Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 6 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 127, 128, 129  Siguiente
Página 6 de 129 - Tema con 2575 Mensajes y 449324 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Shukare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2017

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Pensaba que en los peajes no se permitía, yo la usé cerca de Barcelona y automáticamente me decía tarjeta no válida.
Ir arriba Pensaba que en los peajes no se permitía, yo la usé cerca de Barcelona y automáticamente me decía tarjeta no válida. Shukare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Madosi
Experto

Experto
Registrado:
16-11-2015

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Nosotros la usamos sin ningún problema en Nueva Zelanda e Islas Cook (salvo en algún sitio extraño que intentaba marcarla como tarjeta de crédito).

En nuestro viaje reciente a Gales también en gasolineras sin personal (quizá tengáis que marcar no la opción a débito, pero se puede) y en autopistas como la de Liverpool, que se pagan a posteriori por Internet.
Ir arriba Nosotros la usamos sin ningún problema en Nueva Zelanda e Islas Cook (salvo en algún sitio extraño que intentaba marcarla como tarjeta de... Madosi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Zonia
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2017

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Hola, una duda: voy a Estados Unidos en breve y quiero recargar la tarjeta con algo de dinero. Para hacerlo correcto yo tendría que recargar en euros y una vez allí cuando pague en cualquier establecimiento la conversión la haría la tarjeta directamente?
Ir arriba Hola, una duda: voy a Estados Unidos en breve y quiero recargar la tarjeta con algo de dinero. Para hacerlo correcto yo tendría que... Zonia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Madosi
Experto

Experto
Registrado:
16-11-2015

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Sí, puedes recargar en euros, libras o dólares; y la tarjeta hace la conversión directamente. Si tienes claro que es en dólares, la puedes hacer así, y posteriormente los conviertes a EUR cuando vuelvas.
Ir arriba Sí, puedes recargar en euros, libras o dólares; y la tarjeta hace la conversión directamente. Si tienes claro que es en dólares, la... Madosi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Zonia
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2017

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Ok, perfecto
Gracias Sonriente
Ir arriba Zonia escribió: Ok, perfecto. Gracias Zonia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Shukare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2017

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Cuando realizo pagos con la Revolut a veces preguntan los datáfonos si se paga en euros o en GBP y a veces no, alguien sabe el motivo? He comprobado que no depende del importe que pagues que es lo que pensaba...
Ir arriba Cuando realizo pagos con la Revolut a veces preguntan los datáfonos si se paga en euros o en GBP y a veces no, alguien sabe el motivo? He... Shukare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Shukare Escribió:
Cuando realizo pagos con la Revolut a veces preguntan los datáfonos si se paga en euros o en GBP y a veces no, alguien sabe el motivo? He comprobado que no depende del importe que pagues que es lo que pensaba...

Yo diria q puede depender del tipo de datafono o si es mas o menos nuevo... Diria q en los mas modernos, va directa la operación y no pregunta la divisa
_________________
Ir arriba yo diria q puede depender del tipo de datafono o si es mas o menos nuevo... diria q en los mas modernos, va directa la operacion y no... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Shukare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2017

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Pero debería preguntar siempre en qué moneda quiero pagar, no? Eso tenía entendido al menos con esta tarjeta...
Ir arriba Pero debería preguntar siempre en qué moneda quiero pagar, no? Eso tenía entendido al menos con esta tarjeta... Shukare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Shukare Escribió:
Pero debería preguntar siempre en qué moneda quiero pagar, no? Eso tenía entendido al menos con esta tarjeta...

También depende de si tienes esa divisa directamente en la cuenta Guiño

Por ejemplo, tengo cuenta en $ ya cambiados en la app, si voy a usa, va tirar de esa cuenta, no de la q tengas en €
_________________
Ir arriba tambien depende de si tienes esa divisa directamente en la cuenta. por ejemplo, tengo cuenta en $ ya cambiados en la app, si voy a usa... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Virichyto
Experto

Experto
Registrado:
02-01-2010

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Buenas noches.
Voy de viaje en Junio a Estados Unidos y estaba pensando hacerme la tarjeta Revolut pero en el enlace que me han mandado no aparece el dólar USA como moneda de la aplicación, pero por lo que veo aquí se puede usar sin problemas,no??
Muchas gracias como siempre por vuestra ayuda
Ir arriba Buenas noches. Voy de viaje en Junio a Estados Unidos y estaba pensando hacerme la tarjeta Revolut pero en el enlace que me han mandado... Virichyto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Claro q puedes usar en $ como moneda, yo tengo una cuenta en $, otra en €, en libras y hasta en zloty polacos
_________________
Ir arriba Claro q puedes usar en $ como moneda, yo tengo una cuenta en $, otra en €, en libras y hasta en zloty polacos Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Itoabellan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-11-2017

Mensajes: 2679

Votos: 0 👍
Buenas!

Viajo a Tailandia y Camboya el próximo agosto. He pedido la tarjeta revolut. ¿En la app puedes cambiar de divisa? ¿Tendré algún problema?

Gracias.
_________________
Si algo bueno pasa, viaja para celebrarlo.
Si algo malo pasa, viaja para olvidarlo.
Si nada pasa, viaja para que pase.
Ir arriba Buenas! Viajo a Tailandia y Camboya el próximo agosto. He pedido la tarjeta revolut. ¿En la app puedes cambiar de divisa? ¿Tendré algún... Itoabellan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Si, puedes tener varias cuentas en diversas divisas
_________________
Ir arriba Si, puedes tener varias cuentas en diversas divisas Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Shukare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2017

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
He realizado una compra por internet con Revolut. Me han cargado el importe de la compra y aparte 1€ que entiendo que posteriormente me lo devolverán o debo reclamarlo a Revolut?
Ir arriba He realizado una compra por internet con Revolut. Me han cargado el importe de la compra y aparte 1€ que entiendo que posteriormente me... Shukare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Shukare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2017

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Me contesto a mí misma ya que he leído en la app de Revolut que es normal y que desaparecerá en unos días.
Ir arriba Me contesto a mí misma ya que he leído en la app de Revolut que es normal y que desaparecerá en unos días. Shukare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Viajeraneonata
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-05-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Buenas tardes!
Viaje a NY en 3 semanas y estoy mirando el tema del dinero y demás. Para no ir con mucho en efectivo había pensando pagar con tarjeta y esta parece interesante. ¿Podríais explicarme el funcionamiento? Es que no lo comprendo muy bien. Lo siento, estoy espesa jejeje.

Gracias!
Ir arriba Buenas tardes! Viaje a NY en 3 semanas y estoy mirando el tema del dinero y demás. Para no ir con mucho en efectivo había pensando pagar... Viajeraneonata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Bestravels
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2013

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Hola chicos!! Mis próximas vacaciones las haré en Filipinas. Hasta ahora había usado EVO en todos mis viajes y no tenía problemas. Finalmente entre las diferentes opciones de tarjetas, veo que la Revolut es la que menos problemas está dando y mejores condiciones ofrece. Cuál es vuestra experiencia en este país con la tarjeta? Se puede pagar bien en los comercios y se pueden hacer retiradas de efectivo sin comisión hasta 200€?

Saludos!
Ir arriba Hola chicos!! Mis próximas vacaciones las haré en Filipinas. Hasta ahora había usado EVO en todos mis viajes y no tenía problemas... Bestravels Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Pesotosoto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2009

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Buenas a todos.

Recibi la tarjeta Revolut, hice una recarga y he probado a sacar dinero de una cajero de Caixabank.

El problema es que al sacar el dinero (10€) me ha hecho una conversion de GBP a euros y me han descontado de la cuenta 10,70€ cuando en realidad solo he sacado 10€

Alguien puede ayudarme?

Un saludo
Ir arriba Buenas a todos. Recibi la tarjeta Revolut, hice una recarga y he probado a sacar dinero de una cajero de Caixabank. El problema es que al... Pesotosoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
La proxima vez por q NO te haga conversion
_________________
Ir arriba La proxima vez por q NO te haga conversion Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Pipitazgz
Experto

Experto
Registrado:
16-12-2009

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Cuantos días os tardó en llegar la tarjeta??
Ir arriba Cuantos días os tardó en llegar la tarjeta?? Pipitazgz Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1709

Votos: 0 👍
Nosotros tenemos Revolut, plan estándar, desde noviembre 2023, cuando planificando el viaje a Japón de éste mes de marzo pasado vimos que se estaba disparando el cambio €-yen y entonces comenzamos a cambiar €-yen.
Hemos hecho cambios en la horquilla de 164-162 y en 158 aprox.

El promedio de toda la cantidad de euros que cambiamos fue de unos 161€/yen.

En nuestro caso, con nuestra cuenta llena de yenes, pagamos allí todo lo que pudimos (ya puse en el hilo de moneda en el foro de Japón un resumen) con la Revolut, sacamos un cantidad de yenes simbólica para unos gastos mínimos.

Siempre los pagos iban directos a la cuenta en yenes, como bien indica @milo88 (me encanta tu avatar de Arches Guiño ) .

A la vuelta, nos han sobrado una cantidad de yenes que no hemos cambiado todavía.
Por 2 motivos, no tenemos prisa y el cambio se mantiene en 164,xx así que aunque sea leve la pérdida, no nos urge cambiar esos yenes a euros y preferimos esperar; y el segundo motivo, igual volvemos a Japón en 2025....



Salu2
Ir arriba Nosotros tenemos Revolut, plan estándar, desde noviembre 2023, cuando planificando el viaje a Japón de éste mes de marzo pasado vimos que... TrekOrange Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 127, 128, 129  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube