Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero o pagar ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 46 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 46 de 78 - Tema con 1559 Mensajes y 313570 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4566

Votos: 0 👍
Otra cosa si bloqueas la tarjeta inmediatamente y no se ha reflejado la devolución lo más probable es que no te la ingresen, en ese caso se reclama y ellos te la hacen manual, lo mejor esperar 2 o 3 minutos y una vez esté reflejada la devolución volver a bloquear
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Otra cosa si bloqueas la tarjeta inmediatamente y no se ha reflejado la devolución lo más probable es que no te la ingresen, en ese caso... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Indigo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 976

Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
Por cierto lo del programa Descuenta es que si compras en una de las marcas que ellos nombran automaticamente te devuelven el 10% con máximo de 5€???

Yo cuando sacaba en Indonesia , me reintegraban siempre así 1,10 que es la comisión fija, mas un importe variable depende la cantidad que sacaba que es la comisión del cambio

[img] [Foto-Eliminada-Tinypic]

Si, lo de agoda es eso, y son 5 euros al mes máximo, menos da una piedra Muy feliz
_________________
no hay camino a la felicidad, la felicidad es el camino
Ir arriba si, lo de agoda es eso, y son 5 euros al mes máximo, menos da una piedra Indigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Bnext
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2018

Mensajes: 246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carrio Escribió:
lualpa Escribió:
Si bien se pierden las imágenes y el formateo comparto el correo electrónico que acabo de recibir





¡Tenemos newsletter!

Estas últimas semanas ha habido muchas novedades y, como no queremos que te pierdas nada, vamos a empezar a enviar una newsletter a finales de cada mes con todos los cambios interesantes y la novedades que tenemos para ti.
Image

Mejora de la Política de Buen Cliente

Estos últimos meses hemos estado analizando nuestra Política de Buen Cliente para hacerla más entendible a todos los Bnexters. Para nosotros es muy importante que, a pesar de lo que nos cobran otras entidades, vosotros tengáis unas condiciones excelentes y que estén muy muy claras.



Quedarían de la siguiente manera:

Las comisiones asociadas al tipo de cambio te las devolvemos hasta 2.000€ al mes en pagos en comercios y 500€ al mes en retiradas de cajeros.
En las comisiones asociadas a la retirada de efectivo de los cajeros:
En España: Te devolvemos la comisión que cobre el banco 3 veces al mes.
En el extranjero: Te devolvemos la comisión fija de la red de cajero (0,75€ en la zona Euro y 1,11€ en el resto de países) en las 3 primeras retiradas de cada mes. Si el cajero en sí cobra una comisión (el surcharge fee), esa no la devolvemos.

En definitiva, hemos ampliado las retiradas en efectivo que tenéis disponibles cada mes a 6 retiradas, 3 en España y 3 en el extranjero. Puedes consultarlas en detalle aquí.
Image

¡Ya está disponible la nueva app de Bnext!

Hemos lanzado recientemente nuestra nueva app para IOS y Android. Nuestro equipo de diseño y de desarrollo afrontaron el reto de crear una aplicación desde cero más intuitiva, más rápida y que ocupase mucho menos que antes.



Esta actualización salió en muchos medios, como Applesfera o Android Libre.



Seguimos trabajando en nuevas funcionalidades que saldrán próximamente y estamos seguros de que te van a encantar �
Image

Te damos el 10% de descuento con #DesCuenta

Probablemente #Descuenta te suene � La promoción en la que te devolvemos el 10% de lo que compres en comercios asociados hasta 5€ al mes con solo pagar con tu tarjeta Bnext. Te estarás preguntando ¿cuáles son esos comercios? Se aplica por ejemplo en Glovo, Spotify, Netflix, Uber, entre otros. Más información aquí.
Image

Programa Embajadores

¿Eres de los que recomienda e invita a sus amigos a probar Bnext? Si es así, esta información te interesa. Si ya has invitado a 10 amigos rellena este formulario para que formes parte del Programa de embajadores de Bnext ¡y empieza a ganar dinero! Para más información aquí.
Image

Estrenamos Web � bnext.es

Otra novedad muy chula es que ¡tenemos nueva web! Ahora te ofrecemos mucha información más detallada sobre Bnext y nuestro productos. Entra en bnext.es y date una vuelta puede que encuentres pistas sobre nuevas funcionalidades que está a punto de salir �

También hemos creado un apartado sobre transparencia para nosotros es una cualidad fundamental. Lo hemos hecho porque queremos ser honestos contigo y que sepas más sobre Bnext como empresa.

¿Quieres formar parte del equipo Bnext? Queremos gente única, que busque crecer con nosotros y con espíritu colaborativo ¿Te sientes identificado? Entra aquí para ver nuestras ofertas de trabajo (Revisa este apartado regularmente porque se abrirán más vacantes).

A ver si nos lo pueden aclarar, pq segun lo entiendo yo, se acabo la gran ventaja de la devolución de las comisiones en el extranjero si ahora te devuelven las de la red y no las del cajero Confundido

¡Hola viajeros!

Paso por aquí para intentar aclarar el tema de las comisiones, que es un poco rollo. Cuando sacási dinero de un cajero en el extranjeros se aplican 3 tipos de comisión, dos de estas las devolvemos dentro de unos límites. Os doy más detalles:

- Comisión sobre la Tasa de Cambio: esta la aplica Visa sobre el tipo de cambio (1,15% países no Euro dentro de la UE / 1,5% fuera de la UE) Esta comisión la devolvemos en retiradas hasta 500€/mes natural.

- Comisión de la red a la que pertenece el cajero: esta suele ser fija y depende de la red del cajero, esta la devolvemos en las 3 primeras retiradas de cada mes.

- Comisión de la entidad propietaria del cajero: esta no la devolvemos porque no podemos saber la cantidad aplicada por la entidad propietaria del cajero ya que el importe esta incluido en el total de la operación.
Ir arriba ¡Hola viajeros! Paso por aquí para intentar aclarar el tema de las comisiones, que es un poco rollo. Cuando sacási dinero de un cajero en... Bnext Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Indigo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 976

Votos: 0 👍
Bnext Escribió:
carrio Escribió:
lualpa Escribió:
Si bien se pierden las imágenes y el formateo comparto el correo electrónico que acabo de recibir





¡Tenemos newsletter!

Estas últimas semanas ha habido muchas novedades y, como no queremos que te pierdas nada, vamos a empezar a enviar una newsletter a finales de cada mes con todos los cambios interesantes y la novedades que tenemos para ti.
Image

Mejora de la Política de Buen Cliente

Estos últimos meses hemos estado analizando nuestra Política de Buen Cliente para hacerla más entendible a todos los Bnexters. Para nosotros es muy importante que, a pesar de lo que nos cobran otras entidades, vosotros tengáis unas condiciones excelentes y que estén muy muy claras.



Quedarían de la siguiente manera:

Las comisiones asociadas al tipo de cambio te las devolvemos hasta 2.000€ al mes en pagos en comercios y 500€ al mes en retiradas de cajeros.
En las comisiones asociadas a la retirada de efectivo de los cajeros:
En España: Te devolvemos la comisión que cobre el banco 3 veces al mes.
En el extranjero: Te devolvemos la comisión fija de la red de cajero (0,75€ en la zona Euro y 1,11€ en el resto de países) en las 3 primeras retiradas de cada mes. Si el cajero en sí cobra una comisión (el surcharge fee), esa no la devolvemos.

En definitiva, hemos ampliado las retiradas en efectivo que tenéis disponibles cada mes a 6 retiradas, 3 en España y 3 en el extranjero. Puedes consultarlas en detalle aquí.
Image

¡Ya está disponible la nueva app de Bnext!

Hemos lanzado recientemente nuestra nueva app para IOS y Android. Nuestro equipo de diseño y de desarrollo afrontaron el reto de crear una aplicación desde cero más intuitiva, más rápida y que ocupase mucho menos que antes.



Esta actualización salió en muchos medios, como Applesfera o Android Libre.



Seguimos trabajando en nuevas funcionalidades que saldrán próximamente y estamos seguros de que te van a encantar �
Image

Te damos el 10% de descuento con #DesCuenta

Probablemente #Descuenta te suene � La promoción en la que te devolvemos el 10% de lo que compres en comercios asociados hasta 5€ al mes con solo pagar con tu tarjeta Bnext. Te estarás preguntando ¿cuáles son esos comercios? Se aplica por ejemplo en Glovo, Spotify, Netflix, Uber, entre otros. Más información aquí.
Image

Programa Embajadores

¿Eres de los que recomienda e invita a sus amigos a probar Bnext? Si es así, esta información te interesa. Si ya has invitado a 10 amigos rellena este formulario para que formes parte del Programa de embajadores de Bnext ¡y empieza a ganar dinero! Para más información aquí.
Image

Estrenamos Web � bnext.es

Otra novedad muy chula es que ¡tenemos nueva web! Ahora te ofrecemos mucha información más detallada sobre Bnext y nuestro productos. Entra en bnext.es y date una vuelta puede que encuentres pistas sobre nuevas funcionalidades que está a punto de salir �

También hemos creado un apartado sobre transparencia para nosotros es una cualidad fundamental. Lo hemos hecho porque queremos ser honestos contigo y que sepas más sobre Bnext como empresa.

¿Quieres formar parte del equipo Bnext? Queremos gente única, que busque crecer con nosotros y con espíritu colaborativo ¿Te sientes identificado? Entra aquí para ver nuestras ofertas de trabajo (Revisa este apartado regularmente porque se abrirán más vacantes).

A ver si nos lo pueden aclarar, pq segun lo entiendo yo, se acabo la gran ventaja de la devolución de las comisiones en el extranjero si ahora te devuelven las de la red y no las del cajero Confundido

¡Hola viajeros!

Paso por aquí para intentar aclarar el tema de las comisiones, que es un poco rollo. Cuando sacási dinero de un cajero en el extranjeros se aplican 3 tipos de comisión, dos de estas las devolvemos dentro de unos límites. Os doy más detalles:

- Comisión sobre la Tasa de Cambio: esta la aplica Visa sobre el tipo de cambio (1,15% países no Euro dentro de la UE / 1,5% fuera de la UE) Esta comisión la devolvemos en retiradas hasta 500€/mes natural.

- Comisión de la red a la que pertenece el cajero: esta suele ser fija y depende de la red del cajero, esta la devolvemos en las 3 primeras retiradas de cada mes.

- Comisión de la entidad propietaria del cajero: esta no la devolvemos porque no podemos saber la cantidad aplicada por la entidad propietaria del cajero ya que el importe esta incluido en el total de la operación.

Pues acabo de sacar en SRI lanka de un cajero sin comisión con Revoluty con bnext y bNext me ha cambiado un 2% peor que Revolut, aún después dei devolver la comisión, así que algo falla ahí, sin embargo pagando con la tarjeta el cambio es el correcto, revisad eso. Por supuesto no he superado los 500 euros en diciembre y era la primera vez que sacaba en el mes
_________________
no hay camino a la felicidad, la felicidad es el camino
Ir arriba pues acabo de sacar en SRI lanka de un cajero sin comisión con Revoluty con bnext y bNext me ha cambiado un 2% peor que Revolut, aún... Indigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Tritina2010
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 394

Votos: 0 👍
Hola, me voy a New york en navidad. Veo que una chica la usó pero me gustaría saber más experiencias de bnext en NY. Si han podido usarlas en todos los lados o si como otra compañera dijo, no se la aceptaban. También me viene de camino una revolut. Pregunto porque me he acojonado un poco porque en su página de facebook veo bastantes malos comentarios.
Gracias
_________________
BUENOS AIRES, PATAGONIA E IGUAZÚ-ALPES FRANCESES-SUIZA-BAVIERA Y TIROL-ALSACIA Y SELVA NEGRA-BRETAÑA Y NORMANDIA-NORTE ITALIA-DISNEY Y BELGICA-DISNEY Y VALLE LOIRA-ALSACIA EN NAVIDAD-AMSTERDAM-PERIGORD Y GORGES TARN-NAVIDAD EN COLONIA-MORBINHAN- ROMA- FRANCIA ARDECHE Y NEW YORK!!
Ir arriba Hola, me voy a New york en navidad. Veo que una chica la usó pero me gustaría saber más experiencias de bnext en NY. Si han podido... Tritina2010 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1425

Votos: 0 👍
Tritina, estamos ahora mismo en nueva york y seguimos sin problemas con la bnext, pero a comentar 2 cosas:
Ayer en el century 21 no me pasaba ni la de mi marido ni la mia, cuando el día anterior habia comprado sin problemas, al final me hizo el cargo a la 4 pasada...yo creo que eea problema puntual del datafono porque ademas la habia usado minutos antes en otro comercio sin problemas.
Ojo con las devoluciones en dolares porque no aplucan el cambio real y aquí aplican el que quieren, me tuvieron que devolver 39 dolares de una compra y me han aplicado 33 y algo de euros cuando tenian que haber sido casi 2 euros mas. Se lo comente a bnext y me confirmaron que se aplicaba otro tipo de cambio para que no existan especulaciones con el cambio de divisa...
Yo pedi la revolut pero no me llego a tiempo...en efectivo no hemos pagado casi nada
Ir arriba Tritina, estamos ahora mismo en nueva york y seguimos sin problemas con la bnext, pero a comentar 2 cosas: Ayer en el century 21 no me... Nessi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Tritina2010
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 394

Votos: 0 👍
nessi Escribió:
Tritina, estamos ahora mismo en nueva york y seguimos sin problemas con la bnext, pero a comentar 2 cosas:
Ayer en el century 21 no me pasaba ni la de mi marido ni la mia, cuando el día anterior habia comprado sin problemas, al final me hizo el cargo a la 4 pasada...yo creo que eea problema puntual del datafono porque ademas la habia usado minutos antes en otro comercio sin problemas.
Ojo con las devoluciones en dolares porque no aplucan el cambio real y aquí aplican el que quieren, me tuvieron que devolver 39 dolares de una compra y me han aplicado 33 y algo de euros cuando tenian que haber sido casi 2 euros mas. Se lo comente a bnext y me confirmaron que se aplicaba otro tipo de cambio para que no existan especulaciones con el cambio de divisa...
Yo pedi la revolut pero no me llego a tiempo...en efectivo no hemos pagado casi nada

Hola nessi, muchas gracias por contestar.
Yo si que tengo revolut de camino y creo q me llega a tiempo.
Tengo q pagar el hotel que son unos 1000 € y me daba rollo meterle esa cantidad a la tarjeta por si luego hay algún problema y no me lo acepta.
Disfruta mucho de NY
_________________
BUENOS AIRES, PATAGONIA E IGUAZÚ-ALPES FRANCESES-SUIZA-BAVIERA Y TIROL-ALSACIA Y SELVA NEGRA-BRETAÑA Y NORMANDIA-NORTE ITALIA-DISNEY Y BELGICA-DISNEY Y VALLE LOIRA-ALSACIA EN NAVIDAD-AMSTERDAM-PERIGORD Y GORGES TARN-NAVIDAD EN COLONIA-MORBINHAN- ROMA- FRANCIA ARDECHE Y NEW YORK!!
Ir arriba Hola nessi, muchas gracias por contestar. Yo si que tengo revolut de camino y creo q me llega a tiempo. Tengo q pagar el hotel que son... Tritina2010 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1425

Votos: 0 👍
No creo que tengas ningun problema, de todos modos si no te lo aceptara, lo que creo que es improbable, siempre podras usar ese saldo en cualquier sitio (españa, internet, etc)
Yoel hotel lo pagué con la bnext pero a traves de booking por internet
Ir arriba No creo que tengas ningun problema, de todos modos si no te lo aceptara, lo que creo que es improbable, siempre podras usar ese saldo en... Nessi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Hola, ahora desde tarjeta de credito solo admite traspasos de 500 euros, al menos es lo que me pone a mi. No se si varios seguidos o solo uno , de vez en cuando.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Hola, ahora desde tarjeta de credito solo admite traspasos de 500 euros, al menos es lo que me pone a mi. No se si varios seguidos o solo... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Tritina2010
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 394

Votos: 0 👍
nessi Escribió:
No creo que tengas ningun problema, de todos modos si no te lo aceptara, lo que creo que es improbable, siempre podras usar ese saldo en cualquier sitio (españa, internet, etc)
Yoel hotel lo pagué con la bnext pero a traves de booking por internet

Gracias!
_________________
BUENOS AIRES, PATAGONIA E IGUAZÚ-ALPES FRANCESES-SUIZA-BAVIERA Y TIROL-ALSACIA Y SELVA NEGRA-BRETAÑA Y NORMANDIA-NORTE ITALIA-DISNEY Y BELGICA-DISNEY Y VALLE LOIRA-ALSACIA EN NAVIDAD-AMSTERDAM-PERIGORD Y GORGES TARN-NAVIDAD EN COLONIA-MORBINHAN- ROMA- FRANCIA ARDECHE Y NEW YORK!!
Ir arriba Tritina2010 escribió: Gracias! Tritina2010 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Bnext
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2018

Mensajes: 246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Hola, ahora desde tarjeta de credito solo admite traspasos de 500 euros, al menos es lo que me pone a mi. No se si varios seguidos o solo uno , de vez en cuando.

Saludos

¡Hola @dagolu! Puedes hacer varios ingresos de 500€ en Bnext desde tu tarjeta de crédito. Solo ten en cuenta que debes esperar algunos minutos entre transferencias
Ir arriba ¡Hola @dagolu! Puedes hacer varios ingresos de 500€ en Bnext desde tu tarjeta de crédito. Solo ten en cuenta que debes esperar algunos... Bnext Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Bnext Escribió:
dagolu Escribió:
Hola, ahora desde tarjeta de credito solo admite traspasos de 500 euros, al menos es lo que me pone a mi. No se si varios seguidos o solo uno , de vez en cuando.

Saludos

¡Hola @dagolu! Puedes hacer varios ingresos de 500€ en Bnext desde tu tarjeta de crédito. Solo ten en cuenta que debes esperar algunos minutos entre transferencias

Ok. Gracias
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Dagolu escribió: Ok. Gracias Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
He probado a pagar just eat con la Bnext y bien, devuelven el 10% de la compra.
Esto también lo hacen en los just eat de otros países? o solo es para la versión española? Estando de vacaciones alguna vez pido algo que me traigan al alojamiento, si además de me devuelven el 10% mejor que mejor
Ir arriba He probado a pagar just eat con la Bnext y bien, devuelven el 10% de la compra. Esto también lo hacen en los just eat de otros países? o... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Debe ser solo aquí, pq los uber fuera de españa no cuentan
_________________

Ir arriba Debe ser solo aqui, pq los uber fuera de españa no cuentan Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hemos usado la tarjeta en Londres y muy bien, para pagos, sacar de cajero y como contactless para el metro
Muy recomendable
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Hemos usado la tarjeta en Londres y muy bien, para pagos, sacar de cajero y como contactless para el metro. Muy recomendable Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
debe ser solo aquí, pq los uber fuera de españa no cuentan

Era probable que se limitara a las versiones locales.....
Ir arriba Era probable que se limitara a las versiones locales..... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Joseluisfermo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-12-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Creo que Bnext es una idea interesante pero me pasa que al final me fío más de un banco, que está más regulado y controlado que una empresa que me da una tarjeta y poco más. Será que me he hecho mayor jaja.
Para mí quw viajo 2-3 veces al año fuera de España la mejor tarjeto con permiso de Bnext sigue siendo la de N26 la verdad, aquí te cuentan bien como funciona: [editado moderacion]
Ir arriba Creo que Bnext es una idea interesante pero me pasa que al final me fío más de un banco, que está más regulado y controlado que una... Joseluisfermo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Con tu tarjeta Bnext, del 14 al 23 de diciembre, te llevas 15 euros gratis al activarla.

Además, si gastas más de 500 euros, te llevas 5 euros directos.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Con tu tarjeta Bnext, del 14 al 23 de diciembre, te llevas 15 euros gratis al activarla. Además, si gastas más de 500 euros, te llevas 5... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Sergi10
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2010

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Yo en Túnez saque dinero de varios cajeros, y pagué en los comercios con la Bnext y todo perfecto.

Aunque me pasó una cosa curiosa. Quería hacer una recarga de la targeta, y cómo había puesto una targeta SIM
Del país, no me llegaba el código de verificación, por lo que no pude recargar la targeta. En estos casos
Que se puede hacer ???
Ir arriba Yo en Túnez saque dinero de varios cajeros, y pagué en los comercios con la Bnext y todo perfecto. Aunque me pasó una cosa curiosa... Sergi10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
sergi10 Escribió:
Yo en Túnez saque dinero de varios cajeros, y pagué en los comercios con la Bnext y todo perfecto.

Aunque me pasó una cosa curiosa. Quería hacer una recarga de la targeta, y cómo había puesto una targeta SIM
Del país, no me llegaba el código de verificación, por lo que no pude recargar la targeta. En estos casos
Que se puede hacer ???

Lo mejor es cargar la tarjeta antes de viajar.
Ir arriba Lo mejor es cargar la tarjeta antes de viajar. Javigar Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

JOSEKY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 868

Votos: 0 👍
A este paso se quedan sin clientes...
_________________
Punta Cana 2009; Souvering 2009; Rivera Maya 2010; NY 2011; San Francisco-Las Vegas 2012; NY 2014; Dubai 2015; Mallorca 2015; Roma 2017; Rondó Veneciano 2017; Sevilla 2018; India-Nepal 2018; Viena-Budapest 2019; Londres, Berlín, Cracovia 2019; Londres, Cantabría 2020; Péñiscola, Gandía, y Egipto 2021;
Ir arriba A este paso se quedan sin clientes... JOSEKY Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube