Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas por Malasia de 21 días / 3 semanas - Itinierarios ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 3 de 14 - Tema con 276 Mensajes y 48878 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

LauraDeViaje
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2011

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Cayllean no habia visto tu respuesta, soy novatilla en esto ;-P
Gracias, definitivamente, pasamos por las Cameron. Os pongo el itinerario que tenemos pensado a ver qué os parece. Lo que más nos desorienta es no saber cuánto vamos a tardar en los traslados.


Día 1 y 2. Madrid-KL
Día 2 (1/2 día). KL
Día 3. KL
Día 4. KL
Día 5. KL-Malacca
Día 6. Malacca (igual tenemos que dormir en Gemas, no controlamos los horarios del tren aún)
Día 7. Malacca - Gemas, Tren de la Jungla.- Jerantut (sabéis si el tren para allí?)-Kuala Tahan. (Sabéis si podremos llegar en un día?)
Día 8. Tamán Negara. Noche en la selva.
Día 9. Tamán Negara. Noche en Kuala Tahan.
Día 10. Kuala Tahan- Tanah Rata (Cameron Highland).
Día 11. Cameron Highland.
Día 12. Tanah Rata-Georgetown. (en bus y luego ferry se puede no?)
Día 13. Georgetown, Penang.
Día 14. Georgetown, Penang.
Día 15. Georgetown-Kota Bharu en avión (a ver si lo pillamos)-Kuala Besut-Perhentian.
Día 16 . Perhentian.
Día 17. Perhentian.
Día 18. Perhentian.
Día 19. Perhentian-Kota Bharu-Kuala Lumpur (avión)
El mismo día 19 sale el vuelo de KL hacia Madrid a las 23:55 (espero que nos de tiempo a llegar!)

Si teneis alguna sugerencia o sabeis el tema transportes, sois bienvenidos a decirme!

Gracias de nuevo
Ir arriba Cayllean no habia visto tu respuesta, soy novatilla en esto ;-P. Gracias, definitivamente, pasamos por las Cameron. Os pongo el... LauraDeViaje Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e itinerarios por Malasia.  Publicado: Responder citando

Padeca
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 218
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas , he cambiado el itinerario y creo que quedara así, aunque no se en que orden hacerlo, aconsejadme un poco por favor:
- Kuala lumpur, 4 noches, visitando melaka y las batu.
- Cameron higland, 3 noches
- Langwaki, 3 noches
- Georgetown y penang, 2 noches
- Perhentian, 4 noches
- kuala terengganu, 2 noches
La duda la tengo en kuala terengganu, no se si merece la pena y como puedo ir desde las Perhentian. Es que el vielo de vuelta a kuala lumpur me viene muy bien, hay uno a las 21.00 y le mio sae a la 1.00. A españa.
Ir arriba Buenas , he cambiado el itinerario y creo que quedara asi, aunque no se en que orden hacerlo, aconsejadme un poco por favor: - Kuala... Padeca Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 114 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e itinerarios por Malasia.  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
padeca Escribió:
Buenas , he cambiado el itinerario y creo que quedara así, aunque no se en que orden hacerlo, aconsejadme un poco por favor:
- Kuala lumpur, 4 noches, visitando melaka y las batu.
- Cameron higland, 3 noches
- Langwaki, 3 noches
- Georgetown y penang, 2 noches
- Perhentian, 4 noches
- kuala terengganu, 2 noches
La duda la tengo en kuala terengganu, no se si merece la pena y como puedo ir desde las Perhentian. Es que el vielo de vuelta a kuala lumpur me viene muy bien, hay uno a las 21.00 y le mio sae a la 1.00. A españa.

Hola,
4 días para Kuala lo veo demasiado, aunque 1 lo uses para Melaka. Yo le quitaría 1.
En Cameron que planning tienes? Yo estuve sólo 1 noche y me hubiera quedado otra para poder ir a ver la Raflessia y alguna población rural... Pero a no ser que tengas pensado un trekking creo que lo dejaría en 2 noches.
Georgetown y Penang si quieres visitar otras cosas a parte de la ciudad creo que podrías añadirle al menos 1 día.
Perhentian lo veo bien.
Terengganu no lo conozco, lo siento.

Ves con cuidado con eso de enlazar el vuelo internacional el mismo día. Ya te digo que con Air Asia no suele ser normal pero en alguna ocasión me han anulado el vuelo y cambiado para otro día ( no al momento, si no con 1 semana de antelación) . No te arriesgues mas de lo necesario. Muy feliz Con 4 horas de conexión y teniendo en cuenta que debes tener que ir a la terminal de KLIA no te puedes despistar ya que entre que recoges equipaje, esperas el transporte, cambias de terminal y vuelves a facturar tienes un ratín.

Un saludo. Muy feliz Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola, 4 días para Kuala lo veo demasiado, aunque 1 lo uses para Melaka. Yo le quitaría 1. En Cameron que planning tienes? Yo estuve sólo... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e itinerarios por Malasia.  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27874

Votos: 0 👍
padeca Escribió:
Buenas , he cambiado el itinerario y creo que quedara así, aunque no se en que orden hacerlo, aconsejadme un poco por favor:
- Kuala lumpur, 4 noches, visitando melaka y las batu.
- Cameron higland, 3 noches
- Langwaki, 3 noches
- Georgetown y penang, 2 noches
- Perhentian, 4 noches
- kuala terengganu, 2 noches
La duda la tengo en kuala terengganu, no se si merece la pena y como puedo ir desde las Perhentian. Es que el vielo de vuelta a kuala lumpur me viene muy bien, hay uno a las 21.00 y le mio sae a la 1.00. A españa.

Al igual que pichi-puchi creo que no deberías de arriesgarte con el vuelo hacia España de vuelta, 4 horas de margen teniendo que cambiar de aeropuerto es muy poco. He volado muchas veces con Air Asia, a veces con pequeños retrasos de 5-10 minutos, pero otras veces con retrasos de medio día, así que no me la jugaría. Lo mejor es que el día anterior a tu regreso lo pases en Kuala Lumpur.
Antes que Kuala Terengganu iría a otros sitios, a las Perhentian puedes llegar de varias formas, depende de donde te encuentres antes, si llegas en avión lo más cómodo es llegar hasta Kota Bharu y de allí transporte a Kuala Besut para coger el ferry hacia las islas.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Al igual que pichi-puchi creo que no deberías de arriesgarte con el vuelo hacia España de vuelta, 4 horas de margen teniendo que cambiar... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e itinerarios por Malasia.  Publicado: Responder citando

Padeca
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 218
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El vuelo de vuelta a españa lo tengo con air asia, así que salgo de la misma terminal ¿no?Tengo opción de cogero antes, si no lo que hare se ir un día antes y hacer noche en melaka o algun pueblo de la costa que este cerca de la terminal.
En cameron querria hacer por lo menos un treking y ya que estoy halli no me importa quedarme esos días, creo que me gusrtara el sitio.
Gracias y a ver por que me decido, cada día estoy mas liao.
pichi-puchi Escribió:
padeca Escribió:
Buenas , he cambiado el itinerario y creo que quedara así, aunque no se en que orden hacerlo, aconsejadme un poco por favor:
- Kuala lumpur, 4 noches, visitando melaka y las batu.
- Cameron higland, 3 noches
- Langwaki, 3 noches
- Georgetown y penang, 2 noches
- Perhentian, 4 noches
- kuala terengganu, 2 noches
La duda la tengo en kuala terengganu, no se si merece la pena y como puedo ir desde las Perhentian. Es que el vielo de vuelta a kuala lumpur me viene muy bien, hay uno a las 21.00 y le mio sae a la 1.00. A españa.

Hola,
4 días para Kuala lo veo demasiado, aunque 1 lo uses para Melaka. Yo le quitaría 1.
En Cameron que planning tienes? Yo estuve sólo 1 noche y me hubiera quedado otra para poder ir a ver la Raflessia y alguna población rural... Pero a no ser que tengas pensado un trekking creo que lo dejaría en 2 noches.
Georgetown y Penang si quieres visitar otras cosas a parte de la ciudad creo que podrías añadirle al menos 1 día.
Perhentian lo veo bien.
Terengganu no lo conozco, lo siento.

Ves con cuidado con eso de enlazar el vuelo internacional el mismo día. Ya te digo que con Air Asia no suele ser normal pero en alguna ocasión me han anulado el vuelo y cambiado para otro día ( no al momento, si no con 1 semana de antelación) . No te arriesgues mas de lo necesario. Muy feliz Con 4 horas de conexión y teniendo en cuenta que debes tener que ir a la terminal de KLIA no te puedes despistar ya que entre que recoges equipaje, esperas el transporte, cambias de terminal y vuelves a facturar tienes un ratín.

Un saludo. Muy feliz Muy feliz
Ir arriba El vuelo de vuelta a españa lo tengo con air asia, asi que salgo de la misma terminal ¿no?Tengo opcion de cogero antes, si no lo que hare... Padeca Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 114 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e itinerarios por Malasia.  Publicado: Responder citando

Padeca
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 218
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
viruss Escribió:
padeca Escribió:
Buenas , he cambiado el itinerario y creo que quedara así, aunque no se en que orden hacerlo, aconsejadme un poco por favor:
- Kuala lumpur, 4 noches, visitando melaka y las batu.
- Cameron higland, 3 noches
- Langwaki, 3 noches
- Georgetown y penang, 2 noches
- Perhentian, 4 noches
- kuala terengganu, 2 noches
La duda la tengo en kuala terengganu, no se si merece la pena y como puedo ir desde las Perhentian. Es que el vielo de vuelta a kuala lumpur me viene muy bien, hay uno a las 21.00 y le mio sae a la 1.00. A españa.

Al igual que pichi-puchi creo que no deberías de arriesgarte con el vuelo hacia España de vuelta, 4 horas de margen teniendo que cambiar de aeropuerto es muy poco. He volado muchas veces con Air Asia, a veces con pequeños retrasos de 5-10 minutos, pero otras veces con retrasos de medio día, así que no me la jugaría. Lo mejor es que el día anterior a tu regreso lo pases en Kuala Lumpur.
Antes que Kuala Terengganu iría a otros sitios, a las Perhentian puedes llegar de varias formas, depende de donde te encuentres antes, si llegas en avión lo más cómodo es llegar hasta Kota Bharu y de allí transporte a Kuala Besut para coger el ferry hacia las islas.

Saludos.
El llegar ya se que es a kota bharu, pero no se si es mejor ir de cameron, pennang o langwaki.
¿que otros sitios puedo ir antes que Kuala Terengganu? Tamaran negara lo he descartado.
Gracias a ambos.
Ir arriba El llegar ya se que es a kota bharu, pero no se si es mejor ir de cameron, pennang o langwaki. ¿que otros sitios puedo ir antes que Kuala... Padeca Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 114 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e itinerarios por Malasia.  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27874

Votos: 0 👍
padeca Escribió:
viruss Escribió:
padeca Escribió:
Buenas , he cambiado el itinerario y creo que quedara así, aunque no se en que orden hacerlo, aconsejadme un poco por favor:
- Kuala lumpur, 4 noches, visitando melaka y las batu.
- Cameron higland, 3 noches
- Langwaki, 3 noches
- Georgetown y penang, 2 noches
- Perhentian, 4 noches
- kuala terengganu, 2 noches
La duda la tengo en kuala terengganu, no se si merece la pena y como puedo ir desde las Perhentian. Es que el vielo de vuelta a kuala lumpur me viene muy bien, hay uno a las 21.00 y le mio sae a la 1.00. A españa.

Al igual que pichi-puchi creo que no deberías de arriesgarte con el vuelo hacia España de vuelta, 4 horas de margen teniendo que cambiar de aeropuerto es muy poco. He volado muchas veces con Air Asia, a veces con pequeños retrasos de 5-10 minutos, pero otras veces con retrasos de medio día, así que no me la jugaría. Lo mejor es que el día anterior a tu regreso lo pases en Kuala Lumpur.
Antes que Kuala Terengganu iría a otros sitios, a las Perhentian puedes llegar de varias formas, depende de donde te encuentres antes, si llegas en avión lo más cómodo es llegar hasta Kota Bharu y de allí transporte a Kuala Besut para coger el ferry hacia las islas.

Saludos.
El llegar ya se que es a kota bharu, pero no se si es mejor ir de cameron, pennang o langwaki.
¿que otros sitios puedo ir antes que Kuala Terengganu? Tamaran negara lo he descartado.
Gracias a ambos.

Si es desde Kuala Lumpur tienes vuelo con Air Asia, desde otros puntos no tienes vuelo con esta compañia a Kota Bharu; con Malasya Airlines tienes vuelo desde Kuala Lumpur y desde Penang, es lo más rápido pero seguramente lo más caro. (El vuelo hace escala en KL, no recuerdo que tuvieran ruta directa).
En Malasia hay buen servicio de bus por lo que desde las Cameron puedes planteartelo, aunque te llevará más tiempo que en avión desde Penang.

Con lo del vuelo de vuelta antes que hacer la ultima noche en Melaka hazla en Kuala Lumpur si al final dejas una noche de margen antes de volver a España. Salvo que dejes muchas horas de margen entre los dos vuelos de Air Asia lo mejor es no jugarsela, el año pasado hice noche en el aeropuerto por un retraso de unas 7 horas a consecuencia de la lluvia se cerraron varios aeropuertos.

Si solo tienes un día para recolocar lo pasaría en Kota Bharu antes que en Kuala Terengganu.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Si es desde Kuala Lumpur tienes vuelo con Air Asia, desde otros puntos no tienes vuelo con esta compañia a Kota Bharu; con Malasya... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e itinerarios por Malasia.  Publicado: Responder citando

Ikerainhi
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Hola,

Vamos a ir alrededor de 3 semanas a Malasia, y tenemos intención de realizar el siguiente itinerario:

- Llegada a Kuala Lumpur
- Kuala Lumpur (2N)
- Ipoh - Cameron Highlands (1N)
- Teman Negara (2N)
- Perhentian Islands (2N)
- Tioman (2N)

- Kuching + Parque Nacional de Bako (o Kubah) + CENTRO DE ORANGUTANES DE SEMENGGOK (2N)
- Gunung Mulu (1N)
- Kota Kinabalu + monte Kinabalu + Poring Hot Springs (3N)
- Sandakan + Sepilok (2N)
- Turtle Island (1N)
- Sipadan / Mabul + Kapalai (3N)
- Singapur (2N)
- Malaca (1N)
- Kuala Lumpur vuelta a casa

Me gustaría conocer vuestra opinión.
Seguro que lo veis muy loco, o muy justo, o que me dejo cosas importantes. Por favor, indicarme cualquier cosa... Si sobran días de aquí, faltan de aquí... Esto es imposible porque el traslado de aquí a aquí no lo permite, etc...

Ese itinerario es simplemente inicial, lo iremos cambiando y acotando.

Muchas gracias.
Un saludo.
Ir arriba Hola, vamos a ir alrededor de 3 semanas a Malasia, y tenemos intención de realizar el siguiente itinerario: - Llegada a Kuala Lumpur... Ikerainhi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e itinerarios por Malasia.  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola ikerainhi,
He retirado otro mensaje igual a este que habías dejado en el hilo general. Mejor no dupliques los mensajes.

Se supone que ese es el orden en el que has planeado la visita?
Creo que antes de plantearlo deberías mirar los medios de transporte... Ojos que se mueven
De Teman Negara a Perhentian como vas? Y de allí a Tioman?
Por ejemplo, has mirado si tienes vuelo de Kuching a Mulu el día que te interesa? Creo recordar que no era diario y si no tienes que volar a Miri y de allí a Mulu... Ufff Y para estar sólo 1 día no vale la pena, no te da tiempo de visitar nada. Mínimo en Mulu 3. En Kuching lo mismo, mínimo 3 días para poder ir a Bako.
La zona de Sabah no la conozco, lo siento.

Veo demasiados lugares para 3 semanas.

Saludos Muy feliz
Ir arriba Hola ikerainhi, he retirado otro mensaje igual a este que habías dejado en el hilo general. Mejor no dupliques los mensajes. Se supone... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e itinerarios por Malasia.  Publicado: Responder citando

Ikerainhi
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
Hola ikerainhi,
He retirado otro mensaje igual a este que habías dejado en el hilo general. Mejor no dupliques los mensajes.

Se supone que ese es el orden en el que has planeado la visita?
Creo que antes de plantearlo deberías mirar los medios de transporte... Ojos que se mueven
De Teman Negara a Perhentian como vas? Y de allí a Tioman?
Por ejemplo, has mirado si tienes vuelo de Kuching a Mulu el día que te interesa? Creo recordar que no era diario y si no tienes que volar a Miri y de allí a Mulu... Ufff Y para estar sólo 1 día no vale la pena, no te da tiempo de visitar nada. Mínimo en Mulu 3. En Kuching lo mismo, mínimo 3 días para poder ir a Bako.
La zona de Sabah no la conozco, lo siento.

Veo demasiados lugares para 3 semanas.

Saludos Muy feliz
Hola,

Gracias por responder, la verdad es que nos acabamos de poner a organizar el viaje, y estamos un poco perdidos.

Merece la pena ir a Teman Negara si vamos a ir a Borneo??

Un saludo,
Ir arriba Hola, Gracias por responder, la verdad es que nos acabamos de poner a organizar el viaje, y estamos un poco perdidos. Merece la pena ir a... Ikerainhi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e itinerarios por Malasia.  Publicado: Responder citando

Dmdav
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola buenas, viajamos a Malasia mi pareja y yo en Agosto y tenemos 21 días. Volamos a Singapur y teníamos pensado centrarnos en Malasia Peninsular y algo de Borneo (Kuching) pero estamos un poco despistados con los itinerarios. Sería algo así:

2/3 días Kuching (ver parque Bako y la reserva de orangutanes)
2 días en Penang/georgetown
1 día Cameron Highlands haciendo noche
1 día Teman Negara haciendo noche
4/5 días en las Perhentians
3 días en Kuala Lumpur
1 día en Malacca
2 días en Singapur

Es muy apretado? Sobra o falta algo importante?

Gracias
Ir arriba Hola buenas, viajamos a Malasia mi pareja y yo en Agosto y tenemos 21 días. Volamos a Singapur y teníamos pensado centrarnos en Malasia... Dmdav Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e itinerarios por Malasia.  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
dmdav Escribió:
Es muy apretado? Sobra o falta algo importante?Gracias

Pues no está mal, pero yo eliminaría el Taman Negara si vas a algún parque en Borneo, y 2 días de KL para meter Langkawi, incluso a costa de las Cameron, que no son gran cosa. Melaca con medio día va que chuta.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Pues no está mal, pero yo eliminaría el Taman Negara si vas a algún parque en Borneo, y 2 días de KL para meter Langkawi, incluso a costa... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e itinerarios por Malasia.  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27874

Votos: 0 👍
dmdav Escribió:
Hola buenas, viajamos a Malasia mi pareja y yo en Agosto y tenemos 21 días. Volamos a Singapur y teníamos pensado centrarnos en Malasia Peninsular y algo de Borneo (Kuching) pero estamos un poco despistados con los itinerarios. Sería algo así:

2/3 días Kuching (ver parque Bako y la reserva de orangutanes)
2 días en Penang/georgetown
1 día Cameron Highlands haciendo noche
1 día Teman Negara haciendo noche
4/5 días en las Perhentians
3 días en Kuala Lumpur
1 día en Malacca
2 días en Singapur

Es muy apretado? Sobra o falta algo importante?

Gracias

Particularmente quitaría un día en Kuala Lumpur, el resto lo dejaría igual.
A Taman Negara lo ideal es poder estar más tiempo para poder hacer alguna ruta de varios días alejandote de la entrada del pàrque que es donde se concentra casi todos los viajeros, aunque vayas a Borneo merece la pena si se puede dedicar más tiempo. En Malaca puedes hacer noche y luego continuar ruta o cuando termines la visita seguir hacia otro sitio.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Particularmente quitaría un día en Kuala Lumpur, el resto lo dejaría igual. A Taman Negara lo ideal es poder estar más tiempo para poder... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e itinerarios por Malasia.  Publicado: Responder citando

Dmdav
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas viruss y abaquo. A KL le queremos dedicar al menos un par de días, tengo entendido que hay excursiones de un día desde allí, y aparte el tema compras...
En ese caso Langkawi no nos da tiempo me temo, ni aún quitando Taman Negara.
Ir arriba Gracias por las respuestas viruss y abaquo. A KL le queremos dedicar al menos un par de días, tengo entendido que hay excursiones de un... Dmdav Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e itinerarios por Malasia.  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27874

Votos: 0 👍
dmdav Escribió:
Gracias por las respuestas viruss y abaquo. A KL le queremos dedicar al menos un par de días, tengo entendido que hay excursiones de un día desde allí, y aparte el tema compras...
En ese caso Langkawi no nos da tiempo me temo, ni aún quitando Taman Negara.

Si viajas en agosto por lo general la costa este es más segura por el tema de las lluvias, en las Perhentian es temporada alta, pero en la costa oeste afecta más la lluvia en agosto.
Con un par de días en Kuala Lumpur va bien para ver lo imprescindible y recorrer las zonas de mercados.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Si viajas en agosto por lo general la costa este es más segura por el tema de las lluvias, en las Perhentian es temporada alta, pero en... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e itinerarios por Malasia.  Publicado: Responder citando

Smorera
Experto

Experto
Registrado:
02-06-2008

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, finalmente voy a hacer Malasia peninsular, y tengo pensada la siguiente ruta:

Día 27agos: 14:10 llegamos a Kuala Lumpur, cogemos vuelo a las 17:25 y vamos directos a Langkawi llegando a las 18:25 (noche Langkawi)
Día 28agos: Langkawi (noche Langkawi)
Día 29agos: Langkawi (noche Langkawi)
Día 30agos: Langkawi / Penang --> ferry de Langkawi (puerto de Kuah) hasta Penang (Georgetown). 3horas, 15€ (precio de taquilla del puerto de Kuah). (noche Penang)
Día 31agos: Penang (noche Penang)
Día 1sept: Cogemos coche alquiler en Penang y empezamos ruta / a 13km Kuala Kangsar / a 40km Ipoh (cuevas Gua Tempurung, Templo Sam Poh Tong, la Mezquita Ubudiah y el Palacio Iskandariah) / Cameron Highland (noche Cameron Highland)
Día 2sept: Cameron Highland (noche Cameron Highland)
Día 3sept: Cameron Highland / P.N.Taman Negara (noche Taman Negara)
Día 4sept: P.N.Taman Negara (bosque mas antiguo del mundo, comunidad aborigen, pasarela suspendida mas larga del mundo) (noche Taman Negara)
Día 5sept: P.N.Taman Negara / Kuala Terengganu (noche Kuala terengganu)
Día 6sept: Kuala Terengganu / Merang Jetty / dejar coche y coger ferry a Perhentian (noche perhentian)
Día 7sept: Perhentian (playa paradisiaca para bucear) (noche perhentian)
Día 8sept: Perhentian (playa paradisiaca para bucear) (noche perhentian)
Día 9sept: Perhentian (playa paradisiaca para bucear) (noche perhentian)
Día 10sept: Perhentian --> viaje a Kuala Lumpur (noche Kuala Lumpur)
Día 11sept: Kuala Lumpur (noche Kuala Lumpur)
Día 12sept: Kuala Lumpur (noche Kuala Lumpur)
Día 13sept: Kuala Lumpur (noche Kuala Lumpur)
Día 14sept: Coger vuelo Kuala Lumpur- BCN a las 22:10

Os parece correcto? Yo creo que está bastante bien! Sonriente

Ahora, tengo dudas, la idea que tenemos es alquilar coche desde Penang hasta Perhentian...He buscado por el foro pero veo que no es algo común en malasia...no? Es que lo hicimos en Tailandia y fue increible...Alguien lo ha hecho? Alguien recomienda compañias?

Tengo dudas de, si voy a Perhentian donde debería dejar el coche?? Y después, para ir de Perhentian a Kuala lumpur ya no tendría coche...Como puedo volver??

Muchas gracias chic@s, espero vuestra ayuda,como siempre!! Guiño ;)
_________________
2005--> Washington, Las Vegas. 2006--> Florencia. 2007--> Egipto, Praga, Nueva York.
2008--> Japon, Francia. 2009--> Costa Rica, Tailandia. 2010--> Florida, Carcasonne, Toulousse, Kenya, Tanzania, Formentera. 2011 --> Roma, Formentera, China. 2012 --> Perú, Brasil, Suiza. 2013 --> Nueva York, Venecia, Dubai. 2014 --> Malasia, Alemania, Cuba, Suiza. 2015 --> Budapest, Indonesia
Ir arriba Hola a tod@s, finalmente voy a hacer Malasia peninsular, y tengo pensada la siguiente ruta: Día 27agos: 14:10 llegamos a Kuala Lumpur... Smorera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e itinerarios por Malasia.  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27874

Votos: 0 👍
No está mal, lo único es que tendrás que mirar donde coges el coche y que tengas la opción de dejarlo en otro punto distinto al de recogida.
Le quitaría un día en Kuala Lumpur o lo dedicaría a ir a Malaca que está relativamente cerca de Kuala Lumpur, puedes ir perfectamente en bus.

Kuala Kangsar está a unos 130 kms de Georgetown, Penang, has marcado 13, supongo que se trata de un error al escribir. Supongo que saldrás temprano, por lo que un día más en Penang sería mejo, con solo 1 día completo te quedas corto.

Si llegas con coche hasta donde cojas el ferry hacia las perhentian lo ideal sería que pudieras devolverlo allí mismo y sino es posible por aparcarlo allí no pasa nada, solo que pagarías por X días de más sin utilizarlo.

De las Perhentian hacia Kuala Lumpur lo más practico es ferry hasta Kuala Besut desde Perhentian, luego o coges dos buses para llegar al aeropuerto de Kota Bharu o pillas un taxi y desde kota Bharu vuelo con Air Asia a Kuala Lumpur.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba No está mal, lo único es que tendrás que mirar donde coges el coche y que tengas la opción de dejarlo en otro punto distinto al de... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e itinerarios por Malasia.  Publicado: Responder citando

Minuska
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2009

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Smorera, por el transporte en Malasia no debes preocuparte, lot ienen todo muy bien organizado y son muy puntuales.

Cuando regreses de Perhentian en el mismo Kuala Besut puedes contratar el transporte hacia donde quieras. Puedes coger bus, minibus e incluso coche particular con conductor. De verdad, lo tienen muy bien organizado y ya veras como una vez allí todo es muy fácil.

Nosotros hicimos Malasia peninsular con Taman Negara, Perhentian Besar, Cameron Highlands, Penang, Langkawi, Singapur, Melacca y Kuala Lumpur. Combinamos un bus, un microbus, un avión (langkawi-Singapur) y coche particular con conductor. Ni un problema.
_________________
Grècia, París, Londres, Escòcia, Venècia, Àustria, Praga, Budapest, Berlín, Amsterdam, Costa Este Canadà, New York, Portugal, Irlanda, Ecuador, Islandia, Bangkok, Vietnam, Malasia, Singapur, Estambul, Costa Oeste EUA, Sudeste EUA, Japón
Ir arriba Smorera, por el transporte en Malasia no debes preocuparte, lot ienen todo muy bien organizado y son muy puntuales. Cuando regreses de... Minuska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e itinerarios por Malasia.  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
smorera Escribió:

Ahora, tengo dudas, la idea que tenemos es alquilar coche desde Penang hasta Perhentian...He buscado por el foro pero veo que no es algo común en malasia...no? Es que lo hicimos en Tailandia y fue increible...Alguien lo ha hecho? Alguien recomienda compañias?
Tengo dudas de, si voy a Perhentian donde debería dejar el coche?

Sí hay alguna compañía que te permita cogerlo en Pinang y dejarlo en el puerto para ir a Perhentian, pero te van a cobrar mucho. Nosotros al final lo recogimos en Georgetown y lo entregamos en el aeropuerto de Kota Bharu, donde nos recogieron para llevarnos en bus al puerto. Los alquileres en Malasia no son baratos.
Tienes información en mi diario que te recomiendo leer, te aclarará muchas dudas.

www.losviajeros.com/ ...php?b=6129
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Sí hay alguna compañía que te permita cogerlo en Pinang y dejarlo en el puerto para ir a Perhentian, pero te van a cobrar mucho. Nosotros... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e itinerarios por Malasia.  Publicado: Responder citando

Calamaroasia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Que deberia ver en malasia en 20 días
Ir arriba Que deberia ver en malasia en 20 dias Calamaroasia Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rutas por Malasia de 21 días / 3 semanas - Itinierarios  Publicado: Responder citando

Aieru
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-09-2023

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
PerennialWisdom Escribió:
¿Alguien me podría indicar una ruta por Malasia de 18 días netos? Somos pareja de treintañeros y primero aterrizamos en Kuala Lumpur, la cuál algunos recomiendan mínimo 2 días pero algunos 3 días para verlo con algo más de profundidad. Dicho esto, teníamos pensado ir primero por los sitios de "más aventura" como Teman Negara, Borneo y luego ya relajarnos en diversas islas de Malasia el resto del viaje, no sé como lo veis.

Nosotro vamos a hacer 17 noches este verano, eso si, viajamos con niños. La idea es esta:
3 noches en Kuala Lumpur, 1 en Ipoh, 3 en Georgetown, 3 en Perhentian, 1 en Kota Bharu, 4 en Kuching y 2 en Singapur.
Ir arriba Nosotro vamos a hacer 17 noches este verano, eso si, viajamos con niños. La idea es esta: 3 noches en Kuala Lumpur, 1 en Ipoh, 3 en... Aieru Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube