Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas por Malasia de 15 días / 2 semanas - Itinerarios ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 19 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 19 de 32 - Tema con 633 Mensajes y 92332 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Malasia de 15 días / 2 semanas - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6899

Votos: 0 👍
Kuala Lumpur con un día si es completo o dos como mucho es suficiente, Singapur al menos 3 .

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Kuala Lumpur con un día si es completo o dos como mucho es suficiente, Singapur al menos 3 . Saludos. Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Malasia de 15 días / 2 semanas - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Press03
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2014

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Buensa a todos!

Estamos mirando vuelos para ir a Malasia del 11 de Julio al 29 de Julio.
Tenemos la duda ya inicialmente a donde viajar con los vuelos dado que ir a Kuala Lumpur o Singapur es prácticamente el mismo precio.

¿Que aconsejais?
¿Ida a KL y vuelta desde KL?
¿Ida a Singapur y vuelta desde Singapur?
¿combinar?

Una vez decidido esto comenzaremos a trazar el itinerario de unos 15-18 días aproximadamente.. Sonriente

Gracias,

Un saludo,
_________________
(2018) Diario Malasia: Aventura mochilera por Malasia y Singapur (18 días)
(2017) Tailandia
(2016) EEUU New York
(2016) EEUU California
(2015) Diario Cerdeña: Cerdeña en coche (7 días)
(2014) Diario Escocia: Escocia - 7 dias en autocaravana
Ir arriba Buensa a todos! Estamos mirando vuelos para ir a Malasia del 11 de Julio al 29 de Julio. Tenemos la duda ya inicialmente a donde viajar... Press03 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Malasia de 15 días / 2 semanas - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6899

Votos: 0 👍
Singapur como destino y como ciudad le da mil vueltas a Kuala Lumpur. Yo conociendo ambas sin duda iría a Singapur 3 días.
O si tenéis tiempo ida por Kuala Lumpur con 2 noches en esta ciudad y vuelta desde Singapur.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Singapur como destino y como ciudad le da mil vueltas a Kuala Lumpur. Yo conociendo ambas sin duda iría a Singapur 3 días. O si tenéis... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Malasia de 15 días / 2 semanas - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15119

Votos: 0 👍
Press03 Escribió:
Buensa a todos!

Estamos mirando vuelos para ir a Malasia del 11 de Julio al 29 de Julio.
Tenemos la duda ya inicialmente a donde viajar con los vuelos dado que ir a Kuala Lumpur o Singapur es prácticamente el mismo precio.

¿Que aconsejais?
¿Ida a KL y vuelta desde KL?
¿Ida a Singapur y vuelta desde Singapur?
¿combinar?

Una vez decidido esto comenzaremos a trazar el itinerario de unos 15-18 días aproximadamente.. Sonriente

Gracias,

Un saludo,

Si el multidestino no implica incremento de precio, adelante; de lo contrario, voto por Singa, sin duda.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Si el multidestino no implica incremento de precio, adelante; de lo contrario, voto por Singa, sin duda. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Malasia de 15 días / 2 semanas - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Press03
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2014

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Gracias por la pronta respuesta!

La verdad es que queremos ver las dos ciudades pero como no tenemos itinerario aún marcado/planteado no sabemos si escoger como ciudad de llegada y salida de Malasia; Singapur o KL.

Entonces, ¿veis mejor que volemos hasta Singapur, e ir subiendo hacia KL, Taman Negara, Penang, Langkawi, pasar al Este a las perhentians y volver a Singapur?

Si me confirmáis que sí, entonces empezaremos a trazar una ruta de 16 días que son los que estamos completos en Malasia Sonriente

Gracias!!!
_________________
(2018) Diario Malasia: Aventura mochilera por Malasia y Singapur (18 días)
(2017) Tailandia
(2016) EEUU New York
(2016) EEUU California
(2015) Diario Cerdeña: Cerdeña en coche (7 días)
(2014) Diario Escocia: Escocia - 7 dias en autocaravana
Ir arriba Gracias por la pronta respuesta! La verdad es que queremos ver las dos ciudades pero como no tenemos itinerario aún marcadoplanteado no... Press03 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Malasia de 15 días / 2 semanas - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Bidaialai
Experto

Experto
Registrado:
12-02-2010

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Press03 Escribió:
Gracias por la pronta respuesta!

La verdad es que queremos ver las dos ciudades pero como no tenemos itinerario aún marcado/planteado no sabemos si escoger como ciudad de llegada y salida de Malasia; Singapur o KL.

Entonces, ¿veis mejor que volemos hasta Singapur, e ir subiendo hacia KL, Taman Negara, Penang, Langkawi, pasar al Este a las perhentians y volver a Singapur?

Si me confirmáis que sí, entonces empezaremos a trazar una ruta de 16 días que son los que estamos completos en Malasia Sonriente

Gracias!!!

Nosotros hicimos los vuelos desde Singapur, pero nos gustó mucho más Kuala Lumpur. El itinerario tiene buena pinta, disfrutad del viaje!
Ir arriba Nosotros hicimos los vuelos desde Singapur, pero nos gustó mucho más Kuala Lumpur. El itinerario tiene buena pinta, disfrutad del viaje! Bidaialai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Malasia de 15 días / 2 semanas - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6899

Votos: 0 👍
Press yo veo mucho mejor eso, Kuala Lumpur si llegáis temprano lo veis en el día, lo único las Batu caves que podéis hacer lo primero o quizás por la mañana del día siguiente.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Press yo veo mucho mejor eso, Kuala Lumpur si llegáis temprano lo veis en el día, lo único las Batu caves que podéis hacer lo primero o... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Malasia de 15 días / 2 semanas - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Press03
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2014

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Otra pregunta antes de comenzar con el itinerario:

Disponiendo únicamente de 16 días completos en Malasia, ¿visitariais también la zona de Borneo (Sarawak, Sabah, Gunung)? o ¿centrariais más bien el viaje en la Malasia peninsular?

Gracias,
_________________
(2018) Diario Malasia: Aventura mochilera por Malasia y Singapur (18 días)
(2017) Tailandia
(2016) EEUU New York
(2016) EEUU California
(2015) Diario Cerdeña: Cerdeña en coche (7 días)
(2014) Diario Escocia: Escocia - 7 dias en autocaravana
Ir arriba Otra pregunta antes de comenzar con el itinerario: Disponiendo únicamente de 16 días completos en Malasia, ¿visitariais también la zona... Press03 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Malasia de 15 días / 2 semanas - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Bidaialai
Experto

Experto
Registrado:
12-02-2010

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Press03 Escribió:
Otra pregunta antes de comenzar con el itinerario:

Disponiendo únicamente de 16 días completos en Malasia, ¿visitariais también la zona de Borneo (Sarawak, Sabah, Gunung)? o ¿centrariais más bien el viaje en la Malasia peninsular?

Gracias,
Con kuala, cameron, melaka, penang y alguna isla ( pulau kapas me encantó) yo creo q de sobra, pero a mí me gusta estar 2-3 noches mínimo allí donde voy para saborear cada lugar.
Eso ya depende.
Ir arriba Con kuala, cameron, melaka, penang y alguna isla ( pulau kapas me encantó) yo creo q de sobra, pero a mí me gusta estar 2-3 noches mínimo... Bidaialai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Malasia de 15 días / 2 semanas - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6899

Votos: 0 👍
Si vais a Singapur y Malasia peninsular no metería más.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Si vais a Singapur y Malasia peninsular no metería más. Saludos. Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Malasia de 15 días / 2 semanas - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2155
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo tampoco bajaría a borneo. Nosotros fuimos 17 días y no bajamos. Hay mucho para ver, nosotros lo dejamos para otro viaje Mr. Green ya que prefiero ver menos y mejor que mucho y mal
_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Ir arriba Yo tampoco bajaría a borneo. Nosotros fuimos 17 días y no bajamos. Hay mucho para ver, nosotros lo dejamos para otro viaje ya que... Alba_pnk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Malasia de 15 días / 2 semanas - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Gonsales76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2016

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
(vengo del foro de 10/12 días por Malasia...)
Una rutita de 15/18 días por Malasia que incluya KL y Singapur, y luego (o al principio) nos permita dar el salto a Siam Reap cómo lo veis???
(No somos mucho de playas, pero creo que una visita a las Perhentians habría que hacer, ¿no??)
Sacrificariamos muchas partes "imprescindibles" de Malasia??

Muchas gracias!!!
Ir arriba (vengo del foro de 1012 dias por Malasia...) Una rutita de 1518 dias por Malasia que incluya KL y Singapur, y luego (o al principio) nos... Gonsales76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Malasia de 15 días / 2 semanas - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27781
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
gonsales76 Escribió:
(vengo del foro de 10/12 días por Malasia...)
Una rutita de 15/18 días por Malasia que incluya KL y Singapur, y luego (o al principio) nos permita dar el salto a Siam Reap cómo lo veis???
(No somos mucho de playas, pero creo que una visita a las Perhentians habría que hacer, ¿no??)
Sacrificariamos muchas partes "imprescindibles" de Malasia??

Muchas gracias!!!

Nosotros vamos del 2 al 22 ,entrando por Singapur ( 2 noches a la ida y 1 a la vuelta)

El resto:
5 noches en Siem Reap
4 noches en Penang (Georgetown)
6 noches en las islas Perhentians de Malasia

Si no os va mucho la playa podeis hacer menos noches,y destinar esos días a otra zona de Malasia.

En Siem Reap puedes hacer 4 noches solo,y ese día dárselo a otra zona también.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Nosotros vamos del 2 al 22 ,entrando por Singapur ( 2 noches a la ida y 1 a la vuelta) El resto: 5 noches en Siem Reap. 4 noches en... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Malasia de 15 días / 2 semanas - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Press03
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2014

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Muchas gracias por las respuestas.

Bueno, pues ya hemos cogido los vuelos y volamos a Singapur y volvemos por KL y como bien me aconsejáis, descartaremos el borneo malayo para otra ocasión. Tenemos un total de 16 días completos allí:

Jueves 12: Llegada a Singapur a las 22:00h. Dormir en Singapur
Viernes 13: Visitar Singapur (Barrio chino, barrio indio, barrio árabe). Dormir en Singapur
Sábado 14: Visitar Singapur (Jardín botánico, zona de Quay, esplanada de teatros, Marina Bay, Orchard road...). Dormir en Singapur
Del Domingo 15 al Sábado 28 todavía por planear (14 días en total)
Domingo 29: Salida de KL a las 09:40h

Restando Singapur, tenemos 14 días completos para la Malasia peninsular y mi idea base para visitar, por lo que me he podido nutrir por los comentarios en el foro, sería la siguiente:

- Melaka
- Kuala Lumpur
- Taman Negara
- Cameron Highlands
- Penang y GeorgeTown
- ¿Langkawi?
- Perhentians

De todas maneras tengo varias dudas:
1. ¿Es imprescindible (bajo vuestra opinión) visitar Melaka y Georgetown? ¿O son semejantes y se puede prescindir de alguna?
2. ¿Añadiríais KL a la ruta subiendo desde Singapur (al principio) o la dejaríais para el último día dado que volvemos a casa por Kuala Lumpur?
3. ¿Cómo repartiríais esos 14 días entre los diferentes destinos que he marcado anteriormente y cuantos dedicaríais a cada sitio? ¿Añadiríais/quitaríais alguno?

Seguro que me dejo algo en el tintero pero espero poder ir hablando con vosotros por aquí para acabar de cerrar el itinerario. No obstante, sigo con mi análisis de diarios y foros! 

Gracias a todos,

Un saludo,
_________________
(2018) Diario Malasia: Aventura mochilera por Malasia y Singapur (18 días)
(2017) Tailandia
(2016) EEUU New York
(2016) EEUU California
(2015) Diario Cerdeña: Cerdeña en coche (7 días)
(2014) Diario Escocia: Escocia - 7 dias en autocaravana
Ir arriba Muchas gracias por las respuestas. Bueno, pues ya hemos cogido los vuelos y volamos a Singapur y volvemos por KL y como bien me... Press03 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Malasia de 15 días / 2 semanas - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27781
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Dado que sales de vuelta a casa desde Kuala Lumpur yo haría la ultima noche en la ciudad.
Es aconsejable estar en la ciudad desde donde sale el vuelo internacional para evitar imprevistos.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Dado que sales de vuelta a casa desde Kuala Lumpur yo haría la ultima noche en la ciudad. Es aconsejable estar en la ciudad desde donde... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Malasia de 15 días / 2 semanas - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Tito1985
Experto

Experto
Registrado:
05-12-2007

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Buenas tardes chicos,

Como sabeis, voy proximamente del 29 de Junio al 16 de Julio a Malasia y Singapur, vuelos incluidos.

Nuestro plan actualmente es:

Singapur 30-1-2
Malaca 3
Kuala Lumpur 4-5
Penang y Georgetown 8 - 9
5 días en Perhentians 10-15
Volveremos por la mañana a Singapur y el vuelo sale esa misma noche.

La cosa es que después de Georgetown íbamos a Langkawi, pero lo hemos desechado siguiendo vuestras indicaciones, y ahora tenemos 2 días extra que no sabemos si usar en estar mas días en Kuala, Singapur o Penang o ir a Tamar Negara.

Como lo veis? O pasamos a Taman Negara en la ruta o esos dos días vemos mejor alguna otra ciudad.

Gracias por adelantado.
Ir arriba Buenas tardes chicos, Como sabeis, voy proximamente del 29 de Junio al 16 de Julio a Malasia y Singapur, vuelos incluidos. Nuestro plan... Tito1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Malasia de 15 días / 2 semanas - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tito1985 Escribió:
Buenas tardes chicos,

Como sabeis, voy proximamente del 29 de Junio al 16 de Julio a Malasia y Singapur, vuelos incluidos.

Nuestro plan actualmente es:

Singapur 30-1-2
Malaca 3
Kuala Lumpur 4-5
Penang y Georgetown 8 - 9
5 días en Perhentians 10-15
Volveremos por la mañana a Singapur y el vuelo sale esa misma noche.

La cosa es que después de Georgetown íbamos a Langkawi, pero lo hemos desechado siguiendo vuestras indicaciones, y ahora tenemos 2 días extra que no sabemos si usar en estar mas días en Kuala, Singapur o Penang o ir a Tamar Negara.

Como lo veis? O pasamos a Taman Negara en la ruta o esos dos días vemos mejor alguna otra ciudad.

Gracias por adelantado.

Yo haría una noche en Singapur antes de coger el vuelo internacional.

Añadiria un día en Penang y otro en Perhentians.
Ir arriba Yo haría una noche en Singapur antes de coger el vuelo internacional. Añadiria un día en Penang y otro en Perhentians. Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Malasia de 15 días / 2 semanas - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
tito1985 Escribió:
Buenas tardes chicos,

Como sabeis, voy proximamente del 29 de Junio al 16 de Julio a Malasia y Singapur, vuelos incluidos.

Nuestro plan actualmente es:

Singapur 30-1-2
Malaca 3
Kuala Lumpur 4-5
Penang y Georgetown 8 - 9
5 días en Perhentians 10-15
Volveremos por la mañana a Singapur y el vuelo sale esa misma noche.

La cosa es que después de Georgetown íbamos a Langkawi, pero lo hemos desechado siguiendo vuestras indicaciones, y ahora tenemos 2 días extra que no sabemos si usar en estar mas días en Kuala, Singapur o Penang o ir a Tamar Negara.

Como lo veis? O pasamos a Taman Negara en la ruta o esos dos días vemos mejor alguna otra ciudad.

Gracias por adelantado.

Pues un día más en Singapur no estaría mal, desde luego.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Pues un día más en Singapur no estaría mal, desde luego. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Malasia de 15 días / 2 semanas - Itinerarios  Publicado: Responder citando

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1299

Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
tito1985 Escribió:
Buenas tardes chicos,

Como sabeis, voy proximamente del 29 de Junio al 16 de Julio a Malasia y Singapur, vuelos incluidos.

Nuestro plan actualmente es:

Singapur 30-1-2
Malaca 3
Kuala Lumpur 4-5
Penang y Georgetown 8 - 9
5 días en Perhentians 10-15
Volveremos por la mañana a Singapur y el vuelo sale esa misma noche.

La cosa es que después de Georgetown íbamos a Langkawi, pero lo hemos desechado siguiendo vuestras indicaciones, y ahora tenemos 2 días extra que no sabemos si usar en estar mas días en Kuala, Singapur o Penang o ir a Tamar Negara.

Como lo veis? O pasamos a Taman Negara en la ruta o esos dos días vemos mejor alguna otra ciudad.

Gracias por adelantado.

Pues un día más en Singapur no estaría mal, desde luego.

Saludos.

Pues yo meteria taman negara con lo del canopy walk.. Jiji
Ir arriba Pues yo meteria taman negara con lo del canopy walk.. Jiji OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Malasia de 15 días / 2 semanas - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Tito1985
Experto

Experto
Registrado:
05-12-2007

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Jjajaja no sabemos que hacerrrr!!

Respecto a la vuelta salimos por la mañana de Perhentians y el avion a Madrid sale a la 1 de la mañana.
Muy mal se me tiene que dar no???
Ir arriba Jjajaja no sabemos que hacerrrr!! Respecto a la vuelta salimos por la mañana de Perhentians y el avion a Madrid sale a la 1 de la mañana... Tito1985 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rutas por Malasia de 15 días / 2 semanas - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Miriamg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-06-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
malik Escribió:
A mi me parece muy bien el planning.
Poco tiempo quizás para KL, pero bueno, tienes poco tiempo, y KL es un lugar al que si vuelves al sudeste, es muy posible que tengas la oportunidad de volver

Gracias por el apoyo! Sigo cuadrando vuelos internos, han subido de precio 😅
Ir arriba Gracias por el apoyo! Sigo cuadrando vuelos internos, han subido de precio 😅 Miriamg Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube