Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo Sovereing-Salidas Agosto ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 39 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39
Página 39 de 39 - Tema con 775 Mensajes y 29302 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – AGOSTO  Publicado: Responder citando

Jaicosa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 1260
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola nachocc.Nosotros al final hemos cogido solo una excursión con agencia externa.. Napoles:Capri.En un principio,tenemos un punto de encuentro que espero que Susana84 me lo confirme por aquí , pues ha sido por privado ,de un grupo que hemos quedado el primer día a bordo después del segundo turno de cena en Cubierta 3 en el Centrum a las 23.15 h, para conocernos y tomar algo.Si es así, allí estaremos; ¿Te parece?
Un saludo Amistad
_________________
La cortesía es como el aire de los neumáticos: no cuesta nada y hace más confortable el viaje.
Ir arriba Hola nachocc .Nosotros al final hemos cogido solo una excursión con agencia externa.. Napoles:Capri.En un principio,tenemos un punto de... Jaicosa Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – AGOSTO  Publicado: Responder citando

Nachocc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-08-2017

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
jaicosa Escribió:
Hola nachocc.Nosotros al final hemos cogido solo una excursión con agencia externa.. Napoles:Capri.En un principio,tenemos un punto de encuentro que espero que Susana84 me lo confirme por aquí , pues ha sido por privado ,de un grupo que hemos quedado el primer día a bordo después del segundo turno de cena en Cubierta 3 en el Centrum a las 23.15 h, para conocernos y tomar algo.Si es así, allí estaremos; ¿Te parece?
Un saludo Amistad

Nosotros solo hemos pillado Roma...napoles y Livorno yo mismo prepare la salida.
Todo eso que me has comentado de cubierta 3 en el centrum me ha sonao a chino jaja no he visto nada del barco y no tengo ni idea de donde se encuentra eso jeje a ver si ahora me pongo a verlo
Ir arriba Nosotros solo hemos pillado Roma...napoles y Livorno yo mismo prepare la salida. Todo eso que me has comentado de cubierta 3 en el... Nachocc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – AGOSTO  Publicado: Responder citando

Nachocc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-08-2017

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Bueno tras estar viendo el barco ya me enterado de algo mas jaja !! ya vi donde esta el Centrum.1er día te refieres a la 1a noche nada mas salir de barna?
Ir arriba Bueno tras estar viendo el barco ya me enterado de algo mas jaja !! ya vi donde esta el Centrum.1er dia te refieres a la 1a noche nada... Nachocc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – AGOSTO  Publicado: Responder citando

Jaicosa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 1260
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aplauso Aplauso Si la primera noche, aquí:

Centrum en Cubierta 3 Archivo Sovereing-Salidas Agosto - Foro Cruceros por el Mediterráneo al lado de Galeria de fotos Archivo Sovereing-Salidas Agosto - Foro Cruceros por el Mediterráneo

Cubiertas Sovering: www.pullmantur.travel/ ...ertas.html
_________________
La cortesía es como el aire de los neumáticos: no cuesta nada y hace más confortable el viaje.
Ir arriba ):; Si la primera noche, aqui: Centrum en Cubierta 3 al lado de Galeria de fotos. Cubiertas Sovering: Jaicosa Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – AGOSTO  Publicado: Responder citando

Nachocc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-08-2017

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
jaicosa Escribió:
Aplauso Aplauso Si la primera noche, aquí:

Centrum en Cubierta 3 Archivo Sovereing-Salidas Agosto - Foro Cruceros por el Mediterráneo al lado de Galeria de fotos Archivo Sovereing-Salidas Agosto - Foro Cruceros por el Mediterráneo

Cubiertas Sovering: www.pullmantur.travel/ ...ertas.html

Vale pues se lo comentare a mis padres..imagino que no pondrán ninguna pega...aun así,podriais hacer 1 grupo de wasap para estos días
Ir arriba Vale pues se lo comentare a mis padres..imagino que no pondrán ninguna pega...aun asi,podriais hacer 1 grupo de wasap para estos dias Nachocc Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube