Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Riviera Maya: lista de viajeros Marzo 2019 ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 101 Mensajes y 20994 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Marzo 2019  Publicado: Responder citando

36Cristi36
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-04-2017

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Susiglesias76 Escribió:
36Cristi36 Escribió:
Susiglesias76 Escribió:
Hola de nuevo!!
Somos una pareja que nos alojaremos en el Grand Palladium Colonial del 13 al 27de Marzo. Queremos hacer excursión a Isla Mujeres incluyendo visita a Playa Norte, snorkel, paseo en carrito de golf por la isla, visita al tortugario y comida. Tenemos una ojeada con Rafael Córdoba, del que tenemos grandes referencias y además amigos que han hecho excursiones con el. Necesitamos un mínimo de 4 personas para que la excursión salga. Si hay alguien que en estas fechas se aloje en nuestro mismo hotel y éste interesado en hacer esta excursión, por favor escribirme por privado y os digo precios.
Gracias.

Hola Nosotros somos una pareja q iremos al kantenah del 18 al 25,sólo os interesa esa excursión?nosotros estamos interesados en ver Chichen

Hola!!
Sí que nos interesan más excursiones pero las otras ya las tenemos contratadas con un taxista. Solo tenemos pendiente la de Isla Mujeres. Si os animáis, avisadme. Son 110€ por persona. Y me han dicho que la que hace Rafael Córdoba es la más completa y la mejor.
Hola de NUEVO!!nosotros en principio a isla mujeres no creo q vayamos porque ya hicimos otro año una visita exprés,y a Chichen vais vosotros solos o vais con algún grupo? Por si nos podemos unir si nos cuadra las fechas y os parece bien claro
Ir arriba Hola de NUEVO!!nosotros en principio a isla mujeres no creo q vayamos porque ya hicimos otro año una visita exprés,y a Chichen vais... 36Cristi36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Marzo 2019  Publicado: Responder citando

Susiglesias76
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-02-2019

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
36Cristi36 Escribió:
Susiglesias76 Escribió:
36Cristi36 Escribió:
Susiglesias76 Escribió:
Hola de nuevo!!
Somos una pareja que nos alojaremos en el Grand Palladium Colonial del 13 al 27de Marzo. Queremos hacer excursión a Isla Mujeres incluyendo visita a Playa Norte, snorkel, paseo en carrito de golf por la isla, visita al tortugario y comida. Tenemos una ojeada con Rafael Córdoba, del que tenemos grandes referencias y además amigos que han hecho excursiones con el. Necesitamos un mínimo de 4 personas para que la excursión salga. Si hay alguien que en estas fechas se aloje en nuestro mismo hotel y éste interesado en hacer esta excursión, por favor escribirme por privado y os digo precios.
Gracias.

Hola Nosotros somos una pareja q iremos al kantenah del 18 al 25,sólo os interesa esa excursión?nosotros estamos interesados en ver Chichen

Hola!!
Sí que nos interesan más excursiones pero las otras ya las tenemos contratadas con un taxista. Solo tenemos pendiente la de Isla Mujeres. Si os animáis, avisadme. Son 110€ por persona. Y me han dicho que la que hace Rafael Córdoba es la más completa y la mejor.
Hola de NUEVO!!nosotros en principio a isla mujeres no creo q vayamos porque ya hicimos otro año una visita exprés,y a Chichen vais vosotros solos o vais con algún grupo? Por si nos podemos unir si nos cuadra las fechas y os parece bien claro

Hola, la excursión de CHITZEN ya la tenemos completa. Vamos con otra pareja. Lo siento.
Ir arriba Hola, la excursión de CHITZEN ya la tenemos completa. Vamos con otra pareja. Lo siento. Susiglesias76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Marzo 2019  Publicado: Responder citando

36Cristi36
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-04-2017

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Susiglesias76 Escribió:
36Cristi36 Escribió:
Susiglesias76 Escribió:
36Cristi36 Escribió:
Susiglesias76 Escribió:
Hola de nuevo!!
Somos una pareja que nos alojaremos en el Grand Palladium Colonial del 13 al 27de Marzo. Queremos hacer excursión a Isla Mujeres incluyendo visita a Playa Norte, snorkel, paseo en carrito de golf por la isla, visita al tortugario y comida. Tenemos una ojeada con Rafael Córdoba, del que tenemos grandes referencias y además amigos que han hecho excursiones con el. Necesitamos un mínimo de 4 personas para que la excursión salga. Si hay alguien que en estas fechas se aloje en nuestro mismo hotel y éste interesado en hacer esta excursión, por favor escribirme por privado y os digo precios.
Gracias.

Hola Nosotros somos una pareja q iremos al kantenah del 18 al 25,sólo os interesa esa excursión?nosotros estamos interesados en ver Chichen

Hola!!
Sí que nos interesan más excursiones pero las otras ya las tenemos contratadas con un taxista. Solo tenemos pendiente la de Isla Mujeres. Si os animáis, avisadme. Son 110€ por persona. Y me han dicho que la que hace Rafael Córdoba es la más completa y la mejor.
Hola de NUEVO!!nosotros en principio a isla mujeres no creo q vayamos porque ya hicimos otro año una visita exprés,y a Chichen vais vosotros solos o vais con algún grupo? Por si nos podemos unir si nos cuadra las fechas y os parece bien claro

Hola, la excursión de CHITZEN ya la tenemos completa. Vamos con otra pareja. Lo siento.
Vale no t preocupes si nos decidimos por la d isla mujeres t lo digo gracias
Ir arriba Vale no t preocupes si nos decidimos por la d isla mujeres t lo digo gracias 36Cristi36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Marzo 2019  Publicado: Responder citando

May_33
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-03-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola! Soy una chica cántabra que viajo sola al hotel gran sirenis del 24 al 31 de marzo. Si alguien más va en esas fechas, me gustaría conocer gente para realizar excursiones.
Ir arriba Hola! Soy una chica cántabra que viajo sola al hotel gran sirenis del 24 al 31 de marzo. Si alguien más va en esas fechas, me gustaría... May_33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Marzo 2019  Publicado: Responder citando

Myriamyra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-03-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, nosotras somos 2 y vamos al bahia principe tulum del 24 al 31 de marzo. Podriais poner el contacto de algun taxista de confianza y mas o menos los precios que cobra por las excursiones? queremos hacer unas cuantas y nos han dicho que en taxi mejor, a ver si encontramos a otras 2 personas para que salga más barato. Gracias!!
Ir arriba Hola, nosotras somos 2 y vamos al bahia principe tulum del 24 al 31 de marzo. Podriais poner el contacto de algun taxista de confianza y... Myriamyra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Marzo 2019  Publicado: Responder citando

Susiglesias76
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-02-2019

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
36Cristi36 Escribió:
Susiglesias76 Escribió:
36Cristi36 Escribió:
Susiglesias76 Escribió:
36Cristi36 Escribió:
Susiglesias76 Escribió:
Hola de nuevo!!
Somos una pareja que nos alojaremos en el Grand Palladium Colonial del 13 al 27de Marzo. Queremos hacer excursión a Isla Mujeres incluyendo visita a Playa Norte, snorkel, paseo en carrito de golf por la isla, visita al tortugario y comida. Tenemos una ojeada con Rafael Córdoba, del que tenemos grandes referencias y además amigos que han hecho excursiones con el. Necesitamos un mínimo de 4 personas para que la excursión salga. Si hay alguien que en estas fechas se aloje en nuestro mismo hotel y éste interesado en hacer esta excursión, por favor escribirme por privado y os digo precios.
Gracias.

Hola Nosotros somos una pareja q iremos al kantenah del 18 al 25,sólo os interesa esa excursión?nosotros estamos interesados en ver Chichen

Hola!!
Sí que nos interesan más excursiones pero las otras ya las tenemos contratadas con un taxista. Solo tenemos pendiente la de Isla Mujeres. Si os animáis, avisadme. Son 110€ por persona. Y me han dicho que la que hace Rafael Córdoba es la más completa y la mejor.
Hola de NUEVO!!nosotros en principio a isla mujeres no creo q vayamos porque ya hicimos otro año una visita exprés,y a Chichen vais vosotros solos o vais con algún grupo? Por si nos podemos unir si nos cuadra las fechas y os parece bien claro

Hola, la excursión de CHITZEN ya la tenemos completa. Vamos con otra pareja. Lo siento.
Vale no t preocupes si nos decidimos por la d isla mujeres t lo digo gracias
Estupendo!!!
Ir arriba Susiglesias76 escribió: Estupendo!!! Susiglesias76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Marzo 2019  Publicado: Responder citando

Hsantos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-03-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Somos una pareja de Santander de 30 años que viajamos a playa del Carmen del 17 al 24 de marzo.nos quedamos en bluebay gran esmeralda playa del Carmen.nos gustaría compartir taxi y demás gastos para excursiones.
Ir arriba Somos una pareja de Santander de 30 años que viajamos a playa del Carmen del 17 al 24 de marzo.nos quedamos en bluebay gran esmeralda... Hsantos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Marzo 2019  Publicado: Responder citando

36Cristi36
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-04-2017

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hsantos Escribió:
Somos una pareja de Santander de 30 años que viajamos a playa del Carmen del 17 al 24 de marzo.nos quedamos en bluebay gran esmeralda playa del Carmen.nos gustaría compartir taxi y demás gastos para excursiones.

Hola Nosotros somos una pareja de Valladolid de treinta y tantos Muy feliz y vamos del 18 al 25 al palladium,nosotros queremos ir a ver chichen,estoy esperando a que me de precio un guía famoso de allí para el día 21 q es el equinoccio de primavera,así q si estáis interesados me dices
Ir arriba Hola Nosotros somos una pareja de Valladolid de treinta y tantos y vamos del 18 al 25 al palladium,nosotros queremos ir a ver... 36Cristi36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Marzo 2019  Publicado: Responder citando

Gerry.sv
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-11-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
IYE2016 Escribió:
Buenos días! Somos una pareja de treintañeros que viajamos del 10 al 18 de marzo a RM. Hemos contactado con algún taxista para realizar algunas excursiones. ¿A alguien le puede interesar compartir taxi?
Un saludo

Hola! Nosotros somos una pareja de Gerona y viajamos a RM del 11 al 18. Nosotros vamos a alquilar un coche y tenemos preparadas un par de excursiones y visitas a un par de parques. Nos alojaremos en la zona de Akumal. Si os interesa, ahorrareis un pastón..
Ir arriba Hola! Nosotros somos una pareja de Gerona y viajamos a RM del 11 al 18. Nosotros vamos a alquilar un coche y tenemos preparadas un par de... Gerry.sv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Marzo 2019  Publicado: Responder citando

May_33
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-03-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
myriamyra Escribió:
hola, nosotras somos 2 y vamos al bahia principe tulum del 24 al 31 de marzo. Podriais poner el contacto de algun taxista de confianza y mas o menos los precios que cobra por las excursiones? queremos hacer unas cuantas y nos han dicho que en taxi mejor, a ver si encontramos a otras 2 personas para que salga más barato. Gracias!!

Hola chicas! Yo voy en las mismas fechas y voy sola así que si quisierais estaría encantada de unirme a vosotras en las excursiones.
Ir arriba Hola chicas! Yo voy en las mismas fechas y voy sola así que si quisierais estaría encantada de unirme a vosotras en las excursiones. May_33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Marzo 2019  Publicado: Responder citando

Susiglesias76
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-02-2019

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
36Cristi36 Escribió:
Hsantos Escribió:
Somos una pareja de Santander de 30 años que viajamos a playa del Carmen del 17 al 24 de marzo.nos quedamos en bluebay gran esmeralda playa del Carmen.nos gustaría compartir taxi y demás gastos para excursiones.

Hola Nosotros somos una pareja de Valladolid de treinta y tantos Muy feliz y vamos del 18 al 25 al palladium,nosotros queremos ir a ver chichen,estoy esperando a que me de precio un guía famoso de allí para el día 21 q es el equinoccio de primavera,así q si estáis interesados me dices

Hola!! Nosotros nos alojaremos en el Colonial del 13 al 27. Os interesaria hacer excursión a Isla Mujeres con Rafael Córdoba? Nos recomendaron a este guía unos amigos y nos dijeron que la que organiza el es la mejor. Son 110€ por persona. Podría ser para el día 19, 22 o 23. Creo que son los que tiene disponibles esa semana.
Ir arriba Hola!! Nosotros nos alojaremos en el Colonial del 13 al 27. Os interesaria hacer excursión a Isla Mujeres con Rafael Córdoba? Nos... Susiglesias76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Marzo 2019  Publicado: Responder citando

Hsantos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-03-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
36Cristi36 Escribió:
Hsantos Escribió:
Somos una pareja de Santander de 30 años que viajamos a playa del Carmen del 17 al 24 de marzo.nos quedamos en bluebay gran esmeralda playa del Carmen.nos gustaría compartir taxi y demás gastos para excursiones.

Hola Nosotros somos una pareja de Valladolid de treinta y tantos Muy feliz y vamos del 18 al 25 al palladium,nosotros queremos ir a ver chichen,estoy esperando a que me de precio un guía famoso de allí para el día 21 q es el equinoccio de primavera,así q si estáis interesados me dices

Genial porque si que estamos interesados en hacer esa visita, lo que no teníamos claro si hacerla libre o con guía.pero podemos organizarnos y hacerla juntos Muy feliz
Ir arriba Genial porque si que estamos interesados en hacer esa visita, lo que no teníamos claro si hacerla libre o con guía.pero podemos... Hsantos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Marzo 2019  Publicado: Responder citando

Susiglesias76
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-02-2019

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hsantos Escribió:
36Cristi36 Escribió:
Hsantos Escribió:
Somos una pareja de Santander de 30 años que viajamos a playa del Carmen del 17 al 24 de marzo.nos quedamos en bluebay gran esmeralda playa del Carmen.nos gustaría compartir taxi y demás gastos para excursiones.

Hola Nosotros somos una pareja de Valladolid de treinta y tantos Muy feliz y vamos del 18 al 25 al palladium,nosotros queremos ir a ver chichen,estoy esperando a que me de precio un guía famoso de allí para el día 21 q es el equinoccio de primavera,así q si estáis interesados me dices

Genial porque si que estamos interesados en hacer esa visita, lo que no teníamos claro si hacerla libre o con guía.pero podemos organizarnos y hacerla juntos Muy feliz

Fantástico. Nosotros nos alojamos en el Colonial. Si vosotros estáis en el Palladium pues genial. Qué día os parece mejor? El 19, 22 o 23? Es que necesito confirmarle a Rafael el día.
Ir arriba Fantástico. Nosotros nos alojamos en el Colonial. Si vosotros estáis en el Palladium pues genial. Qué día os parece mejor? El 19, 22 o... Susiglesias76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Marzo 2019  Publicado: Responder citando

May_33
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-03-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
kaiks1988 Escribió:
kaiks1988 Escribió:
Hola!! somo kiko y ton , una pareja de asturias que viajara a palladium kantenah / colonial del 20 de marzo al 31, estamos organizando el tema de excursiones, meditando cuales hacer por libre y cuales hacer por tour, si alguien esta interesado ya sabeis ! mp!, ( P.D. Somos de snorkel, no de buceo )

Actualizo el mensaje diciendo que tras ver varias excursiones tenemos pensado:
Xplor y xoximilco ( creo k es mejor sacar las entradas por su pagina web )
Chichen con cenotes ( si conseguimos hacer grupo cogeriamos un taxista del foro y miramos que cenotes nos interesa )
Tulum coba y akumal nado con tortugas ( por una agencia del foro la vi sobre 90€, es interesante porque por nuestra cuenta el tema de akumal sube mucho y no sale a cuenta, otra cosa seria con taxistas del foro que aun no he mirado para este tema)
Pasar una mañana o tarde en playa del carmen
Sigo a la espera de gente entre el 20 y 31 de marzo, saludos! Sonriente
Hola chicos! Yo soy una chica de Cantabria que voy sola a Riviera Maya del 24 al 31, da la casualidad que xplor y Chichén son las excursiones que quiero hacer yo, así que estaría encantada de unirme a vosotros.
Ir arriba Hola chicos! Yo soy una chica de Cantabria que voy sola a Riviera Maya del 24 al 31, da la casualidad que xplor y Chichén son las... May_33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Marzo 2019  Publicado: Responder citando

Susiglesias76
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-02-2019

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Susiglesias76 Escribió:
Hsantos Escribió:
36Cristi36 Escribió:
Hsantos Escribió:
Somos una pareja de Santander de 30 años que viajamos a playa del Carmen del 17 al 24 de marzo.nos quedamos en bluebay gran esmeralda playa del Carmen.nos gustaría compartir taxi y demás gastos para excursiones.

Hola Nosotros somos una pareja de Valladolid de treinta y tantos Muy feliz y vamos del 18 al 25 al palladium,nosotros queremos ir a ver chichen,estoy esperando a que me de precio un guía famoso de allí para el día 21 q es el equinoccio de primavera,así q si estáis interesados me dices

Genial porque si que estamos interesados en hacer esa visita, lo que no teníamos claro si hacerla libre o con guía.pero podemos organizarnos y hacerla juntos Muy feliz

Fantástico. Nosotros nos alojamos en el Colonial. Si vosotros estáis en el Palladium pues genial. Qué día os parece mejor? El 19, 22 o 23? Es que necesito confirmarle a Rafael el día.

Perdón, que creo que tal te referías a que querías hacer la excursión de Chitzen, no? Yo estoy buscando gente para Isla Mujeres. Queremos hacer la excursión con Rafael Córdoba, que creo que es la mejor. Nos la recomendaron unos amigos. Si os animas, el precio es de 110€ por persona. Necesitamos un mínimo de 4 y podemos llegar hasta 17. Lo que si me pide Rafael es que nos alojemos en el mismo complejo.
Ir arriba Perdón, que creo que tal te referías a que querías hacer la excursión de Chitzen, no? Yo estoy buscando gente para Isla Mujeres. Queremos... Susiglesias76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Marzo 2019  Publicado: Responder citando

36Cristi36
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-04-2017

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Susiglesias76 Escribió:
Susiglesias76 Escribió:
Hsantos Escribió:
36Cristi36 Escribió:
Hsantos Escribió:
Somos una pareja de Santander de 30 años que viajamos a playa del Carmen del 17 al 24 de marzo.nos quedamos en bluebay gran esmeralda playa del Carmen.nos gustaría compartir taxi y demás gastos para excursiones.

Hola Nosotros somos una pareja de Valladolid de treinta y tantos Muy feliz y vamos del 18 al 25 al palladium,nosotros queremos ir a ver chichen,estoy esperando a que me de precio un guía famoso de allí para el día 21 q es el equinoccio de primavera,así q si estáis interesados me dices

Genial porque si que estamos interesados en hacer esa visita, lo que no teníamos claro si hacerla libre o con guía.pero podemos organizarnos y hacerla juntos Muy feliz

Fantástico. Nosotros nos alojamos en el Colonial. Si vosotros estáis en el Palladium pues genial. Qué día os parece mejor? El 19, 22 o 23? Es que necesito confirmarle a Rafael el día.

Perdón, que creo que tal te referías a que querías hacer la excursión de Chitzen, no? Yo estoy buscando gente para Isla Mujeres. Queremos hacer la excursión con Rafael Córdoba, que creo que es la mejor. Nos la recomendaron unos amigos. Si os animas, el precio es de 110€ por persona. Necesitamos un mínimo de 4 y podemos llegar hasta 17. Lo que si me pide Rafael es que nos alojemos en el mismo complejo.

Si es por la excursión a Chichen te mando mensaje privado
Ir arriba Si es por la excursión a Chichen te mando mensaje privado 36Cristi36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Marzo 2019  Publicado: Responder citando

Naimo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-12-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hsantos Escribió:
Somos una pareja de Santander de 30 años que viajamos a playa del Carmen del 17 al 24 de marzo.nos quedamos en bluebay gran esmeralda playa del Carmen.nos gustaría compartir taxi y demás gastos para excursiones.

Buenas! Somos una pareja que viajamos en la mismas fechas, mismo hotel... Así que todo queda dicho ;). En serio, si quieres podremos cuadrar alguna excursión. Saludos.
Ir arriba Buenas! Somos una pareja que viajamos en la mismas fechas, mismo hotel... así que todo queda dicho ;). En serio, si quieres podremos... Naimo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Marzo 2019  Publicado: Responder citando

Andrea_78
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola!! Somos una pareja que vamos al Luxury Bahía Principe Sian Ka’an del 24 al 31 y nos gustaría hacer la excursión de Chichen Itzá, Tulum o la reserva de Sian Ka’an.
Ir arriba Hola!! Somos una pareja que vamos al Luxury Bahía Principe Sian Ka’an del 24 al 31 y nos gustaría hacer la excursión de Chichen Itz... Andrea_78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Marzo 2019  Publicado: Responder citando

Andrea_78
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
myriamyra Escribió:
hola, nosotras somos 2 y vamos al bahia principe tulum del 24 al 31 de marzo. Podriais poner el contacto de algun taxista de confianza y mas o menos los precios que cobra por las excursiones? queremos hacer unas cuantas y nos han dicho que en taxi mejor, a ver si encontramos a otras 2 personas para que salga más barato. Gracias!!

Hola, nosotros estaríamos interesados para compartir taxi si aún no habéis encontrado a nadie, además estamos también en el bahía Principe. Estoy en contacto con dos taxistas guías de los que recomiendan y ya tengo los precios de las excursiones. También estamos del 24 al 31 de marzo.
Ir arriba Hola, nosotros estaríamos interesados para compartir taxi si aún no habéis encontrado a nadie, además estamos también en el bahía... Andrea_78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Marzo 2019  Publicado: Responder citando

Kaiks1988
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-07-2018

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
May_33 Escribió:
kaiks1988 Escribió:
kaiks1988 Escribió:
Hola!! somo kiko y ton , una pareja de asturias que viajara a palladium kantenah / colonial del 20 de marzo al 31, estamos organizando el tema de excursiones, meditando cuales hacer por libre y cuales hacer por tour, si alguien esta interesado ya sabeis ! mp!, ( P.D. Somos de snorkel, no de buceo )

Actualizo el mensaje diciendo que tras ver varias excursiones tenemos pensado:
Xplor y xoximilco ( creo k es mejor sacar las entradas por su pagina web )
Chichen con cenotes ( si conseguimos hacer grupo cogeriamos un taxista del foro y miramos que cenotes nos interesa )
Tulum coba y akumal nado con tortugas ( por una agencia del foro la vi sobre 90€, es interesante porque por nuestra cuenta el tema de akumal sube mucho y no sale a cuenta, otra cosa seria con taxistas del foro que aun no he mirado para este tema)
Pasar una mañana o tarde en playa del carmen
Sigo a la espera de gente entre el 20 y 31 de marzo, saludos! Sonriente
Hola chicos! Yo soy una chica de Cantabria que voy sola a Riviera Maya del 24 al 31, da la casualidad que xplor y Chichén son las excursiones que quiero hacer yo, así que estaría encantada de unirme a vosotros.

Hola!, estamos aun revisando chichen y tulum con coba, hemos visto para hacerla con la empresa xplora que un amigo nuestro lo hizo con ellos, lo unico que reservando desde aquí nos hacen pagar la mitad por adelantado y no queremos así que si no vemos nada por el foro para unirnos tocara reservar allí
Ir arriba hola!, estamos aun revisando chichen y tulum con coba, hemos visto para hacerla con la empresa xplora que un amigo nuestro lo hizo con... Kaiks1988 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Marzo 2019  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Terminado el mes, cerramos esta lista de viajeros.

Gracias a todos por vuestra participación. Os esperamos a la vuelta del viaje a Riviera Maya y así poder ayudar a futuros viajeros Aplauso Aplauso

Saludos Amistad
Ir arriba Terminado el mes, cerramos esta lista de viajeros. Gracias a todos por vuestra participación. Os esperamos a la vuelta del viaje a... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube