Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Mosquitos y Sandflies en Nueva Zelanda: picor, repelentes ✈️ Foro Oceanía ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 24 Mensajes y 14478 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Mosquitos y Sandflies en Nueva Zelanda: picor, repelentes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Información sobre Mosquitos y Sandflies (moscas de playa que pican): como prevenir las picaduras, uso de repelentes, ropa adecuada o antihistamínicos para aliviar las picaduras.
Ir arriba Información sobre Mosquitos y Sandflies (moscas de playa que pican): como prevenir las picaduras, uso de repelentes, ropa adecuada o... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Bueno ya me queda menos para el viajecito. Por cierto respecto al tema de los mosquitos creéis que en octubre sera necesario llevar repelente o algun tipo de crema tipo after bite por si pican?
_________________
Ir arriba Bueno ya me queda menos para el viajecito. Por cierto respecto al tema de los mosquitos creéis que en octubre sera necesario llevar... IratxeEowyn Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Castellnou
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 2001

Votos: 0 👍
Por supuesto. Ambas cosas. En el sur te encontrarás con las molestas sand flies, que en algunos sitios te atacan a miles.
Son unas moscas pequeñitas, que pican, pero que parecen tontas. Las matas con facilidad, no se escapan. Pero por muchas que mates no acabas con ellas.
_________________
Mis diarios:2014 Kenia, 2010 Costa Rica, 2011 Tailandia, 2011 Mar Rojo, 2012 Filipinas, 2013 Maldivas, 2014 Dubai.
Otros países visitados: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Islandia, I.Feroe, Italia, Grecia, Turqía, Tunez, Qatar, China, Macao, Hong Kong, Nueva Zelanda, Indonesia, Panamá, Brasil, Chile, Argentina.
Ir arriba Por supuesto. Ambas cosas. En el sur te encontrarás con las molestas sand flies, que en algunos sitios te atacan a miles. Son unas moscas... Castellnou Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Ok gracias. Alguna marca recomendada de repelente, en la farmacia donde vivo tienen dos: ISDIN y GOIBI, uno debe ser también para garraptas y otro cubre también contra el mosquito tigre...no se cual sera mas indicado.
_________________
Ir arriba Ok gracias. Alguna marca recomendada de repelente, en la farmacia donde vivo tienen dos: ISDIN y GOIBI, uno debe ser tambien para... IratxeEowyn Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Castellnou
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 2001

Votos: 0 👍
Yo uso Relec fuerte. Los otros no los conozco
_________________
Mis diarios:2014 Kenia, 2010 Costa Rica, 2011 Tailandia, 2011 Mar Rojo, 2012 Filipinas, 2013 Maldivas, 2014 Dubai.
Otros países visitados: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Islandia, I.Feroe, Italia, Grecia, Turqía, Tunez, Qatar, China, Macao, Hong Kong, Nueva Zelanda, Indonesia, Panamá, Brasil, Chile, Argentina.
Ir arriba Yo uso Relec fuerte. Los otros no los conozco Castellnou Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Entre los 2 que dices yo elegiria el Goibi, que es mas conocido

Yo tmb uso siempre el relec extrafuerte
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Entre los 2 que dices yo elegiria el Goibi, que es mas conocido. yo tmb uso siempre el relec extrafuerte Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Txitxo1987
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 378

Votos: 0 👍
Creo que allí venden específicas para sandflyes, pero el gran problemas es que no los oyes venir. El mejor anti sandflyes es llevar manga larga en cuanto anochece y normalmente no está de más
_________________
Nueva Zelanda: Octubre 2011 - Abril 2012 Diario: Nueva Zelanda https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7898
2013: Córcega
2014: Berlín, Amsterdam, Lisboa, Cantabria, Vigo e Islas Cíes, Toledo
2015: Andorra, Segovia, Amsterdam, Croacia , Riviera Maya, Holanda, Coimbra y Oporto
Ir arriba Creo que alli venden específicas para sandflyes, pero el gran problemas es que no los oyes venir. El mejor anti sandflyes es llevar manga... Txitxo1987 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Margi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2011

Mensajes: 716

Votos: 0 👍
A mi me picaron con saña, a pesar de que me puse todo tipo de repelentes comprados allí que se suponen son más específicos. Lo mejor como dice Txitxo es la manga y los pantalones largos (les encantan los tobillos) especialmente cerca del agua y suerte...
_________________
Diarios de viaje:
Nueva Zelanda Costa Este de EEUU completa Australia, Singapur y Dubai Perú con Iguazú Isla de Pascua Kenia, Tanzania y Zanzíbar Islandia
Ir arriba A mi me picaron con saña, a pesar de que me puse todo tipo de repelentes comprados allí que se suponen son más específicos. Lo mejor como... Margi Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 83 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Txitxo1987
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 378

Votos: 0 👍
margi Escribió:
A mi me picaron con saña, a pesar de que me puse todo tipo de repelentes comprados allí que se suponen son más específicos. Lo mejor como dice Txitxo es la manga y los pantalones largos (les encantan los tobillos) especialmente cerca del agua y suerte...

Si los tobillos son su debilidad, van donde duele... Y luego eso rasca con los calcetines durante todo el día Malvado o muy loco
_________________
Nueva Zelanda: Octubre 2011 - Abril 2012 Diario: Nueva Zelanda https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7898
2013: Córcega
2014: Berlín, Amsterdam, Lisboa, Cantabria, Vigo e Islas Cíes, Toledo
2015: Andorra, Segovia, Amsterdam, Croacia , Riviera Maya, Holanda, Coimbra y Oporto
Ir arriba Si los tobillos son su debilidad, van donde duele... y luego eso rasca con los calcetines durante todo el dia Txitxo1987 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola! Yo estoy ahora aquí. Es el comienzo de su primavera y no he encontrado apenas mosquitos. Por el tema del sol si que hay que tener cuidado especial.
Ir arriba Hola! Yo estoy ahora aquí. Es el comienzo de su primavera y no he encontrado apenas mosquitos. Por el tema del sol si que hay que tener... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mosquitos y Sandflies en Nueva Zelanda: picor  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92211
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Nuevo hilo que seguro que a futuros viajeros les es util.
Un molesto detalle que escapa a muchos viajeros hasta que están allí.

Gracias por vuestras aportaciones. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Nuevo hilo que seguro que a futuros viajeros les es util. Un molesto detalle que escapa a muchos viajeros hasta que están allí. Gracias... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mosquitos y Sandflies en Nueva Zelanda: picor  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Nuevo hilo que seguro que a futuros viajeros les es util.
Un molesto detalle que escapa a muchos viajeros hasta que están allí.

Gracias por vuestras aportaciones. Amistad

Muy cierto! Gracias por la organización del foro spainsun Amistad
Ir arriba Muy cierto! Gracias por la organización del foro spainsun Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mosquitos y Sandflies en Nueva Zelanda: picor  Publicado: Responder citando

Margi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2011

Mensajes: 716

Votos: 0 👍
¡¡¡Aaaaarrrggggg!!!! Que no me quiero ni acordar las noches que pasé con los picores de la muerte Llorando o muy triste y mi visita al médico para ver si lo remediaba. Por favor, tenedlo en cuenta, aunque lo mejor es no llevar ni un centímetro de piel expuesto a las picaduras.
_________________
Diarios de viaje:
Nueva Zelanda Costa Este de EEUU completa Australia, Singapur y Dubai Perú con Iguazú Isla de Pascua Kenia, Tanzania y Zanzíbar Islandia
Ir arriba ¡¡¡Aaaaarrrggggg!!!! Que no me quiero ni acordar las noches que pasé con los picores de la muerte y mi visita al médico para ver si lo... Margi Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 83 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Había un diario por ahí de alguien que había tenido problemas con las sandflies y tuve que ir al hospital. No recuerdo cuál...
Ir arriba Había un diario por ahí de alguien que había tenido problemas con las sandflies y tuve que ir al hospital. No recuerdo cuál... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Margi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2011

Mensajes: 716

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Había un diario por ahí de alguien que había tenido problemas con las sandflies y tuve que ir al hospital. No recuerdo cuál...

Yo misma, pero fue en Navidad, no sé cómo será en febrero. Lo pasé mal porque soy muy alérgica a las picaduras en general.
_________________
Diarios de viaje:
Nueva Zelanda Costa Este de EEUU completa Australia, Singapur y Dubai Perú con Iguazú Isla de Pascua Kenia, Tanzania y Zanzíbar Islandia
Ir arriba Yo misma, pero fue en Navidad, no sé cómo será en febrero. Lo pasé mal porque soy muy alérgica a las picaduras en general. Margi Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 83 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Margi Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Había un diario por ahí de alguien que había tenido problemas con las sandflies y tuve que ir al hospital. No recuerdo cuál...

Yo misma, pero fue en Navidad, no sé cómo será en febrero. Lo pasé mal porque soy muy alérgica a las picaduras en general.

Cierto Margi! Ahora que lo has dicho y visto el diario... Amistad
Ir arriba Cierto Margi! Ahora que lo has dicho y visto el diario... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3287
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hay muchas y son unas hijas de puta todas Doblemente malvado

Yo también reacciono mucho a las picaduras. En la costa oeste y en Fiordland hay muchísimas sandflies. El repelente que mejor funciona es alguno con 20-25% picaridin (va mejor que el DEET, no huele, no mancha la ropa y no se come el plástico). Yo compré uno en roll-on para la Routeburn y me fue muy bien. Y el verano pasado cuando hicimos el kayak por el Dart River en Glenorchy (que las sandflies te perseguían en enjambres) usamos también uno con picaridin y genial.

Pero aparte del repelente, recuerda que son bichos muy lentos y te atacarán cuando estés quieto: si vas andando no son capaces de seguirte, así que el truco está en no pararse. Y si está lloviendo o hay mucho viento no las verás. Alguna ventaja tenía que tener la lluvia...
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Hay muchas y son unas hijas de puta todas :twisted: Yo también reacciono mucho a las picaduras. En la costa oeste y en Fiordland hay... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mosquitos y Sandflies en Nueva Zelanda: picor  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola.
Me traigo algunos mensajes a este hilo concreto.

Saludos!
Ir arriba Hola. Me traigo algunos mensajes a este hilo concreto. Saludos! Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mosquitos y Sandflies en Nueva Zelanda: picor  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
Pues yo se ve que tuve suerte. Solo me molestaron en Milford los mosquitos mientras esperaba el barco.

El resto de los días, nada de nada. En Febrero de 2017.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Pues yo se ve que tuve suerte. Solo me molestaron en Milford los mosquitos mientras esperaba el barco. El resto de los dias, nada de... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mosquitos y Sandflies en Nueva Zelanda: picor  Publicado: Responder citando

ILOVENORWAY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 421
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, tengo las piernas llenas de picaduras y escuece un monton.
Me pongo una pomada de la farmacia que se llama Anthisan.
Algiien conoce algun remedio mejor?
Cuantos días dura el escozor?
Gracias
_________________
2018: Norte de Europa, Corea del Sur y China
2017: NYC, Canadá y Hawaii
2016: India, Perú y Tanzania
2015: Miami, crucero por el Caribe, Riviera Maya, China, Hong Kong y Macau
2014: Japón, Malaisia, Indonesia, Singapur.
2013: Costa Rica, Panamá, Miami, Tailandia, Camboya, Cuba y Portugal
Ir arriba Hola, tengo las piernas llenas de picaduras y escuece un monton. Me pongo una pomada de la farmacia que se llama Anthisan. Algiien conoce... ILOVENORWAY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Mosquitos y Sandflies en Nueva Zelanda: picor  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3287
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
Chufina, ¿y cómo hacen los bebés con los sandflies? No se les puede poner ningún repelente cuando son pequeños...

Pues no lo sé, la verdad. Tendrán que ir muy tapaditos. Algunos repelentes "naturales" sí valen para bebés, pero no sé cómo serán de efectivos.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Pues no lo sé, la verdad. Tendrán que ir muy tapaditos. Algunos repelentes naturales sí valen para bebés, pero no sé cómo serán de... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube