Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo-Sovereign–Salidas Mayo ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8 - Tema con 146 Mensajes y 10295 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo–Sovereign–Mayo  Publicado: Responder citando

Casan84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-04-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Para los que aún no tengan las excursiones.
Nosotros salimos el 20 de mayo y las hemos contratado con Shore to Shore y todas están confirmadas y por lo que he estado comparando bien de precio.
El día que cambian es el día de Mónaco porque esa semana es la fórmula1 allí y al ser un circuito urbano estará toda la ciudad cerrada así que como alternativa se va a Niza.
He consultado su web y aún tienen algunas plazas disponibles.
Ir arriba Para los que aún no tengan las excursiones. Nosotros salimos el 20 de mayo y las hemos contratado con Shore to Shore y todas están... Casan84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo–Sovereign–Mayo  Publicado: Responder citando

Trazo007
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-06-2010

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
Acabo de llegar del crucero, aquí estoy por si necesitais cualquier cosa...
_________________
Gemini 09/2010
Sovereign 05/2017
Ir arriba Acabo de llegar del crucero, aqui estoy por si necesitais cualquier cosa... Trazo007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo–Sovereign–Mayo  Publicado: Responder citando

Trazo007
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-06-2010

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
Casan84 Escribió:
Para los que aún no tengan las excursiones.
Nosotros salimos el 20 de mayo y las hemos contratado con Shore to Shore y todas están confirmadas y por lo que he estado comparando bien de precio.
El día que cambian es el día de Mónaco porque esa semana es la fórmula1 allí y al ser un circuito urbano estará toda la ciudad cerrada así que como alternativa se va a Niza.
He consultado su web y aún tienen algunas plazas disponibles.

Hola... Acabo de llegar del crucero y te digo que , si quieres ver Monaco y ver el circuito que ya estará montado, es muy facil ir en tren , nosotros fuimos por nuestra cuenta a Mónaco y a Niza, hicimos las 2 ciudades y llegamos 1 hora antes al barco (no es bueno apurar jejeje) conforme sales del puerto donde te deja el barquito que te lleva desde el barco al puerto (una lanzadera ya que en el puerto de Villefranche, el Barco se queda fondeando y te lleva al puerto un barquito) pues conforme sales de este puerto coges a mano derecha a unos 10 minutos andando veras la estación de tren, está subiendo unas escaleras y aquí puedes comprar por 9,60 € por persona el billete para ir de Villefranche a Monaco, de Monaco a Niza y de Niza a Villefranche. Monaco y Niza, después de estar en Roma o Florencia, veras que tienen poco que ver, a mi particularmente me gusto mas Niza, sobre todo la zona que hay antes de llegar al paseo de los Ingleses.
Un saludo y espero haberte ayudado.
Por cierto mi consejo es que hagas todas las excursiones por tu cuenta, salvo Florecia y Pisa y Marsella desde Toulon, no es nada dificil de llegar y con la app de AUDIOGUIAS AUDIOVIATOR tienes las mismas guias que te ofrecen en los sitios, en el mismo orden, yo la usé en Pompeya y genial... Es la misma que te venden por 8€ Chocado
SALUDOS!
Ir arriba Hola... acabo de llegar del crucero y te digo que , si quieres ver Monaco y ver el circuito que ya estará montado, es muy facil ir en... Trazo007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo–Sovereign–Mayo  Publicado: Responder citando

Javidg87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-03-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas! ¿Me podrías detallar un poco las excursiones que has realizado por tu cuenta? Ya que nuestra idea es realizar la de Pompeya, Florencia y Mónaco por nuestra cuenta, el resto de días a disfrutar del barco. ¿Como lo ves?
Sobre la comida y espectáculos, que tal?
Ir arriba Buenas! ¿Me podrías detallar un poco las excursiones que has realizado por tu cuenta? Ya que nuestra idea es realizar la de Pompeya... Javidg87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo–Sovereign–Mayo  Publicado: Responder citando

Trazo007
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-06-2010

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
Hola a todos, acabo de llegar del crucero, y aquí estoy por si necesitais algo..
En cuanto a las excursiones, desde mi humilde opinión.
Napoles / Pompeya : Nosotros fuimos por nuestra cuenta, ir a Pompeya desde Napoles, 6,40€ por persona ida y vuelta, si os descargais al movil la APP de AUDIOVIATOR AUDIOGUIAS, es la misma que os venden allí por 8€, nosotros fuimos a pompeya por la mañana, fuimos a comer al barco y por la tarde paseamos por Napoles, que es precioso.
Roma: Aquí, como nosotros ya habiamos estado en Roma antes (8 dias) lo tomamos un poco como de recuerdo. Para ver las cosas que queriamos volver a ver, cogimos el bus ARGO, que nos llevo desde Civitavecchia a la estación de tren de Civitavecchia 2€, allí cogimos el tren que nos llevo a Roma , compramos el Billete BIRG que por 12€ vas y vuelves de Roma y allí tienes todos los transportes incluidos (tranvia, tren, bus, metro) tarda aproximadamente 1 hora en llegar a la parada donde nos bajamos que fue en el trastevere y allí cogimos el tranvia hasta la parada de largo de Argentina donde empezamos a ver cosas, para regresar con tiempo cogimos el tren desde Trastevere a las 16:00 llegando al Barco con tiempo de Sobra y vimos (coliseo, plaza navona, fontana de trevi, Panteón, plaza de españa, paseamos desde el coliseo hasta el edificio a victor enmanuelle)
Livorno/FLorencia/Pisa: aquí calculando hacerlo por nuestra cuenta nos salia por unos 27€, y con shore2shore nos salia por 36€ así que por 9€ y viendo que el tiempo era muy justo decidimos hacerlo con Shore2shore y acertamos.
Villefranche/Mónaco/Niza: Lo hicimos por nuestra cuenta, tren de Villefranche a Monaco, de Monaco a Niza y de Niza a Villefranche 9,60€ por persona todo, después de estar en Roma y Florencia, da la sensación de que Monaco y Niza tienen poco que ver, aunque a mi me gustó mucho Niza, da tiempo por nuestra cuenta a hacer las 2 ciudades y llegar al barco de sobra.
Toulon: pensamos en hacer Marsella por nuestra cuenta, pero el día de antes miramos en la web de Shore2shore y no sabemos por que, habian bajado el precio de la excursión a Marsella de 26€ a 16€... Llamamos y tenian plazas libres y la cogimos, por 16€ merece mucho la pena, ir a Marsella, ya que el transporte por nuestra cuenta salia por 20€ la ida y la vuelta.

Espero ayudarles y si necesitan algo aquí me tienen, me mandan privado y si puedo ayudar lo haré encantado.

Tengo mucha información que me preparé para el viaje y tengo los diarios de Abordo de la semana del 6/05/17 al 13/05/17, tengo que escanearlos, pero si alguien los quiere, que me los pida por privado y se los mando al correo.
Ir arriba Hola a todos, acabo de llegar del crucero, y aqui estoy por si necesitais algo.. en cuanto a las excursiones, desde mi humilde opinión... Trazo007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo–Sovereign–Mayo  Publicado: Responder citando

Trazo007
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-06-2010

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
javidg87 Escribió:
Buenas! ¿Me podrías detallar un poco las excursiones que has realizado por tu cuenta? Ya que nuestra idea es realizar la de Pompeya, Florencia y Mónaco por nuestra cuenta, el resto de días a disfrutar del barco. ¿Como lo ves?
Sobre la comida y espectáculos, que tal?

Pompeya y Monaco, los puedes hacer perfectamente por tu cuenta, pero creo que Florencia no te merece la pena.
Piensa que la excursión con Shore2Shore te cuesta 36€ y hacerlo por tu cuenta son ir a florencia 2€ de bus para llegar al tren, 9,60€ ida + 9,60€ vuelta del tren, + 2€ del bus para ir de la estación de tren de Pisa a la zona donde esta a Torre, más otros 2€ para ir de la estación al barco, todo suma unos 25€, sinceramente creo que por la poca diferencia de precio que hay, merece la pena coger la excursión, llevas Guia y te quitas del extres de llegaré o no llegaré al Barco... Un saludo!

Sobre la Comida, he de decir que depende del día, la comida en general no es mala, tampoco es un espectaculo...
En cuanto a las cenas si debo de decir que estaba todo riquisimo! no parece que la hagan los mismos cocineros.

Sobre los espectaculos, ni fu ni fa, para mi los mejores los 2 ultimos el de ABBA y el de el RoCK (el resto, quizas es que yo no los entendi, arte muy moderno) pero lo mejor sin duda son Angel Rielo y Pedro Garcia, muy buenos una jarta de reir jajaja.
Ir arriba Pompeya y Monaco, los puedes hacer perfectamente por tu cuenta, pero creo que Florencia no te merece la pena. Piensa que la excursión con... Trazo007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo–Sovereign–Mayo  Publicado: Responder citando

Javidg87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-03-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
trazo007 Escribió:
javidg87 Escribió:
Buenas! ¿Me podrías detallar un poco las excursiones que has realizado por tu cuenta? Ya que nuestra idea es realizar la de Pompeya, Florencia y Mónaco por nuestra cuenta, el resto de días a disfrutar del barco. ¿Como lo ves?
Sobre la comida y espectáculos, que tal?

Pompeya y Monaco, los puedes hacer perfectamente por tu cuenta, pero creo que Florencia no te merece la pena.
Piensa que la excursión con Shore2Shore te cuesta 36€ y hacerlo por tu cuenta son ir a florencia 2€ de bus para llegar al tren, 9,60€ ida + 9,60€ vuelta del tren, + 2€ del bus para ir de la estación de tren de Pisa a la zona donde esta a Torre, más otros 2€ para ir de la estación al barco, todo suma unos 25€, sinceramente creo que por la poca diferencia de precio que hay, merece la pena coger la excursión, llevas Guia y te quitas del extres de llegaré o no llegaré al Barco... Un saludo!

Sobre la Comida, he de decir que depende del día, la comida en general no es mala, tampoco es un espectaculo...
En cuanto a las cenas si debo de decir que estaba todo riquisimo! no parece que la hagan los mismos cocineros.

Sobre los espectaculos, ni fu ni fa, para mi los mejores los 2 ultimos el de ABBA y el de el RoCK (el resto, quizas es que yo no los entendi, arte muy moderno) pero lo mejor sin duda son Angel Rielo y Pedro Garcia, muy buenos una jarta de reir jajaja.

Buenas,

¿Me podrías pasar los diarios de abordo al correo? javi_dg87@hotmail.com

Muchas gracias.
Un saludo.
Ir arriba Buenas, ¿Me podrías pasar los diarios de abordo al correo? javi_dg87@hotmail.com. Muchas gracias. Un saludo. Javidg87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo–Sovereign–Mayo  Publicado: Responder citando

Casan84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-04-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
javidg87 Escribió:
trazo007 Escribió:
javidg87 Escribió:
Buenas! ¿Me podrías detallar un poco las excursiones que has realizado por tu cuenta? Ya que nuestra idea es realizar la de Pompeya, Florencia y Mónaco por nuestra cuenta, el resto de días a disfrutar del barco. ¿Como lo ves?
Sobre la comida y espectáculos, que tal?

Pompeya y Monaco, los puedes hacer perfectamente por tu cuenta, pero creo que Florencia no te merece la pena.
Piensa que la excursión con Shore2Shore te cuesta 36€ y hacerlo por tu cuenta son ir a florencia 2€ de bus para llegar al tren, 9,60€ ida + 9,60€ vuelta del tren, + 2€ del bus para ir de la estación de tren de Pisa a la zona donde esta a Torre, más otros 2€ para ir de la estación al barco, todo suma unos 25€, sinceramente creo que por la poca diferencia de precio que hay, merece la pena coger la excursión, llevas Guia y te quitas del extres de llegaré o no llegaré al Barco... Un saludo!

Sobre la Comida, he de decir que depende del día, la comida en general no es mala, tampoco es un espectaculo...
En cuanto a las cenas si debo de decir que estaba todo riquisimo! no parece que la hagan los mismos cocineros.

Sobre los espectaculos, ni fu ni fa, para mi los mejores los 2 ultimos el de ABBA y el de el RoCK (el resto, quizas es que yo no los entendi, arte muy moderno) pero lo mejor sin duda son Angel Rielo y Pedro Garcia, muy buenos una jarta de reir jajaja.

Buenas,

¿Me podrías pasar los diarios de abordo al correo? javi_dg87@hotmail.com

Muchas gracias.
Un saludo.

Y a nosotros, si no es mucha molestia comprascasan@gmail.com
Ir arriba Y a nosotros, si no es mucha molestia comprascasan@gmail.com Casan84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo–Sovereign–Mayo  Publicado: Responder citando

Trazo007
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-06-2010

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
Ok, los escaneo y os mando todo lo que tengo.
_________________
Gemini 09/2010
Sovereign 05/2017
Ir arriba Ok, los escaneo y os mando todo lo que tengo. Trazo007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo–Sovereign–Mayo  Publicado: Responder citando

Trazo007
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-06-2010

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
Enviado, os he enviado todo lo que recopile de información antes de irme, un saludo y espero que os sirva de ayuda.
_________________
Gemini 09/2010
Sovereign 05/2017
Ir arriba Enviado, os he enviado todo lo que recopile de informacion antes de irme, un saludo y espero que os sirva de ayuda. Trazo007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo–Sovereign–Mayo  Publicado: Responder citando

Javidg87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-03-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
trazo007 Escribió:
Enviado, os he enviado todo lo que recopile de información antes de irme, un saludo y espero que os sirva de ayuda.

Muchas gracias! Un saludo!
Ir arriba Javidg87 escribió: Muchas gracias! Un saludo! Javidg87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo–Sovereign–Mayo  Publicado: Responder citando

Javidg87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-03-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Los partidos de futbol, ¿sabéis si los dan en el barco?
Ir arriba Los partidos de futbol, ¿sabéis si los dan en el barco? Javidg87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo–Sovereign–Mayo  Publicado: Responder citando

Casan84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-04-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Mil gracias Trazo007
Ir arriba Casan84 escribió: Mil gracias Trazo007 Casan84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo–Sovereign–Mayo  Publicado: Responder citando

Trazo007
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-06-2010

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
javidg87 Escribió:
Los partidos de futbol, ¿sabéis si los dan en el barco?

No no los dan! yo me quede con las ganas de ver la vuelta de las semifinales de Champions.
Ir arriba No no los dan! yo me quede con las ganas de ver la vuelta de las semifinales de Champions. Trazo007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo–Sovereign–Mayo  Publicado: Responder citando

Trazo007
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-06-2010

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
Casan84 Escribió:
Mil gracias Trazo007

De nada, espero que os sirvan de ayuda, tiene algunas horas de curro jejeje
Ir arriba de nada, espero que os sirvan de ayuda, tiene algunas horas de curro jejeje Trazo007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo–Sovereign–Mayo  Publicado: Responder citando

Casan84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-04-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Y la wifi como funciona? Es libre en los camarotes y resto del barco o hay zonas específicas? Gratis o de pago?
Ir arriba Y la wifi como funciona? Es libre en los camarotes y resto del barco o hay zonas específicas? Gratis o de pago? Casan84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo–Sovereign–Mayo  Publicado: Responder citando

Trazo007
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-06-2010

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
La wifi es de pago, lo funciona bien del todo, segun decian unos chavales que la contrataron, pero es caro, 21,99€ / 100 minutos de uso.
Mas vale que cuando salgas de los puertos apagues el movil o lo dejes en modo avión y lo enciendas cuando llegues a tierra.
Si eres de Vodafone, al ser europa tu tarifa te vale y te sale gratis usar tanto llamadas como internet.
Si eres de Orange, te sale por 1€ los 100 megas/dia.
Si eres de Movistar te sale por 4€ los 300 megas/dia.
El resto de compañias Ni idea.
_________________
Gemini 09/2010
Sovereign 05/2017
Ir arriba La wifi es de pago, lo funciona bien del todo, segun decian unos chavales que la contrataron, pero es caro, 21,99€ 100 minutos de uso... Trazo007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo–Sovereign–Mayo  Publicado: Responder citando

Trazo007
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-06-2010

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
Nosotros hemos venido muy descontentos con algunas cosas del crucero, que no se como pero tengo que hacerlas llegar a Pullmantur.
De hecho hemos puesto 2 reclamaciones en recepción.
Hemos tenido la mala suerte de coincidir con los viajes de fin de curso y os podeis imaginar, nos ha sido imposible descansar en el barco, tanto cuando llegabamos de las excursiones, que pretendias descansar un poco, como por la noche a la hora de domir, eran gritos, musica con los altavoces estos portatiles en todo el pasillo, carreras por los pasillos, portazos, una noche se metieron 14 personas en el camarote justo al lado del nuestro, hemos llamado 3 veces a recepción para que mandaran a alguien de seguridad pero ni por esas.
Mi consejo es que si os pasa igual, que hagais lo que nosotros no hicimos y debiamos de haber hecho, que es pedir un cambio de camarote, ya que ellos no saben organizarse o al menos evitar que esto pase.
_________________
Gemini 09/2010
Sovereign 05/2017
Ir arriba Nosotros hemos venido muy descontentos con algunas cosas del crucero, que no se como pero tengo que hacerlas llegar a Pullmantur. de... Trazo007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo–Sovereign–Mayo  Publicado: Responder citando

Adang2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-05-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
trazo007 Escribió:
Ok, los escaneo y os mando todo lo que tengo.

Buenos días,

Me voy con mi pareja el 27 de Mayo, ¿Nos podrías enviar esos diarios de a bordo para echarles un vistazo?
No me deja iniciar un mp por que soy nuevo.

Muchas gracias!
Ir arriba Buenos días, Me voy con mi pareja el 27 de Mayo, ¿Nos podrías enviar esos diarios de a bordo para echarles un vistazo? No me deja iniciar... Adang2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo–Sovereign–Mayo  Publicado: Responder citando

Trazo007
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-06-2010

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
Adang2 Escribió:
trazo007 Escribió:
Ok, los escaneo y os mando todo lo que tengo.

Buenos días,

Me voy con mi pareja el 27 de Mayo, ¿Nos podrías enviar esos diarios de a bordo para echarles un vistazo?
No me deja iniciar un mp por que soy nuevo.

Muchas gracias!
Te he mandado un privado
Ir arriba Trazo007 escribió: Te he mandado un privado Trazo007 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo–Sovereign–Mayo  Publicado: Responder citando

Lei40
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-07-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola trazo007
Nosotros salimos el 16 de septiembre, como soy nueva no puedo mandarte privado, me puedes pasar los diarios de abordo, porfa?
Mi mail es miri32@hotmail.es
Gracias
Ir arriba Hola trazo007. Nosotros salimos el 16 de septiembre, como soy nueva no puedo mandarte privado, me puedes pasar los diarios de abordo... Lei40 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube