Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 63 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 128, 129, 130  Siguiente
Página 63 de 130 - Tema con 2583 Mensajes y 449962 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12512

Votos: 0 👍
No veo que suponga cambios para quienes tenemos la tarjeta básica gratuita...para el resto no lo sé
Ir arriba No veo que suponga cambios para quienes tenemos la tarjeta básica gratuita...para el resto no lo sé Rosaan 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5002

Votos: 0 👍
rosaan Escribió:
No veo que suponga cambios para quienes tenemos la tarjeta básica gratuita...para el resto no lo sé

Cierto, para la basica no. Para esa, ya las han cambiado el 7 de abril.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Cierto, para la basica no. Para esa, ya las han cambiado el 7 de abril. Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1690

Votos: 0 👍
¿Sabeis ahora que comision se aplica a una tarjeta standar por sacar en cajeros en Jordania?
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba ¿Sabeis ahora que comision se aplica a una tarjeta standar por sacar en cajeros en Jordania? Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Chemez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2020

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:
Lo que yo entiendo, es que los 200 euros de cajero son gratis. Y que a partir de 1000 euros en compras pagas el 0,5%. Eso en el plan basico, el mas sencillo. Quiero decir en cuanto a comisiones.
Respecto al diferencial sobre el tipo de cambio , que es otra cosa, no lo tengo claro. Creo que en las compras,( pago con tarjeta) te van a aplicar un 0,3% de diferencial en media siempre ( pero también va en función de la divisa, lo digo en genérico) En los reintegros de cajero no lo tengo tan claro.
Yo voy a probar varias tarjetas, a partir del día 15 de abril, que salimos por los Balcanes.
En cualquier caso, estoy segura, segurisima, que saldran estas tarjetas mejor que la banca tradicional.

Pero que todos van a cobrar mas, eso segurisimo. A no ser que te suscribas a un plan mediante pago anticipado.

Una de mis amigas, dice que se lleva billetes de 5 y 10 euros y a verlas venir¡¡¡ y que paga en cash.
Nos contamos luego. Suerte¡¡

Hola,que tal ha ido?Nos cuentas la experiencia con las tarjetas?
Ir arriba Hola,que tal ha ido?Nos cuentas la experiencia con las tarjetas? Chemez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5002

Votos: 0 👍
Chemez Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
Lo que yo entiendo, es que los 200 euros de cajero son gratis. Y que a partir de 1000 euros en compras pagas el 0,5%. Eso en el plan basico, el mas sencillo. Quiero decir en cuanto a comisiones.
Respecto al diferencial sobre el tipo de cambio , que es otra cosa, no lo tengo claro. Creo que en las compras,( pago con tarjeta) te van a aplicar un 0,3% de diferencial en media siempre ( pero también va en función de la divisa, lo digo en genérico) En los reintegros de cajero no lo tengo tan claro.
Yo voy a probar varias tarjetas, a partir del día 15 de abril, que salimos por los Balcanes.
En cualquier caso, estoy segura, segurisima, que saldran estas tarjetas mejor que la banca tradicional.

Pero que todos van a cobrar mas, eso segurisimo. A no ser que te suscribas a un plan mediante pago anticipado.

Una de mis amigas, dice que se lleva billetes de 5 y 10 euros y a verlas venir¡¡¡ y que paga en cash.
Nos contamos luego. Suerte¡¡

Hola,que tal ha ido?Nos cuentas la experiencia con las tarjetas?

Pues ha ido que prácticamente NO hemos utilizado las tarjetas. Ni hemos cambiado a leks en Albania ni a dinares en Macedonia. Hemos tirado con euros todo el viaje. Te aceptan euros en todos los lados ( billete) y te hacen un cambio super decente. Incluso nos han devuelto moneda de su pais, cuando tocaba. Los he encontrado super legales. Donde si te salen mal los cambios es en las autopistas, donde por 40 dinares, te cobran 1 euro , cuando realmente son 61,5 dinares aprox el euro. Pero en el resto no. Hasta en las gasolineras, nos hacían el cambio bien.
Yo no conseguí que me llegara la revolut antes de irme y no iba a empezar allí con la digital. Me lleve la bnext con la que me cambiaron prácticamente todo el viaje igual entre 0,0836 y 0,0837. No reintegramos nada en cajeros.
Mi amiga si llevaba la revolut, tuvo un problema que no supo arreglar ( y la ha llevado en un monton de viajes), solo la utilizo una vez en Macedonia y no pudo ver el cambio ni el cargo que le habían hecho....

Ya me habían dicho antes de ir que en Albania y en Macedonia te cogían los euros en todos los sitios, y no me lo creía. Y es cierto que ha sido así ( restaurantes, museos, atracciones etc..) Antes de ir a pagar lo preguntabamos... Y si no cogian euro ni tarjeta, pues a otro lado... Pero es que ha sido rarisimo...
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Pues ha ido que prácticamente NO hemos utilizado las tarjetas. Ni hemos cambiado a leks en Albania ni a dinares en Macedonia. Hemos... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5002

Votos: 0 👍
Revolut cambia terminos y condiciones a partir del 8 de julio... No me lo he mirado aun....

www.revolut.com/es-ES/legal/
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Revolut cambia terminos y condiciones a partir del 8 de julio... no me lo he mirado aun.... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Brugalizado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
Yo estoy encantado con la N26.
Tanto para pagar como para sacar dinero sin comisiones y en cualquier moneda y cajero.
_________________
Volviendo a viajar todo lo que puedo!
Symphony of the Seas mayo 2022 caribe. Msc Meraviglia junio 2022 Mediterráneo. MSC Virtuosa septiembre 2022 Fiordos. Thailandia mayo 2023. MSC World europa junio 2023 Mediterraneo. noruega octubre 2023. Viena noviembre 2023. Londres diciembre 2023. MSC Virtuosa Enero 2024 Emiratos Ärabes. Egipto marzo 24. Odyssey of the seas islas griegas junio 2024
Ir arriba Yo estoy encantado con la N26. Tanto para pagar como para sacar dinero sin comisiones y en cualquier moneda y cajero. Brugalizado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Debieron de cancelar el acuerdo con mastercard, pq cambian las tarjetas q estaban en vigor antes de julio y la mastercard la cambian por la visa; y la visa, pues mandan otra visa
_________________
Ir arriba Debieron de cancelar el acuerdo con mastercard, pq cambian las tarjetas q estaban en vigor antes de julio y la mastercard la cambian por... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Nosotros hemos cancelado definitivamente nuestra revolut, a los problemas que ya hemos tenido se suma que no nos interesan las nuevas condiciones. Ahora tenemos vivid y rebellion, de momento muy bien
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Nosotros hemos cancelado definitivamente nuestra revolut, a los problemas que ya hemos tenido se suma que no nos interesan las nuevas... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Planreb
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2019

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Nosotros hemos cancelado definitivamente nuestra revolut, a los problemas que ya hemos tenido se suma que no nos interesan las nuevas condiciones. Ahora tenemos vivid y rebellion, de momento muy bien

Que perjudica las nuevas condiciones?

Alguien ha viajado hace poco a riviera maya? ha podido sacar dinero desde los cajeros sin problema?

Gracias.
Ir arriba Que perjudica las nuevas condiciones? Alguien ha viajado hace poco a riviera maya? ha podido sacar dinero desde los cajeros sin problema... Planreb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5002

Votos: 0 👍
planreb Escribió:
nosequenombre Escribió:
Nosotros hemos cancelado definitivamente nuestra revolut, a los problemas que ya hemos tenido se suma que no nos interesan las nuevas condiciones. Ahora tenemos vivid y rebellion, de momento muy bien

Que perjudica las nuevas condiciones?

Alguien ha viajado hace poco a riviera maya? ha podido sacar dinero desde los cajeros sin problema?

Gracias.

Las nuevas condiciones implican que los tipos de cambio estan incrementados en comisiones, Vaya, que viene a ser como una tarjeta normal de entidades financieras locales ( depende de los diferenciales que apliquen sobre el cambio. ) Desde los cajeros, creo que tienes hasta 200 euros/mes sin comision al mes. ( comision explicita de cajero) el tipo de cambio seguro que no es el interbancario.
Eso no quiere decir que Revolut no funcione, como tampoco Bnext. Solo k cobran. Y las otras que existen en el mercado que no cobran, acabaran haciendolo. Pero podras ir al cajero en Riviera Maya y en otros muchos lugares. Sin problema. No pagaras comision, supongo, pero el tipo de cambio no es el que era. Espero haberme explicado.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Las nuevas condiciones implican que los tipos de cambio estan incrementados en comisiones, Vaya, que viene a ser como una tarjeta normal... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Las comisiones a partir de julio por cambio en moneda extranjera son las q ya habia... En divisas con volatididad tipo rublo, grivnas y las del sudeste asiatico, hace años q cobran un 1-2-3% de comision y aun así el cambio es mucho mejor q cualquier tarjeta de banco tradicional

Hablamos de con el mercado abierto, en finde/fiestas ya sabemos lo q toca
_________________
Ir arriba Las comisiones a partir de julio por cambio en moneda extranjera son las q ya habia... en divisas con volatididad tipo rublo, grivnas y... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5002

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
las comisiones a partir de julio por cambio en moneda extranjera son las q ya habia... En divisas con volatididad tipo rublo, grivnas y las del sudeste asiatico, hace años q cobran un 1-2-3% de comision y aun así el cambio es mucho mejor q cualquier tarjeta de banco tradicional

Hablamos de con el mercado abierto, en finde/fiestas ya sabemos lo q toca

Ya, en finde/fiestas, reprograman a cuando te toca, y lo que te toca. Cambio día siguiente habil.
Yo he mirado alguna otra divisa, como el cop, y han subido los diferenciales. Tarifas variadas de abril al 8 de julio. Pero no entrare en discusiones.
Ni esta tarjeta ni otras son lo que eran. O lo que fueron. Nada de interbancarios. Todas con diferencial sobre el cambio. Quedan otras tarjetas, que me alegrare que duren mucho tiempo. Y las tradicionales de los bancos, pero ya sabemos que son las peores. Ademas es preferible mil veces ir con una prepago.
En mi ultimo viaje, me he ido al regateo con billetes pequeñitos de euro y no me puedo quejar. Al personal le gusta el cash. Pero depende donde vayas, claro.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Ya, en findefiestas, reprograman a cuando te toca, y lo que te toca. Cambio dia siguiente habil. Yo he mirado alguna otra divisa, como el... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Chemez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2020

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
No termino de entender la variación de la que habláis,a día de hoy estoy en Croacia y el cambio de la revolut(no hablo de findes)es el que mejor encuentro,al menos,mejor que el de la Rebellion,que es la otra tarjeta con la que he probado.
Ir arriba No termino de entender la variación de la que habláis,a día de hoy estoy en Croacia y el cambio de la revolut(no hablo de findes)es el... Chemez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5002

Votos: 0 👍
Chemez Escribió:
No termino de entender la variación de la que habláis,a día de hoy estoy en Croacia y el cambio de la revolut(no hablo de findes)es el que mejor encuentro,al menos,mejor que el de la Rebellion,que es la otra tarjeta con la que he probado.

Pues lo mejor que puedes hacer es esto, dejar constancia de lo que te pasa in situ.¡¡¡¡ Millon de gracias¡¡¡
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Pues lo mejor que puedes hacer es esto, dejar constancia de lo que te pasa in situ.¡¡¡¡ Millon de gracias¡¡¡ Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Danito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2010

Mensajes: 681

Votos: 0 👍
Buenas gente,e abierto una cuenta para tener una tarjeta virtual de revolut para hacer pagos en el extranjero (me parece más seguro) pero mi pregunta¿?¿?¿¡ como puedo sacar dinero por el cajero si no tengo pin o similar??? hoy probé pero mi cajero dice que operación no permitida...
_________________
Tailandia-Phuket-Maya Bay-Camboya-Paris-La Gomera-Mexico-Fuerteventura-Lanzarote-Gran Canaria-Barcelona-Francia-La Palma-Cadiz-Huelva-Sevilla-Egipto-Madrid-
Ir arriba Buenas gente,e abierto una cuenta para tener una tarjeta virtual de revolut para hacer pagos en el extranjero (me parece más seguro) pero... Danito 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11553
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
danito Escribió:
Buenas gente,e abierto una cuenta para tener una tarjeta virtual de revolut para hacer pagos en el extranjero (me parece más seguro) pero mi pregunta¿?¿?¿¡ como puedo sacar dinero por el cajero si no tengo pin o similar??? hoy probé pero mi cajero dice que operación no permitida...

Tienes un pin, lo puedes ver en la app
Ir arriba Tienes un pin, lo puedes ver en la app Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
El pin lo creas al "crear" la tarjeta y se activa con el primer pago no contacless en tienda o sacando efectivo en el cajero, donde también lo puedes cambiar
_________________
Ir arriba El pin lo creas al crear la tarjeta y se activa con el primer pago no contacless en tienda o sacando efectivo en el cajero, donde tambien... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Danito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2010

Mensajes: 681

Votos: 0 👍
Uppps pues que raro e mirando por todos lados y nada....no me pone nada de crear el pin o similar...y cuando la acerco al contacless del cajero directamente sale uso denegado... ( en la parte de tarjeta solo me sale las opciones de primero sale virtual de un solo uso,y debajo la tarjeta que e creado....le doy a la targeta que el creado y me sale los pagos que e realizado con ella(al que compré en el super para probar y arriba mostrar datos,congelar,y configuración....limite de gasto,tarjeta de etiqueta, desbloquear CVV ,añadir a Amazon ,Apple pay....y cancelar tarjeta.que decir de cancelar tarjeta y hacerme una de nuevo??? solo que tengo saldo también no se...
_________________
Tailandia-Phuket-Maya Bay-Camboya-Paris-La Gomera-Mexico-Fuerteventura-Lanzarote-Gran Canaria-Barcelona-Francia-La Palma-Cadiz-Huelva-Sevilla-Egipto-Madrid-
Ir arriba Uppps pues que raro e mirando por todos lados y nada....no me pone nada de crear el pin o similar...y cuando la acerco al contacless del... Danito 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No sé si esto te ayuda:

www.revolut.com/ ...rtual-card


¿Cómo se crea una tarjeta virtual?
Para pedir una tarjeta virtual:

Ve a la pestaña "Tarjetas" de la aplicación
Selecciona "Añadir dinero"
Selecciona "Tarjeta de débito virtual" y finaliza el pedido
Esta tarjeta aparecerá al instante en tu aplicación y puede usarse para compras en línea de inmediato, sin necesidad de activarla. No recibirás una copia física de esta tarjeta.

Para ver los datos de la tarjeta virtual (número de la tarjeta, CVV, fecha de caducidad), tienes que localizar tu tarjeta en la sección «Tarjeta» y tocar el icono «ojo» que se muestra en la esquina superior izquierda de la tarjeta. Una vez que lo hayas tocado, se te pedirá si quieres consultar los datos de la tarjeta o copiarlos. Proporciona la clave de acceso a la app para autorizar esta acción.

Recuerda que puedes tener hasta 20 tarjetas virtuales activas y 1 tarjeta desechable vinculada a tu cuenta.

También es posible conectar tu tarjeta virtual de Revolut a Apple Pay o Google Pay para realizar pagos sin contacto en tiendas, restaurantes o en el transporte público.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba No sé si esto te ayuda: ¿Cómo se crea una tarjeta virtual? Para pedir una tarjeta virtual: Ve a la pestaña Tarjetas de la aplicación... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1712

Votos: 0 👍
coyotedax Escribió:
osea hacer el pago con la revolut y la fianza en una credito?
Se lo pides al hacer el chec-kin y sin problema, lo pagas con la Revolut y la fianza con una de crédito que no vayas a utilizar, es una retención, sin cargo, que luego te devuelven; así que mejor dejar la Revolut si ese bloqueo de €($).

Salu2
Ir arriba Se lo pides al hacer el chec-kin y sin problema, lo pagas con la Revolut y la fianza con una de crédito que no vayas a utilizar, es una... TrekOrange Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 128, 129, 130  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube