Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Agencia Pullmantur (Excursiones en Riviera Maya) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 106 Mensajes y 62886 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Jose.antonio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2008

Mensajes: 857

Votos: 0 👍
Ted-Madrid Escribió:
Hola,

He visto que todo el mundo pone a Pullmantur a caer de un burro y no me parece justo. Yo he viajado 2 años seguidos a Riviera Maya, en los que he comparado precios. Pues debo decir que Pullmantur ni es caro, ni tiene mal servicio. Es cierto que hace años la diferencia de precio con las agencias de allí era notable, pero ahora no.

Creo que Pullmantur con la charla del hotel te brinda un trato más personalizado, en la que te explican todo perfectamente. Para gente que no se quiere complicar me parece una muy buena opción.

El año pasado coincidi allí con un familiar, que pasaba parte de su luna de miel. Como no viajaba con Pullmantur, contrató las excursiones en Playa del Carmen con una agencia local. En general todo les fué bien, pero uno de los días les fué a buscar un señor en un coche particular comentándoles que el minibús había tenido un problema. Tuvieron dudas de ir con el, pero al final accedieron y todo salió bien.

Pero si por el mismo precio o casi el mismo precio, tienes una agencia que colabora con el Hotel, que te dan una charla informativa, trabajan bien, el guía solo da las charlas en español(En la excursión de mi familiar el mismo guía daba la charla en español, ingles e italiano) , vas con españoles(A mi personalmente me da igual, pero hay mucha gente que no habla otros idiomas y es difícil relacionarse).

Espero que os haya servido mi experiencia, creo que lo mejor es comparar y ver que te interesa. No cerrarse en banda.

Un saludo!!

Hola, no hay duda de que si te quieres quitar de problemas, lo mejor es contratarlo directamente con ellos - yo he ido varias veces siendo mi hijo pequeño y he preferido cogerlas de esa manera por no arriesgarme a cualquier contratiempo haciéndolas por libre - a medida que ha ido creciendo, he ido perdiendo el miedo a eso de salir del hotel por mi cuenta y desde luego ahora, - es la primera vez en muchos años que no se viene con nosotros - en los últimos años las hemos hecho todas por libre; no dudo de la profesionalidad del mayorista y de la "seguridad" ante cualquier percance o imprevisto pero si que lo hago de dos cosas:

-una de ellas a sus malas artes con los turistas que viajan por primera vez ya que en el autocar en el que te trasladan del aeropuerto al hotel son todo "amenazas" del tipo de que la zona es insegura - yo NUNCA tuve problema alguno - que si contratabas las excursiones con otra agencia no tenías seguro de accidentes, que si la mayoría de las agencias locales eran "piratas" etc......

- y la segunda, "obligándote" a ir a la importantisima reunión del día siguiente para confirmarte el vuelo de regreso a España, - mentira, el billete no te lo miran, cuando en realidad lo que hacen es volverte a comer el coco sobre todo lo que he comentado anteriormente para que contrates con ellos.......

A lo mejor si fueran mas claros, conseguirian mas clientes ya que les puede el negocio y es una mentira detrás de otra.

Así que en mi humilde opinión, si no quieres líos ,adelante con ellos pero si tienes un mínimo de espíritu aventurero y sobre todo ahorrarte unos eurillos - entre un 50 y un 70% - os recomiendo a tod@s hacerlas por libre SIEMPRE.

SALU2
Ir arriba Hola, no hay duda de que si te quieres quitar de problemas, lo mejor es contratarlo directamente con ellos - yo he ido varias veces... Jose.antonio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2258

Votos: 0 👍
Ted-Madrid Escribió:
Hola,

He visto que todo el mundo pone a Pullmantur a caer de un burro y no me parece justo. Yo he viajado 2 años seguidos a Riviera Maya, en los que he comparado precios. Pues debo decir que Pullmantur ni es caro, ni tiene mal servicio. Es cierto que hace años la diferencia de precio con las agencias de allí era notable, pero ahora no.

Creo que Pullmantur con la charla del hotel te brinda un trato más personalizado, en la que te explican todo perfectamente. Para gente que no se quiere complicar me parece una muy buena opción.

El año pasado coincidi allí con un familiar, que pasaba parte de su luna de miel. Como no viajaba con Pullmantur, contrató las excursiones en Playa del Carmen con una agencia local. En general todo les fué bien, pero uno de los días les fué a buscar un señor en un coche particular comentándoles que el minibús había tenido un problema. Tuvieron dudas de ir con el, pero al final accedieron y todo salió bien.

Pero si por el mismo precio o casi el mismo precio, tienes una agencia que colabora con el Hotel, que te dan una charla informativa, trabajan bien, el guía solo da las charlas en español(En la excursión de mi familiar el mismo guía daba la charla en español, ingles e italiano) , vas con españoles(A mi personalmente me da igual, pero hay mucha gente que no habla otros idiomas y es difícil relacionarse).

Espero que os haya servido mi experiencia, creo que lo mejor es comparar y ver que te interesa. No cerrarse en banda.

Un saludo!!

En diciembre pasado fui a Riviera Maya con un paquete de Pullmantur. No tengo queja del viaje ni de su precio, ni del resultado final de las vacaciones. Todo respondió a lo contratado y hasta ahí perfecto, independientemente de que la comida en el avión no sea ninguna maravilla. Pero tampoco se puede pedir peras al olmo. Vamos con precios ajustados y lo sabemos.
Tampoco tuve queja de los traslados avión/hotel, ni del trato de la señorita que nos recibió en el aeropuerto ni del señor que nos acompañó a la vuelta. Sus explicaciones fueron bastante correctas e incluso al pedir una propina para el conductor, fue sin coacción alguna: había un cesto y el quiso dio dinero y el que no, no.
En cuanto a la charla informativa, a la que asistí, hay varios puntos. La primera parte, bien: información variada, números del médico y horarios de retorno. Sin embargo, lo de después fue absolutamente alucinante y así lo reflejé en la encuesta que pasaron al final del viaje. Me parece muy bien que vendan del mejor modo posible sus excursiones, cobrando incluso cantidades desorbitadas, luego cada uno que elija lo que más le guste o le interese. Todas las opciones son sumamente respetables. Lo que encuentro totalmente inaceptable es que traten de asustar a la gente, inculcando todo tipo de miedos y situaciones desastrosas, implicando incluso a otras agencias conocidas (podría dar el nombre de una a la que acusaron de extorsión a unos clientes, pero no lo voy a hacer), a los taxistas. A las van, a las agencias de Playa del Carmen y a todo bicho viviente ajeno a ellos. Eso sí que no lo puedo admitir, porque no fue información sino desinformación interesada, ya que no respondía en absoluto a la realidad. Siempre puede suceder algún percance yendo por libre -y también con ellos, no faltaría más-, pero no es ni mucho menos lo habitual como como ellos trataron de hacerlo ver.
Un saludo.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba En diciembre pasado fui a Riviera Maya con un paquete de Pullmantur. No tengo queja del viaje ni de su precio, ni del resultado final de... Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Ted-Madrid
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
artemisa23 Escribió:
Ted-Madrid Escribió:
Hola,

He visto que todo el mundo pone a Pullmantur a caer de un burro y no me parece justo. Yo he viajado 2 años seguidos a Riviera Maya, en los que he comparado precios. Pues debo decir que Pullmantur ni es caro, ni tiene mal servicio. Es cierto que hace años la diferencia de precio con las agencias de allí era notable, pero ahora no.

Creo que Pullmantur con la charla del hotel te brinda un trato más personalizado, en la que te explican todo perfectamente. Para gente que no se quiere complicar me parece una muy buena opción.

El año pasado coincidi allí con un familiar, que pasaba parte de su luna de miel. Como no viajaba con Pullmantur, contrató las excursiones en Playa del Carmen con una agencia local. En general todo les fué bien, pero uno de los días les fué a buscar un señor en un coche particular comentándoles que el minibús había tenido un problema. Tuvieron dudas de ir con el, pero al final accedieron y todo salió bien.

Pero si por el mismo precio o casi el mismo precio, tienes una agencia que colabora con el Hotel, que te dan una charla informativa, trabajan bien, el guía solo da las charlas en español(En la excursión de mi familiar el mismo guía daba la charla en español, ingles e italiano) , vas con españoles(A mi personalmente me da igual, pero hay mucha gente que no habla otros idiomas y es difícil relacionarse).

Espero que os haya servido mi experiencia, creo que lo mejor es comparar y ver que te interesa. No cerrarse en banda.

Un saludo!!

En diciembre pasado fui a Riviera Maya con un paquete de Pullmantur. No tengo queja del viaje ni de su precio, ni del resultado final de las vacaciones. Todo respondió a lo contratado y hasta ahí perfecto, independientemente de que la comida en el avión no sea ninguna maravilla. Pero tampoco se puede pedir peras al olmo. Vamos con precios ajustados y lo sabemos.
Tampoco tuve queja de los traslados avión/hotel, ni del trato de la señorita que nos recibió en el aeropuerto ni del señor que nos acompañó a la vuelta. Sus explicaciones fueron bastante correctas e incluso al pedir una propina para el conductor, fue sin coacción alguna: había un cesto y el quiso dio dinero y el que no, no.
En cuanto a la charla informativa, a la que asistí, hay varios puntos. La primera parte, bien: información variada, números del médico y horarios de retorno. Sin embargo, lo de después fue absolutamente alucinante y así lo reflejé en la encuesta que pasaron al final del viaje. Me parece muy bien que vendan del mejor modo posible sus excursiones, cobrando incluso cantidades desorbitadas, luego cada uno que elija lo que más le guste o le interese. Todas las opciones son sumamente respetables. Lo que encuentro totalmente inaceptable es que traten de asustar a la gente, inculcando todo tipo de miedos y situaciones desastrosas, implicando incluso a otras agencias conocidas (podría dar el nombre de una a la que acusaron de extorsión a unos clientes, pero no lo voy a hacer), a los taxistas. A las van, a las agencias de Playa del Carmen y a todo bicho viviente ajeno a ellos. Eso sí que no lo puedo admitir, porque no fue información sino desinformación interesada, ya que no respondía en absoluto a la realidad. Siempre puede suceder algún percance yendo por libre -y también con ellos, no faltaría más-, pero no es ni mucho menos lo habitual como como ellos trataron de hacerlo ver.
Un saludo.

A mi tampoco me parece bien que jueguen con el miedo de la gente. Pero si lees mi post, yo también me refiero a eso. Yo la primera vez que fui, estuve a punto de pasar de la charla e irme directamente a Playa del Carmen a mirar las excursiones, por los comentarios leídos en este foro. No me parece bien ni una cosa ni la otra. Incluso a ellos les entiendo más, por que aunque equivocada, es su forma de ganarse la vida. Creo que lo más interesante es comparar y quedarse con lo que más te interese. Es lo que hice yo. Creo que problemas los puedes tener con una agencia pequeña, un mayorista o un negocio local. Es cierto que en la charla exageran con algunas cosas para meter miedo, pero otras son ciertas y muy útiles. Yo de las agencias locales que vi, la diferencia de precio no me compensaba.
Este foro te tiene que servir para llevar una base, pero lo mejor es ver las cosas por ti mismo y comparar.
Ir arriba A mi tampoco me parece bien que jueguen con el miedo de la gente. Pero si lees mi post, yo también me refiero a eso. Yo la primera vez... Ted-Madrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Ted-Madrid
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
jose.antonio Escribió:
Ted-Madrid Escribió:
Hola,

He visto que todo el mundo pone a Pullmantur a caer de un burro y no me parece justo. Yo he viajado 2 años seguidos a Riviera Maya, en los que he comparado precios. Pues debo decir que Pullmantur ni es caro, ni tiene mal servicio. Es cierto que hace años la diferencia de precio con las agencias de allí era notable, pero ahora no.

Creo que Pullmantur con la charla del hotel te brinda un trato más personalizado, en la que te explican todo perfectamente. Para gente que no se quiere complicar me parece una muy buena opción.

El año pasado coincidi allí con un familiar, que pasaba parte de su luna de miel. Como no viajaba con Pullmantur, contrató las excursiones en Playa del Carmen con una agencia local. En general todo les fué bien, pero uno de los días les fué a buscar un señor en un coche particular comentándoles que el minibús había tenido un problema. Tuvieron dudas de ir con el, pero al final accedieron y todo salió bien.

Pero si por el mismo precio o casi el mismo precio, tienes una agencia que colabora con el Hotel, que te dan una charla informativa, trabajan bien, el guía solo da las charlas en español(En la excursión de mi familiar el mismo guía daba la charla en español, ingles e italiano) , vas con españoles(A mi personalmente me da igual, pero hay mucha gente que no habla otros idiomas y es difícil relacionarse).

Espero que os haya servido mi experiencia, creo que lo mejor es comparar y ver que te interesa. No cerrarse en banda.

Un saludo!!

Hola, no hay duda de que si te quieres quitar de problemas, lo mejor es contratarlo directamente con ellos - yo he ido varias veces siendo mi hijo pequeño y he preferido cogerlas de esa manera por no arriesgarme a cualquier contratiempo haciéndolas por libre - a medida que ha ido creciendo, he ido perdiendo el miedo a eso de salir del hotel por mi cuenta y desde luego ahora, - es la primera vez en muchos años que no se viene con nosotros - en los últimos años las hemos hecho todas por libre; no dudo de la profesionalidad del mayorista y de la "seguridad" ante cualquier percance o imprevisto pero si que lo hago de dos cosas:

-una de ellas a sus malas artes con los turistas que viajan por primera vez ya que en el autocar en el que te trasladan del aeropuerto al hotel son todo "amenazas" del tipo de que la zona es insegura - yo NUNCA tuve problema alguno - que si contratabas las excursiones con otra agencia no tenías seguro de accidentes, que si la mayoría de las agencias locales eran "piratas" etc......

- y la segunda, "obligándote" a ir a la importantisima reunión del día siguiente para confirmarte el vuelo de regreso a España, - mentira, el billete no te lo miran, cuando en realidad lo que hacen es volverte a comer el coco sobre todo lo que he comentado anteriormente para que contrates con ellos.......

A lo mejor si fueran mas claros, conseguirian mas clientes ya que les puede el negocio y es una mentira detrás de otra.

Así que en mi humilde opinión, si no quieres líos ,adelante con ellos pero si tienes un mínimo de espíritu aventurero y sobre todo ahorrarte unos eurillos - entre un 50 y un 70% - os recomiendo a tod@s hacerlas por libre SIEMPRE.

SALU2

Por supuesto que por libre salen más baratas. Yo me refería a la diferencia con las agencias locales que no son piratas. Que no hay tanta.
En cuanto a lo de que te metan miedo está claro que me parece fatal, por que en el 99,9% de los casos no pasa nada. Yo he viajado sólo con mi pareja y al final no las hemos hecho por libre. Por comodidad y por que en las excursiones colectivas al final siempre conocemos a alguien de nuestro hotel. Pero grupos de amigos nuestros que han ido han alquilado un coche y han visto todo perfectamente. Yo he viajado a sitios que se presuponen más peligrosos y me he movido por el país sin ningún problemas. Creo que no hay que tener miedo, con respeto es difícil tener problemas.
Ir arriba Por supuesto que por libre salen más baratas. Yo me refería a la diferencia con las agencias locales que no son piratas. Que no hay... Ted-Madrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2258

Votos: 0 👍
Ted-Madrid Escribió:
artemisa23 Escribió:
Ted-Madrid Escribió:
Hola,

He visto que todo el mundo pone a Pullmantur a caer de un burro y no me parece justo. Yo he viajado 2 años seguidos a Riviera Maya, en los que he comparado precios. Pues debo decir que Pullmantur ni es caro, ni tiene mal servicio. Es cierto que hace años la diferencia de precio con las agencias de allí era notable, pero ahora no.

Creo que Pullmantur con la charla del hotel te brinda un trato más personalizado, en la que te explican todo perfectamente. Para gente que no se quiere complicar me parece una muy buena opción.

El año pasado coincidi allí con un familiar, que pasaba parte de su luna de miel. Como no viajaba con Pullmantur, contrató las excursiones en Playa del Carmen con una agencia local. En general todo les fué bien, pero uno de los días les fué a buscar un señor en un coche particular comentándoles que el minibús había tenido un problema. Tuvieron dudas de ir con el, pero al final accedieron y todo salió bien.

Pero si por el mismo precio o casi el mismo precio, tienes una agencia que colabora con el Hotel, que te dan una charla informativa, trabajan bien, el guía solo da las charlas en español(En la excursión de mi familiar el mismo guía daba la charla en español, ingles e italiano) , vas con españoles(A mi personalmente me da igual, pero hay mucha gente que no habla otros idiomas y es difícil relacionarse).

Espero que os haya servido mi experiencia, creo que lo mejor es comparar y ver que te interesa. No cerrarse en banda.

Un saludo!!

En diciembre pasado fui a Riviera Maya con un paquete de Pullmantur. No tengo queja del viaje ni de su precio, ni del resultado final de las vacaciones. Todo respondió a lo contratado y hasta ahí perfecto, independientemente de que la comida en el avión no sea ninguna maravilla. Pero tampoco se puede pedir peras al olmo. Vamos con precios ajustados y lo sabemos.
Tampoco tuve queja de los traslados avión/hotel, ni del trato de la señorita que nos recibió en el aeropuerto ni del señor que nos acompañó a la vuelta. Sus explicaciones fueron bastante correctas e incluso al pedir una propina para el conductor, fue sin coacción alguna: había un cesto y el quiso dio dinero y el que no, no.
En cuanto a la charla informativa, a la que asistí, hay varios puntos. La primera parte, bien: información variada, números del médico y horarios de retorno. Sin embargo, lo de después fue absolutamente alucinante y así lo reflejé en la encuesta que pasaron al final del viaje. Me parece muy bien que vendan del mejor modo posible sus excursiones, cobrando incluso cantidades desorbitadas, luego cada uno que elija lo que más le guste o le interese. Todas las opciones son sumamente respetables. Lo que encuentro totalmente inaceptable es que traten de asustar a la gente, inculcando todo tipo de miedos y situaciones desastrosas, implicando incluso a otras agencias conocidas (podría dar el nombre de una a la que acusaron de extorsión a unos clientes, pero no lo voy a hacer), a los taxistas. A las van, a las agencias de Playa del Carmen y a todo bicho viviente ajeno a ellos. Eso sí que no lo puedo admitir, porque no fue información sino desinformación interesada, ya que no respondía en absoluto a la realidad. Siempre puede suceder algún percance yendo por libre -y también con ellos, no faltaría más-, pero no es ni mucho menos lo habitual como como ellos trataron de hacerlo ver.
Un saludo.

A mi tampoco me parece bien que jueguen con el miedo de la gente. Pero si lees mi post, yo también me refiero a eso. Yo la primera vez que fui, estuve a punto de pasar de la charla e irme directamente a Playa del Carmen a mirar las excursiones, por los comentarios leídos en este foro. No me parece bien ni una cosa ni la otra. Incluso a ellos les entiendo más, por que aunque equivocada, es su forma de ganarse la vida. Creo que lo más interesante es comparar y quedarse con lo que más te interese. Es lo que hice yo. Creo que problemas los puedes tener con una agencia pequeña, un mayorista o un negocio local. Es cierto que en la charla exageran con algunas cosas para meter miedo, pero otras son ciertas y muy útiles. Yo de las agencias locales que vi, la diferencia de precio no me compensaba.
Este foro te tiene que servir para llevar una base, pero lo mejor es ver las cosas por ti mismo y comparar.

Precisamente porque me he leído bien tu post, he escrito mi comentario. Y en la mayor parte, estoy de acuerdo contigo. Compré un paquete vacacional a Pullmantur a muy buen precio y mi única crítica (salvo el cambio de hotel en G.Palladium, pero ese es otro asunto) es la manera inaceptablemente agresiva en que tratan de vender sus excursiones. Yo asistí a la reunión informativa y me resultaron útiles los comentarios iniciales; además, es lógico que se haga esa reunión: no todo el mundo lee los foros, ni va totalmente informado de las cosas; además, si surgen problemas hay que saber, por ejemplo, a qué número de médico llamar porque si no te puedes ver metido en un buen lío económico (y sé muy bien de lo que hablo). Pero sinceramente creo que no hay necesidad de recurrir a estrategias tan poco elegantes como asustar a la gente (esto no me había pasado en ningún otro sitio); existen argumentos suficientes (como los que tú has expuesto) para que muchos viajeros contraten con ellos sin llegar incluso a denigrar a agencias o profesionales de su propio país. Por lo demás, cada cual tiene sus razones para contratar las excursiones de un modo u otro y todas son igualmente respetables. A mi tampoco me parece adecuado criticar a quien contrata con las mayoristas. ¿Por qué no habrían de hacerlo si lo prefieren? Aunque salga más caro, es cierto que lo dan todo resuelto y esa comodidad hay que pagarla. De modo que lo mejor es estar bien informado para poder decidir lo que más guste o interese.
Saludos.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Precisamente porque me he leído bien tu post, he escrito mi comentario. Y en la mayor parte, estoy de acuerdo contigo. Compré un paquete... Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Enricfd
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-04-2011

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
No tengo intención en asistir a esa reunión informativa. Cuando la hagan, pretendemos estar en Akumal.

He oído que intentan obligar a la gente a ir con el pretexto de que hay que apuntarse en ese momento para el bus de vuelta al aeropuerto.

Sin embargo, también he leído a mucha gente que no ha ido y ningún problema para lo del bus.
Ir arriba No tengo intención en asistir a esa reunión informativa. Cuando la hagan, pretendemos estar en Akumal. He oído que intentan obligar a la... Enricfd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Txebito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-09-2011

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Saludos a todos! Alguno de los que ha viajado con Pullmantur tiene precios orientativos de las excursiones? Me gustaría hacerme una idea de cuanto me puede costar hacer las excursiones con ellos y así valorar o no otras opciones. Muchas gracias!
_________________
2018: Viena, Budapest.
2017:Bulgaria.
2016: Barcelona, Lisboa, Sintra, Sagres, Lagoa, Albufeira, Córdoba.
2015: Bilbao, Vitoria, Barcelona, Disneyland París.
2014: Nueva York, Figueres, Toulouse, Buerdeos, Albi, Carcassonne, Ljubjana, Piran, Lago Bled, Triglav, Postojnska, Tolminska Korita, Venecia, Bolonia, Úbeda.
2013: Nueva York, Orlando y Riviera Maya
Ir arriba Saludos a todos! Alguno de los que ha viajado con Pullmantur tiene precios orientativos de las excursiones? Me gustaría hacerme una idea... Txebito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Krissler477
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2013

Mensajes: 598

Votos: 0 👍
Txebito Escribió:
Saludos a todos! Alguno de los que ha viajado con Pullmantur tiene precios orientativos de las excursiones? Me gustaría hacerme una idea de cuanto me puede costar hacer las excursiones con ellos y así valorar o no otras opciones. Muchas gracias!

Créeme.... Son muchísimos mas caros que cualquier otra opción: Taxis, agencias de Playa del Carmen....

Yo sinceramente ya había ido a RM y no estaba dispuesto a aguantar la reunión esa del día siguiente , así que llegué y le dije al colega (Orlando se llamaba) que m dijera la hora de recogida q no iba a pillar ninguna excursión , q ya había estado allí antes y no tardé ni 5 minutos en salir.
Ir arriba Créeme.... son muchísimos mas caros que cualquier otra opción: Taxis, agencias de Playa del Carmen.... Yo sinceramente ya había ido a RM... Krissler477 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Kalzon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-06-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenas compañeros,

He visto que el seguro básico de pullmantur tiene hasta 3000€ de asistencia sanitaria ¿alguien lo ha utilizado?

Gracias
Ir arriba Buenas compañeros, He visto que el seguro básico de pullmantur tiene hasta 3000€ de asistencia sanitaria ¿alguien lo ha utilizado... Kalzon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Arasami
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2012

Mensajes: 505

Votos: 0 👍
Hola!
Nosotros vamos en julio ellos a riviera maya.
Gracias a todos por vuestros comentarios...
Desde el primer día pensabamos hacer las excursiones por libre.. De hecho nos hemos juntado un grupo del foro y hemos contactado con un taxista recomendado y ya lo tenemos casi todo a punto...
Lo unico que nos falta es el nado con delfines... Nos han dicho que esta excursion a veces sale mejor con el touroperador ya que al ser grupo hacen precios especiales... Ademas te incluye el transporte y me han dicho que la suelen juntar con isla mujeres. Alguien sabe el precio de esta excursion con pullmantur? es para tener varias opciones.
Muchas gracais de antemano.
_________________
2019 - Milán / 2018 - Indonesia - Praga / 2017 - Nueva York - Londres - Ginebra - Tailandia / 2016 - Lanzarote / 2015 - París - NCL Spirit Gran Mediterráneo - Riviera Maya / 2014 - Samaná (Rep. Dominicana) / 2013 - Riviera Maya / 2012 - Egipto / 2011 - París
Ir arriba Hola! nosotros vamos en julio ellos a riviera maya. gracias a todos por vuestros comentarios... Desde el primer dia pensabamos hacer las... Arasami Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Rosamhm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Vaya con Pullmantur, yo voy el próximo agosto y casi da miedo, de todas formas no hay forma de saber los precios de las excursiones ni llamando directamente a pullmantur, parece secreto de estado
Ir arriba Vaya con Pullmantur, yo voy el próximo agosto y casi da miedo, de todas formas no hay forma de saber los precios de las excursiones ni... Rosamhm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Krissler477
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2013

Mensajes: 598

Votos: 0 👍
rosamhm Escribió:
Vaya con Pullmantur, yo voy el próximo agosto y casi da miedo, de todas formas no hay forma de saber los precios de las excursiones ni llamando directamente a pullmantur, parece secreto de estado

Te recomiendo por tu propia economía que hagas grupo en el foro y acuerdes con un taxista o bien acudas a empresas de allí (CENOTE AZUL p.ejemplo)
Ir arriba Te recomiendo por tu propia economía que hagas grupo en el foro y acuerdes con un taxista o bien acudas a empresas de alli (CENOTE AZUL... Krissler477 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

CrissJF
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-04-2013

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola Rosamhm,

Yo no me acuerdo muy bien de los precios (estuve en Mayo) pero me acuerdo que la excursión "EK BALAM, CHICHEN ITZÁ " era más del doble con Pullmantur, nosotros la hicimos con Cenote Azul y la verdad que genial! Y con Space For Snorkel hicimos el Tour Día Perfecto y también perfecto!

Así que si puedes como te dice krissler477 haz un grupo o con agencias de allí que si lo quieres llevar todo organizado desde aquí también puedes.

Saludos!
Ir arriba Hola Rosamhm, Yo no me acuerdo muy bien de los precios (estuve en Mayo) pero me acuerdo que la excursión EK BALAM, CHICHEN ITZÁ era más... CrissJF Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Efegarcia
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
CrissJF Escribió:
Hola Rosamhm,

Yo no me acuerdo muy bien de los precios (estuve en Mayo) pero me acuerdo que la excursión "EK BALAM, CHICHEN ITZÁ " era más del doble con Pullmantur, nosotros la hicimos con Cenote Azul y la verdad que genial! Y con Space For Snorkel hicimos el Tour Día Perfecto y también perfecto!

Así que si puedes como te dice krissler477 haz un grupo o con agencias de allí que si lo quieres llevar todo organizado desde aquí también puedes.

Saludos!
Hola..una cosa..también tengo yo esa excursión con Cenote azul..para dentro de unas semanitas...¿va muy apurada "a golpe de pito"..?..¿o dejan algún tiempo libre para compras..que te pasees por allí..fotos..etc..?
Ir arriba Hola..una cosa..también tengo yo esa excursión con Cenote azul..para dentro de unas semanitas...¿va muy apurada a golpe de pito ..?..¿o... Efegarcia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Zuni
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2010

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Yo este verano será la tercera vez que visito la Riviera Maya.

La primera vez pagué la novatada y contraté las excursiones con el touroperador. NUNCA MÁS!!!!! Te llevan todo el día como un rebaño a toque de pito, pierdes más tiempo en las paraditas que te hacen en sitios de souvenirs con los que van a comision que en las visitas a los sitios, y los precios son desorbitados.

La segunda vez que fuí directamente monté un grupo por el foro y contratamos las excursiones con un taxista de allí... El resultado fue ahorrarnos más del doble por excursión, viendo más cosas y con más tiempo para cada visita (el tiempo lo pones tú) y un trato personalizado al 100% al ser un grupillo reducido de entre 8 y 14 personas...

Este verano nos volvemos para allí, y sin dudarlo hemos contactado de nuevo con el taxista del año pasado para hacerlas con él.

AH, y el caxondeito de las amenazas que te meten los del touroperador para que cojas las excursiones con ellos es bastante vergonzoso... Se les ve demasiado el plumero.
_________________
2000: Costa Rica / 2001: Pirineos / 2003: Brasil, Natal / 2004: Inglaterra y Escocia / 2005: Bretaña Francesa / 2006: Cuba / 2007: Francia / 2008: Riviera Maya / 2009: Londres, Cambridge, Republica Dominicana / 2010: India. Riviera Maya / 2011: Oeste USA / 2011-12: Helsinki + Rovaniemi (Finlandia) / 2012: Irlanda, Jamaica / 2013: Alemania, Riviera Maya / 2014: Bélgica, Holanda, Francia / 2015:
Ir arriba Yo este verano será la tercera vez que visito la Riviera Maya. La primera vez pagué la novatada y contraté las excursiones con el... Zuni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Britandsor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2012

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Mira, yo no he estado en RM con Pullmantur, pero viajaré en agosto con ellos, ya he hecho cruceros con esta empresa, y el precio de una excursion de pullmantur era el mismo precio que el paquete de escursiones de agencias externas, así que no te digo na ... Se pasan mucho con los precios. HACEDLO POR VUESTRA CUENTA o con agencias externas, por lo visto, excursionesenrivieramaya . Com esta muy bien de precio, y aún así, podeis encontrar precios mas baratos en agencias directamente en playa del carmen.!
_________________
Lisboa - Tunez - Napoles - Roma - Florencia - Monaco - Philadelphia - New york - Riviera Maya - Paris
Ir arriba Mira, yo no he estado en RM con Pullmantur, pero viajaré en agosto con ellos, ya he hecho cruceros con esta empresa, y el precio de una... Britandsor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
efegarcia Escribió:
CrissJF Escribió:
Hola Rosamhm,

Yo no me acuerdo muy bien de los precios (estuve en Mayo) pero me acuerdo que la excursión "EK BALAM, CHICHEN ITZÁ " era más del doble con Pullmantur, nosotros la hicimos con Cenote Azul y la verdad que genial! Y con Space For Snorkel hicimos el Tour Día Perfecto y también perfecto!

Así que si puedes como te dice krissler477 haz un grupo o con agencias de allí que si lo quieres llevar todo organizado desde aquí también puedes.

Saludos!
Hola..una cosa..también tengo yo esa excursión con Cenote azul..para dentro de unas semanitas...¿va muy apurada "a golpe de pito"..?..¿o dejan algún tiempo libre para compras..que te pasees por allí..fotos..etc..?

Yo hice año pasado sianka,an con ellos y super bien, tiempo para todo ,cumplieron lo pactado, incluso por enseñarnos mas cositas se desviaron a un cenote virgen, a q viesemos el cocodrilo y los cangrejos azules....super bien....para nada nos sentimos atosigados y fuimos todo españoles, el guia muy simpatico ¡ se llamaba Juan español. Saludos Amistad
Ir arriba yo hice año pasado sianka,an con ellos y super bien, tiempo para todo ,cumplieron lo pactado, incluso por enseñarnos mas cositas se... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

CrissJF
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-04-2013

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
efegarcia Escribió:
CrissJF Escribió:
Hola Rosamhm,

Yo no me acuerdo muy bien de los precios (estuve en Mayo) pero me acuerdo que la excursión "EK BALAM, CHICHEN ITZÁ " era más del doble con Pullmantur, nosotros la hicimos con Cenote Azul y la verdad que genial! Y con Space For Snorkel hicimos el Tour Día Perfecto y también perfecto!

Así que si puedes como te dice krissler477 haz un grupo o con agencias de allí que si lo quieres llevar todo organizado desde aquí también puedes.

Saludos!
Hola..una cosa..también tengo yo esa excursión con Cenote azul..para dentro de unas semanitas...¿va muy apurada "a golpe de pito"..?..¿o dejan algún tiempo libre para compras..que te pasees por allí..fotos..etc..?


Hola efegarcia,
Nosotros la verdad que fuimos muy bien con ellos, eramos 8 personas y nos dieron tiempo para hacer nuestras fotos, para compras... Genial!
Saludos,
Ir arriba Hola efegarcia, Nosotros la verdad que fuimos muy bien con ellos, eramos 8 personas y nos dieron tiempo para hacer nuestras fotos, para... CrissJF Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Flf_1984
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2013

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola a todos, nosotros vamos a RM a finales de agosto y estábamos interesados en contratar varias excursiones con agencias (somos 2 parejas).

El tema es que estoy intentando hacer una comparativa de los precios para ver el ahorro que supondría respecto a contratar con Pullmantur, pero no encuentro precios de éste.

Nos interesan Chitzen+cenote Il Kil+ Ek Balam, Isla Mujeres (en caso de que haya algo interesante como catamarán o así, sino por libre en ferry), y Sian Ka'an.

Si alguien pudiera facilitarnos los precios aproximados de estas excursiones con Pullmantur...

Saludos y ya queda menos!!! Mr. Green
_________________
2008 - Praga - Viena - Budapest
2010 - Londres // Riviera Maya
2011 - Londres (ampliación)
2012 - Cuba (luna de miel)
2013 - Riviera Maya (ampliación)
Ir arriba Hola a todos, nosotros vamos a RM a finales de agosto y estábamos interesados en contratar varias excursiones con agencias (somos 2... Flf_1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Nami80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-06-2011

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Dame tiempo y te lo subo al foro. Estoy recién llegada de la Riviera Maya Sonriente y me traje el papelito de las excursiones. Que por cierto, a mí también me parece fatal que no te enteres de cómo son sus excursiones hasta que llegas.
A ver si mañana o pasado te lo puedo subir.
Ir arriba Dame tiempo y te lo subo al foro. Estoy recién llegada de la Riviera Maya y me traje el papelito de las excursiones. Que por cierto, a m... Nami80 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cambio de hotel sin previo aviso  Publicado: Responder citando

Silvy86
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2013

Mensajes: 520

Votos: 0 👍
RCR84 Escribió:
Hola os escribo desde aquí y os cuento a ver sí alguien es gran amable de sacarme de mis dudas, viajamos el día 27 de julio con la reserva para el palladium, al salir del aeropuerto de Cancún y dirigirnos al autobús q nos llevaría allí, cual es nuestra sorpresa que no estamos en la lista, no sabían el porque, lo siguiente fue meternos en el bus que iba dejando q la gente en los diversos complejos de playacar, y al que nos desviaron y estamos ahora alojados es, royal hideaway.
La agencia y pullmatur se excusaron fatal, y que nada q este "era superior" y que es lo q nos quedaba vamos.
Hay derecho a esto¿ alguien más le paso algo similar y se puede hacer algo?
Saludos y gracias

A mi me paso algo parecido el año pasado, fue en punta cana, al ir a coger el bus no saliamos en la lista pero nos dejaron subir después de enseñarle todos los papeles de la reserva, al llegar al hotel nos dijeron que habia un problema con nuestra reserva que habia sido cancela, nosotros ya flipandooo, total eran las 4 de la noche hora española, pues tuve que llamar a mi agencia y contarles lo que pasaba, muy amable mi agencia hablo con el hotel y consiguio que nos dieran una habitación, pero teniamos que dejar una fianza de 1000 dolares, ya alucinabamos pero bueno nos quedamos y al día siguiente nos soluciono todo nuestra agencia de españa porque pullmantur allí paso de nosotros completamente, fue un fallo de ellos con el localizador que nos le cambiaron por error con el de otra pareja que cambio de hotel, en fin un rollo con el que nos hicieron pasar un muy mal rato y un gasto tremendo en llamadas a españa, hicimos reclamación en el hotel y otra atraves de nuestra agencia y nada sigo sin noticias. No espero nada ya.
Disfruta de tus vacaciones y no te lleves mal rato!!
Ir arriba A mi me paso algo parecido el año pasado, fue en punta cana, al ir a coger el bus no saliamos en la lista pero nos dejaron subir despues... Silvy86 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube