Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC Meraviglia Capitales Bálticas ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 22 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22
Página 22 de 22 - Tema con 424 Mensajes y 104390 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Tnamar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-12-2018

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola, como ya he dicho en otras ocasiones, embarcamos el día 13 de junio en kiel.
Tengo ya reservado un camarote interior (planta 14 centro del barco) pero curioseando para ver si habia algo nuevo y bien de precio (por si acaso habia bajado por el coronavirus) he encontrado esto que adjunto a continuación.
Me pone camarote vista mar, pero esta al final del barco y viendo imagenes y esos mismos planos, parece balcón, incluso pone.. "superficie de balcón"
¿Alguien sabria explicarme el porque? o si es util ese espacio, lo digo por cambiar y coger ese o quedarme con el que tengo.

crucero 3.jpg 
 Tamaño:  37.7 KB
 Visto:  34 veces
MSC Meraviglia Capitales Bálticas
MSC Meraviglia Capitales Bálticas

_________________
2016 - MSC Preziosa, Mediterraneo
2018 - Costa Diadema,
Mediterraneo
2019 - MSC Musica, Grecia, Albania y Croacia
CANCELADO 2020- MSC Meraviglia, Capitales Bálticas
2022 - MSC Fantasía, Italia, Croacia, Grecia y Montenegro
Ir arriba Hola, como ya he dicho en otras ocasiones, embarcamos el dia 13 de junio en kiel. Tengo ya reservado un camarote interior (planta 14 centro del... Tnamar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15203

Votos: 0 👍
tnamar Escribió:
Hola, como ya he dicho en otras ocasiones, embarcamos el día 13 de junio en kiel.
Tengo ya reservado un camarote interior (planta 14 centro del barco) pero curioseando para ver si habia algo nuevo y bien de precio (por si acaso habia bajado por el coronavirus) he encontrado esto que adjunto a continuación.
Me pone camarote vista mar, pero esta al final del barco y viendo imagenes y esos mismos planos, parece balcón, incluso pone.. "superficie de balcón"
¿Alguien sabria explicarme el porque? o si es util ese espacio, lo digo por cambiar y coger ese o quedarme con el que tengo.

Borrado por confusión Confundido

Última edición por Angegaca el Vie, 28-02-2020 13:28, editado 1 vez
Ir arriba Angegaca escribió: Borrado por confusión Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Tnamar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-12-2018

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
tnamar Escribió:
Hola, como ya he dicho en otras ocasiones, embarcamos el día 13 de junio en kiel.
Tengo ya reservado un camarote interior (planta 14 centro del barco) pero curioseando para ver si habia algo nuevo y bien de precio (por si acaso habia bajado por el coronavirus) he encontrado esto que adjunto a continuación.
Me pone camarote vista mar, pero esta al final del barco y viendo imagenes y esos mismos planos, parece balcón, incluso pone.. "superficie de balcón"
¿Alguien sabria explicarme el porque? o si es util ese espacio, lo digo por cambiar y coger ese o quedarme con el que tengo.

Es un camarote con balcón en popa, me parece ver que es en la cubierta 9, por lo que los ruidos del motor no deberían afectarte, quizá un poco de vibración en las entradas y salidas del puerto Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Eso es lo que yo pienso que si que es con balcón

Pero entonces... Porque está catalogado como "camarote vista mar" en vez de "camarote con balcon"?
_________________
2016 - MSC Preziosa, Mediterraneo
2018 - Costa Diadema,
Mediterraneo
2019 - MSC Musica, Grecia, Albania y Croacia
CANCELADO 2020- MSC Meraviglia, Capitales Bálticas
2022 - MSC Fantasía, Italia, Croacia, Grecia y Montenegro
Ir arriba eso es lo que yo pienso que si que es con balcón. pero entonces... porque está catalogado como camarote vista mar en vez de camarote con balcon ? Tnamar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15203

Votos: 0 👍
tnamar Escribió:

Eso es lo que yo pienso que si que es con balcón
Pero entonces... Porque está catalogado como "camarote vista mar" en vez de "camarote con balcon"?


Ups Avergonzado Ahora lo he mirado en la página de MSC y si es el 9004, como me parece ver por la imagen, está en proa, no tiene balcón, al menos no lo parece Confundido
Vi este vídeo que pone que es ese camarote:

Siento mucho la confusión Trist
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Ups Ahora lo he mirado en la página de MSC y si es el 9004, como me parece ver por la imagen, está en proa, no tiene balcón, al menos no lo parece... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube