Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Valencia: Dónde tomar buena horchata o buñuelos ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Comunidad Valenciana  Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 67 Mensajes y 26680 Lecturas
Último Mensaje:
¿Dónde probar una buena horchata de chufa valenciana? Horchaterías tradicionales en el centro, en Alboraya, horchata con fartons y otros dulces de acompañamiento. Consejos y experiencias de Los Viajeros para introducirnos en el exquisito mundo de la horchata.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Comer en Valencia, restaurantes  Publicado: Responder citando

Katatv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 1437

Votos: 0 👍
gerardinho Escribió:
Sobre horchatas......
1.- Que horchatería es la Nº1
2.- donde habéis probado la mejor horchata
3.-lugar con encanto para tomar una horchata
4.- la horchata marca chufi que llega a otras comunidades es igual
O parecida a las de las horchaterías habituales de Valencia?
(espero que la respuesta sea Nooooooooooo...........)

Santa Catalina o el siglo (enfrente)en Valencia o unas cuantas por alboraya por ejemplo horchateria Toni o el daniels
Con encanto santa Catalina aunque el siglo tiene terraza
La chufi se parece a la horchata tanto como Obama a un finlandés... Aunque las hay aún peores marca consum o mercadona.
Ir arriba Santa Catalina o el siglo (enfrente)en Valencia o unas cuantas por alboraya por ejemplo horchateria Toni o el daniels. Con encanto santa... Katatv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Valencia, restaurantes  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11917
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para mí, de las mejores horchatas que he probado en Valencia, la de los carritos de Orxata que venden en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. He probado otras por el centro (por donde El Corte Inglés) o en Portsaplaya, y ninguna ha superado a la de la CAC.

Y la Chufi....no comments!!!!
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Para mí, de las mejores horchatas que he probado en Valencia, la de los carritos de Orxata que venden en la Ciudad de las Artes y las... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Valencia, restaurantes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sensenick
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 520

Votos: 0 👍
gerardinho Escribió:
Sobre horchatas......
1.- Que horchatería es la Nº1
2.- donde habéis probado la mejor horchata
3.-lugar con encanto para tomar una horchata
4.- la horchata marca chufi que llega a otras comunidades es igual
O parecida a las de las horchaterías habituales de Valencia?
(espero que la respuesta sea Nooooooooooo...........)

1.- Daniel, de lejos. Pero no es la mejor a mi modo de ver. Sariers me gusta más.
2.- No te sabría deci, proque me da que aquí también influye como en el vino, las cosechas. En Sariers las he probado muy buenas, y en Daniel también. En Rin no la hacen mal.
3.- En Sequer lo Blanch si queires estar en el entorno natural, rural, un sitio ideal (eso si, obligado el coche). Y horchata muy buena, no de 10, pero si de 9. Si quieres sólo mirar el lugar, efectivamente Santa Catalina o El Siglo. La primera algo más folclórica y llamativa, pero ambos sitios. Horchata buena, pero no la mejor.
4.- No, que va, pero no es tan exageradamente diferente.

Verás que evito el centro, es por precio y entorno. Si puedes tomarte tiempo para ir en metro o coche, mejor acercate al entorno de la estación Palmaret, límite entre Valencia y Alboraia.
Ir arriba 1.- Daniel, de lejos. Pero no es la mejor a mi modo de ver. Sariers me gusta más. 2.- No te sabría deci, proque me da que aquí también... Sensenick Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde tomar una buena horchata en Valencia  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24746
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No podía ser que la horchata valenciana anduviera perdida entre los mensajes del hilo de restaurantes.
Ahora que empieza a apetecer, la rescato con el hilo propio que merece.

Y también a su acompañamiento. En una ocasión me llegué a Alboraia en bicicleta a través de la Vía Verde (3,5 Km desde el inicio de Avda. De Aragón) a por este sabroso trofeo

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Y puedo decir que, tras el pedaleo, sabe mejor. Aparte, es un agradable y seguro camino en el que confluyen diversos elementos del pasado: el trazado de una vía Romana (Via Augusta), una zona residual de huerta y un antiguo camino ferroviario. Puede prolongarse hasta la playa y culminar con un regreso por el cauce del Turia, con lo que queda una excursión redonda y las calorías compensadas Guiño

En fin, aquí tenemos hilo para explorar el delicioso mucho de la orxata y cuanto la acompaña.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba No podía ser que la horchata valenciana anduviera perdida entre los mensajes del hilo de restaurantes. Ahora que empieza a apetecer, la... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde tomar una buena horchata en Valencia  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11917
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Quart de Poblet, muy buena la horchata de Horchatería Masià en Avenida de San Onofre 33. No es la mejor pero desde luego sí mil,veces mejor que cualquiera que pueda encontrar en Madrid jeje.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba En Quart de Poblet, muy buena la horchata de Horchatería Masià en Avenida de San Onofre 33. No es la mejor pero desde luego sí mil,veces... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde tomar una buena horchata en Valencia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9928
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Una propuesta obvia: en el Mercado de Colón, en pleno centro de Valencia, hay dos orxaterías. Una de ellas es sucursal de Daniel y la otra, más amplia y con gran variedad de productos, se llama La Casa de la Orxata. No sé si valen la pena por la calidad de la orxata, pero el mercado es precioso, está muy bien restaurado y suele albergar actividades culturales.
Ir arriba Una propuesta obvia: en el Mercado de Colón , en pleno centro de Valencia, hay dos orxaterías. Una de ellas es sucursal de Daniel y la... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde tomar una buena horchata en Valencia  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Galyna Escribió:
traveller3 Escribió:
Galyna Escribió:

Nunca había oído, ni visto, echar café líquido al cremaet Ojos que se mueven
Y lo del carajillo cremaet es todo un arte.....tengo un par de amigos que lo saben hacer y es delicioso.

Esto ya es alta concina fusion Chocado Chocado Amistad Amistad ... Y tiene pinta de estar rico rico Amistad Amistad Amistad

Más que cocina, alta bebida fusión Riendo Riendo
Habrá que modificar el asunto de este hilo Guiño

¿Ya sabéis de dónde proviene el nombre de horchata?
Es leyenda, pero me gusta esta leyenda.

Cuando el rey de Aragón Jaime I probó por primera vez una bebida hecha a partir de chufa, preguntó: «¿Qué es això?» (¿Qué es esto?), a lo que una joven contestó: «Es leche de chufa». El rey, según cuenta esta historia, replicó que aquello no era leche: «¡Aixo es or, xata!» (esto es oro, guapa!)

valenciasecreta.com/ ...-horchata/

Fresa digna del mejor Arturo Fernandez Riendo Riendo Amistad Amistad Amistad Aplauso Aplauso

FRASE Riendo Mr. Green
Andaba yo buscando una fresa Riendo Riendo Riendo

Pero lo de "xata" es muy de Arturo Fernández, sí Guiño Muy feliz Amistad Amistad
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba FRASE. Andaba yo buscando una fresa. Pero lo de xata es muy de Arturo Fernández, sí Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde tomar una buena horchata en Valencia  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27778
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo este Sant Joan he probado por primera vez las torrijas de horchata!!!
En Javea, Cala Bandida! Delicia!

Y eso que la horchata no me gusta mucho.... Guiño
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Yo este Sant Joan he probado por primera vez las torrijas de horchata!!! En Javea, Cala Bandida! Delicia! y eso que la horchata no me... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde tomar una buena horchata en Valencia  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15119

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Yo este Sant Joan he probado por primera vez las torrijas de horchata!!!
En Javea, Cala Bandida! Delicia!

y eso que la horchata no me gusta mucho.... Guiño

¿Cómo? Eso es imposible Muy feliz
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Campanilla80 escribió: ¿Cómo? Eso es imposible Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde tomar una buena horchata en Valencia  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Yo este Sant Joan he probado por primera vez las torrijas de horchata!!!
En Javea, Cala Bandida! Delicia!

y eso que la horchata no me gusta mucho.... Guiño
Estás segura que la has probado? Guiño Muy feliz

Al hilo de eso; l@s valencian@s anoche se tiraban de los pelos viendo las paellas por las Ramblas y la plaza Mayor de Madrid.
Para eso que se vengan a la plaza de Ayuntamiento de Valencia....al menos podrán decir que esto-lo que fuera aquello se lo han comido en Valencia....lamentable.

Última edición por Bajamonti el Jue, 04-07-2019 11:34, editado 1 vez
Ir arriba Estás segura que la has probado? :D. Al hilo de eso; l@s valencian@s anoche se tiraban de los pelos viendo las paellas por las Ramblas y... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde tomar una buena horchata en Valencia  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27778
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Si de verdad! Que la he probado casera ( y valenciana) y no soy muy fan....
Pero como las torrijas si me encantan... Puedo decir que la torrija estaba tremenda! jajajajaja
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Si de verdad! Que la he probado casera ( y valenciana) y no soy muy fan.... Pero como las torrijas si me encantan... puedo decir que la... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde tomar una buena horchata en Valencia  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Si de verdad! Que la he probado casera ( y valenciana) y no soy muy fan....
Pero como las torrijas si me encantan... Puedo decir que la torrija estaba tremenda! jajajajaja
Era broma, conozco mucha gente que no le gusta y también se pillan tremendas torrijas Mr. Green
Ir arriba Era broma, conozco mucha gente que no le gusta y también se pillan tremendas torrijas Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde tomar una buena horchata en Valencia  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27778
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
markeli22 Escribió:
Si de verdad! Que la he probado casera ( y valenciana) y no soy muy fan....
Pero como las torrijas si me encantan... Puedo decir que la torrija estaba tremenda! jajajajaja
Era broma, conozco mucha gente que no le gusta y también se pillan tremendas torrijas.

Riendo Riendo Riendo
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Markeli22 escribió: Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde tomar una buena horchata en Valencia  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27778
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
markeli22 Escribió:
Yo este Sant Joan he probado por primera vez las torrijas de horchata!!!
En Javea, Cala Bandida! Delicia!

y eso que la horchata no me gusta mucho.... Guiño
Estás segura que la has probado? Guiño Muy feliz

Al hilo de eso; l@s valencian@s anoche se tiraban de los pelos viendo las paellas por las Ramblas y la plaza Mayor de Madrid.
Para eso que se vengan a la plaza de Ayuntamiento de Valencia....al menos podrán decir que esto-lo que fuera aquello se lo han comido en Valencia....lamentable.

Justo este finde nos vamos al Delta del Ebro, buena paella va a caer!! Mr. Green Mr. Green

Las paellas de las Ramblas una vergüenza si.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Justo este finde nos vamos al Delta del Ebro, buena paella va a caer!! Las paellas de las Ramblas una vergüenza si. Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde tomar una buena horchata en Valencia  Publicado: Responder citando

JuanMel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-04-2018

Mensajes: 11
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mmm... Horchataaa.... Me encantaaaa...!! y lo peor que estuve en Valencia y no la probé... Trist
Ir arriba Mmm... horchataaa.... me encantaaaa...!! y lo peor que estuve en Valencia y no la probé... JuanMel Compartir:
Enlaces Asunto: Apertura nuevo local Horchatería Fabián - Buñuelos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10659

Votos: 1 👍
Hola. Este miércoles ha abierto ya el nuevo local de Horchatería Fabián (uno de los históricos de Valencia que cerró hace unos meses en la Calle Císcar). El nuevo local está en C/ Moratín nº 1 goo.gl/maps/mWK1tspGNtZkiMEp6 , en pleno centro turístico de Valencia valenciaplaza.com/ ...b-xocolate (el artículo está en valenciano, pero para que podáis identificar el local)

A estos parece que lo de las redes sociales les da un poco igual, porque en guguelmaps todavía sigue apareciendo el nombre del restaurante que ocupaba el local antes (Pure Cuisine) y ni se plantean lo del comunity y todas esas historias. Para mantener la tradición, dejarán que el boca - oreja haga su trabajo

Aunque en algún momento salían un pelín aceitosos, para mí, en el selecto club de El Contraste, Casa Piloto, Horchatería Collado y Fabián (con algún otro que se pueda añadir según los gustos de cada uno), era de los que mejor nivel mantenían habitualmente en buñuelos. Y ahora los que vengáis a Valencia de turisteo lo tenéis más a mano ...

P.D. También para horchata. Pero ahí hay más opciones : Daniel, Subies, ... Las tenéis en el mapa www.google.com/ ...6&z=13

Las fotos son de los buñuelos de estas fallas pasadas, las últimas en el antiguo local (d.e.p.)

Apertura nuevo local Horchatería Fabián - Buñuelos - Valencia: Dónde tomar buena horchata o buñuelos - Foro Comunidad Valenciana
Apertura nuevo local Horchatería Fabián - Buñuelos - Valencia: Dónde tomar buena horchata o buñuelos - Foro Comunidad Valenciana

_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola. Este miércoles ha abierto ya el nuevo local de Horchatería Fabián (uno de los históricos de Valencia que cerró hace unos meses en... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Apertura nuevo local Horchatería Daniel - Calle del Mar  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10659

Votos: 0 👍
Hola. Por si le interesa a alguien que venga (o a aborígenes) ... Horchatería Daniel acaba de abrir nuevo local junto a la Plaza de la Reina, en la C/ del Mar nº 4 goo.gl/maps/282J6dDjYZZb3M5X6 (en el local donde antes esta el Restaurante Nabucco)

Mantiene el del Mercado de Colón ya recomendado en el foro (p.ej. Por Adolpaumer www.losviajeros.com/ ...94#6679894 ), pero ha cerrado un pequeñito local que tenía muy cerca de este nuevo, en el comienzo de la C/ San Vicente desde la Plaza de la Reina (que únicamente daba servicio para llevar, era muy pequeño)

El nuevo local es bastante grande y tiene también una zona para poner mesas fuera en la C/ Luis Vives con la que hace esquina (a la izquierda de la foto se ve alguna)

Apertura nuevo local Horchatería Daniel - Calle del Mar - Valencia: Dónde tomar buena horchata o buñuelos - Foro Comunidad Valenciana

Como está cerca Santa Catalina (y tampoco quedan muy lejos el nuevo local de Fabián, Collado, Subíes, ...), se está poniendo esta zona centro como para poder ir haciendo cata comparativa en pocos metros sin tener que irse a Alboraya o Almacera (no la he catao hoy, porque venía del ritual del chocolate en Valor, pero ya caerá ...)
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola. Por si le interesa a alguien que venga (o a aborígenes) ... Horchatería Daniel acaba de abrir nuevo local junto a la Plaza de la... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apertura nuevo local Horchatería Daniel - Calle del Mar  Publicado: Responder citando

DanielTokio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-11-2022

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
[quote="alfrito.alfrito"]Hola. Por si le interesa a alguien que venga (o a aborígenes) ... Horchatería Daniel acaba de abrir nuevo local junto a la Plaza de la Reina, en la C/ del Mar nº 4 goo.gl/maps/282J6dDjYZZb3M5X6 (en el local donde antes esta el Restaurante Nabucco)

¿Te refieres a los mismos de la horchatería Daniel de Alboraya?
Ir arriba Hola. Por si le interesa a alguien que venga (o a aborígenes) ... Horchatería Daniel acaba de abrir nuevo local junto a la Plaza de la... DanielTokio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apertura nuevo local Horchatería Daniel - Calle del Mar  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10659

Votos: 0 👍
DanielTokio Escribió:
¿Te refieres a los mismos de la horchatería Daniel de Alboraya?

Hola, @DanielTokio . Si, en su web horchateria-daniel.es/ (abajo del todo) tienes los locales actuales : la casa madre de la Avenida de la Horchata de Alboraya, el del Mercado de Colón que abrieron hace unos años y este de reciente apertura en Calle del Mar nº 4 . Lo dicho, habrá que hacer cata comparativa Mr. Green
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @DanielTokio . Si, en su web (abajo del todo) tienes los locales actuales : la casa madre de la Avenida de la Horchata de Alboraya... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apertura nuevo local Horchatería Daniel - Calle del Mar  Publicado: Responder citando

DanielTokio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-11-2022

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
DanielTokio Escribió:
¿Te refieres a los mismos de la horchatería Daniel de Alboraya?

Hola, @DanielTokio . Si, en su web horchateria-daniel.es/ (abajo del todo) tienes los locales actuales : la casa madre de la Avenida de la Horchata de Alboraya, el del Mercado de Colón que abrieron hace unos años y este de reciente apertura en Calle del Mar nº 4 . Lo dicho, habrá que hacer cata comparativa Mr. Green

Muchas gracias por la info. Mi abuela vivía en Valencia y de pequeño, mi padre siempre nos llevaba a esa horchatería en Alboraya, como yo tembién me llamo Daniel, siempre me atrajo el lugar.
Cuando pase por la calle del Mar, no dudaré en ir a tomar una rica horchata.
Ir arriba Muchas gracias por la info. Mi abuela vivía en Valencia y de pequeño, mi padre siempre nos llevaba a esa horchatería en Alboraya, como yo... DanielTokio Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Valencia: Dónde tomar buena horchata o buñuelos  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
El mercado es visita obligada ,tienen cosas económicas y cosas caras como en todos sitios , pero aún que no compres merece la pena
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba El mercado es visita obligada ,tienen cosas económicas y cosas caras como en todos sitios , pero aún que no compres merece la pena Angiedel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Comunidad Valenciana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube