Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Barco-Cruceros-Ferries MSC Meraviglia Capitales Bálticas Compartir

Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Foro de Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 38, 39, 40  Siguiente
Foros de Viajes Cruceros por Báltico y FiordosMSCForo de Meraviglia
SubForos: Navieras - Báltico - MSC - Meraviglia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 21 de 40 - Tema con 394 Mensajes y 48876 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Rowina
Rowina
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Jue, 30-05-2019 8:12  Asunto: Re: MSC Meraviglia Capitales Bálticas Compartir Responder citando

Rosa-68 Escribio:
Muchas gracias, Loretobarrose y Rowina!
Pensaba llevarme vestidos veraniegos durante el día pero ya veo que tendré que acompañarlo siempre de una chaqueta. Yo en general soy friolera pero ya procuraré traerme más chaquetas y camisas.

Sobre calzados, ¿resbala la cubierta del barco? Lo pregunto para saber si se puede ir con sandalias. Y para las excursiones supongo que con llevar un calzado cómodo es sufiente.

De secador de pelo, se que no se puede llevar porque ya hay en la habitación (una compañera que fué de crucero, me enseñó la foto de su habitación)
pero creo que no tiene boquilla y procuraré traerme la boquilla del secador de casa.

Ah, a mi marido y a mí nos gusta bailar. Supongo que en el barco habrá lugares en los que se podrá bailar bailes de salón.

Saludos

Hola igual ahora o en Junio ya hace mas calorcito en el barco, yo es que soy friolera, y en abril hacía fresquillo, había que ir con una manga corta y una chaquetita encima, y un pantalón, yo de manga corta solo no fui en ningún momento, y a mi niño le llevé pantalones cortos y no se los puse, solo largos. Luego por la noche si llevaba mis vestiditos (pero idem con chal o chaquetita) .

La cubierta depende si llueve, en mi crucero llovió varias veces y luego mientras esté mojado resbala claro, si no llueve no resbala.

Si, hay secador en el camarote, metido en un cajón del escritorio. Lo que hay es pocos enchufes, unos son con las clavijas normales y otros con las planas de USA, yo me llevé un par de adaptadores de USA que tengo en casa, y así podría usar varios enchufes a la vez.

Sobre los bailes si que es largo el tema:
Solo hay 2 salas con orquesta y escenario, y en una de ellas que es la que hay al lado de la Galería, es donde suelen poner música bailable , y en la otra sala que digo (llamada Bar TV) es más tipo música no bailable (un chico y una chica con una guitarra ), pero hay que ir pronto o no hay sitio para sentarse ni por las tardes.
Esta es mi queja sobre este barco faltan salas de fiesta, porque encima estas 2 son pequeñas, tienen unos escenarios diminutos y muy pocos asientos, que se llenan volando.Yo en otros barcos iba por las tardes a bailar a alguna sala, si no me gustaba la música de una sala me iba a otra, y si no me apetecía bailar, me sentaba y escuchaba la música mirando como bailaba otra gente, (otros barcos de MSC mucho mas pequeños que este tienen mas salas de fiesta y son mas grandes que las de aquí) . Pero en el Meraviglia por las tardes para bailar solo está el lounge de la galería no hay mas, y muchas veces llegas y ni te puedes sentar a tomar algo porque está lleno, y la pista de baile es tan pequeña que tb se llena enseguida.
En la discoteca de arriba, sala +18 (que yo solo entré una vez porque en el crucero estaba con mis niños) no hay pista para bailar, ni orquesta, es solo para tomar algo, a mi tb me encanta bailar , y en este barco casi no pude hacerlo .
Hay varios restaurantes de pago, y muchas tiendas que para mi sobran, deberían haber hecho salas de fiesta en ellos.
Eso si: Las fiestas de la noche que se suelen celebarar en la pasarela central están genial, menuda marcha ahí con los animadores subidos a la terraza y nosotros abajo bailando, las fiestas de la noche en el Meraviglia son una pasada, muuucho mejor que en otros barcos, hay tb una fiesta en la pisicina cubierta, con la gente bañándose vestida que es de película americana total, esa noche fue genial Muy feliz Muy feliz .
Ver perfil de usuario
Compartir:
Statica
Statica
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Jue, 30-05-2019 9:40  Asunto: MSC Meraviglia Báltico 1 de Septiembre 2019 Compartir Responder citando

Hola, somos una pareja de Almería que el próximo 1 de septiembre sale de Copenhague en el MSC Meraviglia.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lecrín
Lecrín
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envío Publicado: Jue, 30-05-2019 11:10  Asunto: Re: MSC Meraviglia Capitales Bálticas Compartir Responder citando

@Statica por aquí andan tus compañeros de crucero.

Compartir:
Statica
Statica
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Jue, 30-05-2019 13:15  Asunto: Re: MSC Meraviglia Capitales Bálticas Compartir Responder citando

Hola de nuevo, el día 4 de septiembre hacemos parada en San Petersburgo, hay diferentes webs donde ofrecen excursiones con ticket tour grupal, pero no te puedes ir a tu aire, para ir a tu aire estuve buscando diferentes opciones, ya que sacar el visado es algo costoso (por encima de los 100€).

Desde "Free Tour San Petersburgo" me pasan lo siguiente como opción a ir a nuestro aire en San Petersburgo:
Si decidieran conocer la ciudad por su cuenta, les podemos proporcionar solamente el "Tour ticket", documento para ingresar a San Petersburgo sin visa. Este tiene un costo de 3,800 RUB ( aprox. 46€) por persona.

¿Qué opinan de esto?

Gracias de antemano!
Ver perfil de usuario
Compartir:
GORDIANAYMIGUEL
GORDIANAYMIGUEL
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Dom, 02-06-2019 10:25  Asunto: Re: MSC Meraviglia Capitales Bálticase Compartir Responder citando

Rosa-68 Escribio:
Buenas tardes, somos un matrimonio de Cataluña con dos hijos (11 y 14 años) que salimos desde Kiel el 22 de junio con el Meraviglia.
Este es nuestro primer crucero.
Las excursiones ya las tenemos contratadas (excepto Tallin) con Excursiones para cruceristas y en la de San Petersburgo hemos añadido la
comida (no es cara, 12€).

Saludos

Hola, somos una familia de Alicante,vamos a hacer el mismo crucero en la misma fecha. Tenemos 2 hijas de 10 y 14 años, y nos gustaría saber que excursión habéis contratado en San Petersburgo, estamos un poco indecisos, por la cantidad de ofertas.

Salu2
Ver perfil de usuario
Compartir:
Kitosito
Kitosito
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Dom, 02-06-2019 16:45  Asunto: Re: MSC Meraviglia Capitales Bálticas Compartir Responder citando

statica Escribio:
Hola de nuevo, el día 4 de septiembre hacemos parada en San Petersburgo, hay diferentes webs donde ofrecen excursiones con ticket tour grupal, pero no te puedes ir a tu aire, para ir a tu aire estuve buscando diferentes opciones, ya que sacar el visado es algo costoso (por encima de los 100€).

Desde "Free Tour San Petersburgo" me pasan lo siguiente como opción a ir a nuestro aire en San Petersburgo:
Si decidieran conocer la ciudad por su cuenta, les podemos proporcionar solamente el "Tour ticket", documento para ingresar a San Petersburgo sin visa. Este tiene un costo de 3,800 RUB ( aprox. 46€) por persona.

¿Qué opinan de esto?

Gracias de antemano!

Nosotros hacemos el mismo crucero que vosotros y hemos reservado en shorex.ru la excursión: San-Petersburgo al Completo (de 1 día), en grupo. han sido muy eficientes y rápidamente nos enviaron por email el ticket. No nos atrevemos a hacerla por libre por la dificultad de la visa.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Statica
Statica
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Dom, 02-06-2019 17:04  Asunto: Re: MSC Meraviglia Capitales Bálticas Compartir Responder citando

Hola, nosotros aún no contratamos excursión, ya que tenemos la idea de ir a nuestro aire, hemos encontrado un sitio de excursiones donde se puede sacar el ticket tour para ir a nuestro aire de un día, sale sobre 46€ aproximadamente por persona, la excursión puede salir más rentable ya que incluye traslados y entradas a lugares.

La que mencionan de shorex.ru y de shore2shore tienen buena pinta la verdad.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Rosa-68
Rosa-68
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Dom, 02-06-2019 18:00  Asunto: Re: MSC Meraviglia Capitales Bálticase Compartir Responder citando

GORDIANAYMIGUEL Escribio:
Rosa-68 Escribio:
Buenas tardes, somos un matrimonio de Cataluña con dos hijos (11 y 14 años) que salimos desde Kiel el 22 de junio con el Meraviglia.
Las excursiones ya las tenemos contratadas (excepto Tallin) con Excursiones para cruceristas y en la de San Petersburgo hemos añadido la

Saludos

Hola, somos una familia de Alicante,vamos a hacer el mismo crucero en la misma fecha. Tenemos 2 hijas de 10 y 14 años, y nos gustaría saber que excursión habéis contratado en San Petersburgo, estamos un poco indecisos, por la cantidad de ofertas.

Salu2

Hola!

Tanto la excursión a San Petersburgo como las demás (Copenhague y Helsinki) las hemos contratado con la Excursiones para cruceros, pero se ha encargado la agencia donde contraté el crucero, que me recomendó que cogiera también la comida. Yo quería hacer como muchos que lo contratan por libre pero la agencia me preguntó que pensaba hacer con las excursiones y me recomendó Shore2 o la otra pero cuando iba a hacer la reserva la encontró llena con Shore y cogió la otra compañía además de que los precios eran casi idénticos.
Hay que ilusión, puesto que yo también tengo dos hijas de 10 y 14!
Por cierto, qué salís del aeropuerto de Barcelona? Nosotros salimos de Barcelona el sábado 22 de junio con Vueling, que la de la agencia me dijo que son de gente que va al crucero y que no nos tendremos que preocupar por las maletas que irán directas al barco.

Saludos, si tienes más dudas pregunta.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Rosa-68
Rosa-68
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Dom, 02-06-2019 18:04  Asunto: Re: MSC Meraviglia Capitales Bálticas Compartir Responder citando

Rowina Escribio:
Rosa-68 Escribio:
Muchas gracias, Loretobarrose y Rowina!
Pensaba llevarme vestidos veraniegos durante el día pero ya veo que tendré que acompañarlo siempre de una chaqueta. Yo en general soy friolera pero ya procuraré traerme más chaquetas y camisas.

Sobre calzados, ¿resbala la cubierta del barco? Lo pregunto para saber si se puede ir con sandalias. Y para las excursiones supongo que con llevar un calzado cómodo es sufiente.

De secador de pelo, se que no se puede llevar porque ya hay en la habitación (una compañera que fué de crucero, me enseñó la foto de su habitación)
pero creo que no tiene boquilla y procuraré traerme la boquilla del secador de casa.

Ah, a mi marido y a mí nos gusta bailar. Supongo que en el barco habrá lugares en los que se podrá bailar bailes de salón.

Saludos

Hola igual ahora o en Junio ya hace mas calorcito en el barco, yo es que soy friolera, y en abril hacía fresquillo, había que ir con una manga corta y una chaquetita encima, y un pantalón, yo de manga corta solo no fui en ningún momento, y a mi niño le llevé pantalones cortos y no se los puse, solo largos. Luego por la noche si llevaba mis vestiditos (pero idem con chal o chaquetita) .

La cubierta depende si llueve, en mi crucero llovió varias veces y luego mientras esté mojado resbala claro, si no llueve no resbala.

Si, hay secador en el camarote, metido en un cajón del escritorio. Lo que hay es pocos enchufes, unos son con las clavijas normales y otros con las planas de USA, yo me llevé un par de adaptadores de USA que tengo en casa, y así podría usar varios enchufes a la vez.

Sobre los bailes si que es largo el tema:
Solo hay 2 salas con orquesta y escenario, y en una de ellas que es la que hay al lado de la Galería, es donde suelen poner música bailable , y en la otra sala que digo (llamada Bar TV) es más tipo música no bailable (un chico y una chica con una guitarra ), pero hay que ir pronto o no hay sitio para sentarse ni por las tardes.
Esta es mi queja sobre este barco faltan salas de fiesta, porque encima estas 2 son pequeñas, tienen unos escenarios diminutos y muy pocos asientos, que se llenan volando.Yo en otros barcos iba por las tardes a bailar a alguna sala, si no me gustaba la música de una sala me iba a otra, y si no me apetecía bailar, me sentaba y escuchaba la música mirando como bailaba otra gente, (otros barcos de MSC mucho mas pequeños que este tienen mas salas de fiesta y son mas grandes que las de aquí) . Pero en el Meraviglia por las tardes para bailar solo está el lounge de la galería no hay mas, y muchas veces llegas y ni te puedes sentar a tomar algo porque está lleno, y la pista de baile es tan pequeña que tb se llena enseguida.
En la discoteca de arriba, sala +18 (que yo solo entré una vez porque en el crucero estaba con mis niños) no hay pista para bailar, ni orquesta, es solo para tomar algo, a mi tb me encanta bailar , y en este barco casi no pude hacerlo .
Hay varios restaurantes de pago, y muchas tiendas que para mi sobran, deberían haber hecho salas de fiesta en ellos.
Eso si: Las fiestas de la noche que se suelen celebarar en la pasarela central están genial, menuda marcha ahí con los animadores subidos a la terraza y nosotros abajo bailando, las fiestas de la noche en el Meraviglia son una pasada, muuucho mejor que en otros barcos, hay tb una fiesta en la pisicina cubierta, con la gente bañándose vestida que es de película americana total, esa noche fue genial Muy feliz Muy feliz .

Hola, Rowina!

Muchas gracias por tu respuesta tan completa.
Que lástima que no haya salas de baile grandes con lo que nos gusta bailar, nosotros somos de ir a bailar en fiestas mayores en verano a la fresca.
Si es así ya les plantearé una crítica constructiva en recepción sobre esto.
Una compañera fue de crucero el mes pasado y me dijo que ellos hacia las 7 iban a ver un espectáculo y después hacia las 8 y pico se iban a cenar y después de cenar (22:30 aprox) se iban a locales donde había música en directo a tomar algo.

Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Eliniel
Eliniel
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Dom, 02-06-2019 20:52  Asunto: Re: MSC Meraviglia Capitales Bálticase Compartir Responder citando

GORDIANAYMIGUEL Escribio:
Rosa-68 Escribio:

Saludos

Salu2

Nosotros vamos a realizar San Petersburgo con la privada de shorex, Copenhague con shore2shore y Tallin por libre. La verdad es que hay mucha oferta y depende de lo que queráis ver. Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 15-Sep-2019 09:32 pm
Canterop
Canterop
Travel Adict
Travel Adict

Último Mensaje Publicado: Dom, 15-09-2019 21:32  Asunto: Re: MSC Meraviglia Capitales Bálticas Compartir Responder citando

alexstilo Escribio:
El que me queje de todo esto no significa que no lo sepa por adelantado, estais equivocados. Es mi segundo crucero, el primero en una naviera española y nunca habia visto esta desfachatez para sacarte cada euro. Pagas mucho por un camarote y eso parece que no es suficiente, te tienen que sacar hasta el ultimo euro. La restauracion deja mucho que desear.
Es la naviera la que tiene que pagar los sueldos de los empleados y no nosotros...pero tener por seguro que es como un impuesto mas, punto

El que sepa esto por adelantado, no significa que me indigne y que reclame por lo que creo que no es justo, y que MSC va a exprimirte. La comida regulera para ser un crucero de lujo. En mi anterior crucero, aunque el barco era mucho mas antiguo, no era asi.
Te cobran varios euros para unicef, sin avisarte. Tu sabes cuanto dinero se desgravan por la ONG? SAbes que impuestos tienen que pagar por las bebidas en el mar? CERO. y asi te puedo decir muchas cosas.
En resumen, he aceptado las normas y me lo he pasado bien, pero no quita que me sienta engañado en cosas y que me hangan pensar sobre el volver o no volver. desde luego no soy ningun borrego que paga sin pensar....;)

un saludo

MSC no es una compañía de lujo ni en su categoria yacth club. MSC es de gama media o estandar. El producto tiene sus características y hay que adaptarse.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Cruceros por Báltico y Fiordos > MSC> Foro de Meraviglia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 21 de 40 - Tema con 394 Mensajes y 48876 Lecturas - Última modificación: 15/09/2019

RSS: Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro