Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC Meraviglia Capitales Bálticas ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 21 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 20, 21, 22  Siguiente
Página 21 de 22 - Tema con 424 Mensajes y 104381 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24684
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tnamar Escribió:
Una pregunta. La excursión de San petersburgo también la hicisteis con empresa externa.??
Amigos que han ido nos han comentado que incluso hubo gente que no la dejaron bajar

Por no alarmar injustificadamente ¿Podrías precisar eso un poco más? ¿Sabes si tenían una excursión en tierra contratada con un agente local (y el correspondiente tucket turístico en regla)?
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Por no alarmar injustificadamente ¿Podrías precisar eso un poco más? ¿Sabes si tenían una excursión en tierra contratada con un agente local (y el... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Pipa89
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2017

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Teniendo el ticket tour para bajar que te la proporciona la empresa externa no hay problemas para bajar.
Yo contraté con shorex y no tuvimos ningún problema. Todo el mundo tenía q esperar la cola igualmente, tuviese o no contratada la excursión con MSC.
Ir arriba Teniendo el ticket tour para bajar que te la proporciona la empresa externa no hay problemas para bajar. Yo contraté con shorex y no tuvimos ningún... Pipa89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24684
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es lo lógico.
Probablemente, si es que verdaderamente hubo pasajeros que no pudieron bajar del barco es San Petersburgo, se debiera a que no poseían un documento en regla para hacerlo, no a una represalia por no contratar excursión con la naviera (como se podría malinterpretar de lo dicho por tnamar).
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Es lo lógico. Probablemente, si es que verdaderamente hubo pasajeros que no pudieron bajar del barco es San Petersburgo, se debiera a que no... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15203

Votos: 0 👍
tnamar Escribió:

Una pregunta. La excursión de San petersburgo también la hicisteis con empresa externa.??
Amigos que han ido nos han comentado que incluso hubo gente que no la dejaron bajar y si no lo tienes contratado con msc te dejan los últimos en bajas y es muy lento el desembarque y puede que no te de tiempo a todo.
Habíamos pensado en coger la de msc de 11 horas y media que es muy completa y los amigos nos han dicho que es genial. Eso sí... Son 185 euros por persona...

Todos los cruceristas, hagan la excursión con empresa o con la naviera, tienen que pasar el control de pasaportes, no hay prioridad, al menos yo no la he visto Ojos que se mueven como no sea que van en grupo Mr. Green
Se puede bajar siempre del barco, otra cosa es que no te dejen pasar la aduana porque no tengas el pasaporte y el E-visado de la empresa de la excursión o el visado normal, si no tienes alguna de esas cosas, se puede ir a las tiendas de la terminal, sin pasar el control Guiño
No hay que alarmar y sí leer mucho las experiencias de otros cruceristas Muy feliz Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Todos los cruceristas, hagan la excursión con empresa o con la naviera, tienen que pasar el control de pasaportes, no hay prioridad, al menos yo no... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Tnamar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-12-2018

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
tnamar Escribió:
Una pregunta. La excursión de San petersburgo también la hicisteis con empresa externa.??
Amigos que han ido nos han comentado que incluso hubo gente que no la dejaron bajar

Por no alarmar injustificadamente ¿Podrías precisar eso un poco más? ¿Sabes si tenían una excursión en tierra contratada con un agente local (y el correspondiente tucket turístico en regla)?

Si, tenian excursion con empresas locales contratadas, pero el visado que le dieron se ve que no le valía, era una pareja que ella pudo bajar y el no.

Está claro que hay que hacer cola para bajar pero los de sus excursiones bajan los primeros. Y si la cola va lenta puedes estar mucho rato para bajar quitando tiempo a la excursion externa (en el caso de que te esperen)
_________________
2016 - MSC Preziosa, Mediterraneo
2018 - Costa Diadema,
Mediterraneo
2019 - MSC Musica, Grecia, Albania y Croacia
CANCELADO 2020- MSC Meraviglia, Capitales Bálticas
2022 - MSC Fantasía, Italia, Croacia, Grecia y Montenegro
Ir arriba si, tenian excursion con empresas locales contratadas, pero el visado que le dieron se ve que no le valía, era una pareja que ella pudo bajar y el... Tnamar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Tnamar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-12-2018

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Otra pregunta, solo va a valer para los que hicieron el crucero este año que es cuando cambiaron los paquetes de bebidas.

He visto que hay copas con máquinas de vino donde metes la tarjeta y sale del que elijas.
Esta incluido en los dos paquetes de bebidas? Me refiero en el easy(bebidas hasta 6 euros) y en el premio (bebidas hasta 10 euros ).
La misma pregunta para la cervecería.
Y supongo que la chocolateria y todas las cosas más especiales seguro que son de pago.
_________________
2016 - MSC Preziosa, Mediterraneo
2018 - Costa Diadema,
Mediterraneo
2019 - MSC Musica, Grecia, Albania y Croacia
CANCELADO 2020- MSC Meraviglia, Capitales Bálticas
2022 - MSC Fantasía, Italia, Croacia, Grecia y Montenegro
Ir arriba Otra pregunta, solo va a valer para los que hicieron el crucero este año que es cuando cambiaron los paquetes de bebidas. He visto que hay copas... Tnamar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Pipa89
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2017

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
tnamar Escribió:
Otra pregunta, solo va a valer para los que hicieron el crucero este año que es cuando cambiaron los paquetes de bebidas.

He visto que hay copas con máquinas de vino donde metes la tarjeta y sale del que elijas.
Esta incluido en los dos paquetes de bebidas? Me refiero en el easy(bebidas hasta 6 euros) y en el premio (bebidas hasta 10 euros ).
La misma pregunta para la cervecería.
Y supongo que la chocolateria y todas las cosas más especiales seguro que son de pago.


No va incluido la máquina de vino ni la cervecería. Todo eso va aparte.
Chocolatería , heladería...todo aparte.

No
Ir arriba No va incluido la máquina de vino ni la cervecería. Todo eso va aparte. Chocolatería , heladería...todo aparte. No Pipa89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Kercus78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2013

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Buenas, nosotros somos una famila de 2 adultos y dos niñas de 6 y 9 años. Pensamos hacer el crucero con salida de copenhague el día 28 de junio, alguine mas para esas fechas? Nuestra intención es llegar el da 27 a la ciudad. ¿Alguin me puede aconsejar algun alojamiento cerca de la terminal de crucero y que ademas podamos dar una vuelta por los alrededores con las niñas?

Muchas gracias de antemano.
Ir arriba Buenas, nosotros somos una famila de 2 adultos y dos niñas de 6 y 9 años. Pensamos hacer el crucero con salida de copenhague el dia 28 de junio... Kercus78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15203

Votos: 0 👍
kercus78 Escribió:
Buenas, nosotros somos una famila de 2 adultos y dos niñas de 6 y 9 años. Pensamos hacer el crucero con salida de copenhague el día 28 de junio, alguine mas para esas fechas? Nuestra intención es llegar el da 27 a la ciudad. ¿Alguin me puede aconsejar algun alojamiento cerca de la terminal de crucero y que ademas podamos dar una vuelta por los alrededores con las niñas?
Muchas gracias de antemano.

Por si te es de utilidad, esto es lo que yo hice en el Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015
Si tu muelle de salida es el habitual, Oceankaj, el hotel que escogimos nosotros es una buena opción, pero daros prisa en reservar cualquier hotel, son muy caros y suben mucho de precio más tarde Confundido Trist
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Por si te es de utilidad, esto es lo que yo hice en el Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015. Si tu muelle de salida es el habitual... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Roma2
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2012

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
kercus78 Escribió:
Buenas, nosotros somos una famila de 2 adultos y dos niñas de 6 y 9 años. Pensamos hacer el crucero con salida de copenhague el día 28 de junio, alguine mas para esas fechas? Nuestra intención es llegar el da 27 a la ciudad. ¿Alguin me puede aconsejar algun alojamiento cerca de la terminal de crucero y que ademas podamos dar una vuelta por los alrededores con las niñas?

Muchas gracias de antemano.

Hola. Nosotros también vamos en ese crucero aunque embarcamos el día anterior en Kiel. Somos dos parejas con niños (4 adultos y 3 niños de 2,3 y 6 años). Si estas interesado en que busquemos excursión para San Peterburgo podemos hablar por privado. Aun no he mirado nada pero si he leído bastante y tengo claro que un grupo reducido es lo que mas me interesa.
Un saludo.
_________________
Paris // Londres // Roma, Venecia, Florencia // Dublin, Galway // Bruselas, Gante, Brujas // Berlin, Frankfurt // Amsterdam
Crucero Adriático: Atenas, Rodas, Santorini, Kusadasi, Dubrovnik
Japon: Tokyo, Kyoto y Osaka // Tailandia // Dubai // Maldivas // New York // Estocolmo y Copenhague // Praga // Croacia:Split,Pivlitce lake, Zadar, Dubrovnik // Austria: Viena, Salzburgo, Hallstat, Lago
Ir arriba Hola. Nosotros también vamos en ese crucero aunque embarcamos el día anterior en Kiel. Somos dos parejas con niños (4 adultos y 3 niños de 2,3 y 6... Roma2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Belen89
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2017

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Buenas a todos!. Nosotros somos 3 adultos que salimos el 15 de Agosto desde Kiel en Meraviglia.
Es nuestra segunda vez con MSC. He leído quejas de los pagos extra que se hacen durante el crucero. No es por defender a MSC (no tengo acciones) pero todo eso se sabe antes, si te has informado. Los restaurantes de especialidad, el chocolate, el spa, circo del sol, algunas cosas de ocio, etc. Ya lo sabes, si quieres lo compras y sino no. Y en cuanto a las propinas: no es opcional, es obligatorio en cualquier crucero y con ello hay que contar cuando se reserva. Nosotros hemos pagado 35€ por persona en vez de 70€ por hacerlo ya. Hay que decirlo en la agencia, para no llevarte sorpresas.
Bueno, espero encontrar gente que viaje en el mismo que nosotros!. Vuelo desde Madrid por la mañana.
Ir arriba Buenas a todos!. Nosotros somos 3 adultos que salimos el 15 de Agosto desde Kiel en Meraviglia. Es nuestra segunda vez con MSC. He leído quejas de... Belen89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Arcade1965
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-02-2020

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, soy nuevo en el foro. Nosotros hicimos el Meraviglia por el Baltico el pasado año. Las propinas son obligatorias desde ese año, el anterior fuimos con el Poesia y tu podías renunciar a ellas. Las excursiones las hicimos con ShoretoShore, excepto Copenhage que hicimos un freetour. Muy Bien las guias y los recorridos. El barco está muy bien, la animación no me pareció espectacular, los espectáculos geniales, valen la pena verlos, tenías tres sesiones por día. Fuimos con experiencia Bella y muy correcto, las cenas me gustan en MSC. Este año voy a los Fiordos, pero cambio a Costa aver que tal.
Ir arriba Hola, soy nuevo en el foro. Nosotros hicimos el Meraviglia por el Baltico el pasado año. Las propinas son obligatorias desde ese año, el anterior... Arcade1965 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Luisito91
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-02-2020

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola vamos a hacer el crucero el 20 de junio y no sabemos ke excursiones hacer y si es mejor x nuestra cuenta o en grupo
Ir arriba Hola vamos a hacer el crucero el 20 de junio y no sabemos ke excursiones hacer y si es mejor x nuestra cuenta o en grupo Luisito91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Arcade1965
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-02-2020

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Luisito91 Escribió:
Hola vamos a hacer el crucero el 20 de junio y no sabemos ke excursiones hacer y si es mejor x nuestra cuenta o en grupo

Copenhage el freetour está bien, lo hicimos con Civitatis (reservado antes).
San Petesburgo por tema de visado debes coger excursión, se te va a quedar muy corta, pero vale la pena.
Tallin, la hicimos con Shoretoshore y genial, la guía muy buena, aunque por tu cuenta también puedes hacerlo
Helsinki: nosotros fuimos también hasta el pueblo Porvoroo que es muy bonito, por eso cogimos excursion, aunque también puedes hacerlo por libre.
Ir arriba Copenhage el freetour está bien, lo hicimos con Civitatis (reservado antes). San Petesburgo por tema de visado debes coger excursión, se te va a... Arcade1965 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Kercus78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2013

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Buenas, Ya vamos cerrando los temas. Volamos el 27 junio desde Madrid, llegando a Copenhage a las 17:30.. Aun sigo dándole vueltas al alojamiento de esa noche.. Algunos me aconsejan cerca de estación central que tiene fácil conexión.. y otros mas cerca del puerto. También ando pensando en si es posible embarcar lo antes posible el día 28, y volver a salir a ver algo mas de la ciudad. Otra opción es a la vuelta que mi vuelo sale a las 21:00, pero no sabría que hacer con las maletas durante todo el día,

OTRA DUDA, sobre el equipaje, el vuelo que tengo es con equipaje de cabina para cada uno (4 personas) y me dan la posibilidad de pagar por facturar. Que ropa hay que llevar en estas fecha? con ese tema tb estoy perdido.. Es que depende del tipo de ropa veré si con las 4 de mano tendría suficiente...

Gracias de nuevo...
Ir arriba Buenas, Ya vamos cerrando los temas. volamos el 27 junio desde Madrid, llegando a Copenhage a las 17:30.. Aun sigo dándole vueltas al alojamiento... Kercus78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
kercus78 Escribió:
Buenas, Ya vamos cerrando los temas. Volamos el 27 junio desde Madrid, llegando a Copenhage a las 17:30.. Aun sigo dándole vueltas al alojamiento de esa noche.. Algunos me aconsejan cerca de estación central que tiene fácil conexión.. y otros mas cerca del puerto. También ando pensando en si es posible embarcar lo antes posible el día 28, y volver a salir a ver algo mas de la ciudad. Otra opción es a la vuelta que mi vuelo sale a las 21:00, pero no sabría que hacer con las maletas durante todo el día,

OTRA DUDA, sobre el equipaje, el vuelo que tengo es con equipaje de cabina para cada uno (4 personas) y me dan la posibilidad de pagar por facturar. Que ropa hay que llevar en estas fecha? con ese tema tb estoy perdido.. Es que depende del tipo de ropa veré si con las 4 de mano tendría suficiente...

Gracias de nuevo...

Hola!

- Sobre el alojamiento, yo lo que suelo hacer es pensar primero en el modo de moverme. Es decir, ¿cómo voy a ir del aeropuerto a la ciudad? Si vas en tren, buscar un hotel cerca de la estación central creo que es la mejor opción, para no carretar demasiado las maletas. Además te permitirá ver Copenhague ese día de llegada y la mañana siguiente. Si por el contrario vais en taxi/transporte privado, pues quizás sea mejor buscar cerca del puerto. ¡Pero ojo! Mira qué puerto es y dónde está situado, porque hay varios y alguno está realmente alojado de la civilización y quizás no sea tan fácil acercarse luego a las zonas monumentales. Así que mi consejo es que primero disñes los recorridos aeropuerto/ciudad/puerto y, a partir de ahí, cojas el alojamiento. No te descuides mucho en tomas esta decisión, porque las mejores opciones se agotan rápido.

- ¿Dónde dejar las maletas?
6 consignas de equipajes en Copenhague

- ¿Qué ropa llevar? Ojo, el norte de Europa tiene un tiempo muy variable y además un crucero por el Báltico hace que te desplaces por capitales muy diferentes. No es lo mismo Copenague que San Petersburgo. Lo aconsejable es vestirse por capas para quitar o poner ropa segùn haga calor o frío y siempre viene bien un chubasquero. A mayores, si tenéis pensado disfrutar de las noches blancas en cubierta, se necesita ropa de abrigo.
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba Hola! - Sobre el alojamiento, yo lo que suelo hacer es pensar primero en el modo de moverme. Es decir, ¿cómo voy a ir del aeropuerto a la ciudad... Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Roma2
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2012

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
@Kercus78 vamos en la misma fecha, nosotros llegamos un par de día antes para ver la ciudad (en nuestro caso Hamburgo) y también volvemos unos días después del desembarco para visitar otra ciudad.
Nosotros si llevamos maleta facturada, también vamos con niños y entre ida y vuelta son 13 días de viaje.

Yo ando ya buscando la excursión en San Petersburgo. A ver que encuentro.

Y también planificando rutas. La que mas me preocupa es como ir desde la estación central de Kiel hasta el barco, ya que sale de una terminal que esta bastante alejada y en transporte público se va mas de media hora y hay que andar bastante arrastrando maletas y niños jejej.

Alguien sabe si la compañía MSC pone algún servicio de transfer desde la estación central de Kiel? Me pareció leerlo en algún sitio pero ahora no lo encuentro. Además mi agencia me dice que solo hay transfer desde Hamburgo.

¿Como llego al puerto de Kiel? (A la terminal de Ostuferhafen, las indicaciones que he encontrado son a otra terminal ) Trist
_________________
Paris // Londres // Roma, Venecia, Florencia // Dublin, Galway // Bruselas, Gante, Brujas // Berlin, Frankfurt // Amsterdam
Crucero Adriático: Atenas, Rodas, Santorini, Kusadasi, Dubrovnik
Japon: Tokyo, Kyoto y Osaka // Tailandia // Dubai // Maldivas // New York // Estocolmo y Copenhague // Praga // Croacia:Split,Pivlitce lake, Zadar, Dubrovnik // Austria: Viena, Salzburgo, Hallstat, Lago
Ir arriba @Kercus78 vamos en la misma fecha, nosotros llegamos un par de día antes para ver la ciudad (en nuestro caso Hamburgo) y también volvemos unos días... Roma2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
Roma2 Escribió:
@Kercus78 vamos en la misma fecha, nosotros llegamos un par de día antes para ver la ciudad (en nuestro caso Hamburgo) y también volvemos unos días después del desembarco para visitar otra ciudad.
Nosotros si llevamos maleta facturada, también vamos con niños y entre ida y vuelta son 13 días de viaje.

Yo ando ya buscando la excursión en San Petersburgo. A ver que encuentro.

Y también planificando rutas. La que mas me preocupa es como ir desde la estación central de Kiel hasta el barco, ya que sale de una terminal que esta bastante alejada y en transporte público se va mas de media hora y hay que andar bastante arrastrando maletas y niños jejej.

Alguien sabe si la compañía MSC pone algún servicio de transfer desde la estación central de Kiel? Me pareció leerlo en algún sitio pero ahora no lo encuentro. Además mi agencia me dice que solo hay transfer desde Hamburgo.

¿Como llego al puerto de Kiel? (A la terminal de Ostuferhafen, las indicaciones que he encontrado son a otra terminal ) Trist

Desde la estación de autobuses de Kiel (Sophienblatt 30) se puede ir en bus (el 60S) hasta Kiel Schwentinestraße. SOn 18 minutos, 6 paradas. Desde este lugar hay que caminar unos 8 minutos hasta la terminal de cruceros. Salen buses continuamente cada 10-15 minutos

Línea de buses 60S

Otra opción es coger el bus número 11 desde la misma estación y bajarte en Kiel Grenzstraße (23 minutos y 14 paradas). Desde ahí son 11 minutos a pie hasta la terminal

Línea 11
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba Desde la estación de autobuses de Kiel (Sophienblatt 30) se puede ir en bus (el 60S) hasta Kiel Schwentinestraße. SOn 18 minutos, 6 paradas. Desde... Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Kercus78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2013

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Buenas, pues ya tengo cerrado los traslados y alojamiento del día anterior en Copenhage. Me estaba preguntando si alguien tiene, o sabe donde encontrar los diarios de abordo, para poder hacernos una idea...

Gracias
Ir arriba Buenas, pues ya tengo cerrado los traslados y alojamiento del día anterior en Copenhage. Me estaba preguntando si alguien tiene, o sabe donde... Kercus78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
kercus78 Escribió:
Buenas, pues ya tengo cerrado los traslados y alojamiento del día anterior en Copenhage. Me estaba preguntando si alguien tiene, o sabe donde encontrar los diarios de abordo, para poder hacernos una idea...

Gracias

Sección de diarios por el Báltico y Fiordos
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba Sección de diarios por el Báltico y Fiordos Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: MSC Meraviglia Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15203

Votos: 0 👍
tnamar Escribió:

Eso es lo que yo pienso que si que es con balcón
Pero entonces... Porque está catalogado como "camarote vista mar" en vez de "camarote con balcon"?


Ups Avergonzado Ahora lo he mirado en la página de MSC y si es el 9004, como me parece ver por la imagen, está en proa, no tiene balcón, al menos no lo parece Confundido
Vi este vídeo que pone que es ese camarote:

Siento mucho la confusión Trist
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Ups Ahora lo he mirado en la página de MSC y si es el 9004, como me parece ver por la imagen, está en proa, no tiene balcón, al menos no lo parece... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube