Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Zenith Pullmantur Fiordos salida 23 de Junio de 2018 ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 122 Mensajes y 34526 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 23 de Junio de 2018  Publicado: Responder citando

Rosannska
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-08-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Soy nueva en esto y la verdad que me pierdo un pelín jejej hay un chat privado de este grupo o simplemente comentan por acá? graciasssssssss y disculpas jejej.
Ir arriba Soy nueva en esto y la verdad que me pierdo un pelín jejej hay un chat privado de este grupo o simplemente comentan por ac... Rosannska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 23 de Junio de 2018  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24751
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rosannska Escribió:
Soy nueva en esto y la verdad que me pierdo un pelín jejej hay un chat privado de este grupo o simplemente comentan por acá? graciasssssssss y disculpas jejej.

Hola, bienvenida. Comentan por acá y así la puerta está abierta a todos.
Kikeph quiso decir que ha añadido tu nombre a la lista que puedes ver al principio del hilo.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola, bienvenida. Comentan por acá y así la puerta está abierta a todos. kikeph quiso decir que ha añadido tu nombre a la lista que... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 23 de Junio de 2018  Publicado: Responder citando

Terlen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-05-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos
Acabo de descubrir el foro. Somos 2 más: madre e hija
Las excursiones las haremos con www.geirangerfjord y S2S, y el tren de Flam por libre
Un saludo y con muchas ganas de conocer Noruega!!!!!
Ir arriba Hola a todos. acabo de descubrir el foro. Somos 2 más: madre e hija. las excursiones las haremos con www.geirangerfjord y S2S, y el tren... Terlen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 23 de Junio de 2018  Publicado: Responder citando

Kikeph
Experto

Experto
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Terlen Escribió:
hola a todos
Acabo de descubrir el foro. Somos 2 más: madre e hija
Las excursiones las haremos con www.geirangerfjord y S2S, y el tren de Flam por libre
Un saludo y con muchas ganas de conocer Noruega!!!!!

Bienvenidas, ya no queda nada.
Os añadí a la lista
Ir arriba Bienvenidas, ya no queda nada. Os añadí a la lista Kikeph Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 23 de Junio de 2018  Publicado: Responder citando

Terlen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-05-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Alguno estaria interesado en contratar helicoptero para sobrevolar el pulpito? Nosotras somos 2 y con 1 o 2 personas mas podriamos reservar viaje.
He leido que sale a unos 110e/pers volando 3 pasajeros.
Saludos!
Ir arriba Alguno estaria interesado en contratar helicoptero para sobrevolar el pulpito? Nosotras somos 2 y con 1 o 2 personas mas podriamos... Terlen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 23 de Junio de 2018  Publicado: Responder citando

Rosannska
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-08-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Kikeph me podrías dar el dato de la agencia que contrataste esto
FLAM (11:30 - 21:30):
Hemos contratado 2 excursiones:
12:15 - 14:30: Crucero por el Naeroyfjord
17:25 - 19:30: Tren de Flam

Shore2 que ya la he utilizado no la tiene y no me fio de alguna otra pullmantur tampoco me fio.
Gracias.
Ir arriba Kikeph me podrías dar el dato de la agencia que contrataste esto. FLAM (11:30 - 21:30): Hemos contratado 2 excursiones: 12:15 - 14:30... Rosannska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 23 de Junio de 2018  Publicado: Responder citando

Kikeph
Experto

Experto
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
rosannska Escribió:
Kikeph me podrías dar el dato de la agencia que contrataste esto
FLAM (11:30 - 21:30):
Hemos contratado 2 excursiones:
12:15 - 14:30: Crucero por el Naeroyfjord
17:25 - 19:30: Tren de Flam

Shore2 que ya la he utilizado no la tiene y no me fio de alguna otra pullmantur tampoco me fio.
Gracias.

No lo he contratado con agencia, he comprado los billetes por mi cuenta en visitflam, yo he cogido todo por mi cuenta
Ir arriba No lo he contratado con agencia, he comprado los billetes por mi cuenta en visitflam, yo he cogido todo por mi cuenta Kikeph Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 23 de Junio de 2018  Publicado: Responder citando

Rosannska
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-08-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
kikeph Escribió:
rosannska Escribió:
Kikeph me podrías dar el dato de la agencia que contrataste esto
FLAM (11:30 - 21:30):
Hemos contratado 2 excursiones:
12:15 - 14:30: Crucero por el Naeroyfjord
17:25 - 19:30: Tren de Flam

Shore2 que ya la he utilizado no la tiene y no me fio de alguna otra pullmantur tampoco me fio.
Gracias.

No lo he contratado con agencia, he comprado los billetes por mi cuenta en visitflam, yo he cogido todo por mi cuenta

Mucahs graciasssss.
Ir arriba Rosannska escribió: Mucahs graciasssss. Rosannska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 23 de Junio de 2018  Publicado: Responder citando

Amlasa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-05-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Nosotros somos 5: 3 adultos y 2 casi jejeje (18 y 13), espero que haya alguien más de su edad y se lo pasen genial pues no van muy convencidos.
Salimos de Barcelona, ¿hay alguien más que salga desde aquí? Nuestra agencia sólo nos ha dado un horario de vuelos: salida a las 7:50 y vuelta a las 11:30
Aissss qué poco falta para embarcar! Es mi primer crucero y aunque nunca me había planteado hacer ninguno, me hace muchísima ilusión éste por los fiordos.
Nos vemos pronto!!
Ir arriba Hola a todos! Nosotros somos 5: 3 adultos y 2 casi jejeje (18 y 13), espero que haya alguien más de su edad y se lo pasen genial pues no... Amlasa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 23 de Junio de 2018  Publicado: Responder citando

Terlen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-05-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
amlasa Escribió:
Hola a todos!
Nosotros somos 5: 3 adultos y 2 casi jejeje (18 y 13), espero que haya alguien más de su edad y se lo pasen genial pues no van muy convencidos.
Salimos de Barcelona, ¿hay alguien más que salga desde aquí? Nuestra agencia sólo nos ha dado un horario de vuelos: salida a las 7:50 y vuelta a las 11:30
Aissss qué poco falta para embarcar! Es mi primer crucero y aunque nunca me había planteado hacer ninguno, me hace muchísima ilusión éste por los fiordos.
Nos vemos pronto!!
Ir arriba Terlen escribió: Terlen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 23 de Junio de 2018  Publicado: Responder citando

Terlen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-05-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Veo q no ha salido la respuesta.
Comentaba q mi hija tiene 18 años y va muy ilusionada. Estará encantada de tener gente de su edad. Salimos de Madrid. Un saludo
Ir arriba Veo q no ha salido la respuesta. Comentaba q mi hija tiene 18 años y va muy ilusionada. Estará encantada de tener gente de su edad... Terlen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 23 de Junio de 2018  Publicado: Responder citando

Rosannska
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-08-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Seguro que si!!!! en los Crucero siempre se la pasa genial!!estaría bueno acordar algo para poder luego conocernos y echarnos unos dancing todos juntos no? Saludos.
Ir arriba Seguro que si!!!! en los Crucero siempre se la pasa genial!!estaría bueno acordar algo para poder luego conocernos y echarnos unos... Rosannska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 23 de Junio de 2018  Publicado: Responder citando

Kikeph
Experto

Experto
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
amlasa Escribió:
Hola a todos!
Nosotros somos 5: 3 adultos y 2 casi jejeje (18 y 13), espero que haya alguien más de su edad y se lo pasen genial pues no van muy convencidos.
Salimos de Barcelona, ¿hay alguien más que salga desde aquí? Nuestra agencia sólo nos ha dado un horario de vuelos: salida a las 7:50 y vuelta a las 11:30
Aissss qué poco falta para embarcar! Es mi primer crucero y aunque nunca me había planteado hacer ninguno, me hace muchísima ilusión éste por los fiordos.
Nos vemos pronto!!

Bienvenida, ya te añadi a la lista de grumetes.... Ya queda nada.
Ir arriba Bienvenida, ya te añadi a la lista de grumetes.... ya queda nada. Kikeph Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 23 de Junio de 2018  Publicado: Responder citando

Rosannska
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-08-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Yo me apunto que les parece encontrarnos la primera noche en algunos de los bares después de cena y show!!!!pongamos una hora .... Y ahí nos vemos...y el 27/6 ya les dije festejamos mi cumple ronda gratis para todos jejejej,a mi me faltan todavía algunos mapas y cosillas por coordinar ..... Y no encontré tikets a flam me parece que intentare sacarlos ahí mismo , mire el tren publico pero no hay mas tiket solo a ultima hora..... Besitosss nos vemos prontitooo
Ir arriba Yo me apunto que les parece encontrarnos la primera noche en algunos de los bares después de cena y show!!!!pongamos una hora .... y ah... Rosannska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 23 de Junio de 2018  Publicado: Responder citando

Kikeph
Experto

Experto
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Buenas grumetes, ya no queda nada!!!!!!!

Nosotros prácticamente tenemos todo preparado (tickets, mapas, ...), excepto cosas de ultima hora.

Quería comentaros varias cositas:

- Desde hoy ya podéis hacer el check in en la web de Pullmantur, con lo que te ahorras posibles colas el primer día al llegar al barco.

- Si queréis podemos organizar un grupo de wasap para poder ir hablando por ahí, es verdad que en el barco fuera de puerto NO se debe usar el móvil, pero allí ya podemos usar los datos como si fuera España sin gasto extra. Si queréis me mandáis los teléfonos por privado y creo un grupo.

- Alguien tiene pensado ir a alguno de estos 2 sitios? La Iglesia Fantoft en Bergen y monumento de las 3 espadas en Stavanger.

Saludos.
Ir arriba Buenas grumetes, ya no queda nada!!!!!!! Nosotros prácticamente tenemos todo preparado (tickets, mapas, ...), excepto cosas de ultima... Kikeph Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 23 de Junio de 2018  Publicado: Responder citando

Terlen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-05-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Genial lo de organizaros por watsapp.

Me asuste ayer con lo de no poder comprar billete para el tren de Flam. No pensaba que fuera complicado reservar allá directamente.
Efectivamente en visitflam NO se puede reservar hasta ultima hora de la tarde.
Pero meteros en nsb.no pq sí q hay mas opciones viables. La página está también en ingles. La primera hora aun disponible es el q sale a las 14.50. El de las 13ypico está AGOTADO.
Un saludo a todos
Ir arriba Hola a todos. Genial lo de organizaros por watsapp. Me asuste ayer con lo de no poder comprar billete para el tren de Flam. No pensaba... Terlen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 23 de Junio de 2018  Publicado: Responder citando

ODAGLAS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,nosotros también vamos el 23 . Somos tres, nos acompaña nuestro hijo de 15 años
Me encanta compartir información del viaje antes de la salida , ya te va poniendo casi en el lugar.
Yo he contratado las excursiones con ellos, ya que está vez no nos queríamos complicar mucho .
Gracias por dar la información de los vuelos. Llamaré a Pullmantur para enterarme.
Seguiremos hablando.
Encantados...
Ir arriba Hola,nosotros también vamos el 23 . Somos tres, nos acompaña nuestro hijo de 15 años. Me encanta compartir información del viaje antes de... ODAGLAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 23 de Junio de 2018  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24751
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ruego toméis nota de que no se puede usar el foro para organizar grupos privados

Zenith Pullmantur Fiordos salida 23 de Junio de 2018 - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos NORMAS FORO DE CRUCEROS

Entiendo que se trata de conoceros pero ocurre frecuentemente que el hilo muere y se cierra el paso al que llega luego o no usa la red social de marras. En otros casos ha sido algún comisionista el interesado en llevarse la conversación. Ninguno tiene por qué ser vuestro caso; es por explicar el origen de la norma.
Lo siento.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Ruego toméis nota de que no se puede usar el foro para organizar grupos privados. NORMAS FORO DE CRUCEROS. Entiendo que se trata de... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 23 de Junio de 2018  Publicado: Responder citando

Rosannska
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-08-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Terlen Escribió:
Hola a todos.
Genial lo de organizaros por watsapp.

Me asuste ayer con lo de no poder comprar billete para el tren de Flam. No pensaba que fuera complicado reservar allá directamente.
Efectivamente en visitflam NO se puede reservar hasta ultima hora de la tarde.
Pero meteros en nsb.no pq sí q hay mas opciones viables. La página está también en ingles. La primera hora aun disponible es el q sale a las 14.50. El de las 13ypico está AGOTADO.
Un saludo a todos

Hola buenas a mi me paso lo mismo que a Ustedes ... Tu entonces sacaste tiket por nsb si permite ir en el de 14.18 llegada a Myrday 16.48 el tema es que no encuentro regreso tu lo pudiste sacar? porque el horario de regreso solo me da la opción de 18.34 llegada a flam 21.30 y ya nos queda tarde para embargar........ A lo mejor me puedes ayudar si lo hiciste de otra forma, porque sino me quedare sin tiket..... Gracias.
Ir arriba Hola buenas a mi me paso lo mismo que a Ustedes ... tu entonces sacaste tiket por nsb si permite ir en el de 14.18 llegada a Myrday 16.48... Rosannska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 23 de Junio de 2018  Publicado: Responder citando

Terlen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-05-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Pude coger en nsb.no la ida 14.50 con llegada a Myrdal 15.46 y la vuelta del myrdal 15.59 con llegada a flam 16.55.
Es casi subir y bajar en myrdal.
No sé si aun habrá disponibles.
Ir arriba Pude coger en nsb.no la ida 14.50 con llegada a Myrdal 15.46 y la vuelta del myrdal 15.59 con llegada a flam 16.55. Es casi subir y bajar... Terlen Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 23 de Junio de 2018  Publicado: Responder citando

Legionjuan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-12-2017

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Buen viajeeeeee ya nos contareis a la vuelta nosotros salimos el 4 de Agosto en el mismo barco.
Ir arriba Buen viajeeeeee ya nos contareis a la vuelta nosotros salimos el 4 de Agosto en el mismo barco. Legionjuan Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube