Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes TRS Yucatan Hotel. Palladium Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 9 de 12 - Tema con 238 Mensajes y 71623 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Isjomi Escribió:
anmovasa Escribió:
curajuan Escribió:
anmovasa Escribió:
Todos están muy bien , yo dije los que mas me gustan ....sin menoscabo de los otros en absoluto.
Helios claro que lo conozco , súper agradable , mas pequeño que los otros que te dije , capricho para desayunos pues genial , pero helios también...cada uno tiene su momento y estilo.

Los buffet tienes varias cosas distintas a diario, con amplia variedad , y luego la base de los clásicos como sopas, pasta , pescado y carne , cremas.. Etc ...

En mi caso sin problema xque comemos variado habitualmente y hay pocas cosas que no nos gusten , hablo de preferidos , repito .
Hay que entender que la gran variedad de restaurantes de todo tipo , bufett , bares y restaurantes...hacen muy muy muy difícil! No comer bien, tanto en trs como en el resto del complejo.

Si tengo que descartar seria los tipo asiático que no nos llaman mucho....

Respecto a la filosofía de iberostar no podría decir xque en r.m no he contratado esa cadena , aunque si en otros sitios , las políticas internas de la restauración en este tipo de resort las desconozco , pero claro cada uno tiene su infraestructura ...ni idea de como gestionan a nivel interno esa cadena Ojos que se mueven cada una tendrá su criterio claro...

Pues te agradezco anmovasa los comentarios que pasas. Por cierto he leido que no se puede ir a Poseidon por el mal olor, no se si estas de acuerdo. Por otro lado y abusando de tu amabilidad preguntarte si aquí también se da la desagradable costumbre, permitida por los hoteles a los huespedes, (no voy a distinguir nacionalidades) de poner antes de ir a desayunar, una toalla y un libro y reservarse la tumbona o cama balinesa, en fin.
Tengo contratada una junior suite, no se cual me asignarán porque aunque a la relacciones publicas le he pedido con jacuzzi en la terraza, no se compromete a nada y menos con vistas al mar.
Bueno, lo dicho que un cordial saludo.

Pues la verdad las algas hoy peor hoy son una ldowteria , ,a mi me. Tocaron unos días muy buenos de plkaa en junio y otrtos reuguular....veremos que takl suert tienes , ojala y sea bien !

Pues con las tumbnnas no digo yoi q hkay gente , seoguramnte ,.en junio había sin problema para tordo el mundo , hay mucha barinmesa ,tummpona etc por todo. El complejo, no se si alguien teu dirán que se quedó sin poderse tumbar. Al sol Ojos que se mueven creo q no. ...

Nunca se comprometen , lógico , no pueden bloquear habitaciones , pero si la hay ak tu lllegadj. Te la darán slin problema con jacuzzi , eso fijo.

Anmovasa, quítale el corrector al movil jajajaja Riendo Amistad

La virgen hija !! Es tablet ..... Trist pero ya veo que escribió lo que quería !!! Riendo Riendo
Gracias amor !! , voy a ver si ahora me hace caso y lo modifico a idioma legible ! Malvado o muy loco
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba La virgen hija !! Es tablet ..... pero ya veo que escribió lo que quería !!! Gracias amor !! , voy a ver si ahora me hace caso y lo... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
curajuan Escribió:
anmovasa Escribió:
Todos están muy bien , yo dije los que mas me gustan ....sin menoscabo de los otros en absoluto.
Helios claro que lo conozco , súper agradable , mas pequeño que los otros que te dije , capricho para desayunos pues genial , pero helios también...cada uno tiene su momento y estilo.

Los buffet tienes varias cosas distintas a diario, con amplia variedad , y luego la base de los clásicos como sopas, pasta , pescado y carne , cremas.. Etc ...

En mi caso sin problema xque comemos variado habitualmente y hay pocas cosas que no nos gusten , hablo de preferidos , repito .
Hay que entender que la gran variedad de restaurantes de todo tipo , bufett , bares y restaurantes...hacen muy muy muy difícil! No comer bien, tanto en trs como en el resto del complejo.

Si tengo que descartar seria los tipo asiático que no nos llaman mucho....

Respecto a la filosofía de iberostar no podría decir xque en r.m no he contratado esa cadena , aunque si en otros sitios , las políticas internas de la restauración en este tipo de resort las desconozco , pero claro cada uno tiene su infraestructura ...ni idea de como gestionan a nivel interno esa cadena Ojos que se mueven cada una tendrá su criterio claro...

Pues te agradezco anmovasa los comentarios que pasas. Por cierto he leido que no se puede ir a Poseidon por el mal olor, no se si estas de acuerdo. Por otro lado y abusando de tu amabilidad preguntarte si aquí también se da la desagradable costumbre, permitida por los hoteles a los huespedes, (no voy a distinguir nacionalidades) de poner antes de ir a desayunar, una toalla y un libro y reservarse la tumbona o cama balinesa, en fin.
Tengo contratada una junior suite, no se cual me asignarán porque aunque a la relacciones publicas le he pedido con jacuzzi en la terraza, no se compromete a nada y menos con vistas al mar.
Bueno, lo dicho que un cordial saludo.

Ojos que se mueven Pues la verdad las algas hoy por hoy son una lotería ,a mi me tocaron unos días muy buenos de playa en junio y otrtos reuguular....veremos que tal suerte tienes , ojala y este como yo ya pille en mayo / junio .

.... Con las tumbnnas no digo yo q no hay gente , seguro que si ! ,.en mis vacas este año había de todo sin problema para tordo el mundo , hay mucha barinesa ,tummpona etc por todo El complejo, no se si alguien te dirará!que se quedó sin poderse tumbar al sol Ojos que se mueven creo q no. ...a mi no me ha pasado nunca ...y cuenta que los extranjeros sobre todo madrugan , aunque luego a las 12 empiezan a desfilar para comer.

En reservas Nunca se comprometen , lógico , no pueden bloquear habitaciones , pero si la hay ak tu llegada te la darán slin problema con jacuzzi , eso fijo , lo tienen en cuenta en la medida de lo posible , como todos los hoteles lo hacen, no tienen interés en no contentar a los clientes.
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Pues la verdad las algas hoy por hoy son una lotería ,a mi me tocaron unos días muy buenos de playa en junio y otrtos... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS  Publicado: Responder citando

Curajuan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2007

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Anmovasa, sobre lo que comentas de las habitaciones, en mis mas de 11 años de viajes al caribe me he encontrado de todo, desde confirmarte la reserva con la mejora que pides en el tipo de habitación con dos semanas de antelación, a regalarte un upgrade a la llegada, hasta decirte que esa habitación es la que has contratado y listo, aunque el hotel este medio ocupado. En definita hay de todo en la viña del señor.
Ir arriba Anmovasa, sobre lo que comentas de las habitaciones, en mis mas de 11 años de viajes al caribe me he encontrado de todo, desde... Curajuan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
curajuan Escribió:
Anmovasa, sobre lo que comentas de las habitaciones, en mis mas de 11 años de viajes al caribe me he encontrado de todo, desde confirmarte la reserva con la mejora que pides en el tipo de habitación con dos semanas de antelación, a regalarte un upgrade a la llegada, hasta decirte que esa habitación es la que has contratado y listo, aunque el hotel este medio ocupado. En definita hay de todo en la viña del señor.

Eso esta claro ! Yo igual , pero desde luego en su derecho están de darte lo que contratas logiacamnte , este con ocupación o no , yo desde luego entiendo que no bloqueen habitaciones perfectamente Sonriente
En mi caso nunca me han confirmado al 100% , pero en ningún hotel no solo en este Muy feliz , la respuesta habitual x ejemplo en peticiones de villa etc es
""bajo disponibilidad a la llegada "" lo cual veo normal.
Los upgrade pues si no tienen lo que has comprado tu no te pueden poner en inferior , o eres cliente habitual etc por lógica a su criterio y no siempre puede ser ....cuestión de suerte.
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Eso esta claro ! Yo igual , pero desde luego en su derecho están de darte lo que contratas logiacamnte , este con ocupación o no , yo... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

A.Oro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2011

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Mi opinión y experiencia con los restaurantes del TRS:
- Chic Cabaret - espectáculo excelente salvo que está totalmente americanizado, así lo pusimos en los comentarios y se lo dijimos a un responsable, Mas de la mitad del publico era hispano parlante y solo 2 o 3 canciones en español. La cena bien sin más. La calidad de los artistas realmente buena.
- Helios, comimos casi todos los días aquí, al lado de la piscina, puedes comer fuera o dentro según prefieras y el tiempo. Buffet muy variado y carta para elegir plato principal. Cenamos solo 1 noche y fue el que menos nos gustó.
- Capricho, aquí desayunamos todos los días que lo hicimos en el hotel, realmente agradable, tranquilo, muy buena variedad tanto en la carta como el buffet. Comimos también un par de días porque al final lo abrieron por alta ocupación, en el almuerzo es a la carta como el Helios pero sin el buffet, mejor el Helios por variedad y el Capricho por tranquilidad.
......
Ir arriba Mi opinión y experiencia con los restaurantes del TRS: - Chic Cabaret - espectáculo excelente salvo que está totalmente americanizado... A.Oro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS  Publicado: Responder citando

Curajuan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2007

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
A.Oro Escribió:
Mi opinión y experiencia con los restaurantes del TRS:
- Chic Cabaret - espectáculo excelente salvo que está totalmente americanizado, así lo pusimos en los comentarios y se lo dijimos a un responsable, Mas de la mitad del publico era hispano parlante y solo 2 o 3 canciones en español. La cena bien sin más. La calidad de los artistas realmente buena.
- Helios, comimos casi todos los días aquí, al lado de la piscina, puedes comer fuera o dentro según prefieras y el tiempo. Buffet muy variado y carta para elegir plato principal. Cenamos solo 1 noche y fue el que menos nos gustó.
- Capricho, aquí desayunamos todos los días que lo hicimos en el hotel, realmente agradable, tranquilo, muy buena variedad tanto en la carta como el buffet. Comimos también un par de días porque al final lo abrieron por alta ocupación, en el almuerzo es a la carta como el Helios pero sin el buffet, mejor el Helios por variedad y el Capricho por tranquilidad.
......

Interesantes tus comentarios, no se si es que no has probado aún el resto de temáticos, ya contarás.
Lo de americanizado es algo común en todo el caribe (incluidas cadenas españolas) es de suponer que en algunos (Iberostar Grand hotel Paraiso, Valentin Imperial, Iberostar Grand hotel Bavaro, etc.) el 90% es publico USA o canadiense, en fin que hay que aguantarse, aunque no lo comparto.
Ir arriba Interesantes tus comentarios, no se si es que no has probado aún el resto de temáticos, ya contarás. Lo de americanizado es algo común en... Curajuan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

A.Oro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2011

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Sigo.........
- Gaucho, sin duda el que mejor atención recibimos, pero el que menos variedad de carta, carne mucha y muy buena, vaya chuletones, pero de pescado nada, solo langosta y uno de los 2 días que fuimos no les quedaba, así que mi chica se tuvo que pedir una ensalada, no le gusta cenar carne. La sorpresa vino cuando apareció Antonio nuestro camarero con un plato de salmón… súper detalle..
- Tentazione, cenamos 3 días por la variedad de la carta, carne, pescado, pizzas, pasta risottos.
Lo que menos nos gustó el pescado y los entrantes que son ridículos de tamaño, el resto, pizza, risotto, langosta muy rico. Postres los mejores. El restaurante es muy bonito
Aquí tuvimos nuestro único incidente de los 11 días, con un camarero de nombre Ivan sumamente desagradable e impertinente, Hicimos la consecuente queja.
- Boheme, cenamos 2 días, buena variedad, servicio, la langosta Thermidor buenísima, así como el soufflé. Sopa de cebolla un poco floja. Postres mejorables, tarta tatin, creme broulé, tienen que ir a Francia a ver como son en realidad.

Comentario general sobre los vinos, en un hotel como este donde pagas lo que pagas, no me parece muy bien que intenten achucharte a veces con los vinos de pago. Deberían informarte de los vinos de la casa, que eran mas que aceptables y decirte si desean otros vinos podemos darle la carta, pero no meterte la carta de vinos de inicio ni intentar convencerte con promociones ni historias. Tanto el blanco, tinto como el espumoso están bastante bien.
Ir arriba Sigo......... - Gaucho, sin duda el que mejor atención recibimos, pero el que menos variedad de carta, carne mucha y muy buena, vaya... A.Oro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS  Publicado: Responder citando

Curajuan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2007

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
A.Oro Escribió:
sigo.........
- Gaucho, sin duda el que mejor atención recibimos, pero el que menos variedad de carta, carne mucha y muy buena, vaya chuletones, pero de pescado nada, solo langosta y uno de los 2 días que fuimos no les quedaba, así que mi chica se tuvo que pedir una ensalada, no le gusta cenar carne. La sorpresa vino cuando apareció Antonio nuestro camarero con un plato de salmón… súper detalle..
- Tentazione, cenamos 3 días por la variedad de la carta, carne, pescado, pizzas, pasta risottos.
Lo que menos nos gustó el pescado y los entrantes que son ridículos de tamaño, el resto, pizza, risotto, langosta muy rico. Postres los mejores. El restaurante es muy bonito
Aquí tuvimos nuestro único incidente de los 11 días, con un camarero de nombre Ivan sumamente desagradable e impertinente, Hicimos la consecuente queja.
- Boheme, cenamos 2 días, buena variedad, servicio, la langosta Thermidor buenísima, así como el soufflé. Sopa de cebolla un poco floja. Postres mejorables, tarta tatin, creme broulé, tienen que ir a Francia a ver como son en realidad.

Comentario general sobre los vinos, en un hotel como este donde pagas lo que pagas, no me parece muy bien que intenten achucharte a veces con los vinos de pago. Deberían informarte de los vinos de la casa, que eran mas que aceptables y decirte si desean otros vinos podemos darle la carta, pero no meterte la carta de vinos de inicio ni intentar convencerte con promociones ni historias. Tanto el blanco, tinto como el espumoso están bastante bien.

Fenomenal resumen, lo tendré muy en cuenta, como el resto de opiniones.
Un saludo.
Ir arriba Fenomenal resumen, lo tendré muy en cuenta, como el resto de opiniones. Un saludo. Curajuan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS  Publicado: Responder citando

Lunee
Experto

Experto
Registrado:
29-07-2011

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Sobre los restaurantes de TRS...para comer a mediodía entonces tenemos Helios y Capricho, verdad? Y supongo que no hay que reservar. Y la vestimenta? Podemos ir más informales? Los chicos con el bañador y camiseta?
Ir arriba Sobre los restaurantes de TRS...para comer a mediodía entonces tenemos Helios y Capricho, verdad? Y supongo que no hay que reservar. Y la... Lunee Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS  Publicado: Responder citando

Marios
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Lunee Escribió:
Sobre los restaurantes de TRS...para comer a mediodía entonces tenemos Helios y Capricho, verdad? Y supongo que no hay que reservar. Y la vestimenta? Podemos ir más informales? Los chicos con el bañador y camiseta?

Si helios y capricho en trs. No se ha de reservar y si se accede
Con bañador y camiseta.
Saludos
Ir arriba Si helios y capricho en trs. No se ha de reservar y si se accede. con bañador y camiseta. Saludos Marios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS  Publicado: Responder citando

Achillex
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2019

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Me he leído todo, todito el hilo, y me estoy muriendo de hambre Riendo Riendo Riendo Y eso que las fotos más antiguas habrán desaparecido de los servidores donde se subieron. Claro que, si han cambiado tanto el hotel, el aspecto y la presentación de los platos habría variado también. Pero vamos, que tiene una pinta fantástica.
La información de la que disponemos los novatos es, sencillamente, impresionante. Y de no ser por Niness creo que no habría sido capaz de llegar aquí Muy feliz Muy feliz
Es la primera vez que voy al TRS y ya tengo la sensación de que no voy a disponer ni de los días (ni noches) suficientes para descubrir únicamente el TRS (ya no te cuento el resto del palladium).
¡Qué largo se a a hacer todo hasta julio! (y lo que voy a disfrutar poniendo los dientes largos a los amigos Mr. Green Mr. Green Mr. Green ).
Ya me veo haciendo un plano: Cena aquí, comida allá....
_________________
Cuando viajas, recuerda que los países extranjeros no están diseñados para que te sientas cómodo. Están diseñados para que su propia gente se sienta cómoda. (Mark Twain)
Ir arriba Me he leído todo, todito el hilo, y me estoy muriendo de hambre Y eso que las fotos más antiguas habrán desaparecido de los servidores... Achillex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Achillex Escribió:
Me he leído todo, todito el hilo, y me estoy muriendo de hambre Riendo Riendo Riendo Y eso que las fotos más antiguas habrán desaparecido de los servidores donde se subieron. Claro que, si han cambiado tanto el hotel, el aspecto y la presentación de los platos habría variado también. Pero vamos, que tiene una pinta fantástica.
La información de la que disponemos los novatos es, sencillamente, impresionante. Y de no ser por Niness creo que no habría sido capaz de llegar aquí Muy feliz Muy feliz
Es la primera vez que voy al TRS y ya tengo la sensación de que no voy a disponer ni de los días (ni noches) suficientes para descubrir únicamente el TRS (ya no te cuento el resto del palladium).
¡Qué largo se a a hacer todo hasta julio! (y lo que voy a disfrutar poniendo los dientes largos a los amigos Mr. Green Mr. Green Mr. Green ).
Ya me veo haciendo un plano: Cena aquí, comida allá....

Es inútil...ni lo intentes Mr. Green
Acabarás igual -sino más- confundido que si improvisas directamente, y el resultado será igualmente excepcional Guiño
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Es inútil...ni lo intentes. Acabarás igual -sino más- confundido que si improvisas directamente, y el resultado será igualmente... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Ya te digo si te va a gustar. @Achillex ! Estoy totalmente deacuerdo con @Annakin !! EXCEPCIONAL !!
Esta todo delicioso ! De verdad a si !
Para mi La Bohème ( no perdáis de postre la crepe suzette !!y la langosta o los camarones con salsa de coco deliciosos ! Creo que aun los hacen... Ojos que se mueven , Tentacione el rossoto risotto muy rico ! ,especialmente esos dos me encantaron !
Para desayunos el capricho es un pecado Chocado los zumos son naturales y si no te lo hacen con lo que pidas , el de sandía y naranja mi preferido ....que rico xdios !!! y a la carta ( pedirlo con solo llegar a vuestro mesero ) los huevos benedictinos .....madre mía !!! Para llorar de ricos ! A mi me gustan que no estén pasados , pedirlos como os gusten y me sobran los espárragos Riendo , todos los restaurantes son buenisimos !!! Helios y El Gaucho súper bien !!! lo que pasa que a mi la carne por la noche me sienta mal , pero el costillo no pudo terminar el pedazo chuletón.... Mr. Green
Tienes mucho para elegir , además a medio día en la piscina infinity ( de la cual no sales ni con agua hirviendo ! ) Muy feliz te ponen alitas, paella, mini hamburguesas....que no vais a estar desnutridos ya te lo adelanto q si os pesáis al llegar y al salir da vergüenza !!! Avergonzado Avergonzado .....pero esta todo tan rico !!
Ojo con el Helios a desayunar , en junio había un muchacho haciendo tortitas etc con las frutitas que le pidieses picaditas ( en mi caso fersas) + nutela que te mueres ! ....bueno se nota que aun no comí no !!????? Mr. Green Secret Cool Confundido
Que lo disfrutes todo a tope ! Aplauso
Ñ
Ahhh el poseidon ( aunque no es trs ) ! a mi encanta ! En la playita súper romántico que lo ponen y la comida riquisima !!!

Los camarones Guiño

Restaurantes TRS Yucatan Hotel. Palladium Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Ya te digo si te va a gustar. @Achillex ! Estoy totalmente deacuerdo con @Annakin !! EXCEPCIONAL !! Esta todo delicioso ! De verdad a si... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS  Publicado: Responder citando

Achillex
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2019

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
annakin Escribió:


Es inútil...ni lo intentes Mr. Green
Acabarás igual -sino más- confundido que si improvisas directamente, y el resultado será igualmente excepcional Guiño

Vamos, que me estás diciendo que llegue allí, improvise y disfrute..... Sin saltarme el Cabaret Chic, ni La Bohème, ni el desayuno en El Capricho, ni.... Guiño Guiño Guiño
La verdad es que tiene todo una pinta como para disfrutar a tope.... Qué largo se me va a hacer lo que queda.....
Y no, no me pienso pesar ni cuando llegue ni luego... Lo peor será cuando no me entre la ropa.... Confundido
_________________
Cuando viajas, recuerda que los países extranjeros no están diseñados para que te sientas cómodo. Están diseñados para que su propia gente se sienta cómoda. (Mark Twain)
Ir arriba Vamos, que me estás diciendo que llegue allí, improvise y disfrute..... Sin saltarme el Cabaret Chic, ni La Bohème, ni el desayuno en El... Achillex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Achillex Escribió:
annakin Escribió:


Es inútil...ni lo intentes Mr. Green
Acabarás igual -sino más- confundido que si improvisas directamente, y el resultado será igualmente excepcional Guiño

Vamos, que me estás diciendo que llegue allí, improvise y disfrute..... Sin saltarme el Cabaret Chic, ni La Bohème, ni el desayuno en El Capricho, ni.... Guiño Guiño Guiño
La verdad es que tiene todo una pinta como para disfrutar a tope.... Qué largo se me va a hacer lo que queda.....
Y no, no me pienso pesar ni cuando llegue ni luego... Lo peor será cuando no me entre la ropa.... Confundido

Xacto Aplauso Aplauso Aplauso . Y hay un chisme en la habitación, llamado "báscula", ese ni lo toques, escóndelo bien lejos Mr. Green Mr. Green
Ir arriba Xacto . Y hay un chisme en la habitación, llamado báscula , ese ni lo toques, escóndelo bien lejos Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Fvelez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2019

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola, ahí va una pequeña ayuda.

menu la boheme palladium.pdf 
 Nombre:  menu la boheme palladium.pdf
 Tamaño:  105.25 KB
 Descargado:  167 veces
Ir arriba Hola, ahi va una pequeña ayuda. Fvelez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Bebidas TRS +

bebidas-bares-complejo-actualizado1758-alcohol-all-bars-rm compressed.pdf 
 Nombre:  bebidas-bares-complejo-actualizado1758-alcohol-all-bars-rm compressed.pdf
 Tamaño:  40.54 KB
 Descargado:  163 veces

_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Anmovasa escribió: Bebidas TRS + Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Desayunos CAPRICHO TRS
Puede tener variaciones Guiño

capricho2 (5) compressed.pdf 
 Nombre:  capricho2 (5) compressed.pdf
 Tamaño:  36.99 KB
 Descargado:  127 veces

capricho-breakast (5) compressed.pdf 
 Nombre:  capricho-breakast (5) compressed.pdf
 Tamaño:  53.09 KB
 Descargado:  108 veces

_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Desayunos CAPRICHO TRS. Puede tener variaciones Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
HELIOS lunch y cenas y desayunos

trs menu helios desayuno cun interiores impresion v2-up (1) compressed (1).pdf 
 Nombre:  trs menu helios desayuno cun interiores impresion v2-up (1) compressed (1).pdf
 Tamaño:  53.31 KB
 Descargado:  146 veces

trs menu helios noche cun interiores impresion-up (2) compressed.pdf 
 Nombre:  trs menu helios noche cun interiores impresion-up (2) compressed.pdf
 Tamaño:  128.25 KB
 Descargado:  102 veces

trs menu helios lunch cun interiores impresion v3-up (1) compressed.pdf 
 Nombre:  trs menu helios lunch cun interiores impresion v3-up (1) compressed.pdf
 Tamaño:  109.28 KB
 Descargado:  128 veces

_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba HELIOS lunch y cenas y desayunos Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Piscina Infinity_Menú
Helios informal_Menu

a11-prtrshelios01-menu camastro helios cun-up (1) compressed.pdf 
 Nombre:  a11-prtrshelios01-menu camastro helios cun-up (1) compressed.pdf
 Tamaño:  81.14 KB
 Descargado:  110 veces

infinity-pool-menu (4).pdf 
 Nombre:  infinity-pool-menu (4).pdf
 Tamaño:  215.78 KB
 Descargado:  135 veces

_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Piscina Infinity_Menú Helios informal_Menu Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Restaurantes TRS Yucatan Hotel. Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Isjomi Escribió:
niness Escribió:
jgac Escribió:
niness Escribió:
jgac Escribió:
I_Copera Escribió:
Hola Viajer@s,

El chic cabaret es de pago ? sabeis que importe tiene ?

Nosotros tendremos alojamiento en el TRS Yucatan.

Gracias como siempre !!!

Es gratuito si te alojas en el TRS.

NOOO, fué gratuíto, pero ya es de pago.
Lo que no recuerdo es el importe, es bastante más bajo que si no te alojas en TRS, y SI, merece la pena es un espectáculo.

Se de una usuaria que anda por ahí ahora Guiño , seguro que en cuanto vuelva entra y nos cuenta todo

AH! y en el chic, los chicos pantalón largo ( en los demás no)


Amistad

Avergonzado Avergonzado
Perdón. Hace años que estuve en él.

Pasa como el spa, que ahora también se paga Trist Trist Trist

La usuaria ha vuelto Muy feliz

El precio es de 945 pesos, nos gusto mucho. Los cantantes son espectaculares, los bailarines muy buenos y la comida muy rica. Dinero bien gastado Amistad

Aplauso Aplauso
Ir arriba Niness escribió: Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube