Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 42 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 128, 129, 130  Siguiente
Página 42 de 130 - Tema con 2593 Mensajes y 450546 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2072
MSN Messenger
Votos: 0 👍
martituks Escribió:
caesaris Escribió:
martituks Escribió:
miqueso Escribió:
Por si a alguien le interesa, yo me acabo de enterar. Segun me acaban de decir desde Revolut, el limite temporal para retirar dinero de forma gratuita es de 30 días contados desde que se crea la cuenta, cuando yo creia que eran meses naturales; por lo que hay que tener en cuenta cuando se dió de alta la cuenta porque es a partir de esa fecha que comienza a contar el plazo, yo estaba convencido que eran meses naturales

Nosotros sacamos a finales de julio y otra vez a mediados de agosto, también pensando que eran meses naturales. No nos han cobrado comisión ni nada...

Que es lo del límite temporal Trist ?

Yo he entendido que se refiere a que con Revolut puedes sacar 200 euros de forma gratuita al mes y que, por lo visto, son 30 días y no meses independientes (200 en enero, 200 en febrero...) sino que va de 30 en 30 (que puede ser, por ejemplo, de 8 de enero a 8 de febrero). Si no es eso que nos comente @miqueso a qué se refiere.

Mi experiencia es que sacamos con menos de 30 días de diferencia y no nos cobraron nada.

Justo es eso lo que queria decir, lo de los 30 días y que no te cobraron pues va en función de tu "limite", si tu creaste la cuenta el 8 de Abril (por ejemplo), y sacaste dinero el 20 de Abril y el 5 de Mayo, no tienen porque cobrarte nada, tu limite es de 8 a 7 del mes siguiente.
_________________
Ir arriba Justo es eso lo que queria decir, lo de los 30 dias y que no te cobraron pues va en funcion de tu limite , si tu creaste la cuenta el 8... Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
lou83 Escribió:
Gracias. ¿Y sabéis cómo se computa lo de sacar 200 €/mes? Si saco hoy, ¿no puedo hasta dentro de un mes natural? ¿O ya podría volver a sacar el 1 de agosto?

No es un mes natural, así que si sacas hoy el 1 de Agosto puedes volver a sacar sin comision.

Los clientes de Revolut pueden retirar hasta€200 gratis durante cada mes del ciclo de facturación, pero si sobrepasan dicha cantidad, aplicamos una pequeña comisión de un 2 % para cubrir nuestros costes.

A mí me comentaron esto por aquí...
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba A mí me comentaron esto por aquí... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2072
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Los clientes de Revolut pueden retirar hasta 200€ gratis durante cada mes del ciclo de facturación, pero si sobrepasan dicha cantidad, aplicamos una pequeña comisión de un 2 % para cubrir nuestros costes.


Pues eso es, pero mejor explicado Sonriente (limite temporal=ciclo de facturacion)

Se me fue la olla con lo de "limite temporal", debo ser un poco trekkie
_________________
Ir arriba Los clientes de Revolut pueden retirar hasta 200€ gratis durante cada mes del ciclo de facturación, pero si sobrepasan dicha cantidad... Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Elabra
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-09-2017

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola, buenos días!!

Casualidades de la vida, estando como estoy preparándome el viaje a NYC, y estando ahora mismo a punto de solicitar una revolut, me llamó ayer mi entidad bancaria para ofrecerme otra tarjeta DUAL, esto es que a la hora de sacar dinero funciona como una tarjeta de débito pero en las compras lo hace como una de crédito, liquidando las compras a final de mes. La he cogido pero voy a mantener la tarjeta de débito que tenía antes hasta después del viaje al menos, porque con ella realicé la reserva del hotel, por si acaso hay algún problema y de paso me aseguro que con esta no voy a tener ningún problema a la hora de recargar la Revolut. Y pregunto a ver si alguien tiene alguna tajeta DUAL y a la hora de añadir dinero desde la tarjeta a la Revolut le cobran un plus o no. Y si así fuera qué es lo que tendría que hacer, si una transferencia desde mi cuenta bancaria o alguna otra alternativa.

Gracias de antemano!!
Ir arriba Hola, buenos días!! Casualidades de la vida, estando como estoy preparándome el viaje a NYC, y estando ahora mismo a punto de solicitar... Elabra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Oberseo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2013

Mensajes: 547
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
No me queda claro si lo que quieres es usar esa tarjeta que te ofrecen en NYC por ser de crédito... Yo tengo la tarjeta "BBVA Después" que se comporta como la que te ofrece tu entidad (debito para retiradas y crédito hasta fin de mes para los pagos) y si saco o pago con ella fuera de España me crujen a comisiones.
Con respecto a la pregunta de si cobran por trasferir dinero a la Revolut, en mi caso la tarjeta que tengo no me cobra.
_________________
Andorra, Bélgica (Brujas, Bruselas), Egipto, España, Francia (París), Grecia (Atenas, Santorini), Italia, Jordania, Malta, México (Riviera Maya), Noruega (Oslo, Tromso), Paises Bajos (Amsterdam), Portugal, Reino Unido, Rep. Checa (Praga, Kutná Hora), Turquía, Vaticano.
Ir arriba No me queda claro si lo que quieres es usar esa tarjeta que te ofrecen en NYC por ser de crédito... Yo tengo la tarjeta BBVA Después que... Oberseo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Elabra
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-09-2017

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
oberseo Escribió:
No me queda claro si lo que quieres es usar esa tarjeta que te ofrecen en NYC por ser de crédito... Yo tengo la tarjeta "BBVA Después" que se comporta como la que te ofrece tu entidad (debito para retiradas y crédito hasta fin de mes para los pagos) y si saco o pago con ella fuera de España me crujen a comisiones.
Con respecto a la pregunta de si cobran por trasferir dinero a la Revolut, en mi caso la tarjeta que tengo no me cobra.

No estaba buscando en esta caso una tarjeta de crédito de mi entidad, si no que les había solicitado (a KUTXABANK) una copia del contrato de mi tarjeta de débito VISA para ver si tenía cobertura sanitaria en la misma, que pensaba que sí, y a cuánto ascendía. Además, en estos días pasados sí que estaba buscando alguna tarjeta de crédito para evitarme problemas en NYC y empecé a moverme. Los de Wizink me echaron para atrás en la petición y me dijeron que probara en unos 6-8 meses; hice alguna otra solicitud la Carrefour Pass que está en curso...y en estas que me llaman de mi entidad la persona que me lleva y me pregunta por la petición y concertamos una cita en donde me ofrece esta tarjeta (DUAL) y me digo en un momento dado, aunque sea una de DUAL, tanto de débito como de crédito, igual al tener esta ultima la opción de crédito, y ante la posibilidad de que no pudiera ir con ninguna de otra entidad, y pensando que allí pudiera ser que me sacara las castañas del fuego en un supuesto que el resto de tarjetas que llevara no me resolviera, y que a diferencia de la de débito de cara a futuro sí incluye un seguro de asistencia médico, me hizo inclinarme por aceptarla. Le comenté que no quería dar de baja la tarjeta débito que he venido usando hasta por lo menos después del viaje, ya que la reserva la había hecho con la de débito. Ella misma me recomendó llevarme algunas otras tarjetas sin ser de su entidad, mencionando expresamente la Revolut, cosa que me parece bien destacar.

Pero luego, en casa, empecé a darle vueltas y me entró la duda de al tener la tarjeta las dos características, y al haber leído por aquí que la transferencia de las tarjetas de crédito a las Revolut se entiende como compra a ver si en este caso concreto me iban a meter una comisión por entender ellos que la aportación a la tarjeta se hace desde una tarjeta de crédito sin tener en cuenta su característica DUAL. Por eso, en caso de que sea así y hay alguien de KUTXABANK que la tenga y haya probado a hacer una aportación de una tarjeta a otra, le agradecería que me contara su experiencia y si es tal y como lo pienso, aportaría a la Revolut desde mi antigua tarjeta de débito todavía sin dar de baja.

No sé si me he explicado bien. Siento el tocho... Avergonzado
Ir arriba No estaba buscando en esta caso una tarjeta de crédito de mi entidad, si no que les había solicitado (a KUTXABANK) una copia del contrato... Elabra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2072
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Puedes ingresar dinero de dos formas en la Revolut mediante transferencia (te tarda un par de días en llegar el dinero), o mediante tarjeta (es inmediato, es como una compra a debito), en ningun caso te cobran por las transferencias
_________________
Ir arriba Puedes ingresar dinero de dos formas en la Revolut mediante transferencia (te tarda un par de días en llegar el dinero), o mediante... Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Las transferencias de/a son rapidisimas... Alguna mez me entraron en 3/4 horas y ultimamente es raro q tarden mas de medio día... Y de distintos paises, incluso en monedas no €
_________________
Ir arriba Las transferencias dea son rapidisimas... alguna mez me entraron en 34 horas y ultimamente es raro q tarden mas de medio dia... y de... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Elabra
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-09-2017

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
miqueso Escribió:
Puedes ingresar dinero de dos formas en la Revolut mediante transferencia (te tarda un par de días en llegar el dinero), o mediante tarjeta (es inmediato, es como una compra a debito), en ningun caso te cobran por las transferencias

Ya, lo que pasa es que la duda que tengo es que la Revolut cómo considerará en ese momento mi tarjeta, si de débito o crédito. Por lo demás, en este viaje no voy a tener problema ya que a parte de poder hacer una transferencia voy a llevar conmigo mi vieja tarjeta de débito, pero a futuro esa duda me gustaría aclararla.
Ir arriba Ya, lo que pasa es que la duda que tengo es que la Revolut cómo considerará en ese momento mi tarjeta, si de débito o crédito. Por lo... Elabra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Elabra Escribió:
miqueso Escribió:
Puedes ingresar dinero de dos formas en la Revolut mediante transferencia (te tarda un par de días en llegar el dinero), o mediante tarjeta (es inmediato, es como una compra a debito), en ningun caso te cobran por las transferencias

Ya, lo que pasa es que la duda que tengo es que la Revolut cómo considerará en ese momento mi tarjeta, si de débito o crédito. Por lo demás, en este viaje no voy a tener problema ya que a parte de poder hacer una transferencia voy a llevar conmigo mi vieja tarjeta de débito, pero a futuro esa duda me gustaría aclararla.

Entiendo que se considera de débito prepago al ser una tarjeta recargable.
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Entiendo que se considera de débito prepago al ser una tarjeta recargable. Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Elabra
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-09-2017

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
martucabcn Escribió:
Elabra Escribió:
miqueso Escribió:
Puedes ingresar dinero de dos formas en la Revolut mediante transferencia (te tarda un par de días en llegar el dinero), o mediante tarjeta (es inmediato, es como una compra a debito), en ningun caso te cobran por las transferencias

Ya, lo que pasa es que la duda que tengo es que la Revolut cómo considerará en ese momento mi tarjeta, si de débito o crédito. Por lo demás, en este viaje no voy a tener problema ya que a parte de poder hacer una transferencia voy a llevar conmigo mi vieja tarjeta de débito, pero a futuro esa duda me gustaría aclararla.

Entiendo que se considera de débito prepago al ser una tarjeta recargable.

A ver si es así. Tendré que probarlo.
Ir arriba A ver si es así. Tendré que probarlo. Elabra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1071

Votos: 0 👍
A ver si me podéis ayudar.

Quiero hacer una transferencia desde Revolut a una cuenta bancaria Mia.
Ya tengo una creada y ahí la puedo hacer sin problemas, pero en este caso quiero hacerla a otra diferente.

Cuando quiero añadir un nuevo beneficiario (en este caso soy yo con mi nueva cuenta) después de meter el IBAN, me pide el BIC/SWIFT, y.... Ahí es donde me pierdo, QUE ES LO QUE TENGO QUE PONER EN ESE LUGAR?

Mi banco es el Sabadell.

Gracias, espero vuestra ayuda

Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Ir arriba A ver si me podéis ayudar. Quiero hacer una transferencia desde Revolut a una cuenta bancaria Mia. Ya tengo una creada y ahí la puedo... Airam2103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11554
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Si no me equivoco es este BSABESBBXXX

Puedes confirmarlo con el banco, es único para cada entidad

Saludos
Ir arriba Si no me equivoco es este BSABESBBXXX. Puedes confirmarlo con el banco, es único para cada entidad. Saludos Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1071

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Si no me equivoco es este BSABESBBXXX

Puedes confirmarlo con el banco, es único para cada entidad

Saludos

Perfecto!!!
Lo acabo de poner y es correcto

Muchas gracias Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Ir arriba Perfecto!!! Lo acabo de poner y es correcto. Muchas gracias Airam2103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1538

Votos: 0 👍
Me parece que he metido la pata, porque he pedido la tarjeta y no sabia que costaba 6 euros recibirla en casa, y me parece que hay sistemas para evitar ese pago, pero ya me he dado de alta en la web.
Ir arriba Me parece que he metido la pata, porque he pedido la tarjeta y no sabia que costaba 6 euros recibirla en casa, y me parece que hay... Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3305

Votos: 0 👍
dinodini Escribió:
Me parece que he metido la pata, porque he pedido la tarjeta y no sabia que costaba 6 euros recibirla en casa, y me parece que hay sistemas para evitar ese pago, pero ya me he dado de alta en la web.

Así es. Cualquier conocido que tengas te puede pasar el código y os hacen descuento a ambos.
Para la próxima Guiño
Ir arriba Así es. Cualquier conocido que tengas te puede pasar el código y os hacen descuento a ambos. Para la próxima Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1538

Votos: 0 👍
De todas maneras esta tarjeta le veo un fallo muy grande que permita sacar de cajero en el extranjero sin coste solo 200 euros al mes. En un viaje te gastas mucho mas, con lo que ya nace coja la tarjeta, y te obliga a tener que compaginarla con otras, lo que es un engorro tener varias tarjetas para este tema, así que de todas las que comentan en este foro, esta es la que me parece la peor. Es así o me equivoco?
Ir arriba De todas maneras esta tarjeta le veo un fallo muy grande que permita sacar de cajero en el extranjero sin coste solo 200 euros al mes. En... Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dinodini Escribió:
De todas maneras esta tarjeta le veo un fallo muy grande que permita sacar de cajero en el extranjero sin coste solo 200 euros al mes. En un viaje te gastas mucho mas, con lo que ya nace coja la tarjeta, y te obliga a tener que compaginarla con otras, lo que es un engorro tener varias tarjetas para este tema, así que de todas las que comentan en este foro, esta es la que me parece la peor. Es así o me equivoco?

A ver, es que depende de las necesidades de cada uno, como te comentaba el otro día.
Yo en los viajes pago prácticamente todo con tarjeta, efectivo apenas utilizo, por lo que no necesito ninguna tarjeta que me permita retiradas de cajero.

Lo que no existe es la tarjeta "perfecta", es decir que sea gratis, que no cobren comisiones por cambio de divisa, ni por operación, y que nos deje sacar todo el efectivo que queramos.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba A ver, es que depende de las necesidades de cada uno, como te comentaba el otro día. Yo en los viajes pago prácticamente todo con... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
dinodini Escribió:
De todas maneras esta tarjeta le veo un fallo muy grande que permita sacar de cajero en el extranjero sin coste solo 200 euros al mes. En un viaje te gastas mucho mas, con lo que ya nace coja la tarjeta, y te obliga a tener que compaginarla con otras, lo que es un engorro tener varias tarjetas para este tema, así que de todas las que comentan en este foro, esta es la que me parece la peor. Es así o me equivoco?

A ver, es que depende de las necesidades de cada uno, como te comentaba el otro día.
Yo en los viajes pago prácticamente todo con tarjeta, efectivo apenas utilizo, por lo que no necesito ninguna tarjeta que me permita retiradas de cajero.

Lo que no existe es la tarjeta "perfecta", es decir que sea gratis, que no cobren comisiones por cambio de divisa, ni por operación, y que nos deje sacar todo el efectivo que queramos.

+1
Yo he hecho viajes con 50 euros en metálico y el resto he tirado de tarjeta... Quiza no es la tarjeta adecuada para ti
Ir arriba +1. yo he hecho viajes con 50 euros en metálico y el resto he tirado de tarjeta... quiza no es la tarjeta adecuada para ti Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
dinodini Escribió:
De todas maneras esta tarjeta le veo un fallo muy grande que permita sacar de cajero en el extranjero sin coste solo 200 euros al mes. En un viaje te gastas mucho mas, con lo que ya nace coja la tarjeta, y te obliga a tener que compaginarla con otras, lo que es un engorro tener varias tarjetas para este tema, así que de todas las que comentan en este foro, esta es la que me parece la peor. Es así o me equivoco?

A ver, es que depende de las necesidades de cada uno, como te comentaba el otro día.
Yo en los viajes pago prácticamente todo con tarjeta, efectivo apenas utilizo, por lo que no necesito ninguna tarjeta que me permita retiradas de cajero.

Lo que no existe es la tarjeta "perfecta", es decir que sea gratis, que no cobren comisiones por cambio de divisa, ni por operación, y que nos deje sacar todo el efectivo que queramos.

Exactamente, la tarjeta perfecta no existe, por eso lo conveniente es tener varias, sin tampoco pasarse, porque, en mi opinión, es un engorro tener varias tarjetas cuya funcionalidad es prácticamente la misma.

Yo elegiría un par de tarjetas para viajar (dejando a parte las convencionales que utilizamos aquí), teniendo en cuenta su límite de extracción de cajero y su límite de pago.

Tienes razón, @Brigantina, en que hay países en los que prácticamente no es necesario llevar efectivo, pero también hay muchos países en los que resulta imprescindible llevar efectivo, bien porque los cajeros no funcionan, bien porque no existen, con lo cual hay que prever un poco de todo Guiño Amistad
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Exactamente, la tarjeta perfecta no existe, por eso lo conveniente es tener varias, sin tampoco pasarse, porque, en mi opinión, es un... Galyna Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23571
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
saona75 Escribió:
valtf Escribió:
saona75 Escribió:
Hola compañeros!!

Yo usé la Revolut para nuestro viaje a Islandia y sin problema ninguno. Recargada directamente desde mi tarjeta virtual y hacia los pagos a través del móvil (no tenía tarjeta fisica), hasta que el último día de nuestras vacaciones, mi tarjeta dejó de funcionar (mejor dicho, mi banco me capó y no pude volver a hacer recargas)

Mi marido trabaja en el banco, y al llegar nos enteramos que son ellos (los bancos) los que te hacen los bloqueos, supuestamente por seguridad. Hemos tendido que avisar que nos desbloqueen nuevamente para poder recargar la tarjeta a revolut.

Esto, como información 😁.

Ahora viene la pregunta


He leído lo del límite de 1000€/mes para pagos sin comisión en Revolut

No me queda claro cómo es eso...

¿No puedo hacer gasto por más de 1.000€?
(Entiendo que libre de comisión claro)

Me lio porque en Islandia gasté más de 1.000€ pagando con Revolut de ahí mi duda

Mi cuenta está a 0, la recargo justo en el momento de usarla

Gracias chic@s

Por un lado mírate esta publicación que hice el mes pasadó, ve arriba y abajo en el hilo porque comentamos varios foreros sobre el asunto del bloqueo de las tarjetas.

Puedes gastar más de 1000€, claro que si, por encima de esa cantidad has de aplicar la comisión para esa moneda que tenga Revolut en ese momento.

Aunque a veces recargo Revolut para hacer alguna compra, por lo general cuando más saldo pongo es justo antes de salir de viaje.


Si si, ya leí lo de los bloqueos, y eso lo tengo claro, al menos con nuestro banco, son ellos los que aplican el bloqueo.


Mi duda es con el tema de los 1000€ exentos de comisión….

Yo recargo en Euros, y pagaré todo con tarjeta (lo que no, llevaré algo de dólares). Si me dan opción de pagar en dólares o euros, elegiré la moneda local por lo que recomendáis
Entonces… tengo límite de 1.000€?

Creo que es sencillo, pero ahora mismo lo tengo tan liado que no consigo verlo…

Quizás mañana, estando despejada lo vea claramente 😂😂

Perdón por repetir la pregunta chic@s

Creo que si tu cuenta es en € y quieres pagar en otra moneda local, se aplica el cambio de Revolut de lunes a viernes, y en fin de semana algo más, pero sín límite.

Si ya llevas la moneda cambiada no hay comisiones

En retiradas, 5 extracciones o 200 euros y si no 2%
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Creo que si tu cuenta es en € y quieres pagar en otra moneda local, se aplica el cambio de Revolut de lunes a viernes, y en fin de semana... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 128, 129, 130  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube