Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Zenith Pullmantur Fiordos salida 25 de agosto de 2018 ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 20 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20 - Tema con 388 Mensajes y 87312 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 25 de agosto de 2018  Publicado: Responder citando

Chacoronte
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-11-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Ya estamos en Rostock.
Ir arriba Chacoronte escribió: Ya estamos en Rostock. Chacoronte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 25 de agosto de 2018  Publicado: Responder citando

Tdetamita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2018

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Buen viaje y buen crucero!!!! os sigo el hilo que cuando desembarqueis en Trondheim, embarcamos nosotros Sonriente
_________________
Búscame en Instagram y sigue mi contenido. Recorriendo rincones, sumando experiencias @rutamitas
Ir arriba Buen viaje y buen crucero!!!! os sigo el hilo que cuando desembarqueis en Trondheim, embarcamos nosotros Tdetamita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 25 de agosto de 2018  Publicado: Responder citando

Mertxecam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
Con un poco de retraso pero ya vamos en el bus hacia el barco
Ir arriba Con un poco de retraso pero ya vamos en el bus hacia el barco Mertxecam Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 25 de agosto de 2018  Publicado: Responder citando

Mertxecam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
El embarque y el vuelo con Iberia muy bien. Todo bien organizado y rápido. Un poco de retraso, 20 minutillos. Nos han ofrecido café, zumo y bollería
Ir arriba El embarque y el vuelo con Iberia muy bien. Todo bien organizado y rápido. Un poco de retraso, 20 minutillos. Nos han ofrecido café, zumo... Mertxecam Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 25 de agosto de 2018  Publicado: Responder citando

Kely7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2018

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola habéis quedado en algún lugar del barco como punto de encuentro?
Ir arriba Hola habéis quedado en algún lugar del barco como punto de encuentro? Kely7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 25 de agosto de 2018  Publicado: Responder citando

Alcis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Al final nos ha hecho muy buenos días en este crucero.
Los puertos y excursiones expectaculares.
El barco, muy muy mejorable, sobre todo el tema del "gitaneo" vendiendo productos con carritos.
Ir arriba Al final nos ha hecho muy buenos días en este crucero. Los puertos y excursiones expectaculares. El barco, muy muy mejorable, sobre todo... Alcis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 25 de agosto de 2018  Publicado: Responder citando

Beas
Experto

Experto
Registrado:
11-07-2010

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
Hola a todos.

A ver si me podéis ayudar.

He reservado para este año en mayo el mismo crucero y quería hacer las excursiones con alguna agencia pero me dicen que hay que hacer el pago antes, como es lógico.

Yo quería saber si cuando bajabas a tierra habia como en los puertos del caribe y del mediterráneo taxis grandes que fueran cogiendo a la gente y formando un grupo para hacer las mismas excursiones, para hacerlas una vez que vea que el tiempo es bueno o medianamente aceptable.
O si sabéis si hubiera plazas disponibles en los autobuses por ejemplo de shore2 si podría apuntarme a la excursión y pagarla en ese momento (ellos me dicen que no).

Si alguien cogió la opción del taxi, los precios eran similares a las excursiones externas?

Es que me da rabia pagar una excursión y que este el día con niebla y no veas absolutamente nada.

Muchas gracias a todos
Ir arriba Hola a todos. a ver si me podéis ayudar. he reservado para este año en mayo el mismo crucero y quería hacer las excursiones con alguna... Beas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 25 de agosto de 2018  Publicado: Responder citando

Julietap
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, nosotros cogimos un pack de excursiones ya en la agencia, organizadas por la naviera, nos fue muy bien, bien organizado y con la tranquilidad que llegas atiempo para el embarque. Siempre guias que hablaban español. Como viajabamos solos era la opción mas comoda. Tubimos suerte del buen tiempo.
Han bajado de precio los paks de esxursiones en la naviera.
Esa fue nuestra experiencia por si te sirve de ayuda.
Es un viaje fantástico, que disfrutes.
Ir arriba Hola, nosotros cogimos un pack de excursiones ya en la agencia, organizadas por la naviera, nos fue muy bien, bien organizado y con la... Julietap Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube