Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC Meraviglia Capitales Bálticas ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 15 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 15 de 22 - Tema con 424 Mensajes y 105690 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

F.Moreno75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2017

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
pipa89 Escribió:
Los que embarcan el 17 de agosto, que tenéis pensando en cuanto a las excursiones?

Hola Pipa89! Nosotros también salimos el 17 de agosto y en relación a las excursiones, nosotros investigando todo en relación precio calidad de la excursiones, nos hemos decantado por hacerlas con Excursiones para cruceros en Copenhague, Shore2shore en Helsinki - Porvoo y Tallin, y shorex.ru en San Petersburgo.
Es cierto que probablemente se puedan hacer tres de ellas por libre sin problemas pero a nosotros nos gusta, además de que nos lo den todo hecho y no tener que ir buscando donde están las cosas para ver, nos gusta que nos digan que es lo que estamos viendo, prefiriendo ver menos y bien que mucho y mal. Un saludo
Ir arriba Hola Pipa89! Nosotros también salimos el 17 de agosto y en relación a las excursiones, nosotros investigando todo en relación precio... F.Moreno75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15330

Votos: 0 👍
F.Moreno75 Escribió:
pipa89 Escribió:
Los que embarcan el 17 de agosto, que tenéis pensando en cuanto a las excursiones?

Hola Pipa89! Nosotros también salimos el 17 de agosto y en relación a las excursiones, nosotros investigando todo en relación precio calidad de la excursiones, nos hemos decantado por hacerlas con Excursiones para cruceros en Copenhague, Shore2shore en Helsinki - Porvoo y Tallin, y shorex.ru en San Petersburgo.
Es cierto que probablemente se puedan hacer tres de ellas por libre sin problemas pero a nosotros nos gusta, además de que nos lo den todo hecho y no tener que ir buscando donde están las cosas para ver, nos gusta que nos digan que es lo que estamos viendo, prefiriendo ver menos y bien que mucho y mal. Un saludo

Y a mí que me parece que por libre es al revés Ojos que se mueven
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Y a mí que me parece que por libre es al revés. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

F.Moreno75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2017

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
F.Moreno75 Escribió:
pipa89 Escribió:
Los que embarcan el 17 de agosto, que tenéis pensando en cuanto a las excursiones?

Hola Pipa89! Nosotros también salimos el 17 de agosto y en relación a las excursiones, nosotros investigando todo en relación precio calidad de la excursiones, nos hemos decantado por hacerlas con Excursiones para cruceros en Copenhague, Shore2shore en Helsinki - Porvoo y Tallin, y shorex.ru en San Petersburgo.
Es cierto que probablemente se puedan hacer tres de ellas por libre sin problemas pero a nosotros nos gusta, además de que nos lo den todo hecho y no tener que ir buscando donde están las cosas para ver, nos gusta que nos digan que es lo que estamos viendo, prefiriendo ver menos y bien que mucho y mal. Un saludo

Y a mí que me parece que por libre es al revés Ojos que se mueven
Saludos Amistad
Ángeles

Puede que también lleves razón de que sea al revés, pero imagino que el que va por libre es por que sabe donde va y puede ver más cosas sin tener que pararse a una explicación de un guía. Hay que tener en cuenta de que una excursión organizada también se patea y no sólo es una visión panorámica en bus, que creo que es hay a lo que te refieres.
Saludos Amistad
Ir arriba Puede que también lleves razón de que sea al revés, pero imagino que el que va por libre es por que sabe donde va y puede ver más cosas... F.Moreno75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15330

Votos: 0 👍
F.Moreno75 Escribió:

Puede que también lleves razón de que sea al revés, pero imagino que el que va por libre es por que sabe donde va y puede ver más cosas sin tener que pararse a una explicación de un guía. Hay que tener en cuenta de que una excursión organizada también se patea y no sólo es una visión panorámica en bus, que creo que es hay a lo que te refieres.
Saludos Amistad

Simplemente los que vamos por libre, al menos en mi caso, lo llevamos preparado previamente, miramos primero qué nos interesa más y estudiamos lo que queremos ver, después allí puede que nos lleve más tiempo o menos, que encontremos un mercadillo y nos paremos más de lo previsto, etc, vamos libremente por dónde queremos ir y el tiempo que nos apetezca Guiño Muy feliz
Hoy en día es muy fácil porque el roaming es gratuito en la mayoría de las escalas Aplauso y podemos buscar en internet cualquier dato que hayamos pasado por alto Guiño
Así disfrutamos antes, durante y después Aplauso Muy feliz
Sólo San Petersburgo, por el visado, hay que hacerla con empresa Trist
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Simplemente los que vamos por libre, al menos en mi caso, lo llevamos preparado previamente, miramos primero qué nos interesa más y... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

J.D.W.
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-04-2019

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Yo estoy con Ángeles. Mucho y mal que poco y bien.
El ir por libre te hace parar donde quieres e invertir el tiempo que estimes que cada sitio.
Pero bueno, a lo que vamos...
Copenhague, Helsinki y tallin se pueden hacer por libre tranquilamente. Un paseo por cada ciudad . Pero claro, todo depende de vuestras edades. Nosotros con 40 recién cumplidos nos pegábamos caminatas de 14 kilómetros conociendo todo y parando en mil y un tiendas Sacando la lengua
En cuanto a donde os esperan los de las compañías en san Petersburgo , sencillo. Según se sale del
Barco vais a una nave y os sentís como cuando vais a EEuU. Una garita que os mira el pasaporte os visa el pasaporte y está. Y según sales por la puerta es como cuando sales del aeropuerto con todos los chofers con carteles. No hay pérdida.
Ir arriba Yo estoy con Ángeles. Mucho y mal que poco y bien. El ir por libre te hace parar donde quieres e invertir el tiempo que estimes que cada... J.D.W. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Litri22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2014

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Alguien k tenga foto de lista de precios de bebidas del Meraviglia, k la ponga por fa
Ir arriba Alguien k tenga foto de lista de precios de bebidas del Meraviglia, k la ponga por fa Litri22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Litri22 Escribió:
Alguien k tenga foto de lista de precios de bebidas del Meraviglia, k la ponga por fa

Si te lees este hilo tienes información

www.losviajeros.com/ ...52#6185952

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Si te lees este hilo tienes información. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Litri22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2014

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Muchas gracias pero lo k me gustaría saber es el precio de las bebidas sin tener el pack
Ir arriba Muchas gracias pero lo k me gustaría saber es el precio de las bebidas sin tener el pack Litri22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Litri22 Escribió:
Muchas gracias pero lo k me gustaría saber es el precio de las bebidas sin tener el pack

En el hilo hay precios sin pack

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba En el hilo hay precios sin pack. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Litri22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2014

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Que tipo de helados entra en el pack
K de 19 euros
Ir arriba Que tipo de helados entra en el pack. K de 19 euros Litri22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Litri22 Escribió:
Que tipo de helados entra en el pack
K de 19 euros

Mirate este hilo y verás lo que entra en cada paquete.

Guiño www.losviajeros.com/ ...53#6062853

Y creo que ese precio que das es solo el paquete de refrescos.

Los helados que entran son en tarrina pequeña
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Mirate este hilo y verás lo que entra en cada paquete. Y creo que ese precio que das es solo el paquete de refrescos. Los helados que... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Litri22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2014

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Ok
Ir arriba Litri22 escribió: Ok Litri22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Gumielilla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Pi3,1416 Escribió:
Hola a todos!!!

El próximo día 20 salimos!!! Hay mas gente ese día??
Estaba planificando el viaje, y empezando por Copenhague... He mirado y la opción mas "barata" para ir al centro es el autobus 26 o 27, es así?

En San Petesburgo cogeremos excursión, por el tema d los visados pero no sabemos bien con quien, consejos???

Nosotros salimos el 20 de julio también.
De momento hemos reservado San Petersburgo con shore.ru.
El resto pensamos hacerlo por libre, aunque tenemos que cuadrar la excursión a Helsinki xq efectivamente, está lejos del puerto.
Ir arriba Nosotros salimos el 20 de julio también. De momento hemos reservado San Petersburgo con shore.ru. El resto pensamos hacerlo por libre... Gumielilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Litri22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2014

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Yo Helsinqui me la salto. Iré al museo marítimo de kotka y algo más
Ir arriba Yo Helsinqui me la salto. Iré al museo marítimo de kotka y algo más Litri22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Pi3,1416
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-06-2017

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Gumielilla Escribió:
Pi3,1416 Escribió:
Hola a todos!!!

El próximo día 20 salimos!!! Hay mas gente ese día??
Estaba planificando el viaje, y empezando por Copenhague... He mirado y la opción mas "barata" para ir al centro es el autobus 26 o 27, es así?

En San Petesburgo cogeremos excursión, por el tema d los visados pero no sabemos bien con quien, consejos???

Nosotros salimos el 20 de julio también.
De momento hemos reservado San Petersburgo con shore.ru.
El resto pensamos hacerlo por libre, aunque tenemos que cuadrar la excursión a Helsinki xq efectivamente, está lejos del puerto.

La excursión de San petesburgo con shore.ru la has cogido privada o la de grupo?
Nosotros no sabemos bien por qué empresa decidirnos, de esa nos convence que incluye la comida...

Nosotros hemos cogido al final con Msc la de Helsinki, porque el tema de desplazamientos...me parecía complicado.
Ir arriba La excursión de San petesburgo con shore.ru la has cogido privada o la de grupo? Nosotros no sabemos bien por qué empresa decidirnos, de... Pi3,1416 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Phineas65
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-06-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Pi3,1416 Escribió:
Perdonar que continúe en mensaje aparte pero el teclado me da fallos.
También estoy pensando en cómo hacer en Finlandia, porque cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que no atracamos en Helsinki sino en Kotka...y claro, queríamos ver Helsinki, y para esto...yo creo que no hay más opción que hacer la excursión con la naviera...alguna idea???


Una última pregunta, el espectáculo del circo su soleil merece la pena?? Cual está mejor? Gracias

Hola.
Me podrías decir donde has visto que atraque en Kotka en lugar de Helinki.
Estoy viendo las excursiones que oferta MSC y todas salen de Helsinki. Incluso he visto el atraque del barco no hace muchos días y lo hace en el puerto de Helsinki.
Gracias.
Ir arriba Hola. Me podrías decir donde has visto que atraque en Kotka en lugar de Helinki. Estoy viendo las excursiones que oferta MSC y todas... Phineas65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Gumielilla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Phineas65 Escribió:
Pi3,1416 Escribió:
Perdonar que continúe en mensaje aparte pero el teclado me da fallos.
También estoy pensando en cómo hacer en Finlandia, porque cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que no atracamos en Helsinki sino en Kotka...y claro, queríamos ver Helsinki, y para esto...yo creo que no hay más opción que hacer la excursión con la naviera...alguna idea???


Una última pregunta, el espectáculo del circo su soleil merece la pena?? Cual está mejor? Gracias

Hola.
Me podrías decir donde has visto que atraque en Kotka en lugar de Helinki.
Estoy viendo las excursiones que oferta MSC y todas salen de Helsinki. Incluso he visto el atraque del barco no hace muchos días y lo hace en el puerto de Helsinki.
Gracias.

Yo lo he visto en la documentación de mi viaje.
Pero me estoy planteando quedarme en Kotka también, porque es mucho autobús. M.
Ir arriba Yo lo he visto en la documentación de mi viaje. Pero me estoy planteando quedarme en Kotka también, porque es mucho autobús. M. Gumielilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Phineas65
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-06-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Gumielilla Escribió:
Phineas65 Escribió:
Pi3,1416 Escribió:
Perdonar que continúe en mensaje aparte pero el teclado me da fallos.
También estoy pensando en cómo hacer en Finlandia, porque cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que no atracamos en Helsinki sino en Kotka...y claro, queríamos ver Helsinki, y para esto...yo creo que no hay más opción que hacer la excursión con la naviera...alguna idea???


Una última pregunta, el espectáculo del circo su soleil merece la pena?? Cual está mejor? Gracias

Hola.
Me podrías decir donde has visto que atraque en Kotka en lugar de Helinki.
Estoy viendo las excursiones que oferta MSC y todas salen de Helsinki. Incluso he visto el atraque del barco no hace muchos días y lo hace en el puerto de Helsinki.
Gracias.

Yo lo he visto en la documentación de mi viaje.
Pero me estoy planteando quedarme en Kotka también, porque es mucho autobús. M.

Vale, lo acabo de buscar y efectivamente para la salida del 20/07/2019, hace el recorrido diferente al mio y atraca en Kotka y no en Helsinki.

20-07-2019.doc 
 Nombre:  20-07-2019.doc
 Tamaño:  185 KB
 Descargado:  18 veces
Ir arriba Vale, lo acabo de buscar y efectivamente para la salida del 20072019, hace el recorrido diferente al mio y atraca en Kotka y no en Helsinki. Phineas65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Litri22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2014

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Atraca en kotka. Ponte la App msc for me k te hará falta en el crucero y hay lo veras
Ir arriba Atraca en kotka. Ponte la App msc for me k te hará falta en el crucero y hay lo veras Litri22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Litri22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2014

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
El bus de kotka a Helsinki son 3horas y media ida i huelga. Yo prefiero ver algo de kotka como el museo marítimo k me llama mucho la atemción
Ir arriba El bus de kotka a Helsinki son 3horas y media ida i huelga. Yo prefiero ver algo de kotka como el museo marítimo k me llama mucho la... Litri22 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: MSC Meraviglia Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15330

Votos: 0 👍
tnamar Escribió:

Eso es lo que yo pienso que si que es con balcón
Pero entonces... Porque está catalogado como "camarote vista mar" en vez de "camarote con balcon"?


Ups Avergonzado Ahora lo he mirado en la página de MSC y si es el 9004, como me parece ver por la imagen, está en proa, no tiene balcón, al menos no lo parece Confundido
Vi este vídeo que pone que es ese camarote:

Siento mucho la confusión Trist
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Ups Ahora lo he mirado en la página de MSC y si es el 9004, como me parece ver por la imagen, está en proa, no tiene balcón, al menos no... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube