Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Ninja Money Exchange: Cambio de dinero en Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 5 de 9 - Tema con 175 Mensajes y 45148 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Publicado: Responder citando

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1712

Votos: 0 👍
Te han dado un cambio excelente HSPQUAD.

Ninja no está en Don Quijote. Sales en Akihabara, por la salida del AK48 cafe a la derecha para pasar por debajo de las vías y luego lo tienes en la izquierda.
Mírate el video de Catikat un poco más atrás.


Salu2 desde Japon
Ir arriba Te han dado un cambio excelente HSPQUAD. Ninja no está en Don Quijote. Sales en Akihabara, por la salida del AK48 cafe a la derecha para... TrekOrange Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Publicado: Responder citando

Mike81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-06-2016

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Respecto al Ninja....mirando la web;no hace falta enviar ningún email antes para cambiar dinero ,verdad?

Te presentas y listo,no?
Gracias
Ir arriba Respecto al Ninja....mirando la web;no hace falta enviar ningún email antes para cambiar dinero ,verdad? Te presentas y listo,no? Gracias Mike81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 608

Votos: 0 👍
Mike81 Escribió:
Respecto al Ninja....mirando la web;no hace falta enviar ningún email antes para cambiar dinero ,verdad?

Te presentas y listo,no?
Gracias

Dicen por aquí que no hace falta...

Yo que voy a ir a ultima hora del día, somos 5 y cambiaremos bastante cantidad he mandado mail para que no llegue y resulte que se han quedado cortos en sus previsiones.
_________________
2023: Rivera Maya, Marruecos
2022: Mexico
2021: Málaga, Andorra 2020:Mallorca
2019: Rivera Maya
2018: Rusia y Londres
2017: Rumanía, Rep. Dominicana
Ir arriba Dicen por aqui que no hace falta... Yo que voy a ir a ultima hora del dia, somos 5 y cambiaremos bastante cantidad he mandado mail para... Marygs Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Publicado: Responder citando

Mike81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-06-2016

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Pues seguramente envie un email cuando vaya a ir(un día antes supongo)...por ser previsor.

Por aquí deciis que no es necesario enviar antes?
Gracias.
Ir arriba Pues seguramente envie un email cuando vaya a ir(un dia antes supongo)...por ser previsor. Por aquí deciis que no es necesario enviar... Mike81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Publicado: Responder citando

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1712

Votos: 0 👍
Mike81 Escribió:
Respecto al Ninja....mirando la web;no hace falta enviar ningún email antes para cambiar dinero ,verdad?

Te presentas y listo,no?
Gracias
Nosotros cambiamos sin avisar.

Salu2 desde Japón
Ir arriba Nosotros cambiamos sin avisar. Salu2 desde Japón TrekOrange Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
Mi idea es llevarme de aquí 300 € cambiados a yenes.. Y una vez allí ir a ninja y cambiar unos 1000 €.. Somos dos personas.. Y a poco que pueda ir tirando todo de tarjeta..

Pero la duda que tengo es que vale que en tokyo se cambia en ninja pero y en kyoto, takayama, hiroshima... Se puede cambiar? diría que sí.. Pero no sé donde.
Ir arriba Mi idea es llevarme de aquí 300 € cambiados a yenes.. y una vez allí ir a ninja y cambiar unos 1000 €.. somos dos personas.. y a poco que... Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Publicado: Responder citando

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1712

Votos: 0 👍
echoRampan Escribió:
juanbo Escribió:
Mi idea es llevarme de aquí 300 € cambiados a yenes.. Y una vez allí ir a ninja y cambiar unos 1000 €.. Somos dos personas.. Y a poco que pueda ir tirando todo de tarjeta..

Pero la duda que tengo es que vale que en tokyo se cambia en ninja pero y en kyoto, takayama, hiroshima... Se puede cambiar? diría que sí.. Pero no sé donde.

Yo en Kyoto cambie muy barato en el banco de Correos, está en la estación de Tren fuera (donde estan los buses, bajando las escaleras de la estación a la izquierda), mucho mejor cambio que en la casa de cambio que habia dentro de la estación,...
+1

Después de Ninja creo que es el mejor cambio en cash (comparado con bancos, travelex, western union, etc..).

Nosotros también tuvimos que cambiar en Kyoto y lo hicimos en el JP Bank.

Hay bastantes oficinas de correos JP que tienen JP Bank para cambiar, para localizarlas sino preguntar en cualquier oficina JP.

Salu2 desde Japón
Ir arriba +1. Después de Ninja creo que es el mejor cambio en cash (comparado con bancos, travelex, western union, etc..). Nosotros también tuvimos... TrekOrange Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Narita 112.76
Ninja 114.70
_________________
Ir arriba Carrio escribió: Narita 112.76. ninja 114.70 Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Publicado: Responder citando

Ecalatravass
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 30
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola buenas. Estoy un poco desesperao. He estao un buen rato en akihabra y no he encontrao el maldito ninja pa cambiar =(((
Aparte de ese sitio y el que se comenta de Narita, algún sitio recomendable para cambiar??
Graciasss
_________________
Paris - Londres - Dublín - Amsterdam - Berlín - Frankfurt - Oslo - Crakovia - Bratislava - Viena - Budapest - Liubliana - Roma - Malta - Marruecos x10 - Las Vegas - Los Angeles - San Francisco - Nueva York - Boston - Chicago - Toronto - Tokio - Kyoto - Osaka - Pekin - Shangai - Bali
Ir arriba Hola buenas. Estoy un poco desesperao. He estao un buen rato en akihabra y no he encontrao el maldito ninja pa cambiar =((( Aparte de ese... Ecalatravass Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
ecalatravass Escribió:
Hola buenas. Estoy un poco desesperao. He estao un buen rato en akihabra y no he encontrao el maldito ninja pa cambiar =(((
Aparte de ese sitio y el que se comenta de Narita, algún sitio recomendable para cambiar??
Graciasss

Ellos estan aquí:

Come out of the Central Exit of Akihabara Station from Tokyo Metro and
JR line. Turn left.You looks the big building"Yodobashi Akiba"
Walk 70 meters with Yodobashi Akiba store on your right hand side.Turn
Right at the crossing and walk 30 meters until you see a building on
Your left with a “Katsu” shop
and called “Yamari Building”.
Address: 5F Yamari Bldg., 7 Kanda Matsunagacho, Chiyoda-ku, Tokyo
(Google street view)
goo.gl/maps/VVaUrX9QCu12
Ir arriba Ellos estan aquí: Come out of the Central Exit of Akihabara Station from Tokyo Metro and. JR line. Turn left.You looks the big building... Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1712

Votos: 0 👍
Ninja:
Estación Akihabara, salida electric town.
Sales por el lado de la plaza donde está el Gundam Café y el AKB48.
A unos 100mts tienes que girar a la derecha, justo en el semáforo, pasas por debajo de las vías. A otros 50mts tienes un semáforo, sigues recto. A otros 50mts llegaste:

www.google.es/ ...5638?hl=es
Está el rte Yoshinova, después un local y luego un portal. Pues es ahí, subes al 5º piso y llegaste.

Si no vuelves a ir, prueba con una oficina de correos JP.

Salu2
Ir arriba Ninja: Estación Akihabara, salida electric town. Sales por el lado de la plaza donde está el Gundam Café y el AKB48. A unos 100mts tienes... TrekOrange Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Cesc2012
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-12-2012

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Buenas. Acabamos de volver de Japón y por si le sirve a algun viajer@ comento alguna cosa sobre el ya mítico piso de cambio de yenes de Ninja Money:
- El vídeo de Cati y las indicaciones de Juanbo y Trek Orange son muy correctos. Habíamos marchado días antes y no los había podido ver.
Además nosotros veníamos del norte de Akihabara, no de la JR Yamanote.
- Cambiamos en Ninja Money el día 20 de julio a 115,50 JPY/1€, cuando en Narita Aeropuerto la web marcaba 112,80. Es decir, por cada 100€ una diferencia de 2'70€. Valorar si vale o no la pena en caso de tener que desplazarse.
- Lo que sí hay que evitar es cambiar en la casa de cambio situada junto a un centro comercial al lado de la estación de JR Yamanote a la que nos envió (de buena fe, I supose) un agente de la comisaria de policia que hay cerca ("Koban" se llaman) cuando le preguntamos al respecto. El cambio que marcaba en esa mañana era de 106,50 (¡...!), 9 yenes menos, es decir, un 8% de diferencia...!

- No fue fácil localizarlo. Sugerencia para los que no vienen de la JR Yamanote:
Situarse en el cruce de la gran avenida (por donde pasa la subterránea Ginza Line y en el mapa de TrekOrange (del post de 29 Julio) aparece con un semáforo) con una calle que creo se llama Kandamyojin St. Es facil situarse: en ese cruce hay dos inmensos rascacielos, uno con cristales azul/negruzcos y en el otro un gran cartel que pone SOFMAP. Esa calle que cruza y donde a la izquierda, casi en ese cruce, hay un McDonald's un poco escondido es la que cogemos. Justo al pasar un puesto de policía de barrio (Koban), también a la izquierda, nos sobrecruza un paso de peatones aéreo. Seguimos. Al fondo se ve un gran edificio que pone "YKK", pero es bastante antes. Continuamos unos metros y pasamos por debajo de un trazado aéreo de metro. La calle sube y baja en una corta distancia.
Cruzamos el semáforo y, como se ha dicho, aparece en ese mismo lado izquierdo un "Yosinova" y una tienda de chuches. Hemos llegado: es un edificio blanquinoso con un rótulo que pone "Café Renoir" y donde en el portal hay un letrero de alarma "Alacom" y otro en japo acabado en el número 7.
Subimos, al tercer piso,no; que pone "Queens Climax". Más arriba, al 5º.
Por un 8% de diferencia vale la pena...! Y más si uno está alucinando en este barrio de Akihabara! En total y desde el cruce son 10 minutos.
Ir arriba Buenas. Acabamos de volver de Japón y por si le sirve a algun viajer@ comento alguna cosa sobre el ya mítico piso de cambio de yenes de... Cesc2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Cesc2012
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-12-2012

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Por cierto, otra cuestión relativa al cambio de yenes y que creo que en algún caso hay confusión:
Una cosa es el cambio de divisas y otra el de moneda (o "de efectivo"). Muchas veces cuando consultamos las cotizaciones de algunas webs como "MasterCard" o "Xe" estamos viendo el de Divisas, que siempre es mejor que el de efectivo. Los mercados finacieros marcan un "fixing" en el cambio entre 2 divisas y, sobre éste fixing, las entidades bancarias aplican un diferencial. Es su beneficio: vender una divisa más cara que la compran.
Pero, además, sobre ese fixing aplican otro porcentaje de descuento (o de sobrecargo, según compren o vendan) en el caso de billetes. Por la manipulación de los estocs, el transporte al Banco Central extranjero,... Comentan.
Albert82 decía el 29 de julio en el Foro que el cambio por sacar dinero en Evo era incluso mejor que el de Ninja Money. Claro, no por ser "cambio Visa" si no por ser un Cambio en Divisas, no en billetes; que es éste el que hace Ninja y cualquier otra casa de cambio. Por eso siempre resulta mejor pagar con tarjeta o mediante transferencia (son divisas, no hay billetes que manipular). En algunos casos y en divisas/monedas con poca circulación o "exóticas" la diferencia puede superar el 10%.
Ir arriba Por cierto, otra cuestión relativa al cambio de yenes y que creo que en algún caso hay confusión: Una cosa es el cambio de divisas y otra... Cesc2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Publicado: Responder citando

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1712

Votos: 0 👍
Cesc2012 Escribió:

- Cambiamos en Ninja Money el día 20 de julio a 115,50 JPY/1€, cuando en Narita Aeropuerto la web marcaba 112,80. Es decir, por cada 100€ una diferencia de 2'70€. Valorar si vale o no la pena en caso de tener que desplazarse..

...pues casi nos cruzamos...porque yo también estuve por allí ese día Guiño

Salu2
Ir arriba ...pues casi nos cruzamos...porque yo también estuve por allí ese día ;-) Salu2 TrekOrange Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Cesc2012 Escribió:
Por cierto, otra cuestión relativa al cambio de yenes y que creo que en algún caso hay confusión:
Una cosa es el cambio de divisas y otra el de moneda (o "de efectivo"). Muchas veces cuando consultamos las cotizaciones de algunas webs como "MasterCard" o "Xe" estamos viendo el de Divisas, que siempre es mejor que el de efectivo. Los mercados finacieros marcan un "fixing" en el cambio entre 2 divisas y, sobre éste fixing, las entidades bancarias aplican un diferencial. Es su beneficio: vender una divisa más cara que la compran.
Pero, además, sobre ese fixing aplican otro porcentaje de descuento (o de sobrecargo, según compren o vendan) en el caso de billetes. Por la manipulación de los estocs, el transporte al Banco Central extranjero,... Comentan.
Albert82 decía el 29 de julio en el Foro que el cambio por sacar dinero en Evo era incluso mejor que el de Ninja Money. Claro, no por ser "cambio Visa" si no por ser un Cambio en Divisas, no en billetes; que es éste el que hace Ninja y cualquier otra casa de cambio. Por eso siempre resulta mejor pagar con tarjeta o mediante transferencia (son divisas, no hay billetes que manipular). En algunos casos y en divisas/monedas con poca circulación o "exóticas" la diferencia puede superar el 10%.

Lo que comentas creo que debería ceñirse a los bancos, las casas de cambio y todo tipo de cambistas variopintos operan mas a su aire.
Puedes tener un cambio horripilante o un cambio mejor que el oficial de divisas, según el sitio donde acabe uno hay sorpresas de todo tipo.
Ir arriba Lo que comentas creo que debería ceñirse a los bancos, las casas de cambio y todo tipo de cambistas variopintos operan mas a su aire... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Publicado: Responder citando

Ainhoa_t
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2014

Mensajes: 432

Votos: 0 👍
Una duda. ¿En el Ninja hace falta pedir cita previamente por internet o se puede ir directamente sin cita a cambiar?
Ir arriba Una duda. ¿En el Ninja hace falta pedir cita previamente por internet o se puede ir directamente sin cita a cambiar? Ainhoa_t Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Publicado: Responder citando

Noe-
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2012

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
ainhoa_t Escribió:
Una duda. ¿En el Ninja hace falta pedir cita previamezasnte por internet o se puede ir directamente sin cita a cambiar?

Yo fui sin cita y sin problemas.
_________________
2.006-Crucero Rondó veneciano, 2.007-Roma/Florencia, 2.008-Crucero Capitales bálticas, 2.009-Canadá-Londres, 2.010-Egipto
2.011-Crucero Fiordos, 2.012-Riviera Maya, 2.013-Tailandia-París-Disneyland, 2.014-Turquía y Capadocia-Bélgica, 2.015-India-Laponia, 2.016-Japón-Praga, 2017-Costa oeste USA-Alsacia (Francia), 2018-Ibiza-Amsterdam, 2019-NY-Mallorca, 2020-Menorca, 2021-País
Ir arriba Yo fui sin cita y sin problemas. Noe- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Publicado: Responder citando

Treisi2000
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2016

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hoy en el aeropuerto de Haneda a 109,50. Mañana iremos a Ninja a ver a cuanto estara.
Ir arriba Hoy en el aeropuerto de Haneda a 109,50. Mañana iremos a Ninja a ver a cuanto estara. Treisi2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Publicado: Responder citando

Treisi2000
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2016

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hoy en Ninja està a 111,50
Ir arriba Treisi2000 escribió: Hoy en Ninja està a 111,50 Treisi2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Publicado: Responder citando

Beca04
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-08-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
si, y es el cambio del momento exacto; en n26 es el del final del día

Puedes ver el cambio en tiempo real desde la app

Gracias!

Estoy mirando la web de la casa de cambio Ninja de tokyo que he leido que muchos recomendais y ahí pone que se debe acudir bajo previa reserva , es así? alguien ha ido recientemente que pueda confirmar?

Y si no se exactamente que día voy a ir Confundido ?? menudo rollo... Si es así voy a tener que cambiar todo el primer día en el aeropuerto...

Esta es la web: www.interbank.co.jp/ninja/#howtouse
Ir arriba Gracias! estoy mirando la web de la casa de cambio Ninja de tokyo que he leido que muchos recomendais y ahi pone que se debe acudir bajo... Beca04 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Shinjuku Ninja Money Exchange: Cambio de dinero en  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

CatiKat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-11-2015

Mensajes: 487
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
wanderlust Escribió:
he leido en algún lao que cerraron el de Akihabara?!

Este esta localizao en Shinjuku station West exit.

We located Omoide Yokocho ticket shop street lined up 2-minutes walk from the West Exit of JR Shinjuku Station.
We have been in the currency exchange business for 15 years conducting foreign currency exchange through the internet.


www.interbank.co.jp/ninja/#howtouse



Alguien cuenta!?

He ido hace nada y sí, se mudaron en la pandemia.
Están en una calle con más casas de cambio y hay una que ofrece incluso mejor cambio que el ninja, pero no ponía claramente que fuese precio final, sin comisión ni nada oculto y en el ninja sí lo ponía. Era nada de diferencia, así que hice cambio en el ninja igualmente.
Como siempre sin problema, aunque este año he usado más la revolut y la pasmo para pagar, ya que con la pandemia se han puesto un poco más al día. No del todo y el efectivo aún hace falta para muchas cosas, pero está cambiando un poco.

Ah, y no hace falta pedir cita. Yo no la pedí esta vez. Aunque si podéis, y vais a cambiar mucho, mejor hacerlo, así vais a lo seguro.
_________________
Blog: https://www.dejandolacomarca.blogspot.com.es
Facebook: https://www.facebook.com/JaponLowCost/
Vídeos: www.youtube.com/channel/UC0z2Me2wje1yLnftmlMH4Tw
Ir arriba He ido hace nada y sí, se mudaron en la pandemia. Están en una calle con más casas de cambio y hay una que ofrece incluso mejor cambio... CatiKat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube