Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas por Malasia 10-12 días - Itinerarios ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 7 de 11 - Tema con 206 Mensajes y 43562 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Malasia 10-12 días - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Imaff
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2012

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
VIVID Escribió:
Yo estuve 9 días...en mi diario está la ruta, bastante completa excluyendo playas, que no me gustan

Hola!
Estoy organizando para ir a Malasia 8 días en octubre.
Aún no se cómo repartir los días pero me gustaría visitar:
Kuala Lumpur
Georgetown
Taman negara
Perhetians

Cuántos días usarías en cada lugar?
Qué tal el tiempo en octubre?
Cómo os moveriais entre estos lugares?

Gracias
Ir arriba Hola! Estoy organizando para ir a Malasia 8 días en octubre. Aún no se cómo repartir los días pero me gustaría visitar: Kuala Lumpur... Imaff Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Malasia 10-12 días - Itinerarios  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
imaff Escribió:
VIVID Escribió:
Yo estuve 9 días...en mi diario está la ruta, bastante completa excluyendo playas, que no me gustan

Hola!
Estoy organizando para ir a Malasia 8 días en octubre.
Aún no se cómo repartir los días pero me gustaría visitar:
Kuala Lumpur
Georgetown
Taman negara
Perhetians

Cuántos días usarías en cada lugar?
Qué tal el tiempo en octubre?
Cómo os moveriais entre estos lugares?

Gracias

No te puedo ayudar, lo siento...yo estuve 9: 2 en KL, 3 en Penang (GT) y 4 en Saravak ( Kuching)
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba No te puedo ayudar, lo siento...yo estuve 9: 2 en KL, 3 en Penang (GT) y 4 en Saravak ( Kuching) VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Malasia 10-12 días - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
imaff Escribió:
VIVID Escribió:
Yo estuve 9 días...en mi diario está la ruta, bastante completa excluyendo playas, que no me gustan

Hola!
Estoy organizando para ir a Malasia 8 días en octubre.
Aún no se cómo repartir los días pero me gustaría visitar:
Kuala Lumpur
Georgetown
Taman negara
Perhetians

Cuántos días usarías en cada lugar?
Qué tal el tiempo en octubre?
Cómo os moveriais entre estos lugares?

Gracias

De lugares visitados, como VIVID, sólo te puedo decir Kuala Lumpur y Georgetown y coincido con él en el número de días que dedicaría a ambos lugares.

Para transporte en el interior de Malasia puedes mirar este hilo:

Transportes en Malasia: bus, vans, ferry...

Entre KL y Georgetown te puedes desplazar en autobús o en avión. Yo lo hice en avión, ya que tampoco tenía demasiado tiempo como para perder 4-5 horas en autobús. Por otro lado por 20€ que me costó ni me lo pensé.

En este otro mensaje puedes ver un resumen del clima de Malasia. En principio en la costa este, que es donde vas a ir a la playa, se supone que hace mejor tiempo y no es época de monzón todavía.

Clima en Malasia

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba De lugares visitados, como VIVID, sólo te puedo decir Kuala Lumpur y Georgetown y coincido con él en el número de días que dedicaría a... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Malasia 10-12 días - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Imaff
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2012

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
imaff Escribió:
VIVID Escribió:
Yo estuve 9 días...en mi diario está la ruta, bastante completa excluyendo playas, que no me gustan

Hola!
Estoy organizando para ir a Malasia 8 días en octubre.
Aún no se cómo repartir los días pero me gustaría visitar:
Kuala Lumpur
Georgetown
Taman negara
Perhetians

Cuántos días usarías en cada lugar?
Qué tal el tiempo en octubre?
Cómo os moveriais entre estos lugares?

Gracias

De lugares visitados, como VIVID, sólo te puedo decir Kuala Lumpur y Georgetown y coincido con él en el número de días que dedicaría a ambos lugares.

Para transporte en el interior de Malasia puedes mirar este hilo:

Transportes en Malasia: bus, vans, ferry...

Entre KL y Georgetown te puedes desplazar en autobús o en avión. Yo lo hice en avión, ya que tampoco tenía demasiado tiempo como para perder 4-5 horas en autobús. Por otro lado por 20€ que me costó ni me lo pensé.

En este otro mensaje puedes ver un resumen del clima de Malasia. En principio en la costa este, que es donde vas a ir a la playa, se supone que hace mejor tiempo y no es época de monzón todavía.

Clima en Malasia

Saludos.

Hola, gracias por responder.

Qué opinas de alquilar un coche para realizar todos los trayectos?
Ir arriba Hola, gracias por responder. Qué opinas de alquilar un coche para realizar todos los trayectos? Imaff Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Malasia 10-12 días - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Biurto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Somos una pareja que este verano viajaremos a Malasia durante 13 días (llegamos el 13/08 a KL y salimos el día 25/08 de KL a BCN). Es nuestra primera vez en el sudeste asiático.

Aún estamos preparando el planning, pero en principio estos son los lugares que nos gustaría visitar:

- Kuala Lumpur (2 días)
- Cameron Highlands (2 días)
- Taman Negara (2-3 días)
- Penang (2 días)
- Perhentians (2-3 días)

Lo que estamos viendo es que la península es muy grande y quizá si no ordenamos bien la visita a cada uno de estos lugares perderemos mucho tiempo en los trayectos. ¿Cómo nos recomendáis ordenarlo?

También habíamos pensado en visitar Singapur, pero para ello tendríamos que recortar la estancia en alguno de los otros destinos. ¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias!!
Ir arriba Hola a todos!! Somos una pareja que este verano viajaremos a Malasia durante 13 días (llegamos el 1308 a KL y salimos el día 2508 de KL a... Biurto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Malasia 10-12 días - Itinerarios  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
biurto Escribió:
Hola a todos!!

Somos una pareja que este verano viajaremos a Malasia durante 13 días (llegamos el 13/08 a KL y salimos el día 25/08 de KL a BCN). Es nuestra primera vez en el sudeste asiático.

Aún estamos preparando el planning, pero en principio estos son los lugares que nos gustaría visitar:

- Kuala Lumpur (2 días)
- Cameron Highlands (2 días)
- Taman Negara (2-3 días)
- Penang (2 días)
- Perhentians (2-3 días)

Lo que estamos viendo es que la península es muy grande y quizá si no ordenamos bien la visita a cada uno de estos lugares perderemos mucho tiempo en los trayectos. ¿Cómo nos recomendáis ordenarlo?

También habíamos pensado en visitar Singapur, pero para ello tendríamos que recortar la estancia en alguno de los otros destinos. ¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias!!


Si quieres ir a Singapur, recortar de diferentes puntos no es buena idea, porque por ejemplo, no tiene sentido ir a Penang para 1 día. Tendrías que quitar algo, por ejemplo, Cameron. Sinceramente, no te puedo ayudar, porque a mí no me gusta la playa, o sea que no fui a Perhenthians, y tampoco a Taman, porque ya veía parques en Borneo (estuve tres noches en la zona de Kuching)
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba Si quieres ir a Singapur, recortar de diferentes puntos no es buena idea, porque por ejemplo, no tiene sentido ir a Penang para 1 día... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Malasia 10-12 días - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Yose82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Estoy sorprendido por la precisión con la que preparáis los viajes. Algunos lleváis reservado hasta los taxis desde aquí. Me parece una locura. A mi me gusta improvisar un poco. Tanto es así, que vuelo en 15 días y acabo de empezar a prepararlo.

Viajo con mi sobrina que acaba de cumplir 18 años y es su primer viaje. Por eso, me gustaría hacer cosas que le sorprendan.

Llegamos a Penang un jueves a las 15:00 y la idea es estar allí ese día y uno mas. (volamos la vuelta también desde aquí)
Volar a Kuala Lumpur para ver la petronas y poco mas.
El día seguirete ir al borneo a hacer buceo en Sipadan. Esto es lo que mas me preocupa ya que hay que reservar con antelación y voy muy justo de tiempo. Los cursos son 3 días y hay que sumar 1 día antes y 1 después en los que no se puede volar. La idea es aprovechar esos dos días para ver orangutanes y hacer alguna trekking por el borneo.

A partir de aquí vía libre. Me gustaría que viese elefantes, ya que es su animal favorito. También ver lo imprescindible de singapur y tengo pensado ir a las Batu Caves, Cameron, Putrajaya y tal vez Tamar negara.

Me echáis un cable? Es que vuelo en 15 días y veo que se me echan encima.
Ir arriba Estoy sorprendido por la precisión con la que preparáis los viajes. Algunos lleváis reservado hasta los taxis desde aquí. Me parece una... Yose82 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Malasia 10-12 días - Itinerarios  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yose82 Escribió:
Estoy sorprendido por la precisión con la que preparáis los viajes. Algunos lleváis reservado hasta los taxis desde aquí. Me parece una locura. A mi me gusta improvisar un poco. Tanto es así, que vuelo en 15 días y acabo de empezar a prepararlo.

Viajo con mi sobrina que acaba de cumplir 18 años y es su primer viaje. Por eso, me gustaría hacer cosas que le sorprendan.

Llegamos a Penang un jueves a las 15:00 y la idea es estar allí ese día y uno mas. (volamos la vuelta también desde aquí)
Volar a Kuala Lumpur para ver la petronas y poco mas.
El día seguirete ir al borneo a hacer buceo en Sipadan. Esto es lo que mas me preocupa ya que hay que reservar con antelación y voy muy justo de tiempo. Los cursos son 3 días y hay que sumar 1 día antes y 1 después en los que no se puede volar. La idea es aprovechar esos dos días para ver orangutanes y hacer alguna trekking por el borneo.

A partir de aquí vía libre. Me gustaría que viese elefantes, ya que es su animal favorito. También ver lo imprescindible de singapur y tengo pensado ir a las Batu Caves, Cameron, Putrajaya y tal vez Tamar negara.

Me echáis un cable? Es que vuelo en 15 días y veo que se me echan encima.


A mí lo que me parece una locura es que digas que te gusta improvisar y luego pidas ayuda por aquí para que la gente prácticamente te haga toda la ruta a falta de 15 días Guiño
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba A mí lo que me parece una locura es que digas que te gusta improvisar y luego pidas ayuda por aquí para que la gente prácticamente te... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Malasia 10-12 días - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Etule
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola!
Estoy viendo información super útil para preparar el viaje. La verdad es que vamos a Malasia para después ir a Australia y volver a Singapur, así que a Singapur le dedicaremos 2 días a la vuelta.
Para Malasia aún puedo decidir ya que no tengo vuelo cerrado, pero tenía pensado 2 días KL (excursión cuevas de Batu y Malaca), 2 Penang (Georgetown, Taman Negara...), 3 Perhentian. ¿Cómo lo veis?
Ir arriba Hola! Estoy viendo información super útil para preparar el viaje. La verdad es que vamos a Malasia para después ir a Australia y volver a... Etule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Malasia 10-12 días - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
Perhentian 3 días enteros a parte de los desplazamientos lo veo bien. Para mi suficiente.
KL 2 días también está bien, aunque yo no fui a Malaca.
Los demas sitios no estuve,asi que no puedo decirte.
Ir arriba Perhentian 3 dias enteros a parte de los desplazamientos lo veo bien. Para mi suficiente. KL 2 días también está bien, aunque yo no fui a... Txaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Malasia 10-12 días - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Etule
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
txaina Escribió:
Perhentian 3 días enteros a parte de los desplazamientos lo veo bien. Para mi suficiente.
KL 2 días también está bien, aunque yo no fui a Malaca.
Los demas sitios no estuve,asi que no puedo decirte.

Gracias!
Lo que no tengo muy claro es el tema de poder hacer Taman en un día... Es decir, dónde hacer noche. Aasí como también poder ir a las plantaciones de té, que imagino que también se debe comer un día...
Ir arriba Gracias! Lo que no tengo muy claro es el tema de poder hacer Taman en un día... es decir, dónde hacer noche. Aasí como también poder ir a... Etule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Malasia 10-12 días - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Alvaro1990
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2018

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Hola!!

Estoy de momento solo pensando destinos, pero por ir haciendome a la idea, como hariais un viaje para ver Singapur, Angkor, KL y las Perenthian, mas o menos en un viaje de una quincena, 12 13 noches ¿se puede?

Gracias
Ir arriba Hola!! Estoy de momento solo pensando destinos, pero por ir haciendome a la idea, como hariais un viaje para ver Singapur, Angkor, KL y... Alvaro1990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Malasia 10-12 días - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27785
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Alvaro1990 Escribió:
Hola!!

Estoy de momento solo pensando destinos, pero por ir haciendome a la idea, como hariais un viaje para ver Singapur, Angkor, KL y las Perenthian, mas o menos en un viaje de una quincena, 12 13 noches ¿se puede?

Gracias

Muy parecido al viaje que hago este año,pero en vez de KL vamos a Georgetown (Penang)

Te dejo mi ruta:

2 noches Singapur
5 noches Siem Reap
4 noches Georgetown
6 noches Perhentians
1 noche Singapur

Si pudieses alargar los días un poco mas genial,aunque de mi ruta se pueden recortar días en Siem Reap y en Perhentians,por ejemplo.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Muy parecido al viaje que hago este año,pero en vez de KL vamos a Georgetown (Penang) Te dejo mi ruta: 2 noches Singapur. 5 noches Siem... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Malasia 10-12 días - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Alvaro1990
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2018

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Alvaro1990 Escribió:
Hola!!

Estoy de momento solo pensando destinos, pero por ir haciendome a la idea, como hariais un viaje para ver Singapur, Angkor, KL y las Perenthian, mas o menos en un viaje de una quincena, 12 13 noches ¿se puede?

Gracias

Muy parecido al viaje que hago este año,pero en vez de KL vamos a Georgetown (Penang)

Te dejo mi ruta:

2 noches Singapur
5 noches Siem Reap
4 noches Georgetown
6 noches Perhentians
1 noche Singapur

Si pudieses alargar los días un poco mas genial,aunque de mi ruta se pueden recortar días en Siem Reap y en Perhentians,por ejemplo.

Amistad

Mi idea serían quizás 3 días en Singapur, 5 en la playa, 3 en Angkor y 1 o 2 en KL
Ir arriba Mi idea serían quizás 3 días en Singapur, 5 en la playa, 3 en Angkor y 1 o 2 en KL Alvaro1990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Malasia 10-12 días - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Lo de Alvaro 1990 está muy bien pensado. La distribución de markeli la encuentro exagerada: demasiado en Georgetown, que con un día está vista; demasiado en Siem Reap, ¿4 días viendo templos? Chocado ; y también mucho en Perhentians. Mucho mejor meter Langkawi, -bastante más atractiva que Pinang- quitando tiempo a los otros lugares.
Pero cada uno...
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Lo de Alvaro 1990 está muy bien pensado. La distribución de markeli la encuentro exagerada: demasiado en Georgetown, que con un día est... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Malasia 10-12 días - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1230

Votos: 0 👍
Como Abaquo, me encantó Langkawi, 3 días y me habria quedado mas. Penang, 2 intensos lo vimos practicamente todo. Fuimos hasta burking Merah, templo de las serpientes, y los dos templos de las afueras, y recorrimos practicamente toda la ciudad.
Ir arriba Como Abaquo, me encantó Langkawi, 3 dias y me habria quedado mas. Penang, 2 intensos lo vimos practicamente todo. Fuimos hasta burking... Jajsuscrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Malasia 10-12 días - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Mmma
Experto

Experto
Registrado:
22-10-2013

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Hola!
Os paso mi ruta por si me podeis aconsejar!! Sonriente
Ya hemos descartado Taman negara pq no somos muy de naturaleza jaja, lo que si me interesa saber es si vale la pena la parada en Cameron Highlands, gracias!
KL 2 días
Cameron Highlands 1 día
Penang, georgetown 3 días
Peherentians 4 días
Singapur 3 días

Muchisiiimas gracias!
_________________
INDIA 2014 - NYC 2015 - JAPÓN 2016 - INDIA2017 - PORTUGAL 2018 - MALASIA Y SINGAPUR 2019 --> TRANSIBERIANO 2020
Ir arriba Hola! Os paso mi ruta por si me podeis aconsejar!! ya hemos descartado Taman negara pq no somos muy de naturaleza jaja, lo que si me... Mmma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Malasia 10-12 días - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Salmantina30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
Mmma Escribió:
Hola!
Os paso mi ruta por si me podeis aconsejar!! Sonriente
Ya hemos descartado Taman negara pq no somos muy de naturaleza jaja, lo que si me interesa saber es si vale la pena la parada en Cameron Highlands, gracias!
KL 2 días
Cameron Highlands 1 día
Penang, georgetown 3 días
Peherentians 4 días
Singapur 3 días

Muchisiiimas gracias!

Hola lo veo bien aunque yo Le quitaría un día a penang y se lo daría a perhentians
_________________
2005:CANCUN Y MALLORCA
2007:CRUCERO VENECIA, DUBROKNIC Y GRECIA
2008:PUNTA CANA Y DISNEYLAND PARIS
2009:CRUCERO POR EL BALTICO Y CRUCERO POR EL MEDITERRANEO
2010:NUEVA YORK Y CANARIAS
2011:BALNEARIO DE ARNEDILLO, PAMPLONA, SAN SEBASTIAN, LONDRES, NUEVA YORK Y WASHINGTON
Ir arriba Hola lo veo bien aunque yo Le quitaría un día a penang y se lo daría a perhentians Salmantina30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Malasia 10-12 días - Itinerarios  Publicado: Responder citando

SUDANELL4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
mmma Escribió:
Hola!
Os paso mi ruta por si me podeis aconsejar!! Sonriente
Ya hemos descartado Taman negara pq no somos muy de naturaleza jaja, lo que si me interesa saber es si vale la pena la parada en Cameron Highlands, gracias!
KL 2 días
Cameron Highlands 1 día
Penang, georgetown 3 días
Peherentians 4 días
Singapur 3 días

Muchisiiimas gracias!
A nosotros nos gustó más Taman Negara que Cameron. Lo que es más interesante de CH son las plantaciones de te. El paisaje és muy bonito, pero no sé si cruzaría toda Malasia para unas buenas vistas. Por cierto si coincide en fin de semana como nos pasó a nosotros en las carreteras de la zona de CH hay unos atascos de tráfico enormes pues muchos malayos van a pasar el fin de semana allí. En Taman Negara hay unas caminatas fáciles y hacer una excursión por el río es muy xulo, además cenar en los restaurantes flotantes en el río también tiene su punto.
Otra opción sería no hacer ni Cameron ni Taman Negara i hacer 2 días en Penang y 2 en Langkawi, si no soys muy de naturaleza creo que esta sería una buena opción.
Espero haberte ayudado o complicado más en tu decisión de ruta. Guiño

Un saludo
Ir arriba A nosotros nos gustó más Taman Negara que Cameron. Lo que es más interesante de CH son las plantaciones de te. El paisaje és muy bonito... SUDANELL4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Malasia 10-12 días - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Mmma
Experto

Experto
Registrado:
22-10-2013

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
SUDANELL4 Escribió:
mmma Escribió:
Hola!
Os paso mi ruta por si me podeis aconsejar!! Sonriente
Ya hemos descartado Taman negara pq no somos muy de naturaleza jaja, lo que si me interesa saber es si vale la pena la parada en Cameron Highlands, gracias!
KL 2 días
Cameron Highlands 1 día
Penang, georgetown 3 días
Peherentians 4 días
Singapur 3 días

Muchisiiimas gracias!
A nosotros nos gustó más Taman Negara que Cameron. Lo que es más interesante de CH son las plantaciones de te. El paisaje és muy bonito, pero no sé si cruzaría toda Malasia para unas buenas vistas. Por cierto si coincide en fin de semana como nos pasó a nosotros en las carreteras de la zona de CH hay unos atascos de tráfico enormes pues muchos malayos van a pasar el fin de semana allí. En Taman Negara hay unas caminatas fáciles y hacer una excursión por el río es muy xulo, además cenar en los restaurantes flotantes en el río también tiene su punto.
Otra opción sería no hacer ni Cameron ni Taman Negara i hacer 2 días en Penang y 2 en Langkawi, si no soys muy de naturaleza creo que esta sería una buena opción.
Espero haberte ayudado o complicado más en tu decisión de ruta. Guiño

Un saludo

No genial! Me planteo lo de Taman Negara... La verdad es que es por cambiar un poco de ciudad lo de las CH pero si me comentais que no vale la pena tanto tanto voy a mirar lo de Taman Negara, tenia la idea que ir a la selva tenias que hacer ruta unos días x dentro de la selva y eso si que no lo queremos hacer, pero si se pueden hacer excursiones de 1 día si! Gracias por el consejo Guiño
_________________
INDIA 2014 - NYC 2015 - JAPÓN 2016 - INDIA2017 - PORTUGAL 2018 - MALASIA Y SINGAPUR 2019 --> TRANSIBERIANO 2020
Ir arriba No genial! Me planteo lo de Taman Negara... la verdad es que es por cambiar un poco de ciudad lo de las CH pero si me comentais que no... Mmma Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rutas por Malasia 10-12 días - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Nereaa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-09-2012

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Buenos pues a menos de 3 semanas para empezar un gran viaje de ensueño tengo varias dudas alfinal cambie un los días que iba a ir al principio ahora vuelos desde Málaga el 4/11 a Singapur con Turkis y regreso el 15 /11 desde KL con Turkis.
Este será nuestro itinerario

Llegada el día 5/11 de tarde a Singapur
Esa tarde ya echaremos un ojo por el centro y a descansar para el día siguiente.

Día 1
Día 2
Estos dos días serán en Singapur ahora bien nose si ir el Lunes 6 a universal y el Martes 7 a visitar la ciudad o al revés teniendo en cuenta que el Martes 7 a las 9 de la noche pillamos un vuelo para Penang.

¿En el aeropuerto de Singapur hay Taquillas para dejar las mochilas grandes y estar con una pequeña en Singapur por si nos vamos directamente desde el universal hasta el aeropuerto?

En Penang imagino cuando llegue desde Singapur tendré que pasar aduana suele ir rápido y como llegó a las 10.30 de la noche habrá problema para encontrar un Gran para que nos lleve al Hotel en Georgetown?

Día 3 visita en Georgetown
Día 4 Ferry temprano a Langkawi desde Penang( de momento no encontré donde comprar el billete)

Dia5 Langkawi
Día 6Langkawi
Día 7 Volamos temprano desde Langkawi a KL llegaremos a las 10 de la mañana y nuestra intención es dejar las maletas en las taquillas del aeropuerto y pillar un taxis para ir al circuito de Sepan que se disputa ese Domingo el campeonato de moto GP .

Imagino que no habrá problema para encontrar un GRAB desde el aeropuerto hasta el circuito y luego a la inversa.
Cuando acaben las carreras volver a por nuestras maletas y pillar ellbus KL.

Y allí pasaremos los últimos tres días y el Miércoles por la noche de vuelta al aeropuerto y para casa otra vez.

Que os parece haber si me vais resolviendo preguntas que algunas tengo dudas.

En airasia miran mucho el equipaje pille el fastpass que pone hasta 14 Kilos de peso llevamos mochilas de 70litros . Estuve buscando las medidas pero no las encuentro.


Para Singapur hay que comprar una tarjeta y para Malasia otra para los móviles? Me dijeron que tengan hosting abierto para poder compartir con otro móvil.

Allí en el aeropuerto se cambia dinero en Singapur, pero el metro se puede pagar con tarjeta es decir mi idea es cambiar poco e intentar ir con la tarjeta .

Es recomendable hacerme una N26 u otro de esas o con las nuestras de los bancos de aquí no hay problema ya que no pensamos sacar dinero intentar todo con tarjeta los pagos.

Hay Taquillas en el aeropuerto de KL?

En Penang cuando llegue tan tarde podré cambiar algo de dinero o mejor intentar cambiarlo tb en Singapur por si acaso.

Y la tarjeta de tlf para Malasia la puedo comprar tb en Singapur o por internet ya que no creo que tan tarde estén abiertas las tiendas en Penang.

Perdón por el tocho pero ya me empiezan a seguir las mil y una dudas jajaja.

Gracias de antemano


PUES YA DE VUELTA ESTAS FUERON MIS DUDAS ANTES DEL VIAJE QUE ALGUNOS COMPAÑEROS ME RESOLVIERON Y YA DE VUELTA VOY A CONTAR COMO NOS FUE.

SINGAPUR PARA ESTAR UN DIA MAXIMO DOS ES MAS QUE SUFICIENTE , UNIVERSAL STUDIO ES MUY PEQUEÑO YNOSOTROS EN 3 HORAS YA LO TENIAMOS VISTO SIN ESPECTACULOS PORQUE TENIA LOS MISMO QUE LOS DE ORLANDO.
PARA EL TLF ALLI MISMO PUEDES COMPRAR LA TARJETA POR MENOS DE 10 EUROS CON 20 MINUTOS DE LLAMADAS INTERNACIONALES.
LAS MALETAS LAS DEJAMOS EN UNAS TAQUILLAS QUE ESTÁN ALADO DE LA CASCADA DEL AEROPUERTO DE SINGAPUR NOS COSTO 22 EUROS APROXIMADAMENTE .

AIR ASIA ES UNA COMPAÑIA UN POCO EXQUISITA YA QUE AL COMPRAR EL FAST PASS QUE TE DEJA LLEVAR EN CABINA HASTA 14 KILOS REPARTIDOS EN DOS MALETAS TUVE PROBLEMAS YA QUE ME DECIAN QUE TENIAN QUE ESTAR REPARTIDOS EN 7 Y 7 CUANDO EN INTERNET TE PONE QUE PUEDE SER 10 Y 4 , (9 Y 5) EN FIN QUE DESPUES DE QUE TODO EL AVIÓN EMBARCARA Y YA AIR ASIA CON EL DATAFONO PARA COBRARME 50 DOLARES ENCONTRÉ EL CUADRO EN INTERNET DONDE VENIA ESA INFORMACIÓN Y AL ENSEÑARLA SE QUEDARON UN POCO LOCOS Y YO CON UNA SONRISA DE OREJA A OREJA JAJAJAJA Y ENTRANDO TODO SALEROSA PARA EL AVIÓN JAJAJA TENER CUIDADO QUE SON UN POCO LISTO.


VOLAMOS DESDE SINGAPUR A PENANG ERA EL ULTIMO VUELO Y POR LO TANTO TENIAMOS QUE PILLAR EL ULTIMO BUS ( SOLO SE PUEDE PAGAR EN EFECTIVO) . LOS CAJEROS ESTABAN FUERA DE SERVICIO Y UN MATRIMONIO DE TWAIGUAN NOS PAGARON LOS DOS BILLETES PARA PODER LLEGAR A NUESTRO HOTEL EN GEORGETOWN TODAVIA QUEDAN ALMAS BONITAS . LLEGAMOS MUY TARDE ASI QUE NI SALIMOS ESE DIA PORQUE POR LA MAÑANA ESTUVIOS EN UNIVERSAL Y EL JALEO DEL AVIÓN ESTABAMOS MUY CANSADO A LA MAÑANA SIGUIENTE NOS LEVANTAMOS TEMPRANO Y NOS FUIMOS A VISITAR LOS KEK LOK SI TEMPLE ESPECTACULAR MERECE LA PENA ENTRAR A TODO , LUEGO VOLVIMOS AL CENTRO DIRECTO AL CLAN JETTI COMIMOS EN EL MERCADO DE ENFRENTE QUE SE COME MUY BIEN DESPUES PASEAMOS CON PENANG STREE ART VIENDO ALGUNAS PINTURAS Y YA ENTRADA LA NOCHE NOS FUIMOS A LITTLE INDIA QUE ESTABAN PREPARANDOSE PARA EL DEEPAWALI Y TENIAN UNA FIESTA MUY CHULA MONTADA CENAMOS OTRA VEZ EN EL MERCADO QUE NOS ENCANTARON ALGUNOS PLATOS DE ALLI Y YA PARA DORMIR.

ESTE DIA FUE UN POCO CAOTICO PORQUE IBAMOS PARA LANGKAWI NOS LEVANTAMOS TEMPRANO PORQUE VIMOS QUE EL FERRY SALIA A LAS 8.30 DE LA MAÑANA DIRECCION LANGKAWI PERO NUESTRA SORPRESA FUE CUANDO LLEGAMOS QUE ESE FERRY NO FUNCIONA DESDE EL COVID Y MIRA QUE LEI Y BUSQUE INFORMACIÓN Y NO ENCONTRÉ NUNCA NADA ASI QUE UNA ODISEA AHORA ME DIJERON QUE HABIA UN BUS DIRECTO (TAMPOCO ES CIERTO) TOTAL QUE TUVIMO QUE PILLAR EL FERRY HASTA PENANG A LA ESTACIÓN DE AUTOBUS ) ESPERAR 3 HORAS ALLI HASTA EL BUS QUE SALIERA PORQUE ESTABAN LLENO DIRECCION KUALA PERLIS, AQUI VIENE LO MEJOR LLEGAMOS A LAS 4 DE LA TARDE Y NOS DICEN QUE NO HAY FERRY HASTA EL DIA SIGUIENTE QUE ESTABA TODO COMPLETO QUE TENIAMOS QUE VOLVER PARA ATRAS 1 HORA DE CAMINO KUALA KEDAH Y QUE NO SABIAN SI HABIA TICKETS PARA EL FERRY HASTA LANGKAWI DESDE ALLI ; ASI QUE TUVIMOS QUE PILLAR UN GRAB LLEGAR ALLI TODO DESESPERADO Y ESPERAR HABER SI HABIA O NO TICKETS UNA ODISEA PORQUE NO NOS DEJABAN COMPRAR POR INTERNET, DESPUES DE 2.30 HORAS DE FERRY LLEGAMOS A LANGKAWI A LAS 10 DE LA NOCHE DESDE LAS 7.30 DE LA MAÑANA QUE HABIA EMPEZADO NUESTRO DESPLAZAMIENTO DE ESE DIA UN POCO EXTRESANTE ESE DIA PERO BUENO LLEGAMOS ( PERO ALUCINE QUE HACE 3 AÑOS QUE NO FUNCIONA EL FERRY Y NO HAY NINGUNA CLASE DE INFORMACIÓN) NI LOS PROPIOS LOCALES LO SABIAN.

PUES LLEGAMOS A LANGKAWI PASEAMOS UN RATO POR PANTAI CENANG QUE ESTABAMOS ALADO , AL DIA SIGUIENTE FUIMOS PILLAMOS LA MOTILLO Y COMENZAMOS CON NUESTRA RUTA (ALQUILER DE LA MOTO 8 EUROS AL DIA) Y EL LITRO DE GASOLINA NO LLEGA A 40CENTIMOS) SALE MUY RENTABLE Y VAS A TU RITMO LA VERDAD QUE PARA MI LANGKAWI HA DEJADO HUELLA SOLO ESTUVIMOS 2 DIAS PERO DEBERIAMOS HABER DEJADO MÁS DIA , ASI QUE NOS TOCARA VOLVER.

EL DOMINGO TEMPRANO PILLAMOS UN VUELO LANGKAWI /KL DEJAMOS LAS MALETAS EN LAS TAQUILLAS QUE UN COMPAÑERO DE AQUI ME ESPECIFICO DONDE ESTABAN POR 40RM 8 HORAS Y NOS FUIMOS AL CIRCUITO DE SEPANG VIMOS LAS CARRERAS DE MOTO GP Y LUEGO DIRECCON KL
NUESTROS ULTIMOS 3 DIAS LO HEMOS PASADO VIENDO KL QUE ES MARAVILLOSO

EL INTERNET LO COMPRE EN UNA TIENDA QUE SE LLAMABA CELCOM BLUECUBE SUPER BARATAS LA INSTALA Y ENCIMA TIENEN HOTSPOT.

EN FIN.... QUE VENIMOS ENAMORADOS DE SU GENTE, DE SU ESTILO DE VIDA, DE SU HUMILDAD ESAS GANAS DE AYUDAR..... ERA NUESTRA PRIMERA VEZ EN ASIA Y YA ESTAMOS PENSANDO LA DEL AÑO QUE VIENE QUE VOLVEMOS SI O SI .
_________________
ADICTA A LA SENSACIÓN DE DESCUBRIR LUGARES NUEVOS
2010 PARIS Y DISNEYLAND 2012 TURQUIA 2013 MARRUECOS 2014 FLORENCIA PISSA; USA (CALIFORNIA, NEVADA, ARIZONA Y NUEVA YORK 2015 USA FLORIDA (PARQUES, EVERGLADES, MIAMI) 2016 RIVIERA MAYA 2017 USA(HIHGWAY 1 PARQUES CALIFORNIA)
2018 BRUSELAS, BRUJAS, GANTE Y AMBERES 2019 RUSIA , BUDAPEST Y PRAGA 2021 ITALIA 2022 ESPAÑA
Ir arriba Buenos pues a menos de 3 semanas para empezar un gran viaje de ensueño tengo varias dudas alfinal cambie un los días que iba a ir al... Nereaa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube