Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Zenith Pullmantur Fiordos salida 25 de agosto de 2018 ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 17 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Página 17 de 20 - Tema con 388 Mensajes y 87459 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 25 de agosto de 2018  Publicado: Responder citando

8nacho1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2016

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
xurri Escribió:
Una duda...en barco no hay internet se pueden comprar bonos y eso, pero en Noruega..?

Yo soy de pepephone y he llamado para informarme, las llamadas estando en noruega y de noruega a España son exactamente igual aquí en españa, es decir mismas condiciones. Y el tema internet, tengo 5,48 gb de navegación activando el roaming.

Un saludo! Guiño
Ir arriba Yo soy de pepephone y he llamado para informarme, las llamadas estando en noruega y de noruega a España son exactamente igual aquí en... 8nacho1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 25 de agosto de 2018  Publicado: Responder citando

8nacho1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2016

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
javiymar Escribió:
carmec Escribió:
javiymar Escribió:
Hola Anne86marie, nosotros también hicimos la reserva con Nautalia en Barcelona y tenemos los billetes desde hace dos semanas. Volamos con Cobrex a las 7:50 si no recuerdo mal desde la Terminal 2 de el Prat.

El 11 de agosto?

No, nosotros volamos el 25 de agosto

Hola javiymar! Una consulta, nosotros tenemos el viaje contratado con el corte ingles, y también volabamos con cobrex desde Barcelona a las 7:50, pero me ha dicho la agencia que pullmantur ha dejado de trabajar con cobrex y estamos a la espera de que nos confirmen nueva compañia y horarios. Vosotros sabéis algo?

Un saludo!
Ir arriba Hola javiymar! Una consulta, nosotros tenemos el viaje contratado con el corte ingles, y también volabamos con cobrex desde Barcelona a... 8nacho1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 25 de agosto de 2018  Publicado: Responder citando

Anne86marie
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-03-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
mertxecam Escribió:
Angegaca Escribió:
javiymar Escribió:
jessica15 Escribió:
Quienes vais a hacer el preikestolen por libre?

Nosotros también vamos al Preikestolen por libre. Ya tenemos los tickets del ferry +bus comprados por Internet desde hace unas semanas.

Pues os deseo que tengáis buen tiempo Aplauso porque si llueve no os recomiendo ir Confundido
Saludos Amistad
Ángeles

Primeras previsiones meteorologicas preikestolen:

Trist parece que vamos a pillar fresquito!

Vaya lío de ropa que llevo...
Ir arriba parece que vamos a pillar fresquito! Vaya lío de ropa que llevo... Anne86marie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 25 de agosto de 2018  Publicado: Responder citando

Javiymar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2015

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
8nacho1 Escribió:
javiymar Escribió:
carmec Escribió:
javiymar Escribió:
Hola Anne86marie, nosotros también hicimos la reserva con Nautalia en Barcelona y tenemos los billetes desde hace dos semanas. Volamos con Cobrex a las 7:50 si no recuerdo mal desde la Terminal 2 de el Prat.

El 11 de agosto?

No, nosotros volamos el 25 de agosto

Hola javiymar! Una consulta, nosotros tenemos el viaje contratado con el corte ingles, y también volabamos con cobrex desde Barcelona a las 7:50, pero me ha dicho la agencia que pullmantur ha dejado de trabajar con cobrex y estamos a la espera de que nos confirmen nueva compañia y horarios. Vosotros sabéis algo?

Un saludo!

No, no sabía nada. En cuanto pueda llamo a Nautalia que es donde tengo la reserva. Cuando sepa algo lo comento...Gracias
Ir arriba No, no sabía nada. En cuanto pueda llamo a Nautalia que es donde tengo la reserva. Cuando sepa algo lo comento...Gracias Javiymar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 25 de agosto de 2018  Publicado: Responder citando

Xurri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 787

Votos: 0 👍
8nacho1 Escribió:
xurri Escribió:
Una duda...en barco no hay internet se pueden comprar bonos y eso, pero en Noruega..?

Yo soy de pepephone y he llamado para informarme, las llamadas estando en noruega y de noruega a España son exactamente igual aquí en españa, es decir mismas condiciones. Y el tema internet, tengo 5,48 gb de navegación activando el roaming.

Un saludo! Guiño

Gracias!!!
Ir arriba Xurri escribió: Gracias!!! Xurri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 25 de agosto de 2018  Publicado: Responder citando

Xurri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 787

Votos: 0 👍
anne86marie Escribió:
mertxecam Escribió:
Angegaca Escribió:
javiymar Escribió:
jessica15 Escribió:
Quienes vais a hacer el preikestolen por libre?

Nosotros también vamos al Preikestolen por libre. Ya tenemos los tickets del ferry +bus comprados por Internet desde hace unas semanas.

Pues os deseo que tengáis buen tiempo Aplauso porque si llueve no os recomiendo ir Confundido
Saludos Amistad
Ángeles

Primeras previsiones meteorologicas preikestolen:

Trist parece que vamos a pillar fresquito!

Vaya lío de ropa que llevo...

Y tanto, yo esperaba fresco pero tanto...
Ir arriba Y tanto, yo esperaba fresco pero tanto... Xurri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 25 de agosto de 2018  Publicado: Responder citando

Julietap
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
javiymar Escribió:
8nacho1 Escribió:
javiymar Escribió:
carmec Escribió:
javiymar Escribió:
Hola Anne86marie, nosotros también hicimos la reserva con Nautalia en Barcelona y tenemos los billetes desde hace dos semanas. Volamos con Cobrex a las 7:50 si no recuerdo mal desde la Terminal 2 de el Prat.

El 11 de agosto?

No, nosotros volamos el 25 de agosto

Hola javiymar! Una consulta, nosotros tenemos el viaje contratado con el corte ingles, y también volabamos con cobrex desde Barcelona a las 7:50, pero me ha dicho la agencia que pullmantur ha dejado de trabajar con cobrex y estamos a la espera de que nos confirmen nueva compañia y horarios. Vosotros sabéis algo?

Un saludo!

No, no sabía nada. En cuanto pueda llamo a Nautalia que es donde tengo la reserva. Cuando sepa algo lo comento...Gracias
Ir arriba Julietap escribió: Julietap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 25 de agosto de 2018  Publicado: Responder citando

Dimelotuytu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-01-2013

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Adjunto el tiempo

tiempo.png 
 Tamaño:  79.45 KB
 Visto:  76 veces
Zenith Pullmantur Fiordos salida 25 de agosto de 2018
Zenith Pullmantur Fiordos salida 25 de agosto de 2018
Ir arriba Dimelotuytu escribió: Adjunto el tiempo Dimelotuytu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 25 de agosto de 2018  Publicado: Responder citando

Mertxecam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
dimelotuytu Escribió:
Adjunto el tiempo

Pues si las predicciones no cambian lluvia y fresquito, así que ☂️ y a abrigarse.
Ir arriba Pues si las predicciones no cambian lluvia y fresquito, así que ☂️ y a abrigarse. Mertxecam Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 25 de agosto de 2018  Publicado: Responder citando

Anne86marie
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-03-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
dimelotuytu Escribió:
Adjunto el tiempo

Chocado Chocado Chocado

Vaya...toca sacar la ropa de invierno! Vaya día de lluvia que nos espera en Bergen, a cruzar dedos a ver si mejora algo!
Ir arriba vaya...toca sacar la ropa de invierno! Vaya dia de lluvia que nos espera en Bergen, a cruzar dedos a ver si mejora algo! Anne86marie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 25 de agosto de 2018  Publicado: Responder citando

Erpaco23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Chubasquero y tendremos que abrigarnos . En Rostock , si da tiempo , recomendais alguna fabrica de cerveza (y que no den un clavazo), gracias
Ir arriba Chubasquero y tendremos que abrigarnos . En Rostock , si da tiempo , recomendais alguna fabrica de cerveza (y que no den un clavazo... Erpaco23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 25 de agosto de 2018  Publicado: Responder citando

Mertxecam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
erpaco23 Escribió:
Chubasquero y tendremos que abrigarnos . En Rostock , si da tiempo , recomendais alguna fabrica de cerveza (y que no den un clavazo), gracias


La fábrica a la que van las excursiones es esta, Trotzenburg. Yo no la conozco. No sé tampoco cuánto cuesta la entrada. Tiene página web:

www.brauerei-trotzenburg.de/

En la plaza nueva, cuando yo fui la otra vez, había muchas terrazas con variedad de cervezas. Es un lugar agradable para tomar una, y no me resultó muy caro (fue hace bastantes años).
Ir arriba La fábrica a la que van las excursiones es esta, Trotzenburg. Yo no la conozco. No sé tampoco cuánto cuesta la entrada. Tiene página web... Mertxecam Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 25 de agosto de 2018  Publicado: Responder citando

Dimelotuytu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-01-2013

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenas tardes, visto el tiempo las maletas se me están haciendo pequeñas, que cuesta llevar una tercera maleta?
Gracias por contestar y saludos
Ir arriba Buenas tardes, visto el tiempo las maletas se me están haciendo pequeñas, que cuesta llevar una tercera maleta? gracias por contestar y... Dimelotuytu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 25 de agosto de 2018  Publicado: Responder citando

Mertxecam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
dimelotuytu Escribió:
Buenas tardes, visto el tiempo las maletas se me están haciendo pequeñas, que cuesta llevar una tercera maleta?
Gracias por contestar y saludos

Se puede llevar una maleta facturada y otra de cabina por persona
Ir arriba Se puede llevar una maleta facturada y otra de cabina por persona Mertxecam Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 25 de agosto de 2018  Publicado: Responder citando

Chacoronte
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-11-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Alfran y yo hemos llegado a Hamburgo, estamos a 200km de Rostock. El sábado haremos el embarque de 10:30 a 12:00, que es el horario que nos han puesto en el checking Pullmantur. Ya nos veremos por allí.

Última edición por Chacoronte el Mie, 22-08-2018 22:45, editado 1 vez
Ir arriba Alfran y yo hemos llegado a Hamburgo, estamos a 200km de Rostock. El sábado haremos el embarque de 10:30 a 12:00, que es el horario que... Chacoronte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 25 de agosto de 2018  Publicado: Responder citando

Mertxecam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
Chacoronte Escribió:
Alfran y yo hemos llegado a Hamburgo, estamos a 200km de Rostock. El sábado haremos el embarque de 10:30 a 12:00 nos han puesto en el checking Pullmantur. Ya nos veremos por allí.

Pasadlo bien!!
Ir arriba Mertxecam escribió: Pasadlo bien!! Mertxecam Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 25 de agosto de 2018  Publicado: Responder citando

Chacoronte
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-11-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
mertxecam Escribió:
Chacoronte Escribió:
Alfran y yo hemos llegado a Hamburgo, estamos a 200km de Rostock. El sábado haremos el embarque de 10:30 a 12:00 nos han puesto en el checking Pullmantur. Ya nos veremos por allí.

Pasadlo bien!!

Gracias, eso haremos, antes de nuestro principal objetivo, que es el crucero. Muy feliz
Ir arriba Gracias, eso haremos, antes de nuestro principal objetivo, que es el crucero. Chacoronte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 25 de agosto de 2018  Publicado: Responder citando

ABelén86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-08-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
mertxecam Escribió:
dimelotuytu Escribió:
Buenas tardes, visto el tiempo las maletas se me están haciendo pequeñas, que cuesta llevar una tercera maleta?
Gracias por contestar y saludos

Se puede llevar una maleta facturada y otra de cabina por persona

Hola. Gracias por la información. Es la primera vez que subo en avión con mis hijos y después en barco.
Me gustaría saber si alguien me pudiera ayudar, el tiempo que hará fuera para las excursiones. He leído, pero me he perdido del foro porque soy nueva que lloverá y con chubasquero. Pero prefiero estar segura ya por toda la tropa que llevo.
Ir arriba Hola. Gracias por la información. Es la primera vez que subo en avión con mis hijos y después en barco. Me gustaría saber si alguien me... ABelén86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 25 de agosto de 2018  Publicado: Responder citando

Jessica15
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-01-2018

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Quienes cogéis el avión en barajas a las 8 de la mañana con iberia express?
Ir arriba Quienes cogéis el avión en barajas a las 8 de la mañana con iberia express? Jessica15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 25 de agosto de 2018  Publicado: Responder citando

Mertxecam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
Pues para esta salida las previsiones son de lluvia y bastante fresquito. A ver si se equivocan �
Aquí puedes consultarlo

www.yr.no/?lang=en
Ir arriba Pues para esta salida las previsiones son de lluvia y bastante fresquito. A ver si se equivocan � Aquí puedes consultarlo. Mertxecam Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 25 de agosto de 2018  Publicado: Responder citando

Julietap
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, nosotros cogimos un pack de excursiones ya en la agencia, organizadas por la naviera, nos fue muy bien, bien organizado y con la tranquilidad que llegas atiempo para el embarque. Siempre guias que hablaban español. Como viajabamos solos era la opción mas comoda. Tubimos suerte del buen tiempo.
Han bajado de precio los paks de esxursiones en la naviera.
Esa fue nuestra experiencia por si te sirve de ayuda.
Es un viaje fantástico, que disfrutes.
Ir arriba Hola, nosotros cogimos un pack de excursiones ya en la agencia, organizadas por la naviera, nos fue muy bien, bien organizado y con la... Julietap Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube