Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo Sovereign-Salidas Septiembre ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 37 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38, 39  Siguiente
Página 37 de 39 - Tema con 763 Mensajes y 37303 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo– Sovereign – Septiembre  Publicado: Responder citando

Rodrigao75
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Recién llegado del crucero 2-9 septiembre conclusiones:

En primer lugar, viajamos una pareja con un niño de 5 años.

Ventajas: buena comida, mas detalles en cenas en salón, la tienes disponible a todas horas, con opción de escoger salón restaurante o buffet. Bebidas a todas horas, en diferentes sitios, muchos camareros y muy rápidos. En los salones spinaker y rendez vous antes de terminarte la bebida te preguntaban, en mesa y en barra si querías más. No escatiman. No hablan perfecto castellano los camareros? bueno pues sí, pero te entiendes perfectamente.

Camarote: lo esperado, pequeñito pero es que no es un hotel, eso ya se sabía, limpieza a diario, toallas a diario cambiadas, en fin, perfecto.

Animación: muy bien, a nosotros con el niño el guppy club encantadísimos, diferentes actividades, mi hijo les dijo el último día "os voy a echar de menos a todas"... :en fin, genial.
Los shows del teatro: bueno un poco de todo, pero bastante ameno, para gustos los colores, y Angel Rielo es bastante entretenido.

Piscinas: están bien, hay dos, no muy grandes, pero como en septiembre el agua del mar esta fría tampoco apetecía demasiado. Recordar que el agua de la piscina en los cruceros suele ser el agua de alta mar que "recoge" el barco.

Inconvenientes: algunos, siempre se da ventajas a los que contratas excursiones con ellos, algo normal por otra parte, no se porque la gente se queja de ello.
Las copas te sirven el alcohol de un chupito, literalmente así.
Barco algo cascado, cuando llegas al puerto y comparas con los MSC o Costa te da envidia, pero bueno, pagas 1000 euros menos que con ellos...
En el buffet panorama no hay aire acondicionado, no es que esté averiado, es que no hay, como almuerces allí pasas calor. Esta en la última cubierta, imaginad.
En los salones y teatro hace fresco, aire acondicionado a tope puesto siempre, cuando estan llenos de gente vale, pero cuando estan a medias, ponte una rebeca.

En fin, mi conclusión muy positiva, por 800 euros, como mínimo por persona que más quieres.....
Ir arriba Recién llegado del crucero 2-9 septiembre conclusiones: En primer lugar, viajamos una pareja con un niño de 5 años. Ventajas: buena... Rodrigao75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo– Sovereign – Septiembre  Publicado: Responder citando

Nenita111
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Elprincipiante Escribió:
Buenas tardes a todos los crucerisitas y en especial a los q salimos el 16 de sept. He estado un poco desconectados por motivos de trabajo. Si tenéis intenciones de abrir algún hilo como comentan algunos compañeros para esa fecha contad con nosotros. Un saludo para tod@s y espero conoceros en el crucero. Ah piluca ya no viajas sola ya hay otros dos más para el 16. Ya falta menos.

Buenas nosotras somos 4 y también salimos el 16 de sept, si hay algún hilo o whatsapp específico contad con nosotras
Ir arriba Buenas nosotras somos 4 y también salimos el 16 de sept, si hay algún hilo o whatsapp específico contad con nosotras Nenita111 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo– Sovereign – Septiembre  Publicado: Responder citando

Fermarin30
Experto

Experto
Registrado:
22-11-2010

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Hola Guiño Somos una pareja de Madrid de 50 años y salimos el 23.
Ir arriba Hola Somos una pareja de Madrid de 50 años y salimos el 23. Fermarin30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo– Sovereign – Septiembre  Publicado: Responder citando

Fermarin30
Experto

Experto
Registrado:
22-11-2010

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
En el tema excursiones, nosotros hemos contratado con una agencia externa la de Pompeya - Napoles y Niza, Mónaco y Montecarlo, el resto intentaremos hacerlas por libre.
Ir arriba En el tema excursiones, nosotros hemos contratado con una agencia externa la de Pompeya - Napoles y Niza, Mónaco y Montecarlo, el resto... Fermarin30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo– Sovereign – Septiembre  Publicado: Responder citando

MARTI2017
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-08-2017

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
rodrigao75 Escribió:
Recién llegado del crucero 2-9 septiembre conclusiones:

En primer lugar, viajamos una pareja con un niño de 5 años.

Ventajas: buena comida, mas detalles en cenas en salón, la tienes disponible a todas horas, con opción de escoger salón restaurante o buffet. Bebidas a todas horas, en diferentes sitios, muchos camareros y muy rápidos. En los salones spinaker y rendez vous antes de terminarte la bebida te preguntaban, en mesa y en barra si querías más. No escatiman. No hablan perfecto castellano los camareros? bueno pues sí, pero te entiendes perfectamente.

Camarote: lo esperado, pequeñito pero es que no es un hotel, eso ya se sabía, limpieza a diario, toallas a diario cambiadas, en fin, perfecto.

Animación: muy bien, a nosotros con el niño el guppy club encantadísimos, diferentes actividades, mi hijo les dijo el último día "os voy a echar de menos a todas"... :en fin, genial.
Los shows del teatro: bueno un poco de todo, pero bastante ameno, para gustos los colores, y Angel Rielo es bastante entretenido.

Piscinas: están bien, hay dos, no muy grandes, pero como en septiembre el agua del mar esta fría tampoco apetecía demasiado. Recordar que el agua de la piscina en los cruceros suele ser el agua de alta mar que "recoge" el barco.

Inconvenientes: algunos, siempre se da ventajas a los que contratas excursiones con ellos, algo normal por otra parte, no se porque la gente se queja de ello.
Las copas te sirven el alcohol de un chupito, literalmente así.
Barco algo cascado, cuando llegas al puerto y comparas con los MSC o Costa te da envidia, pero bueno, pagas 1000 euros menos que con ellos...
En el buffet panorama no hay aire acondicionado, no es que esté averiado, es que no hay, como almuerces allí pasas calor. Esta en la última cubierta, imaginad.
En los salones y teatro hace fresco, aire acondicionado a tope puesto siempre, cuando estan llenos de gente vale, pero cuando estan a medias, ponte una rebeca.

En fin, mi conclusión muy positiva, por 800 euros, como mínimo por persona que más quieres.....

Aplauso interesante Rodrigao,GRACIAS.
Ir arriba MARTI2017 escribió: interesante Rodrigao,GRACIAS. MARTI2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo– Sovereign – Septiembre  Publicado: Responder citando

Leron53
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2013

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Rodrigao, muchas gracias por la información Muy feliz Muy feliz Muy feliz Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Rodrigao, muchas gracias por la información Leron53 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo– Sovereign – Septiembre  Publicado: Responder citando

Martiina
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2015

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
fermarin30 Escribió:
En el tema excursiones, nosotros hemos contratado con una agencia externa la de Pompeya - Napoles y Niza, Mónaco y Montecarlo, el resto intentaremos hacerlas por libre.
Hola!!! Nosotros también salimos el 23! También hemos contratado la de montecarlo x una agencia externa,aunque aun no nos la han confirmado.
Roma intentaremos hacerla por libre y alguba mas también
_________________
Paris 2oo8
Ibiza 2oo9
New York 2o11
Ibiza 2o12
Punta Cana 2o13
Ir arriba Hola!!! Nosotros tambien salimos el 23! Tambien hemos contratado la de montecarlo x una agencia externa,aunque aun no nos la han... Martiina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo– Sovereign – Septiembre  Publicado: Responder citando

Kiko81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-08-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
nenita111 Escribió:
Elprincipiante Escribió:
Buenas tardes a todos los crucerisitas y en especial a los q salimos el 16 de sept. He estado un poco desconectados por motivos de trabajo. Si tenéis intenciones de abrir algún hilo como comentan algunos compañeros para esa fecha contad con nosotros. Un saludo para tod@s y espero conoceros en el crucero. Ah piluca ya no viajas sola ya hay otros dos más para el 16. Ya falta menos.

Buenas nosotras somos 4 y también salimos el 16 de sept, si hay algún hilo o whatsapp específico contad con nosotras

¿No hay hilo específico, verdad,? Que ya estamos casi a punto de embarcar
Ir arriba ¿No hay hilo específico, verdad,? Que ya estamos casi a punto de embarcar Kiko81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo– Sovereign – Septiembre  Publicado: Responder citando

M_angelesmarsan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
leron53 Escribió:
Buenas noches a todos
M-angelesmarsans no vas a tener problemas ,solo dile al taxista que os lleve a la terminal de cruceros y no hay perdida ,es una zona del puerto que salen todos los cruceros y todas las compañías ,pullmantur, Costa, MSC ect.y no hay perdida porque los ves a todos y el unico que veas azul es el nuestro,nosotros también vamos el 16-9 ya te digo no te preocupes es facil,tan facil que hasta creo que llegan autobuses de linea de Barcelona,pero no sabria decirte cuales son, ya te digo dile TERMINAL DE CRUCEROS y la compañía PULLMANTUR y te dejaran delante del barco justo donde recogen las maletas Guiño Guiño Guiño

Muchas gracias!!!
Una preguntilla...sabeís como funciona el tema del roaming...me explico...dentro del barco, cuando ya estemos en el puerto tendremos roaming? o tenemos que bajar al puerto? es que no bajaremos en todas las excursiones...algunos sitios ya los conocemos y preferimos quedarnos dentro.
Gracias

Maletas casi preparadas...ultimo días de trabajo!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Muchas gracias!!! Una preguntilla...sabeís como funciona el tema del roaming...me explico...dentro del barco, cuando ya estemos en el... M_angelesmarsan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo– Sovereign – Septiembre  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15329

Votos: 0 👍
m_angelesmarsan Escribió:

Muchas gracias!!!
Una preguntilla...sabeís como funciona el tema del roaming...me explico...dentro del barco, cuando ya estemos en el puerto tendremos roaming? o tenemos que bajar al puerto? es que no bajaremos en todas las excursiones...algunos sitios ya los conocemos y preferimos quedarnos dentro.
Gracias
Maletas casi preparadas...ultimo días de trabajo!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Normalmente en el puerto, incluso antes, ya coge la señal de tierra. Pero ten mucho cuidado y asegúrate de que no es la señal del barco. Fíjate cuando estés en alta mar cuál es el nombre que aparece en el teléfono y nunca lo utilices cuando veas ese nombre Guiño
Saludos y disfruta Amistad
Ángeles
Ir arriba Normalmente en el puerto, incluso antes, ya coge la señal de tierra. Pero ten mucho cuidado y asegúrate de que no es la señal del barco... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo– Sovereign – Septiembre  Publicado: Responder citando

M_angelesmarsan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
m_angelesmarsan Escribió:

Muchas gracias!!!
Una preguntilla...sabeís como funciona el tema del roaming...me explico...dentro del barco, cuando ya estemos en el puerto tendremos roaming? o tenemos que bajar al puerto? es que no bajaremos en todas las excursiones...algunos sitios ya los conocemos y preferimos quedarnos dentro.
Gracias
Maletas casi preparadas...ultimo días de trabajo!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Normalmente en el puerto, incluso antes, ya coge la señal de tierra. Pero ten mucho cuidado y asegúrate de que no es la señal del barco. Fíjate cuando estés en alta mar cuál es el nombre que aparece en el teléfono y nunca lo utilices cuando veas ese nombre Guiño
Saludos y disfruta Amistad
Ángeles

Por lo que he leido en muchos sitios, lo mejor dentro del barco,en alta mar es tenerlo directamente en modo avión, y encenderlo solo ya en puerto...vamos...que es por mandar 3 whassapp...no pasar el día conectada al movil.
Gracias por todos los consejos, es nuestro primer crucero, veo que aquí sois todos unos expertos, jaja
Ir arriba por lo que he leido en muchos sitios, lo mejor dentro del barco,en alta mar es tenerlo directamente en modo avión, y encenderlo solo ya... M_angelesmarsan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo– Sovereign – Septiembre  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15329

Votos: 0 👍
m_angelesmarsan Escribió:

Por lo que he leido en muchos sitios, lo mejor dentro del barco,en alta mar es tenerlo directamente en modo avión, y encenderlo solo ya en puerto

Eso es lo mejor, pero el primer día mira qué nombre tiene la compañía de servicio en alta mar o lo que ponga, así ya te aseguras cuando llegues a puerto, aunque suelen llegarte los típicos mensajes de roaming (aunque ya no exista) en cuanto te conectas a tierra Riendo Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Eso es lo mejor, pero el primer día mira qué nombre tiene la compañía de servicio en alta mar o lo que ponga, así ya te aseguras cuando... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo– Sovereign – Septiembre  Publicado: Responder citando

M_angelesmarsan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
m_angelesmarsan Escribió:

Por lo que he leido en muchos sitios, lo mejor dentro del barco,en alta mar es tenerlo directamente en modo avión, y encenderlo solo ya en puerto

Eso es lo mejor, pero el primer día mira qué nombre tiene la compañía de servicio en alta mar o lo que ponga, así ya te aseguras cuando llegues a puerto, aunque suelen llegarte los típicos mensajes de roaming (aunque ya no exista) en cuanto te conectas a tierra Riendo Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Muchas gracias!!
A mi orange me ha dado las redes a las que me puedo conectar...pero me ha dicho que mucho cuidado con Monaco, que solo una red te puedes conectar a roaming
Ir arriba Muchas gracias!! a mi orange me ha dado las redes a las que me puedo conectar...pero me ha dicho que mucho cuidado con Monaco, que solo... M_angelesmarsan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo– Sovereign – Septiembre  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15329

Votos: 0 👍
m_angelesmarsan Escribió:

Muchas gracias!!
A mi orange me ha dado las redes a las que me puedo conectar...pero me ha dicho que mucho cuidado con Monaco, que solo una red te puedes conectar a roaming

En principio las tarifas incluyen el roaming en el Espacio Económico Europeo, al mismo precio que si estuvieras en España.

ayuda.orange.es/ ...ifa-orange

Pero en Mónaco parece que no Confundido
Ojo con Andorra, Mónaco y San Marino, que no están incluidos en esta nueva norma, con lo que seguirán aplicándose tarifas de roaming, y con las tarifas a bordo de los cruceros, que aunque vayan por «aguas europeas» utilizan repetidores 4G para salida con conexiones satélite y la tarifa podría ser incluso mayor.

ayuda.orange.es/ ...everywhere

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba En principio las tarifas incluyen el roaming en el Espacio Económico Europeo, al mismo precio que si estuvieras en España. Pero en Mónaco... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo– Sovereign – Septiembre  Publicado: Responder citando

Josefer79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2017

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Entonces no hay ninguna zona del barco con Wi-Fi gratuito?
Ir arriba Entonces no hay ninguna zona del barco con Wi-Fi gratuito? Josefer79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo– Sovereign – Septiembre  Publicado: Responder citando

Knyto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2016

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
Josefer79 Escribió:
Entonces no hay ninguna zona del barco con Wi-Fi gratuito?


Hola... En el Barco no existe wifi gratuito, es todo de pago...
_________________
Saludos... Jorge ...

"Gracias a un barco conocerás personas inolvidables"
Ir arriba Hola... en el Barco no existe wifi gratuito, es todo de pago... Knyto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo– Sovereign – Septiembre  Publicado: Responder citando

Josefer79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2017

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Ok thaxs
Ir arriba Josefer79 escribió: Ok thaxs Josefer79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo– Sovereign – Septiembre  Publicado: Responder citando

Fermarin30
Experto

Experto
Registrado:
22-11-2010

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Martiina Escribió:
fermarin30 Escribió:
En el tema excursiones, nosotros hemos contratado con una agencia externa la de Pompeya - Napoles y Niza, Mónaco y Montecarlo, el resto intentaremos hacerlas por libre.
Hola!!! Nosotros también salimos el 23! También hemos contratado la de montecarlo x una agencia externa,aunque aun no nos la han confirmado.
Roma intentaremos hacerla por libre y alguba mas tambien

Hola Martiina, nosotros en Roma iremos por libre, no tenemos decidido si intentar una visita general que ya hicimos en otro crucero o ir a visitar el barrio del trastevere y en Livorno también lo intentaremos por libre aunque aun no hemos decidido donde.
En fin, si tenéis alguna duda y lo sabemos estaríamos encantados de ayudar, nosotros ya hemos hecho este crucero.
Ir arriba Hola Martiina, nosotros en Roma iremos por libre, no tenemos decidido si intentar una visita general que ya hicimos en otro crucero o ir... Fermarin30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo– Sovereign – Septiembre  Publicado: Responder citando

Fermarin30
Experto

Experto
Registrado:
22-11-2010

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Queremos visitar Lucca desde Livorno, alguien ha hecho esta excursión por libre?
Ir arriba Queremos visitar Lucca desde Livorno, alguien ha hecho esta excursión por libre? Fermarin30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo– Sovereign – Septiembre  Publicado: Responder citando

Fermarin30
Experto

Experto
Registrado:
22-11-2010

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Queremos visitar Lucca desde Livorno, alguien ha hecho esta excursión por libre?
Ir arriba Queremos visitar Lucca desde Livorno, alguien ha hecho esta excursión por libre? Fermarin30 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo– Sovereign – Septiembre  Publicado: Responder citando

MartyMcFly
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
jjuli23 Escribió:
Buenos días. Estamos hoy en Roma. El crucero perfecto pero esta mañana ha llegado el caos. Hoy era día el cual cobraban 5€ por el servicio de lanzaderas y ha sido un desastre. Aparte de que te cobran 5€ una gran desorganización y pocos autobuses para sacar a todo el mundo del barco( he contado 5) y retraso de una hora por lo tanto una hora menos que tenemos para la visita a Roma. Desde la agencia externa en la cual llevamos contratada la excursión nos han animado a reclamar este tiempo que hemos perdido y nos han informado que la practica que hace pullmantur de cobrar los servicios de lanzadera es ilegal ya que están obligados a ofrecerselo gratuitamente a los pasajeros.

Hola. ¿Esos 5 € te los cobran si tienes la Excursión contratada con Pullmantur también?
Ir arriba Hola. ¿Esos 5 € te los cobran si tienes la Excursión contratada con Pullmantur también? MartyMcFly Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube