Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Tren-Trains Agencia China-diy-travel : Compra de Billetes de Tren ✈️ Forum China, Taiwan and Mongolia ✈️ Pag 3 ✈️


Forum of China, Taiwan and Mongolia  Forum of China, Taiwan and Mongolia: Forum for travelers to China, Taiwan, Tibet and Mongolia. Beijing, Beijing, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
Page 3 of 4 - Topic with 80 messages and 9565 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: TRENES EN CHINA  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
empanada wrote:
Si, nos los dan el hotel. Lo tenemos que pagar en efectivo. Hemos pillado los trenes nocturnos así. Nos cobran 30 yuanes de comisión por billete. Ed mas que allí, pero mas económico que en otrosby así lo aseguramos y sin desplazarnos....ahora estamos pensando en si coger el tren rápido de taiyuan a xian y los Hangzhou a sizhou y de sizhou a shangay... O esperarnos a hacerlo allí....como lo veis?
Yo si os lo pueden gestionar ellos lo cogería ya, 30 yuanes es algo menos de 5€, la comisión con Helen es de 8$ ¿no? no es mucha la diferencia pero menos es una piedra
Back to top yo si os lo pueden gestionar ellos lo cogería ya, 30 yuanes es algo menos de 5€, la comisión con Helen es de 8$ ¿no? no es mucha la... Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: TRENES EN CHINA  Posted: Reply with quote

Empanada
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-09-2009

Posts: 400

Votes: 0 👍
bajamonti wrote:
empanada wrote:
Si, nos los dan el hotel. Lo tenemos que pagar en efectivo. Hemos pillado los trenes nocturnos así. Nos cobran 30 yuanes de comisión por billete. Ed mas que allí, pero mas económico que en otrosby así lo aseguramos y sin desplazarnos....ahora estamos pensando en si coger el tren rápido de taiyuan a xian y los Hangzhou a sizhou y de sizhou a shangay... O esperarnos a hacerlo allí....como lo veis?
Yo si os lo pueden gestionar ellos lo cogería ya, 30 yuanes es algo menos de 5€, la comisión con Helen es de 8$ ¿no? no es mucha la diferencia pero menos es una piedra

Ella cobra 10 dolares por billete. Al menos eso pone en su web. Al ppio nos dijeron que eran 30 por los dos tickets, pero era un error del hotel. Se queda en 30 yuanes por ticket
Back to top Ella cobra 10 dolares por billete. Al menos eso pone en su web. Al ppio nos dijeron que eran 30 por los dos tickets, pero era un error... Empanada Share:
Waiting Links Post subject: Re: TRENES EN CHINA  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
empanada wrote:
bajamonti wrote:
empanada wrote:
Si, nos los dan el hotel. Lo tenemos que pagar en efectivo. Hemos pillado los trenes nocturnos así. Nos cobran 30 yuanes de comisión por billete. Ed mas que allí, pero mas económico que en otrosby así lo aseguramos y sin desplazarnos....ahora estamos pensando en si coger el tren rápido de taiyuan a xian y los Hangzhou a sizhou y de sizhou a shangay... O esperarnos a hacerlo allí....como lo veis?
Yo si os lo pueden gestionar ellos lo cogería ya, 30 yuanes es algo menos de 5€, la comisión con Helen es de 8$ ¿no? no es mucha la diferencia pero menos es una piedra

Ella cobra 10 dolares por billete. Al menos eso pone en su web. Al ppio nos dijeron que eran 30 por los dos tickets, pero era un error del hotel. Se queda en 30 yuanes por ticket
Si, cierto, son 10$ lo que no me queda claro del todo es que dólares son, imagino que americanos. Esta muy bien lo de 30 yuanes y al menos yo en vuestro lugar reservaría todo con ellos, de hecho me queda algún que otro tren por reservar y lo intentare reservar de esta manera, lo tuve pensado hacer por Ctrip pero si consigo una comisión tan baja lo reservare por hotel... Si me contestan Rolling Eyes porque les escribí y no me han contestado Evil or Very Mad
Back to top si, cierto, son 10$ lo que no me queda claro del todo es que dólares son, imagino que americanos. Esta muy bien lo de 30 yuanes y al... Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: TRENES EN CHINA  Posted: Reply with quote

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-05-2007

Posts: 2987

Votes: 0 👍
¿Que porcentaje de comision se lleva Helen?
Back to top ¿Que porcentaje de comision se lleva Helen? Reydmus Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: TRENES EN CHINA  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
reydmus wrote:
¿Que porcentaje de comision se lleva Helen?
10$ por billete
Back to top Bajamonti wrote: 10$ por billete Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: TRENES EN CHINA  Posted: Reply with quote

Crisda24
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-04-2011

Posts: 608

Votes: 0 👍
Hola a Todos!!!!
Nosotros reservamos los trenes con Helen. Todo fue perfecto!!! Y con las indicaciones y videos que nos mandaron fue muy fácil todo.
Un saludo!!
_________________
Australia-Nueva York-Francia-Italia-Belgica-Alemania-Turquia-Republica dominicana-Riviera Maya-Portugal-Tailandia-Vietnam-Camboya-Reino Unido-Austria-Republica Checa-Egipto-Marruecos-China....proximamente ????!!!
Back to top Hola a Todos!!!! Nosotros reservamos los trenes con Helen. Todo fue perfecto!!! Y con las indicaciones y videos que nos mandaron fue muy... Crisda24 Share:
Waiting Links Post subject: Re: TRENES EN CHINA  Posted: Reply with quote

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-05-2007

Posts: 2987

Votes: 0 👍
bajamonti wrote:
reydmus wrote:
¿Que porcentaje de comision se lleva Helen?
10$ por billete

¿10 Dolares por billete y persona? ¿Osea que una reserva de dos personas 20 dolares? Joder me parece carisimo cuando hay trayectos que son 30 dolares o menos.

¿No hay otra manera mas economica?

¿Y yendo allí a alguna agencia de viajes para reservarlos todos los del viaje de una tacada seria posible? ¿O ir en Shanghai por ejemplo a la estación y comprar billetes para todos los destinos de China seria posible?
Back to top ¿10 Dolares por billete y persona? ¿Osea que una reserva de dos personas 20 dolares? Joder me parece carisimo cuando hay trayectos que... Reydmus Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: TRENES EN CHINA  Posted: Reply with quote

Andreamellaf
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-06-2011

Posts: 1411
Visit poster's website
Votes: 0 👍
reydmus wrote:
bajamonti wrote:
reydmus wrote:
¿Que porcentaje de comision se lleva Helen?
10$ por billete

¿10 Dolares por billete y persona? ¿Osea que una reserva de dos personas 20 dolares? Joder me parece carisimo cuando hay trayectos que son 30 dolares o menos.

¿No hay otra manera mas economica?

¿Y yendo allí a alguna agencia de viajes para reservarlos todos los del viaje de una tacada seria posible? ¿O ir en Shanghai por ejemplo a la estación y comprar billetes para todos los destinos de China seria posible?

De poder, se puede. El problema es que como aquí en China siempre hay muuuucha gente, corres el riesgo de que te quedes sin billetes. Todo depende de las fechas y los tramos y también la suerte de que los chinos no vayan todos a donde tu vas Shocked

Por eso las agencias cobran por reservarte porque en el fondo no tiene relación con el precio del billete sino que te aseguras ese viaje y no tienes que cambiar las fechas ni esperar a que llegues a China para empezar a planificar.
_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Back to top De poder, se puede. El problema es que como aquí en China siempre hay muuuucha gente, corres el riesgo de que te quedes sin billetes... Andreamellaf 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: TRENES EN CHINA  Posted: Important message Reply with quote

Valeria01
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-11-2010

Posts: 737

Votes: 0 👍
Lo tendré en cuenta... Si nadie más aporta luz sobre la reserva de trenes con ctrip supongo que acabaré haciéndolo con diy-travel. Con estos últimos, les envías el formulario con los trenes que quieres y ellos te los reservan a partir de 60 días de antelación, ¿correcto? La comisiñon de 10$ es tanto si los recoges a la estación como si te los envían a algún hotel, ¿verdad?
Back to top Lo tendré en cuenta... Si nadie más aporta luz sobre la reserva de trenes con ctrip supongo que acabaré haciéndolo con diy-travel. Con... Valeria01 Share:
Waiting Links Post subject: Re: TRENES EN CHINA  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
Valeria01 wrote:
Lo tendré en cuenta... Si nadie más aporta luz sobre la reserva de trenes con ctrip supongo que acabaré haciéndolo con diy-travel. Con estos últimos, les envías el formulario con los trenes que quieres y ellos te los reservan a partir de 60 días de antelación, ¿correcto? La comisiñon de 10$ es tanto si los recoges a la estación como si te los envían a algún hotel, ¿verdad?
Si, así es, 10$ por billete
Back to top Bajamonti wrote: Si, así es, 10$ por billete Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: TRENES EN CHINA  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
reydmus wrote:
bajamonti wrote:
reydmus wrote:
¿Que porcentaje de comision se lleva Helen?
10$ por billete

¿10 Dolares por billete y persona? ¿Osea que una reserva de dos personas 20 dolares? Joder me parece carisimo cuando hay trayectos que son 30 dolares o menos.

¿No hay otra manera mas economica?

¿Y yendo allí a alguna agencia de viajes para reservarlos todos los del viaje de una tacada seria posible? ¿O ir en Shanghai por ejemplo a la estación y comprar billetes para todos los destinos de China seria posible?

Yo ya puse más atrás una web donde seleccionas la ciudad donde quieres comprar los billetes de tren, luego el distrito (puedes buscar por donde está tu hotel o una zona por la que te vayas a mover), y los puedes anotar en un mapa.. Son agencias oficiales de venta de tiket de tren. Yo compré 5 trayectos de una sola tacada para 4 personas (osea 20 tiket) y la comisión era una sola por la gestión, no por tiket.
Pero una cosa está clara, no eran trayectos con pocos trenes o muy demandados: shanghai-Hangzhou, shanghai-Suzhou, shanghai-Beijing

Saludos
Back to top Yo ya puse más atrás una web donde seleccionas la ciudad donde quieres comprar los billetes de tren, luego el distrito (puedes buscar por... Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: TRENES EN CHINA  Posted: Reply with quote

Luismifuente
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-09-2015

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola a todos!

Es mi primer mensaje, no me azotéis mucho si lo hago mal... Laughing

En primer lugar agradecer la ayuda y el tiempo que empleáis para generar información y ayuda para los viajeros, es la mejor forma de preparar un viaje con datos de primera mano.

Estoy preparando el viaje a China para Octubre, y entre el lío de trenes y aviones tengo una duda...

Estoy utilizando CTRIP para las reservas, y el 17 de octubre pretendo ir de Pingyao a Xian en tren bala(D2503), sin embargo en el horario que me interesa no hay plazas disponibles.

Por lo que tengo entendido este trayecto tiene mucha demanda y por lo visto no facilitan muchos billetes para ser vendidos desde Pingyao. La posibilidad que tengo es comprar el billete para el mismo tren pero mas atrás , desde Taiyuan, y subirme en Pingyao cuando se realice la parada.

Mi pregunta es si esto es habitual hacerlo y si no voy a encontrarme con problemas a la hora de subir al tren

Muchas gracias de nuevo y un saludo!
Back to top Hola a todos! Es mi primer mensaje, no me azotéis mucho si lo hago mal... En primer lugar agradecer la ayuda y el tiempo que empleáis... Luismifuente Share:
Waiting Links Post subject: Re: TRENES EN CHINA  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
Hola luismifuente bienvenido al foro, puedes intentar ponerte en contacto con www.china-diy-travel.com/en por si les quedan billetes en el tren que te interesa, no obstante lo que comentas de comprarlo desde una parada anterior es habitual y no tendrás problemas a la hora de subir al tren
Back to top Hola luismifuente bienvenido al foro, puedes intentar ponerte en contacto con por si les quedan billetes en el tren que te interesa, no... Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: TRENES EN CHINA  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
bajamonti wrote:
lamochiladepepe wrote:
Hay alguna web para comprar los billetes con antelación?
Aquí los puedes reservar con bastante antelación www.china-diy-travel.com/en contactales por mail
En Ctrip los puedes comprar cuando salen a la venta, 60 días antes del viaje

Hay varias recomendadas en el foro que funcionan bien... Muy similares.. Pero por precio esta suele ser una buena opción. No está de más ir comparando cada año qué pagina es la que pone los mejores precios, sobretodo por las comisiones a aplicar.
Back to top Hay varias recomendadas en el foro que funcionan bien... muy similares.. pero por precio esta suele ser una buena opción. No está de más... Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trenes en China  Posted: Reply with quote

Tatto79
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-02-2014

Posts: 439

Votes: 0 👍
Buenas de nuevo a todos,
Estoy intentando reservar ya mis billetes de tren y tengo un par de dudas.
-Estoy haciendo simulacros de búsqueda desde la página www.china-diy-travel.com, tengo que tener cuenta de PayPal? Solo puedo pagar en Dolares?
-Por otro lado, qué os parece www.chinatravel.com para comprar los billetes?, ambas compañías te los llevan al hotel?

Gracias.
Back to top Buenas de nuevo a todos, Estoy intentando reservar ya mis billetes de tren y tengo un par de dudas. -Estoy haciendo simulacros de... Tatto79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trenes en China  Posted: Important message Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
tatto79 wrote:
Buenas de nuevo a todos,
Estoy intentando reservar ya mis billetes de tren y tengo un par de dudas.
-Estoy haciendo simulacros de búsqueda desde la página www.china-diy-travel.com, tengo que tener cuenta de PayPal? Solo puedo pagar en Dolares?
-Por otro lado, qué os parece www.chinatravel.com para comprar los billetes?, ambas compañías te los llevan al hotel?

Gracias.
necesitas la cuenta de Paypal, el precio viene en dólares pero tu banco te hará la conversión en euros
Back to top necesitas la cuenta de Paypal, el precio viene en dólares pero tu banco te hará la conversión en euros Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trenes en China  Posted: Reply with quote

Tatto79
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-02-2014

Posts: 439

Votes: 0 👍
Gracias Bajamonti!!
A parte de pagar a través de PaiPal, tengo que contactar con Helen Para algo más?
Por otro lado, me los manda por correo? Al Hotel? o tengo que ir a la estación a recogerlos?

Gracias de nuevo!
Back to top Gracias Bajamonti!! A parte de pagar a través de PaiPal, tengo que contactar con Helen Para algo más? Por otro lado, me los manda por... Tatto79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trenes en China  Posted: Important message Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
tatto79 wrote:
Gracias Bajamonti!!
A parte de pagar a través de PaiPal, tengo que contactar con Helen Para algo más?
Por otro lado, me los manda por correo? Al Hotel? o tengo que ir a la estación a recogerlos?

Gracias de nuevo!
Te los envía al hotel o los recoges en la estación o en las estaciones, ella te enviara un formulario para rellenar online
Back to top te los envía al hotel o los recoges en la estación o en las estaciones, ella te enviara un formulario para rellenar online Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trenes en China  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
Pocas veces he tratado con alguien tan honesto como Helen
Back to top Pocas veces he tratado con alguien tan honesto como Helen Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trenes en China  Posted: Reply with quote

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2013

Posts: 3179

Votes: 0 👍
Hola Marco Sandra, en el foro hay gente que ha hecho algo parecido a lo que tú propones aunque lo tuyo concretamente no recuerdo haberlo leído
Back to top Hola Marco Sandra, en el foro hay gente que ha hecho algo parecido a lo que tú propones aunque lo tuyo concretamente no recuerdo haberlo... Carymi Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Agencia China-diy-travel : Compra de Billetes de Tren  Posted: Reply with quote

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2013

Posts: 3179

Votes: 0 👍
rizo wrote:
Estoy leyendo y 20€ de más por trayecto y pareja me parece clarisimo.
Sabéis de otra página para comprar los billetes?

Mira este hilo que se citan varias agencias
www.losviajeros.com/ ...tren+china
Back to top Mira este hilo que se citan varias agencias. Carymi Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum China, Taiwan and Mongolia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube