Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Tsim Sha Tsui- Kowloon: Alojamiento en Hong Kong ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 51 Mensajes y 7665 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Tsim Sha Tsui- Kowloon: Alojamiento en  Publicado: Responder citando

Hojasdehierba
Experto

Experto
Registrado:
11-07-2008

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Mariagalleta Escribió:
Oyeeee, pues si que salen precios buenos y con pocos puntos.

Lo único que las fechas de cancelación son más restrictivas.

Está tanto el Butterfly On Prat como el Dorset Mongkok.
El primero la habitación cuadruple desde 320 +2500 puntos. (La mia familiar sin Travelclub son 370, no sé está que tipo de habitación es, sólo pone cuádruple)
El segundo desde 269€ + 2500 puntos.
Si aumentas los puntos, disminuye el coste y yo tengo más de 18.000 ( aunque no me merece la pena gastar demasiado porque no lo rebaje demasiado tampoco.
El Mongkok si gasto los 18.000 puntos se pone en 169€ la cuádruple.

No tengo experiencia en reservar con Travelclub, voy a investigar qué tal.

Besicos

¡Ostras! Lo que yo no sabía es que se podía aumentar la proporción, me he quedado gastando 2500 puntos sin más. Todavía me queda por reservar al menos un hotel del periplo, a ver si me compensa aumentar la ratio. ¡Gracias! Aplauso Aplauso
Ir arriba ¡Ostras! Lo que yo no sabía es que se podía aumentar la proporción, me he quedado gastando 2500 puntos sin más. Todavía me queda por... Hojasdehierba Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube