Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo-Sovereign-Salidas Octubre ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 10 de 12 - Tema con 230 Mensajes y 20258 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo – Soverreing- Octubre  Publicado: Responder citando

JUMAGOBE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2013

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Alguien mas que tenga fecha 28/10/17?
Ir arriba Alguien mas que tenga fecha 281017? JUMAGOBE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo – Soverreing- Octubre  Publicado: Responder citando

DaMaSaAl
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2016

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
.queda menos...

Última edición por DaMaSaAl el Vie, 06-10-2017 23:47, editado 1 vez
Ir arriba DaMaSaAl escribió: .queda menos... DaMaSaAl Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo – Soverreing- Octubre  Publicado: Responder citando

Almudena5
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-08-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
calpe76 Escribió:
Meigha Escribió:
No queda nada!!!! ¿Como van esos preparativos para los que salis el 7/Octubre?

Las excursiones de Francia (Villefranche y Toulon) he decidido hacerlas por libre (aunque no tengo ni idea de francés), ¿alguien mas las va hacer? ¿algún consejo? estoy cogiendo datos en diferentes diarios pero va a ser un poco a la aventura.

Saludos!!!

Preparando las maletas andamos bufff, nosotros también nos vamos a la aventura en esas escalas, me he imprimido información y ya veremos.
Nos queda nada ya Aplauso Aplauso

Nosotros también vamos a hacer esas excursiones por nuestra cuenta. Quería contratar la de Mónaco, pero no había plazas, la contraté con civitatis, pero me han devuelto el dinero ya que no se completa.
Algo haremos. Mi marido sabe francés.

Ya estaís haciendo las maletas? Pufff, yo hasta el viernes por la tarde no tengo tiempo de nada. Mañana es el cumple de mis hijos, así que entre el curro la celebración... No time.

No nos queda nada. Que ganas
_________________
Almudena
Ir arriba Nosotros también vamos a hacer esas excursiones por nuestra cuenta. Quería contratar la de Mónaco, pero no había plazas, la contraté con... Almudena5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo – Sovereign- Octubre  Publicado: Responder citando

Juanjo38
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-07-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Alguien sabe hasta que punto afecta lo que esta pasando en Barcelona a las proximas salidas??
Ir arriba Alguien sabe hasta que punto afecta lo que esta pasando en Barcelona a las proximas salidas?? Juanjo38 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo – Sovereign- Octubre  Publicado: Responder citando

Almudena5
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-08-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
juanjo38 Escribió:
Alguien sabe hasta que punto afecta lo que esta pasando en Barcelona a las proximas salidas??

Puff, también lo había pensado yo. Espero que no afecte para nada.
_________________
Almudena
Ir arriba Puff, también lo había pensado yo. Espero que no afecte para nada. Almudena5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo – Sovereign- Octubre  Publicado: Responder citando

Juanjo38
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-07-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
almudena5 Escribió:
juanjo38 Escribió:
Alguien sabe hasta que punto afecta lo que esta pasando en Barcelona a las proximas salidas??

Puff, también lo había pensado yo. Espero que no afecte para nada.

Estoy por llamar a Pullmantur, pensaba que no se alargaria tanto el tema.
Ir arriba Estoy por llamar a Pullmantur, pensaba que no se alargaria tanto el tema. Juanjo38 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo – Sovereign- Octubre  Publicado: Responder citando

Mayuky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-12-2008

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Buenas! nosotros salimos el día 14 de octubre,este será nuestro quinto crucero,el cuarto con Pullmantur....

La gran duda es si no habrá alguna complicación vista la situación de Barcelona y la huelga de los estibadores,trenes,taxis....

Acabo de llamar a Pullmantur y no saben decirme...dicen que de momento no tienen constancia de que vayan a cambiar de puerto o tomar alguna otra medida...que esperaran a ver que pasa este sábado....

Aun va y se nos fastidia.... Ojos que se mueven
Ir arriba Buenas! nosotros salimos el dia 14 de octubre,este será nuestro quinto crucero,el cuarto con Pullmantur.... La gran duda es si no habr... Mayuky Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo – Sovereign- Octubre  Publicado: Responder citando

Josu53
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2016

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Alguien sabe si, además de los 2 troleys grandes que te llevan al camarote, se puede llevar un troley pequeño con uno mismo o sólo mochila?
_________________
07/2005 Báltico con Pulmantur
08/2009 Mediterráneo con COSTA SERENA
09/2015 Mediterráneo y Atlántico con MSC ORCHESTRA
06/2016 Fiordos con COSTA FAVOLOSA
09/2017 Mediterráneo con MSC ORCHESTRA
09/2018 Mediterraneo con MSC MUSICA
Ir arriba Alguien sabe si, además de los 2 troleys grandes que te llevan al camarote, se puede llevar un troley pequeño con uno mismo o sólo... Josu53 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo – Sovereign- Octubre  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
01-11-2008

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Buenas, perdonad, aún no tengo reservado el crucero, pero dudamos entre Junio y Octubre, pero yendo en Octubre nos da miedo de no aprovechar el "barco" en el sentido de estar en la cubierta, usar la piscina, etc... Los que hayáis viajado por esa fecha (y los que en breve volvais) ¿podríais decirme si es buena fecha para hacer ese uso del barco o por el contrario no? La diferencia es 120€ por persona.

Gracias
Ir arriba Buenas, perdonad, aún no tengo reservado el crucero, pero dudamos entre Junio y Octubre, pero yendo en Octubre nos da miedo de no... Odontologo84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo – Sovereign- Octubre  Publicado: Responder citando

Igsignes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Se supone que si nosotros en el anterior sin problemas lo que hay que pensar es en sitio en camarote jajaaja
Ir arriba Se supone que si nosotros en el anterior sin problemas lo que hay que pensar es en sitio en camarote jajaaja Igsignes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo – Sovereign- Octubre  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
01-11-2008

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
igsignes Escribió:
Se supone que si nosotros en el anterior sin problemas lo que hay que pensar es en sitio en camarote jajaaja

Buenas, imagino que será respuesta a mi pregunta de si se "disfruta" del barco en Octubre, así que gracias por responder.

Cuando has ido en Octubre ¿ha hecho calor y habeis usado la piscina, tumbonas....? ¿Os apetecía salir a cubierta y ver las "vistas"?

Gracias de nuevo!
Ir arriba Buenas, imagino que será respuesta a mi pregunta de si se disfruta del barco en Octubre, así que gracias por responder. Cuando has ido en... Odontologo84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo – Sovereign- Octubre  Publicado: Responder citando

Igsignes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Nosotros hicimos en octubre de hace unos años Islas Griegas y otra vez el de los fiordos y la verdad la piscina ni de coña el agua está muy fría pero cada uno
Ir arriba Nosotros hicimos en octubre de hace unos años Islas Griegas y otra vez el de los fiordos y la verdad la piscina ni de coña el agua est... Igsignes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo – Sovereign- Octubre  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
01-11-2008

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
igsignes Escribió:
Nosotros hicimos en octubre de hace unos años Islas Griegas y otra vez el de los fiordos y la verdad la piscina ni de coña el agua está muy fría pero cada uno

Fiordos lo imaginaba jeje, Islas Griegas entiendo que es "parecido" al Mediterráneo en cuanto a "frio" y por lo que me dices entiendo que no usariamos la piscina, ¿otras actividades en la cubierta tampoco? ¿entiendo entonces que en el de islas griegas solo hacíais vida "dentro"?

Por cierto, cuando decías lo de "pensar en sitio en camarote" ¿a qué te refieres? En principio en la web de pullmantur nos indicaba cubierta 2 (aunque lo haremos por El Corte Inglés seguramente y nos dicen que el camarote lo elegirá Pullmantur, por lo que no creo que sepamos la cubierta que sería)

Siento tantas preguntas pero tengo muchas dudas en cuanto a qué fecha elegir (y más viendo que repetís viajar en Octubre a pesar de todo).

Gracias!
Ir arriba Fiordos lo imaginaba jeje, Islas Griegas entiendo que es parecido al Mediterráneo en cuanto a frio y por lo que me dices entiendo que no... Odontologo84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo – Sovereign- Octubre  Publicado: Responder citando

Igsignes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
No cuando decía lo del camarote era para la pesona que comentaba lo de las maletas
Frío bueno no tant disfrutar fuera claro tienes pista de Padel y siempre hay actividad
Saludos
Ir arriba No cuando decía lo del camarote era para la pesona que comentaba lo de las maletas. Frío bueno no tant disfrutar fuera claro tienes pista... Igsignes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo – Sovereign- Octubre  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
01-11-2008

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
igsignes Escribió:
No cuando decía lo del camarote era para la pesona que comentaba lo de las maletas
Frío bueno no tant disfrutar fuera claro tienes pista de Padel y siempre hay actividad
Saludos

Vale, muchas gracias por tu ayuda.

¿Alguien más de los que han ido en Octubre tiene algún consejo?

Gracias!
Ir arriba Vale, muchas gracias por tu ayuda. ¿Alguien más de los que han ido en Octubre tiene algún consejo? Gracias! Odontologo84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo – Sovereign- Octubre  Publicado: Responder citando

Merrise
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-08-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, nosotros viajamos mañana en brisas del Mediterráneo. Ya contaremos la experiencia para que sepas cómo se viaja en octubre. Respecto a lo que he leído por ahí de que no eliges el camarote no es cierto. Nosotros hicimos la reserva con logitravel, por internet, y puedes elegir el camarote y la cubierta. Dentro del precio que quieres pagar, te muestran los que están disponibles. Reservando con pullmantur directamente es igual.
Ir arriba Hola, nosotros viajamos mañana en brisas del Mediterráneo. Ya contaremos la experiencia para que sepas cómo se viaja en octubre. Respecto... Merrise Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo – Sovereign- Octubre  Publicado: Responder citando

Merce75
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-10-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Merrise Escribió:
Hola, nosotros viajamos mañana en brisas del Mediterráneo. Ya contaremos la experiencia para que sepas cómo se viaja en octubre. Respecto a lo que he leído por ahí de que no eliges el camarote no es cierto. Nosotros hicimos la reserva con logitravel, por internet, y puedes elegir el camarote y la cubierta. Dentro del precio que quieres pagar, te muestran los que están disponibles. Reservando con pullmantur directamente es igual.

A veces si vas por oferta de alguna agencia que tiene cupos en el barco no puedes elegir camarote, solo categoría. Es nuestro caso que hemos sabido el número de camarote 10 días antes de la salida, pero el precio nos compensaba. Saludos.
Ir arriba A veces si vas por oferta de alguna agencia que tiene cupos en el barco no puedes elegir camarote, solo categoría. Es nuestro caso que... Merce75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo – Sovereign- Octubre  Publicado: Responder citando

Igsignes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Estoy escuchando la tv y comentan que ya desviado dos cruceros que salían de barcelona y han salido de valencia haber que dicen los de pullmantur porque nosotros ya tenemos los billetes de tren haber si acaba. Esto porque lo que cometan en la tv no es muy bueno
Ir arriba Estoy escuchando la tv y comentan que ya desviado dos cruceros que salían de barcelona y han salido de valencia haber que dicen los de... Igsignes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo – Sovereign- Octubre  Publicado: Responder citando

Mayuky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-12-2008

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
"La CUP llama a analizar cómo controlar puertos y aeropuertos catalanes para hacer efectiva la independencia "

La guardia civil ya ha tomado el aeropuerto....el gran problema viene a la hora de embarcar por que aunque el Sovereign este en puerto si esta gentuza se pone a bloquear accesos...q hacemos???

Envie correo a Pullmantur y me dicen que "no tienen ninguna modificación prevista..."

Espero no tengamos problemas....no me fio
Ir arriba La CUP llama a analizar cómo controlar puertos y aeropuertos catalanes para hacer efectiva la independencia. La guardia civil ya ha... Mayuky Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo – Sovereign- Octubre  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
01-11-2008

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Merrise Escribió:
Hola, nosotros viajamos mañana en brisas del Mediterráneo. Ya contaremos la experiencia para que sepas cómo se viaja en octubre. Respecto a lo que he leído por ahí de que no eliges el camarote no es cierto. Nosotros hicimos la reserva con logitravel, por internet, y puedes elegir el camarote y la cubierta. Dentro del precio que quieres pagar, te muestran los que están disponibles. Reservando con pullmantur directamente es igual.

Muchas gracias, estaremos atentos a lo que nos puedas decir. No sabemos si reservaremos la próxima semana pero por si acaso te agradecería tu experiencia.

En cuanto al camarote creo que es como dice Merce75, con El Corte Inglés al tener compradas ellos ya camarotes no eliges tú, sino que ya te lo asignarán cuando se acerque la fecha (dicen que existe la posibilidad de que te lo mejoren, aunque creo que es poco probable).

Gracias!
Ir arriba Muchas gracias, estaremos atentos a lo que nos puedas decir. No sabemos si reservaremos la próxima semana pero por si acaso te... Odontologo84 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo – Soverreing- Octubre  Publicado: Responder citando

JUMAGOBE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2013

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
marisa23 Escribió:
JUMAGOBE Escribió:
Alguien mas que tenga fecha 28/10/17?

Nosotros vamos el día 28, vamos de luna de miel. Quien más va esa fecha??? Donde habéis contratado las excursiones ????

En excursionesparacruceros
Ir arriba JUMAGOBE escribió: En excursionesparacruceros JUMAGOBE Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube