está en una zona llena de callecitas donde a menos que colas las referencias claramente, perderse parece fácil. Parece una zona interesante. También está cerca de la estación de Higashi Shinjuku de metro que tiene alguna linea chula como la Oedo, pero deberías de saber como llegar al metro porque la entrada de metro está un poquito escondida (se ve pero es pequeña). La estación de Shiinjuku está a algo mas de un kilómetro y lo veo complicado si no conoces bastante la zona usarla como "base". La de Shin-Okubo parece mucho mas accesible y está mas cerca.

El RYOKAN & HOSTEL WASABI es un poco mas complicado. La estación mas cercana es la de Mikawashima a la que se accede fácilmente desde Nippori. Se podría incluso andar desde Nippori pero nuevamente es algo mas de 1 Km y no lo veo claro. Desde la estación de Nippori (Yamanote, Keisei...) se llega en nada con la Joban. La zona parece tranquila y muy tipica de las zonas residenciales. El problema es que te toca perder unos minutos cada día y unos pocos yenes en coger tren hasta Nippori al menos para empezar a moverte. Eso si, está al lado de la estación y el acceso es muy sencillo

El & AND HOSTEL ASAKUSA NORTH está en Asakusa sii... Pero perdido por el norte del barrio y como a 2 Km cumplidos de la estación de Asakusa. 500 metros hasta la estación mas cercana que también es de la Joban, pero mas lejos aún. La ubicación me parece terrible la verdad

El último directamente como el nombre no aclara mucho, no tengo ni idea de donde está. El barrio eso si está "en el quinto pino"

De las cuatro opciones que pones, la mas sencilla en acceso sin duda el Hostel Wasabi. Quizás la primera opción en Shinjuku sea también interesante, pero un poco mas complicado el acceso. Nada tremendamente complicado, pero si que deberías de mirar como llegar desde ambas estaciones cercanas porque no es "llegar y al lado" ni de casualidad. El tercero ni con un palo la verdad, o al menos yo ni lo miraría comparado con los otros.
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba El barrio no quiere decir nada, hay que mirar donde está cada uno. el Tokyo House Inn de Shinjuku diría que es este: La estación mas... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor zona para alojarse en Tokio/ Tokyo -Barrios  Publicado: Responder citando

CarlaF1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2012

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Orbatos Escribió:
CarlaF1 Escribió:
Hola!!
Yo voy pasito a pasito y solventado el tema de estructurar el viaje, llega el momento hotel.
Tengo bloqueados 4 hoteles y no se bien en función de qué decidirme... Os los pongo por si os dice algo alguno...

1. TOKYO HOUSE INN (Shinjuku)
2. RYOKAN & HOSTEL WASABI / GUEST HOUSE WASABI (Arakawa)
3. & AND HOSTEL ASAKUSA NORTH (Asakusa)
4. WORLS TRAVELERS SHARE HOUSE HIKARI (Katsushika)

El 1 y el 3 me suena la zona... El 2 y el 4, ni idea...

Si os suena algo o me podéis aconsejar por barrio... Os lo agradecería mucho!!

El barrio no quiere decir nada, hay que mirar donde está cada uno

El Tokyo House Inn de Shinjuku diría que es este:

www.google.es/ ...139.703816

La estación mas conveniente parece ser la de Shin-Okubo a unos 600 metros a pie. Deberías de tener muy claro como llegar hasta el hotel porque está en una zona llena de callecitas donde a menos que colas las referencias claramente, perderse parece fácil. Parece una zona interesante. También está cerca de la estación de Higashi Shinjuku de metro que tiene alguna linea chula como la Oedo, pero deberías de saber como llegar al metro porque la entrada de metro está un poquito escondida (se ve pero es pequeña). La estación de Shiinjuku está a algo mas de un kilómetro y lo veo complicado si no conoces bastante la zona usarla como "base". La de Shin-Okubo parece mucho mas accesible y está mas cerca.

El RYOKAN & HOSTEL WASABI es un poco mas complicado. La estación mas cercana es la de Mikawashima a la que se accede fácilmente desde Nippori. Se podría incluso andar desde Nippori pero nuevamente es algo mas de 1 Km y no lo veo claro. Desde la estación de Nippori (Yamanote, Keisei...) se llega en nada con la Joban. La zona parece tranquila y muy tipica de las zonas residenciales. El problema es que te toca perder unos minutos cada día y unos pocos yenes en coger tren hasta Nippori al menos para empezar a moverte. Eso si, está al lado de la estación y el acceso es muy sencillo

El & AND HOSTEL ASAKUSA NORTH está en Asakusa sii... Pero perdido por el norte del barrio y como a 2 Km cumplidos de la estación de Asakusa. 500 metros hasta la estación mas cercana que también es de la Joban, pero mas lejos aún. La ubicación me parece terrible la verdad

El último directamente como el nombre no aclara mucho, no tengo ni idea de donde está. El barrio eso si está "en el quinto pino"

De las cuatro opciones que pones, la mas sencilla en acceso sin duda el Hostel Wasabi. Quizás la primera opción en Shinjuku sea también interesante, pero un poco mas complicado el acceso. Nada tremendamente complicado, pero si que deberías de mirar como llegar desde ambas estaciones cercanas porque no es "llegar y al lado" ni de casualidad. El tercero ni con un palo la verdad, o al menos yo ni lo miraría comparado con los otros.

Muchísimas gracias!!!! Así ya descarto dos de un plumazo y entre los otros dos, voy a ver detenidamente Google Maps... Mr. Green

Mil gracias!! Heart
Ir arriba Muchísimas gracias!!!! Así ya descarto dos de un plumazo y entre los otros dos, voy a ver detenidamente Google Maps... Mil gracias!! CarlaF1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor zona para alojarse en Tokio/ Tokyo -Barrios  Publicado: Responder citando

CarlaF1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2012

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Y... Otra pregunta...
He visto tb un apartamento que tiene buena pinta y está aquí:

Kabukicho, 160-0021 Shinjuku-ku, Japón

Que tal? Mejor? Peor? Igual?

Gracias!!
Ir arriba Y... otra pregunta... He visto tb un apartamento que tiene buena pinta y está aquí: kabukicho, 160-0021 Shinjuku-ku, Japón. Que tal... CarlaF1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor zona para alojarse en Tokio/ Tokyo -Barrios  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
CarlaF1 Escribió:
Y... Otra pregunta...
He visto tb un apartamento que tiene buena pinta y está aquí:

Kabukicho, 160-0021 Shinjuku-ku, Japón

Que tal? Mejor? Peor? Igual?

Gracias!!

Si Google Maps no me engaña, está muy cerca de la estación de Seibu-Shinjuku y "relativamente" cerca de la estación de Shinjuku

Siento no poder decirte mucho mas, pero las direcciones en Tokyo son bastante liosas de manejar
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Si Google Maps no me engaña, está muy cerca de la estación de Seibu-Shinjuku y relativamente cerca de la estación de Shinjuku. Siento no... Orbatos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Mejor zona para alojarse en Tokio/ Tokyo -Barrios  Publicado: Responder citando

Yoyalice
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-08-2022

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenos días,

Estoy buscando hotel/apartamento para nuestra estancia en Tokyo de 7 días en Julio. Tengo varias opciones, pero me surge la duda porque no sé si la zona es buena. Los que he elegido están cerca de estaciones de tren/metro, pero no sé si las zonas están bien en cuanto a que haya restaurantes para cenar, o algo de vidilla por la tarde. Os pongo las opciones de zonas a ver qué os parece:

- Al lado de la estación JR de Shin- Nihombashi
- A 5 min andando de la estación de metro de Asakusa
- Justo al lado de la estación JR de Ueno.
- Entre la estación de metro de Inachiro y Shin-Okachimachi
- Al lado de la estación de metro de Tawaramachi.

Mirando con el Google Street View algunas zonas me parecen un poco desangeladas, no sé...Tampoco tenemos idea de salir de noche, pero por lo menos que haya sitios para poder cenar algo.

¡Gracias por vuestra ayuda!
Ir arriba Buenos días, Estoy buscando hotelapartamento para nuestra estancia en Tokyo de 7 días en Julio. Tengo varias opciones, pero me surge la... Yoyalice Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube