Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Zenith Pullmantur Fiordos salida 25 de agosto de 2018 ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 3 de 20 - Tema con 388 Mensajes y 87292 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pulmantur Fiordos salida 25 de agosto de 2018  Publicado: Responder citando

Mertxecam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
26Anna26 Escribió:
mertxecam Escribió:
26Anna26 Escribió:
Hola, buenas tardes nosotros somos 6 y también vamos con el Zenith el 25 de Agosto Aplauso Estamos volviéndonos un poco locos con tantísimas excursiones y posibilidades.

Bienvenidos

Pues aquí estamos para cambiar ideas e información.
Desde que aeropuerto salis?

Hola, gracias.
Salimos de Madrid a las 9:00h

Nosotros de Madrid pero a las 8:30 h
Ir arriba Nosotros de Madrid pero a las 8:30 h Mertxecam Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pulmantur Fiordos salida 25 de agosto de 2018  Publicado: Responder citando

26Anna26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2018

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola, no tenemos claro que hacer en Flam, nos gustaría hacer el crucero de Norway in nutshelle, el de los fiordos Aurlandsfjor y Naeroyfjor con bus de Gudvange a Vos de ahí en tren a Myrdal y luego el tren de Falm. Por lo que he ledo en los diferentes hilos del foro es una pasada. Me he medito en la pagina pero no tengo muy claro si el horario del barco nos permitirá hacerlo. Creo que lo a puesto Solcar en algunos de los foros pero hay tanta información que no me aclaro, perdonar pero soy un poco torpe con esto de los Foros.
Si ese no es posible que me recomendáis hacer en Flam.
Gracias
Ir arriba Hola, no tenemos claro que hacer en Flam, nos gustaría hacer el crucero de Norway in nutshelle, el de los fiordos Aurlandsfjor y... 26Anna26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pulmantur Fiordos salida 25 de agosto de 2018  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Vuestra escala en Flam es de 7:00 a 17:30
Si quieres hacer el Norway in nutshell. Vía Myrdal no podría ser porque llegas a las 18:00 y vía Gudvangen llegarías muy justito a 5 minutos escaso del todos a bordo

Horarios
Ir arriba Vuestra escala en Flam es de 7:00 a 17:30. Si quieres hacer el Norway in nutshell. Vía Myrdal no podría ser porque llegas a las 18:00 y... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pulmantur Fiordos salida 25 de agosto de 2018  Publicado: Responder citando

Mertxecam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
Si. Nosotros lo estuvimos mirando pero nos parecía muy justo
Ir arriba Si. Nosotros lo estuvimos mirando pero nos parecía muy justo Mertxecam Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pulmantur Fiordos salida 25 de agosto de 2018  Publicado: Responder citando

26Anna26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2018

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Ok. No me aclara muy bien con los horarios . Leyendo por el foro he visto lo del safari, seguramente nos decantemos por eso y el tren. Según los horarios si no me equivoco, si nos daría tiempo ha hacerlo y todavía nos sobria para ver algo mas.
Ir arriba Ok. No me aclara muy bien con los horarios . Leyendo por el foro he visto lo del safari, seguramente nos decantemos por eso y el tren... 26Anna26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pulmantur Fiordos salida 25 de agosto de 2018  Publicado: Responder citando

Grendoggye
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 1537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
26Anna26 Escribió:
Hola, no tenemos claro que hacer en Flam, nos gustaría hacer el crucero de Norway in nutshelle, el de los fiordos Aurlandsfjor y Naeroyfjor con bus de Gudvange a Vos de ahí en tren a Myrdal y luego el tren de Falm. Por lo que he ledo en los diferentes hilos del foro es una pasada. Me he medito en la pagina pero no tengo muy claro si el horario del barco nos permitirá hacerlo. Creo que lo a puesto Solcar en algunos de los foros pero hay tanta información que no me aclaro, perdonar pero soy un poco torpe con esto de los Foros.
Si ese no es posible que me recomendáis hacer en Flam.
Gracias

Según la pagina de Norway in a Nutshell, la excursión de 1 día tenía una duración escasa respecto a las escalas, pero en mi crucero pasaba lo mismo y esto se solventaba hablando con ellos y diciéndoles las horas de nuestra escala, de esta manera, ellos, los primeros interesados, arreglaban el tema tiempos para que se pudiera hacer.

Zenith Pullmantur Fiordos salida 25 de agosto de 2018 - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos

Saludos
Ir arriba Según la pagina de Norway in a Nutshell, la excursión de 1 día tenía una duración escasa respecto a las escalas, pero en mi crucero... Grendoggye Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pulmantur Fiordos salida 25 de agosto de 2018  Publicado: Responder citando

26Anna26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2018

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
grendoggye Escribió:
26Anna26 Escribió:
Hola, no tenemos claro que hacer en Flam, nos gustaría hacer el crucero de Norway in nutshelle, el de los fiordos Aurlandsfjor y Naeroyfjor con bus de Gudvange a Vos de ahí en tren a Myrdal y luego el tren de Falm. Por lo que he ledo en los diferentes hilos del foro es una pasada. Me he medito en la pagina pero no tengo muy claro si el horario del barco nos permitirá hacerlo. Creo que lo a puesto Solcar en algunos de los foros pero hay tanta información que no me aclaro, perdonar pero soy un poco torpe con esto de los Foros.
Si ese no es posible que me recomendáis hacer en Flam.
Gracias

Según la pagina de Norway in a Nutshell, la excursión de 1 día tenía una duración escasa respecto a las escalas, pero en mi crucero pasaba lo mismo y esto se solventaba hablando con ellos y diciéndoles las horas de nuestra escala, de esta manera, ellos, los primeros interesados, arreglaban el tema tiempos para que se pudiera hacer.

Zenith Pullmantur Fiordos salida 25 de agosto de 2018 - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos

Saludos

Gracias, hablare con ellos entonces.
Ir arriba Gracias, hablare con ellos entonces. 26Anna26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pulmantur Fiordos salida 25 de agosto de 2018  Publicado: Responder citando

Mertxecam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
Sabéis si en Hellesyt se puede bajar al pueblo o sólo atraca para recoger gente? El horario de Hellesyt de nuestra escala es de 20:00 a 21:30 h.
Ir arriba Sabéis si en Hellesyt se puede bajar al pueblo o sólo atraca para recoger gente? El horario de Hellesyt de nuestra escala es de 20:00 a... Mertxecam Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pulmantur Fiordos salida 25 de agosto de 2018  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
La noche anterior a nosotros nos dijeron que no se podía y al día siguiente dejaron bajar a todo el mundo. Nuestro horario de 19:00 a 20:30. Lo mismo.
Ir arriba La noche anterior a nosotros nos dijeron que no se podía y al día siguiente dejaron bajar a todo el mundo. Nuestro horario de 19:00 a... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pulmantur Fiordos salida 25 de agosto de 2018  Publicado: Responder citando

26Anna26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2018

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Le pregunte a los de pullmantur y me dijeron que en principio no, pero que puede ser que una vez allí, si te dejen.
Ir arriba Le pregunte a los de pullmantur y me dijeron que en principio no, pero que puede ser que una vez allí, si te dejen. 26Anna26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pulmantur Fiordos salida 25 de agosto de 2018  Publicado: Responder citando

26Anna26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2018

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
¿Que nos aconsejáis ver en Geiranger?
Ir arriba ¿Que nos aconsejáis ver en Geiranger? 26Anna26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pulmantur Fiordos salida 25 de agosto de 2018  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Aquí puedes ver que lo que puedes hacer en Geiranger. Lo puse en otro hilo. Tú eliges lo que más te guste

Zenith Pullmantur Fiordos salida 25 de agosto de 2018 - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Zenith Pullmantur Fiordos salida 28 de julio 2018
Ir arriba Aquí puedes ver que lo que puedes hacer en Geiranger. Lo puse en otro hilo. Tú eliges lo que más te guste. Zenith Pullmantur Fiordos... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pulmantur Fiordos salida 25 de agosto de 2018  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
En la de los miradores verías esto

El mirador de las águilas (Ornesvingen)

Zenith Pullmantur Fiordos salida 25 de agosto de 2018 - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos

El mirador Flydalsjuvet

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba En la de los miradores verías esto. El mirador de las águilas (Ornesvingen) El mirador Flydalsjuvet. Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pulmantur Fiordos salida 25 de agosto de 2018  Publicado: Responder citando

Grendoggye
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 1537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hacerte la típica foto de Flydalsjuvet Sacando la lengua


Zenith Pullmantur Fiordos salida 25 de agosto de 2018 - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos

Subir a Ornesviggen, como te ha dicho Solcar.

Zenith Pullmantur Fiordos salida 25 de agosto de 2018 - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos

O subir a ver la plataforma y la cascada de Geiranger, que se llega en 10 minutos caminando.

Zenith Pullmantur Fiordos salida 25 de agosto de 2018 - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos

Zenith Pullmantur Fiordos salida 25 de agosto de 2018 - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos

Zenith Pullmantur Fiordos salida 25 de agosto de 2018 - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos

Saludos!
Ir arriba Hacerte la típica foto de Flydalsjuvet :P. Subir a Ornesviggen, como te ha dicho Solcar. O subir a ver la plataforma y la cascada de... Grendoggye Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pulmantur Fiordos salida 25 de agosto de 2018  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Aparte de la primera foto que ha puesto grendogyye, también te puedes hacer esta en el mirador FLydal

Zenith Pullmantur Fiordos salida 25 de agosto de 2018 - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos

Tenemos vídeos explicativos, fotos de como hacerlas. Verdad grandogyye?? Tenemos de todo, jajaja!!!. Yo me hice la primera, la de la silla ya no me dio tiempo.
Ir arriba Aparte de la primera foto que ha puesto grendogyye, también te puedes hacer esta en el mirador FLydal. Tenemos vídeos explicativos, fotos... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pulmantur Fiordos salida 25 de agosto de 2018  Publicado: Responder citando

Grendoggye
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 1537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
solcar Escribió:
Aparte de la primera foto que ha puesto grendogyye, también te puedes hacer esta en el mirador FLydal

Zenith Pullmantur Fiordos salida 25 de agosto de 2018 - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos

Tenemos vídeos explicativos, fotos de como hacerlas. Verdad grandogyye?? Tenemos de todo, jajaja!!!. Yo me hice la primera, la de la silla ya no me dio tiempo.

Hhahaha,

Ya te digo Solcar, Podríamos hacer una Biblia de Geiranger Mr. Green Mr. Green Mr. Green


Saludos!
Ir arriba Hhahaha, Ya te digo Solcar, Podríamos hacer una Biblia de Geiranger. Saludos! Grendoggye Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pulmantur Fiordos salida 25 de agosto de 2018  Publicado: Responder citando

Mertxecam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
Aquí puedes ver que lo que puedes hacer en Geiranger. Lo puse en otro hilo. Tú eliges lo que más te guste

Zenith Pullmantur Fiordos salida 25 de agosto de 2018 - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Zenith Pullmantur Fiordos salida 28 de julio 2018

Subir a la cascada Storsaeterfossen y a la vuelta desviarnos un poco para llegar al mirador Vesterasfjellet, gratis

Cuánto tiempo aproximadamente se tarda en hacer la cascada y el mirador? Llegamos a las 10 a geiranger y a las 14 tenemos contratada excursión para subir al monte dalnsniba. Iríamos solo los que estamos acostumbrados a caminar y a paso ligerito. No sé si nos daría tiempo.
Ir arriba Subir a la cascada Storsaeterfossen y a la vuelta desviarnos un poco para llegar al mirador Vesterasfjellet, gratis. Cuánto tiempo... Mertxecam Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pulmantur Fiordos salida 25 de agosto de 2018  Publicado: Responder citando

Anne86marie
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-03-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenos días!

Soy nueva por aquí... Nosotros también embarcamos en el crucero Zenith el 25 de agosto. Vamos mi marido y yo (jovenes treintañeros jejejeje) y mi madre y mi abuela (que ellas iran por su cuenta, a otro ritmo).

Así que primero de todo... ¡¡un saludo para tod@s!!!

Tengo una duda, estamos mirando la excursión con Shore2shore (ya los conocemos, hemos hecho las excursiones de 2 cruceros anteriores con ellos, y genial) Geiranger: Panoramas Noruegos, unas 8 horas de excursión 65€, y hemos visto con Pullmantur la misma excursión pero de duración 5 horas?? Alguien sabe si ven lo mismo en estas dos excursiones...o shore2shore hace mas paradas... ¿es mejor la de 8horas para verlo todo mas tranquilo?

Gracias!!
Ir arriba Buenos días! Soy nueva por aquí... nosotros también embarcamos en el crucero Zenith el 25 de agosto. Vamos mi marido y yo (jovenes... Anne86marie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pulmantur Fiordos salida 25 de agosto de 2018  Publicado: Responder citando

Mertxecam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
Hola bienvenida.
La excursión de pullmantur solo hace una parte, la subida al monte dalnsniba y vuelve a geiranger.
La de shore tiene más recorrido, va también al monte dalnsniba pero pasa por otro lago y el pueblo de stryn y embarcas en hellesyt

Última edición por Mertxecam el Mar, 27-03-2018 8:08, editado 1 vez
Ir arriba Hola bienvenida. La excursión de pullmantur solo hace una parte, la subida al monte dalnsniba y vuelve a geiranger. La de shore tiene más... Mertxecam Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pulmantur Fiordos salida 25 de agosto de 2018  Publicado: Responder citando

Mertxecam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
mertxecam Escribió:
Hola bienvenida.
La excursión de pullmantur solo hace una parte, la subida al monte dalnsniba y vuelve a geiranger.
La de ahorro tiene más recorrido, va también al monte dalnsniba pero pasa por otro lago y el pueblo de stryn y embarcas en hellesyt

Quería decir shore
Ir arriba Mertxecam escribió: Quería decir shore Mertxecam Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 25 de agosto de 2018  Publicado: Responder citando

Julietap
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, nosotros cogimos un pack de excursiones ya en la agencia, organizadas por la naviera, nos fue muy bien, bien organizado y con la tranquilidad que llegas atiempo para el embarque. Siempre guias que hablaban español. Como viajabamos solos era la opción mas comoda. Tubimos suerte del buen tiempo.
Han bajado de precio los paks de esxursiones en la naviera.
Esa fue nuestra experiencia por si te sirve de ayuda.
Es un viaje fantástico, que disfrutes.
Ir arriba Hola, nosotros cogimos un pack de excursiones ya en la agencia, organizadas por la naviera, nos fue muy bien, bien organizado y con la... Julietap Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube