Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Zenith Pullmantur Fiordos salida 23 de Junio de 2018 ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 122 Mensajes y 34582 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 23 de Junio de 2018  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Si tienes tiempo.. Pues si. Date cuenta que son 3 km para subir , otros 3km para bajar más lo que te suponga subir a la cascada. Es bastante empinada. Nosotros nos bajamos del tren en Hareina
Ir arriba Si tienes tiempo.. pues si. Date cuenta que son 3 km para subir , otros 3km para bajar más lo que te suponga subir a la cascada. Es... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 23 de Junio de 2018  Publicado: Responder citando

Morthimer
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-04-2018

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Buenas tardes
Igual no es el sitio, pero no hay ningun hilo para la salida del día 16?
Ir arriba Buenas tardes. Igual no es el sitio, pero no hay ningun hilo para la salida del dia 16? Morthimer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 23 de Junio de 2018  Publicado: Responder citando

LaRaTlvg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-12-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
morthimer Escribió:
Buenas tardes
Igual no es el sitio, pero no hay ningun hilo para la salida del día 16?

Por lo que he visto; aún no hay hilo para tu fecha. Te recomiendo vayas al foro principal; así si se forma uno, puedes enterarte.

www.losviajeros.com/ ...ml#5828741
Ir arriba Por lo que he visto; aún no hay hilo para tu fecha. Te recomiendo vayas al foro principal; así si se forma uno, puedes enterarte. LaRaTlvg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 23 de Junio de 2018  Publicado: Responder citando

Carolinayfamilia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!!

Nos unimos al grupo y dentro de poco subiremos al barco Muy feliz

Somos una familia de 11 personas con un popurrí de edades: Desde los 70 y pocos a los más peques de 2 y 4 años (espero que haya mas niños con los que puedan jugar) Ojos que se mueven

Ha sido un viaje que hemos decidido realizar hace poco tiempo y lo reservamos hace un par de semanas. Y ahora que estoy buscando información sobre excursiones me estoy dando cuenta que es un tema que tenemos que cerrar YA. Pero claro.... Con los peques, tenemos que mirar bien que excursiones podemos hacer porque, por ejemplo, la subida al púlpito ya está descartada.
También tengo que plantear qué excursiones podemos hacer por nuestra cuenta. A Trondheim llegamos a las 14:40 horas. ¿creéis que se podría visitar por nuestra cuenta? o ¿vamos muy justos con el tiempo? Partimos de la base de que experiencia en cruceros: cero. Por tanto no sé qué tramites hay que hacer una vez llegamos al aeropuerto, el tiempo que puede llevar embarcar....

Ufff Tengo mucho que estudiar antes del 23 de junio Trist
Ir arriba Hola!! Nos unimos al grupo y dentro de poco subiremos al barco. Somos una familia de 11 personas con un popurrí de edades: Desde los 70 y... Carolinayfamilia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 23 de Junio de 2018  Publicado: Responder citando

Kikeph
Experto

Experto
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Carolinayfamilia Escribió:
Hola!!

Nos unimos al grupo y dentro de poco subiremos al barco Muy feliz

Somos una familia de 11 personas con un popurrí de edades: Desde los 70 y pocos a los más peques de 2 y 4 años (espero que haya mas niños con los que puedan jugar) Ojos que se mueven

Ha sido un viaje que hemos decidido realizar hace poco tiempo y lo reservamos hace un par de semanas. Y ahora que estoy buscando información sobre excursiones me estoy dando cuenta que es un tema que tenemos que cerrar YA. Pero claro.... Con los peques, tenemos que mirar bien que excursiones podemos hacer porque, por ejemplo, la subida al púlpito ya está descartada.
También tengo que plantear qué excursiones podemos hacer por nuestra cuenta. A Trondheim llegamos a las 14:40 horas. ¿creéis que se podría visitar por nuestra cuenta? o ¿vamos muy justos con el tiempo? Partimos de la base de que experiencia en cruceros: cero. Por tanto no sé qué tramites hay que hacer una vez llegamos al aeropuerto, el tiempo que puede llevar embarcar....

Ufff Tengo mucho que estudiar antes del 23 de junio Trist

Bienvenidos, ya estáis añadidos en la primera pagina.

Nosotros como vosotros vamos gente de todas las edades y con un niño de 3 años, por lo que nos hemos adaptado las excursiones a todas las edades. Lo mejor que puedes hacer es leer y para determinadas paradas (Flam, Stavanger, Geiranger) decidirte pronto para no quedarte sin billetes si quieres hacerlo por libre claro.

Si quieres paginas atrás puse lo que vamos hacer nosotros, como somos edades similares os puede servir de idea.

Sobre Trondheim, habeis elegido vosotros ese vuelo o es el que os han asignado? Te lo comento por si quereis modificarlo os lo pueden cambiar desde vuestra agencia. Aunque llegais tarde, seguro que os da tiempo a dar una vuelta por Trondheim, también teneis la posibilidad de contratar la excursion con Pullmantur que empieza en el aeropuerto.

Y sobre tramites en aeropuerto, al llegar al aeropuerto facturas y te olvidas de las maletas hasta que las encuentres en la puerta de tu camarote.

Vamos hablando, cualquier cosa nos comentas
Ir arriba Bienvenidos, ya estáis añadidos en la primera pagina. Nosotros como vosotros vamos gente de todas las edades y con un niño de 3 años, por... Kikeph Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 23 de Junio de 2018  Publicado: Responder citando

ROSISEBAS
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-11-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
He encontado esto en cruceroadictos.com: ¡A lucir hombreras y tupés jajaja!!!!! Aplauso Aplauso Aplauso

Nuevo espectáculos en los barcos de Pullmantur Cruceros:“Movida en los 80” Este show se representará en el marco de una noche tematizada, en el que se animará a los cruceristas a que recreen su vestuario de esa velada como si hubiesen viajado en el tiempo a los años 80.
Ir arriba He encontado esto en cruceroadictos.com: ¡A lucir hombreras y tupés jajaja!!!!! Nuevo espectáculos en los barcos de Pullmantur Cruceros... ROSISEBAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 23 de Junio de 2018  Publicado: Responder citando

Kikeph
Experto

Experto
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
ROSISEBAS Escribió:
He encontado esto en cruceroadictos.com: ¡A lucir hombreras y tupés jajaja!!!!! Aplauso Aplauso Aplauso

Nuevo espectáculos en los barcos de Pullmantur Cruceros:“Movida en los 80” Este show se representará en el marco de una noche tematizada, en el que se animará a los cruceristas a que recreen su vestuario de esa velada como si hubiesen viajado en el tiempo a los años 80.

A preparar modelitos jajaja
Ir arriba Kikeph escribió: A preparar modelitos jajaja Kikeph Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 23 de Junio de 2018  Publicado: Responder citando

Carolinayfamilia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias kikeph!

El vuelo lo hemos elegido nosotros porque los anteriores nos es imposible cogerlos. Pero por otro lado llegamos a las 8:00 h a Rostock y el vuelo sale a las 14:45 h. Por lo que a lo mejor podemos ver algo de la ciudad.

Vamos contrarreloj en cuanto a las excursiones. Para el tren de Flam solo quedan entradas para las 18:40 h. Con hora de regreso las 20:45 horas. Y el barco sale a las 21:30 horas. Lo he descartado porque vamos muyyyy justos. Tengo que buscar alternativas

Que guay lo de los 80!!! Creo que nos va a gustar!
Ir arriba Gracias kikeph! El vuelo lo hemos elegido nosotros porque los anteriores nos es imposible cogerlos. Pero por otro lado llegamos a las... Carolinayfamilia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 23 de Junio de 2018  Publicado: Responder citando

Rosannska
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-08-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola buenas a todos me uno al grupo viajo con mi madre, estoy aun rescatando información de excursiones alguien me puede decir si sacaron tiket en Stavanger por la compañía rodne ? y cual exactamente contrataron, gracias toda info es buena un saludo a todosssssssss, nosotras salimos desde Madrid.
Ir arriba Hola buenas a todos me uno al grupo viajo con mi madre, estoy aun rescatando información de excursiones alguien me puede decir si sacaron... Rosannska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 23 de Junio de 2018  Publicado: Responder citando

Kikeph
Experto

Experto
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
rosannska Escribió:
Hola buenas a todos me uno al grupo viajo con mi madre, estoy aun rescatando información de excursiones alguien me puede decir si sacaron tiket en Stavanger por la compañía rodne ? y cual exactamente contrataron, gracias toda info es buena un saludo a todosssssssss, nosotras salimos desde Madrid.

Buenas, que tal, te he añadido al grupo.

Nosotros en Stavanger hemos contratado el crucero por el fiordo que va hasta el púlpito para verlo desde el agua. Y si, con la compañía Rodne, no se exactamente a que te refieres con cual contratamos.

Quieres crucero o subir al púlpito?

Un saludo.
Ir arriba Buenas, que tal, te he añadido al grupo. Nosotros en Stavanger hemos contratado el crucero por el fiordo que va hasta el púlpito para... Kikeph Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 23 de Junio de 2018  Publicado: Responder citando

Rosannska
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-08-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Soy nueva en esto y la verdad que me pierdo un pelín jejej hay un chat privado de este grupo o simplemente comentan por acá? graciasssssssss y disculpas jejej.
Ir arriba Soy nueva en esto y la verdad que me pierdo un pelín jejej hay un chat privado de este grupo o simplemente comentan por ac... Rosannska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 23 de Junio de 2018  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24759
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rosannska Escribió:
Soy nueva en esto y la verdad que me pierdo un pelín jejej hay un chat privado de este grupo o simplemente comentan por acá? graciasssssssss y disculpas jejej.

Hola, bienvenida. Comentan por acá y así la puerta está abierta a todos.
Kikeph quiso decir que ha añadido tu nombre a la lista que puedes ver al principio del hilo.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola, bienvenida. Comentan por acá y así la puerta está abierta a todos. kikeph quiso decir que ha añadido tu nombre a la lista que... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 23 de Junio de 2018  Publicado: Responder citando

Terlen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-05-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos
Acabo de descubrir el foro. Somos 2 más: madre e hija
Las excursiones las haremos con www.geirangerfjord y S2S, y el tren de Flam por libre
Un saludo y con muchas ganas de conocer Noruega!!!!!
Ir arriba Hola a todos. acabo de descubrir el foro. Somos 2 más: madre e hija. las excursiones las haremos con www.geirangerfjord y S2S, y el tren... Terlen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 23 de Junio de 2018  Publicado: Responder citando

Kikeph
Experto

Experto
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Terlen Escribió:
hola a todos
Acabo de descubrir el foro. Somos 2 más: madre e hija
Las excursiones las haremos con www.geirangerfjord y S2S, y el tren de Flam por libre
Un saludo y con muchas ganas de conocer Noruega!!!!!

Bienvenidas, ya no queda nada.
Os añadí a la lista
Ir arriba Bienvenidas, ya no queda nada. Os añadí a la lista Kikeph Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 23 de Junio de 2018  Publicado: Responder citando

Terlen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-05-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Alguno estaria interesado en contratar helicoptero para sobrevolar el pulpito? Nosotras somos 2 y con 1 o 2 personas mas podriamos reservar viaje.
He leido que sale a unos 110e/pers volando 3 pasajeros.
Saludos!
Ir arriba Alguno estaria interesado en contratar helicoptero para sobrevolar el pulpito? Nosotras somos 2 y con 1 o 2 personas mas podriamos... Terlen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 23 de Junio de 2018  Publicado: Responder citando

Rosannska
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-08-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Kikeph me podrías dar el dato de la agencia que contrataste esto
FLAM (11:30 - 21:30):
Hemos contratado 2 excursiones:
12:15 - 14:30: Crucero por el Naeroyfjord
17:25 - 19:30: Tren de Flam

Shore2 que ya la he utilizado no la tiene y no me fio de alguna otra pullmantur tampoco me fio.
Gracias.
Ir arriba Kikeph me podrías dar el dato de la agencia que contrataste esto. FLAM (11:30 - 21:30): Hemos contratado 2 excursiones: 12:15 - 14:30... Rosannska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 23 de Junio de 2018  Publicado: Responder citando

Kikeph
Experto

Experto
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
rosannska Escribió:
Kikeph me podrías dar el dato de la agencia que contrataste esto
FLAM (11:30 - 21:30):
Hemos contratado 2 excursiones:
12:15 - 14:30: Crucero por el Naeroyfjord
17:25 - 19:30: Tren de Flam

Shore2 que ya la he utilizado no la tiene y no me fio de alguna otra pullmantur tampoco me fio.
Gracias.

No lo he contratado con agencia, he comprado los billetes por mi cuenta en visitflam, yo he cogido todo por mi cuenta
Ir arriba No lo he contratado con agencia, he comprado los billetes por mi cuenta en visitflam, yo he cogido todo por mi cuenta Kikeph Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 23 de Junio de 2018  Publicado: Responder citando

Rosannska
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-08-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
kikeph Escribió:
rosannska Escribió:
Kikeph me podrías dar el dato de la agencia que contrataste esto
FLAM (11:30 - 21:30):
Hemos contratado 2 excursiones:
12:15 - 14:30: Crucero por el Naeroyfjord
17:25 - 19:30: Tren de Flam

Shore2 que ya la he utilizado no la tiene y no me fio de alguna otra pullmantur tampoco me fio.
Gracias.

No lo he contratado con agencia, he comprado los billetes por mi cuenta en visitflam, yo he cogido todo por mi cuenta

Mucahs graciasssss.
Ir arriba Rosannska escribió: Mucahs graciasssss. Rosannska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 23 de Junio de 2018  Publicado: Responder citando

Amlasa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-05-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Nosotros somos 5: 3 adultos y 2 casi jejeje (18 y 13), espero que haya alguien más de su edad y se lo pasen genial pues no van muy convencidos.
Salimos de Barcelona, ¿hay alguien más que salga desde aquí? Nuestra agencia sólo nos ha dado un horario de vuelos: salida a las 7:50 y vuelta a las 11:30
Aissss qué poco falta para embarcar! Es mi primer crucero y aunque nunca me había planteado hacer ninguno, me hace muchísima ilusión éste por los fiordos.
Nos vemos pronto!!
Ir arriba Hola a todos! Nosotros somos 5: 3 adultos y 2 casi jejeje (18 y 13), espero que haya alguien más de su edad y se lo pasen genial pues no... Amlasa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 23 de Junio de 2018  Publicado: Responder citando

Terlen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-05-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
amlasa Escribió:
Hola a todos!
Nosotros somos 5: 3 adultos y 2 casi jejeje (18 y 13), espero que haya alguien más de su edad y se lo pasen genial pues no van muy convencidos.
Salimos de Barcelona, ¿hay alguien más que salga desde aquí? Nuestra agencia sólo nos ha dado un horario de vuelos: salida a las 7:50 y vuelta a las 11:30
Aissss qué poco falta para embarcar! Es mi primer crucero y aunque nunca me había planteado hacer ninguno, me hace muchísima ilusión éste por los fiordos.
Nos vemos pronto!!
Ir arriba Terlen escribió: Terlen Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 23 de Junio de 2018  Publicado: Responder citando

Legionjuan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-12-2017

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Buen viajeeeeee ya nos contareis a la vuelta nosotros salimos el 4 de Agosto en el mismo barco.
Ir arriba Buen viajeeeeee ya nos contareis a la vuelta nosotros salimos el 4 de Agosto en el mismo barco. Legionjuan Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube