Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Mejor zona para alojarse en Tokio/ Tokyo -Barrios -Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 15 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Página 15 de 18 - Tema con 341 Mensajes y 69579 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Mejor zona para alojarse en Tokio/ Tokyo -Barrios  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Harmest Escribió:
Orbatos Escribió:
harmest Escribió:
Buenas.
Tengo posibilidad de reservar un hotel en Tokyo al lado de la estación de Tokyo o bien al lado de la de Kanda.
¿Qué zona es mejor?

Gracias!

Pues lo mismo da que da lo mismo, dependiendo del lugar exácto del hotel

Mira, se ha repetido docenas de veces, pero nunca hace daño recordarlo. El centro de Tokyo es simplemente inmenso, las comunicaciones son una bestalidad y lo que hay que mirar no es el barrio en si mismo (bueno, algunos son muy sosos) sino donde está concretamente el hotel

"Al lado de la estación de Tokyo" supongo que será una pastaza, porque hablas de una de las zonas mas caras de Tokyo, a menos que con lo del coronavirus hayan tirado los precios por los suelos. También habría que definir que es "al lado" porque he visto apartamentos "cerca de la estación de Shinjuku" que estaban en realidad tan lejos que resultaba mas fácil ir a otra estación. Hay que concretar el lugar exácto del alojamiento para poder valorar si está mejor o peor ubicado.

Luego hay que tener en cuenta un detalle, y es que algunas zonas si no tienes cierta experiencia son casi laberintos donde es difícil orientarse. No te digo ya la estación central de Tokyo donde es mas que recomendable tener muy claro "a donde vas y por donde sales" porque hablamos de una estación enorme que incluye hasta calles comerciales y que si te pones a pasear bajo tierra puedes acabar fácilmente en una estación diferente sin comerlo ni beberlo de lo grande que es.

Vamos, que para valorarlo habría que tener la dirección exacta, mirar sobre mapa y ver la distancia real hasta la estación de tren o metro mas cercana, si es fácil ir o es algo complicado y luego echar un vistazo a lo que hay en la zona como supermercados, bancos, cajeros, restaurantes, etc.

Pero sin el dato concreto de la ubicación no se puede hacer mucho mas, ten en cuenta que hablamos de estaciones tan grandes que en la misma línea (Yamanote) entre la estación de Tokyo y la de Yurakucho hay literalmente un paseo no demasiado grande precisamente. Eso de "al lado" yo al menos lo aplico cuando está a menos de 10 minutos a pie, y si son cinco mejor que mejor y demasiadas veces he visto hoteles que se anunciaban como "cerca del tal estación" y en realidad te tocaba un paseo de un cuarto de hora por zonas donde orientarse tiene que ser una risa

Así que incluye la dirección y nombre de los hoteles y se podrá mirar algo

Gracias por la extensa respuesta Orbatos.

Los hoteles son:

A 5 minutos andando de Kanda Station - Comfort Hotel Tokyo Kanda (11-2 Kanda Higashimatsushitacho, Chiyoda City, Tokyo 101-0042)

A 5 minutos andando de Tokyo Station - karaksa hotel Tokyo Station (1 Chome-5-3 Yaesu, Chuo City, Tokyo 103-0028, Japón)

Las reservas serían para abril 2021 y ambos hoteles tienen precio similar (y nada caros!).

Gracias de nuevo

Por si ayuda, el propio @Orbatos ya dejo una excelente y extensa reseña del Comfort Hotel en el hilo de Hoteles de Tokio, no viene mal un repaso:

Mejor zona para alojarse en Tokio/ Tokyo -Barrios -Japón - Foro Japón y Corea Hoteles en Tokyo - Tokio

Saludos.
Ir arriba Por si ayuda, el propio @Orbatos ya dejo una excelente y extensa reseña del Comfort Hotel en el hilo de Hoteles de Tokio, no viene mal un... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor zona para alojarse en Tokio/ Tokyo -Barrios  Publicado: Responder citando

Harmest
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 806

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Harmest Escribió:
Orbatos Escribió:
harmest Escribió:
Buenas.
Tengo posibilidad de reservar un hotel en Tokyo al lado de la estación de Tokyo o bien al lado de la de Kanda.
¿Qué zona es mejor?

Gracias!

Pues lo mismo da que da lo mismo, dependiendo del lugar exácto del hotel

Mira, se ha repetido docenas de veces, pero nunca hace daño recordarlo. El centro de Tokyo es simplemente inmenso, las comunicaciones son una bestalidad y lo que hay que mirar no es el barrio en si mismo (bueno, algunos son muy sosos) sino donde está concretamente el hotel

"Al lado de la estación de Tokyo" supongo que será una pastaza, porque hablas de una de las zonas mas caras de Tokyo, a menos que con lo del coronavirus hayan tirado los precios por los suelos. También habría que definir que es "al lado" porque he visto apartamentos "cerca de la estación de Shinjuku" que estaban en realidad tan lejos que resultaba mas fácil ir a otra estación. Hay que concretar el lugar exácto del alojamiento para poder valorar si está mejor o peor ubicado.

Luego hay que tener en cuenta un detalle, y es que algunas zonas si no tienes cierta experiencia son casi laberintos donde es difícil orientarse. No te digo ya la estación central de Tokyo donde es mas que recomendable tener muy claro "a donde vas y por donde sales" porque hablamos de una estación enorme que incluye hasta calles comerciales y que si te pones a pasear bajo tierra puedes acabar fácilmente en una estación diferente sin comerlo ni beberlo de lo grande que es.

Vamos, que para valorarlo habría que tener la dirección exacta, mirar sobre mapa y ver la distancia real hasta la estación de tren o metro mas cercana, si es fácil ir o es algo complicado y luego echar un vistazo a lo que hay en la zona como supermercados, bancos, cajeros, restaurantes, etc.

Pero sin el dato concreto de la ubicación no se puede hacer mucho mas, ten en cuenta que hablamos de estaciones tan grandes que en la misma línea (Yamanote) entre la estación de Tokyo y la de Yurakucho hay literalmente un paseo no demasiado grande precisamente. Eso de "al lado" yo al menos lo aplico cuando está a menos de 10 minutos a pie, y si son cinco mejor que mejor y demasiadas veces he visto hoteles que se anunciaban como "cerca del tal estación" y en realidad te tocaba un paseo de un cuarto de hora por zonas donde orientarse tiene que ser una risa

Así que incluye la dirección y nombre de los hoteles y se podrá mirar algo

Gracias por la extensa respuesta Orbatos.

Los hoteles son:

A 5 minutos andando de Kanda Station - Comfort Hotel Tokyo Kanda (11-2 Kanda Higashimatsushitacho, Chiyoda City, Tokyo 101-0042)

A 5 minutos andando de Tokyo Station - karaksa hotel Tokyo Station (1 Chome-5-3 Yaesu, Chuo City, Tokyo 103-0028, Japón)

Las reservas serían para abril 2021 y ambos hoteles tienen precio similar (y nada caros!).

Gracias de nuevo

Por si ayuda, el propio @Orbatos ya dejo una excelente y extensa reseña del Comfort Hotel en el hilo de Hoteles de Tokio, no viene mal un repaso:

Mejor zona para alojarse en Tokio/ Tokyo -Barrios -Japón - Foro Japón y Corea Hoteles en Tokyo - Tokio

Saludos.

Gracias Nathanian83, pero Orbatos hablaba sobre el Comfort Hotel Higashi Nihonbashi, y al que yo me refiero es el Comfort Hotel Tokyo Kanda. Es otro distinto. Gracias de todas formas!
Ir arriba Gracias Nathanian83, pero Orbatos hablaba sobre el Comfort Hotel Higashi Nihonbashi, y al que yo me refiero es el Comfort Hotel Tokyo... Harmest Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor zona para alojarse en Tokio/ Tokyo -Barrios  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Tienes razón Harmest, disculpas.
Ir arriba Tienes razón Harmest, disculpas. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor zona para alojarse en Tokio/ Tokyo -Barrios  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
harmest Escribió:

Gracias por la extensa respuesta Orbatos.

Los hoteles son:

A 5 minutos andando de Kanda Station - Comfort Hotel Tokyo Kanda (11-2 Kanda Higashimatsushitacho, Chiyoda City, Tokyo 101-0042)

A 5 minutos andando de Tokyo Station - karaksa hotel Tokyo Station (1 Chome-5-3 Yaesu, Chuo City, Tokyo 103-0028, Japón)

Las reservas serían para abril 2021 y ambos hoteles tienen precio similar (y nada caros!).

Gracias de nuevo

Pues estoy bastante sorprendido. Generalmente diría Kanda porque debería de ser mas barato, pero el hotel Karaksa no solo tiene un precio similar, es que está además mas cerca de la estación, que siendo la central de Tokyo si o si tiene mas enlaces. Encima tiene cerca la estación de Nihonbashi con líneas muy buenas también.

Vamos, que tienes a muy poco la estación central de Tokyo con todo lo que ello implica de líneas, pero es que también tienes cerquita la Nihonbashi que tiene las líneas Asakusa y Ginza que también dan juego. Esa ubicación es un "win win" en cuanto a conexiones

Encima al doblar una esquina, tienes un 7-11 y un par de Family Mart. Lo que son combinis cerca... Sin duda

Lo único a tener realmente en cuenta, tener muy claro que al llegar a la estación de Tokyo deberías de salir por la salida Yaesu Central y a partir de ahí coger un par de referencias porque el hotel está literalmente a 4 calles al doblar una esquina, no debería de ser un problema para nada.

Lo único que no veo mucho por la zona son restaurantes, pero tiene que haber a montones dentro de la misma estación de Tokyo, por esa zona es que tienes varias calles comerciales dentro de la misma estación y mas centros comerciales al salir, la zona está plagada.

Eso si, hay que mirar bien la salida. Si quieres ir "a lo mas seguro" en lugar de la Yaesu (que también se puede usar) busca la salida número 16 siguiendo las señales que te envían a la estación de Nihonbashi, el hotel está a 170 metros de esa salida

www.google.com/ ...26!1m0!3e2

El de Kanda aunque la estación es mas pequeña, lo veo un poco mas complicado para llegar si nunca has pisado la zona la verdad

Recuerda que es conveniente llevar un papel con el nombre y dirección del hotel en japonés por si tienes que pedir ayuda para encontrarlo, aunque he mirado con Google Maps a nivel del suelo y el nombre del hotel aparece claramente en caracteres latinos
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Pues estoy bastante sorprendido. Generalmente diría Kanda porque debería de ser mas barato, pero el hotel Karaksa no solo tiene un precio... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor zona para alojarse en Tokio/ Tokyo -Barrios  Publicado: Responder citando

Harmest
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 806

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Tienes razón Harmest, disculpas.

Sin problema Nathanian83 Guiño
Ir arriba Harmest escribió: Sin problema Nathanian83 Harmest Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor zona para alojarse en Tokio/ Tokyo -Barrios  Publicado: Responder citando

Harmest
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 806

Votos: 0 👍
Orbatos Escribió:
harmest Escribió:

Gracias por la extensa respuesta Orbatos.

Los hoteles son:

A 5 minutos andando de Kanda Station - Comfort Hotel Tokyo Kanda (11-2 Kanda Higashimatsushitacho, Chiyoda City, Tokyo 101-0042)

A 5 minutos andando de Tokyo Station - karaksa hotel Tokyo Station (1 Chome-5-3 Yaesu, Chuo City, Tokyo 103-0028, Japón)

Las reservas serían para abril 2021 y ambos hoteles tienen precio similar (y nada caros!).

Gracias de nuevo

Pues estoy bastante sorprendido. Generalmente diría Kanda porque debería de ser mas barato, pero el hotel Karaksa no solo tiene un precio similar, es que está además mas cerca de la estación, que siendo la central de Tokyo si o si tiene mas enlaces. Encima tiene cerca la estación de Nihonbashi con líneas muy buenas también.

Vamos, que tienes a muy poco la estación central de Tokyo con todo lo que ello implica de líneas, pero es que también tienes cerquita la Nihonbashi que tiene las líneas Asakusa y Ginza que también dan juego. Esa ubicación es un "win win" en cuanto a conexiones

Encima al doblar una esquina, tienes un 7-11 y un par de Family Mart. Lo que son combinis cerca... Sin duda

Lo único a tener realmente en cuenta, tener muy claro que al llegar a la estación de Tokyo deberías de salir por la salida Yaesu Central y a partir de ahí coger un par de referencias porque el hotel está literalmente a 4 calles al doblar una esquina, no debería de ser un problema para nada.

Lo único que no veo mucho por la zona son restaurantes, pero tiene que haber a montones dentro de la misma estación de Tokyo, por esa zona es que tienes varias calles comerciales dentro de la misma estación y mas centros comerciales al salir, la zona está plagada.

Eso si, hay que mirar bien la salida. Si quieres ir "a lo mas seguro" en lugar de la Yaesu (que también se puede usar) busca la salida número 16 siguiendo las señales que te envían a la estación de Nihonbashi, el hotel está a 170 metros de esa salida

www.google.com/ ...26!1m0!3e2

El de Kanda aunque la estación es mas pequeña, lo veo un poco mas complicado para llegar si nunca has pisado la zona la verdad

Recuerda que es conveniente llevar un papel con el nombre y dirección del hotel en japonés por si tienes que pedir ayuda para encontrarlo, aunque he mirado con Google Maps a nivel del suelo y el nombre del hotel aparece claramente en caracteres latinos

Gracias de nuevo @Orbatos por tu excelente ayuda. Por lo que comentas, sin duda me quedaré con el Karaksa hotel Tokyo Station.

Saludos!
Ir arriba Gracias de nuevo @Orbatos por tu excelente ayuda. Por lo que comentas, sin duda me quedaré con el Karaksa hotel Tokyo Station. Saludos! Harmest Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor zona para alojarse en Tokio/ Tokyo -Barrios  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Solo un detalle, ten en cuenta que el hotel está detrás de la estación de Tokyo. Bueno "detrás" no aclara nada, está en el lado opuesto a la salida que da al palacio imperial. Esto implica que para pasar de un lado a otro, lo mas sencillo es hacerlo por dentro de la estación.

Ojo con los pasillos y túneles de esas estaciones que empiezas a andar siguiendo carteles y terminas en la estación de al lado 😂
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Solo un detalle, ten en cuenta que el hotel está detrás de la estación de Tokyo. Bueno detrás no aclara nada, está en el lado opuesto a... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor zona para alojarse en Tokio/ Tokyo -Barrios  Publicado: Responder citando

Harmest
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 806

Votos: 0 👍
Orbatos Escribió:
Solo un detalle, ten en cuenta que el hotel está detrás de la estación de Tokyo. Bueno "detrás" no aclara nada, está en el lado opuesto a la salida que da al palacio imperial. Esto implica que para pasar de un lado a otro, lo mas sencillo es hacerlo por dentro de la estación.

Ojo con los pasillos y túneles de esas estaciones que empiezas a andar siguiendo carteles y terminas en la estación de al lado 😂

Oído cocina! Guiño Gracias!
Ir arriba Harmest escribió: Oído cocina! Gracias! Harmest Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor zona para alojarse en Tokio/ Tokyo -Barrios  Publicado: Responder citando

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1695

Votos: 0 👍
Hola, rescato éste hilo.

Tengo bastantes probabilidades de ir en Marzo23 a Tokyo. Ya estuvimos en Japon en 2016, 23 días, recorriendo el país. Esta vez sería para correr la Maratón y para nosotros es imprescindible estar cerca de la meta; en este caso cerca de la Estación de Tokyo, ya que la meta está en Tokyo Station/Gyoko-dori.

Cerca para nosotros es no más de 15-20 minutos andando, así que con esas premisas estoy buscando hotel, por si todo se concreta.



Orbatos Escribió:
harmest Escribió:

Gracias por la extensa respuesta Orbatos.

Los hoteles son:

A 5 minutos andando de Kanda Station - Comfort Hotel Tokyo Kanda (11-2 Kanda Higashimatsushitacho, Chiyoda City, Tokyo 101-0042)

A 5 minutos andando de Tokyo Station - karaksa hotel Tokyo Station (1 Chome-5-3 Yaesu, Chuo City, Tokyo 103-0028, Japón)

Las reservas serían para abril 2021 y ambos hoteles tienen precio similar (y nada caros!).

Gracias de nuevo

Pues estoy bastante sorprendido. Generalmente diría Kanda porque debería de ser mas barato, pero el hotel Karaksa no solo tiene un precio similar, es que está además mas cerca de la estación, que siendo la central de Tokyo si o si tiene mas enlaces. Encima tiene cerca la estación de Nihonbashi con líneas muy buenas también.

Vamos, que tienes a muy poco la estación central de Tokyo con todo lo que ello implica de líneas, pero es que también tienes cerquita la Nihonbashi que tiene las líneas Asakusa y Ginza que también dan juego. Esa ubicación es un "win win" en cuanto a conexiones

Encima al doblar una esquina, tienes un 7-11 y un par de Family Mart. Lo que son combinis cerca... Sin duda

Lo único a tener realmente en cuenta, tener muy claro que al llegar a la estación de Tokyo deberías de salir por la salida Yaesu Central y a partir de ahí coger un par de referencias porque el hotel está literalmente a 4 calles al doblar una esquina, no debería de ser un problema para nada.

Lo único que no veo mucho por la zona son restaurantes, pero tiene que haber a montones dentro de la misma estación de Tokyo, por esa zona es que tienes varias calles comerciales dentro de la misma estación y mas centros comerciales al salir, la zona está plagada.

Eso si, hay que mirar bien la salida. Si quieres ir "a lo mas seguro" en lugar de la Yaesu (que también se puede usar) busca la salida número 16 siguiendo las señales que te envían a la estación de Nihonbashi, el hotel está a 170 metros de esa salida



Este mismo hotel (karaksa hotel TOKYO STATION) me lo ofrece para 6 noches por 779€ (814€ con desayuno incluido)

@harmest si llegaste a ir y te alojaste en la zona, te agradecería comentarios. Merci

En todo caso, voy a publicar en el hilo de Hoteles las opciones que barajo.

Orbatos Escribió:
Solo un detalle, ten en cuenta que el hotel está detrás de la estación de Tokyo. Bueno "detrás" no aclara nada, está en el lado opuesto a la salida que da al palacio imperial. Esto implica que para pasar de un lado a otro, lo mas sencillo es hacerlo por dentro de la estación.

Ojo con los pasillos y túneles de esas estaciones que empiezas a andar siguiendo carteles y terminas en la estación de al lado 😂

En 2016, alojados en The B en Ikebukuru, la primera vez el "detrás" de la estación fue un perdernos y bordear todo el barrio. Hay que orientarse muy bien y tener una referencia de por donde entras/sales. Muy feliz

Salu2
Ir arriba Hola, rescato éste hilo. Tengo bastantes probabilidades de ir en Marzo23 a Tokyo. Ya estuvimos en Japon en 2016, 23 días, recorriendo el... TrekOrange Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor zona para alojarse en Tokio/ Tokyo -Barrios  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23472
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenas tardes, empezando a mirar por si todo cuadra

¿Qué os parece la zona de Koto? he visto un hotel junto a la estación de Shiomi. No sé si es poco céntrico, aunque sé que hay muchos centros y es enorme.

Ya he visto que es conveniente estar cerca de estaciones bien comunicadas, no sé si es el caso porque estoy muy perdida, ni aun tengo vuelos ni nada seguro. Pero me gusta mirar y ver opciones, veo que es una estación de la línea de JR Keiyo, pero no sé si es muy conveniente, parece que está a pocas paradas de la estación central

Puede ser que partamos la estancia en Tokio en dos veces, una con salidas a ver Nikko, Kamakura etc y otra parte de 4 o 5 noches para Tokio y Disney, unas noches al principio y otras al final.

Gracias
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Buenas tardes, empezando a mirar por si todo cuadra. ¿Qué os parece la zona de Koto? he visto un hotel junto a la estación de Shiomi. No... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor zona para alojarse en Tokio/ Tokyo -Barrios  Publicado: Responder citando

Adrimavi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-02-2023

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola,

Nos vamos a quedar en Tokyo al inicio y al final de nuestro viaje a Japón. 3 noches cada vez. Pensabamos quedarnos en sitios distintos para aprovechar a conocer todo lo posible.

Hemos mirado en Ueno el Hotel "APA Hotel Ueno Inaricho Ekikita" de momento (muy cerca de la estación).

¿Cuál puede ser buen segundo lugar? He leido mucho sobre Shinjuku, pero luego también que lo cercano a la estación es la zona de oficinas, alrededor de que debería buscar si no de la estación? O alguna otra zona mejor?

Muchas gracias
Ir arriba Hola, Nos vamos a quedar en Tokyo al inicio y al final de nuestro viaje a Japón. 3 noches cada vez. Pensabamos quedarnos en sitios... Adrimavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor zona para alojarse en Tokio/ Tokyo -Barrios  Publicado: Responder citando

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1883
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Adrimavi Escribió:
Hola,

Nos vamos a quedar en Tokyo al inicio y al final de nuestro viaje a Japón. 3 noches cada vez. Pensabamos quedarnos en sitios distintos para aprovechar a conocer todo lo posible.

Hemos mirado en Ueno el Hotel "APA Hotel Ueno Inaricho Ekikita" de momento (muy cerca de la estación).

¿Cuál puede ser buen segundo lugar? He leido mucho sobre Shinjuku, pero luego también que lo cercano a la estación es la zona de oficinas, alrededor de que debería buscar si no de la estación? O alguna otra zona mejor?

Muchas gracias

Yo es que al final la zona me da igual siempre que el hotel tenga alguna línea de metro cerca.
El pasado día 11, 12 y 13 de Febrero estuve en el Hotel Agora Ginza Tokyo y me encantó el hotel.

Los días 24, 25 y 26 de Enero estuve en el APA Tawaramachi Asakusa y el baño era tan pequeño que cuando me sentaba daba con las rodillas en la pared y eso que yo mido 1,70 nada más.
Ir arriba Yo es que al final la zona me da igual siempre que el hotel tenga alguna línea de metro cerca. El pasado día 11, 12 y 13 de Febrero... NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor zona para alojarse en Tokio/ Tokyo -Barrios  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Adrimavi Escribió:
Hola,

Nos vamos a quedar en Tokyo al inicio y al final de nuestro viaje a Japón. 3 noches cada vez. Pensabamos quedarnos en sitios distintos para aprovechar a conocer todo lo posible.

Hemos mirado en Ueno el Hotel "APA Hotel Ueno Inaricho Ekikita" de momento (muy cerca de la estación).

¿Cuál puede ser buen segundo lugar? He leido mucho sobre Shinjuku, pero luego también que lo cercano a la estación es la zona de oficinas, alrededor de que debería buscar si no de la estación? O alguna otra zona mejor?

Muchas gracias

Como bien indica el compañero NYNY mientras tengas una parada de metro cerca, podras moverte facil y rapidamente por Tokyo. Es una ciudad inmensa y no hay un centro sino distintos lugares de interes.
Ir arriba Como bien indica el compañero NYNY mientras tengas una parada de metro cerca, podras moverte facil y rapidamente por Tokyo. Es una ciudad... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor zona para alojarse en Tokio/ Tokyo -Barrios  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2177

Votos: 0 👍
Hola, si tuvierais que elegir entre un hotel en la zona de Asakusa (a 9 min a pie de la calle Nakamise, con la parada de metro Tawaramachi a 3 minutos) o en Ikebukuro (a 2 min de la estación de ikebukuro) con cuál os quedaríais?

Por precio son similares y prestaciones similares, los dos me gustan pero no sé cuál de los dos me puede ir mejor por zona. (el de ikebukuro me sale por 100€ mas barato 4 noches, 3 personas)

Una quinta noche la hacemos en Shinjuku en un capsule hotel (capricho de mi hijo).
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Ir arriba Hola, si tuvierais que elegir entre un hotel en la zona de Asakusa (a 9 min a pie de la calle Nakamise, con la parada de metro... Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor zona para alojarse en Tokio/ Tokyo -Barrios  Publicado: Responder citando

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1883
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Lauriña Escribió:
Hola, si tuvierais que elegir entre un hotel en la zona de Asakusa (a 9 min a pie de la calle Nakamise, con la parada de metro Tawaramachi a 3 minutos) o en Ikebukuro (a 2 min de la estación de ikebukuro) con cuál os quedaríais?

Por precio son similares y prestaciones similares, los dos me gustan pero no sé cuál de los dos me puede ir mejor por zona. (el de ikebukuro me sale por 100€ mas barato 4 noches, 3 personas)

Una quinta noche la hacemos en Shinjuku en un capsule hotel (capricho de mi hijo).

Un hotel cápsula en Shinjuku??? Sabes donde te vas a meter ??.
Madre mía yo ni Loco.
Sabes que son separados hombres y mujeres ?
Ir arriba Un hotel cápsula en Shinjuku??? Sabes donde te vas a meter ??. Madre mía yo ni Loco. Sabes que son separados hombres y mujeres ? NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor zona para alojarse en Tokio/ Tokyo -Barrios  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2177

Votos: 0 👍
NYNY Escribió:
Lauriña Escribió:
Hola, si tuvierais que elegir entre un hotel en la zona de Asakusa (a 9 min a pie de la calle Nakamise, con la parada de metro Tawaramachi a 3 minutos) o en Ikebukuro (a 2 min de la estación de ikebukuro) con cuál os quedaríais?

Por precio son similares y prestaciones similares, los dos me gustan pero no sé cuál de los dos me puede ir mejor por zona. (el de ikebukuro me sale por 100€ mas barato 4 noches, 3 personas)

Una quinta noche la hacemos en Shinjuku en un capsule hotel (capricho de mi hijo).

Un hotel cápsula en Shinjuku??? Sabes donde te vas a meter ??.
Madre mía yo ni Loco.
Sabes que son separados hombres y mujeres ?

Sí lo sé. Por eso hacemos solo una noche. Sé que son separados y sé como son. Es una experiencia que quiere vivir mi hijo y no veo por que no darle ese capricho.

Sobre elegir entre ikebukuro y asakusa (que era mi pregunta) tienes alguna opinion?
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Ir arriba Sí lo sé. Por eso hacemos solo una noche. Sé que son separados y sé como son. Es una experiencia que quiere vivir mi hijo y no veo por... Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor zona para alojarse en Tokio/ Tokyo -Barrios  Publicado: Responder citando

KtLoYu
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2023

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Yo he elegido un hotel en Asakusa y también quería opiniones. La verdad es un hotel capricho de mis hijos, el Tavinos Asakusa, y nos ha salido muy bien de precio con descuento genius. La zona se que tiene movimiento, aunque no se que tal sea para moverse por Tokio. No tenemos el Rail Pass, por lo que no estoy limitada en cuanto a líneas de metro
Ir arriba Yo he elegido un hotel en Asakusa y también quería opiniones. La verdad es un hotel capricho de mis hijos, el Tavinos Asakusa, y nos ha... KtLoYu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor zona para alojarse en Tokio/ Tokyo -Barrios  Publicado: Responder citando

Jorcaes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2008

Mensajes: 449
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
TrekOrange Escribió:
Hola, rescato éste hilo.

Tengo bastantes probabilidades de ir en Marzo23 a Tokyo. Ya estuvimos en Japón en 2016, 23 días, recorriendo el país. Esta vez sería para correr la Maratón y para nosotros es imprescindible estar cerca de la meta; en este caso cerca de la Estación de Tokyo, ya que la meta está en Tokyo Station/Gyoko-dori.

Cerca para nosotros es no más de 15-20 minutos andando, así que con esas premisas estoy buscando hotel, por si todo se concreta.



Orbatos Escribió:
harmest Escribió:

Gracias por la extensa respuesta Orbatos.

Los hoteles son:

A 5 minutos andando de Kanda Station - Comfort Hotel Tokyo Kanda (11-2 Kanda Higashimatsushitacho, Chiyoda City, Tokyo 101-0042)

A 5 minutos andando de Tokyo Station - karaksa hotel Tokyo Station (1 Chome-5-3 Yaesu, Chuo City, Tokyo 103-0028, Japón)

Las reservas serían para abril 2021 y ambos hoteles tienen precio similar (y nada caros!).

Gracias de nuevo

Pues estoy bastante sorprendido. Generalmente diría Kanda porque debería de ser mas barato, pero el hotel Karaksa no solo tiene un precio similar, es que está además mas cerca de la estación, que siendo la central de Tokyo si o si tiene mas enlaces. Encima tiene cerca la estación de Nihonbashi con líneas muy buenas también.

Vamos, que tienes a muy poco la estación central de Tokyo con todo lo que ello implica de líneas, pero es que también tienes cerquita la Nihonbashi que tiene las líneas Asakusa y Ginza que también dan juego. Esa ubicación es un "win win" en cuanto a conexiones

Encima al doblar una esquina, tienes un 7-11 y un par de Family Mart. Lo que son combinis cerca... Sin duda

Lo único a tener realmente en cuenta, tener muy claro que al llegar a la estación de Tokyo deberías de salir por la salida Yaesu Central y a partir de ahí coger un par de referencias porque el hotel está literalmente a 4 calles al doblar una esquina, no debería de ser un problema para nada.

Lo único que no veo mucho por la zona son restaurantes, pero tiene que haber a montones dentro de la misma estación de Tokyo, por esa zona es que tienes varias calles comerciales dentro de la misma estación y mas centros comerciales al salir, la zona está plagada.

Eso si, hay que mirar bien la salida. Si quieres ir "a lo mas seguro" en lugar de la Yaesu (que también se puede usar) busca la salida número 16 siguiendo las señales que te envían a la estación de Nihonbashi, el hotel está a 170 metros de esa salida



Este mismo hotel (karaksa hotel TOKYO STATION) me lo ofrece para 6 noches por 779€ (814€ con desayuno incluido)

@harmest si llegaste a ir y te alojaste en la zona, te agradecería comentarios. Merci

En todo caso, voy a publicar en el hilo de Hoteles las opciones que barajo.

Orbatos Escribió:
Solo un detalle, ten en cuenta que el hotel está detrás de la estación de Tokyo. Bueno "detrás" no aclara nada, está en el lado opuesto a la salida que da al palacio imperial. Esto implica que para pasar de un lado a otro, lo mas sencillo es hacerlo por dentro de la estación.

Ojo con los pasillos y túneles de esas estaciones que empiezas a andar siguiendo carteles y terminas en la estación de al lado 😂

En 2016, alojados en The B en Ikebukuru, la primera vez el "detrás" de la estación fue un perdernos y bordear todo el barrio. Hay que orientarse muy bien y tener una referencia de por donde entras/sales. Muy feliz

Salu2

Hola, fuiste finalmente a la maraton este año? donde te alojaste? donde recomiendas el alojamiento? hoy mismo me han comunicado que he sido seleccionado en el sorteo! vamos a por la cuarta estrella!
Ir arriba Hola, fuiste finalmente a la maraton este año? donde te alojaste? donde recomiendas el alojamiento? hoy mismo me han comunicado que he... Jorcaes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor zona para alojarse en Tokio/ Tokyo -Barrios  Publicado: Responder citando

Rai888
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Jorcaes Escribió:
TrekOrange Escribió:
Hola, rescato éste hilo.

Tengo bastantes probabilidades de ir en Marzo23 a Tokyo. Ya estuvimos en Japón en 2016, 23 días, recorriendo el país. Esta vez sería para correr la Maratón y para nosotros es imprescindible estar cerca de la meta; en este caso cerca de la Estación de Tokyo, ya que la meta está en Tokyo Station/Gyoko-dori.

Cerca para nosotros es no más de 15-20 minutos andando, así que con esas premisas estoy buscando hotel, por si todo se concreta.



Orbatos Escribió:
harmest Escribió:

Gracias por la extensa respuesta Orbatos.

Los hoteles son:

A 5 minutos andando de Kanda Station - Comfort Hotel Tokyo Kanda (11-2 Kanda Higashimatsushitacho, Chiyoda City, Tokyo 101-0042)

A 5 minutos andando de Tokyo Station - karaksa hotel Tokyo Station (1 Chome-5-3 Yaesu, Chuo City, Tokyo 103-0028, Japón)

Las reservas serían para abril 2021 y ambos hoteles tienen precio similar (y nada caros!).

Gracias de nuevo

Pues estoy bastante sorprendido. Generalmente diría Kanda porque debería de ser mas barato, pero el hotel Karaksa no solo tiene un precio similar, es que está además mas cerca de la estación, que siendo la central de Tokyo si o si tiene mas enlaces. Encima tiene cerca la estación de Nihonbashi con líneas muy buenas también.

Vamos, que tienes a muy poco la estación central de Tokyo con todo lo que ello implica de líneas, pero es que también tienes cerquita la Nihonbashi que tiene las líneas Asakusa y Ginza que también dan juego. Esa ubicación es un "win win" en cuanto a conexiones

Encima al doblar una esquina, tienes un 7-11 y un par de Family Mart. Lo que son combinis cerca... Sin duda

Lo único a tener realmente en cuenta, tener muy claro que al llegar a la estación de Tokyo deberías de salir por la salida Yaesu Central y a partir de ahí coger un par de referencias porque el hotel está literalmente a 4 calles al doblar una esquina, no debería de ser un problema para nada.

Lo único que no veo mucho por la zona son restaurantes, pero tiene que haber a montones dentro de la misma estación de Tokyo, por esa zona es que tienes varias calles comerciales dentro de la misma estación y mas centros comerciales al salir, la zona está plagada.

Eso si, hay que mirar bien la salida. Si quieres ir "a lo mas seguro" en lugar de la Yaesu (que también se puede usar) busca la salida número 16 siguiendo las señales que te envían a la estación de Nihonbashi, el hotel está a 170 metros de esa salida



Este mismo hotel (karaksa hotel TOKYO STATION) me lo ofrece para 6 noches por 779€ (814€ con desayuno incluido)

@harmest si llegaste a ir y te alojaste en la zona, te agradecería comentarios. Merci

En todo caso, voy a publicar en el hilo de Hoteles las opciones que barajo.

Orbatos Escribió:
Solo un detalle, ten en cuenta que el hotel está detrás de la estación de Tokyo. Bueno "detrás" no aclara nada, está en el lado opuesto a la salida que da al palacio imperial. Esto implica que para pasar de un lado a otro, lo mas sencillo es hacerlo por dentro de la estación.

Ojo con los pasillos y túneles de esas estaciones que empiezas a andar siguiendo carteles y terminas en la estación de al lado 😂

En 2016, alojados en The B en Ikebukuru, la primera vez el "detrás" de la estación fue un perdernos y bordear todo el barrio. Hay que orientarse muy bien y tener una referencia de por donde entras/sales. Muy feliz

Salu2

Hola, fuiste finalmente a la maraton este año? donde te alojaste? donde recomiendas el alojamiento? hoy mismo me han comunicado que he sido seleccionado en el sorteo! vamos a por la cuarta estrella!

Hola,

Que suerte! Yo quería la quinta pero no me ha tocado en el sorteo.

Tengo todavía la opción del sorteo que hacen en la web de WMM, pero lo veo difícil ya.
Ir arriba Hola, Que suerte! Yo quería la quinta pero no me ha tocado en el sorteo. Tengo todavía la opción del sorteo que hacen en la web de WMM... Rai888 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor zona para alojarse en Tokio/ Tokyo -Barrios  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23472
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenas tardes

¿Qué opináis de alojarse junto a la estación Toyocho (14), línea Tozai? El hotel que he visto está junto a la estación, veo que en Otemachi (9) hay trasbordo a varias líneas de metro y pilla a una parada de la estación de Tokyo.

La zona del hotel leo que hay super etc, básicamente me interesa la buena comunicación.
Gracias
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Buenas tardes. ¿Qué opináis de alojarse junto a la estación Toyocho (14), línea Tozai? El hotel que he visto está junto a la estación... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Mejor zona para alojarse en Tokio/ Tokyo -Barrios  Publicado: Responder citando

Yoyalice
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-08-2022

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenos días,

Estoy buscando hotel/apartamento para nuestra estancia en Tokyo de 7 días en Julio. Tengo varias opciones, pero me surge la duda porque no sé si la zona es buena. Los que he elegido están cerca de estaciones de tren/metro, pero no sé si las zonas están bien en cuanto a que haya restaurantes para cenar, o algo de vidilla por la tarde. Os pongo las opciones de zonas a ver qué os parece:

- Al lado de la estación JR de Shin- Nihombashi
- A 5 min andando de la estación de metro de Asakusa
- Justo al lado de la estación JR de Ueno.
- Entre la estación de metro de Inachiro y Shin-Okachimachi
- Al lado de la estación de metro de Tawaramachi.

Mirando con el Google Street View algunas zonas me parecen un poco desangeladas, no sé...Tampoco tenemos idea de salir de noche, pero por lo menos que haya sitios para poder cenar algo.

¡Gracias por vuestra ayuda!
Ir arriba Buenos días, Estoy buscando hotelapartamento para nuestra estancia en Tokyo de 7 días en Julio. Tengo varias opciones, pero me surge la... Yoyalice Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube