Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero o pagar ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 27 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 27 de 78 - Tema con 1559 Mensajes y 313574 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Kameleons
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-06-2018

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Muchas gracias, es lo que entendia.

Así que de mi Mastercard de "la Caixa", paso euros a mi Bnext, a la hora de pagar me resultara mas barato que pagando con mi Masterd de la Caixa.

Por lo que me parecio leer en la revolut o Ferratum , no se puede pasar dinero desde tu tarjeta de credito???

Saludos

Con revolut yo recargue con apple pay
Ir arriba Con revolut yo recargue con apple pay Kameleons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Leirene
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-01-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Acabo de volver de Polonia y el funcionamiento de la tarjeta bnext muy bien tanto para sacar dinero como para pagar, en algún establecimiento no he podido pagar pero ha sido muy puntual. Muy muy recomendable.
Ir arriba Acabo de volver de Polonia y el funcionamiento de la tarjeta bnext muy bien tanto para sacar dinero como para pagar, en algún... Leirene Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Bnext
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2018

Mensajes: 246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
otharu Escribió:
spainsun Escribió:
Hola @Bnext
He estado probando la tarjeta en USA y en varios comercios u hoteles me ha dado problemas, aunque en general me ha funcionado bastante bien.

En dos establecimientos no me han permitido pagar por una cuestión "administrativa": el nombre del titular no aparece en mi tarjeta. ¿Hay alguna razón para que no aparezca?

Un saludo

Al parecer en ninguna de las tarjeta que envian aparece el nombre del titular. Yo me he hecho la tarjeta esta mañana, pero también tengo un poco de intranquilidad con este tema por casos como el que comentas

¡Hola viajeros! Las tarjetas Bnext son tarjetas Visa Prepago no nominativas, es por esto que no llevan nombre.
La firma que se usa para estas tarjetas es digital (el PIN de tu tarjeta). En ningún comercio deberían negarse a cobrarte, en caso de que se empeñen siempre puedes decirles que llamen a Visa y den la numeración de la tarjeta para verificar los datos asosciados a la misma. Tu tarjeta Bnext aunque no sea nominativa siempre va asociada a los datos de tu DNI, con lo que si el comercio llama a Visa puede confirmar facilmente que la tarjeta es tuya Muy feliz
Ir arriba ¡Hola viajeros! Las tarjetas Bnext son tarjetas Visa Prepago no nominativas, es por esto que no llevan nombre. La firma que se usa para... Bnext Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Bnext
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2018

Mensajes: 246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
dagolu Escribió:
Muchas gracias, es lo que entendia.

Así que de mi Mastercard de "la Caixa", paso euros a mi Bnext, a la hora de pagar me resultara mas barato que pagando con mi Masterd de la Caixa.

Por lo que me parecio leer en la revolut o Ferratum , no se puede pasar dinero desde tu tarjeta de credito???

Saludos

La Bnext se carga mediante un "pago" con tarjeta; Ferratum es mediante transferencia, así que tiene que ser desde una cuenta (ignoro si desde una tarjeta de crédito se puede hacer una transferencia).

¡Buenas viajeros! Puedes recargar tu tarjeta Bnext con tu tarjeta de crédito y será como si hubieses pagado en una tienda. No te cobramos ninguna comisión adicional Muy feliz
Ir arriba ¡Buenas viajeros! Puedes recargar tu tarjeta Bnext con tu tarjeta de crédito y será como si hubieses pagado en una tienda. No te cobramos... Bnext Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Bnext Escribió:
otharu Escribió:
spainsun Escribió:
Hola @Bnext
He estado probando la tarjeta en USA y en varios comercios u hoteles me ha dado problemas, aunque en general me ha funcionado bastante bien.

En dos establecimientos no me han permitido pagar por una cuestión "administrativa": el nombre del titular no aparece en mi tarjeta. ¿Hay alguna razón para que no aparezca?

Un saludo

Al parecer en ninguna de las tarjeta que envian aparece el nombre del titular. Yo me he hecho la tarjeta esta mañana, pero también tengo un poco de intranquilidad con este tema por casos como el que comentas

¡Hola viajeros! Las tarjetas Bnext son tarjetas Visa Prepago no nominativas, es por esto que no llevan nombre.
La firma que se usa para estas tarjetas es digital (el PIN de tu tarjeta). En ningún comercio deberían negarse a cobrarte, en caso de que se empeñen siempre puedes decirles que llamen a Visa y den la numeración de la tarjeta para verificar los datos asosciados a la misma. Tu tarjeta Bnext aunque no sea nominativa siempre va asociada a los datos de tu DNI, con lo que si el comercio llama a Visa puede confirmar facilmente que la tarjeta es tuya Muy feliz

Ya, pero el comercio no te la acepta si no es nominativa. Dice que son sus normas y el cajero de un supermercado no va a llamar a Visa porque tiene cola y tu no vas a ponerte a discutir con un cajero y montar un lio en un comercio de USA, teniendo otras opciones de pago y sabiendo como se las gastan allí con los temas de desordenes públicos.

Entiendo que ese mismo problema se podría dar en comercios de otros países. De hecho a mi me han pedido en varias ocasiones el DNI para pagar en comercios españoles, comprobando que el DNI y el nombre impreso en la tarjeta es el mismo, aunque posteriormente para hacer la transacción debía introducir el pin. Dudo que en eso comercios me acepten lo de llamar a VISA y a mi nunca me pareció mal el que me pidan el DNI, porque me da más seguridad.

Repito la pregunta: ¿Porque las tarjetas BNext no son nominales? Me pica la curiosidad.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Ya, pero el comercio no te la acepta si no es nominativa. Dice que son sus normas y el cajero de un supermercado no va a llamar a Visa... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
Bnext Escribió:
otharu Escribió:
spainsun Escribió:
Hola @Bnext
He estado probando la tarjeta en USA y en varios comercios u hoteles me ha dado problemas, aunque en general me ha funcionado bastante bien.

En dos establecimientos no me han permitido pagar por una cuestión "administrativa": el nombre del titular no aparece en mi tarjeta. ¿Hay alguna razón para que no aparezca?

Un saludo

Al parecer en ninguna de las tarjeta que envian aparece el nombre del titular. Yo me he hecho la tarjeta esta mañana, pero también tengo un poco de intranquilidad con este tema por casos como el que comentas

¡Hola viajeros! Las tarjetas Bnext son tarjetas Visa Prepago no nominativas, es por esto que no llevan nombre.
La firma que se usa para estas tarjetas es digital (el PIN de tu tarjeta). En ningún comercio deberían negarse a cobrarte, en caso de que se empeñen siempre puedes decirles que llamen a Visa y den la numeración de la tarjeta para verificar los datos asosciados a la misma. Tu tarjeta Bnext aunque no sea nominativa siempre va asociada a los datos de tu DNI, con lo que si el comercio llama a Visa puede confirmar facilmente que la tarjeta es tuya Muy feliz

Ya me gustaría a mi ver a un empleado/empresario llamando a Visa para comprobar los datos......
Ir arriba Ya me gustaría a mi ver a un empleadoempresario llamando a Visa para comprobar los datos...... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Viduco
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-05-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola,
Cuento mi experiencia en mi viaje por la Costa Oeste de USA, de la que acabo de volver:

- No he podido pagar en ningún Hotel. O requerían el nombre del titular en la tarjeta o no funcionaba en su sistema, en muchos sitios se denegaba el pago. Entiendo que en algún caso se requería que fuera de crédito. Lo he intentado en unos 12 hoteles y insistiendo bastante.

- En comercios no he tenido casi ningún problema. En casi todos han sido pagos con PIN, la banda magnética funcionaba de forma irregular, a veces la mía no iba y la de mi mujer si.

- En restaurantes de cadena rápida, sin problema (suelen tener PIN). En restaurantes o cafeterias más o menos (por lo comentado de la banda magnética).

- En las gasolineras funciona si indicas que es de crédito (me lo explicaron en una). De todas formas estoy pendiente de la devolución de un prepago para ver que realmente funciona correctamente.

- Saqué solo una vez dinero, en un Well Fargo, y genial. Sólo pagué 5$ dólares por uso del cajero, pero el cambio y no pagar comisión VISA sale muy a cuenta, comparado con el cambio de moneda en CaixaBank que hice antes de irme.

En general muy contento, ojalá hubiera funcionado en más sitios, he tenido que tirar de mi VISA Bankinter con un cambio casi 1 a 1 y con comisión del 3%.

Saludos,
Ir arriba Hola, Cuento mi experiencia en mi viaje por la Costa Oeste de USA, de la que acabo de volver: - No he podido pagar en ningún Hotel. O... Viduco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Funcionando sin problemas en ucrania, tanto para sacar en cajeros como para pagos
_________________

Ir arriba Funcionando sin problemas en ucrania, tanto para sacar en cajeros como para pagos Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Bnext
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2018

Mensajes: 246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Viduco Escribió:
Hola,
Cuento mi experiencia en mi viaje por la Costa Oeste de USA, de la que acabo de volver:

- No he podido pagar en ningún Hotel. O requerían el nombre del titular en la tarjeta o no funcionaba en su sistema, en muchos sitios se denegaba el pago. Entiendo que en algún caso se requería que fuera de crédito. Lo he intentado en unos 12 hoteles y insistiendo bastante.

- En comercios no he tenido casi ningún problema. En casi todos han sido pagos con PIN, la banda magnética funcionaba de forma irregular, a veces la mía no iba y la de mi mujer si.

- En restaurantes de cadena rápida, sin problema (suelen tener PIN). En restaurantes o cafeterias más o menos (por lo comentado de la banda magnética).

- En las gasolineras funciona si indicas que es de crédito (me lo explicaron en una). De todas formas estoy pendiente de la devolución de un prepago para ver que realmente funciona correctamente.

- Saqué solo una vez dinero, en un Well Fargo, y genial. Sólo pagué 5$ dólares por uso del cajero, pero el cambio y no pagar comisión VISA sale muy a cuenta, comparado con el cambio de moneda en CaixaBank que hice antes de irme.

En general muy contento, ojalá hubiera funcionado en más sitios, he tenido que tirar de mi VISA Bankinter con un cambio casi 1 a 1 y con comisión del 3%.

Saludos,

¡Muchas gracias por compartir tu experiencia! Nos alegra mucho saber que te hemos ayudado durante tu viaje Muy feliz Heart
Ir arriba ¡Muchas gracias por compartir tu experiencia! Nos alegra mucho saber que te hemos ayudado durante tu viaje Bnext Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Bnext
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2018

Mensajes: 246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carrio Escribió:
funcionando sin problemas en ucrania, tanto para sacar en cajeros como para pagos

Aplauso Aplauso Aplauso ¡Gracias por confiar en Bnext! Muy feliz
Ir arriba ¡Gracias por confiar en Bnext! Bnext Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 5720

Votos: 0 👍
Hoy he querido hacer un pago en una web pero en la app no he encontrado el numero de la targeta.

Donde puedo verlo? no llevo nunca la targeta fisica encima
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Hoy he querido hacer un pago en una web pero en la app no he encontrado el numero de la targeta. donde puedo verlo? no llevo nunca la... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Bnext
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2018

Mensajes: 246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
Hoy he querido hacer un pago en una web pero en la app no he encontrado el numero de la targeta.

Donde puedo verlo? no llevo nunca la targeta fisica encima

¡Hola koala66! La numeración puedes verla en la tarjeta solamente. También puedes hacerle una foto o crearte una nota en tu móvil con los datos. Actualmente esa opción no está disponible en la app pero tomo nota para pasarle tu sugerencia al equipo de producto. Gracias!
Ir arriba ¡Hola koala66! La numeración puedes verla en la tarjeta solamente. También puedes hacerle una foto o crearte una nota en tu móvil con los... Bnext Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 5720

Votos: 0 👍
Bnext Escribió:
koala66 Escribió:
Hoy he querido hacer un pago en una web pero en la app no he encontrado el numero de la targeta.

Donde puedo verlo? no llevo nunca la targeta fisica encima

¡Hola koala66! La numeración puedes verla en la tarjeta solamente. También puedes hacerle una foto o crearte una nota en tu móvil con los datos. Actualmente esa opción no está disponible en la app pero tomo nota para pasarle tu sugerencia al equipo de producto. Gracias!

Al final he tenido que pagar con la Revolut, que tampoco llevo encima pero en la app hay una foto con el numero.

Para los viajes me las llevaré pero en el día a día no cargo con ninguna ya ( pago también con el movil q tiene contact)

Espero q lo añadais en la app!!

Gracias
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Al final he tenido que pagar con la Revolut, que tampoco llevo encima pero en la app hay una foto con el numero. Para los viajes me las... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Luma0401
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-05-2012

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola, viajo próximamente a USA, tengo tanto la Bnext como la Ferratum, ¿¿qué tarjeta de ambas tiene más ventajas sobre todo para compras y no sé si tal vez la necesite para sacar dinero en algún cajero??. Gracias.
Ir arriba Hola, viajo próximamente a USA, tengo tanto la Bnext como la Ferratum, ¿¿qué tarjeta de ambas tiene más ventajas sobre todo para compras... Luma0401 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
luma0401 Escribió:
Hola, viajo próximamente a USA, tengo tanto la Bnext como la Ferratum, ¿¿qué tarjeta de ambas tiene más ventajas sobre todo para compras y no sé si tal vez la necesite para sacar dinero en algún cajero??. Gracias.

En la primera página del hilo tienes las condiciones de la Bnext, y supongo que en la primera del hilo de Ferratum, las de esta tarjeta.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba En la primera página del hilo tienes las condiciones de la Bnext, y supongo que en la primera del hilo de Ferratum, las de esta tarjeta. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Kalimero68
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
luma0401 Escribió:
Hola, viajo próximamente a USA, tengo tanto la Bnext como la Ferratum, ¿¿qué tarjeta de ambas tiene más ventajas sobre todo para compras y no sé si tal vez la necesite para sacar dinero en algún cajero??. Gracias.

Hola. Pues mira, según he podido comprobar, el cambio de moneda de MasterCard es un poquito mejor que el de VISA (del orden de 0.5-1%). Así que Ferratum es un poco más conveniente.
Ir arriba Hola. Pues mira, según he podido comprobar, el cambio de moneda de MasterCard es un poquito mejor que el de VISA (del orden de 0.5-1... Kalimero68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Recordad que estamos en el hilo de bnext que para comparaciones con otras tarjetas está el general Guiño
Saludosb
Ir arriba Recordad que estamos en el hilo de bnext que para comparaciones con otras tarjetas está el general. Saludosb Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Hola, sigo preguntando, jajajajaja

Acabo de bajarme la app en mi movil, pero me surge una pregunta de nuevo en estos temas y seguramente con la logica se contesta pero es para confirmar:

Puedo tener la app en dos dispositivos diferentes: movil y tablet??? supongo que si ya que debe ir con contraseña personalizada para entra en la app y manajar tu tarjeta.
Si cambio de movil . Lo mismo?? supongo.

Puedo manejar desde la app DOS tarjetas , la mia y la de mi mujer.??

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Hola, sigo preguntando, jajajajaja. Acabo de bajarme la app en mi movil, pero me surge una pregunta de nuevo en estos temas y seguramente... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenas dagolu. Yo tengo la aplicación en dos móviles sin problemas. Para tener dos cuentas tendrías que cambiar el usuario cada vez que inicias y en ese proceso deberás validar tu teléfono cada vez.
Ir arriba Buenas dagolu. Yo tengo la aplicación en dos móviles sin problemas. Para tener dos cuentas tendrías que cambiar el usuario cada vez que... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Ok
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Dagolu escribió: Ok Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

JOSEKY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 868

Votos: 0 👍
A este paso se quedan sin clientes...
_________________
Punta Cana 2009; Souvering 2009; Rivera Maya 2010; NY 2011; San Francisco-Las Vegas 2012; NY 2014; Dubai 2015; Mallorca 2015; Roma 2017; Rondó Veneciano 2017; Sevilla 2018; India-Nepal 2018; Viena-Budapest 2019; Londres, Berlín, Cracovia 2019; Londres, Cantabría 2020; Péñiscola, Gandía, y Egipto 2021;
Ir arriba A este paso se quedan sin clientes... JOSEKY Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube