Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero o pagar ✈️ General Travel Forum ✈️ Pag 52 ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 76, 77, 78  Next
Page 52 of 78 - Topic with 1559 messages and 316559 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Posted: Reply with quote

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-07-2009

Posts: 4569

Votes: 0 👍
Tarjeta en Nueva York pague en varios sitio en alguno no me pasó , por ejemplo al pagar en un macdonald no paso pero otro día en otro si. La devolución de comisiones no tan buena, hice pagos con Wizink y apenas perdí al cambio con Bnext mucho peor.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Back to top Tarjeta en Nueva York pague en varios sitio en alguno no me pasó , por ejemplo al pagar en un macdonald no paso pero otro día en otro si... Ixchel. Read My Blog(10 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Posted: Reply with quote

Ibas
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-01-2006

Posts: 477

Votes: 0 👍
Siguendo los consejos de otros foreros, en Colombia usé los cajeros de Davivienda y no tenía comisión.
¿Alguien sabe de algún banco en Ucrania, que no cobre comisión por usar el cajero?
Saludos
Back to top Siguendo los consejos de otros foreros, en Colombia usé los cajeros de Davivienda y no tenía comisión. ¿Alguien sabe de algún banco en... Ibas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10413
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
Ferratum y revolut no cobraban este verano en los kredobank y en los privat creo q tampco
_________________
Back to top Ferratum y revolut no cobraban este verano en los kredobank y en los privat creo q tampco Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Posted: Reply with quote

Ibas
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-01-2006

Posts: 477

Votes: 0 👍
carrio wrote:
ferratum y revolut no cobraban este verano en los kredobank y en los privat creo q tampco

Gracias.
Back to top Ibas wrote: Gracias. Ibas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Posted: Reply with quote

Borfi
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-05-2009

Posts: 351

Votes: 0 👍
¿Qué tal por la Costa Oeste y Nueva York?
He leído un poco de todo, a gente que no se la cogían a la hora de pagar a otros que no les iba y a gente que sin problemas.
_________________
Andorra-Finlandia-Grecia-Bélgica-Amsterdam-Croacia-Milán-Génova-Andorra-Bolonia-Malta-Tailandia-Roma-Ucrania-Hungría-Polonia-Japón-Brasil-Usa (NY/Costa Este)-Tenerife-Paris-Venecia-Berlín-Dublin-Suiza-Londres-Francia-Monaco-Lisboa-Oporto-Cuba-Edimburgo-Milán-Bérgamo-Florencia-Pisa-Noruega-Praga-Pekin-Camboya-Vietnam-Egipto-Estambul-Nápoles-Israel-Palestina
Back to top ¿Qué tal por la Costa Oeste y Nueva York? He leído un poco de todo, a gente que no se la cogían a la hora de pagar a otros que no les iba... Borfi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6899

Votes: 0 👍
Nosotros la hemos usado para pagar algún Hotel, restaurantes y compras hace días por California, Arizona y Nevada ... Todo fue bien.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Back to top Nosotros la hemos usado para pagar algún Hotel, restaurantes y compras hace días por California, Arizona y Nevada ... todo fue bien... Laredo-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Posted: Reply with quote

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-07-2009

Posts: 4569

Votes: 0 👍
borfi wrote:
¿Qué tal por la Costa Oeste y Nueva York?
He leído un poco de todo, a gente que no se la cogían a la hora de pagar a otros que no les iba y a gente que sin problemas.

En nueva York en dos lugares no me pasó fue en un Macdonal y en un Popeye, los demás sitios si, así que nada,lo intentas si no pasa usas otra. En el metro no me pasó ninguna ni Bnext, ni BBVA, ni Caixa finalmente pude con una de Santander, pero muy raro para pagar en la máquinas del metro, finalmente pasando y pasando nos cobró los tres abonos que teníamos que pagar, pero fatal Rolling Eyes
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Back to top En nueva York en dos lugares no me pasó fue en un Macdonal y en un Popeye, los demás sitios si, así que nada,lo intentas si no pasa usas... Ixchel. Read My Blog(10 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Posted: Reply with quote

Bnext
Experto

Experto
Joined:
21-03-2018

Posts: 246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Ixchel. wrote:
borfi wrote:
¿Qué tal por la Costa Oeste y Nueva York?
He leído un poco de todo, a gente que no se la cogían a la hora de pagar a otros que no les iba y a gente que sin problemas.

En nueva York en dos lugares no me pasó fue en un Macdonal y en un Popeye, los demás sitios si, así que nada,lo intentas si no pasa usas otra. En el metro no me pasó ninguna ni Bnext, ni BBVA, ni Caixa finalmente pude con una de Santander, pero muy raro para pagar en la máquinas del metro, finalmente pasando y pasando nos cobró los tres abonos que teníamos que pagar, pero fatal Rolling Eyes

¡Hola @Ixchel!

Los datafonos en EEUU suelen dar problemas porque no so tan modernos como en Europa, entonces al pagar con chip puede que no lo lea correctamente y te toque pagar usando la banda magnética. Si sigue dando error puedes pedirle al comercio que teclee de forma manual la numeración de tu tarjeta en el TPV
_________________
Hazte de Bnext y ahórrate las comisiones en tus viajes. Más info en nuestro hilo comercial
Back to top ¡Hola @Ixchel! Los datafonos en EEUU suelen dar problemas porque no so tan modernos como en Europa, entonces al pagar con chip puede que... Bnext Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Posted: Reply with quote

Eskarto
Experto

Experto
Joined:
10-07-2014

Posts: 162
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Buenos días, he estado el pasado fin de semana en Praga y he intentado sacar dinero del cajero con mi tarjeta Bnext como ya he hecho otras veces, aunque al final no pude(eso es otro tema) ando muy confundido con el tipo de cambio que te aplican. Esto es lo que me decía que me aplicaba el cajero:

Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero o pagar - General Travel Forum

Como veis, sale un tipo de cambio de 1€ = 22.79 CZK, un tipo de cambio malísimo peor que el de cualquier casa de cambio.

Si lo miro en la página de Visa, que es el tipo de cambio que dice que aplican ellos incluyendo la tasa del 1.15%, sale esto:

Quote::
Results
Currencies fluctuate every day. The rate shown applies to transactions processed by Visa Europe on 28 March 2019 with a currency conversion fee of 1.15%

3,000.00 Czech Koruna = 118.00 Euro

* * * * *

1 Czech Koruna = 0.0393333913 Euro

- Or -

1 Euro = 25.4236913459 Czech Koruna

Estamos hablando de más de 12 euros de diferencia!!

No se a que se debe que en el cajero ponga ese tipo de cambio, si es verdad que aplican ese tipo de cambio utilizar esta tarjeta sería la peor solución posible, porque supuestamente dicen que es el tipo de cambio de Visa pero como se ve en la imagen del cajero es mucho peor. Me gustaría que alguien me lo aclarara.

Gracias.
Back to top Buenos días, he estado el pasado fin de semana en Praga y he intentado sacar dinero del cajero con mi tarjeta Bnext como ya he hecho... Eskarto Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10413
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
Huye de los cajeros euronet, usa uno "normal" de un banco
_________________
Back to top Huye de los cajeros euronet, usa uno normal de un banco Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Posted: Reply with quote

Eskarto
Experto

Experto
Joined:
10-07-2014

Posts: 162
Visit poster's website
Votes: 0 👍
carrio wrote:
huye de los cajeros euronet, usa uno "normal" de un banco

¿Entonces cada cajero te aplica su tipo de cambio? ¿No es la tarjeta la que te da el tipo de cambio?

Yo se que Bnext te devuelve las comisiones, pero si cada cajero te cobra el tipo de cambio abusivo que quiera entonces no veo ninguna ventaja a sacar dinero con esta tarjeta.
Back to top ¿Entonces cada cajero te aplica su tipo de cambio? ¿No es la tarjeta la que te da el tipo de cambio? Yo se que Bnext te devuelve las... Eskarto Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10413
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
Es q esos, q suelen estar en sitios muy turisticos, no son "normales" y te pueden cobrar lo q les de la gana, te recomiendo q busques en youtube el canal honest guide o te pases por los hilos del tema del subforo de praga Wink
_________________
Back to top Es q esos, q suelen estar en sitios muy turisticos, no son normales y te pueden cobrar lo q les de la gana, te recomiendo q busques en... Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Posted: Reply with quote

Bnext
Experto

Experto
Joined:
21-03-2018

Posts: 246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Eskarto wrote:
carrio wrote:
huye de los cajeros euronet, usa uno "normal" de un banco

¿Entonces cada cajero te aplica su tipo de cambio? ¿No es la tarjeta la que te da el tipo de cambio?

Yo se que Bnext te devuelve las comisiones, pero si cada cajero te cobra el tipo de cambio abusivo que quiera entonces no veo ninguna ventaja a sacar dinero con esta tarjeta.

Hola bnexter! Me temo que la comisión que te cobraron puede que no sea la asociada al tipo de cambio, sino la que cobra la entidad propietaria del cajero por su uso. Los cajeros que comentas suelen cobrar una comisión más alta, por eso es mejor que utilices los de entidades bancarias (y siempre elijas retirar dinero en moneda local para que Bnext te aplique el cambio Wink )
_________________
Hazte de Bnext y ahórrate las comisiones en tus viajes. Más info en nuestro hilo comercial
Back to top Hola bnexter! Me temo que la comisión que te cobraron puede que no sea la asociada al tipo de cambio, sino la que cobra la entidad... Bnext Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Posted: Reply with quote

Corolev
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-02-2016

Posts: 268

Votes: 0 👍
Como ejemplo de utilización idonea, a mi me ha ido perfecta la tarjeta en Turquia, en Estambul, pagando en todos lados y sacando dinero exclusivamente en los bancos Yapikredi y Vakifbank, que son los bancos turcos que no cobran comision por utilizar sus cajeros, tal como indican en la web de Bnext, todo de lujo, me he ahorrado una buena pasta con esta tarjeta.
Back to top Como ejemplo de utilizacion idonea, a mi me ha ido perfecta la tarjeta en Turquia, en Estambul, pagando en todos lados y sacando dinero... Corolev Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Posted: Reply with quote

Eskarto
Experto

Experto
Joined:
10-07-2014

Posts: 162
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Bnext wrote:
Eskarto wrote:
carrio wrote:
huye de los cajeros euronet, usa uno "normal" de un banco

¿Entonces cada cajero te aplica su tipo de cambio? ¿No es la tarjeta la que te da el tipo de cambio?

Yo se que Bnext te devuelve las comisiones, pero si cada cajero te cobra el tipo de cambio abusivo que quiera entonces no veo ninguna ventaja a sacar dinero con esta tarjeta.

Hola bnexter! Me temo que la comisión que te cobraron puede que no sea la asociada al tipo de cambio, sino la que cobra la entidad propietaria del cajero por su uso. Los cajeros que comentas suelen cobrar una comisión más alta, por eso es mejor que utilices los de entidades bancarias (y siempre elijas retirar dinero en moneda local para que Bnext te aplique el cambio Wink )

Pero como se puede ver en la imagen, no es que me aplicaran comisión, si no que ponía que el tipo de cambio era ese, por eso me extraña tanto, y le di a sacar en moneda local...
Back to top Pero como se puede ver en la imagen, no es que me aplicaran comisión, si no que ponía que el tipo de cambio era ese, por eso me extraña... Eskarto Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Posted: Reply with quote

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-10-2009

Posts: 6627

Votes: 0 👍
Eskarto wrote:
Bnext wrote:
Eskarto wrote:
carrio wrote:
huye de los cajeros euronet, usa uno "normal" de un banco

¿Entonces cada cajero te aplica su tipo de cambio? ¿No es la tarjeta la que te da el tipo de cambio?

Yo se que Bnext te devuelve las comisiones, pero si cada cajero te cobra el tipo de cambio abusivo que quiera entonces no veo ninguna ventaja a sacar dinero con esta tarjeta.

Hola bnexter! Me temo que la comisión que te cobraron puede que no sea la asociada al tipo de cambio, sino la que cobra la entidad propietaria del cajero por su uso. Los cajeros que comentas suelen cobrar una comisión más alta, por eso es mejor que utilices los de entidades bancarias (y siempre elijas retirar dinero en moneda local para que Bnext te aplique el cambio Wink )

Pero como se puede ver en la imagen, no es que me aplicaran comisión, si no que ponía que el tipo de cambio era ese, por eso me extraña tanto, y le di a sacar en moneda local...

Muchas entidades de cambio, bancos y cajeros como argumento comercial dicen que no aplican comisión pero hacen su propio valor de cambio donde meten su "comisión".
Al final lo importante no es la comisión sino la cantidad de moneda local que te dan por tus "x" euros o dicho al revés cuantos euros te cuesta "x" moneda local.
Back to top Muchas entidades de cambio, bancos y cajeros como argumento comercial dicen que no aplican comisión pero hacen su propio valor de cambio... Luiggimax2004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Posted: Reply with quote

Corolev
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-02-2016

Posts: 268

Votes: 0 👍
Gente, es muy facil, simplemente que ningun banco excepto vuestra tarjeta Bnext os haga el cambio de divisa, para ello, siempre todas las transacciones en moneda local, así de facil...

Y bnext hace el cambio VISA, que es un pelin mas alto que el cambio interbancario (dependiendo de la moneda), o sea...perfecto
Back to top Gente, es muy facil, simplemente que ningun banco excepto vuestra tarjeta Bnext os haga el cambio de divisa, para ello, siempre todas las... Corolev Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Posted: Reply with quote

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-05-2007

Posts: 1690

Votes: 0 👍
La semana que viene nos vamos a China y es la primera vez que utilizamos la tarjeta. ¿como funciona la tarjeta en ese pais? Algún consejo, por favor.
_________________
Nunca es demasiado lejos
Back to top La semana que viene nos vamos a China y es la primera vez que utilizamos la tarjeta. ¿como funciona la tarjeta en ese pais? Algún... Rizo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Posted: Reply with quote

Bnext
Experto

Experto
Joined:
21-03-2018

Posts: 246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
rizo wrote:
La semana que viene nos vamos a China y es la primera vez que utilizamos la tarjeta. ¿como funciona la tarjeta en ese pais? Algún consejo, por favor.

¡Hola @rizo!

En China las entidades propietarias de cajeros no cobran pcomisión por hacer retiradas. Aun así es muy importante que cada vez que retires dinero o pagues con tu tarjeta lo hagas en moneda local para que seamos nosotros lo que te apliquemos el tipo de cambio (y en consecuencia, te devolvamos las comisiones asociadas al tipo de cambio y la de red de cajeros)
_________________
Hazte de Bnext y ahórrate las comisiones en tus viajes. Más info en nuestro hilo comercial
Back to top ¡Hola @rizo! En China las entidades propietarias de cajeros no cobran pcomisión por hacer retiradas. Aun así es muy importante que cada... Bnext Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Posted: Reply with quote

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-05-2007

Posts: 1690

Votes: 0 👍
Bnext wrote:
rizo wrote:
La semana que viene nos vamos a China y es la primera vez que utilizamos la tarjeta. ¿como funciona la tarjeta en ese pais? Algún consejo, por favor.

¡Hola @rizo!

En China las entidades propietarias de cajeros no cobran pcomisión por hacer retiradas. Aun así es muy importante que cada vez que retires dinero o pagues con tu tarjeta lo hagas en moneda local para que seamos nosotros lo que te apliquemos el tipo de cambio (y en consecuencia, te devolvamos las comisiones asociadas al tipo de cambio y la de red de cajeros)

Gracias. Te he enviado un privado
_________________
Nunca es demasiado lejos
Back to top Gracias. Te he enviado un privado Rizo Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Posted: Reply with quote

JOSEKY
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-01-2009

Posts: 868

Votes: 0 👍
A este paso se quedan sin clientes...
_________________
Punta Cana 2009; Souvering 2009; Rivera Maya 2010; NY 2011; San Francisco-Las Vegas 2012; NY 2014; Dubai 2015; Mallorca 2015; Roma 2017; Rondó Veneciano 2017; Sevilla 2018; India-Nepal 2018; Viena-Budapest 2019; Londres, Berlín, Cracovia 2019; Londres, Cantabría 2020; Péñiscola, Gandía, y Egipto 2021;
Back to top A este paso se quedan sin clientes... JOSEKY Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 76, 77, 78  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube