Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas por Malasia de 15 días / 2 semanas - Itinerarios ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 26 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 26 de 32 - Tema con 633 Mensajes y 91367 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Malasia de 15 días / 2 semanas - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4934

Votos: 0 👍
SUDANELL4 Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
SUDANELL4 Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
Hola,
En el mes de Junio querriamos ir a ver algo de Malasia y Borneo. En Malasia continental lo que no esta, es porque lo descartamos ya de entrada.
Las dudas grandes estan en Borneo. Tenemos claro Kuching, pero la duda es si Kota Kibanalu o Mulu. K es todo cuevas. Descarto Sandakan y Sepilog. En KK descarto el Monte Kinabalu y todo tema islas. Voy solo por las termales y el canopy???
Puedo alargar hasta 1 día mas, e incluso reducir 1 día a Perhentian. Leo leo, y cada vez me pierdo mas. Podemos jugar con algun día.....
Todo consejo sera bienvenido.... Gracias anticipadas¡¡¡

06-jun España- KL
07-jun llegada KL
08-jun KL
09-jun kl- Malacca-KL
10-jun KL Penang (varios vuelos)
11-jun Penang
12-jun Penang (vuelo 19,45)
13-jun khota Baru- Perhethians
14-jun Perhenthian
15-jun Perhenthian
16-jun Perhenthian- Kuching (vuelo 19,50)
17-jun PN Bako
18-jun Semenggok y algo mas
19-jun Kuching - Kota Kinabalu o Mulu???
20-jun Kota-Kina o Mulu???
21-jun KK o Mulu hacia Kuala Lumpur
22-jun KL- España ??? O un día mas en Borneo??
23-jun kl - españa ???

Te recomiendo que cuando lleguéis al aeropuerto el día 7 de junio que es viernes vayáis directo a Malacca para poder disfrutar del mercado nocturno jonker Street night market y hacer una noche en Malacca. El aeropuerto está al sur de Kuala ya estáis más cerca de Malacca. Este mercado es una de las principales atracciones de la ciudad y es todos los viernes, sábados y domingos a partir de las 18:00. Nosotros hicimos este trayecto viniendo de las Perhertian y lo hicimos con taxi. El taxista que nos llevó se llama Eddy, podéis contactar con el por WhatsApp +60 14-382 5890 es 100% recomendable. Nos explicó muchas cosas del país. Con el hicimos 3 trayectos, la ida i vuelta a Malacca y la excursión para ver luciérnagas del último día y vuelta al aeropuerto muy recomendable si tenéis un vuelo de madrugada.
Si cogéis el taxi podéis pedirle que os de una vuelta por Putrajaya, es la capital administrativa de Malasia, de nueva construcción, hay algunos edificios y avenidas espectaculares.

En KL con un par de días es suficiente.

En la zona de Borneo no te puedo ayudar

Un saludo

Muchisimas gracias. Es una excelente idea, y tomo nota del taxista. El es de kuala lumpur?? Hace cualquier trayecto???
Una pregunta si conoces Penang, llegando el 10 a primera hora ( hay varios vuelos) y teniendo el día 11 completo y el 12 hasta las 17 horas, lo ves suficiente??
Y lo mismo con Perhertian... Estamos dudando si dejarlo como esta o reducir un día... El tema de que solo haya 3 horarios para irte de la isla condiciona mucho....y no somos mucho de playa....
Gracias otra vez¡¡

El taxista trabaja en Kuala, pero no vive allí nosotros lo conocimos en el el aeropuerto, preguntamos si algún taxista nos quería llevar a Melacca y algunos no querian, a Eddy le interesaba porqué vivía a medio camino entre Melacca y el aeropuerto. En los aeropuertos lo precios son fijos. Compras un tiquet y el taxista que le toca es el que te hace el trayecto. Como nos gustó el día siguiente repetimos con el de vuelta a KL y el último día nos recogió por la tarde y hicimos con el las Batu caves, Bukit Malawati, Sri Shackti temple, la excursión de las luciérnagas y una pequeña ruta por Putrajaya y nos dejó en el aeropuerto. Yo creo que en la zona de KL y alrededores hará cualquier trayecto. Respecto a Penang nosotros lo hicimos en un día y medio, pero teníamos coche de alquiler y para acercarse al funicular de Penang Hill y kek lok si temple nos fue muy bien. Yo creo que tienes suficiente. Respecto a las Perhertian si os gusta el snorkel es el paraíso y las playas todas son muy bonitas. Nosotros un día hicimos el tour de snorkel por la isla y otro día hicimos el tour a Redang. El tema de los 3 horarios en que se hace el trayecto fijo, pero seguro que encuentras un taxi boat que te hace el trayecto a Kuala Besut si estos no se ajustan.
Respecto a tu itinerario el día 12 vuelas de Penang a Kota Bharu, the recomiendo que esta noche la pases el Kuala Besut para el día siguiente coger el primer barco de la mañana. Si lo haces así te salen 3 días y medio en Perhertian. Si te quitas un día en Perhertian y si vuelves el 23 en lugar del 22 igual podéis incluir Langkawi. Langkawi nos gustó mucho tiene el skybridge que es impresionante, el tour de los manglares, cascadas y las playas tienen más ambiente, se puede hacer actividades, por la noche hay música en la playa... Perhertian es paradisíaco para relajarse y hacer snorkel.

Un saludo

Muchisimas gracias¡¡¡ Le estoy dado vueltas a todo, con lo que me has dicho, y porque ya he decidido que hacer en Borneo. Juego con lo k me dijiste, con el tema de vuelos k limitan ( xk no se vuelva a Borneo desde cualquier sitio, todos los días...) la verdad que es una especie de jeroglifico... Si, tengo claro k hay k dormir en Kuala Besut.... Bueno, es un jaleo, pero nos saldremos.
Lo de alquilar coche en Penang¡¡¡ Un puntazo¡¡¡ te lo agradezco muchisimo... Con la ultima reforma k he hecho me keda justo 1,5 días en Penang, igual que a ti¡¡¡ No te puedes ni imaginar, lo k me has ayudado¡¡¡ Varios puntazos¡¡¡ Te reitero mi agradecimiento¡¡
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Muchisimas gracias¡¡¡ Le estoy dado vueltas a todo, con lo que me has dicho, y porque ya he decidido que hacer en Borneo. Juego con lo k... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Malasia de 15 días / 2 semanas - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Cipreadelmar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 521

Votos: 0 👍
Hola!!!
Deciros que en Taman Negara están cerrados los puentes por reparaciones, hay otras rutas alternativas, pero los puentes colgantes no.
Un saludo.
Ir arriba Hola!!! Deciros que en Taman Negara están cerrados los puentes por reparaciones, hay otras rutas alternativas, pero los puentes colgantes... Cipreadelmar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Malasia de 15 días / 2 semanas - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
cipreadelmar Escribió:
Hola!!!
Deciros que en Taman Negara están cerrados los puentes por reparaciones, hay otras rutas alternativas, pero los puentes colgantes no.
Un saludo.

Gracias, todo un detalle. Sabes cuando reabren?
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Gracias, todo un detalle. Sabes cuando reabren? Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Malasia de 15 días / 2 semanas - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Cipreadelmar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 521

Votos: 0 👍
En abril vuelven a abrir.
Llevan cerrados 4 meses.
Ir arriba En abril vuelven a abrir. Llevan cerrados 4 meses. Cipreadelmar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Malasia de 15 días / 2 semanas - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Esalam
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2012

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola. Volamos el 4 de julio hacia Singapur y volvemos el 20 de julio desde Kuala Lumpur (viajamos 4 personas). He intentado hacer el recorrido para estos días pero tengo muchas dudas ya que creo que queremos abarcar mucho en pocos días. El itinerario que hemos pensado es:

Día 1 Barcelona (22:40) - Dubai - Singapur
Día 2 Singapur (llegada 20:55)
Día 3 Singapur
Día 4 Singapur
Día 5 Singapur - Kuala Lumpur (Avión)
Día 6 Kuala Lumpur - Taman Negara (Coche alquiler)
Día 7 Taman Negara (Coche)
Día 8 Taman Negara - Cameron Highlands (Coche)
Día 9 Cameron Highlands - Penang (Coche)
Día 10 Penang (Coche )
Día 11 Penang -Perhentian (Avión)
Día 12 Perhentian
Día 13 Perhentian
Día 14 Perhentian
Día 15 Perhentian - Kuala Lumpur - Malacca (Avión - taxi)
Día 16 Malacca - Kuala Lumpur (Taxi)
Día 17 Kuala Lumpur (10:20)- Dubai - Barcelona (20:55)

¿Lo veis factible? No tengo claro si la mejor opción para movernos entre el día 6 y el 10 es en coche o podemos hacer otra combinación. De momento solo tenemos comprado el vuelo de ida y vuelta desde Barcelona.
Y respecto a las excursiones (Taman Negara, Cameron Highlands...), ¿pueden hacerse "por libre" o es preferible coger alguna agencia?

Gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Hola. Volamos el 4 de julio hacia Singapur y volvemos el 20 de julio desde Kuala Lumpur (viajamos 4 personas). He intentado hacer el... Esalam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Malasia de 15 días / 2 semanas - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4934

Votos: 0 👍
esalam Escribió:
Hola. Volamos el 4 de julio hacia Singapur y volvemos el 20 de julio desde Kuala Lumpur (viajamos 4 personas). He intentado hacer el recorrido para estos días pero tengo muchas dudas ya que creo que queremos abarcar mucho en pocos días. El itinerario que hemos pensado es:

Día 1 Barcelona (22:40) - Dubai - Singapur
Día 2 Singapur (llegada 20:55)
Día 3 Singapur
Día 4 Singapur
Día 5 Singapur - Kuala Lumpur (Avión)
Día 6 Kuala Lumpur - Taman Negara (Coche alquiler)
Día 7 Taman Negara (Coche)
Día 8 Taman Negara - Cameron Highlands (Coche)
Día 9 Cameron Highlands - Penang (Coche)
Día 10 Penang (Coche )
Día 11 Penang -Perhentian (Avión)
Día 12 Perhentian
Día 13 Perhentian
Día 14 Perhentian
Día 15 Perhentian - Kuala Lumpur - Malacca (Avión - taxi)
Día 16 Malacca - Kuala Lumpur (Taxi)
Día 17 Kuala Lumpur (10:20)- Dubai - Barcelona (20:55)

¿Lo veis factible? No tengo claro si la mejor opción para movernos entre el día 6 y el 10 es en coche o podemos hacer otra combinación. De momento solo tenemos comprado el vuelo de ida y vuelta desde Barcelona.
Y respecto a las excursiones (Taman Negara, Cameron Highlands...), ¿pueden hacerse "por libre" o es preferible coger alguna agencia?

Gracias por vuestra ayuda.

Voy en Junio a Malasia y Borneo. He descartado conducir ( solo somos dos ) y vamos en bus/vuelos. Por lo que he leido/preguntado, por libre es facil hacerlo. Nosotras lo haremos todo así.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Voy en Junio a Malasia y Borneo. He descartado conducir ( solo somos dos ) y vamos en busvuelos. Por lo que he leidopreguntado, por libre... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Malasia de 15 días / 2 semanas - Itinerarios  Publicado: Responder citando

SUDANELL4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
esalam Escribió:
Hola. Volamos el 4 de julio hacia Singapur y volvemos el 20 de julio desde Kuala Lumpur (viajamos 4 personas). He intentado hacer el recorrido para estos días pero tengo muchas dudas ya que creo que queremos abarcar mucho en pocos días. El itinerario que hemos pensado es:

Día 1 Barcelona (22:40) - Dubai - Singapur
Día 2 Singapur (llegada 20:55)
Día 3 Singapur
Día 4 Singapur
Día 5 Singapur - Kuala Lumpur (Avión)
Día 6 Kuala Lumpur - Taman Negara (Coche alquiler)
Día 7 Taman Negara (Coche)
Día 8 Taman Negara - Cameron Highlands (Coche)
Día 9 Cameron Highlands - Penang (Coche)
Día 10 Penang (Coche )
Día 11 Penang -Perhentian (Avión)
Día 12 Perhentian
Día 13 Perhentian
Día 14 Perhentian
Día 15 Perhentian - Kuala Lumpur - Malacca (Avión - taxi)
Día 16 Malacca - Kuala Lumpur (Taxi)
Día 17 Kuala Lumpur (10:20)- Dubai - Barcelona (20:55)

¿Lo veis factible? No tengo claro si la mejor opción para movernos entre el día 6 y el 10 es en coche o podemos hacer otra combinación. De momento solo tenemos comprado el vuelo de ida y vuelta desde Barcelona.
Y respecto a las excursiones (Taman Negara, Cameron Highlands...), ¿pueden hacerse "por libre" o es preferible coger alguna agencia?

Gracias por vuestra ayuda.

Nosotros hicimos un itinerario muy similar al vuestro. Con la diferencia que el coche lo cogimos en Johor Bahru y fuimos de allí a Taman Negara. Son unas cuantas horas pero te ahorras un vuelo. En KL lo veo un poco justo. No tienes ni un día entero. Te dejo nuestro itinerario por si te es de ayuda:
www.losviajeros.com/ ...55#5801955
Ir arriba Nosotros hicimos un itinerario muy similar al vuestro. Con la diferencia que el coche lo cogimos en Johor Bahru y fuimos de allí a Taman... SUDANELL4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Malasia de 15 días / 2 semanas - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Jaiduk
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-10-2011

Mensajes: 509

Votos: 0 👍
Yo en Cameron Highlands no estuve, pero es suficiente dedicarle una tarde? no se..... Si te gusta la idea de hacerlo en coche muy bien, yo todo lo hice con una van contratándolo en agencias y todo perfecto.
Para KL lo veo justo también de tiempo, al menos un día seria perfecto!!!!
Ir arriba Yo en Cameron Highlands no estuve, pero es suficiente dedicarle una tarde? no se..... si te gusta la idea de hacerlo en coche muy bien... Jaiduk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Malasia de 15 días / 2 semanas - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Esalam
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2012

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Jaiduk Escribió:
Yo en Cameron Highlands no estuve, pero es suficiente dedicarle una tarde? no se..... Si te gusta la idea de hacerlo en coche muy bien, yo todo lo hice con una van contratándolo en agencias y todo perfecto.
Para KL lo veo justo también de tiempo, al menos un día seria perfecto!!!!

Estoy de acuerdo con Sudanell4 y Jaiduk en que tengo que añadir 1 día a KL, lo tendré que sacar de las Perhentian porque no sé como cuadrar tanta visita con tan poco tiempo...
Para tener otra opinión, he pedido presupuesto a una agencia y ellos no incluyen Taman Negara y en cambio nos ponen Belum. ¿Vale la pena hacer este cambio?
Ir arriba Estoy de acuerdo con Sudanell4 y Jaiduk en que tengo que añadir 1 día a KL, lo tendré que sacar de las Perhentian porque no sé como... Esalam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Malasia de 15 días / 2 semanas - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Miriam87gijon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2018

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Buenas chicos, me ire unos 19 días en agosto, estoy echa un lio , no paro de leer y leer. Haber que os parece este itinerario:

Día 1 Vuelo Bilbao - singapur
Día 2 Singapur ... Bus para malaca llegamos un domingo
día 3 kuala lumpur
día 4 Kuala Lumpur
día 5 Kuala Lumpur
día 6 - Georgetown
día 7 Georgetown ( bus noctuno hasta kuala besut-perhentians
día 8 Perhentian
día 9 Perhentian
día 10 Perhentian
Día 11 Perhentian
día 12 kuala terenguganu
día 13 isla redang o kapas
Día 14 isla redang o kapas
día 15 isla regang o kapas
día 16 Singapur
día 17 Singapur
DIa 18 Singapur
Día 19 regreso

Como lo veis, nos da igual viajar en bus o en avión, con tal de aprovechar al máximo los días.

Tengo muchas dudas entre ir a kapas o redang, que opináis ?

Muchas gracias con la ayuda
Ir arriba Buenas chicos, me ire unos 19 días en agosto, estoy echa un lio , no paro de leer y leer. Haber que os parece este itinerario: dia 1... Miriam87gijon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Malasia de 15 días / 2 semanas - Itinerarios  Publicado: Responder citando

SUDANELL4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
Buenas,
Yo a KL le quitaría un día, creo que con 2 es suficiente y quitaría algo de playa para dárselo a Taman Negara para tener un viaje más completo, siempre i cuando os guste la naturaleza, también os recomiendo Langkawi, tiene playa y actividades como el tour de los manglares y el skybridge que son muy xulas.
Entre Redang y kapas solo conozco un poco Redang, la visitamos en un día desde Perhertian y nos gustó mucho, nadamos con tortugas, una gozada.

4 mensajes más arriba tienes el enlace a nuestro itinerario por si te es de ayuda.

Un saludo
Ir arriba Buenas, Yo a KL le quitaría un día, creo que con 2 es suficiente y quitaría algo de playa para dárselo a Taman Negara para tener un viaje... SUDANELL4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Malasia de 15 días / 2 semanas - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Miriam87gijon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2018

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
SUDANELL4 Escribió:
Buenas,
Yo a KL le quitaría un día, creo que con 2 es suficiente y quitaría algo de playa para dárselo a Taman Negara para tener un viaje más completo, siempre i cuando os guste la naturaleza, también os recomiendo Langkawi, tiene playa y actividades como el tour de los manglares y el skybridge que son muy xulas.
Entre Redang y kapas solo conozco un poco Redang, la visitamos en un día desde Perhertian y nos gustó mucho, nadamos con tortugas, una gozada.

4 mensajes más arriba tienes el enlace a nuestro itinerario por si te es de ayuda.

Un saludo

Gracias
En agosto langkawi no hace malo? esta al lado de georgtown verdad?

Lo de taman negara nose como meterlo sin perder mucho tiempo, tu como la harias?
Ir arriba gracias. en agosto langkawi no hace malo? esta al lado de georgtown verdad? lo de taman negara nose como meterlo sin perder mucho tiempo... Miriam87gijon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Malasia de 15 días / 2 semanas - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Miriam87gijon Escribió:
SUDANELL4 Escribió:
Buenas,
Yo a KL le quitaría un día, creo que con 2 es suficiente y quitaría algo de playa para dárselo a Taman Negara para tener un viaje más completo, siempre i cuando os guste la naturaleza, también os recomiendo Langkawi, tiene playa y actividades como el tour de los manglares y el skybridge que son muy xulas.
Entre Redang y kapas solo conozco un poco Redang, la visitamos en un día desde Perhertian y nos gustó mucho, nadamos con tortugas, una gozada.

4 mensajes más arriba tienes el enlace a nuestro itinerario por si te es de ayuda.

Un saludo

Gracias
En agosto langkawi no hace malo? esta al lado de georgtown verdad?

Lo de taman negara nose como meterlo sin perder mucho tiempo, tu como la harias?

La buena época en langkawi a priori es nuesto invierno, en verano es la época húmeda y hay más posibilidad de lluvias pero también se puede visitar. Se llega desde Georgetown sí, o desde kuala lumpur.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba la buena época en langkawi a priori es nuesto invierno, en verano es la época húmeda y hay más posibilidad de lluvias pero tambien se... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Malasia de 15 días / 2 semanas - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Lewiscar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2015

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Hola,

Os he leido a todos(algunos viejos conocidos que me han ayudado mucho) a ver si he sacado algo en claro, pongo mi ruta inicial, a ver si lo veis factible y que me aconsejais.


2-3 Madrid- Singapur Llegada 21.00
4-6 Singapur ---Avión
6-9 Penang Georgetown ---Avión
9-13 Perentians
13-15 Taman Negara
15-16 Cameron Higlands
16-18 Kuala Lumpur
18-Kuala -Madrid Salida 10am

Desde Perenthian quizá sea mejor ir primero a Cameron H. Aunque estas rutas no se si son factibles y no es una locura. Si no pues tendre que cambiar o prescindir de algo.

Gracias!!
_________________
Londres-Dublín-Belfast-Londres-Amsterdam-Bélgica-Berlín-Algarve-Dublín-Roma-Nueva York-Budapest-Tailandia(BKK-Chiang Mai-Koh Phangan-Koh Tao)-Singapur-Malasia-Costa Rica
Ir arriba Hola, Os he leido a todos(algunos viejos conocidos que me han ayudado mucho) a ver si he sacado algo en claro, pongo mi ruta inicial, a... Lewiscar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Malasia de 15 días / 2 semanas - Itinerarios  Publicado: Responder citando

SUDANELL4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
Lewiscar Escribió:
Hola,

Os he leido a todos(algunos viejos conocidos que me han ayudado mucho) a ver si he sacado algo en claro, pongo mi ruta inicial, a ver si lo veis factible y que me aconsejais.


2-3 Madrid- Singapur Llegada 21.00
4-6 Singapur ---Avión
6-9 Penang Georgetown ---Avión
9-13 Perentians
13-15 Taman Negara
15-16 Cameron Higlands
16-18 Kuala Lumpur
18-Kuala -Madrid Salida 10am

Desde Perenthian quizá sea mejor ir primero a Cameron H. Aunque estas rutas no se si son factibles y no es una locura. Si no pues tendre que cambiar o prescindir de algo.

Gracias!!
Nosotros cogimos un coche de alquiler en Johor Bahru y fuimos a Taman Negara, Cameron Highlands, Uno de los templos de Ipoh y Georgetown. Las carreteras están bien en Malasia.

Un saludo
Ir arriba Nosotros cogimos un coche de alquiler en Johor Bahru y fuimos a Taman Negara, Cameron Highlands, Uno de los templos de Ipoh y Georgetown... SUDANELL4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Malasia de 15 días / 2 semanas - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Lewiscar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2015

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
SUDANELL4 Escribió:
Lewiscar Escribió:
Hola,

Os he leido a todos(algunos viejos conocidos que me han ayudado mucho) a ver si he sacado algo en claro, pongo mi ruta inicial, a ver si lo veis factible y que me aconsejais.


2-3 Madrid- Singapur Llegada 21.00
4-6 Singapur ---Avión
6-9 Penang Georgetown ---Avión
9-13 Perentians
13-15 Taman Negara
15-16 Cameron Higlands
16-18 Kuala Lumpur
18-Kuala -Madrid Salida 10am

Desde Perenthian quizá sea mejor ir primero a Cameron H. Aunque estas rutas no se si son factibles y no es una locura. Si no pues tendre que cambiar o prescindir de algo.

Gracias!!
Nosotros cogimos un coche de alquiler en Johor Bahru y fuimos a Taman Negara, Cameron Highlands, Uno de los templos de Ipoh y Georgetown. Las carreteras están bien en Malasia.

Un saludo

Al final descartado el coche y como ya hemos visto selva pues he quitado el Taman Negara, espero no arrepentirme.

Quedaría así:
2-3 Madrid- Singapur Llegada 21.00
4-6 Singapur
-----Bus Nocturno salida Singapur hasta Tanah Rata----
7-8 Cameron Higlands
8-12 Penang Georgetown
-----Avión---
12-16 Perhentians
-----Avión---
16-18 Kuala Lumpur
18-Kuala -Madrid Salida 10am
_________________
Londres-Dublín-Belfast-Londres-Amsterdam-Bélgica-Berlín-Algarve-Dublín-Roma-Nueva York-Budapest-Tailandia(BKK-Chiang Mai-Koh Phangan-Koh Tao)-Singapur-Malasia-Costa Rica
Ir arriba Al final descartado el coche y como ya hemos visto selva pues he quitado el Taman Negara, espero no arrepentirme. Quedaría así: 2-3... Lewiscar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Malasia de 15 días / 2 semanas - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Frondoset
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2018

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Día 1: Llegada 13 h a KL
Día 2: Kuala Lumpur
Día 3: Kuala Lumpur
Día 4: Coche a Taman Negara, dormir allí
Día 5: Taman Negara trekking y sobre las 3 de la tarde avanzar hasta cerca de Cameron Highlands.
Día 6: Cameron Highlands
Día 7: Cameron Highlands y coche hasta Penang, dormir Penang
Día 8: Penang
Día 9: Penang y avión ultima hora hasta Perhentian. Dormir cerca del puerto.
Día 10, 11,12,13 Perhentian
Día 14 mitad tarde vuelo a Singapur
Día 15: Singapur
Día 16: Singapur
Día 17: avión a KL y por la tarde noche sale el internacional a casa


Que os parece?? Queria meter Langkawi pero no es posible... Queremos acabar el viaje casi en en la playa por eso así el itinerario
Ir arriba Dia 1: Llegada 13 h a KL. Dia 2: Kuala Lumpur. Dia 3: Kuala Lumpur. Dia 4: Coche a Taman Negara, dormir alli. Dia 5: Taman Negara... Frondoset Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Malasia de 15 días / 2 semanas - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Yeraygl94
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-03-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas. El 7 de julio empiezo mi aventura por el sudeste asiatico. Y el 7 de agosto llego a Malasia, en concreto Kuala Lumpur. Tengo 12 días disponibles porque el 19 de agosto vuelvo a Madrid desde Singapur. Mi duda es si en 12 días me da tiempo a ver Taman Negara. Cameron Higlands, islas Perhentian y hacer una mini escapada a Borneo. Alguien me podría recomendar alguna ruta viendo esas preferencias? Borneo me haría mucha ilusión pero supongo que en 12 días no se puede hacer todo
Ir arriba Buenas. El 7 de julio empiezo mi aventura por el sudeste asiatico. Y el 7 de agosto llego a Malasia, en concreto Kuala Lumpur. Tengo 12... Yeraygl94 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Malasia de 15 días / 2 semanas - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Hayle
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Buenos días a tod@s,

Me gustaría que alguien me ayudara un poco para prepararme un itinerario para Malasia y Singapur. Las fechas que tengo para viajar son desde el 21/09 hasta el 05/10 (2 semanas) y nuestra idea es, empezar visitando ciudades/pueblos/lugares turísticos y acabar con playas por Malasia que supongo que estarán las mejores (no sé ni qué playas hay en Singapur). En principio queremos la última semana para estar por las playas (desde el 28/09 hasta el 04/10 aprox.), pero bueno, si 1 semana se queda muy corto para visitar el resto, se podría acortar 1 ó 2 días la visita a la zona de playas.

Agradecería que alguien me enviara un itinerario que se acerque un poco a nuestras intenciones o que al menos me guíe un poco, porque los inicios de preparación de un viaje son muy complicados, al menos para mí...

Además, tengo algunas preguntas (aunque no sé si éste es el foro adecuado) ¿Cuáles son las mejores playas? ¿Estoy a tiempo para reservar en buenos alojamientos en relación calidad/precio?

Muchas gracias de antemano y un saludo.
Ir arriba Buenos días a tod@s, Me gustaría que alguien me ayudara un poco para prepararme un itinerario para Malasia y Singapur. Las fechas que... Hayle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Malasia de 15 días / 2 semanas - Itinerarios  Publicado: Responder citando

LEIRE9
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos y todas, siento mucho escribir este mensaje tan general , seguro que hay otro hilo para quedar con gente , pero es qeu hay tanto.....

Bueno yo lo lanzo : este agosto vamos 2 chicas a Malasia y nos encantaria compartir aventuras , vivencias con gente que también tenga pensado ir.

podeis escribirme al email: leirenaiz9@gmail.com
Ir arriba Hola a todos y todas, siento mucho escribir este mensaje tan general , seguro que hay otro hilo para quedar con gente , pero es qeu hay... LEIRE9 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rutas por Malasia de 15 días / 2 semanas - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Miriamg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-06-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
malik Escribió:
A mi me parece muy bien el planning.
Poco tiempo quizás para KL, pero bueno, tienes poco tiempo, y KL es un lugar al que si vuelves al sudeste, es muy posible que tengas la oportunidad de volver

Gracias por el apoyo! Sigo cuadrando vuelos internos, han subido de precio 😅
Ir arriba Gracias por el apoyo! Sigo cuadrando vuelos internos, han subido de precio 😅 Miriamg Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube