Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 12 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 127, 128, 129  Siguiente
Página 12 de 129 - Tema con 2576 Mensajes y 449483 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Frusbita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 418

Votos: 0 👍
univad Escribió:
No es necesario convertir a la moneda local desde la aplicación, pero se puede hacer si queréis. Si la convertís, os aplicará el cambio del momento en que lo convirtáis, es decir, es como si estuvierais comprando dólares (o la moneda que sea). Si no la convertís, para cada compra os aplicará el cambio del momento de la compra.

El cambiar en la app o no al final es especular un poco... Si pensáis que hay un buen cambio en este momento y que puede empeorar de aquí al viaje, entonces os interesa cambiar. Si pensáis que se va a mantener estable o que puede mejorar, no os interesa.

Para sacar en cajeros en USA en principio deberías poder en cualquiera.
Muchas gracias univad.. Aplauso Aplauso
_________________
Egipto-Portugal-Andorra-México-Malta-Italia- Francia-Mónaco-Alemania-Inglaterra- Suiza-
San Marino-Bélgica-Luxemburgo-Hungría-Austria-República Checa-Eslovaquia -Holanda-EEUU.Irlanda.España
Ir arriba Frusbita escribió: Muchas gracias univad.. Frusbita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

ReadyToGo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola,

Ayer me descargué la app pero estoy teniendo problemillas para ver cómo funciona. Intenté cargar 10€ con la tarjeta, pero ING me mandaba un código que no tenía ni idea de dónde poner/ escribir. Al final, la aplicación acabó "rechazando" el pago.

Por la tarde, hice una transferencia de la misma cantidad, pero aún no ha llegado. ¿Es normal?
Ir arriba Hola, Ayer me descargué la app pero estoy teniendo problemillas para ver cómo funciona. Intenté cargar 10€ con la tarjeta, pero ING me... ReadyToGo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Frusbita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 418

Votos: 0 👍
ReadyToGo Escribió:
Hola,

Ayer me descargué la app pero estoy teniendo problemillas para ver cómo funciona. Intenté cargar 10€ con la tarjeta, pero ING me mandaba un código que no tenía ni idea de dónde poner/ escribir. Al final, la aplicación acabó "rechazando" el pago.

Por la tarde, hice una transferencia de la misma cantidad, pero aún no ha llegado. ¿Es normal?
Si, las transferencias a veces tardan, depende de cada banco. Yo una transferencia que realice un viernes hasta el martes siguiente no me aprecio en la tarjeta, y en cambio otra vez realice una un lunes a la mañana y al día siguiente ya me aparecía
_________________
Egipto-Portugal-Andorra-México-Malta-Italia- Francia-Mónaco-Alemania-Inglaterra- Suiza-
San Marino-Bélgica-Luxemburgo-Hungría-Austria-República Checa-Eslovaquia -Holanda-EEUU.Irlanda.España
Ir arriba Si, las transferencias a veces tardan, depende de cada banco. Yo una transferencia que realice un viernes hasta el martes siguiente no me... Frusbita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Viajero1917
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2018

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
En cajeros tengo claro que son 200 Euros pero en pago con tarjeta cual es el limite de la revoult sin pagar comisión, mas que nada para complementar la Bnext que tiene 2000
Ir arriba En cajeros tengo claro que son 200 Euros pero en pago con tarjeta cual es el limite de la revoult sin pagar comisión, mas que nada para... Viajero1917 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1524

Votos: 0 👍
viajero1917 Escribió:
En cajeros tengo claro que son 200 Euros pero en pago con tarjeta cual es el limite de la revoult sin pagar comisión, mas que nada para complementar la Bnext que tiene 2000

A mí me pone 30000 por año.
Ir arriba Lanchone escribió: A mí me pone 30000 por año. Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Viajero1917
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2018

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
Pero tendrá un limite mensual
Ir arriba Pero tendrá un limite mensual Viajero1917 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Jorme76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas tardes:

Alguien tiene experiencia en recargas desde La Caixa ?? si es así podeis orientarme de las comisiones por transferencias que cobran? . Al hacer la transferencia no te informan de la misma aun llegando al ultimo paso de meter la clave para hacerla efectiva, simplemete ponen el importe que ordenas........ Y claro está no quiero sorpresas desagradables.

Y ya aprovechando el hilo si alguien tiene experiencia con su uso en Nueva Zelanda, podeis decirme si seria posible hacer un unico pago de unos 3100e con la Revolut a la hora de pagar el resto que tendría que pagar en la oficina a la recogida de la caravana?
Ir arriba Buenas tardes: Alguien tiene experiencia en recargas desde La Caixa ?? si es así podeis orientarme de las comisiones por transferencias... Jorme76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
jorme76 Escribió:
Buenas tardes:

Alguien tiene experiencia en recargas desde La Caixa ?? si es así podeis orientarme de las comisiones por transferencias que cobran? . Al hacer la transferencia no te informan de la misma aun llegando al ultimo paso de meter la clave para hacerla efectiva, simplemete ponen el importe que ordenas........ Y claro está no quiero sorpresas desagradables.

Y ya aprovechando el hilo si alguien tiene experiencia con su uso en Nueva Zelanda, podeis decirme si seria posible hacer un unico pago de unos 3100e con la Revolut a la hora de pagar el resto que tendría que pagar en la oficina a la recogida de la caravana?
Yo te contesto a lo primero, haces la recarga con tu tarjeta de la Caixa a tu tarjeta revolut y no tienes que pagar ningún tipo de comisión,es como si hicieses un pago normal en cualquier comercio
Ir arriba Yo te contesto a lo primero, haces la recarga con tu tarjeta de la Caixa a tu tarjeta revolut y no tienes que pagar ningún tipo de... Emilio1956 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Jorme76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
emilio1956 Escribió:
jorme76 Escribió:
Buenas tardes:

Alguien tiene experiencia en recargas desde La Caixa ?? si es así podeis orientarme de las comisiones por transferencias que cobran? . Al hacer la transferencia no te informan de la misma aun llegando al ultimo paso de meter la clave para hacerla efectiva, simplemete ponen el importe que ordenas........ Y claro está no quiero sorpresas desagradables.

Y ya aprovechando el hilo si alguien tiene experiencia con su uso en Nueva Zelanda, podeis decirme si seria posible hacer un unico pago de unos 3100e con la Revolut a la hora de pagar el resto que tendría que pagar en la oficina a la recogida de la caravana?
Yo te contesto a lo primero, haces la recarga con tu tarjeta de la Caixa a tu tarjeta revolut y no tienes que pagar ningún tipo de comisión,es como si hicieses un pago normal en cualquier comercio


Gracacias Emilio1956
Ir arriba Jorme76 escribió: Gracacias Emilio1956 Jorme76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Frusbita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 418

Votos: 0 👍
Sabéis de que bancos disponen de cajeros donde la comisión por sacar efectivo con tarjeta Revolut sea a coste cero o la menos cuantía aplicable en Estados Unidos? Más concretMente en New York? Gracias
_________________
Egipto-Portugal-Andorra-México-Malta-Italia- Francia-Mónaco-Alemania-Inglaterra- Suiza-
San Marino-Bélgica-Luxemburgo-Hungría-Austria-República Checa-Eslovaquia -Holanda-EEUU.Irlanda.España
Ir arriba Sabéis de que bancos disponen de cajeros donde la comisión por sacar efectivo con tarjeta Revolut sea a coste cero o la menos cuantía... Frusbita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Sinmiraranadie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2014

Mensajes: 590
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola,

Os queria preguntar si alguien ha usado la tarjeta Revolut en China (Shangai, Pekin, Xian o Chengdu), si es así habeis podido sacar dinero de los cajeros (ATM o bancos), y habeis podido pagar en aquellos comercios que aceptaban tarjeta?

Muchas gracias!
_________________
https://www.sinmiraranadie.com/
Estos y mas en mi blog: Alicante/Barcelona/Ibiza/La Rioja/Cantabria/Mallorca/Malaga
Paris/Berlin/Dublin/Napoles/Londres/Croacia/Amsterdam/Inglaterra/Copenhague/Irlanda del Norte/Belgica
Escocia(vivo aqui): Edimburgo/Glasgow/Skye/Highlands/Lewis y Harris/Ruta 500
Kenia/China/Riviera Maya/Dubai/Sri Lanka/Maldivas
Ir arriba Hola, os queria preguntar si alguien ha usado la tarjeta Revolut en China (Shangai, Pekin, Xian o Chengdu), si es asi habeis podido sacar... Sinmiraranadie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Juanjo87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Buenas a tod@s, sacar por cajero gratuitamente es de 200€,£,$, etc, pero el pagar con la tarjeta en los sitios tiene algún límite???

Muchas gracias y saludos.
_________________
Italia, Turquía, Egipto, Austria, Eslovaquia, Rep.Checa, Irlanda, Tailandia, Camboya, Bélgica, Holanda, Malta, Alemania, Austria, Francia, Portugal, Reino Unido, Suecia, Islandia, Costa Oeste de EE.UU, Nueva York, Doha, Tanzania, Vietnam, Singapur...
Ir arriba Buenas a tod@s, sacar por cajero gratuitamente es de 200€,£,$, etc, pero el pagar con la tarjeta en los sitios tiene algún límite... Juanjo87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

DanyPMM
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2017

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
ReadyToGo Escribió:
Hola,

Ayer me descargué la app pero estoy teniendo problemillas para ver cómo funciona. Intenté cargar 10€ con la tarjeta, pero ING me mandaba un código que no tenía ni idea de dónde poner/ escribir. Al final, la aplicación acabó "rechazando" el pago.

Por la tarde, hice una transferencia de la misma cantidad, pero aún no ha llegado. ¿Es normal?



Hola, estoy pensando en hacerme con esta tarjeta para mi proximo viaje a Thailandia y veo que los usuarios de ING tenemos serios problemas para recargar la tarjeta...

A parte del modo transferencia, alguien que sea de ING ha conseguido solventar estos problemas de traspaso de dinero?

Otra pregunta... Esta tarjeta tiene que ser recargada constantemente o se puede vincular al saldo existente de la tarjeta que vinculas?

Gracias
Ir arriba hola, estoy pensando en hacerme con esta tarjeta para mi proximo viaje a Thailandia y veo que los usuarios de ING tenemos serios... DanyPMM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Viajero1917
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2018

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
Creo que por lo que he leído de la revoult en su aplicación el limite de pagos en comercios es 6000 al mes y la Bnext 2000, pero sacar de cajeros la revoult 200 y la bnext 500
Ir arriba Creo que por lo que he leído de la revoult en su aplicación el limite de pagos en comercios es 6000 al mes y la Bnext 2000, pero sacar de... Viajero1917 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Juanmadpp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2018

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Hola, estoy de viaje por EEUU y estoy usando la tarjeta revolut sin problemas, el caso es que a los 7 días de haberla usado me mandan un sms de cobros revertidos de algunas compras y miro la app y me han devuelto dinero..... No entiendo el xq? Alguien sabe algo de esto? Gracias
Ir arriba Hola, estoy de viaje por EEUU y estoy usando la tarjeta revolut sin problemas, el caso es que a los 7 dias de haberla usado me mandan un... Juanmadpp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Sabela23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 667
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Coñe, estaba escribiendo el mismo mensaje que tú. Ya estoy de vuelta en España y me están revirtiendo pagos...
No entiendo
_________________
VÍSITAME EN INSTAGRAM: @lafamiliawanderlust
I haven´t been everywhere but it´s on my list...
Ir arriba Coñe, estaba escribiendo el mismo mensaje que tú. Ya estoy de vuelta en España y me están revirtiendo pagos... No entiendo Sabela23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Palolaki
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-10-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Próximamente viajo a Perú con mi familia y tengo alguna duda que espero me podáis ayudar a despejar.

Tengo la tarjeta N26 y tanto mi mujer como yo tenemos la Revolut.

Mis dudas van sobre cuál es mejor usar dependiendo de la circunstancia:

- tengo entendido que para pagar directamente con la tarjeta es mejor la Revolut, pero conviene hacerlo en € o en soles? O conviene más hacer el cambio directamente en la cuenta a soles y luego pagar en soles?

- para retiradas de cajero? Mejor N26 o Revolut?

- y para cuando llegamos al aeropuerto... Mejor llevar algo de dinero y hacer el cambio allí, o mejor directamente sacar del cajero??


Muchas gracias! Un cordial saludo.
Ir arriba Hola a todos! Próximamente viajo a Perú con mi familia y tengo alguna duda que espero me podáis ayudar a despejar. Tengo la tarjeta N26 y... Palolaki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Vane8989
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-08-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
juanmadpp Escribió:
Hola, estoy de viaje por EEUU y estoy usando la tarjeta revolut sin problemas, el caso es que a los 7 días de haberla usado me mandan un sms de cobros revertidos de algunas compras y miro la app y me han devuelto dinero..... No entiendo el xq? Alguien sabe algo de esto? Gracias

Hola, me ha pasado exactamente lo lo mismo y estoy algo asustada... No quiero que piensen que estoy denegando los pagos y se me haga una deuda con Estados Unidos. Que habeis hecho? Estoy perdida...

Gracias de antemano!
Ir arriba Hola, me ha pasado exactamente lo lo mismo y estoy algo asustada... no quiero que piensen que estoy denegando los pagos y se me haga una... Vane8989 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Juanmadpp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2018

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Vane8989 Escribió:
juanmadpp Escribió:
Hola, estoy de viaje por EEUU y estoy usando la tarjeta revolut sin problemas, el caso es que a los 7 días de haberla usado me mandan un sms de cobros revertidos de algunas compras y miro la app y me han devuelto dinero..... No entiendo el xq? Alguien sabe algo de esto? Gracias

Hola, me ha pasado exactamente lo lo mismo y estoy algo asustada... No quiero que piensen que estoy denegando los pagos y se me haga una deuda con Estados Unidos. Que habeis hecho? Estoy perdida...

Gracias de antemano!

Hola, no hemos hecho nada de momento, intentamos hablar con atención el cliente y no lo conseguimos, hemos dejado dinero en la tarjeta por si vuelven a hacer el cobro de las cosas q nos devolvieron, también he leido por internet que si a los 7 días el comerciante no reclamaba el cobro, el dinero volvia a la cuenta.... Asiq nose.....
Ir arriba Hola, no hemos hecho nada de momento, intentamos hablar con atencion el cliente y no lo conseguimos, hemos dejado dinero en la tarjeta... Juanmadpp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Red-i
Experto

Experto
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
ReadyToGo Escribió:
Hola,

Ayer me descargué la app pero estoy teniendo problemillas para ver cómo funciona. Intenté cargar 10€ con la tarjeta, pero ING me mandaba un código que no tenía ni idea de dónde poner/ escribir. Al final, la aplicación acabó "rechazando" el pago.

Por la tarde, hice una transferencia de la misma cantidad, pero aún no ha llegado. ¿Es normal?

Si tu tarjeta es ING date por jodido, yo sólo conseguí recargarla una vez y aun no se como. Después de mil intentos y hablar con ING y Revolut ,ninguno asume su parte de culpa. No se por qué pero con las tarjetas de ING no se pueden hacer recargas en la revolut. Sólo lo podrás hacer mediante transferencias, con lo que te tendrás que llevar la tarjeta de coordenadas de viaje Trist
Todo esto, a menos que ING y Revolut hayan solucionado sus problemas de incompatibilidades que lo dudo mucho.
Slds
Ir arriba Si tu tarjeta es ING date por jodido, yo sólo conseguí recargarla una vez y aun no se como. Despues de mil intentos y hablar con ING y... Red-i Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23558
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Una cosa que se puede hacer y que he probado hoy es dejar dada una orden de compra cuando el yen, por ejemplo llegue a una cantidad, indicas precio de compra y cantidad, yo he probado hoy y he comprado a 164,4 yenes por euro.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Una cosa que se puede hacer y que he probado hoy es dejar dada una orden de compra cuando el yen, por ejemplo llegue a una cantidad... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 127, 128, 129  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube