Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas por Malasia de 15 días / 2 semanas - Itinerarios ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 23 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 23 de 32 - Tema con 633 Mensajes y 91435 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Malasia de 15 días / 2 semanas - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Uno al hilo que Fe indican.
(Thanks! )

Gracias
Ir arriba Hola. Uno al hilo que Fe indican. (Thanks! ) Gracias Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Malasia de 15 días / 2 semanas - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Nuria+
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2018

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
hecganco Escribió:
markeli22 Escribió:
hecganco Escribió:
markeli22 Escribió:
Yo empezaria por Singapur,luego Siem Reap (tienes vuelos directos),luego Georgetown (tienes vuelos con escala en KL conexionados),luego Perhentians (tienes vuelos directo a Kota Bahru o bus como te dice la compañera) y por ultimo Kuala Lumpur (tambien tienes vuelos directos desde Kota Bahru y desde Kuala Terengannu)

Teniendo el vuelo internacional de vuelta a casa desde Kuala Lumpur mejor dejarlo para lo ultimo y así haces noche allí.

Nosotros este verano hemos hecho ese mismo viaje (entrando y saliendo por Singapur),cualquier duda me dices.

Gracias a ambos por contestar tan rápido y por los consejos!

Los vuelos aún no los tengo, en principio lo hago así xq queremos acabar en playa y de las perhentians tiene mejor conexión cn KL q con Singapur, no?

Pero estoy abierto a cambios si nos saliera más económico.

Un saludo y gracias de nuevo.

Desde Perhentians tienes vuelo directo a Kuala Lumpur,a Singapur es con escala en KL,nosotros lo compramos con Malaysia Airlines y era conexionado.

Amistad

Por eso decía, que intentaré comprar llegada a Singapur y la vuelta la compraré de KL aunque me salga un poco más caro.

Muy feliz

No sé en Agosto, pero el resto del año no sale mucho más caro, entrar y salir por Singapur y KL. Nosotros hicimos bus nocturno Perhentians- Singapur, pudimos aprovechar hasta última hora en las islas y llegamos a las 8 de la mañana a Singapur, viajamos con niños.
Ir arriba No sé en Agosto, pero el resto del año no sale mucho más caro, entrar y salir por Singapur y KL. Nosotros hicimos bus nocturno... Nuria+ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Malasia de 15 días / 2 semanas - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
Hola. Perdidísima con el itinerario. Serían 16 días útiles.
1. Kuala Lumpur
2. Vuelo a kuching, ir a pn bako
3. Pn bako
4. Semenggho y ?? volar kota barhu?
5,6 y 7. Perenthians?
8 y 9. Taman Negara o Cameron Islands?

Qué os parece? y los 6 días que me faltan? Kuala lumpur ya lo conocemos. Viaje con 3 niños y me gustaría más naturaleza.

Gracias
Ir arriba Hola. Perdidísima con el itinerario. Serían 16 días útiles. 1. Kuala Lumpur. 2. vuelo a kuching, ir a pn bako. 3. Pn bako. 4. Semenggho y... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Malasia de 15 días / 2 semanas - Itinerarios  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
Hola. Perdidísima con el itinerario. Serían 16 días útiles.
1. Kuala Lumpur
2. Vuelo a kuching, ir a pn bako
3. Pn bako
4. Semenggho y ?? volar kota barhu?
5,6 y 7. Perenthians?
8 y 9. Taman Negara o Cameron Islands?

Qué os parece? y los 6 días que me faltan? Kuala lumpur ya lo conocemos. Viaje con 3 niños y me gustaría más naturaleza.

Gracias

Yo daría algo más a Kuching. La ciudad da para medio día de paseo, y también hay el parque de Kubah. Y en Bako yo recomiendo pasar noche. Para los días que falta, sin duda Penang. Para mí Georgetown es de las ciudades más interesantes de todo el sudeste asiático y, además, si quieres más naturaleza, tienes el parque de Penang a menos de una hora en bus.
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba Yo daría algo más a Kuching. La ciudad da para medio día de paseo, y también hay el parque de Kubah. Y en Bako yo recomiendo pasar noche... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Malasia de 15 días / 2 semanas - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
Muchas gracias. Lo anoto, y veo cómo montamos la ruta para acabar en singapur usando los 16 días.
Ir arriba Muchas gracias. Lo anoto, y veo cómo montamos la ruta para acabar en singapur usando los 16 días. Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Malasia de 15 días / 2 semanas - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Nuria+
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2018

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
VIVID Escribió:
dificilisima Escribió:
Hola. Perdidísima con el itinerario. Serían 16 días útiles.
1. Kuala Lumpur
2. Vuelo a kuching, ir a pn bako
3. Pn bako
4. Semenggho y ?? volar kota barhu?
5,6 y 7. Perenthians?
8 y 9. Taman Negara o Cameron Islands?

Qué os parece? y los 6 días que me faltan? Kuala lumpur ya lo conocemos. Viaje con 3 niños y me gustaría más naturaleza.

Gracias

Yo daría algo más a Kuching. La ciudad da para medio día de paseo, y también hay el parque de Kubah. Y en Bako yo recomiendo pasar noche. Para los días que falta, sin duda Penang. Para mí Georgetown es de las ciudades más interesantes de todo el sudeste asiático y, además, si quieres más naturaleza, tienes el parque de Penang a menos de una hora en bus.

Totalmente de acuerdo, con lo de dormir en el PN Bako. Nosotros vamos con niños y durante el primer día hicimos dos caminatas y no vimos ni un solo animal, más allá de insectos y de los macacos y cerdos que hay en la cantina. Durante el anochecer y amanecer fué cuando vimos los narigudos, monos, etc. Si hubiéramos ido a pasar el día no hubiéramos visto nada...
Otra opción, en Kuching, si no recuerdo mal los sábados hay un mercado de campesinos cerca que vale la pena visitar.

Ahora una pregunta a Vivid, seguramente en Septiembre visitaremos por tercera vez Malasia, y aún no hemos ido a Penang!!! Qué desastre!! ¿Cuántos días le dedicarías? Para verlo bien, sin prisas...

Muchas gracias
Ir arriba Totalmente de acuerdo, con lo de dormir en el PN Bako. Nosotros vamos con niños y durante el primer día hicimos dos caminatas y no vimos... Nuria+ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Malasia de 15 días / 2 semanas - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Hecganco
Experto

Experto
Registrado:
27-02-2018

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Hola a todos, pues ya tengo más menos el recorrido de este verano del 1-18 agosto:

Llegamos a Singapur el día 2 por la tarde desde Valencia:

2. Singapur
3. Singapur
4. Singapur
5. Camboya
6. Camboya
7. Camboya
8. Camboya
9. Kuala Lumpur
10. Perhentian
11. Perhentian
12. Perhentian
13. Perhentian
14. Perhentian
15. Kuala Lumpur
16. Kuala Lumpur
17. Kuala Lumpur
18. Valencia.

Cómo lo veis? lo único que no tengo muy claro es Camboya, porqué se nos dispara el presupuesto muchisimo, entre vuelo, visados, entrada Siem reap...

Estaba pensando ir a Langkawi+Georgetown a pesar del mal tiempo en Langkawi, como lo veis?

Alguna recomendación? Gracias de antemano
Ir arriba Hola a todos, pues ya tengo más menos el recorrido de este verano del 1-18 agosto: llegamos a Singapur el dia 2 por la tarde desde... Hecganco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Malasia de 15 días / 2 semanas - Itinerarios  Publicado: Responder citando

ElKun
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 350
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
Hola. Perdidísima con el itinerario. Serían 16 días útiles.
1. Kuala Lumpur
2. Vuelo a kuching, ir a pn bako
3. Pn bako
4. Semenggho y ?? volar kota barhu?
5,6 y 7. Perenthians?
8 y 9. Taman Negara o Cameron Islands?

Qué os parece? y los 6 días que me faltan? Kuala lumpur ya lo conocemos. Viaje con 3 niños y me gustaría más naturaleza.

Gracias

Hola,

He estado 2 veces en Malasia y Singapur y mis consejos son:

* Olvídate del sur de Borneo ( no he estado en el norte de Borneo malayo) porque hay naturaleza igual de espectacular o más en el continente
* Incluye a Malaka y/o Georgetown en tu itinerario
* No te pierdas los Perhentians si te gustan las playas y reserva cabaña con mucha antelación
* No pierdas mucho tiempo en KL
* Incluye a Singapur
* Entre Penang y Kota Barhu hay vuelos

Saludos Muy feliz
Ir arriba Hola, He estado 2 veces en Malasia y Singapur y mis consejos son: * Olvídate del sur de Borneo ( no he estado en el norte de Borneo... ElKun Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 166 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Malasia de 15 días / 2 semanas - Itinerarios  Publicado: Responder citando

ElKun
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 350
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
P.D. Otro consejo: con niños os puede gustar Langkawi dónde se pueden hacer excursiones interesantes y las playas no están nada mal.
Ir arriba P.D. Otro consejo: con niños os puede gustar Langkawi dónde se pueden hacer excursiones interesantes y las playas no están nada mal. ElKun Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 166 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Malasia de 15 días / 2 semanas - Itinerarios  Publicado: Responder citando

ElKun
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 350
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
hecganco Escribió:
Hola a todos, pues ya tengo más menos el recorrido de este verano del 1-18 agosto:

Llegamos a Singapur el día 2 por la tarde desde Valencia:

2. Singapur
3. Singapur
4. Singapur
5. Camboya
6. Camboya
7. Camboya
8. Camboya
9. Kuala Lumpur
10. Perhentian
11. Perhentian
12. Perhentian
13. Perhentian
14. Perhentian
15. Kuala Lumpur
16. Kuala Lumpur
17. Kuala Lumpur
18. Valencia.

Cómo lo veis? lo único que no tengo muy claro es Camboya, porqué se nos dispara el presupuesto muchisimo, entre vuelo, visados, entrada Siem reap...

Estaba pensando ir a Langkawi+Georgetown a pesar del mal tiempo en Langkawi, como lo veis?

Alguna recomendación? Gracias de antemano

Hola,

Nosotros estuvimos 1 semana en Langkawi en agosto y sólo nos llovió medio día, y con el cambio climático todo puede pasar. Yo no descartaría a Langkawi.

Me parecen demasiados días para KL, yo incluiría a Georgetown y/o Melaka.

Ipoh y Taiping son otras 2 opciones off the beaten track que molan. Guiño
Ir arriba Hola, Nosotros estuvimos 1 semana en Langkawi en agosto y sólo nos llovió medio día, y con el cambio climático todo puede pasar. Yo no... ElKun Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 166 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Malasia de 15 días / 2 semanas - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
Si Camboya es Siem Reap y su comarca yo intentaría no quitarlo, es fantástico. Kuala Lumpur con dos noches es suficiente.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Si Camboya es Siem Reap y su comarca yo intentaría no quitarlo, es fantástico. Kuala Lumpur con dos noches es suficiente. Saludos. Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Malasia de 15 días / 2 semanas - Itinerarios  Publicado: Responder citando

ElKun
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 350
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
Si Camboya es Siem Reap y su comarca yo intentaría no quitarlo, es fantástico. Kuala Lumpur con dos noches es suficiente.

Saludos.

Lo que quería decir es que tal vez tiene más sentido sólo hacer Malasia/Singapur y en otro viaje Camboya y Vietnam y/o Laos.
Angkor Wat son como mínimo 3 días y son los templos más bonitos de toda Asía, pero entonces no da tiempo para ver más de Camboya en sólo 4 días.
Trist
Ir arriba Lo que quería decir es que tal vez tiene más sentido sólo hacer MalasiaSingapur y en otro viaje Camboya y Vietnam yo Laos. Angkor Wat son... ElKun Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 166 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Malasia de 15 días / 2 semanas - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
Es un tema de gustos, preferencias etc. Toda opinión es respetable. Yo veo bien combinar 4 noches en Siem Reap con lugares de otro País del Sudeste asiático, como lo tenía en su programa y luego decía que no lo tenía claro ... Dí mi opinión.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Es un tema de gustos, preferencias etc. Toda opinión es respetable. Yo veo bien combinar 4 noches en Siem Reap con lugares de otro País... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Malasia de 15 días / 2 semanas - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
ElKun Escribió:
dificilisima Escribió:
Hola. Perdidísima con el itinerario. Serían 16 días útiles.
1. Kuala Lumpur
2. Vuelo a kuching, ir a pn bako
3. Pn bako
4. Semenggho y ?? volar kota barhu?
5,6 y 7. Perenthians?
8 y 9. Taman Negara o Cameron Islands?

Qué os parece? y los 6 días que me faltan? Kuala lumpur ya lo conocemos. Viaje con 3 niños y me gustaría más naturaleza.

Gracias

Hola,

He estado 2 veces en Malasia y Singapur y mis consejos son:

* Olvídate del sur de Borneo ( no he estado en el norte de Borneo malayo) porque hay naturaleza igual de espectacular o más en el continente
* Incluye a Malaka y/o Georgetown en tu itinerario
* No te pierdas los Perhentians si te gustan las playas y reserva cabaña con mucha antelación
* No pierdas mucho tiempo en KL
* Incluye a Singapur
* Entre Penang y Kota Barhu hay vuelos

Saludos Muy feliz

Gracias, pero bako es irrenunciable. Kuala ya hemos estado 3 días en otro viaje y sera solamente de paso. Para singapur nos guardamos otra semana ademas de los 16 días en malasia, también estuvimos hace 3 anios y no nos dio tiempo a todo y muc has cosas ni las recuerdan ya. Gracias.
Ir arriba Gracias, pero bako es irrenunciable. Kuala ya hemos estado 3 dias en otro viaje y sera solamente de paso. Para singapur nos guardamos... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Malasia de 15 días / 2 semanas - Itinerarios  Publicado: Responder citando

ElKun
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 350
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
Es un tema de gustos, preferencias etc. Toda opinión es respetable. Yo veo bien combinar 4 noches en Siem Reap con lugares de otro País del Sudeste asiático, como lo tenía en su programa y luego decía que no lo tenía claro ... Dí mi opinión.

Saludos.

Me parece perfecto y es una muy buena opción sin dudas. Simplemente hay muchos itinerarios posibles y depende cada gusto.

Con más tiempo todo sería mucho más fácil. Muy feliz
Ir arriba Me parece perfecto y es una muy buena opción sin dudas. Simplemente hay muchos itinerarios posibles y depende cada gusto. Con más tiempo... ElKun Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 166 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Malasia de 15 días / 2 semanas - Itinerarios  Publicado: Responder citando

ElKun
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 350
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
ElKun Escribió:
dificilisima Escribió:
Hola. Perdidísima con el itinerario. Serían 16 días útiles.
1. Kuala Lumpur
2. Vuelo a kuching, ir a pn bako
3. Pn bako
4. Semenggho y ?? volar kota barhu?
5,6 y 7. Perenthians?
8 y 9. Taman Negara o Cameron Islands?

Qué os parece? y los 6 días que me faltan? Kuala lumpur ya lo conocemos. Viaje con 3 niños y me gustaría más naturaleza.

Gracias

Hola,

He estado 2 veces en Malasia y Singapur y mis consejos son:

* Olvídate del sur de Borneo ( no he estado en el norte de Borneo malayo) porque hay naturaleza igual de espectacular o más en el continente
* Incluye a Malaka y/o Georgetown en tu itinerario
* No te pierdas los Perhentians si te gustan las playas y reserva cabaña con mucha antelación
* No pierdas mucho tiempo en KL
* Incluye a Singapur
* Entre Penang y Kota Barhu hay vuelos

Saludos Muy feliz

Gracias, pero bako es irrenunciable. Kuala ya hemos estado 3 días en otro viaje y sera solamente de paso. Para singapur nos guardamos otra semana ademas de los 16 días en malasia, también estuvimos hace 3 anios y no nos dio tiempo a todo y muc has cosas ni las recuerdan ya. Gracias.

Sería Cameron Highlands, en vez de Cameron Islands, jejeje. La excursión para ver la flota r gigantesca Rafflesia es espectacular y los guías indios conocen muy bien el terreno si lo hacéis con un guía (recomendable). No conozco Taman Negara, pero es algo más complejo llegar.

Hace 1 año y medio estuvimos en Georgetown e Ipoh con nuestra hija de 3.5 años y se lo pasó muy bien con el Street Art de ambas ciudades y Penang Island tiene un parque nacional guapo y muchos monos en el jardín botánico. En Ipoh hay cuevas budistas e hindús con mucho adornos y naturaleza bonita alrededor. Se come el mejor Dim Sum de Malasia y hay cafeterías muy chulas (de enterados). Chocado

En Melaka hay hoteles muy chulos con piscina para niños y el Chinatown mola, a la vez que a los niños les encantan los bici-rickshaws. Nuestra hija casi se vuelve loca con las Hello Kitty y demás caricaturas de los rickshaws. Guiño Heart
Ir arriba Sería Cameron Highlands, en vez de Cameron Islands, jejeje. La excursión para ver la flota r gigantesca Rafflesia es espectacular y los... ElKun Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 166 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Malasia de 15 días / 2 semanas - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Hecganco
Experto

Experto
Registrado:
27-02-2018

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
ElKun Escribió:
laredo-viajero Escribió:
Es un tema de gustos, preferencias etc. Toda opinión es respetable. Yo veo bien combinar 4 noches en Siem Reap con lugares de otro País del Sudeste asiático, como lo tenía en su programa y luego decía que no lo tenía claro ... Dí mi opinión.

Saludos.

Me parece perfecto y es una muy buena opción sin dudas. Simplemente hay muchos itinerarios posibles y depende cada gusto.

Con más tiempo todo sería mucho más fácil. Muy feliz

Gracias a ambos por las opiniones, sí, Camboya me refiero solo a Siem reap durante 3 días y medio. El inconveniente principal es el presupuesto, q los vuelos de Singapur estan caros + visado + entrada...

Y otra cosa que también me preocupa es q al estar los 3 días viendo templos nos cansemos, de tanto templo y del calor y humedad q pueda hacer, pero bueno a ver si nos decidimos.

Gracias.
Ir arriba Gracias a ambos por las opiniones, sí, Camboya me refiero solo a Siem reap durante 3 dias y medio. El inconveniente principal es el... Hecganco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Malasia de 15 días / 2 semanas - Itinerarios  Publicado: Responder citando

ElKun
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 350
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
hecganco Escribió:
ElKun Escribió:
laredo-viajero Escribió:
Es un tema de gustos, preferencias etc. Toda opinión es respetable. Yo veo bien combinar 4 noches en Siem Reap con lugares de otro País del Sudeste asiático, como lo tenía en su programa y luego decía que no lo tenía claro ... Dí mi opinión.

Saludos.

Me parece perfecto y es una muy buena opción sin dudas. Simplemente hay muchos itinerarios posibles y depende cada gusto.

Con más tiempo todo sería mucho más fácil. Muy feliz

Gracias a ambos por las opiniones, sí, Camboya me refiero solo a Siem reap durante 3 días y medio. El inconveniente principal es el presupuesto, q los vuelos de Singapur estan caros + visado + entrada...

Y otra cosa que también me preocupa es q al estar los 3 días viendo templos nos cansemos, de tanto templo y del calor y humedad q pueda hacer, pero bueno a ver si nos decidimos.

Gracias.

Si el dinero te preocupa me quedaría en Malasia donde hay muchísimos lugares bonitos para ver y es más barato que Camboya. Siempre se puede ir a Camboya en otro momento y añadiría Phnom Penh en esa ocasión.
Por otro lado, desde Siem Reap se puede ir al lago Tonle Sap e ir en barco pequeño para ver un bosque inundado y pueblos flotantes, es realmente precioso. Además Siempre Reap tiene hoteles baratos con piscina para desconectar de todo, así que hay alternativas a los templos de Angkor. Los templos tienen muchísima variedad y yo podría estar 1 semana entera mirando esas maravillas de templos y su naturaleza verde, pero hay gente que se cansa más rápido.

Allá tú, Malasia no decepciona tampoco. Muy feliz
Ir arriba Si el dinero te preocupa me quedaría en Malasia donde hay muchísimos lugares bonitos para ver y es más barato que Camboya. Siempre se... ElKun Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 166 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Malasia de 15 días / 2 semanas - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Cipreadelmar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 521

Votos: 0 👍
Hola!
Vuelo hasta Kuala Lumpur y regreso desde Singapur y me gustaría hacer una ruta pero no se cómo organizarla, me gustaría ver de todo, jeje, aunque no sé si es posible.
Llego a las 17:15 a Kuala Lumpur, ese día perdido prácticamente, no sé si hacer 2 o 3 noches , luego me gustaría ir a Cameron Highlands, Taman Negara, Perhentian, Penang, Georgetown, Langkawi y Singapur. El vuelo de vuelta sale a las 23:40h desde Singapur.
Pero no se cuantos días en cada sitio o si no es posible.
Tengo 17 días.
Si ves mejor otras islas u otros sitios, decídmelo, viajo en Marzo.
Un saludo
Ir arriba Hola! Vuelo hasta Kuala Lumpur y regreso desde Singapur y me gustaría hacer una ruta pero no se cómo organizarla, me gustaría ver de... Cipreadelmar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Malasia de 15 días / 2 semanas - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
cipreadelmar Escribió:
Hola!
Vuelo hasta Kuala Lumpur y regreso desde Singapur y me gustaría hacer una ruta pero no se cómo organizarla, me gustaría ver de todo, jeje, aunque no sé si es posible.
Llego a las 17:15 a Kuala Lumpur, ese día perdido prácticamente, no sé si hacer 2 o 3 noches , luego me gustaría ir a Cameron Highlands, Taman Negara, Perhentian, Penang, Georgetown, Langkawi y Singapur. El vuelo de vuelta sale a las 23:40h desde Singapur.
Pero no se cuantos días en cada sitio o si no es posible.
Tengo 17 días.
Si ves mejor otras islas u otros sitios, decídmelo, viajo en Marzo.
Un saludo

Si lees unas cuantas páginas de este hilo verás posibles rutas e itinerarios de otros foreros, e incluso podrías ojear algún diario: esto te ayudará a decidir qué ver y cuántos días dedicar a cada sitio.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Si lees unas cuantas páginas de este hilo verás posibles rutas e itinerarios de otros foreros, e incluso podrías ojear algún diario: esto... Campanilla80 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rutas por Malasia de 15 días / 2 semanas - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Miriamg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-06-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
malik Escribió:
A mi me parece muy bien el planning.
Poco tiempo quizás para KL, pero bueno, tienes poco tiempo, y KL es un lugar al que si vuelves al sudeste, es muy posible que tengas la oportunidad de volver

Gracias por el apoyo! Sigo cuadrando vuelos internos, han subido de precio 😅
Ir arriba Gracias por el apoyo! Sigo cuadrando vuelos internos, han subido de precio 😅 Miriamg Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube