Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC Meraviglia Capitales Bálticas ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 16 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 16 de 22 - Tema con 424 Mensajes y 105607 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Phineas65
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-06-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Litri22 Escribió:
Atraca en kotka. Ponte la App msc for me k te hará falta en el crucero y hay lo veras

Gracias.
Ya tenía la App y en la salida del 31 de agosto si que atraca en Helsinki.
En la del 20 de julio ya he visto que no, que lo hace en Kotka.
Ir arriba Gracias. Ya tenía la App y en la salida del 31 de agosto si que atraca en Helsinki. En la del 20 de julio ya he visto que no, que lo hace... Phineas65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Litri22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2014

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Es que depende del día de salida del crucero. El mismo barco del 6 al 13 atracó en Helsinki pero del 20 al 27 atraca en kotka, las demás ciudades son las mismas
Ir arriba Es que depende del día de salida del crucero. El mismo barco del 6 al 13 atracó en Helsinki pero del 20 al 27 atraca en kotka, las demás... Litri22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

F.Moreno75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2017

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Hola,
Alguien que esté o haya estado me podría decir que precio tienen por separado las atracciones que vienen incluidas en el Fun Pass por saber si da para mucho y merece la pena sacar el Fun Pass.
Y también si con uno solo apuntado del camarote pueden acceder todos a por ejemplo el simulador 4D o jugar todos a la bolera... GRACIAS
Ir arriba Hola, Alguien que esté o haya estado me podría decir que precio tienen por separado las atracciones que vienen incluidas en el Fun Pass... F.Moreno75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Litri22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2014

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Eso del fun pasos k es
Ir arriba Litri22 escribió: Eso del fun pasos k es Litri22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Litri22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2014

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Perdón, quise decir fun pass
Ir arriba Litri22 escribió: Perdón, quise decir fun pass Litri22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

F.Moreno75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2017

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Litri22 Escribió:
Perdón, quise decir fun pass
Hola
Te paso una captura de pantalla

screenshot 20190717 142922 com.android.chrome.jpg 
 Tamaño:  53.9 KB
 Visto:  94 veces
MSC Meraviglia Capitales Bálticas
MSC Meraviglia Capitales Bálticas
Ir arriba Hola. Te paso una captura de pantalla F.Moreno75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Litri22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2014

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Ok
Ir arriba Litri22 escribió: Ok Litri22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Ronael
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
De vuelta ya del viaje!!! Todo muy bien. Lo único malo es q el primer día perdimos la chaqueta de mi hijo y quien la encontrara no se digno a dejarla en recepción y nos toco q se congelara el primer día y comprarle otra chaqueta en Helsinki, pero ya veis la gente tiene poca sensibilidad.
Como comentarios el barco, el circo del sol genial, vimos Viaggio y nos encantó, tanto a mayores cm a niños.
Los días de navegación si queréis comer sin agobios y bien y al restaurante Panorama, se come de carta y muy bien.
Para los toboganes tenéis q ir a x la pulsera primero al sport bar de 11 a 20 h y los horarios de tobogan son pocos, de 10 a 12 y de 14 a 17 h solamente.
Si tenéis dudas preguntar lo q queráis!!!
Ir arriba De vuelta ya del viaje!!! Todo muy bien. Lo único malo es q el primer día perdimos la chaqueta de mi hijo y quien la encontrara no se... Ronael Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Ronael
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Ahh trucos para las bebidas si lleváis el de límite de 6 euros. Podéis pedir los cócteles sin alcohol, el q sea y pedir el alcohol aparte así no os cobrarán suplemento.
Por ejemplo un mojito sin alcochol y luego un vaso de ron, t lo ponen sin problema y es lo mismo.
Ir arriba Ahh trucos para las bebidas si lleváis el de límite de 6 euros. Podéis pedir los cócteles sin alcohol, el q sea y pedir el alcohol aparte... Ronael Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Litri22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2014

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Y ese restaurante panorama k hablas .
Hay que pagar o es gratis??
Ir arriba Y ese restaurante panorama k hablas . Hay que pagar o es gratis?? Litri22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Eliniel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2019

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
En la comida puedes elegir entre buffet y restaurante, en la información que dejan a diario, viene restaurante abierto y horario restaurante. Nosotros al final no pudimos ir, porque el horario de comidas era, en nuestras fechas, hasta las 13h, y los días de navegación los aprovechamos para levantarnos más tarde..Lo que si hacíamos, era desayunar en ellos, más tranquilos.
Ir arriba En la comida puedes elegir entre buffet y restaurante, en la información que dejan a diario, viene restaurante abierto y horario... Eliniel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Litri22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2014

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Ok
Ir arriba Litri22 escribió: Ok Litri22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Ronael
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Litri22 Escribió:
Y ese restaurante panorama k hablas .
Hay que pagar o es gratis??

Gratis!! Puedes elegir comer en el o en el bufet
Ir arriba Gratis!! Puedes elegir comer en el o en el bufet Ronael Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Pipa89
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2017

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Alguien ha reservado con shorex.ru para San petesburgo? He realizado la reserva, me ha mandado el ticket tour vía email, pero eso no es el visado no? O si? Además el pago cuando se realiza? Pq no he tenido q meter ningún dato bancario para el cobro.... Alguien me saca de dudas? Gracias!
Ir arriba Alguien ha reservado con shorex.ru para San petesburgo? He realizado la reserva, me ha mandado el ticket tour vía email, pero eso no es... Pipa89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Capitales Bálticas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15329

Votos: 0 👍
pipa89 Escribió:
Alguien ha reservado con shorex.ru para San petesburgo? He realizado la reserva, me ha mandado el ticket tour vía email, pero eso no es el visado no? O si? Además el pago cuando se realiza? Pq no he tenido q meter ningún dato bancario para el cobro.... Alguien me saca de dudas? Gracias!

No es un visado al uso, se llama e-visado, es el papel que dice con qué compañía harás la excursión y el horario, con ese papel y el pasaporte (con más de 6 meses antes de caducar y si nada roto) tendrás que pasar la aduana, que suele ser un trámite lento, así que hay que ir con tiempo Confundido
Puedes elegir pagar con tarjeta antes (te hacen un pequeño descuento) o pagar allí.
Todas las dudas que tengas las puedes consultar con Dinara, vía e-mail, que es la representante para España de esa empresa de excursiones Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba No es un visado al uso, se llama e-visado, es el papel que dice con qué compañía harás la excursión y el horario, con ese papel y el... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Pipa89
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2017

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
pipa89 Escribió:
Alguien ha reservado con shorex.ru para San petesburgo? He realizado la reserva, me ha mandado el ticket tour vía email, pero eso no es el visado no? O si? Además el pago cuando se realiza? Pq no he tenido q meter ningún dato bancario para el cobro.... Alguien me saca de dudas? Gracias!

No es un visado al uso, se llama e-visado, es el papel que dice con qué compañía harás la excursión y el horario, con ese papel y el pasaporte (con más de 6 meses antes de caducar y si nada roto) tendrás que pasar la aduana, que suele ser un trámite lento, así que hay que ir con tiempo Confundido
Puedes elegir pagar con tarjeta antes (te hacen un pequeño descuento) o pagar allí.
Todas las dudas que tengas las puedes consultar con Dinara, vía e-mail, que es la representante para España de esa empresa de excursiones Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles

Gracias Ángeles Aplauso
Ir arriba Pipa89 escribió: Gracias Ángeles Pipa89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Rosmary2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Nosotros salimos el 3 de agosto, capitales bálticas desde Kiel en el Meraviglia. Llevamos experiencia bella. En la reserva me indican restaurante de cortesía (Turno de cena: Flexi early,) sabéis qué sinifica?
Ir arriba Nosotros salimos el 3 de agosto, capitales bálticas desde Kiel en el Meraviglia. Llevamos experiencia bella. En la reserva me indican... Rosmary2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Nfarivali
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Alguien que haya realizado el msc Meraviglia en las capitales Baltico(kiel, Copenhage, Tallin, Helsinki...) y me diga si la naviera pone autobús o transporte desde el puerto de desembarque hasta el centro histórico para poder hacer por libre las visitas a esas ciudades???..gracias
Ir arriba Alguien que haya realizado el msc Meraviglia en las capitales Baltico(kiel, Copenhage, Tallin, Helsinki...) y me diga si la naviera pone... Nfarivali Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Alexstilo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
nfarivali Escribió:
alguien que haya realizado el msc Meraviglia en las capitales Baltico(kiel, Copenhage, Tallin, Helsinki...) y me diga si la naviera pone autobús o transporte desde el puerto de desembarque hasta el centro histórico para poder hacer por libre las visitas a esas ciudades???..gracias

Hola, me interesa. Solo hemos cogido la excursion de san petersburgo con shorex. Salimos desde kiel el 31 de agosto y nos gustaria saber si las demas ciudades se pueden ver por nuestra cuenta, en concreto helsinki. Gracias
Ir arriba hola, me interesa. solo hemos cogido la excursion de san petersburgo con shorex. salimos desde kiel el 31 de agosto y nos gustaria saber... Alexstilo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Ansobus
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-07-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola,estaba buscando si había un foro sobre los que iniciamos el crucero en en Meraviglia el 31 de agosto ,para hacer grupo somos una pareja y salimos desde bilbao[ Aplauso
Ir arriba Hola,estaba buscando si había un foro sobre los que iniciamos el crucero en en Meraviglia el 31 de agosto ,para hacer grupo somos una... Ansobus Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: MSC Meraviglia Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15329

Votos: 0 👍
tnamar Escribió:

Eso es lo que yo pienso que si que es con balcón
Pero entonces... Porque está catalogado como "camarote vista mar" en vez de "camarote con balcon"?


Ups Avergonzado Ahora lo he mirado en la página de MSC y si es el 9004, como me parece ver por la imagen, está en proa, no tiene balcón, al menos no lo parece Confundido
Vi este vídeo que pone que es ese camarote:

Siento mucho la confusión Trist
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Ups Ahora lo he mirado en la página de MSC y si es el 9004, como me parece ver por la imagen, está en proa, no tiene balcón, al menos no... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube