Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 24 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 124, 125, 126  Siguiente
Página 24 de 126 - Tema con 2518 Mensajes y 434886 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
lo tipico, consultar con el abogado para contratar un viaje Ojos que se mueven

33. Por favor, el Miembro debe leer estos Términos y Condiciones cuidadosamente, y hacernos
Cualquier pregunta que tenga, y considere consultar con un abogado antes de aceptar la vinculación con
Los mismos.

Es la bomba.
Yo de verdad que estoy hartita. Tengo ya varios frentes abiertos de reclamaciones contra grandes empresas y cuando leo esto veo que aquí los que acaban haciendo negocio son los de Legalitas y empresas de reclamaciones.

En fin....

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Es la bomba. Yo de verdad que estoy hartita. Tengo ya varios frentes abiertos de reclamaciones contra grandes empresas y cuando leo esto... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Lussac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2017

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Firefly2 Escribió:
Hola. A ver si alguien me puede echar una mano con una duda sobre pago con Revolut.

En uno de los hoteles que tengo reservado en Japón, me dicen que no aceptan PayPal o debit cards. ¿Podré pagar con la Revolut?

For credit cards, we accept VISA, Master Card, American Express, Diners, JCB, and UnionPay that is affiliated with VISA or Master Card. We do not accept PayPal or debit cards.

Respuesta rápida no, solo con tarjeta de crédito porque su TPV es antiguo o no tienen conexión.

Respuesta más pausada. A mi me lo dijeron en algún Hotel de Japón en un email "automático" pero me admitieron precisamente la Revolut. Pero es jugarsela pensar que te va a funcionar si o si. Si no tienes tarjeta de crédito mirate la Wizink o la Visa Cepsa, que van guay en Japón para pagar pq no cobran por cambio de divisa (pero ojo, cambia el pago a fin de mes o te cobrarán intereses).
Ir arriba Respuesta rápida no, solo con tarjeta de crédito porque su TPV es antiguo o no tienen conexión. Respuesta más pausada. A mi me lo dijeron... Lussac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Rotillo7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2010

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola ! Buenos días! Alguien sabe si se puede hacer una transferencia desde la cuenta de otra persona ajena a la tarjeta para recargarla? Y cómo se haría? Gracias!
Ir arriba Hola ! Buenos días! Alguien sabe si se puede hacer una transferencia desde la cuenta de otra persona ajena a la tarjeta para recargarla... Rotillo7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1515

Votos: 0 👍
Transferencia internacional. Sí que se puede.

Tu tarjeta Revolut tiene un n° IBAN, que empieza por GB62 REVO. Vigila que el banco emisor no obtengo cargos por la transferencia.
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba Transferencia internacional. Sí que se puede. Tu tarjeta Revolut tiene un n° IBAN, que empieza por GB62 REVO. Vigila que el banco emisor... Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Rotillo7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2010

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Ok! !muchas gracias!
Ir arriba Rotillo7 escribió: Ok! !muchas gracias! Rotillo7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1515

Votos: 0 👍
Jolín con el traductor.

Decía vigila que el banco emisor no cobre por transferencia internacional.

Desde ING y Banco Sabadell es gratuito.

Saludoa
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba Jolín con el traductor. Decía vigila que el banco emisor no cobre por transferencia internacional. Desde ING y Banco Sabadell es... Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Lo de pre-establecer el pin q quieras en la tarjeta es nuevo no? antes no lo habia... La semana q viene me llega la nueva para sustituir a la mas antigua con 3 añitos ya
_________________

Ir arriba Lo de pre-establecer el pin q quieras en la tarjeta es nuevo no? antes no lo habia... la semana q viene me llega la nueva para sustituir... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
carrio Escribió:
lo de pre-establecer el pin q quieras en la tarjeta es nuevo no? antes no lo habia... La semana q viene me llega la nueva para sustituir a la mas antigua con 3 añitos ya

Yo nada mas recibirla el verano pasado le cambié el PIN desde la APP.
No se si antes funcionaba así también.

Me alegro de que se te haya resuelto el otro tema Guiño
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Yo nada mas recibirla el verano pasado le cambié el PIN desde la APP. No se si antes funcionaba asi tambien. Me alegro de que se te haya... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18497
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo la pedí antes de navidad y me solicitó un pin en ese momento.
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Yo la pedí antes de navidad y me solicitó un pin en ese momento. Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Jpiedrafita
Experto

Experto
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
lmballesteros Escribió:
En Japon, desde los Seven Bank (Seven Eleven), cero comisiones.
En Hong Kong, desde cajeros del banco HSBC, cero comisiones.

Una dura, cuando decis que en Japón en los Seven Eleven comision cero, entiendo que es la Comisión del cajero, pero que si ya has agotado los 200€ gratuitos de la tarjeta, si te cobra revolut el 2%, no?
_________________
Vietnam, Camboya, India, Birmania, MSC Splendida, Francia, Paris y Eurodisney, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, Cantabria, Asturias, Pais Vasco, Italia, Portugal, Londres, Japón, Costa Brava, Menorca, Berlín, Gran Canaria, Sicilia, Praga, Viena, Cracovia, Budapest, Granada
Ir arriba Una dura, cuando decis que en Japón en los Seven Eleven comision cero, entiendo que es la Comisión del cajero, pero que si ya has agotado... Jpiedrafita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
jpiedrafita Escribió:
lmballesteros Escribió:
En Japon, desde los Seven Bank (Seven Eleven), cero comisiones.
En Hong Kong, desde cajeros del banco HSBC, cero comisiones.

Una dura, cuando decis que en Japón en los Seven Eleven comision cero, entiendo que es la Comisión del cajero, pero que si ya has agotado los 200€ gratuitos de la tarjeta, si te cobra revolut el 2%, no?

Exacto, eso entresemana, los findes te meten un 0,5% mas
_________________

Ir arriba exacto, eso entresemana, los findes te meten un 0,5% mas Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Letriana
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-02-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenos días! Por más que leo no lo encuentro... Me estoy dando de alta en la aplicación....pero...cuanto tarda en llegar la tarjeta física...es que ando justa de tiempo para mi viaje a Londres.... Y otra duda... Se puede utilizar para los transportes públicos allí como la oyster? Que de dudas....
Gracias de antemano
Ir arriba Buenos días! Por más que leo no lo encuentro... me estoy dando de alta en la aplicación....pero...cuanto tarda en llegar la tarjeta... Letriana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Belluguet
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-07-2016

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola Letriana, en Londres puedes utilizarla directamente ( como una tarjeta ContactLess) en los tornos del metro, si no llevas el bono. Y yo hace unos 3 años que la tengo y quizás tardó un par de semanas en llegar. Saludos
Ir arriba Hola Letriana, en Londres puedes utilizarla directamente ( como una tarjeta ContactLess) en los tornos del metro, si no llevas el bono. Y... Belluguet Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 1211 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1515

Votos: 0 👍
Letriana Escribió:
Buenos días! Por más que leo no lo encuentro... Me estoy dando de alta en la aplicación....pero...cuanto tarda en llegar la tarjeta física...es que ando justa de tiempo para mi viaje a Londres.... Y otra duda... Se puede utilizar para los transportes públicos allí como la oyster? Que de dudas....
Gracias de antemano

A Barcelona tardó una semana.
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba A Barcelona tardó una semana. Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Letriana Escribió:
Buenos días! Por más que leo no lo encuentro... Me estoy dando de alta en la aplicación....pero...cuanto tarda en llegar la tarjeta física...es que ando justa de tiempo para mi viaje a Londres.... Y otra duda... Se puede utilizar para los transportes públicos allí como la oyster? Que de dudas....
Gracias de antemano

Al darte de alta y solicitarla te indica el tiempo máximo en recibirla (fecha concreta)... Creo que era unas dos semanas. Me llegó tres días antes.
Ir arriba Al darte de alta y solicitarla te indica el tiempo máximo en recibirla (fecha concreta)... creo que era unas dos semanas. Me llegó tres... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Peonia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 1026
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mi me llego en dos días. Y sirve para pagar en cualquier sitio donde acepten tarjetas de crédito.
_________________
https://myfamilytrips-peonia.blogspot.com.es/
Ir arriba A mi me llego en dos días. Y sirve para pagar en cualquier sitio donde acepten tarjetas de crédito. Peonia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 18 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Emperatriz_Infantil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-06-2012

Mensajes: 352

Votos: 0 👍
Hola viajeros con Revolut! Estoy enganchada a esta tarjeta (y recomendandosela a todo el mundo)

Una pregunta tonta, el limite de retirada de cajeros de 200€ al mes, Se refiere al mes natural o a 30 días después de sacar dinero?

Como viajo a Japon a finales de Mayo y primeros de Junio, me preguntaba si entonces podria sacar 2 veces de cajeros sin problemas Guiño

Si alguien lo sabe, lo agradezco mucho! Amistad
Ir arriba Hola viajeros con Revolut! Estoy enganchada a esta tarjeta (y recomendandosela a todo el mundo) Una pregunta tonta, el limite de retirada... Emperatriz_Infantil Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1515

Votos: 0 👍
Creo haber leído lea natural, (1 al 31).

Saludos
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba Creo haber leído lea natural, (1 al 31). Saludos Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Viajandosimple
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2018

Mensajes: 97
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo llevo unos cuantos meses ya de viaje y uso N26, estoy muy contento la verdad. Antes con Sabadell e ING por pagar cosas con tarjeta en Reino Unido, Suiza.. Me cobraban una comision ademas del cambio de divisa terrible que me hacian. Ahora con N26 no hay comision y el cambio es el mejor. Lo mismo para sacar dinero.

En España también no me tengo que volver loco buscando un cajero de mi banco, ya que puedes sacar 5 veces al mes dinero sin comision desde cualquier cajero.

Investigare Revoult también. (editado moderación)

Un saludo
_________________
Desde 2018 en un viaje sin fecha de vuelta.
Grabo un Podcast sobre furgonetas camper. Se llama Viajando Simple.
Ir arriba Yo llevo unos cuantos meses ya de viaje y uso N26, estoy muy contento la verdad. Antes con Sabadell e ING por pagar cosas con tarjeta en... Viajandosimple Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Caterpillar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2006

Mensajes: 687

Votos: 0 👍
Hola buenos días necesito vuestra ayuda
el viernes me descargue la app de revolut el primer proceso fue verificar mi identidad con una fotografía desde el móvil de mi DNI y una foto de mi cara
luego me indica que procediera hacer la carga de 10 € que lo hice con una tarjeta de débito de Ing
lo siguiente expedir la tarjeta física y aquí vienen mis problemas
Imposible.
Tras mucho intentarlo decidí ponerme en contacto con el chat que tienen
primero me dice que actualice la aplicación y le digo que acabo de descargarla tiene que estar actualizada por narices después me dicen que actualice mi sistema operativo del móvil y le digo que no puedo hacerlo que ya está actualizado automático
su solución que lo intente desde otro móvil o tablet a lo que les digo que es imposible no tengo otro teléfono
les manifiesto que quiero darme de baja y recuperar mis 10 € y me dicen que vaya a la sección de pagos y haga una transferencia bancaria pero es imposible porque no reconoce mis datos bancarios
Cómo puedo proceder ahora? ??
Me cambio de móvil? ?? Avergonzado Chocado Avergonzado
_________________
España Canarias Baleares Lisboa Algarve Madeira Azores Bretaña Alsacia Las Landas India N. York Finlandia Copenhague Tallin Estocolmo Berlín, Praga, Budapest, Roma, Venecia, Florencia, Toscana, Milán, Napoles, Costa Amalfitana Bari Puglia Cerdeña Sicilia Malta Marruecos Tanzania Zanzíbar Camerún Uganda
Egipto Atenas Naxos Santorini Corfu Paxos Creta R.Dominicana Costa Rica
Ir arriba Hola buenos días necesito vuestra ayuda. el viernes me descargue la app de revolut el primer proceso fue verificar mi identidad con una... Caterpillar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18497
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensaje sobre N26, si cobra por pagar en moneda extranjera, movido a su hilo:

Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes

Gracias por las aportaciones Aplauso Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Mensaje sobre N26, si cobra por pagar en moneda extranjera, movido a su hilo: Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes. Gracias por las... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 124, 125, 126  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube