Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas por Malasia 10-12 días - Itinerarios ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 2 de 11 - Tema con 206 Mensajes y 43582 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: RUTAS e ITINERARIOS por MALASIA  Publicado: Responder citando

Flamenquines_con_durian
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-10-2014

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Sacado de la web seat61, por si te sirve de ayuda

------

Perhentian Islands...

The Perhentian Islands are relatively undeveloped islands off Malaysia's north eastern coast, excellent for scuba diving. The ideal way to reach the Perhentians is by overnight sleeper train from Kuala Lumpur or Singapore, taxi transfer then ferry:

Take the overnight sleeper train from Kuala Lumpur or Singapore to either Tanah Merah or Wakaf Bahru stations, see the Jungle Line section for train times. The train fare is about 54 Ringgit (£11 or $18) including a 2nd class sleeper. The overnight train from KL has both 2nd class sleepers and 1st class 2-berth sleepers, the overnight train from Singapore just has 2nd class sleepers, but even 2nd class sleepers are comfortable, air-conditioned and perfectly adequate. Taking the sleeper train saves a hotel bill, is an experience in itself, and can even save time compared to flying.

Take a taxi from Tanah Merah or Wakaf Bahru to the main ferry port at Kuala Besut. Local taxis will be waiting for the train at either station, the taxi fare is 50 Ringgit (£10 or $15), the journey time about 50 minutes from Wakaf Bahru or 30 minutes from Tanah Merah.

Speedboats from Kuala Besut take about 30 minutes to reach the Perhentian islands, and depart 4-5 times daily 09:00-17:00 according to demand. The fare is about 70 Ringgit (£12/$19)return. There are also slow boats which leave Kuala Besut at 08:30 and 14:30, taking 1.5 hours, fare about 45 Ringgit return. There's another (private) jetty at Tok Bali, but ferries from here are less frequent.
_________________
Mi Blog sobre Singapur y el sudeste Asiático
http://flamenquinescondurian.wordpress.com/
Ir arriba Sacado de la web seat61, por si te sirve de ayuda. -------------------------- Perhentian Islands... The Perhentian Islands are relatively... Flamenquines_con_durian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTAS e ITINERARIOS por MALASIA  Publicado: Responder citando

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1435

Votos: 0 👍
El trayecto de Singapur a Taman Negara en el Jungla Train sería el siguiente:
Singapur-Jerantut: Salida sobre las 8 de la tarde y llegada sobre las 5.30 de la mañana, luego hasta Taman o bus o taxi directo, o taxi hasta el embarcadero y barca. Entre hora y media o 3 horas dependiendo la opción que se escoja.
En este trayecto está claro que poco se va a disfrutar de las vistas de tren debido al horario en el que se va en él.
Flamenquines, tu compraste el billete completo desde Singapur a Jerantut o lo dividiste en dos partes de Woodlands a Johor Barhu y de allí a Jerantut? Fuiste en camarote privado de 2 literas? Cómo compraste los billetes de tren, desde internet o en la estación?

El trayecto de Taman Negara a Pehertians:
El principal inconveniente que le veo a este trayecto es el horario del tren, que sale de Jerantut a las 04.13 am o a las 5.32 am, y hay que tener en cuenta que a Jerantut desde Taman Negara se tarda 1,5 o 3 horas...La gente que ha hecho este trayecto supongo que decide pasar noche en Jerantut en vez de en Taman (digo noche por decir algo, porque si a las 4 de la mañana coges el tren...)
Luego Taxi a Kuala Besut 30 min y luego el speed boat otros 30 min.
Trayecto directo desde Taman Negara a Kuala Besut en 7 horas, en transporte privado.

En sentido contrario, Perhentian-Taman Negara.
El Jungle train tiene dos horarios, uno saliendo sobre las 8 pm y llegando a las 2 de la mañana a Jenarut, y otro saliendo a las 9 pm, llegando a las 3 am...Hay que hacer noche en Jerantut si o si.

Taman Negara-Kuala Lumpur en tren
Sale a las 2 de la mañana y llega sobre las 10 am a estación central

Por cierto, cuando miro los horarios de los trenes, los de mayo no salen, así que pongo fechas de diciembre para ver que posibles horarios podría haber. Alguien sabe porque los de mayo no me los enseña?

Ainsss, lo siento se que os estoy volviendo locos a todos, y que estoy siendo muy pesada con este tema, pero de verdad me tiene bastante preocupada...
Ir arriba El trayecto de Singapur a Taman Negara en el Jungla Train sería el siguiente: Singapur-Jerantut: Salida sobre las 8 de la tarde y llegada... Nessi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTAS e ITINERARIOS por MALASIA  Publicado: Responder citando

Flamenquines_con_durian
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-10-2014

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Yo vivo en Singapur y las compré en la estación de Woodlands, es cierto que te cobran el mismo precio en dolares que en MYR, pero es tan barato incluso siendo en dolares que no me compensaba ir a Johor Bahru a comprar los billetes a Jerantut. En seat61 te dan las indicaciones para hacerlo, los billetes se ponen a la venta un mes antes.

Aquí tienes información sobre las literas, en el tren que va de Singapur a Jerantut creo que solo hay 2nd clase (open berth, con literas colocadas a lo largo del pasillo)
www.seat61.com/ ...ins%20like

Las fechas de los trenes, como en muchas paginas de otros países suelen actualizarlas cada cierto tiempo. Es normal que todavía no hayan publicado los horarios para mayo, de todas formas yo viajé hace más de un año y los horarios no han cambiado.

Malasia no es Europa para los transportes publicos, pero aún así funcionan a las mil maravillas comparado con Indonesia o Vietnam. Los buses y trenes en general son bastante comodos, baratos y buenos, y suelen salir a su hora. La gente en las ciudades y zonas turísticas tiene un nivel suficiente de ingles, y estarán encantados de ayudarte con cualquier duda que te surja por el camino, son muy simpaticos.
_________________
Mi Blog sobre Singapur y el sudeste Asiático
http://flamenquinescondurian.wordpress.com/
Ir arriba Yo vivo en Singapur y las compré en la estación de Woodlands, es cierto que te cobran el mismo precio en dolares que en MYR, pero es tan... Flamenquines_con_durian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTAS e ITINERARIOS por MALASIA  Publicado: Responder citando

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1435

Votos: 0 👍
Qué guay flamenquines, no sabía que vivías en Singapur!
La página de seat61 la he ojeado bastante.
Lo de las fechas de los trenes me lo había imaginado, pero claro acabo de llegar de Japón y no veas que planificación tienen con los trenes allí...
De todos modos mirando los trayectos de Singapur a Taman Negara y de TN a Perhetians, con una semana de antelación, no me da disponibilidad de asiento o litera, vamos que en teoría los trenes van completo, puede ser así, o será un problema de la página?
Ir arriba Qué guay flamenquines, no sabía que vivías en Singapur! La página de seat61 la he ojeado bastante. Lo de las fechas de los trenes me lo... Nessi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTAS e ITINERARIOS por MALASIA  Publicado: Responder citando

Flamenquines_con_durian
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-10-2014

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Puede ser totalmente cierto nessi, las literas se suelen ocupar antes que los asientos, no es que haya muchas y tienen bastante demanda
_________________
Mi Blog sobre Singapur y el sudeste Asiático
http://flamenquinescondurian.wordpress.com/
Ir arriba Puede ser totalmente cierto nessi, las literas se suelen ocupar antes que los asientos, no es que haya muchas y tienen bastante demanda Flamenquines_con_durian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTAS e ITINERARIOS por MALASIA  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
nessi Escribió:
Qué guay flamenquines, no sabía que vivías en Singapur!
La página de seat61 la he ojeado bastante.
Lo de las fechas de los trenes me lo había imaginado, pero claro acabo de llegar de Japón y no veas que planificación tienen con los trenes allí...
De todos modos mirando los trayectos de Singapur a Taman Negara y de TN a Perhetians, con una semana de antelación, no me da disponibilidad de asiento o litera, vamos que en teoría los trenes van completo, puede ser así, o será un problema de la página?

Lo mejor para reservar asientos y literas en los trenes malayos es mandar mail para consultar disponibilidad y hacer la reserva.
Si hay disponibilidad te reservan asientos y/o literas y/o camarotes y te dan un número para controlarla.
Al llegar a la estación - al menos las grandes como Kuala Lumpur o Singapur - con el número de reserva puedes recoger los tickets y pagar con VISA en ese momento.
Ir arriba Lo mejor para reservar asientos y literas en los trenes malayos es mandar mail para consultar disponibilidad y hacer la reserva. Si hay... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTAS e ITINERARIOS por MALASIA  Publicado: Responder citando

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1435

Votos: 0 👍
Gracias luiggimax, me pondré en contacto con ellos por mail viendo que la página wwb no funciona demasiado bien e intentare hacer ya las reservas (pensaba que había que abonarlas en el acto)
Ir arriba Gracias luiggimax, me pondré en contacto con ellos por mail viendo que la página wwb no funciona demasiado bien e intentare hacer ya las... Nessi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Raosc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2008

Mensajes: 435

Votos: 0 👍
valenciano85 Escribió:
Muchas gracias Raosc, parecen consejos Premium Muy feliz

Miré la opción multitrayecto y en su día era más cara, así que ya tengo los vuelos comprados llegando y saliendo desde KL.
Una última pregunta, a ver qué me recomiendas.

El trayecto Kuala Lumpur, Taman Negara (Jerantut), Perhentian, Singapur....¿en qué orden sería mejor hacerlo para no destrozarse en la carretera?

En principio había pensado en "línea recta". Desde Kuala a Jerantut, de allí a Perhentian y vuelta a Jerantut para coger el tren hasta Singapur. Pero parece que hay que hacer muchas horas de bus.

La otra opción sería volar de KL a Perhentian (10€ en airasia), de allí a Jerantut a pasar unos días y desde Jerantut tren a Singapur.

Si hay una tercera mejor opción ya lo desconozco!

- Mensaje escrito desde Malasia, paraíso natural. -

Hola de nuevo, yo creo que lo que te puede afectar más es el tema de Singapur. Yo personalmente haría, Kuala Lumpur, después iria en bus hasta Taman Negara y bajaría en tren hasta Perhentian. Las visitaría y volaría a Kuala Lumpur con AirAsia y me iria a Singapur en avión también...

Esto aplicado a las fechas que has comentado:

16/07 - Kuala Lumpur
17/07 - Kuala Lumpur
18/07 - Kuala Lumpur - Taman Negara (van o bus)
19/07 - Taman Negara
20/07 - Taman Negara
21/07 - Taman Negara - Perhentian (jungle train)
22/07 - Perhentian
23/07 - Perhentian
24/07 - Perhentian
25/07 - Perhentian - Kuala Lumpur - Singapur (avión)
26/07 - Singapur
27/07 - Singapur
28/07 - Singapur - KL (avión)

O:


16/07 - Kuala Lumpur
17/07 - Kuala Lumpur
18/07 - Kuala Lumpur - Taman Negara (van o bus)
19/07 - Taman Negara
20/07 - Taman Negara
21/07 - Taman Negara - Singapur (tren)
22/07 - Singapur
23/07 - Singapur
24/07 - Singapur - Kuala Lumpur - Perhentian (avión, tendrías que coger vuelo muy pronto para llegar a tiempo a Perhentian)
25/07 - Perhentian
26/07 - Perhentian
27/07 - Perhentian
28/07 - Perhentian - KL (avión)

Yo no he cogido el tren de la jungla, pero conozco gente que lo ha hecho y dicen que es una experiencia genial. No me parece tanto tute la primera opción la verdad...
Saludos!
Ir arriba Hola de nuevo, yo creo que lo que te puede afectar más es el tema de Singapur. Yo personalmente haría, Kuala Lumpur, después iria en bus... Raosc Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Valenciano85
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2009

Mensajes: 323

Votos: 0 👍
Gracias. Después de mucho pensar y mirar precios de vuelos y demás, el itinerario se queda así:

15/07 - Llegamos a KL a las 23.00
16/07 - Kuala Lumpur
17/07 - Kuala Lumpur
18/07 - Kuala Lumpur - Taman Negara (en el primer bus)
19/07 - Taman Negara - Kuala Lumpur (en bus por la tarde)
20/07 - Kuala Lumpur - Perhentian (avión a las 6.35 por 10€)
21/07 - Perhentian
22/07 - Perhentian
23/07 - Perhentian - Singapur (bus o tren nocturno)
24/07 - Singapur
25/07 - Singapur
26/07 - Singapur - Penang (avión a las 14.00 por 38€)
27/07 - Penang
28/07 - Penang - KL (avión por la tarde 10€). Y sin salir del aeropuerto, vuelta a España.

Última edición por Valenciano85 el Dom, 24-05-2015 9:30, editado 2 veces
Ir arriba Gracias. Después de mucho pensar y mirar precios de vuelos y demás, el itinerario se queda así: 1507 - Llegamos a KL a las 23.00. 1607... Valenciano85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTAS e ITINERARIOS por MALASIA  Publicado: Responder citando

Valenciano85
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2009

Mensajes: 323

Votos: 0 👍
Buenos días compañeros. Nosotros vamos 14 días y aunque estamos bastante perdidos con el planning, de momento tenemos estas dos opciones:

16/07 - Kuala Lumpur
17/07 - Kuala Lumpur (y Batu caves)
18/07 - Kuala Lumpur (y Cameron Highlands)
19/07 - Kuala Lumpur - Perhentian (avión 19€)
20/07 - Perhentian
21/07 - Perhentian
22/07 - Perhentian - Taman Negara (jungle train)
23/07 - Taman Negara
24/07 - Taman Negara - Singapur (no encuentro cómo hacerlo)
25/07 - Singapur
26/07 - Singapur - Kuching (avión 38€)
27/07 - Kuching (Bako national park)
28/07 - Kuching - KL (avión 20€)


16/07 - Kuala Lumpur
17/07 - Kuala Lumpur (y Batu caves)
18/07 - Kuala Lumpur-Jerantut
19/07 - Jerantut
20/07 - Jerantut-Perhentian
21/07 - Perhentian
22/07 - Perhentian
23/07 - Perhentian
24/07 - Perhentian- Singapur (jungle train)
25/07 - Singapur
26/07 - Singapur - Kuching (avión 38€)
27/07 - Kuching (Bako national park)
28/07 - Kuching - KL (avión 20€)


¿Cuál de las dos parece mejor? ¿Veis viable todo lo que queremos hacer?
Tenemos dudas con los traslados Taman Negara-Singapur y Perhentian-Singapur. No sabemos cual de los dos es más difícil o si alguno no se puede hacer directo.
Gracias
Ir arriba Buenos días compañeros. Nosotros vamos 14 días y aunque estamos bastante perdidos con el planning, de momento tenemos estas dos opciones... Valenciano85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTAS e ITINERARIOS por MALASIA  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
valenciano85 Escribió:
Buenos días compañeros. Nosotros vamos 14 días y aunque estamos bastante perdidos con el planning, de momento tenemos estas dos opciones:

16/07 - Kuala Lumpur
17/07 - Kuala Lumpur (y Batu caves)
18/07 - Kuala Lumpur (y Cameron Highlands)
19/07 - Kuala Lumpur - Perhentian (avión 19€)
20/07 - Perhentian
21/07 - Perhentian
22/07 - Perhentian - Taman Negara (jungle train)
23/07 - Taman Negara
24/07 - Taman Negara - Singapur (no encuentro cómo hacerlo)
25/07 - Singapur
26/07 - Singapur - Kuching (avión 38€)
27/07 - Kuching (Bako national park)
28/07 - Kuching - KL (avión 20€)


16/07 - Kuala Lumpur
17/07 - Kuala Lumpur (y Batu caves)
18/07 - Kuala Lumpur-Jerantut
19/07 - Jerantut
20/07 - Jerantut-Perhentian
21/07 - Perhentian
22/07 - Perhentian
23/07 - Perhentian
24/07 - Perhentian- Singapur (jungle train)
25/07 - Singapur
26/07 - Singapur - Kuching (avión 38€)
27/07 - Kuching (Bako national park)
28/07 - Kuching - KL (avión 20€)


¿Cuál de las dos parece mejor? ¿Veis viable todo lo que queremos hacer?
Tenemos dudas con los traslados Taman Negara-Singapur y Perhentian-Singapur. No sabemos cual de los dos es más difícil o si alguno no se puede hacer directo.
Gracias

Yo quizás quitaría Singapur y dejaría el mismo itinerario ganando días en los sitios que visitas o bien añadiría Penang que tiene buenas comunicaciones con todo.
Si añades Penang en el itinerario 1 sales de Cameron a Penang y de allí a Perhentians vía KB. Después de KB a Kuching.
Ir arriba Yo quizás quitaría Singapur y dejaría el mismo itinerario ganando días en los sitios que visitas o bien añadiría Penang que tiene buenas... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTAS e ITINERARIOS por MALASIA  Publicado: Responder citando

MiNiLiDi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-12-2008

Mensajes: 329

Votos: 0 👍
valenciano85 Escribió:
Buenos días compañeros. Nosotros vamos 14 días y aunque estamos bastante perdidos con el planning, de momento tenemos estas dos opciones:

16/07 - Kuala Lumpur
17/07 - Kuala Lumpur (y Batu caves)
18/07 - Kuala Lumpur (y Cameron Highlands)
19/07 - Kuala Lumpur - Perhentian (avión 19€)
20/07 - Perhentian
21/07 - Perhentian
22/07 - Perhentian - Taman Negara (jungle train)
23/07 - Taman Negara
24/07 - Taman Negara - Singapur (no encuentro cómo hacerlo)
25/07 - Singapur
26/07 - Singapur - Kuching (avión 38€)
27/07 - Kuching (Bako national park)
28/07 - Kuching - KL (avión 20€)


16/07 - Kuala Lumpur
17/07 - Kuala Lumpur (y Batu caves)
18/07 - Kuala Lumpur-Jerantut
19/07 - Jerantut
20/07 - Jerantut-Perhentian
21/07 - Perhentian
22/07 - Perhentian
23/07 - Perhentian
24/07 - Perhentian- Singapur (jungle train)
25/07 - Singapur
26/07 - Singapur - Kuching (avión 38€)
27/07 - Kuching (Bako national park)
28/07 - Kuching - KL (avión 20€)


¿Cuál de las dos parece mejor? ¿Veis viable todo lo que queremos hacer?
Tenemos dudas con los traslados Taman Negara-Singapur y Perhentian-Singapur. No sabemos cual de los dos es más difícil o si alguno no se puede hacer directo.
Gracias


Buenas valenciano85, a mi me pasa más o menos como a tí.. Y he pensado entre estos dos itinerarios.
1er ITINERARIO:
6/9 - 9/9 Singapur
9/9 - 12/9 Kuching
12/9 - 17/9 Islas Perhentian
17/9 - 19/9 Kuala Lumpur

2on ITINERARIO:
6/9 - 9/9 Singapur
9/9 - 10/9 Mekala
10/9 - 12/9 Kuala Lumpur (no se si dará tiempo ir a Cameron Highlands el día 11 y volver a Kuala)
12/9 - 17/9 Islas Perhentian
17/9 - 19/9 Kuala Lumpur

Como lo veis?
_________________
2007 NY 2008 Miami, Las Vegas, Los Angeles, San Diego 2009 Roma , Chicago, Miami, Bahamas 2010 Dubai, Mexico, Gran Cayman, Jamaica 2011 NY 2012 Ruta 66 2013 Miami, Japon, Londres 2014 Aruba, NY, Miami, St.Thomas, Grand Turk, Bahamas, Puerto Rico, 2015 Malasia, Singapur, Dubai, 2016 Puerto Rico, Barbados, St.Martin, St.Kitts, St.Lucia Sonriente
Ir arriba Buenas valenciano85, a mi me pasa más o menos como a tí.. y he pensado entre estos dos itinerarios. 1er ITINERARIO: 69 - 99 Singapur. 99... MiNiLiDi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTAS e ITINERARIOS por MALASIA  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
MiNiLiDi Escribió:
valenciano85 Escribió:
Buenos días compañeros. Nosotros vamos 14 días y aunque estamos bastante perdidos con el planning, de momento tenemos estas dos opciones:

16/07 - Kuala Lumpur
17/07 - Kuala Lumpur (y Batu caves)
18/07 - Kuala Lumpur (y Cameron Highlands)
19/07 - Kuala Lumpur - Perhentian (avión 19€)
20/07 - Perhentian
21/07 - Perhentian
22/07 - Perhentian - Taman Negara (jungle train)
23/07 - Taman Negara
24/07 - Taman Negara - Singapur (no encuentro cómo hacerlo)
25/07 - Singapur
26/07 - Singapur - Kuching (avión 38€)
27/07 - Kuching (Bako national park)
28/07 - Kuching - KL (avión 20€)


16/07 - Kuala Lumpur
17/07 - Kuala Lumpur (y Batu caves)
18/07 - Kuala Lumpur-Jerantut
19/07 - Jerantut
20/07 - Jerantut-Perhentian
21/07 - Perhentian
22/07 - Perhentian
23/07 - Perhentian
24/07 - Perhentian- Singapur (jungle train)
25/07 - Singapur
26/07 - Singapur - Kuching (avión 38€)
27/07 - Kuching (Bako national park)
28/07 - Kuching - KL (avión 20€)


¿Cuál de las dos parece mejor? ¿Veis viable todo lo que queremos hacer?
Tenemos dudas con los traslados Taman Negara-Singapur y Perhentian-Singapur. No sabemos cual de los dos es más difícil o si alguno no se puede hacer directo.
Gracias


Buenas valenciano85, a mi me pasa más o menos como a tí.. Y he pensado entre estos dos itinerarios.
1er ITINERARIO:
6/9 - 9/9 Singapur
9/9 - 12/9 Kuching
12/9 - 17/9 Islas Perhentian
17/9 - 19/9 Kuala Lumpur

2on ITINERARIO:
6/9 - 9/9 Singapur
9/9 - 10/9 Mekala
10/9 - 12/9 Kuala Lumpur (no se si dará tiempo ir a Cameron Highlands el día 11 y volver a Kuala)
12/9 - 17/9 Islas Perhentian
17/9 - 19/9 Kuala Lumpur

Como lo veis?

El primero menos vueltas veo yo...
Ir arriba El primero menos vueltas veo yo... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTAS e ITINERARIOS por MALASIA  Publicado: Responder citando

MiNiLiDi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-12-2008

Mensajes: 329

Votos: 0 👍
Luiggi, no crees q el primer recorrido, es muy poco tiempo en Kuala?, el avión sale sobre las 17h de Kuala Besut por lo q mientras q llegas a Kuala 2h aprox, el día 18 entero y el 19 a primera hora ya nos vamos para Barcelona.
Tendría q quitar un día de las islas, no? tu como lo ves?
_________________
2007 NY 2008 Miami, Las Vegas, Los Angeles, San Diego 2009 Roma , Chicago, Miami, Bahamas 2010 Dubai, Mexico, Gran Cayman, Jamaica 2011 NY 2012 Ruta 66 2013 Miami, Japon, Londres 2014 Aruba, NY, Miami, St.Thomas, Grand Turk, Bahamas, Puerto Rico, 2015 Malasia, Singapur, Dubai, 2016 Puerto Rico, Barbados, St.Martin, St.Kitts, St.Lucia Sonriente
Ir arriba Luiggi, no crees q el primer recorrido, es muy poco tiempo en Kuala?, el avión sale sobre las 17h de Kuala Besut por lo q mientras q... MiNiLiDi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTAS e ITINERARIOS por MALASIA  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
MiNiLiDi Escribió:
Luiggi, no crees q el primer recorrido, es muy poco tiempo en Kuala?, el avión sale sobre las 17h de Kuala Besut por lo q mientras q llegas a Kuala 2h aprox, el día 18 entero y el 19 a primera hora ya nos vamos para Barcelona.
Tendría q quitar un día de las islas, no? tu como lo ves?

Apps, no me había fijado en ese.
Pues dependerá de vuestros gustos... Si os interesa mas el tema de Kuching o de ciudades.
Los días dedicables a KL son muy subjetivos y en este foro se encuentran opciones para todos los gustos.
A mí personalmente con un par de días creo que en lo esencial tiene suficiente incluyendo las Batu Caves.
Yo la pega que le veo a KL es que es una ciudad no muy agradecida para pasear, muy recomendable tirar de taxi para ir de un sitio a otro.
Tiene un problema serio con el tema de las autopistas, le dan tanta prioridad que a veces no hay forma de cruzar de un sitio a otro - aunque estén al lado - cuando las autopistas pasan por medio. Eso se nota mucho en la zona de KL Sentral especialmente.

En fin mirad a ver que os interesa mas.
Ir arriba Apps, no me había fijado en ese. Pues dependerá de vuestros gustos... si os interesa mas el tema de Kuching o de ciudades. Los días... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Serperga
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-05-2015

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Buenos días, estamos planeando el viaje a malasia del 20 de Septiembre al 6 de Octubre y estamos abrumados con la cantidad de sitios que ver.

En principio este es el planning:

- Día 21 Llegada a Kuala Lumpur y traslado a Kuching
- Día 22, 23 y 24 visitar Kuching y alrededores.
- Día 24 vuelta a KL y desde allí a las Perhentian Islands
- Día 25,26,27 Perhentian Islands
- Día 28 Kuala lumpur y Cameron Highlands
- Día 29 Cameron Highlands Kuala Lumpur.
- Día 30 Kuala Lumpur
- Día 1 Kuala Lumpur
- Día 2 Singapur
- Día 3 Singapur

Resto de nuevo en Kuala. ¿Como veis el Itinerario?¿Sería posible incluir George Town?¿Lo veis factible?

Muchas gracias por todo.
Ir arriba Buenos días, estamos planeando el viaje a malasia del 20 de Septiembre al 6 de Octubre y estamos abrumados con la cantidad de sitios que... Serperga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
serperga Escribió:
Buenos días, estamos planeando el viaje a malasia del 20 de Septiembre al 6 de Octubre y estamos abrumados con la cantidad de sitios que ver.

En principio este es el planning:

- Día 21 Llegada a Kuala Lumpur y traslado a Kuching
- Día 22, 23 y 24 visitar Kuching y alrededores.
- Día 24 vuelta a KL y desde allí a las Perhentian Islands
- Día 25,26,27 Perhentian Islands
- Día 28 Kuala lumpur y Cameron Highlands
- Día 29 Cameron Highlands Kuala Lumpur.
- Día 30 Kuala Lumpur
- Día 1 Kuala Lumpur
- Día 2 Singapur
- Día 3 Singapur

Resto de nuevo en Kuala. ¿Como veis el Itinerario?¿Sería posible incluir George Town?¿Lo veis factible?

Muchas gracias por todo.


Hola ,lo del tema de las Perhentians es arriesgado... El tiempo de monzon empieza en Octubre finales de septiembre... Y allí el temporal es muy fuerte,y cierran la mayoria de alojamientos a cal y canto.

La verdad es que justo andas sobre el inicio y final de un monzon de una costa y el otro... Luego lo mejor seria que cambiases el itinerario.Si es verdad que en Langkawi y la otra costa por lo general no es tan grave lo que supondria el monzon como en las Perhentians ,redang etc...

Yo meteria Georgetown por kutching o sobre todo por las cameron higlands,Singapur necesitaras mas tiempo un día mas por ejemplo.

Y por lo que veo vas a perder muchisimo tiempo en los traslados ,desde Kuala lumpur no se va a las perhentians,tendrias que ir a kota bharu y desde allí a kuala besut y desde allí ya las perhentians... Y la vuelta lo mismo.
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Hola ,lo del tema de las Perhentians es arriesgado... el tiempo de monzon empieza en Octubre finales de septiembre... y alli el temporal... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Serperga
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-05-2015

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Sloth Escribió:
serperga Escribió:
Buenos días, estamos planeando el viaje a malasia del 20 de Septiembre al 6 de Octubre y estamos abrumados con la cantidad de sitios que ver.

En principio este es el planning:

- Día 21 Llegada a Kuala Lumpur y traslado a Kuching
- Día 22, 23 y 24 visitar Kuching y alrededores.
- Día 24 vuelta a KL y desde allí a las Perhentian Islands
- Día 25,26,27 Perhentian Islands
- Día 28 Kuala lumpur y Cameron Highlands
- Día 29 Cameron Highlands Kuala Lumpur.
- Día 30 Kuala Lumpur
- Día 1 Kuala Lumpur
- Día 2 Singapur
- Día 3 Singapur

Resto de nuevo en Kuala. ¿Como veis el Itinerario?¿Sería posible incluir George Town?¿Lo veis factible?

Muchas gracias por todo.


Hola ,lo del tema de las Perhentians es arriesgado... El tiempo de monzon empieza en Octubre finales de septiembre... Y allí el temporal es muy fuerte,y cierran la mayoria de alojamientos a cal y canto.

La verdad es que justo andas sobre el inicio y final de un monzon de una costa y el otro... Luego lo mejor seria que cambiases el itinerario.Si es verdad que en Langkawi y la otra costa por lo general no es tan grave lo que supondria el monzon como en las Perhentians ,redang etc...

Yo meteria Georgetown por kutching o sobre todo por las cameron higlands,Singapur necesitaras mas tiempo un día mas por ejemplo.

Y por lo que veo vas a perder muchisimo tiempo en los traslados ,desde Kuala lumpur no se va a las perhentians,tendrias que ir a kota bharu y desde allí a kuala besut y desde allí ya las perhentians... Y la vuelta lo mismo.

Entonces, es mas recomendable ir a Langkawi que a las Perhentians a finales de Septiembre? Tenía entendido lo contrario. En cuanto a los traslados no tengo aun muy claro como optimizarlos para aprovechar el tiempo, cualquier ayuda sera bienvenida.
Ir arriba Entonces, es mas recomendable ir a Langkawi que a las Perhentians a finales de Septiembre? Tenía entendido lo contrario. En cuanto a los... Serperga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
serperga Escribió:
Sloth Escribió:
serperga Escribió:
Buenos días, estamos planeando el viaje a malasia del 20 de Septiembre al 6 de Octubre y estamos abrumados con la cantidad de sitios que ver.

En principio este es el planning:

- Día 21 Llegada a Kuala Lumpur y traslado a Kuching
- Día 22, 23 y 24 visitar Kuching y alrededores.
- Día 24 vuelta a KL y desde allí a las Perhentian Islands
- Día 25,26,27 Perhentian Islands
- Día 28 Kuala lumpur y Cameron Highlands
- Día 29 Cameron Highlands Kuala Lumpur.
- Día 30 Kuala Lumpur
- Día 1 Kuala Lumpur
- Día 2 Singapur
- Día 3 Singapur

Resto de nuevo en Kuala. ¿Como veis el Itinerario?¿Sería posible incluir George Town?¿Lo veis factible?

Muchas gracias por todo.


Hola ,lo del tema de las Perhentians es arriesgado... El tiempo de monzon empieza en Octubre finales de septiembre... Y allí el temporal es muy fuerte,y cierran la mayoria de alojamientos a cal y canto.

La verdad es que justo andas sobre el inicio y final de un monzon de una costa y el otro... Luego lo mejor seria que cambiases el itinerario.Si es verdad que en Langkawi y la otra costa por lo general no es tan grave lo que supondria el monzon como en las Perhentians ,redang etc...

Yo meteria Georgetown por kutching o sobre todo por las cameron higlands,Singapur necesitaras mas tiempo un día mas por ejemplo.

Y por lo que veo vas a perder muchisimo tiempo en los traslados ,desde Kuala lumpur no se va a las perhentians,tendrias que ir a kota bharu y desde allí a kuala besut y desde allí ya las perhentians... Y la vuelta lo mismo.

Entonces, es mas recomendable ir a Langkawi que a las Perhentians a finales de Septiembre? Tenía entendido lo contrario. En cuanto a los traslados no tengo aun muy claro como optimizarlos para aprovechar el tiempo, cualquier ayuda sera bienvenida.

No ,en teoria mejor en las Perhentians... pero te decia que En octubre ya empieza lo gordo del monzon den Perhentians ...


Como te he dicho en los traslados te veo gran perdida de tiempo.Veo demasiada tralla,y si encima quieres meter georgetown ya ni digamos... Piensa lo de los traslados porque hazme caso que se pierde bastante... Entre ir a un sitio y otro facturar,coger el avion llegar al lugar etc... Y como te he dicho las perhentians aun mas complicado porque no tiene aeropuerto se tiene que ir desde Kuala besut no sin antes habiendo cogido un vuelo a khota baru.Y para todo el rollo que es 3 días lo veo demasiado poco...

Con kutching mas de lo mismo los traslados veras... Que encima esta en la otra zona de Malasia...
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba No ,en teoria mejor en las Perhentians... pero te decia que En octubre ya empieza lo gordo del monzon den Perhentians ... Como te he... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Noemi_nero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2014

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Yo volé de KL a Kota Baru con Firefly, una compañía de bajo coste tipo AirAsia, no la conocía pero muy puntual y los aviones geniales. En Malasia verás mucha publicidad de ellos.
Compré el vuelo desde España. Fue todo muy sencillo, lo tienen muy organizado.
El vuelo dura una hora y a la salida del miniaeropuerto hay un mostrador donde te venden el taxi al puerto y el barco ida y vuelta.

Tardas una hora de vuelo, una hora de taxi y media hora de barco que te deja en el hotel que tengas reservado en la isla
Ir arriba Yo volé de KL a Kota Baru con Firefly, una compañía de bajo coste tipo AirAsia, no la conocía pero muy puntual y los aviones geniales. En... Noemi_nero Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rutas por Malasia 10-12 días - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Nereaa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-09-2012

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Buenos pues a menos de 3 semanas para empezar un gran viaje de ensueño tengo varias dudas alfinal cambie un los días que iba a ir al principio ahora vuelos desde Málaga el 4/11 a Singapur con Turkis y regreso el 15 /11 desde KL con Turkis.
Este será nuestro itinerario

Llegada el día 5/11 de tarde a Singapur
Esa tarde ya echaremos un ojo por el centro y a descansar para el día siguiente.

Día 1
Día 2
Estos dos días serán en Singapur ahora bien nose si ir el Lunes 6 a universal y el Martes 7 a visitar la ciudad o al revés teniendo en cuenta que el Martes 7 a las 9 de la noche pillamos un vuelo para Penang.

¿En el aeropuerto de Singapur hay Taquillas para dejar las mochilas grandes y estar con una pequeña en Singapur por si nos vamos directamente desde el universal hasta el aeropuerto?

En Penang imagino cuando llegue desde Singapur tendré que pasar aduana suele ir rápido y como llegó a las 10.30 de la noche habrá problema para encontrar un Gran para que nos lleve al Hotel en Georgetown?

Día 3 visita en Georgetown
Día 4 Ferry temprano a Langkawi desde Penang( de momento no encontré donde comprar el billete)

Dia5 Langkawi
Día 6Langkawi
Día 7 Volamos temprano desde Langkawi a KL llegaremos a las 10 de la mañana y nuestra intención es dejar las maletas en las taquillas del aeropuerto y pillar un taxis para ir al circuito de Sepan que se disputa ese Domingo el campeonato de moto GP .

Imagino que no habrá problema para encontrar un GRAB desde el aeropuerto hasta el circuito y luego a la inversa.
Cuando acaben las carreras volver a por nuestras maletas y pillar ellbus KL.

Y allí pasaremos los últimos tres días y el Miércoles por la noche de vuelta al aeropuerto y para casa otra vez.

Que os parece haber si me vais resolviendo preguntas que algunas tengo dudas.

En airasia miran mucho el equipaje pille el fastpass que pone hasta 14 Kilos de peso llevamos mochilas de 70litros . Estuve buscando las medidas pero no las encuentro.


Para Singapur hay que comprar una tarjeta y para Malasia otra para los móviles? Me dijeron que tengan hosting abierto para poder compartir con otro móvil.

Allí en el aeropuerto se cambia dinero en Singapur, pero el metro se puede pagar con tarjeta es decir mi idea es cambiar poco e intentar ir con la tarjeta .

Es recomendable hacerme una N26 u otro de esas o con las nuestras de los bancos de aquí no hay problema ya que no pensamos sacar dinero intentar todo con tarjeta los pagos.

Hay Taquillas en el aeropuerto de KL?

En Penang cuando llegue tan tarde podré cambiar algo de dinero o mejor intentar cambiarlo tb en Singapur por si acaso.

Y la tarjeta de tlf para Malasia la puedo comprar tb en Singapur o por internet ya que no creo que tan tarde estén abiertas las tiendas en Penang.

Perdón por el tocho pero ya me empiezan a seguir las mil y una dudas jajaja.

Gracias de antemano


PUES YA DE VUELTA ESTAS FUERON MIS DUDAS ANTES DEL VIAJE QUE ALGUNOS COMPAÑEROS ME RESOLVIERON Y YA DE VUELTA VOY A CONTAR COMO NOS FUE.

SINGAPUR PARA ESTAR UN DIA MAXIMO DOS ES MAS QUE SUFICIENTE , UNIVERSAL STUDIO ES MUY PEQUEÑO YNOSOTROS EN 3 HORAS YA LO TENIAMOS VISTO SIN ESPECTACULOS PORQUE TENIA LOS MISMO QUE LOS DE ORLANDO.
PARA EL TLF ALLI MISMO PUEDES COMPRAR LA TARJETA POR MENOS DE 10 EUROS CON 20 MINUTOS DE LLAMADAS INTERNACIONALES.
LAS MALETAS LAS DEJAMOS EN UNAS TAQUILLAS QUE ESTÁN ALADO DE LA CASCADA DEL AEROPUERTO DE SINGAPUR NOS COSTO 22 EUROS APROXIMADAMENTE .

AIR ASIA ES UNA COMPAÑIA UN POCO EXQUISITA YA QUE AL COMPRAR EL FAST PASS QUE TE DEJA LLEVAR EN CABINA HASTA 14 KILOS REPARTIDOS EN DOS MALETAS TUVE PROBLEMAS YA QUE ME DECIAN QUE TENIAN QUE ESTAR REPARTIDOS EN 7 Y 7 CUANDO EN INTERNET TE PONE QUE PUEDE SER 10 Y 4 , (9 Y 5) EN FIN QUE DESPUES DE QUE TODO EL AVIÓN EMBARCARA Y YA AIR ASIA CON EL DATAFONO PARA COBRARME 50 DOLARES ENCONTRÉ EL CUADRO EN INTERNET DONDE VENIA ESA INFORMACIÓN Y AL ENSEÑARLA SE QUEDARON UN POCO LOCOS Y YO CON UNA SONRISA DE OREJA A OREJA JAJAJAJA Y ENTRANDO TODO SALEROSA PARA EL AVIÓN JAJAJA TENER CUIDADO QUE SON UN POCO LISTO.


VOLAMOS DESDE SINGAPUR A PENANG ERA EL ULTIMO VUELO Y POR LO TANTO TENIAMOS QUE PILLAR EL ULTIMO BUS ( SOLO SE PUEDE PAGAR EN EFECTIVO) . LOS CAJEROS ESTABAN FUERA DE SERVICIO Y UN MATRIMONIO DE TWAIGUAN NOS PAGARON LOS DOS BILLETES PARA PODER LLEGAR A NUESTRO HOTEL EN GEORGETOWN TODAVIA QUEDAN ALMAS BONITAS . LLEGAMOS MUY TARDE ASI QUE NI SALIMOS ESE DIA PORQUE POR LA MAÑANA ESTUVIOS EN UNIVERSAL Y EL JALEO DEL AVIÓN ESTABAMOS MUY CANSADO A LA MAÑANA SIGUIENTE NOS LEVANTAMOS TEMPRANO Y NOS FUIMOS A VISITAR LOS KEK LOK SI TEMPLE ESPECTACULAR MERECE LA PENA ENTRAR A TODO , LUEGO VOLVIMOS AL CENTRO DIRECTO AL CLAN JETTI COMIMOS EN EL MERCADO DE ENFRENTE QUE SE COME MUY BIEN DESPUES PASEAMOS CON PENANG STREE ART VIENDO ALGUNAS PINTURAS Y YA ENTRADA LA NOCHE NOS FUIMOS A LITTLE INDIA QUE ESTABAN PREPARANDOSE PARA EL DEEPAWALI Y TENIAN UNA FIESTA MUY CHULA MONTADA CENAMOS OTRA VEZ EN EL MERCADO QUE NOS ENCANTARON ALGUNOS PLATOS DE ALLI Y YA PARA DORMIR.

ESTE DIA FUE UN POCO CAOTICO PORQUE IBAMOS PARA LANGKAWI NOS LEVANTAMOS TEMPRANO PORQUE VIMOS QUE EL FERRY SALIA A LAS 8.30 DE LA MAÑANA DIRECCION LANGKAWI PERO NUESTRA SORPRESA FUE CUANDO LLEGAMOS QUE ESE FERRY NO FUNCIONA DESDE EL COVID Y MIRA QUE LEI Y BUSQUE INFORMACIÓN Y NO ENCONTRÉ NUNCA NADA ASI QUE UNA ODISEA AHORA ME DIJERON QUE HABIA UN BUS DIRECTO (TAMPOCO ES CIERTO) TOTAL QUE TUVIMO QUE PILLAR EL FERRY HASTA PENANG A LA ESTACIÓN DE AUTOBUS ) ESPERAR 3 HORAS ALLI HASTA EL BUS QUE SALIERA PORQUE ESTABAN LLENO DIRECCION KUALA PERLIS, AQUI VIENE LO MEJOR LLEGAMOS A LAS 4 DE LA TARDE Y NOS DICEN QUE NO HAY FERRY HASTA EL DIA SIGUIENTE QUE ESTABA TODO COMPLETO QUE TENIAMOS QUE VOLVER PARA ATRAS 1 HORA DE CAMINO KUALA KEDAH Y QUE NO SABIAN SI HABIA TICKETS PARA EL FERRY HASTA LANGKAWI DESDE ALLI ; ASI QUE TUVIMOS QUE PILLAR UN GRAB LLEGAR ALLI TODO DESESPERADO Y ESPERAR HABER SI HABIA O NO TICKETS UNA ODISEA PORQUE NO NOS DEJABAN COMPRAR POR INTERNET, DESPUES DE 2.30 HORAS DE FERRY LLEGAMOS A LANGKAWI A LAS 10 DE LA NOCHE DESDE LAS 7.30 DE LA MAÑANA QUE HABIA EMPEZADO NUESTRO DESPLAZAMIENTO DE ESE DIA UN POCO EXTRESANTE ESE DIA PERO BUENO LLEGAMOS ( PERO ALUCINE QUE HACE 3 AÑOS QUE NO FUNCIONA EL FERRY Y NO HAY NINGUNA CLASE DE INFORMACIÓN) NI LOS PROPIOS LOCALES LO SABIAN.

PUES LLEGAMOS A LANGKAWI PASEAMOS UN RATO POR PANTAI CENANG QUE ESTABAMOS ALADO , AL DIA SIGUIENTE FUIMOS PILLAMOS LA MOTILLO Y COMENZAMOS CON NUESTRA RUTA (ALQUILER DE LA MOTO 8 EUROS AL DIA) Y EL LITRO DE GASOLINA NO LLEGA A 40CENTIMOS) SALE MUY RENTABLE Y VAS A TU RITMO LA VERDAD QUE PARA MI LANGKAWI HA DEJADO HUELLA SOLO ESTUVIMOS 2 DIAS PERO DEBERIAMOS HABER DEJADO MÁS DIA , ASI QUE NOS TOCARA VOLVER.

EL DOMINGO TEMPRANO PILLAMOS UN VUELO LANGKAWI /KL DEJAMOS LAS MALETAS EN LAS TAQUILLAS QUE UN COMPAÑERO DE AQUI ME ESPECIFICO DONDE ESTABAN POR 40RM 8 HORAS Y NOS FUIMOS AL CIRCUITO DE SEPANG VIMOS LAS CARRERAS DE MOTO GP Y LUEGO DIRECCON KL
NUESTROS ULTIMOS 3 DIAS LO HEMOS PASADO VIENDO KL QUE ES MARAVILLOSO

EL INTERNET LO COMPRE EN UNA TIENDA QUE SE LLAMABA CELCOM BLUECUBE SUPER BARATAS LA INSTALA Y ENCIMA TIENEN HOTSPOT.

EN FIN.... QUE VENIMOS ENAMORADOS DE SU GENTE, DE SU ESTILO DE VIDA, DE SU HUMILDAD ESAS GANAS DE AYUDAR..... ERA NUESTRA PRIMERA VEZ EN ASIA Y YA ESTAMOS PENSANDO LA DEL AÑO QUE VIENE QUE VOLVEMOS SI O SI .
_________________
ADICTA A LA SENSACIÓN DE DESCUBRIR LUGARES NUEVOS
2010 PARIS Y DISNEYLAND 2012 TURQUIA 2013 MARRUECOS 2014 FLORENCIA PISSA; USA (CALIFORNIA, NEVADA, ARIZONA Y NUEVA YORK 2015 USA FLORIDA (PARQUES, EVERGLADES, MIAMI) 2016 RIVIERA MAYA 2017 USA(HIHGWAY 1 PARQUES CALIFORNIA)
2018 BRUSELAS, BRUJAS, GANTE Y AMBERES 2019 RUSIA , BUDAPEST Y PRAGA 2021 ITALIA 2022 ESPAÑA
Ir arriba Buenos pues a menos de 3 semanas para empezar un gran viaje de ensueño tengo varias dudas alfinal cambie un los días que iba a ir al... Nereaa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube