Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas por Malasia 10-12 días - Itinerarios ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 8 de 11 - Tema con 206 Mensajes y 43733 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Malasia 10-12 días - Itinerarios  Publicado: Responder citando

SUDANELL4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
mmma Escribió:
SUDANELL4 Escribió:
mmma Escribió:
Hola!
Os paso mi ruta por si me podeis aconsejar!! Sonriente
Ya hemos descartado Taman negara pq no somos muy de naturaleza jaja, lo que si me interesa saber es si vale la pena la parada en Cameron Highlands, gracias!
KL 2 días
Cameron Highlands 1 día
Penang, georgetown 3 días
Peherentians 4 días
Singapur 3 días

Muchisiiimas gracias!
A nosotros nos gustó más Taman Negara que Cameron. Lo que es más interesante de CH son las plantaciones de te. El paisaje és muy bonito, pero no sé si cruzaría toda Malasia para unas buenas vistas. Por cierto si coincide en fin de semana como nos pasó a nosotros en las carreteras de la zona de CH hay unos atascos de tráfico enormes pues muchos malayos van a pasar el fin de semana allí. En Taman Negara hay unas caminatas fáciles y hacer una excursión por el río es muy xulo, además cenar en los restaurantes flotantes en el río también tiene su punto.
Otra opción sería no hacer ni Cameron ni Taman Negara i hacer 2 días en Penang y 2 en Langkawi, si no soys muy de naturaleza creo que esta sería una buena opción.
Espero haberte ayudado o complicado más en tu decisión de ruta. Guiño

Un saludo

No genial! Me planteo lo de Taman Negara... La verdad es que es por cambiar un poco de ciudad lo de las CH pero si me comentais que no vale la pena tanto tanto voy a mirar lo de Taman Negara, tenia la idea que ir a la selva tenias que hacer ruta unos días x dentro de la selva y eso si que no lo queremos hacer, pero si se pueden hacer excursiones de 1 día si! Gracias por el consejo Guiño

Como te comenté Langkawi también nos gustó mucho échale un vistazo, tiene el skybridge que es impresionante, el tour de los manglares, cascadas y las playas tienen más ambiente, se puede hacer actividades, por la noche hay música en la playa...
Ir arriba Como te comenté Langkawi también nos gustó mucho échale un vistazo, tiene el skybridge que es impresionante, el tour de los manglares... SUDANELL4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Malasia 10-12 días - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Silke1982
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-03-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola viajeros! En agosto voy a malasia 10 días y estoy intentando cuadrar una ruta, a ver que os parece y si debería añadir algo más.
Kuala lunpur- 2 noches
Perenthian- 7 noches
Kuala lumpur -1 noche
Y vuelta a casa.
No se si pasar menos noches en perenthian y así poder visitar otro sitio, pero veo poco tiempo para viajar tanto. Por cierto nos encanta la playa. Algún consejo o sugerencia? Gracias.
Ir arriba Hola viajeros! En agosto voy a malasia 10 dias y estoy intentando cuadrar una ruta, a ver que os parece y si debería añadir algo más... Silke1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Malasia 10-12 días - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3827

Votos: 0 👍
Pues mira, yo normalmente voy directa de Perhentian al aeropuerto para volver a casa. Este año es la primera vez que lo hago y porque vuelvo desde Singapur, y no tengo más remedio si quiero ir en vuelo directo desde Kota Barhu. Si tu no haces la última noche en Kuala, puedes quitar una en Perhentian y tendrías dos noches en algún lugar que te atraiga, como puede ser Penang o TN. A nosotros también los encanta la playa, nos alucina, jaja..y solo vamos, de momento, seis noches a Perhentian de 20 días!
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Pues mira, yo normalmente voy directa de Perhentian al aeropuerto para volver a casa. Este año es la primera vez que lo hago y porque... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Malasia 10-12 días - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Mmma
Experto

Experto
Registrado:
22-10-2013

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
SUDANELL4 Escribió:
mmma Escribió:
SUDANELL4 Escribió:
mmma Escribió:
Hola!
Os paso mi ruta por si me podeis aconsejar!! Sonriente
Ya hemos descartado Taman negara pq no somos muy de naturaleza jaja, lo que si me interesa saber es si vale la pena la parada en Cameron Highlands, gracias!
KL 2 días
Cameron Highlands 1 día
Penang, georgetown 3 días
Peherentians 4 días
Singapur 3 días

Muchisiiimas gracias!
A nosotros nos gustó más Taman Negara que Cameron. Lo que es más interesante de CH son las plantaciones de te. El paisaje és muy bonito, pero no sé si cruzaría toda Malasia para unas buenas vistas. Por cierto si coincide en fin de semana como nos pasó a nosotros en las carreteras de la zona de CH hay unos atascos de tráfico enormes pues muchos malayos van a pasar el fin de semana allí. En Taman Negara hay unas caminatas fáciles y hacer una excursión por el río es muy xulo, además cenar en los restaurantes flotantes en el río también tiene su punto.
Otra opción sería no hacer ni Cameron ni Taman Negara i hacer 2 días en Penang y 2 en Langkawi, si no soys muy de naturaleza creo que esta sería una buena opción.
Espero haberte ayudado o complicado más en tu decisión de ruta. Guiño

Un saludo

No genial! Me planteo lo de Taman Negara... La verdad es que es por cambiar un poco de ciudad lo de las CH pero si me comentais que no vale la pena tanto tanto voy a mirar lo de Taman Negara, tenia la idea que ir a la selva tenias que hacer ruta unos días x dentro de la selva y eso si que no lo queremos hacer, pero si se pueden hacer excursiones de 1 día si! Gracias por el consejo Guiño

Como te comenté Langkawi también nos gustó mucho échale un vistazo, tiene el skybridge que es impresionante, el tour de los manglares, cascadas y las playas tienen más ambiente, se puede hacer actividades, por la noche hay música en la playa...

Voy a finales de agosto, me han comentado que por el tema tiempo Langkawi es mejor en otra epoca x eso no nos lo hemos planteado!
_________________
INDIA 2014 - NYC 2015 - JAPÓN 2016 - INDIA2017 - PORTUGAL 2018 - MALASIA Y SINGAPUR 2019 --> TRANSIBERIANO 2020
Ir arriba Voy a finales de agosto, me han comentado que por el tema tiempo Langkawi es mejor en otra epoca x eso no nos lo hemos planteado! Mmma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Malasia 10-12 días - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Stel
Experto

Experto
Registrado:
11-01-2009

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Hola a todos!
A ver si nos podéis echar una mano, porque he leído todo este hilo y no sé muy bien cómo empezar a montar este viaje.
Teníamos un viaje de 9 días en julio por nuestra cuenta a Sri Lanka y tras los atentados decidimos irnos de Colombo directamente a Malasia, ya que nuestros billetes de avión no se podían cancelar y además después nos íbamos otros 4 días a Maldivas que no queríamos perder.
Así que de repente hay que cambiar el chip y descubrir un nuevo país.
Curioseando por internet había visto estos destinos como imprescindibles: Kuala Lumpur, Cameron Highs, Perhentian, Melaka y Taman Negara.
Pero al leer vuestros comentarios parece que podrían impactarnos más Georgetown y Borneo.
Veríais factible pasar 1,5 días en Kuala Lumpur, 2 en Penang (1 de ellos en Georgetown), 2 en Borneo y 3 en Perhentian o es una locura?
O 1,5 en Kuala Lumpur, 3 en Borneo y 3 en Perhentian?
O incluso 1,5 en Kuala Lumpur, 1 en Melaka, 2 en Borneo y 3 en Perhentian?
Como veis nos gustaría hacer un viaje variado, con playa, naturaleza y ciudades.
Aunque luego vayamos a Maldivas nos encanta la playa, así que las Perhentian son un plus del que no queremos prescindir.
Nos recomendaríais movernos todo en avión?
Hemos visto que los vuelos por el país son muy baratos y ahorraríamos tiempo en los desplazamientos, aunque lo del aeropuerto sea un engorro.
Ya veis que tenemos bastantes dudas sobre el itinerario, a ver si nos podéis echar una mano para arrancar Riendo
Ir arriba Hola a todos! A ver si nos podéis echar una mano, porque he leído todo este hilo y no sé muy bien cómo empezar a montar este viaje... Stel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Malasia 10-12 días - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2159
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Stel Escribió:
Hola a todos!
A ver si nos podéis echar una mano, porque he leído todo este hilo y no sé muy bien cómo empezar a montar este viaje.
Teníamos un viaje de 9 días en julio por nuestra cuenta a Sri Lanka y tras los atentados decidimos irnos de Colombo directamente a Malasia, ya que nuestros billetes de avión no se podían cancelar y además después nos íbamos otros 4 días a Maldivas que no queríamos perder.
Así que de repente hay que cambiar el chip y descubrir un nuevo país.
Curioseando por internet había visto estos destinos como imprescindibles: Kuala Lumpur, Cameron Highs, Perhentian, Melaka y Taman Negara.
Pero al leer vuestros comentarios parece que podrían impactarnos más Georgetown y Borneo.
Veríais factible pasar 1,5 días en Kuala Lumpur, 2 en Penang (1 de ellos en Georgetown), 2 en Borneo y 3 en Perhentian o es una locura?
O 1,5 en Kuala Lumpur, 3 en Borneo y 3 en Perhentian?
O incluso 1,5 en Kuala Lumpur, 1 en Melaka, 2 en Borneo y 3 en Perhentian?
Como veis nos gustaría hacer un viaje variado, con playa, naturaleza y ciudades.
Aunque luego vayamos a Maldivas nos encanta la playa, así que las Perhentian son un plus del que no queremos prescindir.
Nos recomendaríais movernos todo en avión?
Hemos visto que los vuelos por el país son muy baratos y ahorraríamos tiempo en los desplazamientos, aunque lo del aeropuerto sea un engorro.
Ya veis que tenemos bastantes dudas sobre el itinerario, a ver si nos podéis echar una mano para arrancar Riendo

Para mi, creo que es mucho lo que intentas abarcar Amistad
_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Ir arriba Para mi, creo que es mucho lo que intentas abarcar Alba_pnk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Malasia 10-12 días - Itinerarios  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Stel Escribió:
Hola a todos!
A ver si nos podéis echar una mano, porque he leído todo este hilo y no sé muy bien cómo empezar a montar este viaje.
Teníamos un viaje de 9 días en julio por nuestra cuenta a Sri Lanka y tras los atentados decidimos irnos de Colombo directamente a Malasia, ya que nuestros billetes de avión no se podían cancelar y además después nos íbamos otros 4 días a Maldivas que no queríamos perder.
Así que de repente hay que cambiar el chip y descubrir un nuevo país.
Curioseando por internet había visto estos destinos como imprescindibles: Kuala Lumpur, Cameron Highs, Perhentian, Melaka y Taman Negara.
Pero al leer vuestros comentarios parece que podrían impactarnos más Georgetown y Borneo.
Veríais factible pasar 1,5 días en Kuala Lumpur, 2 en Penang (1 de ellos en Georgetown), 2 en Borneo y 3 en Perhentian o es una locura?
O 1,5 en Kuala Lumpur, 3 en Borneo y 3 en Perhentian?
O incluso 1,5 en Kuala Lumpur, 1 en Melaka, 2 en Borneo y 3 en Perhentian?
Como veis nos gustaría hacer un viaje variado, con playa, naturaleza y ciudades.
Aunque luego vayamos a Maldivas nos encanta la playa, así que las Perhentian son un plus del que no queremos prescindir.
Nos recomendaríais movernos todo en avión?
Hemos visto que los vuelos por el país son muy baratos y ahorraríamos tiempo en los desplazamientos, aunque lo del aeropuerto sea un engorro.
Ya veis que tenemos bastantes dudas sobre el itinerario, a ver si nos podéis echar una mano para arrancar Riendo


Penang dos días es algo justo pero está bien...uno para la ciudad y otro para el resto de la isla...pero Borneo dos es muy poco; hay que tener en cuenta los vuelos. Yo estuve 3 en Kuching: uno para la ciudad y Kubah, otro para Bako quedándome a dormir y otro para más ciudad y el centro de orangutanes. A Perenthian no fui porque no me gusta la playa.
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba Penang dos días es algo justo pero está bien...uno para la ciudad y otro para el resto de la isla...pero Borneo dos es muy poco; hay que... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Malasia 10-12 días - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Stel
Experto

Experto
Registrado:
11-01-2009

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Gracias por responderme tan rápido!
De acuerdo, le daremos una vuelta.
Es que hemos visto eso y hemos cogido carrerilla Muy feliz
Ir arriba Gracias por responderme tan rápido! De acuerdo, le daremos una vuelta. Es que hemos visto eso y hemos cogido carrerilla Stel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Malasia 10-12 días - Itinerarios  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Stel Escribió:
Gracias por responderme tan rápido!
De acuerdo, le daremos una vuelta.
Es que hemos visto eso y hemos cogido carrerilla Muy feliz

Mi diario te puede dar ideas. Yo recomiendo encarecidamente hacer noche en Bako. Estar solo en una playa al día siguiente viendo los narigudos no tiene precio.
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba Mi diario te puede dar ideas. Yo recomiendo encarecidamente hacer noche en Bako. Estar solo en una playa al día siguiente viendo los... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Malasia 10-12 días - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Stel
Experto

Experto
Registrado:
11-01-2009

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
VIVID Escribió:
Stel Escribió:
Gracias por responderme tan rápido!
De acuerdo, le daremos una vuelta.
Es que hemos visto eso y hemos cogido carrerilla Muy feliz

Mi diario te puede dar ideas. Yo recomiendo encarecidamente hacer noche en Bako. Estar solo en una playa al día siguiente viendo los narigudos no tiene precio.

Le echaré un vistazo, muchas gracias!
En Costa Rica viví ese tipo de experiencias y estoy de acuerdo contigo, son cosas de las que te acuerdas toda la vida y hacen los viajes únicos Guiño
Ir arriba Le echaré un vistazo, muchas gracias! En Costa Rica viví ese tipo de experiencias y estoy de acuerdo contigo, son cosas de las que te... Stel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Malasia 10-12 días - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4873

Votos: 0 👍
VIVID Escribió:

A mí lo que me parece una locura es que digas que te gusta improvisar y luego pidas ayuda por aquí para que la gente prácticamente te haga toda la ruta a falta de 15 días Guiño

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso totalmente de acuerdo @vivid!

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Golorito escribió: totalmente de acuerdo @vivid! Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Malasia 10-12 días - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Chachotu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Buenas después de leer y leer no me queda claro como hacer el itinerario que tengo en mente para Malasia. O mas bien dicho: Tengo claro los sitios pero no como ir , moverme, el orden en cual hacerlo. Me gustaria hacer algo así como 2-3 días Kuala Lumpur, 2-3 días Penang, 3 días Borneo, 3 días islas (perhetians u otras q recomienden)
Como lo planificarias, vuelos, tren, taxi, coche, etc... Gracias de antemano

Pura Vida
_________________
PURA VIDA!!
TAILANDIA, BALI, TURQUIA, ISRAEL, JORDANIA, MARRUECOS, PERÚ, ITALIA, COSTA RICA,
Ir arriba Buenas después de leer y leer no me queda claro como hacer el itinerario que tengo en mente para Malasia. O mas bien dicho: Tengo claro... Chachotu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Malasia 10-12 días - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4873

Votos: 0 👍
chachotu Escribió:
Buenas después de leer y leer no me queda claro como hacer el itinerario que tengo en mente para Malasia. O mas bien dicho: Tengo claro los sitios pero no como ir , moverme, el orden en cual hacerlo. Me gustaria hacer algo así como 2-3 días Kuala Lumpur, 2-3 días Penang, 3 días Borneo, 3 días islas (perhetians u otras q recomienden)
Como lo planificarias, vuelos, tren, taxi, coche, etc... Gracias de antemano

Pura Vida

Yo estoy parecida a ti... Queremos ir en mayo 2020 unos 15 días, sé los sitios que me gustaría visitar y me falta toda la organización por en medio Mr. Green

Seguiremos pendientes de nuestro inestimable foro!

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Yo estoy parecida a ti... queremos ir en mayo 2020 unos 15 días, sé los sitios que me gustaría visitar y me falta toda la organización... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Malasia 10-12 días - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4873

Votos: 0 👍
Este hilo no se mueve nada de nada... Trist

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Este hilo no se mueve nada de nada... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Malasia 10-12 días - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Raf_a_mom
Experto

Experto
Registrado:
01-05-2014

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Buenas!!
Tengo billetes cogidos para conocer Malasia de entrada por Kuala Lumpur y salida por Singapur y estoy planificando que ver y me surgen varias dudas. El itinerario base es el siguiente
KL (llegada a las 14:25)
KL
Georgetown
Georgetown
Georgetown
Perhentian
Perhentian
Perhentian
Perhentian
Perhentian
Perhentian
Perhentian (vuelo a Singapur)
Singapur
Singapur
Singapur
Singapur (el vuelo sale a las 9:40 AM)

Nos gustaría ir a Taman Negara antes de subir a Georgetown, pero no se si será posible por el tema de transporte. No se si existe algún transporte nocturno desde KL a Taman y te Taman a Georgetown. De ser así, sería quitar 2 de los días a las Perhentian. ¿Cómo lo véis? ¿es posible? ¿hay tren o bus nocturno que cubran esas 2 rutas?

Gracias
Ir arriba Buenas!! Tengo billetes cogidos para conocer Malasia de entrada por Kuala Lumpur y salida por Singapur y estoy planificando que ver y me... Raf_a_mom Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Ayuda con ruta por malasia  Publicado: Responder citando

Selik
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas,

Queremos hacer una ruta por malasia, y este es el planning que hemos hecho, tenemos pensado ir sin coger nada, porque los tours allí son mas baratos, autobuses y tal o eso no han dicho ¿Que opinais?

Otra duda que tengo es si podremos movernos bien en autobus con todo lo que queremos hacer o compensaría alquilar un coche. ¿Que opináis? ¿Como veis la ruta?¿La veis factible?

Ayuda con ruta por malasia - Rutas por Malasia 10-12 días -  Itinerarios - Foro Sudeste Asiático


Muchas gracias
Un saludo
Ir arriba Buenas, Queremos hacer una ruta por malasia, y este es el planning que hemos hecho, tenemos pensado ir sin coger nada, porque los tours... Selik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Malasia de 15 días / 2 semanas - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola @Selik
Traslado tu mensaje a este hilo ya abierto.
Saludos.
Ir arriba Hola @Selik. Traslado tu mensaje a este hilo ya abierto. Saludos. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Malasia de 15 días / 2 semanas - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Selik
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas,

OK gracias @nathanian83, no lo puesto aquí por que solo es una ruta de 9 días, no se si es el post correcto.

Un saludo
Ir arriba Buenas, OK gracias @nathanian83, no lo puesto aqui por que solo es una ruta de 9 dias, no se si es el post correcto. Un saludo Selik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Malasia de 15 días / 2 semanas - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Holaaaa
Con el permiso del moderador, también hay un hilo de 10 a 12 por si te sirve.
La mia es de de 8 así que buscando he encontrado esto.

www.losviajeros.com/ ...&start=150


Amistad Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Holaaaa. Con el permiso del moderador, tambien hay un hilo de 10 a 12 por si te sirve. La mia es de de 8 asi que buscando he encontrado... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Malasia 10-12 días - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Muchas gracias por el aviso @nosequenombre
Creía que eran dos semanas. Lo paso al hilo de rutas de 10 días.

Saludos!
Ir arriba Muchas gracias por el aviso @nosequenombre. Creía que eran dos semanas. Lo paso al hilo de rutas de 10 días. Saludos! Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rutas por Malasia 10-12 días - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Nereaa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-09-2012

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Buenos pues a menos de 3 semanas para empezar un gran viaje de ensueño tengo varias dudas alfinal cambie un los días que iba a ir al principio ahora vuelos desde Málaga el 4/11 a Singapur con Turkis y regreso el 15 /11 desde KL con Turkis.
Este será nuestro itinerario

Llegada el día 5/11 de tarde a Singapur
Esa tarde ya echaremos un ojo por el centro y a descansar para el día siguiente.

Día 1
Día 2
Estos dos días serán en Singapur ahora bien nose si ir el Lunes 6 a universal y el Martes 7 a visitar la ciudad o al revés teniendo en cuenta que el Martes 7 a las 9 de la noche pillamos un vuelo para Penang.

¿En el aeropuerto de Singapur hay Taquillas para dejar las mochilas grandes y estar con una pequeña en Singapur por si nos vamos directamente desde el universal hasta el aeropuerto?

En Penang imagino cuando llegue desde Singapur tendré que pasar aduana suele ir rápido y como llegó a las 10.30 de la noche habrá problema para encontrar un Gran para que nos lleve al Hotel en Georgetown?

Día 3 visita en Georgetown
Día 4 Ferry temprano a Langkawi desde Penang( de momento no encontré donde comprar el billete)

Dia5 Langkawi
Día 6Langkawi
Día 7 Volamos temprano desde Langkawi a KL llegaremos a las 10 de la mañana y nuestra intención es dejar las maletas en las taquillas del aeropuerto y pillar un taxis para ir al circuito de Sepan que se disputa ese Domingo el campeonato de moto GP .

Imagino que no habrá problema para encontrar un GRAB desde el aeropuerto hasta el circuito y luego a la inversa.
Cuando acaben las carreras volver a por nuestras maletas y pillar ellbus KL.

Y allí pasaremos los últimos tres días y el Miércoles por la noche de vuelta al aeropuerto y para casa otra vez.

Que os parece haber si me vais resolviendo preguntas que algunas tengo dudas.

En airasia miran mucho el equipaje pille el fastpass que pone hasta 14 Kilos de peso llevamos mochilas de 70litros . Estuve buscando las medidas pero no las encuentro.


Para Singapur hay que comprar una tarjeta y para Malasia otra para los móviles? Me dijeron que tengan hosting abierto para poder compartir con otro móvil.

Allí en el aeropuerto se cambia dinero en Singapur, pero el metro se puede pagar con tarjeta es decir mi idea es cambiar poco e intentar ir con la tarjeta .

Es recomendable hacerme una N26 u otro de esas o con las nuestras de los bancos de aquí no hay problema ya que no pensamos sacar dinero intentar todo con tarjeta los pagos.

Hay Taquillas en el aeropuerto de KL?

En Penang cuando llegue tan tarde podré cambiar algo de dinero o mejor intentar cambiarlo tb en Singapur por si acaso.

Y la tarjeta de tlf para Malasia la puedo comprar tb en Singapur o por internet ya que no creo que tan tarde estén abiertas las tiendas en Penang.

Perdón por el tocho pero ya me empiezan a seguir las mil y una dudas jajaja.

Gracias de antemano


PUES YA DE VUELTA ESTAS FUERON MIS DUDAS ANTES DEL VIAJE QUE ALGUNOS COMPAÑEROS ME RESOLVIERON Y YA DE VUELTA VOY A CONTAR COMO NOS FUE.

SINGAPUR PARA ESTAR UN DIA MAXIMO DOS ES MAS QUE SUFICIENTE , UNIVERSAL STUDIO ES MUY PEQUEÑO YNOSOTROS EN 3 HORAS YA LO TENIAMOS VISTO SIN ESPECTACULOS PORQUE TENIA LOS MISMO QUE LOS DE ORLANDO.
PARA EL TLF ALLI MISMO PUEDES COMPRAR LA TARJETA POR MENOS DE 10 EUROS CON 20 MINUTOS DE LLAMADAS INTERNACIONALES.
LAS MALETAS LAS DEJAMOS EN UNAS TAQUILLAS QUE ESTÁN ALADO DE LA CASCADA DEL AEROPUERTO DE SINGAPUR NOS COSTO 22 EUROS APROXIMADAMENTE .

AIR ASIA ES UNA COMPAÑIA UN POCO EXQUISITA YA QUE AL COMPRAR EL FAST PASS QUE TE DEJA LLEVAR EN CABINA HASTA 14 KILOS REPARTIDOS EN DOS MALETAS TUVE PROBLEMAS YA QUE ME DECIAN QUE TENIAN QUE ESTAR REPARTIDOS EN 7 Y 7 CUANDO EN INTERNET TE PONE QUE PUEDE SER 10 Y 4 , (9 Y 5) EN FIN QUE DESPUES DE QUE TODO EL AVIÓN EMBARCARA Y YA AIR ASIA CON EL DATAFONO PARA COBRARME 50 DOLARES ENCONTRÉ EL CUADRO EN INTERNET DONDE VENIA ESA INFORMACIÓN Y AL ENSEÑARLA SE QUEDARON UN POCO LOCOS Y YO CON UNA SONRISA DE OREJA A OREJA JAJAJAJA Y ENTRANDO TODO SALEROSA PARA EL AVIÓN JAJAJA TENER CUIDADO QUE SON UN POCO LISTO.


VOLAMOS DESDE SINGAPUR A PENANG ERA EL ULTIMO VUELO Y POR LO TANTO TENIAMOS QUE PILLAR EL ULTIMO BUS ( SOLO SE PUEDE PAGAR EN EFECTIVO) . LOS CAJEROS ESTABAN FUERA DE SERVICIO Y UN MATRIMONIO DE TWAIGUAN NOS PAGARON LOS DOS BILLETES PARA PODER LLEGAR A NUESTRO HOTEL EN GEORGETOWN TODAVIA QUEDAN ALMAS BONITAS . LLEGAMOS MUY TARDE ASI QUE NI SALIMOS ESE DIA PORQUE POR LA MAÑANA ESTUVIOS EN UNIVERSAL Y EL JALEO DEL AVIÓN ESTABAMOS MUY CANSADO A LA MAÑANA SIGUIENTE NOS LEVANTAMOS TEMPRANO Y NOS FUIMOS A VISITAR LOS KEK LOK SI TEMPLE ESPECTACULAR MERECE LA PENA ENTRAR A TODO , LUEGO VOLVIMOS AL CENTRO DIRECTO AL CLAN JETTI COMIMOS EN EL MERCADO DE ENFRENTE QUE SE COME MUY BIEN DESPUES PASEAMOS CON PENANG STREE ART VIENDO ALGUNAS PINTURAS Y YA ENTRADA LA NOCHE NOS FUIMOS A LITTLE INDIA QUE ESTABAN PREPARANDOSE PARA EL DEEPAWALI Y TENIAN UNA FIESTA MUY CHULA MONTADA CENAMOS OTRA VEZ EN EL MERCADO QUE NOS ENCANTARON ALGUNOS PLATOS DE ALLI Y YA PARA DORMIR.

ESTE DIA FUE UN POCO CAOTICO PORQUE IBAMOS PARA LANGKAWI NOS LEVANTAMOS TEMPRANO PORQUE VIMOS QUE EL FERRY SALIA A LAS 8.30 DE LA MAÑANA DIRECCION LANGKAWI PERO NUESTRA SORPRESA FUE CUANDO LLEGAMOS QUE ESE FERRY NO FUNCIONA DESDE EL COVID Y MIRA QUE LEI Y BUSQUE INFORMACIÓN Y NO ENCONTRÉ NUNCA NADA ASI QUE UNA ODISEA AHORA ME DIJERON QUE HABIA UN BUS DIRECTO (TAMPOCO ES CIERTO) TOTAL QUE TUVIMO QUE PILLAR EL FERRY HASTA PENANG A LA ESTACIÓN DE AUTOBUS ) ESPERAR 3 HORAS ALLI HASTA EL BUS QUE SALIERA PORQUE ESTABAN LLENO DIRECCION KUALA PERLIS, AQUI VIENE LO MEJOR LLEGAMOS A LAS 4 DE LA TARDE Y NOS DICEN QUE NO HAY FERRY HASTA EL DIA SIGUIENTE QUE ESTABA TODO COMPLETO QUE TENIAMOS QUE VOLVER PARA ATRAS 1 HORA DE CAMINO KUALA KEDAH Y QUE NO SABIAN SI HABIA TICKETS PARA EL FERRY HASTA LANGKAWI DESDE ALLI ; ASI QUE TUVIMOS QUE PILLAR UN GRAB LLEGAR ALLI TODO DESESPERADO Y ESPERAR HABER SI HABIA O NO TICKETS UNA ODISEA PORQUE NO NOS DEJABAN COMPRAR POR INTERNET, DESPUES DE 2.30 HORAS DE FERRY LLEGAMOS A LANGKAWI A LAS 10 DE LA NOCHE DESDE LAS 7.30 DE LA MAÑANA QUE HABIA EMPEZADO NUESTRO DESPLAZAMIENTO DE ESE DIA UN POCO EXTRESANTE ESE DIA PERO BUENO LLEGAMOS ( PERO ALUCINE QUE HACE 3 AÑOS QUE NO FUNCIONA EL FERRY Y NO HAY NINGUNA CLASE DE INFORMACIÓN) NI LOS PROPIOS LOCALES LO SABIAN.

PUES LLEGAMOS A LANGKAWI PASEAMOS UN RATO POR PANTAI CENANG QUE ESTABAMOS ALADO , AL DIA SIGUIENTE FUIMOS PILLAMOS LA MOTILLO Y COMENZAMOS CON NUESTRA RUTA (ALQUILER DE LA MOTO 8 EUROS AL DIA) Y EL LITRO DE GASOLINA NO LLEGA A 40CENTIMOS) SALE MUY RENTABLE Y VAS A TU RITMO LA VERDAD QUE PARA MI LANGKAWI HA DEJADO HUELLA SOLO ESTUVIMOS 2 DIAS PERO DEBERIAMOS HABER DEJADO MÁS DIA , ASI QUE NOS TOCARA VOLVER.

EL DOMINGO TEMPRANO PILLAMOS UN VUELO LANGKAWI /KL DEJAMOS LAS MALETAS EN LAS TAQUILLAS QUE UN COMPAÑERO DE AQUI ME ESPECIFICO DONDE ESTABAN POR 40RM 8 HORAS Y NOS FUIMOS AL CIRCUITO DE SEPANG VIMOS LAS CARRERAS DE MOTO GP Y LUEGO DIRECCON KL
NUESTROS ULTIMOS 3 DIAS LO HEMOS PASADO VIENDO KL QUE ES MARAVILLOSO

EL INTERNET LO COMPRE EN UNA TIENDA QUE SE LLAMABA CELCOM BLUECUBE SUPER BARATAS LA INSTALA Y ENCIMA TIENEN HOTSPOT.

EN FIN.... QUE VENIMOS ENAMORADOS DE SU GENTE, DE SU ESTILO DE VIDA, DE SU HUMILDAD ESAS GANAS DE AYUDAR..... ERA NUESTRA PRIMERA VEZ EN ASIA Y YA ESTAMOS PENSANDO LA DEL AÑO QUE VIENE QUE VOLVEMOS SI O SI .
_________________
ADICTA A LA SENSACIÓN DE DESCUBRIR LUGARES NUEVOS
2010 PARIS Y DISNEYLAND 2012 TURQUIA 2013 MARRUECOS 2014 FLORENCIA PISSA; USA (CALIFORNIA, NEVADA, ARIZONA Y NUEVA YORK 2015 USA FLORIDA (PARQUES, EVERGLADES, MIAMI) 2016 RIVIERA MAYA 2017 USA(HIHGWAY 1 PARQUES CALIFORNIA)
2018 BRUSELAS, BRUJAS, GANTE Y AMBERES 2019 RUSIA , BUDAPEST Y PRAGA 2021 ITALIA 2022 ESPAÑA
Ir arriba Buenos pues a menos de 3 semanas para empezar un gran viaje de ensueño tengo varias dudas alfinal cambie un los días que iba a ir al... Nereaa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube