Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Compras en Higuey, República Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 50 Mensajes y 9406 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN R.DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Maquina
Experto

Experto
Registrado:
28-12-2009

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Muy buenas quisiera pregunta donde me pueden salir las compras mas económicas entre Higuey, El Cortecito, el Corte Ingles o Bavaro. Lo que comprare sera Barcelo Imperial, Puros buenos dominicanos y algo de Decoración. ¿me podéis ayudar? y también si es mejor llevar pesos, euros o dolares para las compras, gracias.
Ir arriba Muy buenas quisiera pregunta donde me pueden salir las compras mas económicas entre Higuey, El Cortecito, el Corte Ingles o Bavaro. Lo... Maquina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 208 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN R.DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Krissler477
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2013

Mensajes: 598

Votos: 0 👍
maquina Escribió:
Muy buenas quisiera pregunta donde me pueden salir las compras mas económicas entre Higuey, El Cortecito, el Corte Ingles o Bavaro. Lo que comprare sera Barcelo Imperial, Puros buenos dominicanos y algo de Decoración. ¿me podéis ayudar? y también si es mejor llevar pesos, euros o dolares para las compras, gracias.

SIN LUGAR de esas opciones la mejor es Higuey, donde muchos de los comerciantes del resto de sitios que dices compran su mercancía .... Yo las veces que he ido a PC que pude ir a Higuey con una amiga dominicana nos llevó a supermercados donde compran los mismos dominicanos y supertirados los precios del ron y nos llevó a un artesano pintor y pillamos dos cuadros a menos de la mitad de lo que m costaba el mismo en el cortecito después de regatear largo y tendido..... Así q no lo dudes e HIGUEY !!

Sobre la moneda, siempre es recomendable pagar en los sitios en la moneda local. Ten cuidado porque los comerciante igualan el euro al dolar, osea te dicen esto vale 20 dolares y le dices en euros y te dicen pues 20 euros..... Jajajajaja Chocado Chocado Chocado

Salu2
Ir arriba SIN LUGAR de esas opciones la mejor es Higuey, donde muchos de los comerciantes del resto de sitios que dices compran su mercancía... Krissler477 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN R.DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Maquina
Experto

Experto
Registrado:
28-12-2009

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Muchas gracias Krissler477, es que quiero hacer una excursion a Higuey y ver un poco una ciudad puramente dominicana y Santo Domingo es que queda tela de lejos. Como yo pensaba lo haré en Higuey. ¿Cambiar a pesos mejor en Higuey o no hay mucha diferencia con el cambio en el hotel?
Ir arriba Muchas gracias Krissler477, es que quiero hacer una excursion a Higuey y ver un poco una ciudad puramente dominicana y Santo Domingo es... Maquina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 208 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN R.DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
maquina Escribió:
Muchas gracias Krissler477, es que quiero hacer una excursion a Higuey y ver un poco una ciudad puramente dominicana y Santo Domingo es que queda tela de lejos. Como yo pensaba lo haré en Higuey. ¿Cambiar a pesos mejor en Higuey o no hay mucha diferencia con el cambio en el hotel?

Yo creo que te merecerá cambiar fuera del hotel. Este verano pasado hicimos excursión a Sto Domingo (ya sé que tu vas a Higuey pero para el caso, parecido).

Antes habíamos cambiado algunos euros en el hotel y nos dieron 48 pesos por euro.

Camino de Sto Domingo cambiamos más euros en La Romana y nos dieron 55 pesos por euro. Una diferencia significativa!!
(de todas formas hay un hilo en el foro que trata en exclusiva sobre el cambio de moneda en RD Guiño )
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Yo creo que te merecerá cambiar fuera del hotel. Este verano pasado hicimos excursión a Sto Domingo (ya sé que tu vas a Higuey pero para... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN R.DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Duddu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2012

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Voy a estar en el Bahía Príncipe.

-¿Tiene parada en él el bus gratuito para ir al CC San Juan?
- Si no pasa el bus, ¿está lejos como para ir en taxi y que no cueste mucho? ¿Pillarían de camino otros supermercados?
- ¿Es fácil tomar (iba a decir coger) la guagua para ir a Higüey? ¿Es "sencillo" moverse por Higüey para no perderse el bus de la vuelta y demás?.

Muchas gracias por vuestra ayuda
Ir arriba Voy a estar en el Bahía Príncipe. -¿Tiene parada en él el bus gratuito para ir al CC San Juan? - Si no pasa el bus, ¿está lejos como para... Duddu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN R.DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Mimín
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-09-2012

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Para comprar cosas tipicas de allí de artesania y otras..dónde es lo más barato para comprar? En una excursion nos pararàn en Mano Juan y Higuey, k tal en estos dos sitios?O algún sitio k sea barato, y no claven al turista.Un saludo
Ir arriba Para comprar cosas tipicas de alli de artesania y otras..dónde es lo más barato para comprar? En una excursion nos pararàn en Mano Juan y... Mimín Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN R.DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Mimín
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-09-2012

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Para comprar cosas tipicas de allí de artesania y otras..dónde es lo más barato para comprar? En una excursion nos pararàn en Mano Juan y Higuey, k tal en estos dos sitios?O algún sitio k sea barato, y no claven al turista.Un saludo
Ir arriba Para comprar cosas tipicas de alli de artesania y otras..dónde es lo más barato para comprar? En una excursion nos pararàn en Mano Juan y... Mimín Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN R.DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Erikavigo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2011

Mensajes: 533

Votos: 0 👍
Buenos días, si vais a Punta Cana, el Ron se compra bastante bien en Higuey:

Botella Ron Barceló Imperial 13,2 €.
Botella Ron Brugal Añejo 7,80 €.

Un saludo amigos.
_________________
AD, AE, AL, AM, AT, AU, BA, BE, BG, CH, CU, CZ, DE, DK, DO, EG, ES, FR, GE, GI, GM, GR, HR, HU,ID, IE, IL, IN, IT, JO, KG, KH, KZ, LB, LI, LT, LU, MA, MC, MK, MT, MY, NA, NL, NO, PA, PL, PR, PT, QA, RO, RS, RU, SE, SG, SM, SK,SN, SZ, TH, TJ, TN, TR, TZ, UA, UK, US, UZ, VA, VI, VN, ZA, ZM, ZW.
Ir arriba Buenos días, si vais a Punta Cana, el Ron se compra bastante bien en Higuey: Botella Ron Barceló Imperial 13,2 €. Botella Ron Brugal... Erikavigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14797

Votos: 0 👍
Nosotros hemos comprado el Ron Bermudez Aniversario a 631 pesos (unos 13 euros más o menos depende del cambio) en el super Higueyano aprovechando la salida que hicimos a Higuey...luego compramos el Ron Imperial a 16.50 euros en Bibijagua en el puesto numero 5 no hubo manera de conseguirlo más barato aunque creo que el precio no está nada mal porque según està el euro...
Ir arriba Nosotros hemos comprado el Ron Bermudez Aniversario a 631 pesos (unos 13 euros más o menos depende del cambio) en el super Higueyano... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
Macorix de ocho años, es lo que recomiendan paladares exquisitos en ron por aquí
Ir arriba Macorix de ocho años, es lo que recomiendan paladares exquisitos en ron por aqui Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
Otra cosa, cuidado con recomendar los sitios donde os llevan los taxis. ..

Algunos foreros ya llevamos bastantes viajes y deberíamos saber que llevan comisión

Descartar higueyano o higueyana en Higuey y Jumbo en la Romana Guiño
Ir arriba Otra cosa, cuidado con recomendar los sitios donde os llevan los taxis. .. Algunos foreros ya llevamos bastantes viajes y deberíamos... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14797

Votos: 0 👍
fresa70 Escribió:
Otra cosa, cuidado con recomendar los sitios donde os llevan los taxis. ..

Algunos foreros ya llevamos bastantes viajes y deberíamos saber que llevan comisión

Descartar higueyano o higueyana en Higuey y Jumbo en la Romana Guiño

Y me podrias decir sino te importa el porqué hay que descartar esos Super??? Chocado

Para empezar yo no lo he recomendado simplemente he comentado donde yo lo compré si el taxista se llevó comisión o nó a mi me dá igual mientras yo consiga buen precio otra cosa seria que me hubiesen pedido un precio exagerado entonces seguramente no lo hubiese comprado..a mi marido el Ron Bermudez Aniversario es un ron que le gusta Guiño

Sigamos dando infornación que esto es un foro para ayudar a los foreros y el que tenga intención de ir a Higuey o a la Romana puede comprar donde quiera es mi opinión..
Siempre y cuando el precio sea razonable
Ir arriba Y me podrias decir sino te importa el porqué hay que descartar esos Super??? Para empezar yo no lo he recomendado simplemente he... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
fresa70 Escribió:
Otra cosa, cuidado con recomendar los sitios donde os llevan los taxis. ..

Algunos foreros ya llevamos bastantes viajes y deberíamos saber que llevan comisión

Descartar higueyano o higueyana en Higuey y Jumbo en la Romana Guiño

Y me podrias decir sino te importa el porqué hay que descartar esos Super??? Chocado

Para empezar yo no lo he recomendado simplemente he comentado donde yo lo compré si el taxista se llevó comisión o nó a mi me dá igual mientras yo consiga buen precio otra cosa seria que me hubiesen pedido un precio exagerado entonces seguramente no lo hubiese comprado..a mi marido el Ron Bermudez Aniversario es un ron que le gusta Guiño

Sigamos dando infornación que esto es un foro para ayudar a los foreros y el que tenga intención de ir a Higuey o a la Romana puede comprar donde quiera es mi opinión..
Siempre y cuando el precio sea razonable

Cada uno puede comprar donde quiera, pero la gente tendrá que saber donde se puede comprar lo mismo, mucho mas barato Mr. Green

Yo en el viaje anterior la dije a la taxista que el jumbo era carisimo. En este viaje hablando con gente local de la romana e higuey, nos dicen que les da dolor lo que nos cobran en estos " supermercados turísticos"

Nosotros hemos comprado en Iberia esta vez y te aseguro que bastante mas barato.

Creo que lo de sigamos dando información te sobra.
Ir arriba Cada uno puede comprar donde quiera, pero la gente tendrá que saber donde se puede comprar lo mismo, mucho mas barato. Yo en el viaje... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Mon_x
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-03-2010

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Buenas! me he leído muchas opiniones sobre las compras y bueno, siendo un buen consumidor de Ron, en este mi segundo viaje a Royal Suites Turquesa me interesa hacer buenas adquisiciones. En Higuey "Hiper La Sirena" he visto que tienen muy buenos precios. Mi pregunta es, merece la pena coger un taxi hasta allí para comprar el ron? quería adquirir botellas caras como el Siglo de Oro (1 o 2 Botellas) y luego algunas más normalitas también. Me aconsejáis que cojamos taxi como leí en algun diario para pasar el día por allí?? Alguien me recomienda por PM el nombre número o algo de contacto d ela famosa taxista de la que todos hablan pero nadie nombra?

Gracias por vuestro tiempo y por vuestras colaboraciones en el foro... A mi personalmente me ayudáis mucho


P.D: Para los buenos bebedores de ron, si no conocéis este os lo recomiendo... Uno de mis favoritos Dos Maderas PX 5+5 en España no es excesivamente caro y para mi una calidad precio muy muy buena
www.uvinum.es/ ...-years-old
Ir arriba Buenas! me he leído muchas opiniones sobre las compras y bueno, siendo un buen consumidor de Ron, en este mi segundo viaje a Royal Suites... Mon_x Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mon_x Escribió:
Buenas! me he leído muchas opiniones sobre las compras y bueno, siendo un buen consumidor de Ron, en este mi segundo viaje a Royal Suites Turquesa me interesa hacer buenas adquisiciones. En Higuey "Hiper La Sirena" he visto que tienen muy buenos precios. Mi pregunta es, merece la pena coger un taxi hasta allí para comprar el ron? quería adquirir botellas caras como el Siglo de Oro (1 o 2 Botellas) y luego algunas más normalitas también. Me aconsejáis que cojamos taxi como leí en algun diario para pasar el día por allí?? Alguien me recomienda por PM el nombre número o algo de contacto d ela famosa taxista de la que todos hablan pero nadie nombra?

Gracias por vuestro tiempo y por vuestras colaboraciones en el foro... A mi personalmente me ayudáis mucho


P.D: Para los buenos bebedores de ron, si no conocéis este os lo recomiendo... Uno de mis favoritos Dos Maderas PX 5+5 en España no es excesivamente caro y para mi una calidad precio muy muy buena
www.uvinum.es/ ...-years-old

Pues si vas a comprar al menos 2 botellas de Siglo de Oro y alguna otra más más normalita supongo que economicamente si te compensará desplazarte hasta Higuey.

Nosotros hace unos tres años compramos en Higuey Siglo de Oro y al cambio nos ahorramos por botella la friolera de 50 euros (más o menos). Así que por un par de ellas más alguna otra más sencilla (Brugal 1888 o Barceló Imperial son buenas opciones, rones más económicos que el Siglo de Oro pero también de categoría). Evidentemente, ahora lo interesante sería saber cuanto te puede suponer el taxi ida y vuelta a Higuey. De todas formas, desde Punta Cana a Higuey también salen buses y en caso de desplazarte así, la compensación económica de la compra es indudable a todas luces.

En Punta Cana las últimas veces nos costó ver botellas de Siglo de Oro y cuando las encontramos, los precios eran muy elevados.

Sobre lo de pasar el día allí… Higuey no es una ciudad que destaque por su patrimonio histórico o artístico (salvaría la Basílica de la Altagracia, la iglesia de San Dionisio y muy poquito más), pero está bien para hacerte a la idea de cómo es la vida en una ciudad dominicana, conocer su mercado, algún parque, tomar algo……

“Los datos de la famosa taxista de la que todo el mundo habla pero nadie nombra” como dices, los tienes en la primera página del hilo correspondiente: nombre (Jenny), modos de contactar con ella, excursiones que organiza, etc. Te adjunto el hilo.

TAXISTAS EN PUNTA CANA
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Pues si vas a comprar al menos 2 botellas de Siglo de Oro y alguna otra más más normalita supongo que economicamente si te compensar... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Mon_x
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-03-2010

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
Mon_x Escribió:
Buenas! me he leído muchas opiniones sobre las compras y bueno, siendo un buen consumidor de Ron, en este mi segundo viaje a Royal Suites Turquesa me interesa hacer buenas adquisiciones. En Higuey "Hiper La Sirena" he visto que tienen muy buenos precios. Mi pregunta es, merece la pena coger un taxi hasta allí para comprar el ron? quería adquirir botellas caras como el Siglo de Oro (1 o 2 Botellas) y luego algunas más normalitas también. Me aconsejáis que cojamos taxi como leí en algun diario para pasar el día por allí?? Alguien me recomienda por PM el nombre número o algo de contacto d ela famosa taxista de la que todos hablan pero nadie nombra?

Gracias por vuestro tiempo y por vuestras colaboraciones en el foro... A mi personalmente me ayudáis mucho


P.D: Para los buenos bebedores de ron, si no conocéis este os lo recomiendo... Uno de mis favoritos Dos Maderas PX 5+5 en España no es excesivamente caro y para mi una calidad precio muy muy buena
www.uvinum.es/ ...-years-old

Pues si vas a comprar al menos 2 botellas de Siglo de Oro y alguna otra más más normalita supongo que economicamente si te compensará desplazarte hasta Higuey.

Nosotros hace unos tres años compramos en Higuey Siglo de Oro y al cambio nos ahorramos por botella la friolera de 50 euros (más o menos). Así que por un par de ellas más alguna otra más sencilla (Brugal 1888 o Barceló Imperial son buenas opciones, rones más económicos que el Siglo de Oro pero también de categoría). Evidentemente, ahora lo interesante sería saber cuanto te puede suponer el taxi ida y vuelta a Higuey. De todas formas, desde Punta Cana a Higuey también salen buses y en caso de desplazarte así, la compensación económica de la compra es indudable a todas luces.

En Punta Cana las últimas veces nos costó ver botellas de Siglo de Oro y cuando las encontramos, los precios eran muy elevados.

Sobre lo de pasar el día allí… Higuey no es una ciudad que destaque por su patrimonio histórico o artístico (salvaría la Basílica de la Altagracia, la iglesia de San Dionisio y muy poquito más), pero está bien para hacerte a la idea de cómo es la vida en una ciudad dominicana, conocer su mercado, algún parque, tomar algo……

“Los datos de la famosa taxista de la que todo el mundo habla pero nadie nombra” como dices, los tienes en la primera página del hilo correspondiente: nombre (Jenny), modos de contactar con ella, excursiones que organiza, etc. Te adjunto el hilo.

TAXISTAS EN PUNTA CANA

Muchas gracias Mogutu, te leo mucho y creo que eres un excelente forero!! rápido, conciso y con mucha información! Gracias de nuevo!
Ir arriba Muchas gracias Mogutu, te leo mucho y creo que eres un excelente forero!! rápido, conciso y con mucha información! Gracias de nuevo! Mon_x Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en República Dominicana  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
monicana Escribió:
Hola, ¿donde recomendais comprar ron brugal cerca del palladium??

Para comprar ron Brugal (supongo que te referirás a las botellas de uso más común, el Añejo o el Extra Viejo de la casa) la mejor opción estando en el Palladium es el Cortecito, una serie de tiendas en la misma playa y pegadas al Palladium (acaba la zona Royal del Palladium y empieza el Cortecito).

Si quisieses comprar ron Brugal de alta gama (Siglo de Oro, 1888…) tendrías que barajar otras opciones, me refiero a supermercados. El Super Pola es muy recomendado en el foro y yo compré los rones que te digo en La Sirena (Higuey), pero ya te digo que son rones caros. El Siglo de Oro en España puede andar en torno a los 110/120 euros. Pero para comprar los Brugales más básicos y de consumo más extendido yo no me complicaría en desplazamientos, la mejor opción desde el Palladium es el Cortecito. Hay otras zonas como la plaza Bibijagua (junto a los Barceló) o la zona que está entre Riu e Iberostar pero el regateo va a ser igual, vas a gastar lo mismo y te pillan mucho más a desmano.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Para comprar ron Brugal (supongo que te referirás a las botellas de uso más común, el Añejo o el Extra Viejo de la casa) la mejor opción... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Monicana
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
monicana Escribió:
Hola, ¿donde recomendais comprar ron brugal cerca del palladium??

Para comprar ron Brugal (supongo que te referirás a las botellas de uso más común, el Añejo o el Extra Viejo de la casa) la mejor opción estando en el Palladium es el Cortecito, una serie de tiendas en la misma playa y pegadas al Palladium (acaba la zona Royal del Palladium y empieza el Cortecito).

Si quisieses comprar ron Brugal de alta gama (Siglo de Oro, 1888…) tendrías que barajar otras opciones, me refiero a supermercados. El Super Pola es muy recomendado en el foro y yo compré los rones que te digo en La Sirena (Higuey), pero ya te digo que son rones caros. El Siglo de Oro en España puede andar en torno a los 110/120 euros. Pero para comprar los Brugales más básicos y de consumo más extendido yo no me complicaría en desplazamientos, la mejor opción desde el Palladium es el Cortecito. Hay otras zonas como la plaza Bibijagua (junto a los Barceló) o la zona que está entre Riu e Iberostar pero el regateo va a ser igual, vas a gastar lo mismo y te pillan mucho más a desmano.

Gracias Mogutu, si a esos me refiero, a los mas básicos. Pues si, nos daremos una vuelta por el cortecito que somos muchos y caerán mas cosas...
Ir arriba Gracias Mogutu, si a esos me refiero, a los mas básicos. Pues si, nos daremos una vuelta por el cortecito que somos muchos y caerán mas... Monicana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Mon_x
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-03-2010

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Mogutu!!! he vuelto de mi viaje en Punta Cana... Y siguiendo tus consejos conseguí un transfer barato para ir a Higuey y aprovechando que echamos todo el día por higuey y comiendo por ahí y tal por tan solo 70 dólares! y a nuestro aire sin tema de excursiones ni nada, nos dedicamos a comprar ron y puros... Te adjunto una foto de mis compras de ron!!

whatsapp image 2016-11-08 at 13.33.33.jpg 
 Tamaño:  46.39 KB
 Visto:  95 veces
Foto de la selección de ron que me compré en Punta Cana!!, Compras en Higuey, República Dominicana
Foto de la selección de ron que me compré en Punta Cana!!, Compras en Higuey, República Dominicana
Ir arriba Mogutu!!! he vuelto de mi viaje en Punta Cana... y siguiendo tus consejos conseguí un transfer barato para ir a Higuey y aprovechando que... Mon_x Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mon_x Escribió:
Mogutu!!! he vuelto de mi viaje en Punta Cana... Y siguiendo tus consejos conseguí un transfer barato para ir a Higuey y aprovechando que echamos todo el día por higuey y comiendo por ahí y tal por tan solo 70 dólares! y a nuestro aire sin tema de excursiones ni nada, nos dedicamos a comprar ron y puros... Te adjunto una foto de mis compras de ron!!

Vaya compras!!! Chocado Chocado Muy feliz
Una selección variada y muy interesante de la casa Brugal (incluyendo el Siglo de Oro!!!) Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Enhorabuena y que lo disfrutes Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Secret si llego a ver ya una botella de Papá Andrés me caigo de espaldas Mr. Green Mr. Green
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba vaya compras!!! Una selección variada y muy interesante de la casa Brugal (incluyendo el Siglo de Oro!!!) Enhorabuena y que lo disfrutes... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compras en Higuey, República Dominicana  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Hola a tod@s! Guiño

Abrimos este nuevo tema dedicado en exclusiva a las compras en Higuey para tener mejor organizada la información del foro.

Esperamos que os guste y contamos con vuestra colaboración. Aplauso

Un saludo. Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Hola a tod@s! Abrimos este nuevo tema dedicado en exclusiva a las compras en Higuey para tener mejor organizada la información del foro... Elvex 77 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube