Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 127, 128, 129  Siguiente
Página 2 de 129 - Tema con 2573 Mensajes y 449079 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Carme65
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-07-2018

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
osnofal Escribió:
Genial !!

Ya la he pedido y me la envían sin ningún cargo.

Muchas gracias por la ayuda 😉

Yo también la he pedido y me cobran 6,95 por el envío. La tarjeta es gratuita, a ver si me llega ya la próxima semana
Ir arriba Yo también la he pedido y me cobran 6,95 por el envío. La tarjeta es gratuita, a ver si me llega ya la próxima semana Carme65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Valtf
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2022

Mensajes: 475

Votos: 0 👍
He visto que Revolut en su app ha puesto una opción para localizar cajeros, es interesante porque aunque observo detalle de comisiones no especifica el monto, con lo cual supongo o no está informado o no ha sacado nadie con Revolut de él para indicarlo.

En el foro oficial de Revolut hay un hilo de gente que por su cuenta va poniendo los cajeros por donde pasa y el coste que han tenido en el mismo.
community.revolut.com/ .../61491/387
_________________
Saludos
Ir arriba He visto que Revolut en su app ha puesto una opción para localizar cajeros, es interesante porque aunque observo detalle de comisiones no... Valtf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Valtf
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2022

Mensajes: 475

Votos: 0 👍
Lo que hemos comentado en alguna ocasión. Lo del cambio de moneda es opcional y depende de la volatilidad de esa moneda. Puede ser ventajoso o no, pero como ya comentó alguien, es imposible como va a estar una moneda a futuro aunque puede haber cierta estadística que te indique si merece la pena o no.

Personalmente en viajes anteriores no he cambiado ni a pesos colombianos (no había cuenta en esa moneda cuando fui) ni a dólares americanos. No tuve problemas, pagaba con la tarjeta, y saqué de cajeros en alguna ocasión, aunque pocas. El coste que te aplique el propietario del cajero es independiente tanto si tienes moneda en libras en tu caso o en Wons, porque depende del banco o dueño del cajero la cobra o no y es difícil saber cuanto te cobrarán desde aquí, aunque ya parece que la gran mayoría te lo indican antes de confirmar el retiro.
_________________
Saludos
Ir arriba Lo que hemos comentado en alguna ocasión. Lo del cambio de moneda es opcional y depende de la volatilidad de esa moneda. Puede ser... Valtf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Mirakinpeix
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2009

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos - He estado leyendo el hilo y aún tengo una pequena duda sobre Revolut. Soy residente en UK, así que todas mis cuentas son de aquí Inglaterra. Me voy a Korea en unas semanas, y acabo de pedir la tarjeta fisica para tenerla por si acaso (tuve que pagar £5 por el envio de la tarjeta fisica).

Mi pregunta es: Ahora tengo £150 en mi cuenta de Revolut, y no se si deberia cambiarlos a Korean Wons antes de irme, así tendre wons en la cuenta de Revolut para cuando llegue allí poder sacar dinero del cajero koreano sin ningun problema? O mejor no hacer ningun cambio y dejar mi cuenta con los £150 y allí poner "pago con la moneda local" cuando haga pagos o saque dinero?

Perdonar si alguien ya ha comentado esto! Gracias!
Ir arriba Buenas tardes a todos - He estado leyendo el hilo y aún tengo una pequena duda sobre Revolut. Soy residente en UK, así que todas mis... Mirakinpeix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Valtf
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2022

Mensajes: 475

Votos: 0 👍
Coincido con Redok y Milo 88... Ni siquiera cambiaría lo que te vas a gastar en el viaje por el posible cambio que vaya a haber salvo que esté muy clara la dirección de la divisa, sino una cantidad estimada que me pudiera gastar en fin de semana, y seguiría haciendo que el cambio lo aplique Revolut. En mi último viaje a Colombia que duró unos 45 días, hubieron 1,43€ en gastos de conversión en fin de semana Con Revolut. Creo que no nos merece la pena el estar complicándonos con cambio para un lado y cambio para el otro... Sonriente
_________________
Saludos
Ir arriba Coincido con Redok y Milo 88... Ni siquiera cambiaría lo que te vas a gastar en el viaje por el posible cambio que vaya a haber salvo que... Valtf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4459

Votos: 0 👍
Hay una cuestión importante:
Revolut utiliza un cambio de moneda a lo largo de la semana que es dinámico (lo va calculando al momento del pago), pero el fin de semana le aplica un recargo adicional porque la tasa de cambio permanece inalterada todo ese tiempo.
No recuerdo ahora mismo cuánto es, pero pongamos que es un 1%
Si haces de la primera forma, cambias euros a florines el lunes por ejemplo a 1€/391Fl, y vas pagando en florines a lo largo de la semana, pagando siempre a precio fijo, el de la tasa de cambio del lunes.
De la segunda forma, tienes euros en la cuenta y haces una compra el lunes a 1/391, el miércoles otra compra a 1/394, el jueves otra a 1/390... Llegas el viernes por la tarde o el sábado y la tasa de 1/390 le aplica un recargo de un % en todas las compras del fin de semana.
Creo que va de viernes por la tarde a domingo por la tarde.

Por tanto no hay una forma "correcta" de usar la Revolut. Va a depender de varios factores.
Por ejemplo la antelación con la que compras la divisa. Ahora por ejemplo para Japón la gente está comprando yenes como loca porque está en niveles históricamente bajos. Si compras hoy a 163 yenes y dentro de cuatro meses ha subido a 140 yenes, pues tus compras han salido más baratas (también te puede pasar al revés y pierdes poder adquisitivo)
Suponiendo que cambias la divisa los días previos, no debería haber grandes variaciones a lo largo de esos días que vas a hacer pagos, pero te conviene tener fondos en esa divisa para los pagos en fin de semana, porque sabes que sobre la tasa de cambio habrá un recargo.

Yo creo que lo mejor es cambiar a moneda local una cantidad estimada que consideras que vas a necesitar en el viaje, sobre todo para evitar el recargo por cambio de divisa en fines de semana.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Hay una cuestión importante: Revolut utiliza un cambio de moneda a lo largo de la semana que es dinámico (lo va calculando al momento del... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3299

Votos: 0 👍
Jakijem Escribió:
Hola, nosotros tenemos una duda:

Acabamos de volver dos familias de viaje, y las dos hemos pagado todo con la revolut, pero cada una los hemos hecho diferente, y no sabemos cuál es la forma más conveniente de hacerlo:

- Una primero compraba la moneda extranjera, en este caso forints húngaros, e iba haciendo compras de forints según iba necesitando rellenar el "monedero" en Forints. La aplicación le aplicaba la tasa de cambio vigente en este preciso instante a esa cantidad que había cambiado y tenia una cantidad X de Forints en la cuenta, luego pagaba en Forints. Por ejemplo; cambiaba 100€ a Forints a una tasa (por ejemplo) de 1/391 (€/Ft), y obtenía 39.100 Forints (es un ejemplo), y en su monedero virtual tenia esos forints para ir pagando. Cuando se le gastaban volvia a comprar moneda extranjera.

- Nosotros in embargo, íbamos pagando todo en Forints directamente, sin preocuparnos de cambiar. En cada compra, me aparecía el importe en euros, pero estaba pagado en Forints, y en cada compra me aplicaban la tasa de cambio de mercado precisa en ese momento.

Nos preguntamos cuál es la forma correcta de utilizar la Revolut

En mi caso utilizo la segunda forma.
La primera conviene si sabes que el cambio es más beneficioso en el momento que cambias que en un futuro. Pero es complicado, por no decir imposible, saber cómo variará el cambio.
También te despreocupas si te sobra moneda local. Simplemente vas utilizando a medida que vais necesitando, como habéis hecho vosotros.
Ir arriba En mi caso utilizo la segunda forma. La primera conviene si sabes que el cambio es más beneficioso en el momento que cambias que en un... Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Jakijem
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2010

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Hola, nosotros tenemos una duda:

Acabamos de volver dos familias de viaje, y las dos hemos pagado todo con la revolut, pero cada una los hemos hecho diferente, y no sabemos cuál es la forma más conveniente de hacerlo:

- Una primero compraba la moneda extranjera, en este caso forints húngaros, e iba haciendo compras de forints según iba necesitando rellenar el "monedero" en Forints. La aplicación le aplicaba la tasa de cambio vigente en este preciso instante a esa cantidad que había cambiado y tenia una cantidad X de Forints en la cuenta, luego pagaba en Forints. Por ejemplo; cambiaba 100€ a Forints a una tasa (por ejemplo) de 1/391 (€/Ft), y obtenía 39.100 Forints (es un ejemplo), y en su monedero virtual tenia esos forints para ir pagando. Cuando se le gastaban volvia a comprar moneda extranjera.

- Nosotros in embargo, íbamos pagando todo en Forints directamente, sin preocuparnos de cambiar. En cada compra, me aparecía el importe en euros, pero estaba pagado en Forints, y en cada compra me aplicaban la tasa de cambio de mercado precisa en ese momento.

Nos preguntamos cuál es la forma correcta de utilizar la Revolut
_________________
2022>Estambul, Pamukkale y Croacia
2019>Sicilia, Vietnam
2018>Lisboa, Sri Lanka
2017>Roma, Cotswolds y Londres
2016>Chamonix y Suiza
2015>Normandia y Bretaña
Ir arriba Hola, nosotros tenemos una duda: Acabamos de volver dos familias de viaje, y las dos hemos pagado todo con la revolut, pero cada una los... Jakijem Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 79 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Osnofal
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-04-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Genial !!

Ya la he pedido y me la envían sin ningún cargo.

Muchas gracias por la ayuda 😉
Ir arriba Genial !! Ya la he pedido y me la envían sin ningún cargo. Muchas gracias por la ayuda 😉 Osnofal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Valtf
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2022

Mensajes: 475

Votos: 0 👍
Yo no iría de viaje, sea a Europa o fuera de ella sin la tarjeta física. La tecnología va muy bien, pero cuando falla... Y más de viaje.

Como dices para pagar, pasas la tarjeta y ella convierte. Hay ocasiones que te solicita si quieres pagar en moneda local o en la moneda de tu tarjeta (euros en este caso). Aunque esto ocurre cada vez menos, siempre elegir moneda local para que Revolut te aplique el cambio. Si no lo haces así, es la entidad propietaria del datáfono la que lo aplica y es más desfavorable.

Cajero sin comisión hasta 200€ si tienes la cuenta estandar, pero recuerda siempre que el cajero si te podría aplicar una.
_________________
Saludos
Ir arriba Yo no iría de viaje, sea a Europa o fuera de ella sin la tarjeta física. La tecnología va muy bien, pero cuando falla... Y más de viaje... Valtf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Osnofal
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-04-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola,
* Pediré la tarjeta física por si acaso por si falla el móvil y por el cajero.

* Sobre la App Revolut yo tengo mi cuenta en Euros y no tengo que hacer nada, voy pagando con tarjeta y ya está … correcto ?


* Y sacar por el cajero sin comisión de Lunes a Viernes 👍

En el transporte cada uno usará una contacless.

Gracias por los comentarios
Ir arriba Hola, * Pediré la tarjeta física por si acaso por si falla el móvil y por el cajero. * Sobre la App Revolut yo tengo mi cuenta en Euros y... Osnofal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Valtf
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2022

Mensajes: 475

Votos: 0 👍
- La tarjeta física es necesaria por seguridad, si el móvil falla es la alternativa inmediata.
- Cada vez más, pero... Dependerá del lugar y lo tan avanzado que estén en haberlo implementado. Es Londres, pero de seguro algún cajero con banda magnética quede.
- No hace falta, hay quien lo valora dependiendo de lo que se vaya a gastar y para evitar esa comisión de fines de semana, pero depende de los gastos estimados por cada uno.
- Los finde hay comisión, no por el cajero que tendrás la famosa tasa del cajero, sino porque implicará el cambio de divisa si no tienes libras. De lo que no te librarás casi con seguridad es de la tasa comentada.
- Volviendo al punto anterior, depende de lo que estimes gastarte en efectivo.
_________________
Saludos
Ir arriba - La tarjeta física es necesaria por seguridad, si el móvil falla es la alternativa inmediata. - Cada vez más, pero... Dependerá del... Valtf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12548

Votos: 0 👍
osnofal Escribió:
Buenas tardes a tod@s,

Estas son mis dudas haber si me podéis ayudar sobre la tarjeta Revolut:

Para ir a Londres.

* Me pido la tarjeta Física, es necesario
* Hay muchos cajeros o cuales son para sacar con contacless sin comisión
* En la aplicación Revolut, me tengo que abrir una cuenta con Libras y hacer traspaso para cuando vaya pagando
* Es lo mismo sacar en un cajero entre semana y el finde
* Cuantos sacaríais en metálico para 5 días

Muchas gracias de antemano

Hola
La tarjeta física es conveniente pero no imprescindible
No necesita sacar dinero, en Londres se puede pagar con tarjeta en todos lados
No tienes q abrirte cuenta en libras
El finde hay comisión
Paga con la tarjeta

Lo q si es muy importante es que si se usa la tarjeta, o cualquiera, para el pago del transporte (metro, tren, bus, etc) es personal, o sea q si con ella se van a pagar mas personas hay q ir a taquillas
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Hola. La tarjeta física es conveniente pero no imprescindible. No necesita sacar dinero, en Londres se puede pagar con tarjeta en todos... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Osnofal
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-04-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas tardes a tod@s,

Estas son mis dudas haber si me podéis ayudar sobre la tarjeta Revolut:

Para ir a Londres.

* Me pido la tarjeta Física, es necesario
* Hay muchos cajeros o cuales son para sacar con contacless sin comisión
* En la aplicación Revolut, me tengo que abrir una cuenta con Libras y hacer traspaso para cuando vaya pagando
* Es lo mismo sacar en un cajero entre semana y el finde
* Cuantos sacaríais en metálico para 5 días

Muchas gracias de antemano
Ir arriba Buenas tardes a tod@s, Estas son mis dudas haber si me podéis ayudar sobre la tarjeta Revolut: Para ir a Londres. * Me pido la tarjeta... Osnofal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Budapest: Experiencias  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7410

Votos: 0 👍
@ROSA2024 para dudas sobre Revolut, mejor en el hilo de la tarjeta. Te dejo el enlace:

Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar - Foro General de Viajes Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar

En general es mejor pagar siempre en moneda local.


Amistad
Ir arriba @ROSA2024 para dudas sobre Revolut, mejor en el hilo de la tarjeta. Te dejo el enlace: Revolut: tarjeta débito para sacar en el... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Budapest: Experiencias  Publicado: Responder citando

ROSA2024
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-04-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
ptu2221 Escribió:
Después de hacer un viaje estupendo, paso a recoger mis recomendaciones, muchas de ellas, extraidas del foro:

IDIOMA: Está todo en húngaro e ingles (comidas, transporte, hasta en la publicidad), allí lo hablan bien y se entiende perfectamente. Si das indicaciones, enseña dirección (hay 14 tipos de vocales en húngaro y no es fácil hablarlo).

TELÉFONO Y DATOS: En mi compañía tengo llamadas y datos ilimitadas en España, al llegar fuera he usado datos sin límite (llamadas no hice, todo mensajería instantánea). Consulta lo hace tu compañía en Hungría.

VUELO: Escogí RYANAIR por combinación horaria desde Alicante aunque WIZZ también opera desde Alicante. En mi caso elegí PRIORITY para llevar dos maletas de cabina y elegir asientos por 50€ más, compré en su página.

TRASLADOS AEROPUERTO: Si tu hotel está cerca de trayectos de autobuses 100E (casi 6 euros/trayecto) o 200E (cada 10/15 minutos uno detrás de otro), puedes cogerlo. Otra opción, coger un taxi (BOLT con la aplicación, similar a UBER o CABIFY que te calcula el precio, ojo di las maletas). A la vuelta (como en la ida) puedes coger bus 200E incluido en abono de transporte: yo llegué desde el metro parada Kőbánya-Kispest cómodo para ir con maletas (solo una escalera para bajar, resto mecánicas), 4 paradas hasta aeropuerto.

TRANSPORTE: Descargar la aplicación BUDAPEST GO y comprar el bono de 15 días (cuesta 2 euros más que el bono de 72 h y te evitas de estar ticando a la entrada y salida de todo. En los autobuses enseñarla al conductor. Está la opción de llevar para más de una persona en un sólo móvil, yo no lo hice por no haberlo leiío bien, aunque por otro lado permite no ir todo el rato juntos. Funciona todo en hora y a la perfección tranvía, metro, tren, autobuses con Google Maps. Hay inspectores que te piden revisar tu bono en la aplicación (me lo hicieron 3 veces pero no me pidieron dni). Alquiler de bicis y patinetes eléctricos.

HOTEL: Hotel Diana Club, de 9 (luego diré porqué no 10). Desayuno incluido buffet salado dulce, nevera para meter cosas al frío, usb en tv para pelis y series, camas cómodas, wifi, sin ruidos, renovado hace poco, personal muy amable (hasta hay una chica que habla español perfectamente), ducha y baño impecable, máquina café (NFC), máquina agua y refrescos (solo efectivo), tranvia a 50m y autobus casi en la puerta (a 3 paradas de tranvía del metro y 20 minutos del centro). Supermercados Aldi y Lidl a 500 m (de 6.30h hasta las 20h). El 10 no se lo doy ya que en la zona a partir de las 20 h. No hay opciones de comida (hasta las 22 en la gasolinera a 200 m. Algo puedes ver). Casi perfecto. Compré en Booking y me incluyó el traslado del aeropuerto al hotel al llegar.

DINERO: Sacar dinero allí, en la avenida Vak Bottyán u. Donde se coge el 100E, cualquier casa de cambio tienen similares comisiones y hay competencia. También puedes hacerlo en esa avenida, en el banco OTPBANK sin comisión de cambio de moneda. Sólo lo he necesitado el cash para pagar en calle y sobre todo para hacer pis ya que los baños son de pago (200 florines o 1 euro), por lo que interesa más en florines (396 florines son 1 euro). Yo con tarjeta REVOULT virtual en móvil con NFC, me apañé de todo, sin comisiones y con un cambio de divisa excelente. Iba recargándola de mi banco al momento cuando me hacía falta más euros en la Revoult. OJO: PAGAR SIEMPRE EN FLORINES, NO EN EUROS. Estate pendiente antes de pasar la tarjeta.

COMIDA: No he visto ciudad con tanta oferta a un precio tan genial para un español. Restaurante Menza para darte un capricho (pide la tarta húngara). Comida típica húngara Langos, Chimney,y Sopa Gulash y Spatzle (carne estofada con pasta húngara). Ve otras recomendaciones. Horas de comida de 12, cena 18. Todo cerrado a las 20 h excepto zona centro Pest tras Sinagoga y bares (Ruin).

TOUR: El primer día recomiendo contratar un freetour en tu idioma nativo, incluso te pueden ofrecer otras opciones que seguro te van a resultar interesantes (freetour por otra zona o incluso uno de bares (ruin). En mi caso lo hice con Civitatis por PEST y con GuruWalk por BUDA (bastantes escaleras al estar en montaña, con opción ascensor si lo necesitas).

PASEO POR DANUBIO: Mi opción fue LEGEND CRUISE, muy recomendable con una bebida al atardecer. Al final de Isla Margarita a la derecha junto al Balneario termal, vi que había un cartel "Public Boat" pero no lo investigué al haber hecho el paseo ya.

BALNEARIOS: no era una opción que queríamos hacer. Aunque si te gusta el ajedrez, tienes posibilidad de entrar al balneario Szechenyi y jugar dentro del agua con un húngaro (recuerda llevarte gorro, bañador, toalla y chanclas si no alquilalo dentro).

OPERA: Hay una visita pero recomiendo revisar si hay alguna obra para ver en tus fechas (si hay localidades una semana antes o el mismo día 3 horas antes por 3 o 6 euros representación). Muy chula.

PARLAMENTO: Más recomendado. Realizar compra desde España desde su web (recuerda tarjeta Revoult para no tener problema), lleva audioguía incluida. Muy recomendable. Si no lo llevas impreso en papel, te dan tu entrada física allí en información (llegar 10 minutos antes).

MERCADO CENTRAL: Hay que verlo y si quieres, comer o comprar embutido fresco, es una buena opción.

IGLESIA SAN ESTEBAN: Yo entre Viernes Santo y era entrada libre (sin subida al ascensor de la cúpula), tríptico en español con explicación, reliquia mano San Esteban y cristo pintado con una curiosidad. Bonita, pero no me impresionó. Las vistas desde Buda son impresionantes.

VISITAS EN LOS ALREDEDORES: en Sztendre (20 km. Al norte) el sábado tuve la suerte de ver mercadillo artesanal (sólo pago en efectivo), compré los souvenirs en tiendas a buen precio (estaba todo en euros y florines húngaros sin abusos), paseo por sus calles y el margen del río y comida en restaurante en terraza (mucha oferta). Si te sobra tiempo, en el centro de la ciudad tienes un parque tipo Central Park con bares, zoo y muchas zonas verdes para tomar el sol y pasear (isla Margarita). Al final de la isla, junto a Balneario termal, tienes enlace de bus para volver al centro (no merece la pena el jardín japonés).

NOCHE DE COPAS: Según nos dijeron la marcha en esta ciudad en Los Ruin bar son una opción muy buena (hasta las 4 de la mañana si aguantas) incluso hay un tour por ellos con guía. Ojo si estás alojado demasiado cerca...

BEBIDA: Cervezas Borsodi y Dreher, Palinka (licor de frutas y cereales) y Unicum (licor de 40 tipos de hierbas usado incluso como remedio para el resfriado). Quedaron pendientes los vinos, champagne y Fröccs para el verano (vino blanco o rosado mezclado con soda). Tienes visita a la fábrica de cerveza Dreher en Budapest.

Espero haber sido de ayuda, recopilando datos de mi viaje igual que lo he hecho de otras personas.

Hola, gracias por la información, tengo una duda, al pagar con la revolut en los establecimientos, ¿ he de indicar cuando me traigan el datáfono que quiero pagar en florines húngaros o cómo funciona? es algo que no tengo muy claro, ya que si pago en euros al cambio que me hagan en los locales de Budapest, a lo mejor el cambio no me beneficia.No sé si me he explicado... O tengo que hacer algo en la aplicación
Gracias!!
Ir arriba Hola, gracias por la información, tengo una duda, al pagar con la revolut en los establecimientos, ¿ he de indicar cuando me traigan el... ROSA2024 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: uso en Corea del sur ✈️ Foro General de  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18735
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias @Carrio. Bienvenido Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari escribió: Gracias @Carrio. Bienvenido Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Revolut: uso en Corea del sur  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10413
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Docenas de pagos y alguna retirada de efectivo sin problemas en corea del sur, y tirando de la cuenta ya en wones para no tener comision de findes
_________________
Ir arriba Docenas de pagos y alguna retirada de efectivo sin problemas en corea del sur, y tirando de la cuenta ya en wones para no tener comision... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Mirakinpeix
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2009

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Jony_ Escribió:
Hola! Muy buenas!

Revolut no te cobra nada de comisión por sacar en cajero hasta la cantidad que tengas contratada en tu plan. El básico es de 200€.

Eso sí, depende del cajero que utilices puede tener alguna comisión el banco local.

A veces hay promociones y dan la tarjeta física de forma gratuita. Si no, me temo que la única solución es pagar los gastos de envío.

Espero haberte resuelto tus dudas, un saludo!

valtf Escribió:
Tasa en cajero aunque debes consultar la tabla de Revolut, lo que casi con seguridad te cobrarán es la tasa del cajero.

El uso de la tarjeta si el cajero tiene tecnología contactless, probablemente no te haga falta, pero esta tecnología no está disponible en todas partes, por lo que yo llevaría la tarjeta física.

La tarjeta de Revolut es gratis, pero el coste del envío son unos 6€.

Gracias a ambos por la respuesta! Voy a pedir la tarjeta fisica y así me libro de cualquier sorpresa una vez allí. El cambio de divisas (de Euros a la moneda local de Korea) lo voy a hacer una semana antes de viajar así ya lo tendre todo apunto.

Muchas gracias de nuevo! Heart
Ir arriba Gracias a ambos por la respuesta! Voy a pedir la tarjeta fisica y así me libro de cualquier sorpresa una vez allí. El cambio de divisas... Mirakinpeix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Valtf
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2022

Mensajes: 475

Votos: 0 👍
A ver... Yo lo entiendo como que los ingresos en Revolut (como cualquier otro banco). A lo que se refiere es a tener ingresos como puedes tener la nómina en un banco o cobras por un servicio cualquiera.

Cuando tu cambias divisa, estás comprando (como una compra cualquiera), no es que te estén pagando por ellas.
_________________
Saludos
Ir arriba A ver... Yo lo entiendo como que los ingresos en Revolut (como cualquier otro banco). A lo que se refiere es a tener ingresos como puedes... Valtf Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4459

Votos: 0 👍
Si tienes saldo en yenes en tu Revolut, cuando hagas un pago con la tarjeta, se te cargará directamente sobre ese saldo. Solo cuando se acabe, cargarían sobre los euros que tengas.
Es automático no tienes que hacer nada ni decir nada
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Si tienes saldo en yenes en tu Revolut, cuando hagas un pago con la tarjeta, se te cargará directamente sobre ese saldo. Solo cuando se... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 127, 128, 129  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube