Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Agencia China-diy-travel : Compra de Billetes de Tren ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 80 Mensajes y 9557 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: TRENES EN CHINA  Publicado: Responder citando

Maricarmen75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2011

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Perdonar.... Lo acabo de leer. Cobran 10 dolares adicionales a ese precio.
Ir arriba Perdonar.... lo acabo de leer. Cobran 10 dolares adicionales a ese precio. Maricarmen75 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENES EN CHINA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4565

Votos: 0 👍
Efectivamente son 10$ australianos
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Efectivamente son 10$ australianos Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENES EN CHINA  Publicado: Responder citando

Apolinarieta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2014

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
Yo los tengo!!! (viajo la primera de marzo)
Estaba muy tranquila por lo que decían que salian a la venta 20 días antes. Han ampliado a 60 días antes (creo) y ya los he podido comprar. Al final con Helen ... Muy atenta y parece que por ahora todo correcto... Ya veremos si nos aclaramos al llegar!! jejej
Ir arriba Yo los tengo!!! (viajo la primera de marzo) estaba muy tranquila por lo que decían que salian a la venta 20 dias antes. Han ampliado a 60... Apolinarieta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENES EN CHINA  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
apolinarieta Escribió:
yo los tengo!!! (viajo la primera de marzo)
Estaba muy tranquila por lo que decían que salian a la venta 20 días antes. Han ampliado a 60 días antes (creo) y ya los he podido comprar. Al final con Helen ... Muy atenta y parece que por ahora todo correcto... Ya veremos si nos aclaramos al llegar!! jejej
Enhorabuena Aplauso si no es mucho preguntar ¿Qué trayectos son? gracias
Ir arriba enhorabuena si no es mucho preguntar ¿Qué trayectos son? gracias Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENES EN CHINA  Publicado: Responder citando

Crisda24
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-04-2011

Mensajes: 608

Votos: 0 👍
Bajamonti...te ha contestado alguna agencia??' A mi solo me ha contestado Helen. La verdad es que muy bien. Y si, en email ,Helen me confirma que puedo comprar los billetes 60 días ants y me pone la fecha exacta.. 4 de Abril.
_________________
Australia-Nueva York-Francia-Italia-Belgica-Alemania-Turquia-Republica dominicana-Riviera Maya-Portugal-Tailandia-Vietnam-Camboya-Reino Unido-Austria-Republica Checa-Egipto-Marruecos-China....proximamente ????!!!
Ir arriba Bajamonti...te ha contestado alguna agencia??  A mi solo me ha contestado Helen. La verdad es que muy bien. Y si, en email ,Helen me... Crisda24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENES EN CHINA  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
crisda24 Escribió:
bajamonti...te ha contestado alguna agencia??' A mi solo me ha contestado Helen. La verdad es que muy bien. Y si, en email ,Helen me confirma que puedo comprar los billetes 60 días ants y me pone la fecha exacta.. 4 de Abril.
Estoy esperando que me conteste de nuevo el Niko de highlights me envió mail diciendo que no había problema pero le he preguntado un par de cosas mas

Nada mas me conteste te informo...keep calm and take trains in China
Ir arriba estoy esperando que me conteste de nuevo el Niko de highlights me envió mail diciendo que no había problema pero le he preguntado un par... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENES EN CHINA  Publicado: Responder citando

Crisda24
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-04-2011

Mensajes: 608

Votos: 0 👍
Jajajjaa!! Gracias!!!!
_________________
Australia-Nueva York-Francia-Italia-Belgica-Alemania-Turquia-Republica dominicana-Riviera Maya-Portugal-Tailandia-Vietnam-Camboya-Reino Unido-Austria-Republica Checa-Egipto-Marruecos-China....proximamente ????!!!
Ir arriba Crisda24 escribió: Jajajjaa!! Gracias!!!! Crisda24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENES EN CHINA  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4565

Votos: 0 👍
Si no ha cambiado se le paga cuando te confirme los billetes que ha conseguido y el pago es via pay pal. Mira en su página o pregúntale vía Facebook

SAludos
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Si no ha cambiado se le paga cuando te confirme los billetes que ha conseguido y el pago es via pay pal. Mira en su página o pregúntale... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENES EN CHINA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Crisda24
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-04-2011

Mensajes: 608

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
crisda24 Escribió:
bajamonti...te ha contestado alguna agencia??' A mi solo me ha contestado Helen. La verdad es que muy bien. Y si, en email ,Helen me confirma que puedo comprar los billetes 60 días ants y me pone la fecha exacta.. 4 de Abril.
Me ha contestado Niko de chinhighlights la diferencia respecto a Helen en mi caso es poca, 3$ mas barato Niko, en su caso el pago habría que realizar lo ya..no sé si en caso de Helen es lo mismo o se paga cuando se obtengan los billetes

Con Helen no se pagan hasta que se compran los billetes. Así que si es poca diferencia, yo lo reservaré con helen ya que me han conestado los email rapidisimos y al sr. Niko sigo esperando Pelea
Gracias Bajamonti por la inofrmación!!!
_________________
Australia-Nueva York-Francia-Italia-Belgica-Alemania-Turquia-Republica dominicana-Riviera Maya-Portugal-Tailandia-Vietnam-Camboya-Reino Unido-Austria-Republica Checa-Egipto-Marruecos-China....proximamente ????!!!
Ir arriba Con Helen no se pagan hasta que se compran los billetes. así que si es poca diferencia, yo lo reservaré con helen ya que me han conestado... Crisda24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENES EN CHINA  Publicado: Responder citando

Crisda24
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-04-2011

Mensajes: 608

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Billetes "apalabrados" o solicitados a Helen, excelente trato Aplauso Aplauso

Que bien!!! Yo no he tenido tanta suerte!! depsues de remirarme trenes y horarios....por fin relleno ayer el excel! y luego me contesta Helen que hay un recorrido que es bastante problematico y me da varias opciones.
Uff!! reestructurar itineraro!!! Trist
La verda es que la aención es increible!! Ayer me estuve escribiendo con ella hasta las 2 de la mañana y las respuestas eran inmediatas!!
_________________
Australia-Nueva York-Francia-Italia-Belgica-Alemania-Turquia-Republica dominicana-Riviera Maya-Portugal-Tailandia-Vietnam-Camboya-Reino Unido-Austria-Republica Checa-Egipto-Marruecos-China....proximamente ????!!!
Ir arriba Que bien!!! Yo no he tenido tanta suerte!! depsues de remirarme trenes y horarios....por fin relleno ayer el excel! y luego me contesta... Crisda24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENES EN CHINA  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
crisda24 Escribió:
bajamonti Escribió:
Billetes "apalabrados" o solicitados a Helen, excelente trato Aplauso Aplauso

Que bien!!! Yo no he tenido tanta suerte!! depsues de remirarme trenes y horarios....por fin relleno ayer el excel! y luego me contesta Helen que hay un recorrido que es bastante problematico y me da varias opciones.
Uff!! reestructurar itineraro!!! Trist
La verda es que la aención es increible!! Ayer me estuve escribiendo con ella hasta las 2 de la mañana y las respuestas eran inmediatas!!
+1 me envió un mail a las 00:30 es decir a las 5:30 hora china ¿no? lo mío esta solicitado, no me lo garantiza 100% en caso de algún contratiempo me tocaría buscar alternativas, a priori 26.06 tengo la respuesta
Ir arriba +1 me envió un mail a las 00:30 es decir a las 5:30 hora china ¿no? lo mío esta solicitado, no me lo garantiza 100% en caso de algún... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENES EN CHINA  Publicado: Responder citando

Apolinarieta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2014

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
crisda24 Escribió:
bajamonti Escribió:
Billetes "apalabrados" o solicitados a Helen, excelente trato Aplauso Aplauso

Que bien!!! Yo no he tenido tanta suerte!! depsues de remirarme trenes y horarios....por fin relleno ayer el excel! y luego me contesta Helen que hay un recorrido que es bastante problematico y me da varias opciones.
Uff!! reestructurar itineraro!!! Trist
La verda es que la aención es increible!! Ayer me estuve escribiendo con ella hasta las 2 de la mañana y las respuestas eran inmediatas!!
+1 me envió un mail a las 00:30 es decir a las 5:30 hora china ¿no? lo mío esta solicitado, no me lo garantiza 100% en caso de algún contratiempo me tocaría buscar alternativas, a priori 26.06 tengo la respuesta

A mi también me pasó lo mismo! ademas, el tren a pingyao estaba completo y enseguida me buscó alternativas para hacer el trayecto. Por ahora muy contenta, he recibido toda la info y frases traducidas para dar al taxista o en las ventanillas para recoger los billetes... Esperemos que todo funcione!!
Ir arriba a mi tambien me pasó lo mismo! ademas, el tren a pingyao estaba completo y enseguida me buscó alternativas para hacer el trayecto. Por... Apolinarieta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENES EN CHINA  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
apolinarieta Escribió:
frases traducidas para dar al taxista o en las ventanillas para recoger los billetes... Esperemos que todo funcione!!
Aplauso Aplauso Aplauso estas cosas no tienen precio, DETALLAZO!!!!! Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba estas cosas no tienen precio, DETALLAZO!!!!! Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENES EN CHINA  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4565

Votos: 0 👍
Baja al final con Helen, yo la verdad que recibí un buen trato en su momento y la recomiendo, es jodido lo de pagar comisiones pero para los trayectos donde queremos asegurar es lo mejor.

A mi helen me buscó alternativa para ir a pingyao pague unos yuanes mas a otra estación aunque después me bajé allí, pero la única forma de asegurar la cama era así, ella ya se concoe los trucos. Me dejó todo preparado en Chino para enseñarlo al revisor y que nos avisar en pingyao y todo perfecto
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Baja al final con Helen, yo la verdad que recibí un buen trato en su momento y la recomiendo, es jodido lo de pagar comisiones pero para... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENES EN CHINA  Publicado: Responder citando

N3m0
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-01-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Gracias, me informo en la web, si que veia que hablan de Helen, pero no sabia nada de donde contratar sus servicios.
Ir arriba Gracias, me informo en la web, si que veia que hablan de Helen, pero no sabia nada de donde contratar sus servicios. N3m0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENES EN CHINA  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
N3m0 Escribió:
Gracias, me informo en la web, si que veia que hablan de Helen, pero no sabia nada de donde contratar sus servicios.
Tendrás que rellenar un formulario/solicitud que viene en su pagina y enviárselo
Ir arriba tendrás que rellenar un formulariosolicitud que viene en su pagina y enviárselo Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENES EN CHINA  Publicado: Responder citando

Platerito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2011

Mensajes: 262

Votos: 0 👍
crisda24 Escribió:
bajamonti Escribió:
Billetes "apalabrados" o solicitados a Helen, excelente trato Aplauso Aplauso

Que bien!!! Yo no he tenido tanta suerte!! depsues de remirarme trenes y horarios....por fin relleno ayer el excel! y luego me contesta Helen que hay un recorrido que es bastante problematico y me da varias opciones.
Uff!! reestructurar itineraro!!! Trist
La verda es que la aención es increible!! Ayer me estuve escribiendo con ella hasta las 2 de la mañana y las respuestas eran inmediatas!!

Una pregunta! a mi también me ha dicho que un recorrido es problemático... Pero eso no quiere decir que no se pueda conseguir ¿no?
Gracias!
Ir arriba Una pregunta! a mi también me ha dicho que un recorrido es problemático... pero eso no quiere decir que no se pueda conseguir ¿no... Platerito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENES EN CHINA  Publicado: Responder citando

Apolinarieta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2014

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
platerito Escribió:
crisda24 Escribió:
bajamonti Escribió:
Billetes "apalabrados" o solicitados a Helen, excelente trato Aplauso Aplauso

Que bien!!! Yo no he tenido tanta suerte!! depsues de remirarme trenes y horarios....por fin relleno ayer el excel! y luego me contesta Helen que hay un recorrido que es bastante problematico y me da varias opciones.
Uff!! reestructurar itineraro!!! Trist
La verda es que la aención es increible!! Ayer me estuve escribiendo con ella hasta las 2 de la mañana y las respuestas eran inmediatas!!

Una pregunta! a mi también me ha dicho que un recorrido es problemático... Pero eso no quiere decir que no se pueda conseguir ¿no?
Gracias!

A qué se refiere con problemático??? peligroso? o que sea difícil de encontrar billete? normalmente cuando lo buscas te pone las plazas que hay libres por el momento...
Leí que a veces coges billete en un tren que ha salido en una ciudad anterior y al subir ha ocupado tu sitio alguien al ver que estaba libre... No se, pero con enseñar el billete supongo que valdrá... No???
Ir arriba a qué se refiere con problemático??? peligroso? o que sea difícil de encontrar billete? normalmente cuando lo buscas te pone las plazas... Apolinarieta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENES EN CHINA  Publicado: Responder citando

Crisda24
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-04-2011

Mensajes: 608

Votos: 0 👍
platerito Escribió:
crisda24 Escribió:
bajamonti Escribió:
Billetes "apalabrados" o solicitados a Helen, excelente trato Aplauso Aplauso

Que bien!!! Yo no he tenido tanta suerte!! depsues de remirarme trenes y horarios....por fin relleno ayer el excel! y luego me contesta Helen que hay un recorrido que es bastante problematico y me da varias opciones.
Uff!! reestructurar itineraro!!! Trist
La verda es que la aención es increible!! Ayer me estuve escribiendo con ella hasta las 2 de la mañana y las respuestas eran inmediatas!!

Una pregunta! a mi también me ha dicho que un recorrido es problemático... Pero eso no quiere decir que no se pueda conseguir ¿no?
Gracias!

A mi me comentó Helen que algunos trenes....no es que sea imposible conseguirlos, pero algunos son muy populares y se agotan los billetes muy rápido. Sobretodo en el caso de los trenes nocturnos en Soft sleeper. Ella te da otras opciones donde hay menos problemas. Nosotros cambiamos un par de trenes para evitar tener problemas y poder organizar más fácilmente el itinerario.
_________________
Australia-Nueva York-Francia-Italia-Belgica-Alemania-Turquia-Republica dominicana-Riviera Maya-Portugal-Tailandia-Vietnam-Camboya-Reino Unido-Austria-Republica Checa-Egipto-Marruecos-China....proximamente ????!!!
Ir arriba A mi me comentó Helen que algunos trenes....no es que sea imposible conseguirlos, pero algunos son muy populares y se agotan los billetes... Crisda24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENES EN CHINA  Publicado: Responder citando

Apolinarieta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2014

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
crisda24 Escribió:
platerito Escribió:
crisda24 Escribió:
bajamonti Escribió:
Billetes "apalabrados" o solicitados a Helen, excelente trato Aplauso Aplauso

Que bien!!! Yo no he tenido tanta suerte!! depsues de remirarme trenes y horarios....por fin relleno ayer el excel! y luego me contesta Helen que hay un recorrido que es bastante problematico y me da varias opciones.
Uff!! reestructurar itineraro!!! Trist
La verda es que la aención es increible!! Ayer me estuve escribiendo con ella hasta las 2 de la mañana y las respuestas eran inmediatas!!

Una pregunta! a mi también me ha dicho que un recorrido es problemático... Pero eso no quiere decir que no se pueda conseguir ¿no?
Gracias!

A mi me comentó Helen que algunos trenes....no es que sea imposible conseguirlos, pero algunos son muy populares y se agotan los billetes muy rápido. Sobretodo en el caso de los trenes nocturnos en Soft sleeper. Ella te da otras opciones donde hay menos problemas. Nosotros cambiamos un par de trenes para evitar tener problemas y poder organizar más fácilmente el itinerario.

Bueno supongo que sera según fechas... Cuando yo rellené el formulario ya estaba abierta la venta por lo que ya hablábamos de asiento asegurado o no.... De todos modos tu ya pones las opciones que prefieres... Si la primera es imposible, tirará hacia la segunda.... No?
Ir arriba bueno supongo que sera según fechas... cuando yo rellené el formulario ya estaba abierta la venta por lo que ya hablábamos de asiento... Apolinarieta Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Agencia China-diy-travel : Compra de Billetes de Tren  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3179

Votos: 0 👍
rizo Escribió:
Estoy leyendo y 20€ de más por trayecto y pareja me parece clarisimo.
Sabéis de otra página para comprar los billetes?

Mira este hilo que se citan varias agencias
www.losviajeros.com/ ...tren+china
Ir arriba Mira este hilo que se citan varias agencias. Carymi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube