Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Anuncios de nuevas rutas de aerolíneas ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ Pag 41 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 78, 79, 80  Next
Page 41 of 80 - Topic with 1589 messages and 260142 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Anuncios de nuevas rutas de aerolíneas  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5959

Votes: 0 👍
traveller3 wrote:
lualpa wrote:
Disculpen ... Al fin y al cabo.
¿Quieren o no los aeropuertos menores activos o no?
Si los subvencionan porque los subvencionan, si no los subvencionan porque no los subvencionan.
Disculpen pero estoy despistado.

Creo que no es cuestion de querer o no querer. Es de si son o no inversiones justificables. Todos son hechos con inversion publica ( decidido por politicos) y hay muchos que no tienen razon economica ( apenas tienen uso) ¿ es normal que en todas las provincias costeras haya aeropuerto? A mi me parece que no, y eso que el turismo de costa es una fuente importantisima de empleo , pero que con una buena red de trenes ( que por cierto también la tenemos...) se pueden conectar las ciudades con los aeropuertos principales... Y en lugar de tener mas de 30 aeropuertos, se podia cubrir con 5 o 6 grandes aeropuertos y bien conectados con el resto de provincias... Pero esto es una apreciación personal Amistad Amistad

Quizás la red de trenes no es tan maravillosa, y desde luego, es muy conveniente para Madrid, para el resto no el diseño no es el mejor.Yo defiendo una buena red ferroviaria, que necesita mucha inversión y mejora, con vías electrificadas y dobles. Los AVES no son prioridad, para ello (trenes convencionales en movimiento continuo)
Por otro lado, se puede desarrollar el sistema aéreo con menos aeropuertos? Seguro que si, y con un aeropuerto por Comunidad Autónoma pues íbamos bien (islas aparte). Para ello deberías combinar los grandes nodos ferroviarios con los aeroportuarios y portuarios. Me explico, si creas un gran aeropuerto en Erandio (Vizcaya), no puedes centralizar el tráfico marítimo y portuario también. Creas el gran puerto del Cantábrico en Avilés (Asturias) y el gran nodo ferroviario en Hoznayo (Cantabria). De no ser así, vas a tener a los políticos haciendo lo que están haciendo ahora: mi aeropuerto, mi ave, mi centro logístico....todo para mi región.
Back to top Quizás la red de trenes no es tan maravillosa, y desde luego, es muy conveniente para Madrid, para el resto no el diseño no es el... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Anuncios de nuevas rutas de aerolíneas  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9910
Visit poster's website
Votes: 0 👍
En principio, yo tampoco lo tengo claro; no sé si lo que quiere el contribuyente es que se deje de subvencionar el transporte o no. Probablemente casi ninguno sabemos en realidad lo que queremos.
El problema que subyace en España es que AENA, aunque haya privatizado gran parte de su capital, sigue siendo una empresa bajo control político (igual que casi todas las grandes empresas), de manera que está sujeta a servidumbres muy extrañas; aeropuertos verdaderamente ruinosos que se mantienen abiertos, mientras que otros con potencial de crecimiento no se desarrollan adecuadamente.
Back to top En principio, yo tampoco lo tengo claro; no sé si lo que quiere el contribuyente es que se deje de subvencionar el transporte o no... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Anuncios de nuevas rutas de aerolíneas  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10407
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
Recuerdo q aena gana miles de millones al año y el pib por turismo cada día es mayor y no debe ser ya inferior al 12% del total; otro tema es las absurdas decisiones politicas solo en su mononeuronil mente y aeropuertos absurdos o vacios... Y casi nadie en la carcel por ello
_________________
Back to top Recuerdo q aena gana miles de millones al año y el pib por turismo cada dia es mayor y no debe ser ya inferior al 12% del total; otro... Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Anuncios de nuevas rutas de aerolíneas  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17505
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Abdelkrim wrote:
En principio, yo tampoco lo tengo claro; no sé si lo que quiere el contribuyente es que se deje de subvencionar el transporte o no. Probablemente casi ninguno sabemos en realidad lo que queremos.
El problema que subyace en España es que AENA, aunque haya privatizado gran parte de su capital, sigue siendo una empresa bajo control político (igual que casi todas las grandes empresas), de manera que está sujeta a servidumbres muy extrañas; aeropuertos verdaderamente ruinosos que se mantienen abiertos, mientras que otros con potencial de crecimiento no se desarrollan adecuadamente.

Aplauso Aplauso nunca mejor dicho Abdelkrim.

Es imposible contentar a todos, porque cada uno tenemos un punto de vista.Y demasiadas veces se intenta contentar a todos, a costa del bolsillo publico, que total " no es de nadie".... Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Back to top nunca mejor dicho Abdelkrim. Es imposible contentar a todos, porque cada uno tenemos un punto de vista.Y demasiadas veces se intenta... Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Anuncios de nuevas rutas de aerolíneas  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10407
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
Nueva ruta lauda: santiago-mallorca 2x a partir del 1/6
_________________
Back to top Nueva ruta lauda: santiago-mallorca 2x a partir del 16 Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Anuncios de nuevas rutas de aerolíneas  Posted: Reply with quote

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-07-2007

Posts: 2614

Votes: 0 👍
carrio wrote:
nueva ruta lauda: santiago-mallorca 2x a partir del 1/6

No la hacía ya Ryan? la quitan supongo...
Back to top no la hacía ya Ryan? la quitan supongo... World Read My Blog(15 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Anuncios de nuevas rutas de aerolíneas  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10407
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
world wrote:
carrio wrote:
nueva ruta lauda: santiago-mallorca 2x a partir del 1/6

No la hacía ya Ryan? la quitan supongo...

Si, al final modifican algo la operativa pero todo sigue en casa...
_________________
Back to top si, al final modifican algo la operativa pero todo sigue en casa... Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Anuncios de nuevas rutas de aerolíneas  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17505
Visit poster's website
Votes: 0 👍
world wrote:
carrio wrote:
nueva ruta lauda: santiago-mallorca 2x a partir del 1/6

No la hacía ya Ryan? la quitan supongo...

Es del mismo grupo. Curioso... Es una low cost de una Low cost matriz... Es la barata de las baratas... Shocked Shocked
Back to top Es del mismo grupo. Curioso... es una low cost de una Low cost matriz... Es la barata de las baratas... Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Anuncios de nuevas rutas de aerolíneas  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5959

Votes: 0 👍
traveller3 wrote:
world wrote:
carrio wrote:
nueva ruta lauda: santiago-mallorca 2x a partir del 1/6

No la hacía ya Ryan? la quitan supongo...

Es del mismo grupo. Curioso... Es una low cost de una Low cost matriz... Es la barata de las baratas... Shocked Shocked

No te creas.....realmente no cambian muchas cosas: la compra y gestión se suele hacer en la web de Ryanair, y algunas rutas de Lauda directamente son operadas por Ryanair (Aquí en el anuncio de la ruta de Lauda a Viena, en el mismo momento, se dijo que la operaba Ryanair)
Back to top No te creas.....realmente no cambian muchas cosas: la compra y gestión se suele hacer en la web de Ryanair, y algunas rutas de Lauda... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Anuncios de nuevas rutas de aerolíneas  Posted: Reply with quote

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
08-07-2011

Posts: 9332

Votes: 0 👍
traveller3 wrote:
world wrote:
carrio wrote:
nueva ruta lauda: santiago-mallorca 2x a partir del 1/6

No la hacía ya Ryan? la quitan supongo...

Es del mismo grupo. Curioso... Es una low cost de una Low cost matriz... Es la barata de las baratas... Shocked Shocked

He leido que las condiciones laborables de Lauda son peores que la de su matriz.
Back to top He leido que las condiciones laborables de Lauda son peores que la de su matriz. Amon1976 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Anuncios de nuevas rutas de aerolíneas  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15283

Votes: 0 👍
Bulgaria Air volverá a volar a Valencia en el verano 2020

La compañía búlgara Bulgaria Air volará entre Sofía y Valencia en el verano de 2020, la ruta tendrá una única frecuencia semanal, los martes, y se extenderá desde el 2 de junio hasta el 13 de octubre de 2020.

La ruta se operará en Airbus 319 que cuenta con 140 plazas, 8 en business y 132 en clase económica. Los vuelos ya están a la venta en la web de la aerolínea, con un precio de salida de 79 euros por un trayecto o 149 euros por ida y vuelta.

Bulgaria Air no es una compañía nueva en el aeropuerto de Valencia, la última vez que voló entre Valencia y Sofía fue en el verano de 2008, cuando volaba con sus viejos MDs. Hasta ahora, Sofía, sólo estaba conectada con Valencia con vuelos directos de Wizz Air.
Back to top Bulgaria Air volverá a volar a Valencia en el verano 2020. La compañía búlgara Bulgaria Air volará entre Sofía y Valencia en el verano de... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Anuncios de nuevas rutas de aerolíneas  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15283

Votes: 0 👍
Ginebra, destino de easyJet en el verano 2020

La aerolínea naranja sigue añadiendo destinos desde Valencia, ahora se une la ciudad suiza de Ginebra, a la que volará en la parte central del verano 2020. La ruta tendrá dos frecuencias semanales, viernes y domingos, y operará únicamente durante diez semanas en la parte central del verano, del 26 de junio al 30 de agosto de 2020. Los vuelos ya están a la venta en la web de la aerolínea.

Aunque sean pocas semanas de programación la compañía operará este verano 7 rutas directas desde Valencia, estrenando ruta a Basilea, Berlín y Ginebra. Hasta hace menos de tres años únicamente operaba la ruta a Londres Gatwick, así que el crecimiento de la compañía, sin ser espectacular, es importante. Otras rutas, como Belfast, empezaron con una programación similar y han ido aumentando sus semanas de operación.

El Aeropuerto de Valencia ya cuenta con ruta directa a Ginebra por parte de Swiss, que retomó la ruta en 2015, anteriormente también la operaron Fly Baboo y Darwin/Ethad Regional que mantuvo la ruta hasta agosto de 2016.
Back to top Ginebra, destino de easyJet en el verano 2020. La aerolínea naranja sigue añadiendo destinos desde Valencia, ahora se une la ciudad suiza... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Anuncios de nuevas rutas de aerolíneas  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15283

Votes: 0 👍
El aeropuerto Alicante-Elche Alicante recupera los vuelos con Santander en julio

Entre el 17 de julio y el 6 de septiembre, Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales pondrá en marcha las nuevas rutas que conectan Cantabria con la capital francesa y con la capital de la Costa Blanca. Además, retomará el enlace con la isla canaria, habitual en las operaciones veraniegas en el aeródromo cántabro.

La ruta Alicante-Santander también contará con dos frecuencias semanales, miércoles y domingos. Los miércoles los vuelos saldrán de Alicante a las 20.20 horas y de Santander a las 22.10; mientras que los domingos saldra de Alicante a las 13.10, y desde Seve Ballesteros-Santander a las 20.00 horas. Las tarifas para esta conexión van desde los 39 euros por trayecto.
Back to top El aeropuerto Alicante-Elche Alicante recupera los vuelos con Santander en julio. Entre el 17 de julio y el 6 de septiembre, Air Nostrum... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Anuncios de nuevas rutas de aerolíneas  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10407
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
Volotea entra en santiago con rutas a ibiza y menorca
_________________
Back to top Volotea entra en santiago con rutas a ibiza y menorca Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Anuncios de nuevas rutas de aerolíneas  Posted: Reply with quote

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
08-07-2011

Posts: 9332

Votes: 0 👍
carrio wrote:
volotea entra en santiago con rutas a ibiza y menorca

Hacía semanas que no se anunciaban nuevas rutas en España. Eso es buena señal.
Back to top Hacía semanas que no se anunciaban nuevas rutas en España. Eso es buena señal. Amon1976 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Anuncios de nuevas rutas de aerolíneas  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9910
Visit poster's website
Votes: 0 👍
...
Back to top Abdelkrim wrote: ... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Anuncios de nuevas rutas de aerolíneas  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10407
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
Mas de volotea q ni ruedas de prensa, ni publi ni na...

IBZ ALC
IBZ GRX
IBZ ZAZ

SVQ MAH
_________________
Back to top Mas de volotea q ni ruedas de prensa, ni publi ni na... IBZ ALC. IBZ GRX. IBZ ZAZ. SVQ MAH Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Anuncios de nuevas rutas de aerolíneas  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51877

Votes: 0 👍
Ayer me llegó un mail de publicidad con profusión de ofertas a 9 euros.
Desde Malaga, solo uno. A Mahon

view.emails.volotea.com/ ...9bd240c39d
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Ayer me llegó un mail de publicidad con profusión de ofertas a 9 euros. Desde Malaga, solo uno. A Mahon. Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Anuncios de nuevas rutas de aerolíneas  Posted: Reply with quote

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
08-07-2011

Posts: 9332

Votes: 0 👍
carrio wrote:
mas de volotea q ni ruedas de prensa, ni publi ni na...

IBZ ALC
IBZ GRX
IBZ ZAZ

SVQ MAH

Como no se puede viajar fuera de España, apuestan por rutas nacionales. Supongo que tendran un avión basado en Ibiza.
Back to top Como no se puede viajar fuera de España, apuestan por rutas nacionales. Supongo que tendran un avión basado en Ibiza. Amon1976 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Anuncios de nuevas rutas de aerolíneas  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11538
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Desde Sevilla también han puesto directo a Menorca
Back to top Desde Sevilla también han puesto directo a Menorca Venecia1 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Anuncios de nuevas rutas de aerolíneas  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10407
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
No se yo si sera la 1ª ruta a honduras

Abre Iberojet ruta Barcelona - Palmerola 1x
_________________
Back to top No se yo si sera la 1ª ruta a honduras. Abre Iberojet ruta Barcelona - Palmerola 1x Carrio Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 78, 79, 80  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube